[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

culé está baneado por "adiós"
relampago_blanco escribió:¿este es un hilo para vendedores o compradores?
Lo digo por la gente que sistematicamente defiende a capa y espada a los vendedores y se tira al cuello de todo el mundo que da una opinion contraria por la calidad, talla, tiempo de entrega o cualquier otro asunto.

Si los defiende el porque han sido buenos con ellos, y se lo merezen, ha eso si si se hace en exzeso se puede acusar de spam
culé escribió:
relampago_blanco escribió:¿este es un hilo para vendedores o compradores?
Lo digo por la gente que sistematicamente defiende a capa y espada a los vendedores y se tira al cuello de todo el mundo que da una opinion contraria por la calidad, talla, tiempo de entrega o cualquier otro asunto.

Si los defiende el porque han sido buenos con ellos, y se lo merezen, ha eso si si se hace en exzeso se puede acusar de spam

Si eso lo entiendo, pero yo considero que todas las opiniones son validas y que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion de manera libre sin tener miedo a que nadie se le tire al cuello.
Ambos sabemos a lo que nos referimos, las tipicas frases de " por lo que pagas que esperas o si no quieres esperar o que la talla no sea correcta vete a una tienda y paga 70 €" me refiero a esas respuestas que tan poco ayudan y simplemente faltan al respeto a la gente.
Solo pido un poco mas de respeto a las opiniones de la gente porque lo que quiza para mi sea normal para otro no y todo el mundo debe expresar lo que quiera y ya que cada uno haga o no caso.
Un saludo
Buenas!!

llevo un par de semanas algo desconectado del hilo jejeje.

He usado el buscador, pero no he encontrado nada similar...
Bill tiene ya la camiseta de Casillas verde de España? Creo que no jeje.

Ya le envié un mail, pero por si sabíais algo.. (ya usé el buscador como dije).

Muchas gracias y perdonad si es una chorra-pregunta! [+risas]
Pues no hare script de mis dos ultimos pedidos porque ya tienen muchos similares...

Sasi dos de españa q las pago el dia 6 de Sept, y me las manda el 29... manda narices... y porque le dije que pasaba con el track number, luego me tardaron 15 dias en llegar.

Las camisetas muy bien. Una tiene el dorsal mas claro que la otra... pero bueno bien.

De momento sigo con Jesse a tope.
Alguien esta hablando con Bill?

Le mandé un Mail diciendole que me mandó una camiseta mal y no ha respondido.

llama_1987 escribió:acabo de hacer el siguiente pedido a chiptoc:

1 t-shirt home atletico de madrid XL, Name: FRAN MÉRIDA Number: 11, with patch supercup, respect and text final.
30

1 t-shirt home atletico de madrid XL, Name: FORLÁN Number: 7, with patch supercup, respect and text final.
28

total amount
58

Un poco caro pero la exclusividad se paga. En cuanto me llegue subire fotos.

exclusividad? lo que has comprado es una replica exactamente igual a la que te puede vender cualquier otro tai por 17€. la exclusividad la pagas en cualquier tienda, comprando la camiseta oficial por 90€, no una réplica.
dadinho83 escribió:Pues no hare script de mis dos ultimos pedidos porque ya tienen muchos similares...

Sasi dos de españa q las pago el dia 6 de Sept, y me las manda el 29... manda narices... y porque le dije que pasaba con el track number, luego me tardaron 15 dias en llegar.

Las camisetas muy bien. Una tiene el dorsal mas claro que la otra... pero bueno bien.

Entonces le pediste a Sasi o a Jesse?? porque dices "de momento sigo con Jesse.." y tu post habla de Sasi xDD!! que tal el tallaje con Sasi/Jesse
Jergolan escribió:

1 t-shirt home atletico de madrid XL, Name: FRAN MÉRIDA Number: 11, with patch supercup, respect and text final.
30

1 t-shirt home atletico de madrid XL, Name: FORLÁN Number: 7, with patch supercup, respect and text final.
28

total amount
58

exclusividad? lo que has comprado es una replica exactamente igual a la que te puede vender cualquier otro tai por 17€. la exclusividad la pagas en cualquier tienda, comprando la camiseta oficial por 90€, no una réplica.

lo de la exclusividad lo digo ya que ningun otro vendedor tiene el parche de la supercopa ni la inscripcion de la final. Por cierto, en la tienda del club tampoco tienen la camiseta con la inscripción de la final, constatado de primera mano.
Miguel86 escribió:
dadinho83 escribió:Pues no hare script de mis dos ultimos pedidos porque ya tienen muchos similares...

Entonces le pediste a Sasi o a Jesse?? porque dices "de momento sigo con Jesse.." y tu post habla de Sasi xDD!! que tal el tallaje con Sasi/Jesse

Perdona es a Sasi, pero lo digo porq ultimamente Jesse me resulta de los mejores en general... ;)

Tallaje son XL, pero como eran para amigos no me dio tiempo a medirlas, se lo preguntare si os interesa.
exclusividad? lo que has comprado es una replica exactamente igual a la que te puede vender cualquier otro tai por 17€. la exclusividad la pagas en cualquier tienda, comprando la camiseta oficial por 90€, no una réplica.[/quote]

lo de la exclusividad lo digo ya que ningun otro vendedor tiene el parche de la supercopa ni la inscripcion de la final. Por cierto, en la tienda del club tampoco tienen la camiseta con la inscripción de la final, constatado de primera mano.[/quote]

La verdad que yo no he visto ninguna tienda ni la oficial del calderon q vendan esa camiseta,asi q la verdad,si es exclusiva...al menos de momento,enhorabuena,sxo q ste muy conseguida,de ser asi...sinceramnte habra que pedirla.Yo de momento sxo la 2ª de Jesse.Un saludo
RUBENYYURI escribió:
Lizana escribió:Una pregunta , alguien ha contactado con Jerry Jobb en los ultimos dias , le he hecho un pedido y no me contesta cuando siempre es atento ,es por si me esta ignorando solo a mi.
Buenas tardes y pasenlo bien ...

Yo ayer cerre un pedido con él de dos camisetas del Schalke de Raul, cuando lleguen hago el script.

¿Puedes decirme donde ver la camiseta del Schalke de Jerry? En su picassa no está, al menos no soy capaz de encontrarla. ¿Son en calidad thai?

Gracias, echaré un vistazo al script cuando las recibas.
Recibido el paquete con las camisetas de Bill.....

Muy contento en general. Las tallas correctas, únicamente la L del Madrid Away es un poco más ancha de lo normal pero de todos modos correcta.

Ya he enviado las fotos, en cuento estén subidas creo el Script.

Saludos
conde_cadista escribió:Buenas!!

...me dijo hace unos dias que de porteros nada.

Un saludete!
ochenta escribió:
conde_cadista escribió:Buenas!!

...me dijo hace unos dias que de porteros nada.

Un saludete!

winny la tiene en talla S M y XL

un saludo
buz escribió:saludos , hoy he recibido 2 camisetas de una pagina china http://classicfashionfamily.com/index.asp
una equipacion home del atletico de madrid talla S con pantalones y una camiseta del shalke 04 away de raul XL Precio: 48 USD 18 + 15 + 15 de envio(35.64 euros)Pedido realizado el dia 6 de este mes y recibido hoy ( enviado desde china el 10 )comunicación muy fluida por correo ,aunque se le olvido darme el tracking que me dijo que me lo pasaba el dia 10. el caso es que hoy las ha traído el cartero y no las esperaba.
Impresiones: la del shalke buen apariencia y tacto 8/10 , la del atletico parece mas chinorri aunque los acabados esta bien , quizas un poco el escudo y las costuras sea lo peor 7/10. en definitiva satisfecho por el trato y la rapidez.

Y que es de una opinion sin fotos :
http://img225.imageshack.us/g/p1120308.jpg/

Hola. Me parece entender que en esa pagina pone que el pedido minimos son 15 articulos y si pides menos cobran 15 dolares mas los gastos de envio. Es asi? Gracias.
buenas a todos,por si a alguien le interesa, por lo que me ha podido contestar sobre el tema y la camisetas que pusieron atras (que tenian muy buena pinta) me ha comentado que hasta el viernes proximo no podra tener en stock ninguna para hacer pedido:

"Hi, Now schalke shirt out of stock,will come again friday next week. "

el precio oscila los 24 $ mas o menos con todos los parches. Saludos!!!!

Por cierto el jueves noche hice un pedido a haili cai: heli_cai@hotmail.com y esta misma mañana me ha mandado en track de EMS.De momento muy rapido y atento a los correos vamos!! Pero alguien tiene referencias de este vendedor???.... Gracias de antemano!!!!! [beer]
Alguno se ha fijado en las fotos de chictop sobre las camisetas del atleti, creeis que son diferentes a las demas?

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... at11_h.jpg

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... at11_a.jpg

Estoy por pedirle una a ver... aun estoy a la espera de las de Winnysports.
IvanAmores escribió:Por cierto el jueves noche hice un pedido a haili cai: y esta misma mañana me ha mandado en track de EMS.De momento muy rapido y atento a los correos vamos!! Pero alguien tiene referencias de este vendedor???.... Gracias de antemano!!!!! [beer]

Si tenemos referencias... es un chinorris que vende calidad china y que encima andaba agregando a la gente sin pedirselo. Un vendedor que va spameando usuarios no da mucha confianza.

dadinho83 escribió:Alguno se ha fijado en las fotos de chictop sobre las camisetas del atleti, creeis que son diferentes a las demas?

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... at11_h.jpg

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... at11_a.jpg

Estoy por pedirle una a ver... aun estoy a la espera de las de Winnysports.

Esas fotos son modelados hechos por ordenador. Chictop no suele poner fotos "reales". Su calidad es exactamente la misma que todos, a veces mejor a veces peor, eso es ya aleatorio. Solo que suele tener camisetas "especiales", como conmemorativas o de finales, que el resto no se preocupan en producir.
Hola, agradecería vuestra ayuda.
Estoy buscando equipaciones del Atlético de Madrid talla niño (10 ó 12 años), he preguntado a SALU y BILL, ellos no tienen del Atleti.
Si sabeis de algún vendedor o tienda que las tenga me gustaría que me informaseis.
Por cierto, ya sé que en las tiendas oficiales las tengo. :cool:
Gracias de antemano.
coke escribió:
IvanAmores escribió:Por cierto el jueves noche hice un pedido a haili cai: y esta misma mañana me ha mandado en track de EMS.De momento muy rapido y atento a los correos vamos!! Pero alguien tiene referencias de este vendedor???.... Gracias de antemano!!!!! [beer]

Si tenemos referencias... es un chinorris que vende calidad china y que encima andaba agregando a la gente sin pedirselo. Un vendedor que va spameando usuarios no da mucha confianza.

Oks muchas gracias....el me aseguró por activa y por pasiva que era calidad Thai y si no es asi pues devolvere el pedido...ademas de que siempre para pedir unicamente pido un par de camisetas para asegurarme
Buenas, hago una breve descripcion de mi situacion por dia.

07-10-2010. Fecha de Pago por PayPal a Salu (68 dolares por 3 camisetas)
11-10-2010. Salu me confirma el pago, y me dice que en dos dias me manda el Tracking.
14-10-2010. Envio e-mail recordatorio. (Sin Noticias)
15-10-2010. Envio segundo recordatorio. (Sin Noticias).

Mi problema surge, que el dias 07 de Noviembre me voy de viaje por 10 dias y si no tengo noticias de mi pedido, tendre que abrir una disputa antes de irme a modo de proteccion, ya que practicamente volveria a Argentina el dia 42 faltando 3 dias para que se cumpla el plazo de las disputas.
naikacpc escribió:Recibido el paquete con las camisetas de Bill.....

Muy contento en general. Las tallas correctas, únicamente la L del Madrid Away es un poco más ancha de lo normal pero de todos modos correcta.

Ya he enviado las fotos, en cuento estén subidas creo el Script.

Saludos

Cuando hiciste el pedido y cuando pagaste??? yo hice un pedido el dia 4, pague el 5 y no tengo noticias de el todavia, hace una semana que le envie un mail pidiendole el traking, me dijo que al dia siguiente me lo mandaria y todavia lo estoy esperando
En primer lugar les agradezco porque siempre os leo y me aclaráis muchísimas dudas, así que chapó.
Por otra parte tengo una duda "tonta" con paypal....

El vendedor soccershirts.biz, me ha confirmado el pedido y me ha dicho que si puedo pagar con paypal que es lo que pretendía, pero me manda su email para que le pague los 60 pavos por paypal.
Puedo reclamar igualmente aunq paypal no tenga constancia que estoy comprando??

Un saludo!!
pregunte unos posts mas atras, pero vuelvo a preguntar. Un amigo me dijo que las replicas del aleti tenia un fallo porque les faltaba el cuadradito que viene encima del numero o algo asi. alguien me puede decir si eso es cierto?, saludos y gracias de antemano.
miaumarramiau escribió:pregunte unos posts mas atras, pero vuelvo a preguntar. Un amigo me dijo que las replicas del aleti tenia un fallo porque les faltaba el cuadradito que viene encima del numero o algo asi. alguien me puede decir si eso es cierto?, saludos y gracias de antemano.

antes las sacaron todas mal sin cuadradito rojo, ahora casi todos lo tienen bien
EDITO ya estan las fotos ke mande a el picasa estan en el album de pong
ferlopez89 escribió:En primer lugar les agradezco porque siempre os leo y me aclaráis muchísimas dudas, así que chapó.
Por otra parte tengo una duda "tonta" con paypal....

El vendedor soccershirts.biz, me ha confirmado el pedido y me ha dicho que si puedo pagar con paypal que es lo que pretendía, pero me manda su email para que le pague los 60 pavos por paypal.
Puedo reclamar igualmente aunq paypal no tenga constancia que estoy comprando??

Un saludo!!

Sin problema alguno Paypal registra el pago y eso independientemente de lo que compres se puede reclamar mediante disputa siempre....
Özil escribió:
miaumarramiau escribió:pregunte unos posts mas atras, pero vuelvo a preguntar. Un amigo me dijo que las replicas del aleti tenia un fallo porque les faltaba el cuadradito que viene encima del numero o algo asi. alguien me puede decir si eso es cierto?, saludos y gracias de antemano.

antes las sacaron todas mal sin cuadradito rojo, ahora casi todos lo tienen bien

Se ven bastante bien, la del madrid la pediste sin nombre no?
culé escribió:
Özil escribió:

Se ven bastante bien, la del madrid la pediste sin nombre no?

no, esta personalizada con mi nombre i el 7 i esta muy bien, tienen la rayita esa pero yokese es la ke sale en la tienda del madrid, lo ke yo pienso eske iwal ke el parche LFP es diferente en la liga ke en tiendas alomejor los dorsales iwal nse
Özil escribió:no, esta personalizada con mi nombre i el 7 i esta muy bien, tienen la rayita esa pero yokese es la ke sale en la tienda del madrid, lo ke yo pienso eske iwal ke el parche LFP es diferente en la liga ke en tiendas alomejor los dorsales iwal nse

Lo hemos explicado unas cuantas veces y está explicado en la primera página. Aunque en la web aparezcan esas fotos, en realidad venden el mismo dorsal con el que juegan, con la raya apenas perceptible. Esas fotos, el PES, el FIFA, etc etc, están basados en algun boceto que sacó Adidas a principio de temporada.
coke escribió:
Özil escribió:no, esta personalizada con mi nombre i el 7 i esta muy bien, tienen la rayita esa pero yokese es la ke sale en la tienda del madrid, lo ke yo pienso eske iwal ke el parche LFP es diferente en la liga ke en tiendas alomejor los dorsales iwal nse

Lo hemos explicado unas cuantas veces y está explicado en la primera página. Aunque en la web aparezcan esas fotos, en realidad venden el mismo dorsal con el que juegan, con la raya apenas perceptible. Esas fotos, el PES, el FIFA, etc etc, están basados en algun boceto que sacó Adidas a principio de temporada.

ook me e leido la malloria del foro incluyendo la primera pagina no e leeido el comentario donde diga e ido ala tienda del bernabeu i me an puesto la letras i el numero sin la raya porke sinceramente no creo ke nadie aki aya comprado la verdadera XD
alvaro-ps escribió:
RUBENYYURI escribió:
Lizana escribió:Una pregunta , alguien ha contactado con Jerry Jobb en los ultimos dias , le he hecho un pedido y no me contesta cuando siempre es atento ,es por si me esta ignorando solo a mi.
Buenas tardes y pasenlo bien ...

Yo ayer cerre un pedido con él de dos camisetas del Schalke de Raul, cuando lleguen hago el script.

¿Puedes decirme donde ver la camiseta del Schalke de Jerry? En su picassa no está, al menos no soy capaz de encontrarla. ¿Son en calidad thai?

Gracias, echaré un vistazo al script cuando las recibas.

Contacte con el por mail y me ha confirmado que si que la tenia.Tambien se ha pasado a pedir directamente en euros.
Alguien ha comprado camisetas en 9footballshirt.com? Podrian decirme si son autenticas.. o si se nota q son falsas??
Muchas gracias
coke escribió:
aeg11111 escribió:Hola compis. no le he comprado nunca a este vendedor pero me ha mandado imagenes de la camisa lila del madrid. me pide 26usd por ella. dejo el link. si considerais k es espam eliminadlo. saludos

*********/

Sí, es SPAM y ya está reportado. Todos los días entra algún novato a postear esta web. No se que os da el chino...

Estela, edita tu comentario y elimna la web, por favor. En estos casos NO CITÉIS los mensajes o editarlos al hacerlo.

Ira novaton tu que eres el mandamas?

que solo he informao de que he visto una camiseta mu solicitada

Si no estas de acuerdo te se elimina, te callas la boca y punto. pero no tienes que andar por ahí insultando nadie.
aeg11111 escribió:
coke escribió:
aeg11111 escribió:Hola compis. no le he comprado nunca a este vendedor pero me ha mandado imagenes de la camisa lila del madrid. me pide 26usd por ella. dejo el link. si considerais k es espam eliminadlo. saludos

*********/

Sí, es SPAM y ya está reportado. Todos los días entra algún novato a postear esta web. No se que os da el chino...

Estela, edita tu comentario y elimna la web, por favor. En estos casos NO CITÉIS los mensajes o editarlos al hacerlo.

Ira novaton tu que eres el mandamas?

que solo he informao de que he visto una camiseta mu solicitada

Si no estas de acuerdo te se elimina, te callas la boca y punto. pero no tienes que andar por ahí insultando nadie.

[oki]

Uih escribió:Alguien ha comprado camisetas en 9footballshirt.com? Podrian decirme si son autenticas.. o si se nota q son falsas??
Muchas gracias

Es thai, así que puedes esperar una calidad igual al resto de las tiendas y vendedores del hilo.

-----------

He modificado algunas cosas en el Buscador de Picasa. Ahora ya debería listar TODAS las fotos de TODOS los álbumes. Si elegís esa opción, paciencia que le cuesta un poco leer las tropecientas fotos que tenemos :).

Además, ahora divide el BBCODE de las fotos según la fecha del pedido. Así, si alguien quiere rellenar el script y tiene fotos de dos pedidos en el mismo álbum, la web se lo divide para que sea más fácil copiar/pegar.
Holaa!! una preguntilla... sabeis si Bill está un poco ajetreado?? Le pedí unas camisetas de españa hace una semana y media o dos y no sé nada de tracking, ni me contesta a los correos ni nada...

Un saludo...

Gracias
Nico_29 escribió:Holaa!! una preguntilla... sabeis si Bill está un poco ajetreado?? Le pedí unas camisetas de españa hace una semana y media o dos y no sé nada de tracking, ni me contesta a los correos ni nada...

Un saludo...

Gracias

Dijo que tenia 1200 mensajes paciencia y no envieis mas porque ya debe estar estresado
aeg11111 escribió:
coke escribió:Hola compis. no le he comprado nunca a este vendedor pero me ha mandado imagenes de la camisa lila del madrid. me pide 26usd por ella. dejo el link. si considerais k es espam eliminadlo. saludos

quote]
no me parece bien ke trateis asi a los nuevos en el foro que pasa que solo vosotros podeis dar vuestra opion sin ke os salten kon nose ke os daran o ke? A MI ME INTERESA ESA CAMISETA
Özil escribió:
aeg11111 escribió:
coke escribió:Hola compis. no le he comprado nunca a este vendedor pero me ha mandado imagenes de la camisa lila del madrid. me pide 26usd por ella. dejo el link. si considerais k es espam eliminadlo. saludos

no me parece bien ke trateis asi a los nuevos en el foro que pasa que solo vosotros podeis dar vuestra opion sin ke os salten kon nose ke os daran o ke? A MI ME INTERESA ESA CAMISETA

Si llevaras aquí varios meses aguantando, no opinarías lo mismo. La camiseta morada del Madrid, de momento, no está en buena calidad en ningún sitio (solo chinas normalitas). Tranquilo que cuando esté en buena calidad ya se avisará por aquí.
coke escribió:Si llevaras aquí varios meses aguantando, no opinarías lo mismo. La camiseta morada del Madrid, de momento, no está en buena calidad en ningún sitio (solo chinas normalitas). Tranquilo que cuando esté en buena calidad ya se avisará por aquí.

Qué paciencia...

¿Se te acabará algun día en un futuro MUY próximo? Me pregunto. Y, en ese supuesto caso, ¿qué ocurrirá?.
ridross escribió:
coke escribió:Si llevaras aquí varios meses aguantando, no opinarías lo mismo. La camiseta morada del Madrid, de momento, no está en buena calidad en ningún sitio (solo chinas normalitas). Tranquilo que cuando esté en buena calidad ya se avisará por aquí.

Qué paciencia...

¿Se te acabará algun día en un futuro MUY próximo? Me pregunto. Y, en ese supuesto caso, ¿qué ocurrirá?.

Pues nose la verdad pero esperemos que no
cocran escribió:
buz escribió:saludos , hoy he recibido 2 camisetas de una pagina china http://classicfashionfamily.com/index.asp
una equipacion home del atletico de madrid talla S con pantalones y una camiseta del shalke 04 away de raul XL Precio: 48 USD 18 + 15 + 15 de envio(35.64 euros)Pedido realizado el dia 6 de este mes y recibido hoy ( enviado desde china el 10 )comunicación muy fluida por correo ,aunque se le olvido darme el tracking que me dijo que me lo pasaba el dia 10. el caso es que hoy las ha traído el cartero y no las esperaba.
Impresiones: la del shalke buen apariencia y tacto 8/10 , la del atletico parece mas chinorri aunque los acabados esta bien , quizas un poco el escudo y las costuras sea lo peor 7/10. en definitiva satisfecho por el trato y la rapidez.

Y que es de una opinion sin fotos :
http://img225.imageshack.us/g/p1120308.jpg/

Hola. Me parece entender que en esa pagina pone que el pedido minimos son 15 articulos y si pides menos cobran 15 dolares mas los gastos de envio. Es asi? Gracias.

si, efectivamente.
pejelomu escribió:Hola, agradecería vuestra ayuda.
Estoy buscando equipaciones del Atlético de Madrid talla niño (10 ó 12 años), he preguntado a SALU y BILL, ellos no tienen del Atleti.
Si sabeis de algún vendedor o tienda que las tenga me gustaría que me informaseis.
Por cierto, ya sé que en las tiendas oficiales las tengo. :cool:
Gracias de antemano.

yo la equipacion la compre a los chinos porque para niño no vi ninguna.Por eso la pedi, por ser talla S , la camisa mide 50 cm de axila a axila y 66 cm desde abajo hasta la parte de arriba del cuello
No entiendo la respuesta anterior. No preguntaba por la equipacion del atleti para niños?
estelamarinera escribió:No entiendo la respuesta anterior. No preguntaba por la equipacion del atleti para niños?

lo mas parecido a una talla de niño es una S , ahora tendra que medir una camiseta suya ( del niño ) para ver si se le aproxima y le valiera.
ademas los chinos son los únicos que tiene pantalón.
Contacté con un vendedor de TaoBao chino pero con calidades tanto chinas como thai...

Liangmei (Jun)
nbajerseys@live.cn

Estoy esperando una camiseta del Schalke de Raúl (china), una del Real Madrid personalizada (Thai) y dos de España (HOME y AWAY) (Thai).

En breve posteo impresiones.

Total 58€ envio incluido.
los parches sueltos que vende salu y otros cómo se ponen en la camiseta? con la plancha o ai que coserlos?
El script

Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]naikacpc[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Away Higuain - Talla: L (cm/cm)
[*]Inter Milán Away Sneijder - Talla: L (cm/cm)
[*]Barcelona Away Messi - Talla: S (cm/cm)
[*]España Kit de niño - Talla: L (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLm0NFrL16I/AAAAAAAAGj8/I5dyYYLE3DA/s800/DSC04368.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLm0NFrL16I/AAAAAAAAGj8/I5dyYYLE3DA/s128/DSC04368.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 54€
[*]Precio x camiseta: 13€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Muy contento con Bill. El trato por Email muy correcto y rápido. Muy rápido el envío también. La calidad de las camisetas:
- Real Madrid Away: Los dorsales tienen las rayitas famosas pero la verdad que a mi me gustan casi mas así. por lo demas muy bien, sólo destacar como negativo que el ancho es dos centímetros mayor que el que pone en las medidas de su picassa. 8,5/10
- Inter Milan Away. Para mi gusto, perfecta. 10/10
- Barcelona Away. Tallaje quizás un poco grande pero perfectamente ponible. Buena calidad. 9/10

Repetiré.[/spoiler]
Ruy79 escribió:los parches sueltos que vende salu y otros cómo se ponen en la camiseta? con la plancha o ai que coserlos?

yo tngo entendido ke planchandolos
llama_1987 escribió:
Jergolan escribió:

30

28

total amount
58

lo de la exclusividad lo digo ya que ningun otro vendedor tiene el parche de la supercopa ni la inscripcion de la final. Por cierto, en la tienda del club tampoco tienen la camiseta con la inscripción de la final, constatado de primera mano.

si te referias a eso, entonces sí, llevas razon. la verdad es que chictop para eso es unico, los demas no suelen tener cosas asi
Muy buenos dias a todos. Os sigue pasando lo de que no se actualizan los trackings? tanto airmail como ems. Tengo 2 tracking ems y 2 airmail. Los de ems uno desde el dia 11 no se mueve, y el otro no aparece, y los de airmail pone admitido el dia 12, me estoy desesperando!!!
naikacpc escribió:El script

Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]naikacpc[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Away Higuain - Talla: L (cm/cm)
[*]Inter Milán Away Sneijder - Talla: L (cm/cm)
[*]Barcelona Away Messi - Talla: S (cm/cm)
[*]España Kit de niño - Talla: L (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLm0NFrL16I/AAAAAAAAGj8/I5dyYYLE3DA/s800/DSC04368.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLm0NFrL16I/AAAAAAAAGj8/I5dyYYLE3DA/s128/DSC04368.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 54€
[*]Precio x camiseta: 13€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Muy contento con Bill. El trato por Email muy correcto y rápido. Muy rápido el envío también. La calidad de las camisetas:
- Real Madrid Away: Los dorsales tienen las rayitas famosas pero la verdad que a mi me gustan casi mas así. por lo demas muy bien, sólo destacar como negativo que el ancho es dos centímetros mayor que el que pone en las medidas de su picassa. 8,5/10
- Inter Milan Away. Para mi gusto, perfecta. 10/10
- Barcelona Away. Tallaje quizás un poco grande pero perfectamente ponible. Buena calidad. 9/10

Repetiré.[/spoiler]

y que tal esta el kit de España de niño - Talla: L?¿
42628 respuestas