Lord-Nicon escribió:Que tal anda el juego en rendimiento? mucho pop-in? me imagino que va a 30 fps.. espero constantes, pero tiene algo de screen tearing?
no entiendo mucho de conceptos tecnicos pero te comento:
ultimos juegos de coches que he jugado : NFS: HP, y gt5 ..... xD pues cuando juegas a este lo primero que piensas es "bufffff, bastante malo graficamente". Lo se, lo digo comparandolo con dos muy buenos en graficos pero es asi.
Yo el motor grafico lo veo antiguo, como si no estuviera a la moda actual, como si fuera de los primeros años de 360 y ps3. Para excusar el juego, me imagino que no debe ser facil tener un mundo abierto y tener unos graficazos.
Sobre los fps no lo se oficialmente pero no creo que vaya a 60, juraria que no, debe ir a 30, ademas como pasa con otros juegos con la vista interior aun parece que vaya mas lento.
Mientras corres tambien he visto como de repente se genera un arbol, o como se va generando vegetacion mientras me voy acercando, esto es popin?
Y los coches pues cumplen, pero sus texturas son muy pobres, y los efectos de luz dejan bastante que desear.
Una vez dicho todo esto pues diria que graficamente es correcto, ni mas ni menos. Su puntu fuerte no es claramente los graficos, en esto creo que todos vamos a estar de acuerdo. xao