[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

pues que no encuentres a nadie en un restaurante online, será que no hay partida creada.
si la hay la verias en el mapa , da a select para ver retos , jugadores y lugares clave,
Fíjate en los puntos rosas, que son los lugares ONLINE
puede que tambien este creada pero tu coche sea de clase no permitida.

o que te has caido del server, aunque eso lo debes ver y aceptar para reconectar.
reinicia el juego, y en mapa ves los jugadores... almenos eso es facil.
oko, muchas gracias por la ayuda, ya no pregunto mas, xDxdxdxdxd

saludos
si no te surgen dudas :)
pero si te surgen no tienes porque creerte un pesado
besos.
Ya tengo el Koenigsegg CC8S:

Imagen

Imagen

Algo menos rapido que el avión y por fuera son casi identicos.

Llevo un 24%
De donde sacais la pasta?? algun truco o algo??
Saludos
Me acaban de dar un Chrysler Firepower... esta bien por fuera y por dentro (motor) no es que sea muy rapido, es clase C. Por cierto tengo 3 millones de Cr y nada... no se que mas pillarme! xD

Saludos.
ZOwle, que bonito es :p
sácalo esta noche que hay luna llena :)
ahora no recuerdo donde pillé los 413kmh,
solo hize la foto, ya posteada, y recuerdo que lo siguiente fue un ostionazo inmenso :D
mira el mapa, aunque no se si te guiaras.
Imagen
era por las montañas con enormes rectas , no era autopista, que tambien son buenas, pero ésta era carretera comun, yo creo que era camino al faro famoso pero en una carrera, ya que podras ver que esta el crono puesto, para mi que es una de esas llamadas EL LARGO VIAJE ..
la de 88km de distancia

fadolf, pues ganando retos, cuanto mas dificiles, pues ganas mas CR.
mirate por el hilo atrás, que estan los mapas posteados con 1.000.000Cr ganando una carrera de 166km :D :D por ejemplo
45 minutos con la X pulsada a todo gas :D
juer, yo soy un patata, solo llevo un 9% y 1 kilillo
HyRaNk escribió:juer, yo soy un patata, solo llevo un 9% y 1 kilillo

Yo un 8% y 200.000cr.
->Que me recomendais: comprarme una casa u otro coche?
Saludos
depende de los coches y las casas ke tngas. yo me pillaria un carro
cordobeee escribió:depende de los coches y las casas ke tngas. yo me pillaria un carro

Solo tengo una casa.
Edito: me he comprado un coche.
Saludos
¿sabeis la existencia de inmobiliarias que vendan casotas de 20 coches?
por que plazas de garaje de 10 ya se quedan excasas, y tener dos casas... [idea]

es que como empieze me compro de todo.
pos nada!!!! sigo sin ver a nadie. voy a "COMPRAR" otro JUEGO :( :( :(
Donde vende uno los coches que tiene conseguidos?
toede^^ escribió:Donde vende uno los coches que tiene conseguidos?

los vendes, cuando compras otro si t ace falta.

p.d.: me podeis pasar por mp vuestros msn´s tngu nua duda ke no se puede poner aki (maria_piespi, fadolf, pamali, djacura.........)
Ya tengo el Chrisler ME Four TWELVE. Por fin.
Para conesguirlo teneis que completar los 5 retos supercar.
Donde puedo comprar algun coche de clase E? ando un poco perdido, me he hecho bastantes carreras pero tampoco es que tenga mucho dinero [maszz]
toede^^ escribió:Donde puedo comprar algun coche de clase E? ando un poco perdido, me he hecho bastantes carreras pero tampoco es que tenga mucho dinero [maszz]

Pues vas a un concesionario y lo compras [poraki][sonrisa]
Ej de coches clase E: alfa romeo, mercedes viejo, etc
Saludos
Buenas gente, ¿me recomendais el juego?, estoy dudando entre este TDU o el MotoGP
Que tal la dificultad? quiero un juego largo a monojugador pero que me deje "relajarme", es decir largo pero no con carreras imposibles de superar. :-p
¿Te dejan seleccionar dificultad a tu gusto?
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, ¿me recomendais el juego?, estoy dudando entre este TDU o el MotoGP
Que tal la dificultad? quiero un juego largo a monojugador pero que me deje "relajarme", es decir largo pero no con carreras imposibles de superar.
¿Te dejan seleccionar dificultad a tu gusto?

Yo te recompiendo el TDU. Es largo...que lo filpas porque yo llevo unas 20H mas o menos y solo tengo completado un 11% del juego.

Y la dificultad... al comienzamiento es muy dificil aprender a girar, pero con el tiempo es mas facil, ya que sabes mas y tienes mas coches....
Y tambien siempre puedes jugar online que esta muy guapo.

Yo cojeria el TDU, a parte el Moto GP es bastante corto por lo que se...
para mi que es una de esas llamadas EL LARGO VIAJE ..

[flipa] hostia.... 88 km
Estais online ahora?? Por cierto, sino va el online podíamos enviar un mensaje a los de atari X-D para que hagan algo.
Que luego no hagan nada vale, pero por lo menos lo hemos intentado.
Saludos
Pues hay una de 166KM

[flipa] [flipa]
¿a que altura ? yo llevo poquito acabo de desbloquear los retos de amateur.
Maestro: cuando llegues a tener 1.000.000puntos de experiencia XD
Fadolf escribió:Estais online ahora?? Por cierto, sino va el online podíamos enviar un mensaje a los de atari X-D para que hagan algo.
Que luego no hagan nada vale, pero por lo menos lo hemos intentado.
Saludos

si, eso es una buena idea, aunke como dices, despues pasen de nossotros

saludos
Ahora puedo teletransportarme q cualquier lado de la isla! Me ha puesto un mensajito azul de estos y ahora con pulsar sobre la carretera me lleva xD
Pero si el online no va que vamos a hacer, me dan ganas de tirar el juego a tomar por cu...
Tampoco les vamos a decir nada a atari: "Estimados señores de atari XD : Les comunicamos que sus servidores tdu(test drive unlimited) de psp van como el culo, y queremos saber si los pueden arreglar por lo menos para que se vean a los coches en el online" xDD que bien me ha quedao jeje.
Saludos
fadolf: para mi el online del TDU es de lo mejor que he probado, no mucho, pero si supera a los servers de EA :) ami me va genial.

cordobeeee deja atari quieto :) que he perdido la garantia del juego :D
ZOwle, porfavor cuenta algo mas de eso que mencionas....
que hiciste para ese mensaje, que la noticia es de lo mejor.

yo estoy online, lavando el coche en casa que le hacia mucha falta.

mias:
en el hilo hay imagenes de los lugares de 166km y 1500.000 por carrera ganada en dificil.
:-|
es justo en el pico de la isla, arriba izquiera, son iconos verdes, ahora no veo el post,
pero vamos hay fotos miratelas con tiempo, para no repetirnos.
joder alguien sabe como se hacen los tramos cuando te picas con alguno ? pone que con " X - Set Point " pero le doy y no hace nada...
Pa que me saliera pos nada, hice una carrera normal y me salió y yo.. pos na mu bien xD
maria_piespi escribió:cordobeeee deja atari quieto :) que he perdido la garantia del juego :D

oko jefa, yo tambien perdi la "garantia" XDXDXD
cordobeee escribió:oko jefa, yo tambien perdi la "garantia" XDXDXD

Ya somos 3 [666] X-D
Saludos
Havohej escribió:joder alguien sabe como se hacen los tramos cuando te picas con alguno ? pone que con " X - Set Point " pero le doy y no hace nada...

¿¿ni moviendo mandos??
aveces es el contrincante el que elije el recorrido ;)

ZOwle :) :) :) pero lo de teletrasnportarte a Todos los lugares de la isla, será porque has hecho ya algo mas que ganar una carrera ¿no?
Y lo de los retos, me acaba de enviar zowle uno y le he dado a aceptar y me dice punto de enlace no disponible.
Saludoss
P.D Vuelvelo a enviar
Maria estoy delante tuyo me ves? XD
Weno voy con un mercedes... si quieres hacemos una carrera.
Fadolf escribió:Y lo de los retos, me acaba de enviar zowle uno y le he dado a aceptar y me dice punto de enlace no disponible.
Saludoss
P.D Vuelvelo a enviar

eso mismo me pasa a mi cuando me intento meter en las cafeterias y tambien me ha pasado esta mañana cuando pamali me envio un reto. ke es lo ke pasa???
Pamali escribió:
Yo te recompiendo el TDU. Es largo...que lo filpas porque yo llevo unas 20H mas o menos y solo tengo completado un 11% del juego.

Y la dificultad... al comienzamiento es muy dificil aprender a girar, pero con el tiempo es mas facil, ya que sabes mas y tienes mas coches....
Y tambien siempre puedes jugar online que esta muy guapo.

Yo cojeria el TDU, a parte el Moto GP es bastante corto por lo que se...

Bueno gracias por contestar, creo que me hare con el juego un dia de esta semana.
Sobre la jugabilidad creo que ya la conozco, pues he jugado a la demo de la version de 360, asi que supongo que en jugabilidad seran casi igual. Yo practicamente me alegro de que no hayan motos [tomaaa] porque en la demo habia una moto y el manejo me parecio [mad]

Por cierto, ¿es muy jodido reunir dinero para comprar buenos coches?
Al comiezo si luego hay carreras que te da un huevo de dinero....
Hola chicos, siento no haberme pasado mucho por aqui. Ayer me cruce con 2 de vosotros (es que no os conozco a todos todavia...) y como llevaba una mierda de aston martin pase de picarme ni nada xDD. De todos modos muchas veces juega mi novia con mi user asi que no lo tengais mucho en cuenta.

Me he leido todas las paginas (que me ha llevao su tiempo...) y yo creo que los coches en rojo en los concesionarios, son los ultimos coches, es decir, los coches nuevos que nos han dado aunque porque yo creo que muchos de ellos si los he podido pagar...

Yo ahora voy a ver si me pillo el saleen que me parece algo mejor que el avion como vosotros le llamais. Tengo hecha una lista con todas las caracteristicas de los coches de clase C y clase A asi que ya os la pasare por si os interesa...

Y lo de los clubs, es posbile que con cada marca de coche salga un club distinto a la vez que con cilindradas, nacionalidades, clase... lo digo porque al comprarme el aston martin me abrieron un club de aston martin, otro de v12 y no se si otro mas de no se que era...
PASEO ESTA NOCHE: Lugar: Diamond Head pero en la casa esa, no espereis dentro de la casa sino a la puerta.
Hora: 22:00 ;;; 22:30
Coche: sin restricciones
Saludos
ok lo pondre en primer post,

Imagen

este coche va bastante bien, un poco tocho por eso el crysler este, un detallazo el circuito que hay al lado del aeropuerto, yo lo pense al inicio ojala haya algun circuito por ahi y por lo menos pensaron en eso. ahi se podrian hacer buenas carreras. saludos
djacura :O ese circuito debe estar muy bien para las carreras, si si.
pamali: no yo no te ví, estaba con la musica alta y lavandolo :) :)
vale esta noche espero pasarme por el diamond head ;)
besos.
Fadolf/djacura poned mejor a las 23H, que el otro dia no nos entendimos... tenemos que poner una hora fija.

PD: Maria te hize fotos (no mal penseisXD), sin querer que empuje barranco abajo XD, no viste uqe tenias tu coche avion en la carretera de abajo?
XD
es cierto, es mejor a las 23.00, 23.30
Pues nada, tengo coche y choza nueva. [beer]
Imagen
En cuanto a lo de la hora: 22:30 ok?
En cuanto a lo del circuito: lo he estado probando y está bastante bien.
Imagen
Otra cosa: compraros un aston martin vanguish, pasaros el campeonato(son 3 circuitos) y os daran un coche valorado en casi 1 millón.
Saludos
bueno he puesto las 23:00 para los que cenan tarde y con calma etc. mejor asi, si cualquier cosa decidlo. saludos
OK.
Ahora puedo teletransportarme desde cualquier sitio como Zowle.
Saludos
Yo también me apunto para esta noche ;)
Para el paseo de esta coche que coche cojereis?
Uno muy rapido como el avion o algo mas"normalito" tipo Lotus Elise?
PD: perdonad por la pregunta tan tonta XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811