› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanAmores escribió:elmodes escribió:novedades krit,...
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... qOQ_12.jpg
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... g5q_12.jpg
Muy buenas sabeis mas o menos el precio QUE PUEDE TENER la de RAUL DE KRIT porque al parecer esta my bien hecha...yo no encuentro defectos claros a simple vista.
Gracias!!!!!!!!
apache123 escribió:IvanAmores escribió:elmodes escribió:novedades krit,...
Muy buenas sabeis mas o menos el precio QUE PUEDE TENER la de RAUL DE KRIT porque al parecer esta my bien hecha...yo no encuentro defectos claros a simple vista.
Gracias!!!!!!!!
yo le pregunte precio de la del marsella y de la del chelsea en 2 correos diferentes uno el viernes y otro el lunes, y todavia no me ha contestado a ninguno..parece que ultimamente no responde por lo que dicen un poco mas arriba
apache123 escribió:IvanAmores escribió:elmodes escribió:novedades krit,...
Gracias!!!!!!!!
yo le pregunte precio de la del marsella y de la del chelsea en 2 correos diferentes uno el viernes y otro el lunes, y todavia no me ha contestado a ninguno..parece que ultimamente no responde por lo que dicen un poco mas arriba
guerras_atm escribió:davidj81 escribió:Bien chaval, gracias por la info, pero esa no es la que necesitamos. Quiero despegar los parches que llevan las camisetas en la manga, no la serigrafia.
Saludos
agarras de una esquina y tiras
guerras_atm escribió:donde puedo ver el tipo de cambio de divisa en paypal? esqeu tengo un gadget en el escritorio de cambio de divisas pero ultimamente no coincide con el cambio de paypal.. xd
culé escribió:Alguien sabe algo de Chaiwat?
GRACIAS
LaEsfera escribió:Una pregunta sumamente estupida, después del verano pedí la camiseta de España en WinnySports, todo genial, y dispuesto a repetir para pedir dos camisetas más, o se me ha olvidado, o no se como cojones se efectua el pago por Paypal como hice hace unos meses
ngominao escribió:Siento preguntar esta tonteria,pero es mi primer pedido y no encuentro como hacerlo en la primera pagina...
Como le doy mi direccion a Jesse?Name,Street,Number,Apartment,postal code,city,country...y ya esta no?vivo en un bajo,le pongo Apartment: Bajo D?siento esta tonteria,m sta ayudando gente muy maja x privados,pero m da q ya stoy molestando.Un saludo y gracias
javilacala escribió:Pong tiene novedadees tiene la del aston villa, la del valencia local y la del everton para el ke le interese..
de momento sigue sin haber ninguna informacion de la morada del madrid no?
esque no e visto nada si alguien sabe algo, estoi mui interesado
verso77 escribió:ngominao escribió:Siento preguntar esta tonteria,pero es mi primer pedido y no encuentro como hacerlo en la primera pagina...
Como le doy mi direccion a Jesse?Name,Street,Number,Apartment,postal code,city,country...y ya esta no?vivo en un bajo,le pongo Apartment: Bajo D?siento esta tonteria,m sta ayudando gente muy maja x privados,pero m da q ya stoy molestando.Un saludo y gracias
ponlo en castellano, a que el cartero es de aqui, no inglés ni thailandes.
en thailandia, china korea, etc, lo envian al pais que ponga españa-spain, ya despues se las arreglan en europa.
cuando te llegan las cartas del banco, etc, pues esa direccion, la que pongas siempre. ella copia y pega lo que tu le des. no va a mirar si vives en el bajo o en el ático
IvanAmores escribió:LaEsfera escribió:Una pregunta sumamente estupida, después del verano pedí la camiseta de España en WinnySports, todo genial, y dispuesto a repetir para pedir dos camisetas más, o se me ha olvidado, o no se como cojones se efectua el pago por Paypal como hice hace unos meses
Simplemente mediante la cuenta que tendra creada de Paypal, haces un ingreso en el correo electronico que te manden o que sepas ya para que se produzca la transferencia.
Saludos!!!
LaEsfera escribió:IvanAmores escribió:LaEsfera escribió:Una pregunta sumamente estupida, después del verano pedí la camiseta de España en WinnySports, todo genial, y dispuesto a repetir para pedir dos camisetas más, o se me ha olvidado, o no se como cojones se efectua el pago por Paypal como hice hace unos meses
Simplemente mediante la cuenta que tendra creada de Paypal, haces un ingreso en el correo electronico que te manden o que sepas ya para que se produzca la transferencia.
Saludos!!!
Pero a ver, yo hago el order entero en la página y me envian un correo que solo me dan los datos de mi pedido, no me dice nada más, estoy completamente perdido y es la unica que tiene talla L en la segunda equipación del Real Madrid.
maosh escribió:Nadie ??maosh escribió:Buenas ,
Me podéis decir como es el parche de la champions ?? si es parecido al del parche de la liga el grande. Por k si es asi no lo pedire
Gracias
ridross escribió:coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > Ruband + XR_Scully
Actualizado post principal > Opiniones > FootballShirt11 > Ruband
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > scual19
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > DJYors
Actualizado post principal > Camisetas 10/11 > Schalke04 Home + Zaragoza Home + R.Madrid Portero Azul
XR-Scully las 2 primeras camisetas que muestras (xavi españa sin estrella, y ghana) no son de Jesse me parece... ¿se te han colado en el reportaje de Jesse?
¿La del Olympique mide verdaderamente 68 cm de ancho? Mantel.
IvanAmores escribió:Si es desde pagina y te ha dejado hacerlo evidentemente es porque ya estaría todo guardado para el pago y estarias registrado de la ultima vez...eso es simplemente el justificante de tu pedido realizado y se supone que pagado...Espera unos dias que se supone que te mandaran el track y listo!!!!
coke escribió:guerras_atm escribió:donde puedo ver el tipo de cambio de divisa en paypal? esqeu tengo un gadget en el escritorio de cambio de divisas pero ultimamente no coincide con el cambio de paypal.. xd
En la primera página está explicado como calcular el cambio de Paypla aproximadamente.
Si no, haces como que vas a hacer un pago, pones la cantidad y te lo va convirtiendo al instante.
coke escribió:P: Me pide precio en dólares ($), ¿cómo le pago?
R: Cuando vayas a pagar selecciona USD y listo. Paypal te cobrará una comisión de conversión de entre el 2 y el 3%. Puedes seleccionar que la conversión la realice tu banco y de esa forma puede que ahorres algo de dinero. Mi experiencia con mi banco y tarjeta (BBVA/Visa), es que el cambio de Paypal me ha salido algo mejor que el de Visa, aunque en mucho sitios recomienda usar el cambio externo a Paypal.
maracu escribió:que se sabe soccerfaith, tengo pensado comprar algo ahi , pero no se, no hay apenas opìniones.
a ver si alguein puede decrisno algo
xR-Scully escribió:ridross escribió:coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > Ruband + XR_Scully
Actualizado post principal > Opiniones > FootballShirt11 > Ruband
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > scual19
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > DJYors
Actualizado post principal > Camisetas 10/11 > Schalke04 Home + Zaragoza Home + R.Madrid Portero Azul
XR-Scully las 2 primeras camisetas que muestras (xavi españa sin estrella, y ghana) no son de Jesse me parece... ¿se te han colado en el reportaje de Jesse?
¿La del Olympique mide verdaderamente 68 cm de ancho? Mantel.
¡Qué va! Es una colada mía. Mide 58cm, no 68cm. Se me ha ido el dedo entre el 5 y el 6. Ya le he pedido a Coke a ver si me lo puede cambiar de alguna forma.
Las dos primeras (la de Xavi sin estrella y Ghana) son de otro pedido, pero sí son de Jesse. La de España bien, pero la de Ghana su tela era muy muy muy fina, casi transparente.
ngominao escribió:verso77 escribió:ngominao escribió:Siento preguntar esta tonteria,pero es mi primer pedido y no encuentro como hacerlo en la primera pagina...
ponlo en castellano, a que el cartero es de aqui, no inglés ni thailandes.
en thailandia, china korea, etc, lo envian al pais que ponga españa-spain, ya despues se las arreglan en europa.
cuando te llegan las cartas del banco, etc, pues esa direccion, la que pongas siempre. ella copia y pega lo que tu le des. no va a mirar si vives en el bajo o en el ático
Muchas gracias por contestar,mira,yo le habia puesto:
My name and address:
Name:Francisco Javier .......
Street: Juan.... Number:... Apartment: Bajo
Postal Code: 28300
City: Aranjuez(Madrid)
Country: Spain
Nunca he mandado...nada,y soy un poco pardillo,entonces pongo todo seguido tipo carta?y copia y pega y listo?o pongo esto mismo,pero con nombre:,Calle:,Codigo postal:...no se si me explico.
De nuevo gracias
coke escribió:the3rd escribió:Robe24 escribió:Un amigo me dijo que encontró del bilbao en un sitio, a ver si me entero donde fue.
yo sé de un sitio donde la venden.
Ya se ha dicho varias veces que el año pasado la tenían en Caminio (http://caminio.com/index.php?searchStr= ... &Submit=Go). La de 10/11 yo no la he visto en ningún sitio.
the3rd, en vez de decir "yo lo sé y tu no", pon la web y así queda la información para los que la necesiten. Si no, parece que estás spamando forzando a la gente a que te mande MPs...
chatorro escribió:El lunes recibi 20 camisetas de bill con dos fallos en las camisetas pone C.MARCHEDA devia poner c.marchena
CASItLLO cuando tenia que poner castillo alguien le ha pasado esto y como se lo ha solucionado bill
javilacala escribió:Pong tiene novedadees tiene la del aston villa, la del valencia local y la del everton para el ke le interese..
de momento sigue sin haber ninguna informacion de la morada del madrid no?
esque no e visto nada si alguien sabe algo, estoi mui interesado
xR-Scully escribió:chatorro escribió:El lunes recibi 20 camisetas de bill con dos fallos en las camisetas pone C.MARCHEDA devia poner c.marchena
CASItLLO cuando tenia que poner castillo alguien le ha pasado esto y como se lo ha solucionado bill
A mi me pasó algo parecido, te cuento: Pedí dos camisetas de España Away, con el 6 y el nombre de Iniesta con la inscripción de la final. Lo que recibí fue esa camiseta sin número delante, y sin número ni nombre detrás... y los detalles de la final en letras muy grandes.
Se lo comenté a Bill y me envía junto con mi último pedido, esas dos camisetas arregladas y me ha regalado otra a elegir. La otra opción que me daba era devolverme el dinero.
Aunque en su contra he de decir que me dijo el miércoles que me hacía el envío el jueves, el jueves que el sábado, y desde el sábado no se mas ni de él, ni de el número de seguimiento que le he pedido.
¿Conclusión? Pues que para dos pedidos que le he hecho, en el primero me falla en dos de cuatro camisetas y eso sin contar que desde el pago tardó casi 12 días en hacer el envío, en el segundo muy mala comunicación y no se nada... Continuaré como siempre con Jesse que nunca me ha fallado y con Chictop que aunque algo más caro cumple.
cocran escribió:Hola. Alguien que haya pedido en este link http://bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1566 alguna camiseta del Barça puede decirme que parche seria el que lleva el barcelona en el pecho de campeones del mundo de clubes? Seria EPL GOLD 08/09 en las opciones PATCH R? Gracias.
fredomon escribió:pues nose, mucho deciis de bill,pero yo este puente he gestionado un pedido con bill y me ha contestado siempre bastante rapido,a veces incluso minutos despues de haberle enviado el mail,el lunes pague y estoy a la espera de que me del tracking.
es la 1º vez que le compro,pero viendo que la gente confia en el,pues estoy tranquilo,y sino siempre quedara la disputa de paypal
xR-Scully escribió:chatorro escribió:El lunes recibi 20 camisetas de bill con dos fallos en las camisetas pone C.MARCHEDA devia poner c.marchena
A mi me pasó algo parecido, te cuento: Pedí dos camisetas de España Away, con el 6 y el nombre de Iniesta con la inscripción de la final. Lo que recibí fue esa camiseta sin número delante, y sin número ni nombre detrás... y los detalles de la final en letras muy grandes.
Se lo comenté a Bill y me envía junto con mi último pedido, esas dos camisetas arregladas y me ha regalado otra a elegir. La otra opción que me daba era devolverme el dinero.
Aunque en su contra he de decir que me dijo el miércoles que me hacía el envío el jueves, el jueves que el sábado, y desde el sábado no se mas ni de él, ni de el número de seguimiento que le he pedido.
¿Conclusión? Pues que para dos pedidos que le he hecho, en el primero me falla en dos de cuatro camisetas y eso sin contar que desde el pago tardó casi 12 días en hacer el envío, en el segundo muy mala comunicación y no se nada... Continuaré como siempre con Jesse que nunca me ha fallado y con Chictop que aunque algo más caro cumple.
thor2es escribió:fredomon escribió:pues nose, mucho deciis de bill,pero yo este puente he gestionado un pedido con bill y me ha contestado siempre bastante rapido,a veces incluso minutos despues de haberle enviado el mail,el lunes pague y estoy a la espera de que me del tracking.
es la 1º vez que le compro,pero viendo que la gente confia en el,pues estoy tranquilo,y sino siempre quedara la disputa de paypal
Pues yo estoy haciendole un pedido todo el puente a Bill y decir que se está portando muy bien conmigo y que la culpa de no haber cerrado el pedido es solamente mia xq me quiero asegurar d ciertos detalles (serigrafias del madrid con linea gris, acento en di maria, etc) y q mis colegas me siguen pidiendo camisetas jeje.
Llevo sobre 21 articulos, ¿le digo q divida el pedido en 2 o 3 partes? ¿se le puede decir q el valor de cada pedido sea minimo para q no lo paren en aduanas o por EMS viene directo?
Gracias compañeros.
gueix7 escribió:Yo también pido a bill,,,,,,,, pero nose que le pasa que no me contesta los e-mails y pasan los dias............ siempre me ha contestado enseguida, al minuto, y ahora nose que le pasa......
estelamarinera escribió:Hola gente! He recibido hace nada un correo de la novia de bill. Segun me han dicho estan en nose que pueblo liados con todos los pedidos de bill, por eso bill no contesta, estaros tranquilos! Pronto volvera a la normalidad.
culé escribió:estelamarinera escribió:Hola gente! He recibido hace nada un correo de la novia de bill. Segun me han dicho estan en nose que pueblo liados con todos los pedidos de bill, por eso bill no contesta, estaros tranquilos! Pronto volvera a la normalidad.
Pues eso espero, porque a mi me tiene cansadito, llevo 4 dias intentando haerle un pedido...
the3rd escribió:pcplus escribió:ha comprado alguien ultimamente en soccerstarshop ???
yo hice un pedido la semana pasada. lo estoy esperando.
por cierto, alguien que tenga la away del inter de este año, se queda bien el dibujo del lateral? no pierde color?
Albertfabregas escribió:culé escribió:estelamarinera escribió:Hola gente! He recibido hace nada un correo de la novia de bill. Segun me han dicho estan en nose que pueblo liados con todos los pedidos de bill, por eso bill no contesta, estaros tranquilos! Pronto volvera a la normalidad.
Pues eso espero, porque a mi me tiene cansadito, llevo 4 dias intentando haerle un pedido...
pues si estas tan cansado te vas a el corte ingles y te compras las camisetas...
entender al chaval joder encima que se lo curra
culé escribió:Yo no me he quejadfo simplemente he dado mi opinion campeon
culé escribió:gueix7 escribió:Yo también pido a bill,,,,,,,, pero nose que le pasa que no me contesta los e-mails y pasan los dias............ siempre me ha contestado enseguida, al minuto, y ahora nose que le pasa......
Yo tambien estoy bastante "preocupado", hae 3 dias que no me respon de e-mails,
EDITO:
Nuevo correo de athappon
Dear sir,
New arrival
Spain GK, Man city, Spurs, Celtic, Newcastle, Roma, Atletico madrid away
size
Laliga S M L XL
Spain home with star
Spain away with star
Spain Goal keeper Green
Spain Goal keeper Blue