[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

thor2es escribió:para los cansinos como yo q deseaban la morada del madrid:
http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

y aki la original:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 80/2503918

Ya tienen el mismo color, los detalles, xo veo que el cuello es diferente, ¿que decis vosotros?

la sigo viendo mas clara xd ya falta poco para que sea iguaal jajaja
Pues tengo 1 gran duda y no veo nadie que haya pedido alguna camiseta con nombre de atras barça o algo. es si se la pido a bill la letra Ç la pondra asi o pondra una simple C que en la camiseta pondria BARCA es la gran duda. alguien a pedido algun dorsal de personalizado con la letra Ç??
En esa web son calidad china o thai????

Özil escribió:

y aki la original:

Ya tienen el mismo color, los detalles, xo veo que el cuello es diferente, ¿que decis vosotros?

gueix7 escribió:En esa web son calidad china o thai????

Özil escribió:

y aki la original:

Muy china
Bill me dijo el jueves o asi que en 2 dias la tendria en china top quality, asi que imagino que igual mañana ya la tiene.
estelamarinera escribió:Bill me dijo el jueves o asi que en 2 dias la tendria en china top quality, asi que imagino que igual mañana ya la tiene.

ok avisa en cuanto la tenga jaja
coke escribió:He modificado algunas cosas en el Buscador de Picasa. Ahora ya debería listar TODAS las fotos de TODOS los álbumes. Si elegís esa opción, paciencia que le cuesta un poco leer las tropecientas fotos que tenemos :).

Además, ahora divide el BBCODE de las fotos según la fecha del pedido. Así, si alguien quiere rellenar el script y tiene fotos de dos pedidos en el mismo álbum, la web se lo divide para que sea más fácil copiar/pegar.

Buen curro. Se me ocurre alguna cosa q no sé si será posible. Por ejemplo, quería ver fotos de las camisetas del At.Madrid, todas las q hubiese, así q puse todos los vendedores. Me ha salido una (cuatro fotos de la misma camiseta) pero no pone de que vendedor es, sería muy útil que apareciera el vendedor al q pertenece, así sabremos si nos gusta a quien pedirle.

Por ejemplo, esta en concreto tiene el parche de la Champions, así q el vendedor se equivocó al ponerla o el comprador las puso pq quiso.
Anhe escribió:
coke escribió:He modificado algunas cosas en el Buscador de Picasa. Ahora ya debería listar TODAS las fotos de TODOS los álbumes. Si elegís esa opción, paciencia que le cuesta un poco leer las tropecientas fotos que tenemos :).

Además, ahora divide el BBCODE de las fotos según la fecha del pedido. Así, si alguien quiere rellenar el script y tiene fotos de dos pedidos en el mismo álbum, la web se lo divide para que sea más fácil copiar/pegar.

Buen curro. Se me ocurre alguna cosa q no sé si será posible. Por ejemplo, quería ver fotos de las camisetas del At.Madrid, todas las q hubiese, así q puse todos los vendedores. Me ha salido una (cuatro fotos de la misma camiseta) pero no pone de que vendedor es, sería muy útil que apareciera el vendedor al q pertenece, así sabremos si nos gusta a quien pedirle.

Por ejemplo, esta en concreto tiene el parche de la Champions, así q el vendedor se equivocó al ponerla o el comprador las puso pq quiso.

Gracias Anhe.

Si quieres ver el vendedor solo tienes que hacer click en la foto para verla en grande. En el marco de la foto, arriba, sale el nombre del vendedor.
Tengo unas ganas de cogerme la SEgunda equipacion del chelsea... xD tremendas
coke escribió:
Anhe escribió:

Gracias Anhe.

Si quieres ver el vendedor solo tienes que hacer click en la foto para verla en grande. En el marco de la foto, arriba, sale el nombre del vendedor.

Gracias crack, además si después la buscas por el comprador ya te pone quien hizo el script, perfecto.

Gracias a esto he podido leer la opinión del comprador:
Atletico Madrid (China) : Simplona, sin mas, el problema es que salu en vez de poner el parche que le pedi (Europa League) me ha puesto el de la Champions League ( por desgracia no la jugamos nosotros....) por lo que canta mucho a falsa.

Por lo q de momento no la compraría a Salu, muy bien esta aplicación.

Por ejemplo, esta en concreto tiene el parche de la Champions, así q el vendedor se equivocó al ponerla o el comprador las puso pq quiso.[/quote]
Gracias Anhe.

Si quieres ver el vendedor solo tienes que hacer click en la foto para verla en grande. En el marco de la foto, arriba, sale el nombre del vendedor.[/quote]

Gracias crack, además si después la buscas por el comprador ya te pone quien hizo el script, perfecto.

Gracias a esto he podido leer la opinión del comprador:
Atletico Madrid (China) : Simplona, sin mas, el problema es que salu en vez de poner el parche que le pedi (Europa League) me ha puesto el de la Champions League ( por desgracia no la jugamos nosotros....) por lo que canta mucho a falsa.

Por lo q de momento no la compraría a Salu, muy bien esta aplicación.[/quote]

Me alegro que mi opinion sirva jajaja
Decir que la camisetas es china, no thai , y que salu acostumbra a tener errores asi pero que acaba compensando con algo gratis, aunk en este caso no....asi que he decidido no comprarla nada mas ( solo 2 camisetas mas que le habia pagado ya)
culé está baneado por "adiós"
ivanpowerade escribió:Tengo unas ganas de cogerme la SEgunda equipacion del chelsea... xD tremendas

La tercera es guapisima, en cuanto la saque bill en thay ,me la pido con cech

Alguien sabe algo sobre la camiseta, cuando la tencra o algo?
gueix7 escribió:En esa web son calidad china o thai????

Özil escribió:

y aki la original:

aki las pedía yo antes de conocer este foro, son calidad china, pero te puedo decir q dan buenos resultados, excepto las serigrafias q en pokos lavados empiezan a despegarse jejeje
aki las pedía yo antes de conocer este foro, son calidad china, pero te puedo decir q dan buenos resultados, excepto las serigrafias q en pokos lavados empiezan a despegarse jejeje

Pero es muy cara no? vamos he estado mirando y con gastos de envio se queda una camiseta a 40 dolares, una burrada encima para ser calidad china.
estelamarinera escribió:

Pero es muy cara no? vamos he estado mirando y con gastos de envio se queda una camiseta a 40 dolares, una burrada encima para ser calidad china.

Si es china no es cara es --------------------------------->
CARISSIMO
estelamarinera escribió:

bastante caro para ser china y encima si la serigrafia se despega entonces mejor ni hablar de ella, con todos los buenos vendedores q tenemos para q os vais a buscar otros? no lo entiendo
Alguien sabe donde pillar pantalones de clubs bien hechos a buen precio?

Busco calidad thai

Gracias
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde pillar pantalones de clubs bien hechos a buen precio?

Busco calidad thai

Gracias

Yo, le pedia a bill, y esstan muy bien, son comodisimos, y la calidad excepcional
salu os contesta a los correos?
culé escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe donde pillar pantalones de clubs bien hechos a buen precio?

Busco calidad thai

Gracias

Yo, le pedia a bill, y esstan muy bien, son comodisimos, y la calidad excepcional

pero que le pediste el chandal entero? cual?
estelamarinera escribió:
culé escribió:

Busco calidad thai

Gracias

Perdon, pero entendi pantalones cortos, y creo que tu buscas los largos,

PERDONA, y especifica la pregunta para que no haya errores ;)
me referia a cortos,si alguien me pasara alguna web estaria muy agradecido
pocho_86 escribió:me referia a cortos,si alguien me pasara alguna web estaria muy agradecido

Salu y Bill tienen en su picasa.
estelamarinera escribió:
culé escribió:

Busco calidad thai

Gracias

supongo que se refiere a pantalones cortos, para jugar a futbol, no de chandal
pocho_86 escribió:me referia a cortos,si alguien me pasara alguna web estaria muy agradecido

Yo le compre a bill y estan de lujo, del barça, subire todas las fotos cuando me llegue el 4º paquete, esta su pagimna i msn's en la primera pagina
Podeis pasarme pagina web de ellos?

Gracias
pocho_86 escribió:Podeis pasarme pagina web de ellos?

Gracias

Perodna pero de quienes?
culé escribió:
estelamarinera escribió:

Si es china no es cara es --------------------------------->
CARISSIMO

x eso deje de pedirlas cuando encontre este foro, ahora ya es otra historia jeje
pocho_86 escribió:Podeis pasarme pagina web de ellos?

Gracias

Si te refieres a los pantalones, se los compre a bill, esta en la primera pagina
flamenkito_xere escribió:el dia 22 sep. le page mi pedido (3 camisetas) a jerry job ...me envio el tracking pero en correo.es no me salia reflejado dicho numero y me dijo que no me preocupara ,que a final de la semana pasada (dia 15 viernes) como muy tarde me llegaria. Y ESTAMOS A DOMINGO 17 =S estoy preocupado. ¿ QUE DEBO HACER ?

esperar
Jergolan escribió:
flamenkito_xere escribió:el dia 22 sep. le page mi pedido (3 camisetas) a jerry job ...me envio el tracking pero en correo.es no me salia reflejado dicho numero y me dijo que no me preocupara ,que a final de la semana pasada (dia 15 viernes) como muy tarde me llegaria. Y ESTAMOS A DOMINGO 17 =S estoy preocupado. ¿ QUE DEBO HACER ?

esperar

+1 xD

ten en cuenta q un día de retraso es muuuuuuy probable, y un día de retraso a partir de viernes supone, mínimo, 2 días más
Salu hoy me envio el tracking, lei al principio que es normar que no figure en la web los primero dias. Tambien recibi un e-mail de Bill que hacia mucho le habia mandado al igual que Salu, que casualidad... XD
hola es mi primer mensaje en el foro y no se si se han dado cuenta... que las camisetas nike de cualquier club.. tiene un mensaje detras del escudo del equipo... por ejemplo barcelona tiene "tots units fem forca" , man u tiene "believe". y asi... solo algunos thai y chinos muestra eso... y solo del barcelona.. habra alguno de ustedes comprado.. de la juve, inter, arsenal o manchester united.. para saber cual vendedor tiene ese detalle....les recuerdo que eso empezo en nike en el mundial.. ya que brasil y holanda tenian un mensaje detras del escudo.. gracias
Buenas noticias para aquellos que estais poniendo verde a bill porque no os aparece el track en correos,a mi me dio el numero hace 9 dias y no aparecia en correos y hoy de repente:

Fechas Estados
18/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y los mensajitos esos de las camisetas nike, no te dejan los pezones como colillas de puros al rozar usando la camiseta?? xq yo tenia una de Alemania de la euro 2004 que no tenia eso.. pero las costuras de las estrellitas me irritaban y me hacian rozaduras
Hola muy buenas soy nuevo aquí y estoy decidido a comprare unas camisetas de futbol. Actualmente Me gustaría saber que vendedor es el mejor en calidad en general mis elecciones serían barça y España. He estado mirando en Football Shirt pero nose escuchando los precios que hablais por aquí me parecen un poco caras 36€ +- cada una co todos los parches etc.

Hay vendedores con mejor calidad precios?

Si es así y sois tan amables de facilitarmelo muchas gracias

P.D: Otro comprador que me gusta es Kirt pero no consigo hablar con el a cambiado de msn o algo?? el que yo tengo es is745@hotmail.com

Gracias por todo. y disculpar las moletias
Bueno, al final me he decantado por varios jeje, las del valencia se las he pedido a soccershirt.biz, tengo ya una y es perfecta, la del fc barcelona a bill, están exquisitas, la de españa de portero verde a Jesse, solo ella tenía la talla S y una de españa roja y otra del barsa away a un tal haili, de estas ultimas ya tengo el track e incluso fotos, ahora,,,,,,, a esperar jeje :D
aldosivi escribió:Salu hoy me envio el tracking, lei al principio que es normar que no figure en la web los primero dias. Tambien recibi un e-mail de Bill que hacia mucho le habia mandado al igual que Salu, que casualidad... XD

Salu y Bill no son la misma persona. Ayer hable con Bill sobre esto, y me dijo (como ya han comentado muchas veces) que antes trabajaban juntos, pero ahora ya no.

Por cierto, hoy he recibido un paquete de aquel famoso track que Bill me dio mal, y he recibido el paquete y sigue sin haberme dado bien el track xD.

No hago script porque son del barça y de españa y estan muy vistas.
Lucnilis_18 escribió:Hola muy buenas soy nuevo aquí y estoy decidido a comprare unas camisetas de futbol. Actualmente Me gustaría saber que vendedor es el mejor en calidad en general mis elecciones serían barça y España. He estado mirando en Football Shirt pero nose escuchando los precios que hablais por aquí me parecen un poco caras 36€ +- cada una co todos los parches etc.

Hay vendedores con mejor calidad precios?

Si es así y sois tan amables de facilitarmelo muchas gracias

P.D: Otro comprador que me gusta es Kirt pero no consigo hablar con el a cambiado de msn o algo?? el que yo tengo es is745@hotmail.com

Gracias por todo. y disculpar las moletias

contacta por email con ellos, pero no a las tiendas, que son mas caras, estan en la primera pagina, jerry, bill, etc... yo les pido a ellos dos.
Compre hace 21 dias una camiseta a esta web http://www.footballshirtshop.org/ , me dio el tracking pero no me sale nada en correos y no me ha llegado , sigo esperando? o reclamo a paypal?? un saludo.
Xelukadizta escribió:y los mensajitos esos de las camisetas nike, no te dejan los pezones como colillas de puros al rozar usando la camiseta?? xq yo tenia una de Alemania de la euro 2004 que no tenia eso.. pero las costuras de las estrellitas me irritaban y me hacian rozaduras

Efectivamente jejejejjee....si son para jugar hay q ponerse una camisetita debajo porq si no te tiras un par de dias muy sensible jejeje...
MinDoLeTa escribió:Compre hace 21 dias una camiseta a esta web http://www.footballshirtshop.org/ , me dio el tracking pero no me sale nada en correos y no me ha llegado , sigo esperando? o reclamo a paypal?? un saludo.

Yo esperaria unos dias mas, tienes 45 dias para hacer reclamaciones, no esperes mucho mas para que no se te pase.
En tu caso esperaría unos 30 ó 35 días antes de hacer reclamación, hay que tener un poco de paciencia pero tampoco ser Santo Job.
Yo me encuentro en una situación similar, cambiando el dia 21 por el 20, cuando me dio el traquing ( tres semanas despues) éste me dice que ha salido el día 17 de este mes en Hong Kong, lo que hago es esperar esos 35 o 40 dias y reclamación.
Aqui la gente te va a repetir una y otra vez que tengas paciencia, que si los pobres están muy liados, que si somos unos quejicas .... (como no siempre mirando por el vendedor), considero que esperar esos 35 o 40 días ya es de sobra o es que si se te pasa el tiempo de reclamación toda esa gente que te pide paciencia y que no te quejes ¿van a devolverte ellos el dinero?
Mira por tus propios intereses
Un saludo y suerte
chicos, sabeis si Bill ha cambiado de correo? esqe me llego un pedido defectuoso suyo y llevo mandandole correos desde ayer y no me contesta...lo dicho, ha cambiado de correo?!

muchas gracias y un saludo!
TheKop escribió:chicos, sabeis si Bill ha cambiado de correo? esqe me llego un pedido defectuoso suyo y llevo mandandole correos desde ayer y no me contesta...lo dicho, ha cambiado de correo?!

A mi lleva sin responderme una semana… de hecho, me he visto obligado ha tramitar el pedido con otro vendedor … [triston]
TheKop escribió:chicos, sabeis si Bill ha cambiado de correo? esqe me llego un pedido defectuoso suyo y llevo mandandole correos desde ayer y no me contesta...lo dicho, ha cambiado de correo?!

y q es lo q te ha llegado defectuoso exactamente?
ragope escribió:

un kit de niño del real madrid qe, decir qe me lo envió echo polvo...es poco, pero enfin, aber si me contesta y arreglamos las cosas porqe las camisetas del Shalke en calidad china qe me envio tmb en el mismo pedido han venido de lujo...una de cal y otra de arena...
TheKop escribió:
ragope escribió:

un kit de niño del real madrid qe, decir qe me lo envió echo polvo...es poco, pero enfin, aber si me contesta y arreglamos las cosas porqe las camisetas del Shalke en calidad china qe me envio tmb en el mismo pedido han venido de lujo...una de cal y otra de arena...

No le mandeis mas correos a salushop2, mandarselos al otro, a mi me contesta todos los dias.
estelamarinera escribió:
aldosivi escribió:Salu hoy me envio el tracking, lei al principio que es normar que no figure en la web los primero dias. Tambien recibi un e-mail de Bill que hacia mucho le habia mandado al igual que Salu, que casualidad... XD

Salu y Bill no son la misma persona. Ayer hable con Bill sobre esto, y me dijo (como ya han comentado muchas veces) que antes trabajaban juntos, pero ahora ya no.

Por cierto, hoy he recibido un paquete de aquel famoso track que Bill me dio mal, y he recibido el paquete y sigue sin haberme dado bien el track xD.

No hago script porque son del barça y de españa y estan muy vistas.

Si las del barça son una S me podrías decir las medidas? muchas gracias
relampago_blanco escribió:
MinDoLeTa escribió:Compre hace 21 dias una camiseta a esta web http://www.footballshirtshop.org/ , me dio el tracking pero no me sale nada en correos y no me ha llegado , sigo esperando? o reclamo a paypal?? un saludo.

Yo esperaria unos dias mas, tienes 45 dias para hacer reclamaciones, no esperes mucho mas para que no se te pase.
En tu caso esperaría unos 30 ó 35 días antes de hacer reclamación, hay que tener un poco de paciencia pero tampoco ser Santo Job.
Yo me encuentro en una situación similar, cambiando el dia 21 por el 20, cuando me dio el traquing ( tres semanas despues) éste me dice que ha salido el día 17 de este mes en Hong Kong, lo que hago es esperar esos 35 o 40 dias y reclamación.
Aqui la gente te va a repetir una y otra vez que tengas paciencia, que si los pobres están muy liados, que si somos unos quejicas .... (como no siempre mirando por el vendedor), considero que esperar esos 35 o 40 días ya es de sobra o es que si se te pasa el tiempo de reclamación toda esa gente que te pide paciencia y que no te quejes ¿van a devolverte ellos el dinero?
Mira por tus propios intereses
Un saludo y suerte

En esa misma pagina pensaba hacer yo mi primer pedido, pero desde hace mas de 1 semana pone que estara cerrada durante una semana............... [comor?]
Quizas por eso no llegan pedidos de alli. Sabe alguien cuando la volveran a abrir?

Me podeis recomendar otra tienda??? prefiero tienda antes que vendedor.
Buenas. Busco chaquetas de equipos tales como esta: http://www.thefootballshirt.net/trac...ck-p-1219.html pero de calidad thailandesa. Sabeis donde las puedo encontrar?
42628 respuestas