[Hilo Oficial] TETRIS

Un pequeño up, debería ser delito que un hilo de Tetris pueda no estar en la primera página XD

Ya me he hecho con el juego, ayer estuve jugando un ratillo (miento, iba a ser un ratillo antes de dormir, fueron 3 horas...). Me está gustando bastante, aunque se me hace un poco raro cómo caen las fichas, no entiendo muy bien por qué.

Online he estado jugando a la batalla con tiempo, partidas rápidas y sin parar, muy viciante. El que tiene pinta de partir es la batalla por equipos, un par de veces me ha tocado una pareja decente y ha sido la leche. Os añado como amigos en PSN a todos los que habeis dejado nick. Allí me puse Hund05.

Saludos!
Wizard 5 escribió:Un pequeño up, debería ser delito que un hilo de Tetris pueda no estar en la primera página XD

Ya me he hecho con el juego, ayer estuve jugando un ratillo (miento, iba a ser un ratillo antes de dormir, fueron 3 horas...). Me está gustando bastante, aunque se me hace un poco raro cómo caen las fichas, no entiendo muy bien por qué.

Online he estado jugando a la batalla con tiempo, partidas rápidas y sin parar, muy viciante. El que tiene pinta de partir es la batalla por equipos, un par de veces me ha tocado una pareja decente y ha sido la leche. Os añado como amigos en PSN a todos los que habeis dejado nick. Allí me puse Hund05.

Saludos!

Lo más jugado es la batalla normal. Se te hace raro cómo caen porqué??
Dije cómo caen pero me refería más bien al movimiento/control me parece, porque caer, caen igual que en el Tetris DS y es al que más horas le he echado. Más que nada es que a veces no se queda la ficha donde debería, se pasa una posición de largo. Supongo que será cosa de la diferencia de cruceta o que se mueven izquierda/derecha ligeramente más rápido que en DS. De todas formas al principio tenía que estar corrigiendo a cada momento pero hace un rato lo tenía ya casi controlado, un par de veces se me ha quedado alguna pieza descuadrada pero mucho mejor que ayer.
adriamo escribió:alguien lo quiere comprar entre 3 o 4?

yo me lo compro contigo!
ro_383 escribió:

yo me lo compro contigo!

jajaja llegaste tarde! Ya lo tengo! Y cambiate esa firma que duele a la vista!
adriamo escribió:
ro_383 escribió:

yo me lo compro contigo!

no psa re noi! ahorrare un poco para el BO!
i ya me lo e kitao !
solo me queda el de 12 lineas del tiron ¿que variante me recomiendan?
davidmax escribió:solo me queda el de 12 lineas del tiron ¿que variante me recomiendan?

la variante de la paciencia. Mi novia lo consiguió en batalla online. Tenía un palo guardado y una montaña hasta arriba, y le vinieron dos palos seguidos. Suerte :p
Es que por una regla matematica son 3 tetris, 12 lineas de 20 que tiene de alto la matriz,solo se me ocurre que 1 Tetris tire 2 tetriminos-I >_< No se que hacer
davidmax escribió:Es que por una regla matematica son 3 tetris, 12 lineas de 20 que tiene de alto la matriz,solo se me ocurre que 1 Tetris tire 2 tetriminos-I >_< No se que hacer

pues eso, matriz casi llena, un palo guardado y 2 que vinieron seguidos: 3 tetris

edit: qué buenas partidas con javichu87 jeje, gracias a él me he sacado el trofeo de las 12 líneas [+risas]

lo que pasa es que como juego enciscao, cuendo llevo un rato me rallo mazo y lo tengo que dejar porque la cabeza me da vueltas :p
adriamo escribió:
ro_383 escribió:

yo me lo compro contigo!

eso ro cambiate la firma !
yo me lo compré hace una semana,

pero no me queda claro si un amigo mío puede bajárselo sin pagar nada "invitándole" yo.

Si se puede hacer, cómo es?
le das tu email y contraseña
crear usuario
introducir tu email y contraseña
accede al store
historial de descargas
buscar tetris
descargar
nunca borrar ese usuario
vaya que muerto esta este hilo,,,
decir que acabo de comprarmelo y aqui estoy todo enganchado.Solo tengo una duda.Se pueden quitar las cuadriculas de la pantalla??en el original no las llevaba y asi no me mola tanto jugar

y otra cosa,,¿que son los tpm?
creo que no se pueden quitar tendria que venir en opciones visuales o algo asi pero yo no lo he visto, y tpm podria ser tetris por minuto, a ver si te veo online
pues lo acabo de encontrar:
TPM (Tetriminos por minuto) = (fragmentos cayeron / segundos transcurridos) * 60
la verdad es que me lo iba a pillar pero me ha echado 1 poco para atras eso de no poder jugar online 2 desde la misma consola... se ha arreglado esto o sigue igual¿?

1 saludete!!
Hola, una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar. He jugado el juego y tengo el 100% del juego, lo que pasa es que hay un trofeo a priori sencillo de sacar que o no se como sacarlo, o simplemente no me salta por algun fallo, el trofeo es " el siguiente!" y en teoria salta cuando pasas a algun amigo en la mejor siguiente puntuacion, pero es que no me sale ningun amigo con mejor siguiente puntuacion, solo sale mi nombre. Estoy haciendo algo mal? Gracias.
hola,,tengo el juego al 100% y me faltan 2 trofeos,uno de ellos lo tengo claro,pero el otro no me salta ni a la de tres,es el de trabajo en equipo.Hay que hacer 2 lineas con una ficha compartida o algo asi pero no lo consigo.¿alguien podria ayudarme?he estado buscando por internet pero no me aparece.gracias
Busco a gente para hacer la compra conjunta. Si alguien se apunta que contacte conmigo.
belaam escribió:vaya que muerto esta este hilo,,,
decir que acabo de comprarmelo y aqui estoy todo enganchado.Solo tengo una duda.Se pueden quitar las cuadriculas de la pantalla??en el original no las llevaba y asi no me mola tanto jugar

y otra cosa,,¿que son los tpm?

las cuadriculas esas SI se pueden kitar, hay q desactivar la opción "fantasma" en las opciones
giovani escribió:Busco a gente para hacer la compra conjunta. Si alguien se apunta que contacte conmigo.

Vamos, que a partir del día 28 sólo se podrán compartir en 2 consolas...
Hola

quería hacer una pregunta a los que tienen el juego
¿no os parece un poco lento?.

Sobre todo comprado con el juego de otras consolas, es que si tuviera retardo en los movimientos.

No me gusta mucho por eso, y soy fanático del tetris.

Saludos.
72 respuestas
1, 2