[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

johny_chaparron escribió:He estado buscando por encima el foro y no encuentro los comentarios de gente que Bill se le ha olvidado enviarle una de las camisetas. Por favor si alguien ha estado en esta misma situación que me lo diga. Gracias y un saludo.

EDIT: ¿Creeis que debo abrirle una disputa en paypal?

Hola, yo te cuento mi historia, le pague el 20 del mes pasado, el día uno me puse en contacto con el para que me enviara el numero de seguimiento, me respondio que se le habia olvidado completamente enviarme el paquete, quedo en enviarmelo esa misma semana y aun estoy esperando que me envie el número de seguimiento y ya hace mas de diez dias.
Vamos en resumen he pagado hace 25 dias y ni paquete ni número de seguimiento.
Yo lo que voy a hacer es esperar un máximo de cinco o diez dias mas y si no llegua disputa al canto, recuerda que tienes 45 dias como máximo para abrir disputa desde que hayas realizado el pago, que no se te pase.
Ahora vendra la gente con la tonteria de por lo que pagamos qué queremos, pero bueno, cada loco con su tema.
Un saludo
Voy pedir una camsieta de la Liga francesa, en concreto Marseille Home (Blanca)
¿tengo la duda cual es los parches que lleva? y como se piden, de otras ligas si he pedido (italia, españa, inglaterra), pero de esta no. un saludo Gracias !
hola gente, la unica forma de contactar con los vendedores son los mail??? cual me recomendais ke compre por su calidad de producto y su fiabilidad a la hora de mardar todo seguro y correcto ????
acabo de descubrir esta pagina y me he kedao flipando por la calidad de las fotos que mostrais
gracias y saludos
nino_174 escribió:Le pague a Salu hace una semana y no me responde a los correos del tracking number... Alguien sabe que ocurre?

Estoy igual que tu, debemos de tener paciencia y estar concienciados de que ha veces funciona así...

Un saludo!
Tener paciencia con el tema del tracking. Si os sirve de algo yo le pagué a Salu el 27 de septiembre y el 9 de octubre tenia el tracking y ahora, las camisetas están en madrid. Darle tiempo y no atosigueis.
Siko escribió:Tener paciencia con el tema del tracking. Si os sirve de algo yo le pagué a Salu el 27 de septiembre y el 9 de octubre tenia el tracking y ahora, las camisetas están en madrid. Darle tiempo y no atosigueis.

Hola, si yo paciencia tener tengo, ya que pague el 20 y estamos a 15 del mes siguiente y ni numero ni leches, pero logicamente no voy a dejar pasar el periodo de reclamación de paypal, creo que esperar 30 ó 35 dias ya esta bien.
Un saludo
relampago_blanco escribió:
Siko escribió:Tener paciencia con el tema del tracking. Si os sirve de algo yo le pagué a Salu el 27 de septiembre y el 9 de octubre tenia el tracking y ahora, las camisetas están en madrid. Darle tiempo y no atosigueis.

Hola, si yo paciencia tener tengo, ya que pague el 20 y estamos a 15 del mes siguiente y ni numero ni leches, pero logicamente no voy a dejar pasar el periodo de reclamación de paypal, creo que esperar 30 ó 35 dias ya esta bien.
Un saludo

Yo tegno un tracking ke en ems no lo han actualizado desde el dia 11 y hoy me ha llegado el cartero con las camisetas a casa asi ke yo estaria trakilo la verdad no suelen fallar pero la verdad ke ke si llevas desde el dia 20 con las camisetas pagadas y no te han dado el trackin algo hay tio porke eso no es normal.
Por otro lado le he pedido a Bill la chaketa de españa de antes de los partidos la verdad ke esta para mi gusto de puta madre eso si pedir 1 o 2 tallas mas las mangas son cortas y ahora os pondre las medidas aki ke me las dio el asi si kiere coke ke las ponga en la pagina principal.

chest lenght wight sleeve lenght
M 53 53 47 56
L 56 54 50 57
XL 58 56 50 58
XXL 60 58 51 60

La verdad ke suelo hablar poco por aki pero cuando hablo intento dar información y no tacar los webos con xorradas de nada.
Pd: Igual estan puestas las medidas por ay pero como no las he visto las pongo
Cuando se lo has pedido a billa la chaqueta?
yo ya la tengo en casa se la pedi el puff joder no lo se pero como hace 2 semanas es ke llevo un lio gordo con tos mis colegas pidiendome camisetas
por ke lo kieres saber?
CIERRE DE HILO

Intolerable ya la BASURA acumulada. No se puede controlar, admin YA.

Un saludo

Una cosa es tener paciencia,y otra esperar 35 dias!!!no soy nada entendido,pero yo me cabrearia la verdad,ya sean 20 euros,o 3 euros lo que haya pedido.
Yo el unico pedido que he hecho ha sido a Jesse y gracias a muchos de vosotros que m habeis ayudado con lo de paypal,como pedir y demas cosas...y lo que os digo esq me ha tardado un dia y medio en darme el tracking(q x cierto,como si me dice algo en su idioma,xq no creo que pueda hacer mucho con el,jeje)Un saludo
uliCC escribió:
Anhe escribió:Sigo con la duda, y no tengo manera de saber como se hace esto.
Según la FAQ...

P: Me pide precio en dólares ($), ¿cómo le pago?
R: Cuando vayas a pagar selecciona USD y listo. Paypal te cobrará una comisión de conversión de entre el 2 y el 3%. Puedes seleccionar que la conversión la realice tu banco y de esa forma puede que ahorres algo de dinero. Mi experiencia con mi banco y tarjeta (BBVA/Visa), es que el cambio de Paypal me ha salido algo mejor que el de Visa, aunque en mucho sitios recomienda usar el cambio externo a Paypal.

Pues bien, como se puede seleccionar q la conversión la realice tu banco? No veo ninguna opción en la página de paypal al respecto.

te vas a enviar dinero y ahi puedes seleccionar la divisa que quieras. elijes dolares y yata...

Evidentemente esa no es la respuesta q busco, lo q quiero es que la conversión la haga mi banco no Paypal, ya q según paypal el € vale 1,36$ y en realidad está a 1,405.
pues Bill me sigue sin contestar y tengo q confirmar un pedido
Por cierto mi paquete me aparece desde el dia 12 como admitido ,y no cambia a salida de oficina internacional de origen ,y normalmente este estado solo dura un dia, es asi o estoy confundido?
Anhe escribió:Evidentemente esa no es la respuesta q busco, lo q quiero es que la conversión la haga mi banco no Paypal, ya q según paypal el € vale 1,36$ y en realidad está a 1,405.

Enlace obtenido de Google. Primera página buscando "conversión Paypal banco": http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR ... 0009269668
Jergolan escribió:
peroles33 escribió:Alguien sabe algo de las replicas de la camiseta del Hercules, algun chinorrsi dispone de ellas ?
Gracias

no, ni creo que las saquen. piensa que es un equipo recien ascendido, no lo conoce practicamente nadie. antes sacarán sevilla y villarreal, supongo

Eso no tiene nada que ver, tambien tienen la del zaragoza y subio el año pasado.
hoy me ha llegado un pedido de bill 4 camisetas dos del real madrid con el 23 de ozil,una negra el chelsea con el 8 d elampard y una del barcelona con el 8 de iniesta todas perfectas parecen identicas ninguna pega y con bill la comunicacion perfecta le doy un 10/10 claramente le seguire pidiendo a bill
abry escribió:hoy me ha llegado un pedido de bill 4 camisetas dos del real madrid con el 23 de ozil,una negra el chelsea con el 8 d elampard y una del barcelona con el 8 de iniesta todas perfectas parecen identicas ninguna pega y con bill la comunicacion perfecta le doy un 10/10 claramente le seguire pidiendo a bill

Ultimamente te contesta?
estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:
peroles33 escribió:Alguien sabe algo de las replicas de la camiseta del Hercules, algun chinorrsi dispone de ellas ?
Gracias

no, ni creo que las saquen. piensa que es un equipo recien ascendido, no lo conoce practicamente nadie. antes sacarán sevilla y villarreal, supongo

Eso no tiene nada que ver, tambien tienen la del zaragoza y subio el año pasado.

Estela, el Zaragoza es un equipo con historia europea y que aunque haya estado un tiempo en Segunda es más conocido en el mundo o Europa que el Hércules. Hazte a la idea de que la camiseta del Hércules no va a salir. Así si por casualidad sale, te llevarás una sorpresa.
abry escribió:hoy me ha llegado un pedido de bill 4 camisetas dos del real madrid con el 23 de ozil,una negra el chelsea con el 8 d elampard y una del barcelona con el 8 de iniesta todas perfectas parecen identicas ninguna pega y con bill la comunicacion perfecta le doy un 10/10 claramente le seguire pidiendo a bill

manda las fotos al picasa EOL para verlas y rellena el script
Estela, el Zaragoza es un equipo con historia europea y que aunque haya estado un tiempo en Segunda es más conocido en el mundo o Europa que el Hércules. Hazte a la idea de que la camiseta del Hércules no va a salir. Así si por casualidad sale, te llevarás una sorpresa.

Ya lo se, si no estoy preocupada por si sale o no, pero al ser nike y tan simple, es muy facil copiarla, de todas formas, a mi me gusta mas la astore del año pasado.
Para los que dicen si bill contesta, si si contesta, es mas me acaba de mandar un mail hace 2minutos.
hola muy buenas!!

Estoy buscando y buscando pero no encuentro la camiseta del Besiktas, alguien sabe quien la puede tener en calidad thai o china ?

decir de paso, que he realizado hoy un pedido de 8 camisetas a SALU, por 133USD envio EMS incluido, en cuanto me lleguen posteo impresiones

un saludo y gracias!
ZeRd0 escribió:hola muy buenas!!

Estoy buscando y buscando pero no encuentro la camiseta del Besiktas, alguien sabe quien la puede tener en calidad thai o china ?

decir de paso, que he realizado hoy un pedido de 8 camisetas a SALU, por 133USD envio EMS incluido, en cuanto me lleguen posteo impresiones

un saludo y gracias!

Ya hemos dicho mil veces que NO ESTA LA CAMISETA DEL BESIKTAS.
estelamarinera escribió:

Ya lo se, si no estoy preocupada por si sale o no, pero al ser nike y tan simple, es muy facil copiarla, de todas formas, a mi me gusta mas la astore del año pasado.
Para los que dicen si bill contesta, si si contesta, es mas me acaba de mandar un mail hace 2minutos.

pues yo le acabo de mandar el pedido por 3ª vez para q me lo confirme y no me contesta no se porq sera
ragope escribió:
estelamarinera escribió:

pues yo le acabo de mandar el pedido por 3ª vez para q me lo confirme y no me contesta no se porq sera

le mandas los mails a wavetrade?
estelamarinera escribió:
ZeRd0 escribió:hola muy buenas!!

un saludo y gracias!

Ya hemos dicho mil veces que NO ESTA LA CAMISETA DEL BESIKTAS.

jo.der macho otro con la del besiktas. chico si pones besiktas en el pu.to buscador te enteraras de que 3 paginas mas atras han preguntado lo mismo [buuuaaaa]
coke escribió:
Anhe escribió:Evidentemente esa no es la respuesta q busco, lo q quiero es que la conversión la haga mi banco no Paypal, ya q según paypal el € vale 1,36$ y en realidad está a 1,405.

Enlace obtenido de Google. Primera página buscando "conversión Paypal banco": http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR ... 0009269668

Esto si es lo q buscaba, gracias Coke.

estelamarinera tengo 3 mails suyos y se los mande a los 3 ,el ultimo q me dio es el de gmail pero nada ,tengo un pedido suyo en camino y desde q me dio el track estoy intentando hacerle otro y no hay manera
ragope escribió:

estelamarinera tengo 3 mails suyos y se los mande a los 3 ,el ultimo q me dio es el de gmail pero nada ,tengo un pedido suyo en camino y desde q me dio el track estoy intentando hacerle otro y no hay manera

Yo se los mando a wavetrade, y ayer por la tarde me respondio a 5 o 6, y esta mañana tb me ha mandado un par, y hace nada tambien.
(mensaje borrado)
aeg11111 escribió:Hola compis. no le he comprado nunca a este vendedor pero me ha mandado imagenes de la camisa lila del madrid. me pide 26usd por ella. dejo el link. si considerais k es espam eliminadlo. saludos

*********/

Sí, es SPAM y ya está reportado. Todos los días entra algún novato a postear esta web. No se que os da el chino...

Estela, edita tu comentario y elimna la web, por favor. En estos casos NO CITÉIS los mensajes o editarlos al hacerlo.
ridross escribió:CIERRE DE HILO

Intolerable ya la BASURA acumulada. No se puede controlar, admin YA.

ME UNO!!!
jesse se llama cristina??? ajaj me ha llegado un paquete de lla y firma con remitente cristina, me ha parecido raro
todo correcto en el pedido
saludos
sano31 escribió:jesse se llama cristina??? ajaj me ha llegado un paquete de lla y firma con remitente cristina, me ha parecido raro
todo correcto en el pedido
saludos

No. Muchas veces mandan los paquetes con nombres de otros compradores, para evitar problemas.
Bueno primer pedido echo al amigo Bill

El tiempo muy bien vamos le pague el miercoles pasao y hoy las tenia en casa

Eran 11 equipaciones del Chelsea que me ha vendido diciendome que eran calidad Thailandesa y creo que me la a colao pero bien......con deciros que yo uso la XL y podria jugar perfectamente con la M que les e traido a mis amigos....... nose si a alguien le abria pasao pero las tallas no se parecen en nada

En cambio me regalo una camiseta de Arsenal XL y esta si que parece mas una Thailandesa ya que me esta perfecta como todas las que habia comprado ya en otros proveedores....en fin te sale mucho mas barato camiseta y pantalon 18 euros segun el calidad Thai pero......de calidad Thai nada de nada

Aver que hacemos con las camisetas ya que antes que a futbol podriamos bajarnos a jugar a baloncesto en plan Negrones de USA!!!!

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }
bebas23 escribió:Bueno primer pedido echo al amigo Bill

El tiempo muy bien vamos le pague el miercoles pasao y hoy las tenia en casa

Eran 11 equipaciones del Chelsea que me ha vendido diciendome que eran calidad Thailandesa y creo que me la a colao pero bien......con deciros que yo uso la XL y podria jugar perfectamente con la M que les e traido a mis amigos....... nose si a alguien le abria pasao pero las tallas no se parecen en nada

En cambio me regalo una camiseta de Arsenal XL y esta si que parece mas una Thailandesa ya que me esta perfecta como todas las que habia comprado ya en otros proveedores....en fin te sale mucho mas barato camiseta y pantalon 18 euros segun el calidad Thai pero......de calidad Thai nada de nada

Aver que hacemos con las camisetas ya que antes que a futbol podriamos bajarnos a jugar a baloncesto en plan Negrones de USA!!!!

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }

Que sea calidad thai o china no influye en el tamaño. Las tallas son una lotería en Tailandia y en China.
mucha casualidad....que siempre haya comprado a tahilandeses y siempre las tallas bien y ahora justo un chino....
bebas23 escribió:mucha casualidad....que siempre haya comprado a tahilandeses y siempre las tallas bien y ahora justo un chino....

Como dice Coke la talla es una loteria en china y en thailandia, yo tengo pedidos de los dos sitios y en ninguno me han dejado contento, por ejemplo de thailandia tengo 2 teoricas M que son XL y otra L que es XXL, de china tambien alguna talla me ha venido grande, pero me sienta mejor con decirte que yo tengo equipaciones de china de todas las tallas desde S a XL y todas me las puedo poner sin hacer el riduculo de que si una me quedara entallada u otra un saco, yo creo que tiene que ver tambien con la constitucion de la persona fisicamente y el corte en el diseño de la fabrica donde la hacen.

Saludos
bebas23 escribió:mucha casualidad....que siempre haya comprado a tahilandeses y siempre las tallas bien y ahora justo un chino....

Pues sí, casualidad. Malas experiencias con las tallas las ha tenido todo el mundo con chinos y con thais y en todas las calidades posibles. Y si no mirate algunos scripts de thais y de chinos y verás que es algo generalizado, y más ultimamente.

Pero vamos, que puedes pensar lo que quieras ;).
joder como os poneis!!! que el comentario no iba a malas simplemente comentar mi experiencia con Bill....

tiene cosas a favor y en contra como todos! simplemente que las tallas han llegado para mi gusto y el de mi equipo mal pero bueno para gustos colores!!
Pues yo le pague al tio Bill el dia 7 un pedido y no he vuelto a saber nada de nada de el. Y mira que tengo paciencia....
Danid10 escribió:Voy pedir una camsieta de la Liga francesa, en concreto Marseille Home (Blanca)

¿tengo la duda cual es los parches que lleva? y como se piden, de otras ligas si he pedido (italia, españa, inglaterra), pero de esta no. un saludo Gracias !

Me autocito: el parche es: Ligue 1, me lo podía confrmar alguien que haya comprado ! ;)
cocran escribió:Pues yo le pague al tio Bill el dia 7 un pedido y no he vuelto a saber nada de nada de el. Y mira que tengo paciencia....

Hola, siento darte la bienvenida al club de los olvidados.
Yo le pague el pasado dia 20 y seguimos esperando.
Suerte y animos
Una pregunta , alguien ha contactado con Jerry Jobb en los ultimos dias , le he hecho un pedido y no me contesta cuando siempre es atento ,es por si me esta ignorando solo a mi.
Buenas tardes y pasenlo bien ...
cocran escribió:Pues yo le pague al tio Bill el dia 7 un pedido y no he vuelto a saber nada de nada de el. Y mira que tengo paciencia....

Suerte y animos

Llevas ya 3 semanas esperando el pedido? es raro, a mi siempre me han llegado en 14 dias como mucho!
estelamarinera escribió:

Suerte y animos

Llevas ya 3 semanas esperando el pedido? es raro, a mi siempre me han llegado en 14 dias como mucho!

Si, ya tres semanitas.
En principio se habia olvidado y luego no hay manera de que me de numero de seguimiento.
Sinceramente creo que me llegara, pero es la primera compra y la verdad es que me tiene un poquito quemado.
Un saludo
bueno soy nuevo en escribir en el foro, pero suelo leer siempre su contenido(aunque ultimamente hay un cojon de preguntas absurdas)

decir que he pedido 6(chelsea, bayern, alemania away, liverpool, juventus, y manchester united) camisetas a jesse y al dia siguiente del pago me ha dado el tracking. cuando me llegue pasare unas fotillos pa que las podais ver.

por ultimo tengo 2 preguntas. La 1º es si el parche dorado de campeones de liga del chelsea esta bien representado y la 2 es si ya han solucionado el pequeño fallo en las camisetas del aleti de este año. saludos y gracias.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo es totalmente legítimo el reclamar y abrir disputa, más cuando el plazo cumple y no tienes más alternativa.

Un saludete.
42628 respuestas