[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bueno pues eso, que acabo de hacerle un pedido a bill de varias cosas, una camiseta de baloncesto nba de los blazers con rudy en la talla m, un chandal adidas y la camiseta de boca juniors de este año que esta bastante guapa la verdad.
me a cobrado por todo eso 78$,, unos 57'5 euros. creo k esta bien de precio ya os comentare cuando me lleguen y hare el script de la de boca, de la nba y el chandal no creo k importe para el foro pero si alguien lo kiere personalmente que me lo diga por MP XD [beer]
migue21 escribió:bueno pues eso, que acabo de hacerle un pedido a bill de varias cosas, una camiseta de baloncesto nba de los blazers con rudy en la talla m, un chandal adidas y la camiseta de boca juniors de este año que esta bastante guapa la verdad.
me a cobrado por todo eso 78$,, unos 57'5 euros. creo k esta bien de precio ya os comentare cuando me lleguen y hare el script de la de boca, de la nba y el chandal no creo k importe para el foro pero si alguien lo kiere personalmente que me lo diga por MP XD [beer]

Has hablado con el hace mucho? Esque a mi lleva todo el fin de semana sin contestarme a 2 pedidos que le he hecho!
estelamarinera escribió:
migue21 escribió:bueno pues eso, que acabo de hacerle un pedido a bill de varias cosas, una camiseta de baloncesto nba de los blazers con rudy en la talla m, un chandal adidas y la camiseta de boca juniors de este año que esta bastante guapa la verdad.

Has hablado con el hace mucho? Esque a mi lleva todo el fin de semana sin contestarme a 2 pedidos que le he hecho!

Yo le escribí ayer pidiendole precio y nada por ahora...
Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]XR-Scully[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Argentina Home WC2010 - Talla: L (56cm/74cm)
[*]Argentina Home WC2010 10-Messi - Talla: L (56cm/74cm)
[*]Argentina Home WC2010 14-Mascherano - Talla: XL (59cm/81cm)
[*]Barcelona Home 14-Mascherano - Talla: XL (59cm/81cm)
[*]España Home con estrella 6-Iniesta - Talla: M (52cm/68cm)
[*]España Home con estrella 8-Xavi - Talla: M (54cm/68cm)
[*]España Home con estrella 14-Alonso - Talla: M (54cm/68cm)
[*]España Home con estrella 19-Llorente - Talla: M (54cm/68cm)
[*]Italia Home WC2010 5-Cannavaro - Talla: XL (58cm/81cm)
[*]Italia Home WC2010 21-Pirlo - Talla: XL (58cm/81cm)
[*]Italia Home WC2010 - Talla: XL (58cm/81cm)
[*]Bayern Munich 31-Schweinsteiger - Talla: XL (58cm/79cm)
[*]Olympique Marsella 19-Heinze - Talla: XL (68cm/81cm)
[*]España Home con estrella - Talla: L (54cm/74cm)
[*]España Home con estrella 20-J.Martinez - Talla: M (54cm/70cm)
[/list]
[quote][url=http://picasaweb.google.es/camisetaseol/Jesse#5523913778546198082/s800][img]http://picasaweb.google.es/camisetaseol/Jesse#5523913778546198082[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 232 y 89€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 11 y 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Explicar que son dos pedidos que hice. El primero fueron 11 camisetas y aunque le pagué para envío por EMS en dos paquetes, "se equivocó" y lo puso todo en uno. A pesar de eso no tuve problemas con la aduana.

Cometí un error al no pedir el parche de campeones del mundo 2006 en las tres camisetas de Italia. Y Jesse uno al no poner un parche de WC2010 en la manga de una camiseta de Argentina.

El segundo pedido solo fue de cuatro camisetas y además, para que me enviara el parche WC2010 de Argentina que se olvidó Jesse en el primer pedido y para pedir yo los tres parches de campeones del mundo 2006 para las de Italia.

Como siempre, la calidad de Jesse es de 10 (comparando con Bill, Chictop, etc, no he notado muchas diferencias... bueno, sí el hecho que Jesse en más de 50 camisetas compradas solo ha tenido ese fallo del parche y que lo solucionó al instante).

Muy rápida, envíos en unos 7 días en todos los que he hecho, comunicación con ella simplemente perfecto y rápido.

Habiendo comprado en varias tiendas, me quedo para siempre con Jesse[/spoiler]
fransisket escribió:yo estube en el numero 1000 de este thread.

he dicho.

xDDD, por cierto, no compreis a THAIISFORYOU o como se diga, dice que tiene shirts thai, pero son chinacas!!

es un timador estafador ni envia nada ni responde ni nada yo aviso a todos yo le hice un pedido y despues de acer el pago dijo que al dia siguiente lo enviaba todo y ni envio ni respondia y muy listo tiene el valor de a los 3 dias pedirme mas pasta le comente que abriria una disputa y ni me ha vuelto a responder el que quiera probar que prueve yo no lo recomiedo por esperiencia y por que ya segun parece ha engañado a mas gente yo creo que algun listo que quiere ganar a base de engañar por que com o va tener la del rayo la del nastiq y la morada del madrid ace una semana que fue cuando yo le hice el pedido y hoy acaba de elvar la disputa segun parece si no responde en 10 dias me debuelben la pasta ya contare
pero recordar thaishirtsforyou@gmail.com es un estafador
Chictop tiene nuevas camisetas del atletico de madrid y de otros equipos mas
(mensaje borrado)
Fen escribió:
giallorosso_25 escribió:buenas!!!
Yo estoy esperando trackings y pedidos de bill y de winny , a winny le he pedido las 2 nuevas de la roma , ya pondre fotos cuando lleguen , por si a alguien le interesa . bill hace ya una semana que dice que me envio' el pedido pero no me ha dado tracking... paciencia... parece que tienen overbooking!!!
saludos!!!

Ohhhhhhh de puta madre tio, era una de las proximas camisetas que tenia en mente :P

Siempre me ha gustado esa camiseta, me parece preciosa. A ver si cuando llegue les haces unas fotos para ver detalles y demás :)

Estaré esperando tu script

un saludo ;)

ok fen!! no lo dudes!! en cuanto me lleguen te hare saber. por lo visto sere el primero en poner fotos de camisetas de la roma , al menos en este hilo v3 en los picasa de todos los vendedores actuales no he visto ninguna foto.
Esta noche o mañana subiré los scripts pendientes.

Mientras, os dejo una web que he preparado con todas las facilidades que he ido creando para movernos por el hilo. De momento, el generador/script de BBCODE es el mismo. Lo mejoraré corrigiendo los fallos en FF y demás.

El buscador de Picasa permite ya buscar por usuario (podéis buscar las camisetas del usuario Pepito dentro del vendedor ThaiPaquito). Puede resultar útil para rellenar los scripts, ya que después de buscar las camisetas aparece debajo un recuadro con el BBCODE de las imágenes listo para ser copiado en los script. De esta forma, añadiré también una sección en el hilo principal donde se puedan consultar TODAS las fotos de un determinado equipo que tenemos en el Picasa. También añadiré a las opiniones que ya tenemos la opción de ver las fotos en esta nueva web, que me parece más cómodo que ir abriendo las imágenes una a una.

Añadiré también la extensión para Chrome que creé y que está en la v2 con la que poder "administrar" y consultar nuestros trackings.

De momento está solo probado en Google Chrome. No se si fallará en IE o FF. Comentadlo por aquí si es así. Toda sugerencia será bien recibida ;).

¿Coke, alguna vez te han dicho lo impresionantemente bien que te lo curras? [amor]
blue_dragon escribió:¿Coke, alguna vez te han dicho lo impresionantemente bien que te lo curras? [amor]

;). Digamos que me entretengo, aprendo y ya de paso, ayudo un poco, ¿no? :P.

¡Gracias!
coke yo tengo IE y ami me va bien

saludos y gracias por el curro que te pegas para nosotros
Recibi el sabado mi pedido de Bill, decir que todo perfecto, menos una cosa, pedi dos camisetas del Madrid Home, todo perfecto, excepto el dorsal de una, que tienen las lineas blancas, la otra no, la otra esta bien, la linea gris casi imperceptibe, bueno y queria saber si eso, lo del dorsal con la linea blanca, se lo podria reclamar o algo, gracias!
jonhtri escribió:Recibi el sabado mi pedido de Bill, decir que todo perfecto, menos una cosa, pedi dos camisetas del Madrid Home, todo perfecto, excepto el dorsal de una, que tienen las lineas blancas, la otra no, la otra esta bien, la linea gris casi imperceptibe, bueno y queria saber si eso, lo del dorsal con la linea blanca, se lo podria reclamar o algo, gracias!

Reclamar por esa chorrada...

Por poder me imagino que si y te devuelva el dinero de esa, pero luego nos quejaremos de un aumento de precio por ejemplo
blue_dragon escribió:
jonhtri escribió:Recibi el sabado mi pedido de Bill, decir que todo perfecto, menos una cosa, pedi dos camisetas del Madrid Home, todo perfecto, excepto el dorsal de una, que tienen las lineas blancas, la otra no, la otra esta bien, la linea gris casi imperceptibe, bueno y queria saber si eso, lo del dorsal con la linea blanca, se lo podria reclamar o algo, gracias!

Reclamar por esa chorrada...

Por poder me imagino que si y te devuelva el dinero de esa, pero luego nos quejaremos de un aumento de precio por ejemplo

No, no, solo lo preguntaba, la camiseta ni siquiera era para mi, es de mi padre y ni se ha dado cuenta, solo era por mera curiosidad
jonhtri escribió:No, no, solo lo preguntaba, la camiseta ni siquiera era para mi, es de mi padre y ni se ha dado cuenta, solo era por mera curiosidad

A vale perdona [+risas]
giallorosso_25 escribió:
Fen escribió:
giallorosso_25 escribió:buenas!!!
Yo estoy esperando trackings y pedidos de bill y de winny , a winny le he pedido las 2 nuevas de la roma , ya pondre fotos cuando lleguen , por si a alguien le interesa . bill hace ya una semana que dice que me envio' el pedido pero no me ha dado tracking... paciencia... parece que tienen overbooking!!!
saludos!!!

Ohhhhhhh de puta madre tio, era una de las proximas camisetas que tenia en mente :P

Siempre me ha gustado esa camiseta, me parece preciosa. A ver si cuando llegue les haces unas fotos para ver detalles y demás :)

Estaré esperando tu script

un saludo ;)

ok fen!! no lo dudes!! en cuanto me lleguen te hare saber. por lo visto sere el primero en poner fotos de camisetas de la roma , al menos en este hilo v3 en los picasa de todos los vendedores actuales no he visto ninguna foto.

Gracias tio! Estaba dudando sobre si te ibas a tomar el post en plan irónico, pero me entendiste bien, menos mal :D Por cierto te la has cogido con dorsales o te la has cogido plain? Lo digo para ver la calidad de los dorsales ;) Creo que esta junto con las de alemania serán mi próxima adquisición :D

Por cierto, ya que estoy aqui me atrevo a lanzar una pregunta, alguien sabe porque todos los vendedores se han quedado sin las camisetas de Alemania en talla S en calidad Thai? :S

coke escribió:Esta noche o mañana subiré los scripts pendientes.

Mientras, os dejo una web que he preparado con todas las facilidades que he ido creando para movernos por el hilo. De momento, el generador/script de BBCODE es el mismo. Lo mejoraré corrigiendo los fallos en FF y demás.

El buscador de Picasa permite ya buscar por usuario (podéis buscar las camisetas del usuario Pepito dentro del vendedor ThaiPaquito). Puede resultar útil para rellenar los scripts, ya que después de buscar las camisetas aparece debajo un recuadro con el BBCODE de las imágenes listo para ser copiado en los script. De esta forma, añadiré también una sección en el hilo principal donde se puedan consultar TODAS las fotos de un determinado equipo que tenemos en el Picasa. También añadiré a las opiniones que ya tenemos la opción de ver las fotos en esta nueva web, que me parece más cómodo que ir abriendo las imágenes una a una.

Añadiré también la extensión para Chrome que creé y que está en la v2 con la que poder "administrar" y consultar nuestros trackings.

De momento está solo probado en Google Chrome. No se si fallará en IE o FF. Comentadlo por aquí si es así. Toda sugerencia será bien recibida ;).

Muchísimas gracias Coke, no sabes la de ayuda que me prestaste con la primera página del hilo. Este hilo es de los mas completos,organizados y CURRADOS que he visto. Dentro de poco recibiré mi primer pedido pero será el primero de muchos y estaré encantado de colaborar con el hilo [oki]
Q grande que es chictop
a subido la camiseta del atleti de la final de la supercopa, le e escrito pidiendosela a ver cuando me contesta, pero siendo suya seguro que lo parte !!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Enhorabuena, ya llevais más de 1000 páginas publicitando falsificaciones de marcas registradas. Las mafias os lo agradecerán.

Un saludo!!
Os esta contestando Bill que tengo que cerrar un pedido con el?
noid32 escribió:Os esta contestando Bill que tengo que cerrar un pedido con el?

No, a mi lleva desde el viernes sin contestarme ya lo he dicho antes jeje
herreras19 escribió:Q grande que es chictop
a subido la camiseta del atleti de la final de la supercopa, le e escrito pidiendosela a ver cuando me contesta, pero siendo suya seguro que lo parte !!

Guau,lo acabo d ver,y tambien la primera y 2ª con Kyocera a la espalda,estaria bien q pusiera como es la d verdad,xq en las fotos todo esta sobrepuesto con el paint,jeje...xo tiene pinta d ser muuuuy xula.Un saludo
Loquillo_RnR_Star escribió:Enhorabuena, ya llevais más de 1000 páginas publicitando falsificaciones de marcas registradas. Las mafias os lo agradecerán.

Un saludo!!

y a ti que mas te dara ... no entiendo a la gente asi. [toctoc]
Loquillo_RnR_Star escribió:Enhorabuena, ya llevais más de 1000 páginas publicitando falsificaciones de marcas registradas. Las mafias os lo agradecerán.

Un saludo!!

Imagen
estelamarinera escribió:
noid32 escribió:Os esta contestando Bill que tengo que cerrar un pedido con el?

No, a mi lleva desde el viernes sin contestarme ya lo he dicho antes jeje

A mi me contestó a las 00:30. Eso sí, le atosigué un poco para que me diera el tracking.

cuando te llegue la de boca podrias decir que tal es o subir una foto? graciaas!
Hola!! bueno esto es para decir que hace unos días, el jueves? no estoy seguro creo que si jaja, cerré un pedido con bill, y el viernes me djio que lo mandó. Conmigo muy atento. Lo digo por la gente que dice que no está contestando, yo imagino que será por es domingo, porque por ejemplo, Salu tampoco me ha contestado, y Jesse que tengo un pedido a medias, tampoco. Imagino que será por eso. Un saludo!!

Ah! y jf81, gracias jeje. "Ojalá" hayas tenido mala suerte :P ;). Ya contaré como vienen las mias.
(mensaje borrado)
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
boeder_88 escribió:

Un saludo!!

y a ti que mas te dara ... no entiendo a la gente asi. [toctoc]

Perdona tío, pero no os he juzgado, así que no se lo que no entiendes.
jf81 escribió:
geri6 escribió:
jf81 escribió:Bueno ayer me llego un paquete de 5 camisetas de España Home de Salu, no tenia pensado hacer script ni subir fotos porque estan muy vistas, pero visto las medidas que esta mandando ultimamente os lo cuento por si a alguien le interesa. En el anterior pedido de hace un mes la españa home me la mando pequeña ya os dije que era una M y media 49, una puede ser un fallo, pero las 5 España Home que recibi ayer también son todas pequeñas. La XL mide 52, Las L 51, Y Las S una me mide 47 y otra 49. Vamos que las medidas da igual que pidas una talla o otra porque te va a mandar lo que le de la gana además la serigrafia de las S no es el mismo amarillo. Haber si hablo con el y que me cuenta porque encima de esto, no me mando la que me debia del anterior pedido y le tengo pagado hace 10 dias otro y hay alguna de españa también.

tío nome cagues xD q justo ahora toy haciendo mis primeros pedidos y a salu le he pedido dos de españa, q encima no son pa mi xD jajaja. a alguien más le ha pasado esto?

Igual lo mio ha sido mala suerte y a ti te vienen bien de medida. Con las del Real madird, las del barsa, y las españa away bien, ningun problema. Pero las de España home en los dos ultimos pedidos pues han venido mal talladas.
DJYors escribió:code]
Vendedor: Salushop

DJYors
[spoiler]Listado de camisetas
  • 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: M (cm/cm)
  • 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: XL (cm/cm)
  • 2 Barcelona home Tv3+LFP-Fifa09 - Talla: S (cm/cm)
  • 1 Real Madrid Away LFP - Talla: L (cm/cm)
  • 1 España home estrella+WCC+Inscrip. - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 126€
  • Precio x camiseta: 12,60€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
Es mi primera compra y me decidí por Salu, más que nada por la opinión general del foro. La calidad de las camisetas es muy buena, no tiene nada que envidiar a las thais.
Todas perfectas, salvo el parche de TV3 que parece un amarillo anaranjado (realmente no e visto el original).
puntuación vendedor/relación/precio 9/10.
Le volveré a comprar en breve.

[/code]

[/spoiler]
DJYros Por favor podrias medir el ancho de la de España Home. gracias.

El ancho de la M de España home es (de hombro a hombro) 42 CM
os voy a hacer una pregunta: ¿como se llaman los parches q llevan en la liga inglesa,esos de Barclays? y los llevan en las 2 mangas?
y otra pregunta es q me han pedido la camiseta del liverpool pero con los parches de la champions cuales lleva el Liverpool? son el UCL,RESPECT y TROPHY 5 puede ser? es q como este año no esta en la champions
otra cosa ,Bill me ha dio ayer un nuevo mail: wavefutbol@gmail.com
ponlo en el FAQ si quieres Coke, y por cierto gracias por todos tus aportes ,eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Algun vendedor que tenga camisetas de kappa (Roma,Valencia,etc)de calidad thailandesa de la talla S.
gracias.
nachoronaldo9 escribió:
estelamarinera escribió:

Yo le escribí ayer pidiendole precio y nada por ahora...

Yo le he hecho todo el pedido en el mismo dia, le pregunte precio, me lo dio, e hice el pago. depues le pedi el tracking y aun no contesto pero no me preokupa pork por lo k se ve es un tio k kumple aunke no de el tracking number. Esperare unas dps semanas a k me llegue y hare el script cn la de boca juniors. lo dicho el chandal y la nba quien quiera informacion k lo diga por privado e intentamos no ensuciar el foro con paginas inutiles. ;) [beer]
Gente a los interesados en la de Boca de Bill, os comento que le he enviado un mail con fotos de la original, para corrija unos detalles, me dijo que lo mostraria en la fabrica. Asi que por el momento no os recomiendo comprar la de Boca.

saludos
ragope escribió:os voy a hacer una pregunta: ¿como se llaman los parches q llevan en la liga inglesa,esos de Barclays? y los llevan en las 2 mangas?
y otra pregunta es q me han pedido la camiseta del liverpool pero con los parches de la champions cuales lleva el Liverpool? son el UCL,RESPECT y TROPHY 5 puede ser? es q como este año no esta en la champions
ponlo en el FAQ si quieres Coke, y por cierto gracias por todos tus aportes ,eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1.El parche de Barclays es pues eso ''parche de Barclays''
2.La camiseta del Liverpool este año no lleva el de la Champions ya que no la juega. En todo caso llevaría la de Europa League (la del Atleti)
ragope escribió:os voy a hacer una pregunta: ¿como se llaman los parches q llevan en la liga inglesa,esos de Barclays? y los llevan en las 2 mangas?

El parche de Barclays yo cuando se lo pido le pongo: patch EPL y si es el de el Chelsea: patch EPL GOLD
Y el de la Champions se lo pondría: patch UCL ( BALL STAR + RESPECT + TROPHY 5)
Se sabe algo de Bill ?

Le hice un buen pago la semana pasada ( casi 300 pavos ) y desde entonces no me ha respondido a ningún mail ...

Me estoy empezando a preocupar ...
Hoy Bill me dio un tracking como este: RBXXXXXXXXXHK sabe alguien donde se mira el seguimiento es que lo meto en la pagina de hong kong post y no me sale nada
serpasa escribió:Hoy Bill me dio un tracking como este: RBXXXXXXXXXHK sabe alguien donde se mira el seguimiento es que lo meto en la pagina de hong kong post y no me sale nada

Correos
Señores, tengo una duda, a ver si a alguien más le ha pasado. Segun vi en la web de correos tengo un paquete esperando:

30/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En proceso de entrega
08/10/2010 En tránsito
09/10/2010 En proceso de entrega
09/10/2010 En tránsito

Cual es mi sorpresa cuando el sabado baje a correos y me dicen que mi paquete se encuentra en Marbella ( Málaga ) (lo he comprobado en el ordenador de ellos), y yo soy de Murcia, en el ordenador ponia "Reencaminado". Pero estoy con la mosca detras de la oreja porque nunca me habia pasado en muchos pedidos que he realizado.

Me dijeron que bajara hoy Lunes y eso mismo he hecho. Según su ordenador dice que se encuentra Entregado en la oficina Postal de Málaga o Marbella no recuerdo bien y me comentan que me acerque el Miercoles para ver si ya está aqui.

Que debo hacer? Ponerme en contacto con EMS o con Correos y que me digan los datos a quien va destinado ese paquete?
Al vendedor ya le he mandado un email pidiendole que me diga la direccion a la que envió el paquete, ya que eran 2 y el primero si lo recibí.

Un saludo.
ngominao escribió:
herreras19 escribió:Q grande que es chictop

Guau,lo acabo d ver,y tambien la primera y 2ª con Kyocera a la espalda,estaria bien q pusiera como es la d verdad,xq en las fotos todo esta sobrepuesto con el paint,jeje...xo tiene pinta d ser muuuuy xula.Un saludo

haber cuanto nos sopla... le he mandado un mail para ver cuanto cuesta... si os contesta antes avisar!
a mi me contesto ayer me dijo que 22€
Pedido ayer a krit, se le fue un poco la olla, me cobro 69 $ por 4 camisetas jeje. Una de ellas es la del atleti, le dije que me la mandara con la parte de atras correcta, pero sinceramente, si me la manda mal, por 12 € me da igual
a vosotros os contesta krit le envíe un correo el viernes y todavía no me ha contestado

saludos
a vosotros os contesta krit le envíe un correo el viernes y todavía no me ha contestado

saludos

Joder tio, pero tanto te cuesta leer, en el post de encima acabo de poner que le hice un pedido ayer, y hoy tambien me ha escrito
ya si lo he visto pero era por si le pasaba a alguien mas?

saludos
A ver...tengo una camiseta del Madrid pero tiene un par de años, sin embargo me está bastante bien, en lo de las tallas pone UK,USA....E..... supongo que la E de EUROPE es lo que tengo que mirar, y pone que es la S (cuando en camisetas gasto la L, y en otras camis oficiales del bernabeu del madrid que son de ''vestir'' tambien uso la L)

entonces tengo que pedir por internet un par de camisetas y no se si pedir una M (una talla mas de lo que tengo) o una L (lo que normalmente gasto...)

¿Algun sitio donde diga las tallas los CM que tienen de ancho y todo eso?

Es una tonteria de hilo...pero a ver si me echais una mano...
oladola escribió:Se sabe algo de Bill ?

Le hice un buen pago la semana pasada ( casi 300 pavos ) y desde entonces no me ha respondido a ningún mail ...

Me estoy empezando a preocupar ...

A mi me ha contestado esta mañana despues de todo el fin de semana sin saber nada de el.
Bill es un tio de fiar yo no me preocuparia, y como te han dicho mandale el correo al nuevo email. A mi tambien me ha dicho que se los mande a ese mejor que al otro. Vuelve a mandarle el email y a ver si responde. un saludo!

A ver...tengo una camiseta del Madrid pero tiene un par de años, sin embargo me está bastante bien, en lo de las tallas pone UK,USA....E..... supongo que la E de EUROPE es lo que tengo que mirar, y pone que es la S (cuando en camisetas gasto la L, y en otras camis oficiales del bernabeu del madrid que son de ''vestir'' tambien uso la L)

entonces tengo que pedir por internet un par de camisetas y no se si pedir una M (una talla mas de lo que tengo) o una L (lo que normalmente gasto...)

Lo de los CM es muy relativo... hacen las tallas un poco como les vienen en gana, porque yo he recibido 2 camisetas de españa en talla M, y una era mas grande que la otra... asi que dices que tienes talla S, pero usas una L, pues pidete una M y ya esta, las L son bastante anchas.
Ser ultrax escribió:A ver...tengo una camiseta del Madrid pero tiene un par de años, sin embargo me está bastante bien, en lo de las tallas pone UK,USA....E..... supongo que la E de EUROPE es lo que tengo que mirar, y pone que es la S (cuando en camisetas gasto la L, y en otras camis oficiales del bernabeu del madrid que son de ''vestir'' tambien uso la L)

yo pediría una M. una L creo que ya sería muy grande.
Por cierto, he visto que han sacado la camiseta home del Zaragoza :O :O :O

y no sacan la del hercules!!!! yo la quiero :(
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea