[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Carovie escribió:Por cierto Jergolan, no me canso de escribir varias veces lo mismo. Cuando creo que la gente es bastante egoista, suelo restregarselo varias veces por la cara a ver si asi se dan por aludidos

Madre mia...sin comentarios, y te repito que yo no tengo su mail ni me interesa para nada, no compro a chinos.

y para la proxima vez, si haces una pregunta y no te responde nadie, por favor no la vuelvas a hacer, ensucias el hilo innecesariamente, y lo unico que consigues es que la gente te responda de malas formas. si no te responden será por algo
ManelNight escribió:
javilacala escribió:a tu santa madre tambien estoy asta la polla de que por decir ke un vendedor es bueno salteis todos los jilipoyyas kon mi mismo NO ME ACE NINGUN DESCUENTO SUBNORMAL DE LOS WEBOS

No es por meterme en el tema pero el usuario que te ha pedido fotos lleva parte de razón. Deberias poner algun script con tus pedidos para que puedan comparar, y una vez hecho ya queda claro la calidad que sirve Pong.
A Pong le he comprado una vez y estoy muy contento. La calidad seria igual a la de Thaiguru o Totte..... pero sin ningun error en tallas , parches, nombres... ni se dejó ninguna camiseta como alguna vez me ha pasado con Thaiguru.

Saludos

Las tallas de pong son iguales a las que venden en cualquiera tienda? o las hace tambien como le viene en gana como bill? jaja

puede ser que el hijo de bill venda ropa para niños jajaja (no ha tenido gracia xD).
La novia de bill vende polos RL, tommy, lacoste, ropa interior CK, sudaderas.... vamos como todos los chinos.
Hola amigos.
Alguien sabe si cual vendedor tiene la camiseta de la Croacia 2010 por bueno prieco?
Jerseythai no me contesta.
Bornprosper envia solamente por EMS (yo moro en Brasil)
Soccerstarshop y Soccerplanet75 muy caro...
(mensaje borrado)
javilacala escribió:me voi de sta puta mierda de hilo ke na mas ke tiene subnormales i ijos de puta uno tio ke lo lleva ke es un personae de mierda come navos i pf ke OS DEN A TODOS na mas ke sabei dcir o cuanto te paga cuantos descuentos JILIPOYAS aki ai gente ke ayuda i precisamente los ke dicen eso son los tipicos ke ni piden ni nada solo estan aki para ver kien va siendo el mejor i si eso cuado no kepa ninguna duda le pediran i  de mientra se entretienen aciendo eso.. NO PONGO FOTOS POKE  NOOOOSEEEEEEEEEE otra vez lo digo otra ve? aki ai gente en el foro ke si las a visto i al verls an decidio a pedirle i dejar a los ke estaban pidiendo pero claro como si digo " cuanto te descuenta" quedo como el mas chulo dela mierda de foro este pues sabes ke CHUPARME LOS WEBOS

no tienes porque faltar de esa manera el respeto... el que se pica ajos come, y si tan por aludido te das, por algo sera.
lo siento pero te he reportado.
estelamarinera escribió:
javilacala escribió:me voi de sta puta mierda de hilo ke na mas ke tiene subnormales i ijos de puta uno tio ke lo lleva ke es un personae de mierda come navos i pf ke OS DEN A TODOS na mas ke sabei dcir o cuanto te paga cuantos descuentos JILIPOYAS aki ai gente ke ayuda i precisamente los ke dicen eso son los tipicos ke ni piden ni nada solo estan aki para ver kien va siendo el mejor i si eso cuado no kepa ninguna duda le pediran i  de mientra se entretienen aciendo eso.. NO PONGO FOTOS POKE  NOOOOSEEEEEEEEEE otra vez lo digo otra ve? aki ai gente en el foro ke si las a visto i al verls an decidio a pedirle i dejar a los ke estaban pidiendo pero claro como si digo " cuanto te descuenta" quedo como el mas chulo dela mierda de foro este pues sabes ke CHUPARME LOS WEBOS

no tienes porque faltar de esa manera el respeto... el que se pica ajos come, y si tan por aludido te das, por algo sera.
lo siento pero te he reportado.

¿Pero tu te ves? Si tanto te molesta, ¡ no le contestes, solo picas mas y provocas mas mensajes !

Yo conozco al chino del que hablais de FC, y es muy buen tio, sus botas de futbol son buenas, pero yo en el calzado no me la jugaría.
Igual que cuando yo a veces contesto mal (no hasta tal punto) simplemente esque a veces leo las mismas preguntas en 3 paginas... ¿por qué tengo que permitir que un chaval diga que le comamos los huevos? pues no, ese tio se merece que lo baneen y ya esta.

En fin, dejo el tema.
(mensaje borrado)
javilacala escribió:
Hackmajareta escribió:No riñais hombre, que aqui estamos apra ayudarnos.
Yo sigo con mi maldicion en esto de las camisetas, siempre que me decanto por una pagina, me cierra. En este caso nunca habia hecho una transferencia a cuneta paypal y desde que la ordene ha pasado casi un mes. Se ha completado hoy, entro a la pagina football shirt shop y me encuentro con que esta cerrada :O
Supongo que no tardaran en abrirla no? Dice que la tendran cerrada por plazo de una semana.....cuando la cerraron? XD

La verdad esque podrias comprar a los que compra la gente del foro y evitar tantos problemas yo personalmente te recomiendo  a Pong onke otros te recomendaran otro pero yo con pong estoi muy contento lo manda todo perfecto como se lo pides y a demas rapido

En estos momentos prefiero comprar a tiendas que a vendedores.
Carovie escribió:gracias por compartir el email y el picassa de la novia de Bill.
Decis que no lo dais a otra gente por si la mandan a emails y luego no os hace caso a vosotros? Y no os da verguenza contarle esto a la gente? Pero a que estamos llegando?
Yo la mandare emails si tengo alguna duda o quiero hacer un pedido, supongo que igual que vosotros. En fin, que gracias otra vez, no se os ocurra compartir con nadie ese preciado tesoro que teneis, no sea que tarde 10 minutos mas en atenderos. Toda vuestra, asi reventeis. Ya se lo preguntare a Bill, que seguro que estara interesado en tener otro cliente nuevo, no en tener los mismos clientes acomodados

Por cierto Jergolan, no me canso de escribir varias veces lo mismo. Cuando creo que la gente es bastante egoista, suelo restregarselo varias veces por la cara a ver si asi se dan por aludidos

[plas] [plas]
javilacala escribió:C     H        U           P         A                 R            M                   E     L          A

¿Cuando te registres con otro nombre nos dirás que eres tú? ¿o crees que por tus faltas de ortografía lo adivinaremos?

SI no eres capaz de subir fotos es que muy listo no eres...ahi lo dejo..y no hay que entender de informatica o algo asi, solo entender lo que se escribe y hacerlo.ASI DE SENCILLO
Y si me incluyes en lo de la gente que solo pregunta, mira a ver cuantos scripts tengo hechos, porque 5 tengo como minimo, asi que cuando compro algo lo comparto con el resto.
Un saludo al resto de personas normales del foro
(mensaje borrado)
javilacala escribió:
herreras19 escribió:

SI no eres capaz de subir fotos es que muy listo no eres...ahi lo dejo..y no hay que entender de informatica o algo asi, solo entender lo que se escribe y hacerlo.ASI DE SENCILLO
Y si me incluyes en lo de la gente que solo pregunta, mira a ver cuantos scripts tengo hechos, porque 5 tengo como minimo, asi que cuando compro algo lo comparto con el resto.
Un saludo al resto de personas normales del foro
ok un saludo a tu puta madre

muy bien,demuestra tu clase
Ole por ti, seguro que has llegado lejos en la vida
Muy buenas, ¿Alguien tiene fotos de la camiseta del madrid original?
a ver, aqui hay una cosa que cae por su propio peso y no es tan dificil de comprender, si estoy pidiendo el email de la novia de Bill y sobre todo SU PICASA, sera porque estoy interesado en comprar lo que vende la novia de Bill, no? No entiendo que sentido tiene pedir el PICASA DE LA NOVIA DE BILL, para querer mandarla emails preguntandola por Bill. Por favor, que solo se necesitan dos dedos de frente
Carovie escribió:a ver, aqui hay una cosa que cae por su propio peso y no es tan dificil de comprender, si estoy pidiendo el email de la novia de Bill y sobre todo SU PICASA, sera porque estoy interesado en comprar lo que vende la novia de Bill, no? No entiendo que sentido tiene pedir el PICASA DE LA NOVIA DE BILL, para querer mandarla emails preguntandola por Bill. Por favor, que solo se necesitan dos dedos de frente

En general han preguntado por el email de la novia de Bill, para cerrar un pedido con bill, cuando no tiene nada que ver, por eso lo he dicho Carovie! saludossss
No, pero si alguien se anima tenemos un álbum para camisetas originales en el Picasa :)

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... Originales

Edito: en el foro de ACB tienen algunas: http://picasaweb.google.com/CamisetasFo ... Oficiales#
ManelNight escribió:
javilacala escribió:a tu santa madre tambien estoy asta la polla de que por decir ke un vendedor es bueno salteis todos los jilipoyyas kon mi mismo NO ME ACE NINGUN DESCUENTO SUBNORMAL DE LOS WEBOS

No es por meterme en el tema pero el usuario que te ha pedido fotos lleva parte de razón. Deberias poner algun script con tus pedidos para que puedan comparar, y una vez hecho ya queda claro la calidad que sirve Pong.
A Pong le he comprado una vez y estoy muy contento. La calidad seria igual a la de Thaiguru o Totte..... pero sin ningun error en tallas , parches, nombres... ni se dejó ninguna camiseta como alguna vez me ha pasado con Thaiguru.

Saludos

El con insultar a la gente tiene bastante. No tienes ni pizca de educación barriobajero.
(mensaje borrado)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que crack el javi
y le siguen respondiendo, en 1 minuto 3 paginas con insultos..

felicidades al que empieza, sé, ese que no sabe escribir, y a los que no tienen nada mejor que hacer que responderle.

COKE yo las camisetas que tengo originales son tela de viejas, 3 años o mas, pero si pillo alguna subo fotos :)
he pedido a bill , camisetas del schalke 04 la away de raulito calidad china , cuando me lleguen pongo las fotos

La camiseta morada del real madrid los thais empezaran a ponerla a la venta en noviembre ?
Ya estan las fotos en el picasa de eol ,chaqueta de españa del mundial y 3º camiseta del chelsea,el script se lo acabo de pasar a coke.
PD: Me uno a los que piden los picassa de la novia de Bill.A ver si tambien podemos comprar mas cosas a parte de camisetas de futbol...
ok, estela, no pasa nada, entendido lo que querias decir

un saludo y perdona, que tal vez me expresara mal

Por cierto, tras todo este malentendido, agradeceria el email y picasa de la novia de Bill
Látigo de Admin YA. Aniquilemos la BASURA de éste hilo.
(mensaje borrado)
Madre mia, la que se ha montado esta atrde por aqui!!! Bueno, pues yo espero impaciente a que Bill vuelva a dar señales de vida, que em tiene impaciente y con motivos. Me mando mal el penúltimo pedido y de este último me tiene que dar el tracking desde hace ya ni se sabe.

Por cierto, a Bill además de camisetas de fútbol, le he comprado un polo del Barça (perfecto), un chandal Adidas (si alguno os lo quereis coger pedir una talla mas, que sobretodo de pantalón viene pequeño), una chaqueta Nike (ojo si os las pillais, de talla de cuerpo están bien pero las mangas, parecen mangas piratas) y un par de chaquetas Adicolor (lo mismo, de cuerpo bien, lo malo son la mangas, algo mas largas que las Nike pero mas bien cortas). En cuanto a calidad excelente. Pero eso, ojo con las tallas
(mensaje borrado)
Me acaba de confirmar Jerry que tiene desde ayer disponible la camiseta del Schalke en calidad Thai, en tallas M y XL por el momento.
También me dijo que van a empezar a sacar muchas camisetas, Lazio, Werder...etc.

Un saludo.
Alguien buscaba los picassa de la novia de bill:
Hello Man ,
Thanks for your mail .Yes ,i have many picassa to show to you :

http://picasaweb.google.ca/onlinepolos

http://picasaweb.google.ca/JoannaClothing

http://picasaweb.google.ca/haitian8899

http://picasaweb.google.es/qiqifashion

If you are interested in some of the clothings ,please let me know .
Thank you
Amy

el email es: online-services@hotmail.com

lo tenia hace un tiempo pero pense que ya lo teniais
Si no os importa, dejad ya el tema de la novia de Bill (y más ahora que ya están puestos los Picasa y el correo). Abrid otro tema de compras en China o similar, pero aquí tratad de hablar solo de camisetas de fútbol :).

¡Gracias!
Esto se nos va de las manos.....
ridross escribió:Látigo de Admin YA. Aniquilemos la BASURA de éste hilo.

opino lo mismo, creo que coke debería borrar todos los comentarios fuera del hilo
Jergolan escribió:

opino lo mismo, creo que coke debería borrar todos los comentarios fuera del hilo

coke no es admin, ni siquiera moderador.
Hola amigos , alguno sabe donde puedo conseguir camisetas del Besiktas de Guti ?

Saludos a todos
Hackmajareta escribió:Alguien sabe cuando cerró footballshirtshop? Pone que estara cerrada una semana, pero no se cuando cerró exactamente :(

Hace 15 dias entre para hacer un pedido y ya estaba cerrada.
Maxen escribió:Alguien buscaba los picassa de la novia de bill:
Hello Man ,

Thank you
Amy

Lo primero... por casualidad le has preguntado a Amy si le importa que postees esos links? mas que nada pq no son suyos y te dara 20 mil distintos si se los pides... y ya me dijo a mi al principio que no los difundiera.

Otra cosa mas relacionada con el hilo, me acuerdo que alguien iba a pedir camisetas de entrenamiento de bill, alguien llego a pedirlas? como es la calidad?

Cuando españa debuto con el parche de campeones de europa le pregunte a algun vendedor que si lo sacarian y me dijo que seguramente pronto, pero nadie lo ha sacao verdad? le pregunte a bill la semana pasada pero como no me ha respondio aun...
Doniniesta6 escribió:
Hello Man ,

Thank you
Amy

Lo primero... por casualidad le has preguntado a Amy si le importa que postees esos links? mas que nada pq no son suyos y te dara 20 mil distintos si se los pides... y ya me dijo a mi al principio que no los difundiera.

Otra cosa mas relacionada con el hilo, me acuerdo que alguien iba a pedir camisetas de entrenamiento de bill, alguien llego a pedirlas? como es la calidad?

Cuando españa debuto con el parche de campeones de europa le pregunte a algun vendedor que si lo sacarian y me dijo que seguramente pronto, pero nadie lo ha sacao verdad? le pregunte a bill la semana pasada pero como no me ha respondio aun...

bueno yo he pedido 12 camiseta de entrenamiento a bill cunado me lleguen subo photos y hago script
Hola Gente, pues yo llevo desde que empezo Bill trabajando con el, y le habre pedido en 2 meses como 200 camisetas ya, hasta ahora siempre contestaba al momento y todo bien. Pero hace dos o tres dias que no da señales de vida, alguien sabe algo de el, sera que se tomo unos dias de descanso? Me imagino que sera algo asi, espero conteste pronto porque tengo varios pedidos pendientes y dudas por aclarar.

Si alguien sabe algo porque le haya escrito que comente.

Por cierto, a la gente que se a cojido de Bill, chandals, sudaderas y chaquetas nike, e estado leyendo que de cuerpo estan bien las tallas pero de mangas muy cortas y en los chandal que el pantalon mejor una talla mas, se le puede pedir una talla mas de pantalon que de chaqueta?

Gracias.
calavera93 escribió:Hola Gente, pues yo llevo desde que empezo Bill trabajando con el, y le habre pedido en 2 meses como 200 camisetas ya, hasta ahora siempre contestaba al momento y todo bien. Pero hace dos o tres dias que no da señales de vida, alguien sabe algo de el, sera que se tomo unos dias de descanso? Me imagino que sera algo asi, espero conteste pronto porque tengo varios pedidos pendientes y dudas por aclarar.

Por cierto, a la gente que se a cojido de Bill, chandals, sudaderas y chaquetas nike, e estado leyendo que de cuerpo estan bien las tallas pero de mangas muy cortas y en los chandal que el pantalon mejor una talla mas, se le puede pedir una talla mas de pantalon que de chaqueta?

Gracias.

¿Has hecho script de esas 200 camisetas?
calavera93 escribió:Hola Gente, pues yo llevo desde que empezo Bill trabajando con el, y le habre pedido en 2 meses como 200 camisetas ya, hasta ahora siempre contestaba al momento y todo bien. Pero hace dos o tres dias que no da señales de vida, alguien sabe algo de el, sera que se tomo unos dias de descanso? Me imagino que sera algo asi, espero conteste pronto porque tengo varios pedidos pendientes y dudas por aclarar.

Gracias.

Podrias haber leido 3 hojas mas atras, he dicho tropecientas veces que su novia me dijo que estaban en otro ciudad, que hoy ya volvian, asi que a ver si hoy o mañana contesta, porque yo le pague un pedido y no se nada de el tampoco, y me dio hace 3-4 dias un track de ems que sigue sin aparecer en la web de correos ni en china ems.
Doniniesta6 escribió:
Hello Man ,

Thank you
Amy

Que yo sepa,si me los dio fue x algo
Yo pedí ayer una camiseta del Bilbao a caminio.com ya está pagado y le he enviado un mail para que me cambien el nombre, ya que quiero cambiarlo, en cuanto me llegue os comentaré opiniones, aunque todo lo que me han dicho de ellos es bueno, salvo el precio que es algo caro, pero es el único sitio donde veo las del bilbao :D
Hola johny_chaparron, no he hecho script de esas camisetas porque no eran para mi, se las pido a un amigo de canarias ya que el no entiende mucho de internet y claro yo no las veo. Para mi me he pedido alguna vez uno del barsa o algo pero como hay tantas fotos ya, siempre es lo mismo. Si pido alguna rara si que lo pondria.

Estelamarinera, yo siempre me leo todas las paginas aunqueno escriba mucho, lo que pasa que con el jaleo este de la novia de bill y nose que, no me he dado cuenta de ese pequeño detalle que han comentado.

Un saludo
calavera93 escribió:Hola johny_chaparron, no he hecho script de esas camisetas porque no eran para mi, se las pido a un amigo de canarias ya que el no entiende mucho de internet y claro yo no las veo. Para mi me he pedido alguna vez uno del barsa o algo pero como hay tantas fotos ya, siempre es lo mismo. Si pido alguna rara si que lo pondria.

Estelamarinera, yo siempre me leo todas las paginas aunqueno escriba mucho, lo que pasa que con el jaleo este de la novia de bill y nose que, no me he dado cuenta de ese pequeño detalle que han comentado.

Un saludo

jeje no pasa nada, no lo he dicho en plan mal.
por cierto os ha pasado alguna vez que un track de bill de ems, no os aparece en correos? esque a veces me lo ha dado y a los 2 dias me ha aparecido, pero esque este ya lleva 4 y no aparece.
Pues, normalmente EMS actualiza rapidito los estados de movimientos de articulo, pero puede ser normal, no creo que te tarde en aparecer ya. Yo le pase 3 pedidos grandes a Bill este finde de semana y me los tenia que mandar por EMS, uno me lo mando el lunes segun me dijo pero como desaparecio no me dio el trackin, estoy a la espera de que de señales de vida para ver que paso y si los otros dos ya los a enviado o cuanod los envia.

Un saludo.
yo le pagué a bill la semana pasada y llevo 8 días sin saber prácticamente nada ...
fransisket escribió:
Jergolan escribió:

pero podrá borrar los mensajes que quiera de su hilo no?

aitormeteor escribió:Hola amigos , alguno sabe donde puedo conseguir camisetas del Besiktas de Guti ?

Saludos a todos

está en la primera página? pregunta respondida.

para todo lo demás: http://besiktasshop.com/besiktas-ss-hom ... ng-es.html
Jergolan escribió:
fransisket escribió:
Jergolan escribió:

pero podrá borrar los mensajes que quiera de su hilo no?

Ójala :P
42628 respuestas