[Hilo Oficial] Tetris Effect, del creador de REZ y Lumines

Lo tengo en PS4, pero este juego pedía a gritos estar en PC. Para los que tenemos casi todo el día el ordenador encendido, una partida rápida a esto es gloria.

Me parece increíble que no tuviese hilo oficial así que lo he creado y de paso he hecho una wiki, muy básica porque es la primera que hago y aun no controlo, pero bueno ya la iré mejorando.

Os animo a todos a probar el juego, a mí nunca me había ni llamado la atención Tetris hasta que probé este.
Soy el único al que le crashea después de las pantallas iniciales? Lo bajé y todo guay, me pasó esto, lo reinstalé y volvía a ir bien. Pero ahora me está volviendo a pasar lo mismo :-?
Una pasada de juego, lo probé sparrow una hora o así y sin cuelgues, otro modo de ver Tetris.
Cuando esté en Steam o GOG hablamos, a Tencent ni agua.
Overdrack escribió:Exclusivo solo de EPIC, no gracias.

Y no solo eso, si no que encima tiene los santos cojones de usar los servidores de Steam para alojar el modo VR, haciendo obligatorio usar esta plataforma si lo quieres jugar con las gafas.
El juego cuando esté en steam y lo bajen de precio, ó en páginas de Keys va a caer seguro
6 respuestas