[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ricgarre3 escribió:
davidj81 escribió:hola a tod@s! Algun@ de vosotr@s sabe como quitar los parches de las camisetas?Por ejemplo, los de la Champions...
Gracias

A mí tambien me interesa, leí lo del clururo de metileno para serigrafia, pero en Murcia no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado, me dicen que eso hace años que no se vende.

Yo estoy = que vosotros, me enviaron 2 camisetas defectuosas con el nombre, y ahora estoy buscando como loco ese producto :/

Una pregunta, tengo pensado pedirle a bill la serigrafia de rooney del manchester, para colocarla que hay que hacer, solo pasarle la plancha y listo o como va eso :S, ( soy un inutil xD)
hola acabo de recibir un pedido de bill he estado investigando como hacer un scrip y no lo consigo asi que me he hecho una cuenta en picasa e ire subiendo todo lo que reciba de los diferentes pedidos que aga a los diferentes compradores.

http://picasaweb.google.com/emparanoian ... directlink este es el abun de lo que recivo de bill
el pedido an sido
2 del shalke 04 away talla L nombre raul numero 7 la calidad es china pero bueno son pasables de nota un 6,5.
1 real madrid local talla L nombre sergio ramos numero 4 es una maravilla como las de la tienda con sus etiquetas y todo lo unico lo del nombre que viene con la ya nombrada linea blanca nota 9 .
1 real madrid local para niño 5 años nombre ozil numero 23 esta muy bien lo unico que las lineas del numero vienen en gris pero muy bien nota 7.
1 espana local para niño 10 años tiene varios fallos apreciables como el escudo que esta un poco descosido y la estrella un poco estraña
viene estoy pensando en decirselo a bill por que no me ace mucha gracia los fallos que tiene nota un 4.
precio total 80 usd lepage el dia 24 septiembre mala suerte de pillar en medio la huelga y las fiestas en china por que lo he recivido hoy
pero todo bien sin equibocaciones un saludo
por fabor decirme que acer en cuanto a si le pido etra vez la de españa de 10 años por los fallos del escudo
dkazo escribió:
ricgarre3 escribió:
davidj81 escribió:hola a tod@s! Algun@ de vosotr@s sabe como quitar los parches de las camisetas?Por ejemplo, los de la Champions...
Gracias

A mí tambien me interesa, leí lo del clururo de metileno para serigrafia, pero en Murcia no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado, me dicen que eso hace años que no se vende.

Yo estoy = que vosotros, me enviaron 2 camisetas defectuosas con el nombre, y ahora estoy buscando como loco ese producto :/

Una pregunta, tengo pensado pedirle a bill la serigrafia de rooney del manchester, para colocarla que hay que hacer, solo pasarle la plancha y listo o como va eso :S, ( soy un inutil xD)

Quitar serigrafía nombres y dorsales
Tienes información en este hilo.
Yo el año pasado me compre la camiseta del Hercules, y me puse una serigrafia no oficial, asi que con paciencia y salivita yo solita y con mis uñas despegue el nombre y numero de mi camiseta y la de mi novio, y luego fui a la tienda oficial y me puse los nombres originales.

hola acabo de recibir un pedido de bill he estado investigando como hacer un scrip y no lo consigo asi que me he hecho una cuenta en picasa e ire subiendo todo lo que reciba de los diferentes pedidos que aga a los diferentes compradores.

http://picasaweb.google.com/emparanoian ... directlink este es el abun de lo que recivo de bill
el pedido an sido
2 del shalke 04 away talla L nombre raul numero 7 la calidad es china pero bueno son pasables de nota un 6,5.
1 real madrid local talla L nombre sergio ramos numero 4 es una maravilla como las de la tienda con sus etiquetas y todo lo unico lo del nombre que viene con la ya nombrada linea blanca nota 9 .
1 real madrid local para niño 5 años nombre ozil numero 23 esta muy bien lo unico que las lineas del numero vienen en gris pero muy bien nota 7.
1 espana local para niño 10 años tiene varios fallos apreciables como el escudo que esta un poco descosido y la estrella un poco estraña
viene estoy pensando en decirselo a bill por que no me ace mucha gracia los fallos que tiene nota un 4.
precio total 80 usd lepage el dia 24 septiembre mala suerte de pillar en medio la huelga y las fiestas en china por que lo he recivido hoy
por fabor decirme que acer en cuanto a si le pido etra vez la de españa de 10 años por los fallos del escudo

Pues mejor que las lineas de la madrid home de niño vengan en gris que en blanco no? vamos esque en gris apenas se aprecian... y no se yo si las originales las llevan grises pero esque no las apreciamos, igual que los rayitos del barça que por la tele apenas se ven.
Por cierto, me puedes decir que talla has pedido para 5 años y que talla para 10?
jugando al pro con el atleti en los partidos de la uefa juegan con el parche que andamos buscando... no se si se vera bien aqui... es una captura del juego
creo que lo que pone debajo de la copa es WINNERS y debajo de winner no se si 2009-2010 o 2010 o 2011...
Imagen
verso77 escribió:
Jergolan escribió:
verso77 escribió:he buscado en iternet fotos para psarselas a SASI para que haga el prche, pero me dice que no puede, le he escrito as o menos llo que pone y demás, pero por mucho que lo intento, sigue empeñada en que le pase una foto grande que se vea todo bien.

imagino que no lo hará de terciopelo y demás si no lo imprimirá y listo.

pero bueno, dado el caso, da= mientras lo ponga bien..

alguien sabe o tiene una foto donde se vea bien?

he mirado en internet y la foto de los jugadores se ve fatal, asi que no sé.. si no le dire que haga el de la copa solo, y lo que pone debajo de winners y eso pues nada..

a ver si te sirve: http://a.imagehost.org/0742/preview_5.jpg

debajo pone: UEFA EUROPA LEAGUE 09/10 WINNERS

de todos modos porque le mandes una foto a un vendedor no van a hacer ese parche, ellos no son los que hacen eso, sólo sin simples revendedores

gracias pero esel, como ya dije, sale en la primera pagina de google.

en que te basas para decir: ''porque le mandes una foto a un vendedor no van a hacer ese parche''

cuando fue ella la que me dijo que lo haría cuando lo viese bien, cuando se lo pedí?

venga anda.. si no sabes te CALLAS:D

Me pareces de las personas mas maleducadas que hay por aqui machote....-no aportas ni un script ni nada parecido y cuando alguien pregunta estas esperando para atacarle. Siempre que veo que has escrito tu te salto, y estoy seguro que no me pierdo nada.
Jesse tambien tiene la del Zaragoza x si alguien esta interesado en ella, talla M y XL solamente
Para los que buscais el cloruro de metileno, yo lo compré en Zaragoza, en Gilca. Creo que alguien que no lo encontraba usó aguarrás y dijo que le quedó bien...
Me pareces de las personas mas maleducadas que hay por aqui machote....-no aportas ni un script ni nada parecido y cuando alguien pregunta estas esperando para atacarle. Siempre que veo que has escrito tu te salto, y estoy seguro que no me pierdo nada.
Jesse tambien tiene la del Zaragoza x si alguien esta interesado en ella, talla M y XL solamente

Estoy de acuerdo contigo... a mi tambien me salto una vez. Podrias lavarte la boca con un poco de aguarras, porque no veas... encima que te intentan ayudar, contestas asi.
después de 10 días los de soccestarshop me han contestado que la camiseta del Arsenal de la temporada pasada away, no la tienen en talla M, y eso que había reservado esa camiseta vía web.

He tenido que cambiarla por la de este año, home
(mensaje borrado)
Bff ando como loco buscando una sudadera roja del Bayern. Se la vi a algun vendedor, pero no lo recuerdo bien. La estoy buscando pero no la encuentro ¿A alguien le suena? Por cierto, los chandals de Bill tienen muy buena pinta, pero me da miedo de al darle un par de lavados surja La revolución de las pelotillas [risita]
johny_chaparron escribió:Bff ando como loco buscando una sudadera roja del Bayern. Se la vi a algun vendedor, pero no lo recuerdo bien. La estoy buscando pero no la encuentro ¿A alguien le suena? Por cierto, los chandals de Bill tienen muy buena pinta, pero me da miedo de al darle un par de lavados surja La revolución de las pelotillas [risita]

Hola,si dices esta:

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s ... 44.jpg&v=E

Habla con jib (jib711@hotmail.com) igual le queda alguna,yo la tengo y la verdad que está muy bien,aunque debes pedir una talla mas de la que usas habitualmente.
bateman04 escribió:
johny_chaparron escribió:Bff ando como loco buscando una sudadera roja del Bayern. Se la vi a algun vendedor, pero no lo recuerdo bien. La estoy buscando pero no la encuentro ¿A alguien le suena? Por cierto, los chandals de Bill tienen muy buena pinta, pero me da miedo de al darle un par de lavados surja La revolución de las pelotillas [risita]

Hola,si dices esta:

Habla con jib (jib711@hotmail.com) igual le queda alguna,yo la tengo y la verdad que está muy bien,aunque debes pedir una talla mas de la que usas habitualmente.

Buah...pues a ver si tiene XXL. Voy a enviarle un mensaje. Cuanto te costó por cierto? Gracias!
estelamarinera escribió:La verdad que si que es una putada... yo esas cosas no se como funcionan y la verdad, espero que nunca me pase. Quiza hubiera sido mejor dividir el paquete en 2.

Una pregunta, alguien ha comprado el chandal del madrid 2010-2011 a Bill? esque veo el escudo como muy grande... y no se si pasara como la de españa que en la foto esta mal y luego en realidad no es para tanto.

me autocito a ver si alguien me puede ayudar! :)

y otra pregunta, por no mandarle otro correo a bill, a como tiene las equipaciones de niño?
javilacala escribió:Bueno otro pedido a pong y todo perfecto la verdad esta ve a tardao mas unos 12 dias eran dos del barcelona una era de la champion, una del madrid , una visitante del arsenal y una e españa la verdad esque todo perfecto tallas detalles yto eso no pongo fotos porke no e aprendio todavia XD

es muy facil en la primera pagina lo pone,solo es mandar un correo con las fotos a la direccion q pone y ya esta ,luego Coke se encarga de subirlas al picasa EOL y una vez subidas rellenas el script, es muy sencillo y nos vale para todo el foro ver la calidad ,precio,tiempo de envio,etc
blue_dragon escribió:
dkazo escribió:
Gracias

Quitar serigrafía nombres y dorsales
Tienes información en este hilo.

Bien chaval, gracias por la info, pero esa no es la que necesitamos. Quiero despegar los parches que llevan las camisetas en la manga, no la serigrafia.
Saludos
para todos los que teneis la duda sobre la famosa linea blanca de los nombres y los números e de deciros que en el fifa 11 la equipacion del madrid viene con las lineas grises,no blancas

un saludo
davidj81 escribió:Bien chaval, gracias por la info, pero esa no es la que necesitamos. Quiero despegar los parches que llevan las camisetas en la manga, no la serigrafia.
Saludos

agarras de una esquina y tiras
(mensaje borrado)
Jergolan escribió:
jfkmac escribió:Me puede decir alguien si volvera abrir este vendedor ?

http://footballshirtshop.org/

Muchas gracias ! [oki]

Doniniesta6 escribió:
cocran escribió:Por cierto alguien sabe para cuando volveran a abrir esta pagina?

http://footballshirtshop.org/

Si, el lunes a las 3 y cuarto de la tarde.

he aquí la respuesta XD ... era sólo leer XD XD

Pues la respuesta te la podias haber metido por el culo porque estamos a martes y aun no ha abierto. asi es que vete a vacilar a tu tia la del pueblo.

La camiseta del sporting de Gijon lo he preguntado a varios vendedores y ninguno la tiene. Alguno sabeis de algun vendedor que pueda tenerla o que la hayais visto por ahi? Gracias.
verso77 escribió:
Jergolan escribió:
verso77 escribió:he buscado en iternet fotos para psarselas a SASI para que haga el prche, pero me dice que no puede, le he escrito as o menos llo que pone y demás, pero por mucho que lo intento, sigue empeñada en que le pase una foto grande que se vea todo bien.

imagino que no lo hará de terciopelo y demás si no lo imprimirá y listo.

pero bueno, dado el caso, da= mientras lo ponga bien..

alguien sabe o tiene una foto donde se vea bien?

he mirado en internet y la foto de los jugadores se ve fatal, asi que no sé.. si no le dire que haga el de la copa solo, y lo que pone debajo de winners y eso pues nada..

a ver si te sirve: http://a.imagehost.org/0742/preview_5.jpg

debajo pone: UEFA EUROPA LEAGUE 09/10 WINNERS

de todos modos porque le mandes una foto a un vendedor no van a hacer ese parche, ellos no son los que hacen eso, sólo sin simples revendedores

gracias pero esel, como ya dije, sale en la primera pagina de google.

en que te basas para decir: ''porque le mandes una foto a un vendedor no van a hacer ese parche''

cuando fue ella la que me dijo que lo haría cuando lo viese bien, cuando se lo pedí?

venga anda.. si no sabes te CALLAS:D

mira chaval que te den pomada, encima que me he estado molestando en buscar el pu.to parche, ahora vienes tu a decirme que me calle? pirate a dormir...cuanto retrasado se mueve por este hilo

tambien dar las gracias a los foreros que han entendido que le intentaba ayudar y mira con la que me ha venido...

y para crocan: el hecho de citar esas 2 respuestas era para no decirte que cómo vamos a saber nosotros cuándo abre una tienda? los 2 foreros que dijeron que el lunes a las 3 y cuarto estaban simplemente vacilando...
cocran escribió:
Pues la respuesta te la podias haber metido por el culo porque estamos a martes y aun no ha abierto. asi es que vete a vacilar a tu tia la del pueblo.

La camiseta del sporting de Gijon lo he preguntado a varios vendedores y ninguno la tiene. Alguno sabeis de algun vendedor que pueda tenerla o que la hayais visto por ahi? Gracias.

Que por cierto xalao si mi tia hiciera preguntas tan tontas como tu tb le vacilaria...
abry escribió:para todos los que teneis la duda sobre la famosa linea blanca de los nombres y los números e de deciros que en el fifa 11 la equipacion del madrid viene con las lineas grises,no blancas

un saludo

Pues nose si tu y yo tendremos el mismo fifa 11 pero vamos yo la linea la veo blanca xD
Doniniesta6 escribió:
cocran escribió:

Que por cierto xalao si mi tia hiciera preguntas tan tontas como tu tb le vacilaria...

Que te jodan Tontito. y quitate ese nick que te queda muuuuuy grande. Cuanto payaso suelto joder. Toda la vida matando imbeciles y siempre queda alguno.
johny_chaparron escribió:
bateman04 escribió:

Hola,si dices esta:

Buah...pues a ver si tiene XXL. Voy a enviarle un mensaje. Cuanto te costó por cierto? Gracias!

Creo que el maximo es XL,me costó unos 25 € pero era una conjunta de FC,sueltas no se por cuanto estarán.
bateman04 escribió:
Creo que el maximo es XL,me costó unos 25 € pero era una conjunta de FC,sueltas no se por cuanto estarán.

Me ha dicho que no la tiene, seguiré buscando. A ver si ahora que viene el frio se animan y hacen mas sudaderas jeje.
estelamarinera escribió:Yo el año pasado me compre la camiseta del Hercules, y me puse una serigrafia no oficial, asi que con paciencia y salivita yo solita y con mis uñas despegue el nombre y numero de mi camiseta y la de mi novio, y luego fui a la tienda oficial y me puse los nombres originales.

el pedido an sido

Pues mejor que las lineas de la madrid home de niño vengan en gris que en blanco no? vamos esque en gris apenas se aprecian... y no se yo si las originales las llevan grises pero esque no las apreciamos, igual que los rayitos del barça que por la tele apenas se ven.
Por cierto, me puedes decir que talla has pedido para 5 años y que talla para 10?

le dije kid 5 year y kid 10 year no pedi tallas por edades se tiene que entender creo yo que son internacionales

otra cuestion alguien conoce esta tienda china y ha comprado aqui
http://www.honestytrading.com/
lo digo por que hablo con el chino amenudo por el mesenger y tiene de todo
y me estoy pensando acer un pedido
le dije kid 5 year y kid 10 year no pedi tallas por edades se tiene que entender creo yo que son internacionales

otra cuestion alguien conoce esta tienda china y ha comprado aqui
http://www.honestytrading.com/
lo digo por que hablo con el chino amenudo por el mesenger y tiene de todo
y me estoy pensando acer un pedido

y las tallas de niño, pidiendolas asi, les estan bien?

yo he comprado bastantes veces a webs chinas... me he metido en esta, pero no pone precios.
No riñais hombre, que aqui estamos apra ayudarnos.
Yo sigo con mi maldicion en esto de las camisetas, siempre que me decanto por una pagina, me cierra. En este caso nunca habia hecho una transferencia a cuneta paypal y desde que la ordene ha pasado casi un mes. Se ha completado hoy, entro a la pagina football shirt shop y me encuentro con que esta cerrada :O
Supongo que no tardaran en abrirla no? Dice que la tendran cerrada por plazo de una semana.....cuando la cerraron? XD
bueno pues me ha contestado chictop por la del atleti de la sueprcopa...
un forero dijo hace unas paginas que a el le pedia 22€... pues no se si se estaria columpiando o si se le ha ido la pinza o algo porque me acaba de pedir 28€ y si la quiero personalizada 30 pavos...
le mande la foto a sasi haber si la podia conseguir.. asique cuando me conteste ya os digo!
guerras_atm escribió:bueno pues me ha contestado chictop por la del atleti de la sueprcopa...
un forero dijo hace unas paginas que a el le pedia 22€... pues no se si se estaria columpiando o si se le ha ido la pinza o algo porque me acaba de pedir 28€ y si la quiero personalizada 30 pavos...
le mande la foto a sasi haber si la podia conseguir.. asique cuando me conteste ya os digo!

En serio te ha pedido 30 ??? Jope...al final nos las va a cobrar por lo mismo que las originales este tio...

A mi nunca me ha pedido mas de 26 por camiseta con todos los parches y serigrafía.
nachoronaldo9 escribió:
guerras_atm escribió:bueno pues me ha contestado chictop por la del atleti de la sueprcopa...

En serio te ha pedido 30 ??? Jope...al final nos las va a cobrar por lo mismo que las originales este tio...

A mi nunca me ha pedido mas de 26 por camiseta con todos los parches y serigrafía.

te pide 30 euros, porque probablemente entienda que solo le vas a pedir esa. El envio tmbien le cuesta dinero al pobre. Si le pides 3 o 4 te pedira mucho menos por cada camiseta, 22 euros probablemente cmo dijo el forero
joossuu escribió:
nachoronaldo9 escribió:

te pide 30 euros, porque probablemente entienda que solo le vas a pedir esa. El envio tmbien le cuesta dinero al pobre. Si le pides 3 o 4 te pedira mucho menos por cada camiseta, 22 euros probablemente cmo dijo el forero

tendria que se rmas de 3 o 4 camisas... ultimamente chipctoc se esta columpiando demasiado con los precios...
estelamarinera escribió:
abry escribió:para todos los que teneis la duda sobre la famosa linea blanca de los nombres y los números e de deciros que en el fifa 11 la equipacion del madrid viene con las lineas grises,no blancas

un saludo

Pues nose si tu y yo tendremos el mismo fifa 11 pero vamos yo la linea la veo blanca xD

sale a modificar jugadores y coje cualkiera del real madrid y le das al vuelta para verle al espala y se ve gris no blanco(yo tengo el de ps3)
(mensaje borrado)

lo que pasara esque alguien le habra puesto reclamacion por paypal y habra perdido, y como ha perdido una camiseta y el dinero, pues lo tiene que sacar de otro lado, ¿solucion? sacarselo a sus compradores. a mi me hizo lo mismo, a la semana siguiente, no le respondi el mail, sino que se lo mande como nuevo (si le respondes el mail se quedan las conversaciones anteriores) y le pregunte el precio como si fuera nuevo comprador, y me dio un precio mas bajo
David Robert escribió:

lo que pasara esque alguien le habra puesto reclamacion por paypal y habra perdido, y como ha perdido una camiseta y el dinero, pues lo tiene que sacar de otro lado, ¿solucion? sacarselo a sus compradores. a mi me hizo lo mismo, a la semana siguiente, no le respondi el mail, sino que se lo mande como nuevo (si le respondes el mail se quedan las conversaciones anteriores) y le pregunte el precio como si fuera nuevo comprador, y me dio un precio mas bajo

jajaja,q xorizo,eso no se puede hacer,pide 30...eso es respetable,xo pide 30 siempre no segun te venga...eso si...segun hablan la calidad es muy buena no?a mi me mosquea que ponga logotipos pegados con el paint en la pagina,seria mejor poner la real.Un saludo
(mensaje borrado)
javilacala escribió:una pregunta yo siempre que pido lo pido con todo pero lo pongo todo detallado por ejemplo: LFP patch TV3 patch etc al poner Fullequip lo ponen todo? es una tonteria de pregunta pero es por aorrarme lios a la hora de poner las cosas graciaas

En mi humilde opinión, creo que es mejor ser bien detallista en ese punto. Asi nos evitamos problemas posteriores entre lo que se pidio y lo que llego finalmente.

saludos!
Voy a hacer una pregunta referente a otro chino y otro foro, lo pongo en spoil, pero si esta fuera del hilo y algun moderador lo lee que lo borre [oki]

He estado mirando que en forocoches hay un vendedor chino (JACK) y por lo visto tiene productos de gran calidad. Problema, no tengo cuenta en forocoches y muchas dudas que postear, si alguien me pudiese ayudar y postear las preguntas por mí se lo agradeceria!
Hola a todos, un preguntita.
Algunos vendedores han puesto fotos de la camiseta del atletico de madrid que al menos ya tienen el cuadrado en la espalda.
¿sabeis si ya están corregidos todos los fallos que tenían? Creo que había también problemas con las rayas en los laterales y alguna cosa mas...

Gracias a todos.
Pues eso, Krit a añadido a su catálogo la camiseta local del Schalke 04.
le he enviado tres correos a krit desde el jueves y no me contesta a ninguno
apache123 escribió:le he enviado tres correos a krit desde el jueves y no me contesta a ninguno

ya de por sí andaba desconectado, ahora que sale la de Raúl ni te cuento...jejej.
a mi tampoco, no te preocupes o prueba con otro...
musambani escribió:
apache123 escribió:le he enviado tres correos a krit desde el jueves y no me contesta a ninguno

ya de por sí andaba desconectado, ahora que sale la de Raúl ni te cuento...jejej.
a mi tampoco, no te preocupes o prueba con otro...

Igual a ustedes a muchachos. Le envie un correo el jueves o viernes indicandole que me habian llegado unas camisetas que habia pedido (ya se viene el script xD) y aproveche de pedir un nuevo presupuesto. Ella no responde aún :s.

saludos!
Creeis que en aduanas pararan dos pares de botas de futbol?
yo he pedido la camiseta del at madrid home a bill de calidad thai yo creo que ya han corregido todos los errores. Cuando me llegue la cuelgo
habeis hablado ultimamente con Bill? desde hace 3 dias q me dijo el nuevo mail y me dio un track de un pedido no he vuelto a contactar con el ,es muy raro, ya q siempre me contesta en menos de 1 minuto y ademas le mande un nuevo pedido y me dijo cuanto era pero no me volvio a contestar es muy extraño
ragope escribió:habeis hablado ultimamente con Bill? desde hace 3 dias q me dijo el nuevo mail y me dio un track de un pedido no he vuelto a contactar con el ,es muy raro, ya q siempre me contesta en menos de 1 minuto y ademas le mande un nuevo pedido y me dijo cuanto era pero no me volvio a contestar es muy extraño

No es extraño, es una persona que si tiene mucho trabajo estara saturada, no se que le veis de raro, lo que pasa que estais acostumbrados a que os conteste en 1 minuto.
A mi me contesta todos los dias a 1 o 2 mails. El ultimo me contesto anoche a eso de las 11, hoy no de nada de el.
42628 respuestas