[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

La gente hace preguntas porque quiere opiniones de personas que ya han hecho pedidos. Y antes de hacerlos pues les gusta informarse. Tampoco es para criticarlos. Se ayuda y ya esta.
cocran escribió:La gente hace preguntas porque quiere opiniones de personas que ya han hecho pedidos. Y antes de hacerlos pues les gusta informarse. Tampoco es para criticarlos. Se ayuda y ya esta.

Pues si quieren opiniones de personas que se lean los scripts que para algo se hacen, ¿no?
Pero es mas facil entrar y preguntar directamente sin leer nada, y una se mete aqui todos los dias y siempre me encuentro las mismas preguntas, para algo se curro coke la primera pagina, para que la gente la lea.

Antes de empezar a preguntar en el hilo y para más información sobre las camisetas, os recomiendo que os leáis el FAQ que está escrito a continuación. Haced uso del buscador, ya que muchas de las respuestas a vuestras preguntas estarán ya contestadas en el hilo (sobre todo en la v2). Entrad al hilo y en la esquina superior izquierda (al lado del título del post) os aparecerá una caja de búsqueda. Escribid el término a buscar y perded dos minutos en leer la información sobre el tema que ya esté escrita en el hilo
Yo no se tios, siento se un pesado mierdas...

Pero le envie a Bill hace 1 semana un correo para un pedido y no me ha respondido...
Estaba aconstumbrado al trato rapido de 30min. y ahora pasan dias y no se nada de él...

Saludos!
_DeV_ escribió:Yo no se tios, siento se un pesado mierdas...

Pero le envie a Bill hace 1 semana un correo para un pedido y no me ha respondido...
Estaba aconstumbrado al trato rapido de 30min. y ahora pasan dias y no se nada de él...

Saludos!

Prueba a enviarle un correo a : wavefutbol@gmail.com

es su nueva dirección
johny_chaparron escribió:

Saludos!

es su nueva dirección

Yo estoy igual que el compañero , supongo que bill tendrá muchos pedidos y en nada la cuenta nueve se le saturara , yo habla con el por la de wavetrade
johny_chaparron escribió:

Saludos!

es su nueva dirección

Como yo ya dije a mi me contesta todos los dias... insistirle un poco.
Parece que por fin tenemos dorsales del Madrid fieles al "95%" ;). Gracias por las fotos casur.

Edito: son de Salu

Imagen
coke escribió:Parece que por fin tenemos dorsales del Madrid fieles al "95%" ;). Gracias por las fotos casur.

Imagen

Ahora que dices coke, ayer en el partido del madrid, enfocaron en primer plano el dorsal de CR7 y si que tiene una ligera raya practicamente como la de esta foto.
Bien ahora a esperar que los demás vendedores dejen de usar el de la raya plata

En el partido yo me fije en lo mismo
estelamarinera escribió:Ahora que dices coke, ayer en el partido del madrid, enfocaron en primer plano el dorsal de CR7 y si que tiene una ligera raya practicamente como la de esta foto.

Claro :). Es lo que llevamos diciendo desde julio pero nadie hace caso XD. Ahora solo falta que esa raya en vez de ser en gris oscuro, sean en material "reflectante", aunque quizás sea ya mucho pedir...
Me acaba de pasar Jerry las tallas disponibles, pero las tiene en pulgadas...

Medium size : Chest size : 42 inches (Approx.)

Large size : Chest size : 44 inches (Approx.)

XL size : chest size : 45-46 inches (Approx.)

Me imagino que se referirá al contorno diametral no?
Porque una L se va a 112 cm,...que serian 56 cm radiales según imagino...(lo que quiero yo)
Algun entendido en tallajes? Para pedirle una 54-56 que narices le pido?

EDITO: Gracias Coke
Mutenroxi escribió:Me acaba de pasar Jerry las tallas disponibles, pero las tiene en pulgadas...

Medium size : Chest size : 42 inches (Approx.)

Large size : Chest size : 44 inches (Approx.)

XL size : chest size : 45-46 inches (Approx.)

Me imagino que se referirá al contorno diametral no?
Porque una L se va a 112 cm,...que serian 56 cm radiales según imagino...(lo que quiero yo)
Algun entendido en tallajes?

Así es
Hola,

Soy nuevo aquí, alguien me recomienda donde comprar la camiseta de Schalke de Raúl?
Una duda, qué es más fiable comprar a un vendedor o a una tienda?

Gracias.
fredomon escribió:menuda liada me ha hecho bill.

despues de pagarle el lunes de la semana pasada,le mande un correo para controlar mi pedido y va y me dice que no ha hecho nada, que se le ha olvidado que si quiere lo envia y eso que ya lo tengo pagado, asi que le envie otra vez el pedido y las direcciones por correo electronico

miedo tengo ya,a alguno de vosotros os ha pasado eso con bill??al final salio todo bien??

a alguien mas le ha pasado esto que me ha pasado??es para que me conteis vuestra experiencia que ando un poco preocupadillo
fredomon escribió:

despues de pagarle el lunes de la semana pasada,le mande un correo para controlar mi pedido y va y me dice que no ha hecho nada, que se le ha olvidado que si quiere lo envia y eso que ya lo tengo pagado, asi que le envie otra vez el pedido y las direcciones por correo electronico

miedo tengo ya,a alguno de vosotros os ha pasado eso con bill??al final salio todo bien??

a alguien mas le ha pasado esto que me ha pasado??es para que me conteis vuestra experiencia que ando un poco preocupadillo

No veo el problema. Os ahogáis en un vaso de agua.

Reenviale el pedido con las direcciones y ya está, ¿no? Las vas a recibir una semana más tarde de lo previsto, pero por lo demás no entiendo que preocupación tienes.
coke escribió:
fredomon escribió:

No veo el problema. Os ahogáis en un vaso de agua.

Reenviale el pedido con las direcciones y ya está, ¿no? Las vas a recibir una semana más tarde de lo previsto, pero por lo demás no entiendo que preocupación tienes.

pues porque en el mensaje que me ha enviado bill me pone que si quiero que todavia me envie el paquete,cuando se lo he pagado y todo por eso ando un poco mosqueado nada mas.
pero si me deciis que espere tranquilo,os hare caso que sois los que manejais
fredomon escribió:pues porque en el mensaje que me ha enviado bill me pone que si quiero que todavia me envie el paquete,cuando se lo he pagado y todo por eso ando un poco mosqueado nada mas.

Tú mismo has escrito que te ha dicho él que le reenvies el pedido. Mandaselo y ya esta, como si lo hubieras pagado y enviado hoy, ¿no? No te va a timar, tranquilo.
coke escribió:
fredomon escribió:pues porque en el mensaje que me ha enviado bill me pone que si quiero que todavia me envie el paquete,cuando se lo he pagado y todo por eso ando un poco mosqueado nada mas.

Tú mismo has escrito que te ha dicho él que le reenvies el pedido. Mandaselo y ya esta, como si lo hubieras pagado y enviado hoy, ¿no? No te va a timar, tranquilo.

ok tronco,muchas gracias :)
dkazo escribió:

BUZ, que quieres decir con lo de "AUTHENTIC" acaba en 76626 , que si acaba en esa numeracion es china y no es tailandesa o que? :S lo digo porque en el picasa de bill, esa imagen la pone tanto en las camisetas chinas y tailandesas.

P.D: Yo tengo la del inter y en la etiqueta sale esa misma acabada en 76626

era por saber si podía establecer una relación de etiqueta con ese numero con un fabricante chino .
XD solo por simple curiosidad:
C.S.I (Camisetas Sin Identificar jeje) [carcajad] [carcajad]
Hello, somebody know a China seller with the name start with CR and and with L, something like CR****L ( i don't know how many letters are the full name).

Thanks
jesse ya tiene la del schalke 04 pero sabeis si la tiene con la sedigrafia de raul?

saludos
apache123 escribió:jesse ya tiene la del schalke 04 pero sabeis si la tiene con la sedigrafia de raul?

saludos

Tio, y tanto te cuesta preguntarle a él??
tienes que escribir lo mismo pero en lugar de postear aqui, lo escribes en un mail.
apache123 escribió:jesse ya tiene la del schalke 04 pero sabeis si la tiene con la sedigrafia de raul?

saludos

Sí, la tiene porque le he pedido yo presupuesto y me ha dicho que sí...
mtguido escribió:Hello, somebody know a China seller with the name start with CR and and with L, something like CR****L ( i don't know how many letters are the full name).

Thanks

Crystal
Vendedor: SecretJersey/WinnySport

[size=125][b][color=#FF9900]m3dssimply[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home 10/11+ Ronaldo 7 + big LFP - Talla: S (46.5cm/60cm)
[/list]
[quote][url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8GOJIokI/AAAAAAAAGqM/C884RHB-PV4/s800/SANY6260.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8GOJIokI/AAAAAAAAGqM/C884RHB-PV4/s128/SANY6260.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8GzODy0I/AAAAAAAAGqM/1KvNBc4dlM8/s800/SANY6252.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8GzODy0I/AAAAAAAAGqM/1KvNBc4dlM8/s128/SANY6252.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8JfNuQ3I/AAAAAAAAGqM/294N7fEvDnw/s800/SANY6272.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8JfNuQ3I/AAAAAAAAGqM/294N7fEvDnw/s128/SANY6272.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8HxIKVMI/AAAAAAAAGqM/9f2UrYQIOI0/s800/SANY6263.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8HxIKVMI/AAAAAAAAGqM/9f2UrYQIOI0/s128/SANY6263.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8InCpo9I/AAAAAAAAGqM/Xn1lgTLMhN0/s800/SANY6265.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8InCpo9I/AAAAAAAAGqM/Xn1lgTLMhN0/s128/SANY6265.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8LjBk6ZI/AAAAAAAAGqM/4lUnQMEUMvc/s800/SANY6278.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8LjBk6ZI/AAAAAAAAGqM/4lUnQMEUMvc/s128/SANY6278.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8KP67mzI/AAAAAAAAGqM/0g9-vqZwAPo/s800/SANY6273.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8KP67mzI/AAAAAAAAGqM/0g9-vqZwAPo/s128/SANY6273.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8LBe7vSI/AAAAAAAAGqY/VFGEgMsSrEg/s800/SANY6274.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLs8LBe7vSI/AAAAAAAAGqY/VFGEgMsSrEg/s128/SANY6274.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 22,41€
[*]Precio x camiseta: 22,41€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La camiseta es de muy buena calidad. Las dos unicas pegas que le pongo es que el escudo es un poco mas oscuro que el de la camiseta original, y el fallo de la linea gris del numero (que lo tienen todas las replicas, de momento). Si no la camiseta seria perfecta.[/spoiler]
Hola!

Tengo una dudilla:

Es normal que lleve 20 dias esperando una camiseta pedida en ALLFOOTBALLSHIRT? lo digo xk viendo la media de envio veo que a la mayoria en 12 dias o asi les ha llegado... intento contactar con la web para que me den el numero de tracking pero no me responden al mensaje.

saludos y gracias.
A nadie le ha llegado aún la del Schalke04 de Krit ¿verdad?
estelamarinera escribió:
garciamendoza escribió:Hola

He estado mirando los distintos picassa de los vendedores de la primera pagina y he visto que algunos tienen equipaciones para niños. Pero lo que no he visto es la equipacion de Casillas para niños. ¿Sabeis de alguno que la tenga aunque no aparezca en el picassa?

Un saludo

Pues tu mismo te has respondido, sino salen en el picasa es porque no la tienen.

garciamendoza, pregúntaselo por e-mail a algún vendedor, puesto que hay camisetas disponibles y no aparecen en los picassas, como por ejemplo en el caso de la camiseta del Schalke, que tanto Jesse como alguno mas que no recuerdo sí la tienen disponible y no están en las fotos.
sanchez1987 escribió:Hola!

Tengo una dudilla:

Es normal que lleve 20 dias esperando una camiseta pedida en ALLFOOTBALLSHIRT? lo digo xk viendo la media de envio veo que a la mayoria en 12 dias o asi les ha llegado... intento contactar con la web para que me den el numero de tracking pero no me responden al mensaje.

saludos y gracias.

A lo mejor tardo mas en enviartela o se en aduanas ha estado un par de dias mas, no suele ser fijo el tiempo
Parece que Salu ha estado "de fábricas".

Os dejo su catálogo actualizado de camisetas, pantalones y medias + medidas de calzonzillos + medidas de niño (aunque ya sabemos que no suelen ser muy reales).

Ha actualizado bastante su Picasa. Ha puesto la morada del Real Madrid y no se si es la cámara o qué, pero tiene mejor pinta que la de Bill.

Salu Octubre 2010

¡Buenas noches!
He estado leyendo estos días el tema de aduanas que hay en la primera página y creo hay un par de cosas que se deberían actualizar. Eso sí, impresionante la cantidad de información que hay ;).

Por lo que he leído, se debería incluir el nuevo estado de cómo llaman ahora al paquete que paran en aduanas, es decir:

"En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario". Como digo, por lo que he leído en el foro lo llaman así ahora.

También se debería corregir donde dice "Todos los pedidos al extranjero pasan por nuestras aduanas", ya que sólo pasan por aduanas los paquetes de fuera de la UE, por lo que no es todo el extranjero. Los pedidos a Kitbag por ejemplo no pasarán por aduanas.

Mañana me llega una remesa de Winny, a ver si es tan bueno como he leído por vuestros comentarios.
coke escribió:Parece que Salu ha estado "de fábricas".

Os dejo su catálogo actualizado de camisetas, pantalones y medias + medidas de calzonzillos + medidas de niño (aunque ya sabemos que no suelen ser muy reales).

Ha actualizado bastante su Picasa. Ha puesto la morada del Real Madrid y no se si es la cámara o qué, pero tiene mejor pinta que la de Bill.

Salu Octubre 2010

¡Buenas noches!

No me va este enlace, por cierto, he mandado fotos de camisetas del AT. MAdrid de Winny al correo del picassa.
coke escribió:
mtguido escribió:Hello, somebody know a China seller with the name start with CR and and with L, something like CR****L ( i don't know how many letters are the full name).

Thanks

Crystal

Could you please tell me his e-mail or his website?

Thanks

Sí, eso me pasó a mi. Se le olvidó enviarme el pedido (y era grande).

Y después, se olvida ponerme los pantalones de dos camisetas del Barcelona de niño.

Pagado con envío por EMS, y desde el pago con su olvido y todo, hasta llegar a mi casa casi un mes.
Me esta costando horrores encontrar la camiseta de portero verde de España con la estrella talla S
blue_dragon escribió:Me esta costando horrores encontrar la camiseta de portero verde de España con la estrella talla S

No la vas a encontrar. Los thais solo tienen M y XL. Pero la M calza como una S. Un amigo que lleva M se pidió XL y le va bien, así que imaginate...
Seria posible encontrar alguna página para pillar una camiseta barata de Argentina y que me llegara antes del 29? (del puente vamos).

Grachias
Pidesela a Jesse, la tiene ella, yo le pedí una hace unos dias :D

blue_dragon escribió:Me esta costando horrores encontrar la camiseta de portero verde de España con la estrella talla S
Desde el dia 11 de Octubre que le pagué a Salu no tengo noticias de el, suele tardar tanto en contestar?
Saludos
xR-Scully escribió:

Sí, eso me pasó a mi. Se le olvidó enviarme el pedido (y era grande).

Y después, se olvida ponerme los pantalones de dos camisetas del Barcelona de niño.

Pagado con envío por EMS, y desde el pago con su olvido y todo, hasta llegar a mi casa casi un mes.

Me sumo a vosotros, salvo por la diferencia que yo he pagado hace ya mas de un mes y sigo esperando.....
Ya se que tarda en llegar pero ya me parece excesivo.
yo estoy igual con bill pague hace 1 semana y media y le mando correos para que me de el tracking number y no responde me parece raro por que siempre me respondía rapidísimo a los correos
antonioud escribió:Desde el dia 11 de Octubre que le pagué a Salu no tengo noticias de el, suele tardar tanto en contestar?
Saludos

Si
Weno para los valencianistas del foro, que no somos pocos jeje, os dejo unas fotos de un pedido q hice el dia 1 de octubre, en la tienda soccershirts.biz.

También pedí la d españa (no la pongo pq esta muy vista) y perfectas las 3, el precio es de 56 €.

Lo único por decir algo es q la talla M de las del valencia es algo justa, yo soy delgadito y me viene ajustadita, la d españa mas holgada.

Las pedí por la web, y eso si el tio no responde ningún email, pero weno el tiempo de envio al final creo que fue rápido

ImagenImagen
tormentascud escribió:Weno para los valencianistas del foro, que no somos pocos jeje, os dejo unas fotos de un pedido q hice el dia 1 de octubre, en la tienda soccershirts.biz.

También pedí la d españa (no la pongo pq esta muy vista) y perfectas las 3, el precio es de 56 €.

Lo único por decir algo es q la talla M de las del valencia es algo justa, yo soy delgadito y me viene ajustadita, la d españa mas holgada.

Las pedí por la web, y eso si el tio no responde ningún email, pero weno el tiempo de envio al final creo que fue rápido

http://img528.imageshack.us/img528/607/foto0012m.jpghttp://img87.imageshack.us/img87/7807/foto0013rp.jpg

están muy wapas, parecen verdaderas, podrías poner cuanto mide de ancha la M del Valencia?? yo estoy esperando a ver si sacan la azul en thai pero nada
coke escribió:

¡Buenas noches!

Hola Coke, parece que la camiseta morada del R.Madrid que tiene Bill en su picasa es mas clara que la de Salu... pero yo creo que es por el flash de la cámara. De todas formas, supongo que las pillarán del mismo sitio ¿no?, si eran socios antes, Bill las comprará de la misma fábrica de Salu, digo yo...
De todas formas yo le he pedido unas de éstas a Bill, a ver si me llegan bien..
Saludos
davidj81 escribió:
coke escribió:

¡Buenas noches!

Hola Coke, parece que la camiseta morada del R.Madrid que tiene Bill en su picasa es mas clara que la de Salu... pero yo creo que es por el flash de la cámara. De todas formas, supongo que las pillarán del mismo sitio ¿no?, si eran socios antes, Bill las comprará de la misma fábrica de Salu, digo yo...
De todas formas yo le he pedido unas de éstas a Bill, a ver si me llegan bien..
Saludos

Así era antes, pero creo que Salu ha estado últimamente buscando nuevos proveedores. Y digo creo... No lo se. La verdad es que para mi gusto les sigue faltando un poco de "oscuridad" al morado.
sabeis si pido la away del atletico a jerry bob con mi nombre propio me lo pone con las letras oficiales o no?

Muchas gracias de antemano
aparte de mandando un e-mail y preguntando (que ya lo he hecho), como podria saber si las camisetas de premiumsoccershirt son calidad china o thai? Alguien que haya comprado alguna vez ahi, me podria dar una opinion rapida de que tal le fue? Es que no hay ninguna opinion recopilada en el primer post, y era por hacerme una idea
Carovie escribió:aparte de mandando un e-mail y preguntando (que ya lo he hecho), como podria saber si las camisetas de premiumsoccershirt son calidad china o thai? Alguien que haya comprado alguna vez ahi, me podria dar una opinion rapida de que tal le fue? Es que no hay ninguna opinion recopilada en el primer post, y era por hacerme una idea

en principio la página es thailandesa según la 1 página
en la picassa hay alguna
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... ccerShirt#
a ver si alguién que haya comprado te peude ayudar
Carovie escribió:aparte de mandando un e-mail y preguntando (que ya lo he hecho), como podria saber si las camisetas de premiumsoccershirt son calidad china o thai? Alguien que haya comprado alguna vez ahi, me podria dar una opinion rapida de que tal le fue? Es que no hay ninguna opinion recopilada en el primer post, y era por hacerme una idea

Lo que ves al lado del nombre de la tienda en el post principal es una bandera de Tailandia, así que... Y no, no hay nadie en Tailandia (en este hilo al menos) que venda chinas.
42628 respuestas