› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuRiii escribió:Lo que no tenga bill, Madrid y St pauli increible lo de este tio! ( aunque ultimamente tarda un poco en constestar mails, mañana encargando las tres del madrid)
Carovie escribió:me podeis explicar lo de ismifm? porque cuando ismifm publico por aqui lo del descuento con Winny diciendo que ibamos de su parte yo justamente estaba cerrando un pedido con Winny a cierto precio, y en ese momento le comente que iba de parte de ismifm, y Winny en efecto me aplicó un descuento importante al pedido.
Despues de ese pedido le he hecho otro, y automaticamente ya me lo ha cobrado con el descuento como la anterior vez, asi que agradeceria que alguien me pudiera explicar que es lo que ha hecho ismifm, porque como ya he dicho, en mi caso, gracias a decir su nombre he conseguido comprar mas barato
Pedro_ja escribió:Hola!
Antes de nada, enhorabuena al creador del post, da gusto ver lo bien que lo tenéis ordenado...
Estuve leyendo las primeras páginas, buscando en las webs tailandesas a ver si veía la segunda equipación del hercules,que es para un regalo, pero no he visto nada...
Alguien sabe de algún sitio que vendan la réplica?
A parte estaría interesado en las siguientes camisetas:
1ª EQUIPACIÓN ATLETICO DE MADRID-->17 "UFJALUSI"
1ª EQUIPACION SCHALQUE 04 --> 7 "RAUL"
CAMISETA PORTERO VERDE ESPAÑA+ESTRELLA--> 1 "DE GEA"
1ª EQUIPACION ESPAÑA+ESTRELLA+LEYENDA FINAL-->15 "SERGIO RAMOS"
CHANDAL NIKE 2010/11 ATLÉTICO DE MADRID
Por lo que os he podido leer, recomendáis al bill este. Tendrá todo lo que pido?
Gracias por leerme y un saludo amigos!
Pedro_ja escribió:Hola!
Antes de nada, enhorabuena al creador del post, da gusto ver lo bien que lo tenéis ordenado...
Estuve leyendo las primeras páginas, buscando en las webs tailandesas a ver si veía la segunda equipación del hercules,que es para un regalo, pero no he visto nada...
Por lo que os he podido leer, recomendáis al bill este. Tendrá todo lo que pido?
wiwor escribió:Carovie escribió:me podeis explicar lo de ismifm? porque cuando ismifm publico por aqui lo del descuento con Winny diciendo que ibamos de su parte yo justamente estaba cerrando un pedido con Winny a cierto precio, y en ese momento le comente que iba de parte de ismifm, y Winny en efecto me aplicó un descuento importante al pedido.
Despues de ese pedido le he hecho otro, y automaticamente ya me lo ha cobrado con el descuento como la anterior vez, asi que agradeceria que alguien me pudiera explicar que es lo que ha hecho ismifm, porque como ya he dicho, en mi caso, gracias a decir su nombre he conseguido comprar mas barato
te explico , en mi caso fue una operacion de intercambio yo le envie una cosa , y aun estoy esperando que me envie lo suyo , al principio largas y ahora ni contesta ,a otros parece que les ha estafado ,no se el caso concreto , a ver si lo dice alguien ,
vamos que es un impresentable sinverguenza
P.D. y lo peor de todo es que este desgraciado se cambiara el nick y seguira riendose de nosotros por aqui
Soyrek escribió:gente a bill a que correo le mandais el email?
al salushop2...
o al wavetrade... ?
Carovie escribió:ojo ricgarre3, entiendo lo de ismifm que haya hecho todo eso que estais diciendo y sea un estafadador, pero sobre lo de Winny, que es mas caro diciendo lo de ismifm que en la web, eso no es verdad.
Los 19 euros a los que te dejaba las camisetas Winny (podian llegar a ser 18 dependiendo del numero de camisetas que le pidieras) incluian los gastos de envio, mientras que si las pedias por la web, al precio de la camiseta habia que sumarle 10$ de gastos de envio por la primera camiseta, y otros 8$ por cada camiseta adicional, asi que te puedo asegurar que en esto estas confundido porque salia bastante mas barato el precio al que te las dejaba Winny, tras decirle lo de ismifm, (sobre todo si te quieres pillar alguna camisetas que ya de por si en la web vale cerca de 20$, bien es cierto que las que valen 10$ en la web, al sumarle los gastos, te viene a salir a los 18 que te las deja Winny)
Repito, no pretendo defender (nada mas lejos de mi intencion, mas bien todo lo contrario) a ismifm, pero por propia experiencia, os puedo decir que lo de los precios mas bajos de Winny diciendo que iba de su parte, si que es cierto
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).
tylerdurden escribió:Pedro_ja escribió:Hola!
......yo pregunte por la camiseta de portero verde de españa 1 "DE GEA" y me dijeron todos los vendedores que tardaran unos años en hacerla que la haran cuando se retire CASILLAS .....
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).
Carovie escribió:ojo ricgarre3, entiendo lo de ismifm que haya hecho todo eso que estais diciendo y sea un estafadador, pero sobre lo de Winny, que es mas caro diciendo lo de ismifm que en la web, eso no es verdad.
Los 19 euros a los que te dejaba las camisetas Winny (podian llegar a ser 18 dependiendo del numero de camisetas que le pidieras) incluian los gastos de envio, mientras que si las pedias por la web, al precio de la camiseta habia que sumarle 10$ de gastos de envio por la primera camiseta, y otros 8$ por cada camiseta adicional, asi que te puedo asegurar que en esto estas confundido porque salia bastante mas barato el precio al que te las dejaba Winny, tras decirle lo de ismifm, (sobre todo si te quieres pillar alguna camisetas que ya de por si en la web vale cerca de 20$, bien es cierto que las que valen 10$ en la web, al sumarle los gastos, te viene a salir a los 18 que te las deja Winny)
Repito, no pretendo defender (nada mas lejos de mi intencion, mas bien todo lo contrario) a ismifm, pero por propia experiencia, os puedo decir que lo de los precios mas bajos de Winny diciendo que iba de su parte, si que es cierto
pcplus escribió:RK4136549.....
me han dado el tracking, que según ellos es US shipment, y no me pone nada, me dice no disponible, en el vínculo de la página US
lo meto en correos y lo mismo
es normal?
Carovie escribió:ricgarre3, date cuenta que el te cobraba 38 € por dos camisetas gastos de envio incluidos (19 euros por cada) y que si las pedias via web, aunque esten en oferta, no es como lo dices tu, porque seria 10$ por cada camiseta en oferta (20$) + 10$ (por los gastos de envio de la primera) + 8$ por los gastos de envio de la segunda hacen un total de 38$.
Vamos que en este caso al ser dos camisetas en oferta (si no fueran camisetas en oferta, creeme que la diferencia de negociarlo con el, si que es notable ya) te sale un pelin mas rentable pillarlas via web, pero no con tanta diferencia como habias comentado
Por cierto llama, ni idea de si sigue haciendo descuentos
pc plus escribió:pc plus escribió:RK4136549.....
me han dado el tracking, que según ellos es US shipment, y no me pone nada, me dice no disponible, en el vínculo de la página US
lo meto en correos y lo mismo
es normal?
alguien sabe??? es de soccerstarshop
Carovie escribió:ricgarre3, date cuenta que el te cobraba 38 € por dos camisetas gastos de envio incluidos (19 euros por cada) y que si las pedias via web, aunque esten en oferta, no es como lo dices tu, porque seria 10$ por cada camiseta en oferta (20$) + 10$ (por los gastos de envio de la primera) + 8$ por los gastos de envio de la segunda hacen un total de 38$.
Vamos que en este caso al ser dos camisetas en oferta (si no fueran camisetas en oferta, creeme que la diferencia de negociarlo con el, si que es notable ya) te sale un pelin mas rentable pillarlas via web, pero no con tanta diferencia como habias comentado
cocran escribió:kzu33 escribió:Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias
Aqui tienes camisetas del Zaragoza. Lo que no se es el correo del vendedor. Pero imagino que alguien te lo podra dar. Un saludo.
http://s966.photobucket.com/home/khooboon/recentuploads
Por cierto alguien puede darme el catalogo de Jesse y su correo? Gracias.
nachoronaldo9 escribió:kzu33 escribió:Alguno ha hecho pedido de alguna camiseta del R.Zaragoza? creo recordar haber visto algun post de alguien que lo comentaba pero por mas que busco no lo encuentro.... si alguien esta a le espera o lo ha recibido me gustaria saberlo.
un saludo y gracias
Le pedido el tracking y me ha contestado el momento y me lo ha dado.
Una pregunta de Bill, os suele contestar a estas horas??? o siempre es por las mañanas?
Muchas gracias
b0rch escribió:acabo de pagarle una camiseta al de chictop, es fiable??? a ver si me contesta con el tracking o algo, muchas gracias peña.
ricgarre3 escribió:Te adjunto el pedido que le consulté precio:
Valencia away 10/11 16+10$
ATLETICO MADRID away 2010-2011 Plain shirt ( with small LFP) 16+8$
GERMANY HOME 2010 PLAIN SHIRT 10+8$
ARGENTINA HOME 2010 PLAIN SHIRT 10+8$
Total web 26+24+18+18 = 86$ 61€
presupuesto de Winny por mail 76€
15€ mas por mail que en la web, y diciendo lo de amigo del susodicho, se comenta en el post que siempre dá precios mas baratos por mail que los oficiales de la web, ademas el propio susodicho dice que el descuento por ir de su parte es como mucho de 1€ por camiseta.Carovie escribió:ricgarre3, date cuenta que el te cobraba 38 € por dos camisetas gastos de envio incluidos (19 euros por cada) y que si las pedias via web, aunque esten en oferta, no es como lo dices tu, porque seria 10$ por cada camiseta en oferta (20$) + 10$ (por los gastos de envio de la primera) + 8$ por los gastos de envio de la segunda hacen un total de 38$.
geri6 escribió:hola!! he leido q bill ya os contesta a muchos de vosotros. Yo tengo un envío pendiente de confirmar el pago y los trackers de este y otro anterior (un par de días). La cuestión es q le mandé un correo para decirle q le había pagado y recordarle lo del tracker. No contestó, y mandé otro el 13, porque la verdad q me escribio con otra dirección y pensé que al contestarle a esa igual no lo había visto, así que le contesté a la anterior (ninguna de ellas era salushop2). Este correo lo mandé el 13. Después leí por aquí que estaba saturado, y ahora leo que ya responde, entonces no se si mandarle otro correo o que hacer :S
Un saludo!!!
abry escribió:alguien que haya labado la camiseta del real madrid de bill???? porque el escudo es de terciopelo y me hecha un poco para atras y me queda un poco grande sabeis si encoje mucho?
Jergolan escribió:tylerdurden escribió:Pedro_ja escribió:Hola!
......yo pregunte por la camiseta de portero verde de españa 1 "DE GEA" y me dijeron todos los vendedores que tardaran unos años en hacerla que la haran cuando se retire CASILLAS .....
ellos te ponen el nombre que tú quieras, por lo que no debería haber problema en que te pongan DE GEA.
kuki_lagunero escribió:Hola buenos dias, el dia 6 le hize un pedido a winny, me dio el track a los dos dias y todo perfecto, pero el tema es que aun no me sale nada en correos y la verdad que estoy un poco preocupado. El pedido esta divido en 3 paquetes ya que era bastante grande, sabeis si el tiempo es normal o ha podido aduanas interceptar el paquete.
Es el primer pedido que hago a winny y ya estoy un poco con la mosca.
Muchas Gracias.
johny_chaparron escribió:los escudos de las camisetas del madrid de Bill son de terciopelo?:S:S:S:S
Todos los venderes que llenan multitud de foros se iniciaron en este post, asi que fijate los que tiene que haber... aparte de la moralidad que sabemos sobre todo en España no se estila este mes se estan retrasando mucho los pedidos respecto al mes anterior, en septiembre tardaban una semana por airmail, ahora se acercan a las tres.
blue_dragon escribió:kuki_lagunero escribió:Hola buenos dias, el dia 6 le hize un pedido a winny, me dio el track a los dos dias y todo perfecto, pero el tema es que aun no me sale nada en correos y la verdad que estoy un poco preocupado. El pedido esta divido en 3 paquetes ya que era bastante grande, sabeis si el tiempo es normal o ha podido aduanas interceptar el paquete.
Es el primer pedido que hago a winny y ya estoy un poco con la mosca.
Muchas Gracias.
Que son para revender en España por lo menos no? Madre mía debe ser un buen cargamento
Nico_29 escribió:Buenas!!
Hoy me ha llegado el pedido de Bill y la verdad que la calidad de las camisetas es bastante buena... Sólo he tenido un problema... le pedí, entre otras, la de xabi alonso de españa, la away, y me ha mandado la home... Qué se puede hacer en estos casos??
Gracias!
Un saludo!!
Hackmajareta escribió:Hola amigos, os cuento mi duda. Me registre para hacer un pedido en exiafootball (la anterior football shirt). Todo perfecto hasta llegar al paso de pagar. En este me decia que todavia no se habian establecido modulos de pago, asique les mande un mail preguntandole cuando estarian listos. Su respuesta ha sido esta:
Please order the merchandise at “http://allsoccershirt.com/”. In there, the pictures will be modified in order to avoid copyright problems. Please be sure that we will send the items that are fully detailed as shown in exiafootball.com
Por lo que entiendo de ahi, la pagina es la misma pero con las fotos de las camis sin publicidad ni ningun logotipo, pero que el pedido llegara perfecto a mi peticion. Lo veis fiable?