[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

m3dssimply escribió:He comprado una camiseta del madrid a winny pero el escudo se ve con colores oscuros.
¿Es asi el escudo de la camiseta original del madrid de este año?

Aquí puedes ver todas las camisetas del R.Madrid recibidas por usuarios de EOL: Buscador Picasa EOL

Ahora veo que faltaría que cada foto dijera de que vendedor es... A ver si lo cambio :).
buenas soy nuevo en este foro, soy de Paraguay y he comprado de la pagina http://www.soccershirts.biz... mi pedido fue:
* 1 francia home anelka
* 1 germany home Ballack.
el pedido me tardo 16 dias luego del pago, el msn del thai es nonthaburi1@hotmail.com, la verdad que todo bien con las camisetas, de muy buena calidad y terminacion, esta opinion la doy por que creo que soy el primero que compro de este proveedor...

voy a tratar de subir las fotos...
brunizkit13 escribió:buenas soy nuevo en este foro, soy de Paraguay y he comprado de la pagina http://www.soccershirts.biz... mi pedido fue:
* 1 francia home anelka
el pedido me tardo 16 dias luego del pago, el msn del thai es nonthaburi1@hotmail.com, la verdad que todo bien con las camisetas, de muy buena calidad y terminacion, esta opinion la doy por que creo que soy el primero que compro de este proveedor...

Cuanto te costaron las 2 camisetas con envio incluido?
señor lacasito escribió:Hola me he leido el primer mensaje y como mi situacion es diferete pregunto , yo vivo en las islas canarias , he pedido a webs como dealextreme de importacion y tal , pero nunca de ropa de este estilo alguien me puede orientar de una web que no ocbre abusivos precios de envio ni de camisetas claro esta y si conoceis alguna web que tenga esos criterios y que ademas tenga camisas de 2a española como de la UD las palmas? si solo tienen de equipos como barña tambien me valen un saludo .

:-?
Sabeis donde puedo mirar los trackings q me ha mandado bill ?
Bueno, mientras espero a que se suban las fotos al picasa para enviar el script, os comento la impresión que me han dado las camisetas que he pedido a Salu.

1x Real Madrid home
3x Real Madrid away
2x Barcelona home

Todas las camisetas perfectas, sin fallos en diseño ni tamaño y con los parches OK. Pero con los dorsales la cosa cambia:

En las camisetas del Real Madrid aun sigue poniendo dorsales malos. Canta demasiado la línea con el dorsal (Tanto en Home como Away). 1 de las 3 Away tiene es el dorsal diferente que las otras 2, pasa más desapercibida la linea, aunque sigue sin ser perfecto.

En cuanto a las camisetas del Barça, una tiene el dorsal completamente amarillo liso a simple vista, solo se aprecia la marca de agua si lo enfocas con luz potente y miras de canto, y aun así es dificil verla. La otra es todo lo contrario, tiene los rayos demasiado marcados en un tono anaranjado y canta muchísimo. No se cual de las 2 se acerca más a la original.

Pronto tendreis el script hecho con fotos.
oladola escribió:Sabeis donde puedo mirar los trackings q me ha mandado bill ?

correos
estelamarinera escribió:
brunizkit13 escribió:buenas soy nuevo en este foro, soy de Paraguay y he comprado de la pagina http://www.soccershirts.biz... mi pedido fue:
* 1 francia home anelka

Cuanto te costaron las 2 camisetas con envio incluido?

35 euros por las 2 camisetas envio incluido... fue hace 1 mes
* 1 francia home anelka

Ya se ha hablado de él y ha engañado a alguna gente del foro.

oladola escribió:Sabeis donde puedo mirar los trackings q me ha mandado bill ?

Primera página.

señor lacasito escribió:Hola me he leido el primer mensaje y como mi situacion es diferete pregunto , yo vivo en las islas canarias , he pedido a webs como dealextreme de importacion y tal , pero nunca de ropa de este estilo alguien me puede orientar de una web que no ocbre abusivos precios de envio ni de camisetas claro esta y si conoceis alguna web que tenga esos criterios y que ademas tenga camisas de 2a española como de la UD las palmas? si solo tienen de equipos como barña tambien me valen un saludo .

Te van a cobrar lo mismo seas de Canarias o de Chile. Para el resto, primera página.
Una pregunta a modo de reflexión.
Si se supone que para que nuestros pedidos lleguen antes pagamos mas por EMS, en el caso de que tarden más de lo previsto, no deberíamos 'protestar'? Si bien es cierto que quien debería de hacerlo sería el que envía que se supone que es quien paga.
Además, habría que ver si, en el caso de EMS-Correos, quien es el de los dos que no cumple el plazo.
cuanto tardan desde que hacen el shipping (embarque), hasta que llega la camiseta a casa más o menos???

el tiempo de entrega que pone en las webs es desde que se hace el pedido o desde que se embarca???
johny_chaparron escribió:Una pregunta a modo de reflexión.
Si se supone que para que nuestros pedidos lleguen antes pagamos mas por EMS, en el caso de que tarden más de lo previsto, no deberíamos 'protestar'? Si bien es cierto que quien debería de hacerlo sería el que envía que se supone que es quien paga.
Además, habría que ver si, en el caso de EMS-Correos, quien es el de los dos que no cumple el plazo.

Has probado mandar un pedido de mas de 6 camisetas via airmail?? :) sinceramente me pareceria muy rastrero protestar por el tiempo de espera cuando te estan costando las camisetas 13 €,si no quieres esperar ya sabes ECI.
coke escribió:
m3dssimply escribió:He comprado una camiseta del madrid a winny pero el escudo se ve con colores oscuros.
¿Es asi el escudo de la camiseta original del madrid de este año?

Aquí puedes ver todas las camisetas del R.Madrid recibidas por usuarios de EOL: Buscador Picasa EOL

Ahora veo que faltaría que cada foto dijera de que vendedor es... A ver si lo cambio :).

Coke, a modo de corrección, he visto que hay una que se colo en esa galeria del Real Madrid, la de Schweinsteiger de Alemania Home
(mensaje borrado)
Duda (quizás) gilipollesca

El track de EMS de Bill lleva ya 2 dias con el mismo estado en la página. ¿Se actualiza más en esa, o ya tendría que salir en Correos?

Es que no sé si sale hasta el final en la EMS o en Correos.

Gracias y perdón si efectivamente es gilipollesca, en mi anterior pedido fue con Sasi y era distinto. Saludos.
MMP escribió:Duda (quizás) gilipollesca

El track de EMS de Bill lleva ya 2 dias con el mismo estado en la página. ¿Se actualiza más en esa, o ya tendría que salir en Correos?

Gracias y perdón si efectivamente es gilipollesca, en mi anterior pedido fue con Sasi y era distinto. Saludos.

Mientras esta en el pais de origen, lo mejor es mirarlo por EMS o thailand post, pero una vez que llega a España, lo mejor es mirarlo por Correos. Si no guarda las dos paginas y lo miras cada dia en las dos a la vez
Racing90 escribió:

Mientras esta en el pais de origen, lo mejor es mirarlo por EMS o thailand post, pero una vez que llega a España, lo mejor es mirarlo por Correos. Si no guarda las dos paginas y lo miras cada dia en las dos a la vez

lo mejor es mirarlo por EMS siempre ya que te informa hasta el final, correos hasta q no llega a españa hace poco caso, y casi siempre tarda mas en actualizar
joossuu escribió:
Racing90 escribió:

lo mejor es mirarlo por EMS siempre ya que te informa hasta el final, correos hasta q no llega a españa hace poco caso, y casi siempre tarda mas en actualizar

Vamos, lo mismo que he puesto yo [carcajad]
De todas formas nunca se puede decir tardara mas o tardara menos,a mi el ultimo recibido hoy me ha tardado 7 dias,en cambio hay pedidos que me han tardado 3 dias por ems y otros 10 dias o mas.
Krit ya me ha dado el tracking la verdad me ha sorprendido la camiseta se la pague ayer....

pero me a dado un trackin FRXXXXXX....

donde puedo mirar este seguimiento? que compañia es?
Sigo con la duda, y no tengo manera de saber como se hace esto.
Según la FAQ...

P: Me pide precio en dólares ($), ¿cómo le pago?
R: Cuando vayas a pagar selecciona USD y listo. Paypal te cobrará una comisión de conversión de entre el 2 y el 3%. Puedes seleccionar que la conversión la realice tu banco y de esa forma puede que ahorres algo de dinero. Mi experiencia con mi banco y tarjeta (BBVA/Visa), es que el cambio de Paypal me ha salido algo mejor que el de Visa, aunque en mucho sitios recomienda usar el cambio externo a Paypal.

Pues bien, como se puede seleccionar q la conversión la realice tu banco? No veo ninguna opción en la página de paypal al respecto.
Anhe escribió:Sigo con la duda, y no tengo manera de saber como se hace esto.
Según la FAQ...

P: Me pide precio en dólares ($), ¿cómo le pago?
R: Cuando vayas a pagar selecciona USD y listo. Paypal te cobrará una comisión de conversión de entre el 2 y el 3%. Puedes seleccionar que la conversión la realice tu banco y de esa forma puede que ahorres algo de dinero. Mi experiencia con mi banco y tarjeta (BBVA/Visa), es que el cambio de Paypal me ha salido algo mejor que el de Visa, aunque en mucho sitios recomienda usar el cambio externo a Paypal.

Pues bien, como se puede seleccionar q la conversión la realice tu banco? No veo ninguna opción en la página de paypal al respecto.

te vas a enviar dinero y ahi puedes seleccionar la divisa que quieras. elijes dolares y yata...

x cierto corre el rumor de que la fabrica donde salu y bill pillan sus cosas no tienen stock en el 60 % de los productos...
(mensaje borrado)
Como si solo tuvieran una fabrica donde coger sus camisetas, si tuvieran tan poco stock la mitad de las camisetas bill no las mandaria, y por el contrario si las manda.
Noticia para los que pagaron a Bill el miercoles-jueves de la semana pasada. En la web de correos ya me aparece como en proceso de entrega así que supongo que hoy (o a más tardar mañana) me llegarán las camisetas:
Real Madrid
Portugal
España
Olympique de Marsella
Arsenal Away

En cuanto pueda relleno el script. Un saludo!
johny_chaparron escribió:Noticia para los que pagaron a Bill el miercoles-jueves de la semana pasada. En la web de correos ya me aparece como en proceso de entrega así que supongo que hoy (o a más tardar mañana) me llegarán las camisetas:
Real Madrid
Portugal
España
Olympique de Marsella
Arsenal Away

En cuanto pueda relleno el script. Un saludo!

Mi paquete venia junto al tuyo entonces,yo pedi el jueves y me llego ayer,en cambio tambien el jueves hice otro pedido y salió el martes y aun no aparece en correos pero si en EMS-china,aunque tienen un lio..
2010-10-13 16:13:00 BEIJING Posting
2010-10-13 16:14:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-10-14 15:13:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-10-14 19:22:38 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-10-14 20:44:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-10-14 20:47:45 BEIJING Despatch from Sorting Center
bateman04 escribió:

Has probado mandar un pedido de mas de 6 camisetas via airmail?? :) sinceramente me pareceria muy rastrero protestar por el tiempo de espera cuando te estan costando las camisetas 13 €,si no quieres esperar ya sabes ECI.

Pero lo que a ti te parece rastrero a otros les puede parecer lícito. Si yo compro una cosa a más precio para que el servicio sea más rápido, donde está la gracia si me llega al mismo tiempo de correo ordinario. De todas formas, yo lo había puesto a modo de reflexión, es decir, no vale la pena por esperar un par de días arriba abajo por unas camisetillas. Y por favor, leeros mejor los comentarios y ser un poco más respetuosos. Lo de ' si no quieres esperar ya sabes ECI ' ya daña a la vista.
Estas son las medidas en centimetro que me ha dado Bill de sus chandal y sudaderas, le he preguntado que son muy cortas que si estaba seguro y dice que si, que son asi seguro:

Chandal y sudadera:

Pecho Largo Largo Manga
M 53 53 56
L 56 54 57
XL 58 56 58
XXL 60 58 60

Pantalon
Largo
M 100
L 104
XL 106
XXL 107

Tengo que pedir como 3 chandal y 2 sudaderas nike, y claro por ejemplo yo utilizo una talla S, de la camiseta de jugar del Barcelona. Pero por las meiddas que pone aqui me tengo que cojer minimo una XL, y aun asi de largo me vendria pequeña...Alguien que haya comprado algun chandal puede comparar estas medidas y decirme algo.

El me asegura que son pequeñas como me pone aqui, pero quiero que alguien me confirme si puede ser.

Un saludo y gracias de antemano.
johny_chaparron escribió:
bateman04 escribió:

Pero lo que a ti te parece rastrero a otros les puede parecer lícito. Si yo compro una cosa a más precio para que el servicio sea más rápido, donde está la gracia si me llega al mismo tiempo de correo ordinario. De todas formas, yo lo había puesto a modo de reflexión, es decir, no vale la pena por esperar un par de días arriba abajo por unas camisetillas. Y por favor, leeros mejor los comentarios y ser un poco más respetuosos. Lo de ' si no quieres esperar ya sabes ECI ' ya daña a la vista.

A modo de reflexion tambien te digo que ningun vendedor te mandaria mas de 6-7 camisetas por ordinario,asi que no es que pagues mas por ems,es que no nos queda otra,es el unico servicio que hay.
Me dice Bill que no va a tener nunca la serigrafia oficial de numeros y nombres del Atletico, es normal? que si quiero me pone una de la premier...
uliCC escribió:
x cierto corre el rumor de que la fabrica donde salu y bill pillan sus cosas no tienen stock en el 60 % de los productos...

Donde has escuchado ese rumor en salvame deluxe jeje
acabo de recibir el paquetito de bill (5 camisetas) incluida la del atletico away china quality y perfectas.
Script de Real madrid away de secretjersey.

Vendedor: SecretJersey/WinnySport

[size=125][b][color=#FF9900]perrisai[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real madrid AWAY - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 57€
[*]Precio x camiseta: 19€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Air mail
[*]Tiempo (pago/llegada): 17
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Le había pedido un kit de españa de niño y como su calidad fue excelente me animé a pedirle de adulto.

Pero las camis recibidas del madrid away me han venido con escudos diferentes (unos mas oscuros y otros mas claros) algo que no veo tan importante, la serigrafía muy bien y dos de las camisetas en general bien, pero con una de ellas he tenido problemas ya que el escudo y el bordado de adidas vienen bordados muy abajo, los han alineado demasiado bajos desde mi punto de vista debería de ir esto mas arriba, mas cerca del cuello...

Enviadas las fotos al picasa.[/spoiler]
He recibido el paquete de Bill y de 5 camisetas me falta una.
Los que habéis tenido una situación así, como le demostráis que falta una?
Gracias.
Sigue sin aparecerme el track que me dio Bill ni en la pagina de EMS, ni en correos, despues de 5 dias, os sigue pasando lo mismo? la verdad, que estoy preocupada.
estelamarinera escribió:Sigue sin aparecerme el track que me dio Bill ni en la pagina de EMS, ni en correos, despues de 5 dias, os sigue pasando lo mismo? la verdad, que estoy preocupada.

Hola a mi tambien me paso una vez y luego aparecio sin problema, se ve que da el tracking antes de mandarlo a correo EMS, y como ha estado estos dias fuera lo mismo no tuvo tiempo, de todos modos no esta mal le comentes el tema, por si alguno de sus trabajadores se lio, cosa por otro lado que es mas normal de lo que uno quisiera.

Cambiando tema, Bill ya esta operativo acabo de hablar con el, intercambiando varios mail y sin problema.

Saludos
MIGSIL escribió:
estelamarinera escribió:Sigue sin aparecerme el track que me dio Bill ni en la pagina de EMS, ni en correos, despues de 5 dias, os sigue pasando lo mismo? la verdad, que estoy preocupada.

Hola a mi tambien me paso una vez y luego aparecio sin problema, se ve que da el tracking antes de mandarlo a correo EMS, y como ha estado estos dias fuera lo mismo no tuvo tiempo, de todos modos no esta mal le comentes el tema, por si alguno de sus trabajadores se lio, cosa por otro lado que es mas normal de lo que uno quisiera.

Cambiando tema, Bill ya esta operativo acabo de hablar con el, intercambiando varios mail y sin problema.

Saludos

Pues a ver si me soluciona a mi el problema de la camisetita. Espero que no se haga el longuis.
MIGSIL escribió:

Saludos

Como ayer estuvieron comentando eso sobre los tracking ems, no se es raro, me lo dio el lunes y estamos a viernes y sigue sin aparecer nada en ninguna web, esperemos que pronto aparezca, ya se lo comente ayer y me dijo que no me preocupara, a ver si pronto me da buenas noticias.
Yo intercambie ayer como 5-6 mails con el por la tarde. Saludos
Alguien sabe algo de las replicas de la camiseta del Hercules, algun chinorrsi dispone de ellas ?
Gracias
peroles33 escribió:Alguien sabe algo de las replicas de la camiseta del Hercules, algun chinorrsi dispone de ellas ?
Gracias

No, ya lo he preguntado yo mil veces tranquilo [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:
peroles33 escribió:Alguien sabe algo de las replicas de la camiseta del Hercules, algun chinorrsi dispone de ellas ?
Gracias

Pues lo pregunto, porque alguien las tiene que tener, ya que por Alicante, se estan vendiendo por algun mercadillo, incluso los negros las llevan.
Sera cuestion de tiempo.
Un saludo y gracias por responder
peroles33 escribió:
estelamarinera escribió:
Gracias

Pues lo pregunto, porque alguien las tiene que tener, ya que por Alicante, se estan vendiendo por algun mercadillo, incluso los negros las llevan.
Sera cuestion de tiempo.
Un saludo y gracias por responder

Ya, eso ya lo se, yo tambien soy de Alicante, pero segun me han dicho, las que llevan los negros, son muy falsas.
Yo ya pregunte a casi todos los vendedores y todos me han dicho que no las tienen,
estelamarinera escribió:Yo intercambie ayer como 5-6 mails con el por la tarde. Saludos

Debes ser un usuario privilegiado, yo llevo toda la semana para que me coja un pedido y no me responde… ¬_¬
bateman04 escribió:acabo de recibir el paquetito de bill (5 camisetas) incluida la del atletico away china quality y perfectas.

Puedes subir fotos e impresiones de la del atletico plsss
Gracias
Gracias

no, ni creo que las saquen. piensa que es un equipo recien ascendido, no lo conoce practicamente nadie. antes sacarán sevilla y villarreal, supongo

Con salu idem de idem, pague el martes pasado el domingo (5 dias antes) me dio tracking de EMS y ni rastro de el, se lo comente por email si me dice algo os lo cuento.
Pues yo ayer le escribí a Jerry Bob para pedirle 3 camisetas, a ver cuando me contesta y os comento.
He estado buscando por encima el foro y no encuentro los comentarios de gente que Bill se le ha olvidado enviarle una de las camisetas. Por favor si alguien ha estado en esta misma situación que me lo diga. Gracias y un saludo.

EDIT: ¿Creeis que debo abrirle una disputa en paypal?
mikochus

estelamarinera escribió:
Sigue sin aparecerme el track que me dio Bill ni en la pagina de EMS, ni en correos, despues de 5 dias, os sigue pasando lo mismo? la verdad, que estoy preocupada.

Con salu idem de idem, pague el martes pasado el domingo (5 dias antes) me dio tracking de EMS y ni rastro de el, se lo comente por email si me dice algo os lo cuento.

Yo estoy en la misma situación que tú, incluso de fechas y tampoco me aparece nada. A mi no me contesta. Me contesta a cualquier cosa menos a eso.

Si te dice algo cuentalo, por favor

un saludo
Le pague a Salu hace una semana y no me responde a los correos del tracking number... Alguien sabe que ocurre?
42628 respuestas