[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

Esta noche podriamos quedar para pasear todos por la isla.
Lo digo ahora temprano para que la gente lo vea.
djacura fuiste tu verdad el que me dijiste lo de la ruta de la musica del TDU?
como saco yo eso desde mi cso, lo veo muy lejos :S
Nadie quiere quedar esta noche para ir por la isla?
pamali os veo on y luego off :S
esta noche damos unas vueltas si tu quieres.
lo que pasa que luego conduciendo de camino te vas encontrando retos e historias y no coincidimos.
por eso dije que djacura organizase algo.
XD esque estamos todo el dia yo i ZOwle intentanod jugar pero no nos vemos en el mapa...
Si quieres ahora voy a jugar un rato online(Quien dice un rato dice pasarse toda la tarde XD)

PD: Ahora me fijado que djacura ha puesto mi imagen en el primer mensaje :D
quien yo? yo no ehh michael jackson??' xdd

bueno os tengo una sorpresa para hoy...
(mirar primer post parte final) si cualquier cosa decidlo.

saludos
Yo me apunto al paseo. Coche: una mierda... [sonrisa]
Podeis poner un mapa de donde es eso por favor.
Saludos
Me apunto a lo del paseo! Por cierto tengo 1.700.00 Cr... que me pillo? Ya tengo el avión y no se que mas pillarme...
Yo estoy como tu, tengo 1.100.000 para gastar y no se que cojerme.......me iva a cojer el ME-FOR-TWELVE el de los 400km/h de serie, pero dice que hay que quedar primero en todos los retos "supercar" para poder comprarlo....supercar?¿ que yo sep los restos van por categoria: a,b,c,d.....no palabrejas xD que se referirá a las A?

Creo que a lo mejor me cojo un combinado del Salee S7 Twin-Turbo(365Km/h 555.000Cr) y el Volkswagen W12 coupe( 350km/h 350.000 Cr).

Con estos 2 ya tendré 12 coches. Luego pondré unas capturillas de todo el arsenal [beer]

P.D: Me parece rarisimo el tema del %................despues de la clase maestro ya no hay mas creo, por lo tanot ahi ya tienes desbloqueados todos los retos......clubes no puede haber muchos mas porque mas o menos tengo coches de cada estilo.....no se.....de donde sale tanto %?¿
hola a todos tngo un ploblema en le online:

cuando me meto en el modo online, todo muy bien, en el mapa un monton coches (240-250) pero en el juego, nunca veo ninguno
es de mi juego o ke???
slaudos y gracias
Probe la promo y me quede con un buen sabor de boca, pero ahora con los fallos y todo corregido, solo puedo decir que puedo es juegazo con todas las de la ley. Yo soy PRO, tengo 3 casas, y un huevo de coches...
djacura Muy bueno lo del final del primer post.
Yo m apunto al paseo, pero creo que si fuera mas tarde por las 23h o 23.30H habria mas gente.
si sin problema si os va mejor a las 22:30 o 23:00 como querais.

Imagen

la zona es esa para el que no sepa donde es, dentro de descampado desierto que parece un volcan.

yo ya soy expert y ya tengo el avion tambien y nueva casa, asi que de pm.
Por mi que sea a las 22:30, por cierto hoy no he visto a ningun coche, iba detrás de ellos pero no los veía, espero que luego si nos veamos.
Saludos
P.D No cojais coches muy buenos que yo solo tengo un 350z
me puedes apuntar a mi tambien. mi nik es : cordobeee

saludos y asta esta noche
Eight está baneado por "adiós!"
Una preguntilla....
Donde se pueden vender los coches??
esque he ido al confesionario y no puedo venderlo,o nose....

salu2!!

Nick en el game:Eight ;-)

salu2!!
Al comprar otro y no te llegue el dinero lo puedes vender para ayudarte a pagarlo :-)
Por mi a las 22.30 o las 23 me va bien
Yo voy a ir acercandme por alli.
Acavo de comprarme esta coche:

Imagen

Es muy caro por lo que corre pero me encanta su exterior.

Y ademas he echo esta foto que yo creo que ha quedado muy bien:

Imagen

PD: Yo voy tirando para el sitio de la quedada.
Estamos todos por ahi pero no nos vemos.
Saludos
no hay nadie en el lugar de la quedada
sigue sin aparecer nadie
yo ahora voy que taba cenando.

probar una cosa, si veis que estamos en el mapa pero en el juego no nos vemos, entrais en el mapa y esperais que se actualice y si veis que las redondas de prohibido desaparecen de alguien entrar otra vez al juego y tendriais que ver a esos, yo asi consigo ver a la gente muchas veces cuando no los veo.

probar si sale bien ya sabemos solucion. saludos tahora
os veo en el mapa pero no en el juego... :s

iré a algún restaurante, nos vemos!
Joe si no hay nadie ni en el mapa ni en el juego

EDITO: voy a algun restaurante
que es un restaurante en el juego y donde esta?? xDDD

voy para el juego, nick: hyrank
ya lo habran preguntado seguramente, pero como acepto un duelo cuando me invita otro jugador ? como invito yo ?

solo me aparece la opcion de darle al triangulo para cancelar
Havohej escribió:ya lo habran preguntado seguramente, pero como acepto un duelo cuando me invita otro jugador ? como invito yo ?

solo me aparece la opcion de darle al triangulo para cancelar

justo cuando te dá esa opcion debes "dar a la tecla direccion " y que el triangulo señale en OK
porque si dices que puedes cancelar, (lo haras sin querer) ya lo tienes hecho,
solo cambia la posicion con el cursor y acepta con el triangulo.

[mad]
editado los saves no van online :S
El save lo acabo de bajar y no va.
A ver si alguien me ayuda: he ascendido a aficionado y me he comprado un wolkswagen y ahora cuando voy a competir en los retos no puedo.
Saludos
que le pasa al modo online, os veo en el mapa pero en el juego no veo a nadie. ke s lo ke pasa?? y cuando me voy a meter en una partida de una cafeteria, me dice pueto de enlaze no encontrado, eso ke s lo ke es???

saludos y gracias por la ayuda
Jejeje, Maria yo tengo un 10%:

Imagen

Podriamos poner todos nuestras partidas guardadas...
los retos son permitidos o restingidos tambien por las diferentes clases de coches ...
aveces tienes que usar un coche clase C [360º]
aunque no te guste para correr en los clubs de c o retos de clase c...
:) ahora tendras el VW12 e [+risas]

[qmparte] Pamail pues claro subela :) que la tuya es mas [+furioso] que la mia :)

fadolf deberia irte,¿ no tendras el promo ?, que su carpeta nueva es ULUS102490000 y no TDU100010000 de la promocional
???
solo falta el pic1 o el fondo del que subí :)
Si tengo ese creo, pero como todos los retos los tenia de novato ahora los que hay de aficionado no me dejan entrar, digo yo que sera por eso.
Saludos
P.D Estoy online ahora
Mirad lo que teeeeeengo:

Imagen
Imagen

Zack, para conseguirlo tienes q acer unas 5 carreras q se llaman supercars y te lo dan ^^

Esta de puta madre y suena como un avión.

Yo tengo un 19% de progreso. ^^

Saludoooooos
mareeeee mia 19%
[reves] [reves]
pero ¿ese está ya retocado [babas]Zowle?
por que alomejor corre aun mas :O
Esta mejorado claro xD Oye decidme un sitio donde pueda pillarme velocidad q kiero ver cuanto pilla.
Ese coche!!! acabo de darme de ostias con el, lo llevaba un tal scorpeeon o algo asi
Meteos ahora si podeis que si va el server.
Saludos
Voy a ponerme online un rato :D
maria_piespi escribió:fadolf deberia irte,¿ no tendras el promo ?, que su carpeta nueva es ULUS102490000 y no TDU100010000 de la promocional
???

No, tengo el full, porque me acabo de bajar el save de pamali y me ha dicho que si queria sustituir y le he dicho que no.
Saludos
Si os poneis alguno de los saves de internet, `primero hacer una copia del vuestro EEEH!

PD: estoy online a ver si alguien quiere competir o pasear...
donde estas tu pamali???
Estoy en el Taller tuning de Mc Cully ven alli, te espero
EDITO:Espera, mejor kedamos en algun otro sitio
ya e llegao pero no te veo por ningun lado, ni a ti ni a nadie, ke le pasa a mi juego???????

EDIT: ALGUIEN PUEDE VER A ALGUIEN????!!!!
yo tampoko te veo. Pues me voy a hacver las carreras supercar
oko, pero una pregunta: esto ke sta pasando, pasa muy amenudo???
No subais los saves porque para jugar online no valen, tendriamos que jugar con las cuentas del dueño del save asi que.
Saludos
OK he borrado el mensaje donde he subido mi sav.
se ke soy un poco PESAO pero, que le pasa al modo online, os veo en el mapa pero en el juego no veo a nadie. ke s lo ke pasa?? y cuando me voy a meter en una partida de una cafeteria, me dice pueto de enlaze no encontrado, eso ke s lo ke es???

saludos y gracias por la ayuda
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711