Buen curro. Se me ocurre alguna cosa q no sé si será posible. Por ejemplo, quería ver fotos de las camisetas del At.Madrid, todas las q hubiese, así q puse todos los vendedores. Me ha salido una (cuatro fotos de la misma camiseta) pero no pone de que vendedor es, sería muy útil que apareciera el vendedor al q pertenece, así sabremos si nos gusta a quien pedirle.
Por ejemplo, esta en concreto tiene el parche de la Champions, así q el vendedor se equivocó al ponerla o el comprador las puso pq quiso.[/quote]
Gracias Anhe.
Si quieres ver el vendedor solo tienes que hacer click en la foto para verla en grande. En el marco de la foto, arriba, sale el nombre del vendedor.[/quote]
Gracias crack, además si después la buscas por el comprador ya te pone quien hizo el script, perfecto.
Gracias a esto he podido leer la opinión del comprador:
Atletico Madrid (China) : Simplona, sin mas, el problema es que salu en vez de poner el parche que le pedi (Europa League) me ha puesto el de la Champions League ( por desgracia no la jugamos nosotros....) por lo que canta mucho a falsa.
Por lo q de momento no la compraría a Salu, muy bien esta aplicación.[/quote]
Me alegro que mi opinion sirva jajaja
Decir que la camisetas es china, no thai , y que salu acostumbra a tener errores asi pero que acaba compensando con algo gratis, aunk en este caso no....asi que he decidido no comprarla nada mas ( solo 2 camisetas mas que le habia pagado ya)