[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

serpasa escribió:A que precio suele vender Bill las camisetas en calidad thai??

Gracias

todo depende de la cantidad que le pidas pero suele rondar de 14 a 17 euros
serpasa escribió:Guerras_atm perdona,t keria preguntar q tal ves el escudo en la camiseta del atleti q ha salido en calidad thai,tanto bill,como jesse,Pong...me dijiste q la habias pedido a Sasi y q no tenia catalogo,xo no es demasiado ancho el borde amarillo del escudo?Un saludo

quizas es un poco mas ancho de lo normal.. pero que se le puede pedir por 19€ xDDD
cuando me llegue hago fotos como siempre y ya lo comentamos..
guerras_atm escribió:
serpasa escribió:Guerras_atm perdona,t keria preguntar q tal ves el escudo en la camiseta del atleti q ha salido en calidad thai,tanto bill,como jesse,Pong...me dijiste q la habias pedido a Sasi y q no tenia catalogo,xo no es demasiado ancho el borde amarillo del escudo?Un saludo

quizas es un poco mas ancho de lo normal.. pero que se le puede pedir por 19€ xDDD
cuando me llegue hago fotos como siempre y ya lo comentamos..

19?joe si esq no puedo esperar ni a q t llegue,jaja,hay q pedirla ya,esq como no he hexo ningun pedido todavia,no m atrevo x si la lio en paypal,jaja.gracias y aupa atleti(no se si esto se puede decir aqui)
Alguien sabe si en algunas de estas webs del hilo venden camisetas/Mallots de marcas de mountain bike como scott,specialized,etc...
alguien recomenda 9footballshirt.com ?
(mensaje borrado)
mikel exposito escribió:Habitualmente compro en este proveedor mis camisetas.
Me siento encantado con el servicio que me presta, y con la calidad de las camisetas.
Animaros a realizar las peticiones.
tarda alrededor de 10 dias en enviarlas, lo realiza o por ups, dhl o ems.
ya he realizado muchas compras y es el mejor de los que he conocido.

reportado, llevas 3 registros con la misma mierda.

si es tan bueno, felicidades, comprale tu
sk8fma escribió:spam?

Sí y reportado también.

NO LE CITEIS
sk8fma escribió:spam?

Spam total ...

Buenas chicos,

Haber si me podeis ayduar, alguien sabe cual es la chaqueta qeu viste España ahora?? estoy buscando por internet, pero no la encuentro ... Bill tiene una con una estrella, pero queria confirmar si es esa, por que la verdad no me suena de nada ...

Otra cosa, alguien ha comprado a Bill la chaqueta de Espeña del Mundial, la de las rayas horizontales?? en las fotos que tiene en su picasa, el escudo de la R.F.E.F tiene pinta de estar fatal, no se leen ni las letras R.F.E.F, alquien que la tenga me puede decir que tal va el escudo??

Un Saludo y gracias de antemano.
Yo estaba convencido de que el parche de campeones del Barsa en la camiseta suplente verde, era el que es plateado, no el dorado como el de la primera: como el de estas fotos (permiso a txetxumetal)

Imagen
Imagen

Viendo el album de chictop, en sus fotos tiene puesto el otro parche en la away, le he escrito diciendo que eso estaba equivocado y resulta que el equivocado era yo..., y verdaderamente usan el mismo en las dos:

Imagen

Imagen de la tienda oficial del Barcelona:

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas chicos,

Quiero pillarme esta chaqueta de Bill http://picasaweb.google.es/wavefutbol/TeamJacket#5516832818666873746

Pero viendo las fotos de su Picasa he visto la foto del escudo de cerca (http://picasaweb.google.es/wavefutbol/TeamJacket#5516832831598010306) y es horroroso ... alguien se la haya pedido me puede decir que tal esta la chaquetea??

Y una cosa mas por si no me pillara esa chaqueta, sabeis cual es la chaqueta que lleva ahora la selección?? estoy mirando por Google y no la veo ... es alguna con una estrella o algo así??

Un Saludo y gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cocran escribió:Sobre la chaqueta de la seleccion española la de rayas horizontales yo hace dos dias he comprado una a Bill y en el album de picassa de el no se aprecia el escudo que este tan mal. De donde has sacado tu esa foto? Joder como el escudo este asi menuda putada. Si parece el escudo de un dibujo animado. Tendre que enviarle un email para comentarselo.

A ver si hay alguien que ya le ha llegado y nos dice como viene.
cocran escribió:
cocran escribió:Sobre la chaqueta de la seleccion española la de rayas horizontales yo hace dos dias he comprado una a Bill y en el album de picassa de el no se aprecia el escudo que este tan mal. De donde has sacado tu esa foto? Joder como el escudo este asi menuda putada. Si parece el escudo de un dibujo animado. Tendre que enviarle un email para comentarselo.

A ver si hay alguien que ya le ha llegado y nos dice como viene.

Aqui teneis

http://img842.imageshack.us/i/90747657.jpg/

http://img828.imageshack.us/i/57664892.jpg/

Si quereis más fotos avisad, lo siento por la calidad de las fotos pero lo unico que tengo para hacerlas en este momento es un Iphone.

Yo le doy un 6 sobre 10 a la chaqueta, la tela es muy buena (9/10), el escudo es pasable 5/10 y el logo de adidas tb pasable....asiq la chaqueta se queda con un 6.

Edito con más fotos!

http://img63.imageshack.us/img63/4430/78538389.jpg

http://img697.imageshack.us/img697/5959/49709735.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/4395/35497825.jpg
Hola amigos, siento ensuciar el hilo una vez mas .... me acaba de llegar mi paquete de sasi, cambie de vendedor pq thaiguru m estafo dos camisetas .... me quede sin dinero y sin camisetas, y por mucho q me dice q me devuelve el dinero no lo termina de hacer despues de dos meses ya lo dos por perdido. asi q decido cambiar por sasi q se hablaba muy bien de el ... y resulta q me hace lo mismo le pido 6 camisetas y me manda 4, ya estoy desesperado asi q no volvere a comprar nada mas a esta gentuza q se aprovechan de la gente, la proxima a una tienda de deporte q por lo menos es lo q quiero ... direis si pero es mucho mas caro ..... dos de thaiguru y dos de sasi q no me mandan es lo mismo q una oficial ....

La calidad ni la mire pq na mas q abri el paquete q en correos ya me parecia pequeño, y ver q me faltaban 2 ya me quito toda la ilusion una vez mas .......

Solo lo hago para desaogarme pq de nada me vale q en "otro" pedido mas mande ,ya q no voy a realizar mas .... me parece q tienen mucha cara.

perdon por el coñazo
Bueno....no tiene tan mala pinta como en la foto de picassa. Si es asi esta bien. Teniendo en cuenta que vale la mitad que la original no esta mal. Me refiero a la chaqueta de la seleccion española.
Han pasado 15 días y el Tracking que me dio Jerry sigue sin aparecer en la página de Correos.
¿ Es posible que me diera un Tracking erróneo o falso ?

Un saludo.
mecadiego113 escribió:Han pasado 15 días y el Tracking que me dio Jerry sigue sin aparecer en la página de Correos.
¿ Es posible que me diera un Tracking erróneo o falso ?

Un saludo.

No tiene por que... ´Puede que el paquete ya esté en España y este pasando las aduanas por ejemplo, a mi me paso una vez que no aparecia el tracking en correos y de repente un dia se puso diréctamente "en transito".
Buenas, acabo de recibir un pedido de Bill, las 3 camisetas perfectas, 2 de españa que todo el mundo saben como son y una del Manchester United, pero tengo un problema, resulta que una camiseta de españa y la del manchester, deberian de llevar el nombre de EMILIO pero en vez de eso tiene puesto EMILO, nose si le habrá pasado a alguien pero si es asi me gustaria que me dijerais que pasó en vuestro caso .

P.D: de todas formas le envie un email de nuevo con una foto incorporada de como se escribe emilio [sonrisa]
dkazo escribió:Buenas, acabo de recibir un pedido de Bill, las 3 camisetas perfectas, 2 de españa que todo el mundo saben como son y una del Manchester United, pero tengo un problema, resulta que una camiseta de españa y la del manchester, deberian de llevar el nombre de EMILIO pero en vez de eso tiene puesto EMILO, nose si le habrá pasado a alguien pero si es asi me gustaria que me dijerais que pasó en vuestro caso .

P.D: de todas formas le envie un email de nuevo con una foto incorporada de como se escribe emilio [sonrisa]

haz una foto a las camisetas con el nombre y mandaselas a bill en un correo y dile que te han venido mal lo más probable sera que te mande otras gratis en tu proximo pedido
Buenas gente! He ido a recoger a correos un paquete de bill, os cuento, comparado con los thais (he pedido a varios) puedo decir que la calidad de los tejidos es peor, pero en cambio, los acabados son mejores si cabe. Bastante contento con todas las camisetas, excepto con la serigrafia de una del real madrid, que tenia la linea blanca en lugar de gris, mientras que las demas estaban bien.

Le pedi tambien una camiseta de la NBA y es sencillamente perfecta, recomendable 101 %. Ya relllenare el script cuando tenga camara

Cualquier cosa preguntad, un saludo
Hola los envíos de Bill son air mail y caunto tardan??
serpasa escribió:Hola los envíos de Bill son air mail y caunto tardan??

A mi unos 8-15 dias

Saludos
y te los trae el cartero a casa o te los echa en el buzon como va???

Gracias
serpasa escribió:y te los trae el cartero a casa o te los echa en el buzon como va???

Gracias

Cartero a casa
serpasa escribió:y te los trae el cartero a casa o te los echa en el buzon como va???

Gracias

Te llaman a la puerta y te lo da en mano un cartero
Pues por tercera vez consecutiva... Bill me manda un paquete en el que faltan cosas... Ahora estoy esperando que me conteste pero me parece un canteo ya. Al principio mandaba todo rapidismo y genial de precio y de tiempo... pero vamos ultimamente, se le olvida meter un pantalon, se le olvida meter un pantalon y un polo del Barça y ahora se le olvida meter una camiseta... no creo que sea tan dificil meter en un paquete lo que pone en un email. Ya me ha pasado con Attaphon y con ThaiGuru tb!!! Que desastres son...
Son estrategias para seguir enviando paquetes y moviendo dinero.

david_alpino escribió:Pues por tercera vez consecutiva... Bill me manda un paquete en el que faltan cosas... Ahora estoy esperando que me conteste pero me parece un canteo ya. Al principio mandaba todo rapidismo y genial de precio y de tiempo... pero vamos ultimamente, se le olvida meter un pantalon, se le olvida meter un pantalon y un polo del Barça y ahora se le olvida meter una camiseta... no creo que sea tan dificil meter en un paquete lo que pone en un email. Ya me ha pasado con Attaphon y con ThaiGuru tb!!! Que desastres son...
johny_chaparron escribió:Son estrategias para seguir enviando paquetes y moviendo dinero.

david_alpino escribió:Pues por tercera vez consecutiva... Bill me manda un paquete en el que faltan cosas... Ahora estoy esperando que me conteste pero me parece un canteo ya. Al principio mandaba todo rapidismo y genial de precio y de tiempo... pero vamos ultimamente, se le olvida meter un pantalon, se le olvida meter un pantalon y un polo del Barça y ahora se le olvida meter una camiseta... no creo que sea tan dificil meter en un paquete lo que pone en un email. Ya me ha pasado con Attaphon y con ThaiGuru tb!!! Que desastres son...

Yo se la lie bien liada y le falto tiempo en mandarme gratis unas cosas perfectas... luego cuando me queje de bill me iban a comer por aqui que que queria por 20 euros...
Buen dia, veo que a muchos le faltan cosas en los paquetes cuando les llega, no pensaron que en el correo le pueden abrir el paquete y robarles algunas cosas? Aca en Argentina no me extrañaria si me pasa eso, estamos acostumbrado a que nos roben seguido.

Despues de vario e-mails con Salu, le dije que le habia girado el dinero a su cuenta PAYPAL y que le habia mandado la orden al e-mail que dice que se envian las ordenes, pero me contesto esto.

"hi friend,
thank you very much for supporting.
When you confirm order,pls tell me your address and recievcer.

If you confirm your order and pay it,pls send me E-mail immediately to tell me,thus I can send goods to you as soon as possible.

Thank you!!"

Es normal?
Camiseta del Zaragoza disponible en Krit:
Imagen
coke escribió:Camiseta del Zaragoza disponible en Krit:
Imagen

Coke algun thai vende la del athletic de bilbao de esta temporada? Hace un mes mande un mail a todos los vendedoresd de la primera pagina
y me contestaron que de momento no. Lo pregunto pq me ha sorprendido que saquen la del zaragoza.
Buenas! Vivo en Málaga y me encanta la camiseta de este año del Hércules. Me gustaría saber si por internet la puedo comprar o algo esque la tienda del Hércules esta en mantenimiento. Sino, algun Eoliano alicantino que esté puesto en el tema me puede decir cual es su precio y si hay alguna forma de comprarla a distancia o voy a tener que ir a Alicante xd
gracias!
Llevo varios meses comprando a otro ya que Chictop no me contesta a los mails. Sabeis si ha cambiado de mail?
ruben_falonso escribió:Llevo varios meses comprando a otro ya que Chictop no me contesta a los mails. Sabeis si ha cambiado de mail?

yo llevo hablando con el 2 dias atras y el email con el que he estado hablando es el que esta en la pagina 1

saludo
apache123 escribió:
ruben_falonso escribió:Llevo varios meses comprando a otro ya que Chictop no me contesta a los mails. Sabeis si ha cambiado de mail?

yo llevo hablando con el 2 dias atras y el email con el que he estado hablando es el que esta en la pagina 1

saludo

Gente alguien me puede ayudar?
aldosivi escribió:Gente alguien me puede ayudar?

La ayuda en los ordenadores es la tecla F1
aldosivi escribió:Buen dia, veo que a muchos le faltan cosas en los paquetes cuando les llega, no pensaron que en el correo le pueden abrir el paquete y robarles algunas cosas? Aca en Argentina no me extrañaria si me pasa eso, estamos acostumbrado a que nos roben seguido.

Despues de vario e-mails con Salu, le dije que le habia girado el dinero a su cuenta PAYPAL y que le habia mandado la orden al e-mail que dice que se envian las ordenes, pero me contesto esto.

"hi friend,
thank you very much for supporting.
When you confirm order,pls tell me your address and recievcer.

If you confirm your order and pay it,pls send me E-mail immediately to tell me,thus I can send goods to you as soon as possible.

Thank you!!"

Es normal?

aldosivi escribió:Gente alguien me puede ayudar?

Si entiendes lo que te está diciendo, está claro que no es normal. Pero en vez de perder el tiempo en preguntar aquí, ¿no es más fácil volver a escribirle diciéndole que el pago ya esta hecho y que el pedido también? Digo yo...
Bill me dijo hace 3 dias que dentro de 2 dias me enviaría el paquete (es decir, ayer) y que hoy me daria el tracking number. Hoy le he mandado un mail por la mañana preguntandole por el tracking y todavia no me ha contestado... Antes de que le hiciese el pedido a las 2 de la tarde ya me habia contestado... me estoy empezando a mosquear. Espero que sea lo normal xD
Perde cuidado, que si entendiera no preguntaria. Si pregunto es porque no entiendo, ya que en los emails la parte que dice "When you confirm order,pls tell me your address and recievcer.

Thank you!!"

Aparece en otro color, como si fuera la firma del e-mail, no se que molesta que pregunte, para eso creo que crearon un hilo sobre un tema, y mi pregunta tampoco es tan obvia como las que se ponen, ejemplo A que vendedor compro?.

Quizas ustedes sean muy vivos, ya que son del primer mundo y yo del tercero, pero bueno si alguien me pregunta no me molestaria en contestar.

Igual de todas formas, Gracias por tomarce el tiempo de responder ;)
aldosivi escribió:Perde cuidado, que si entendiera no preguntaria. Si pregunto es porque no entiendo, ya que en los emails la parte que dice "When you confirm order,pls tell me your address and recievcer.

Thank you!!"

Aparece en otro color, como si fuera la firma del e-mail, no se que molesta que pregunte, para eso creo que crearon un hilo sobre un tema, y mi pregunta tampoco es tan obvia como las que se ponen, ejemplo A que vendedor compro?.

Quizas ustedes sean muy vivos, ya que son del primer mundo y yo del tercero, pero bueno si alguien me pregunta no me molestaria en contestar

No hace falta que te hagas la víctima.

Si no entiendes que te dice, pregunta por la traducción. Si preguntas si es normal, significa que lo has entendido. Pero bueno...

Yo le volvería a enviar un mail con el ID de la transacción y el pedido diciéndole que no estás seguro de que lo haya entendido.
Decir que soy del tercer mundo no es ser victima de nada, si no tener un baño de Humildad y reconocer que ustedes estan muchos mas empado en el tema de la compra de camisetas. (Eso por un lado)

Sigo insistiendo, muchas personas tienen una firma y quizas esa era la firma de el, entonces pregunte por si a alguien le llegaban los e-mails de esa manera.
Y el tema de la traduccion, nosotros no escribimos en español como ustedes, y cuando escribo en el traductor lo hago como Argentino entonces lo traduce pero poco se entiende.

Le adjunte la orden con el tracking, pero resulta que me contesta un e-mail por dia.
Fen escribió:Bill me dijo hace 3 dias que dentro de 2 dias me enviaría el paquete (es decir, ayer) y que hoy me daria el tracking number. Hoy le he mandado un mail por la mañana preguntandole por el tracking y todavia no me ha contestado... Antes de que le hiciese el pedido a las 2 de la tarde ya me habia contestado... me estoy empezando a mosquear. Espero que sea lo normal xD

yo llevo esperando un tracking desde el lunes me dio uno el miercoles y me falta 1 asi ke tampoco te pongas muy nervioso tb le he mandado un email y no me ha contestado todavia
blankitixuelo escribió:
Fen escribió:Bill me dijo hace 3 dias que dentro de 2 dias me enviaría el paquete (es decir, ayer) y que hoy me daria el tracking number. Hoy le he mandado un mail por la mañana preguntandole por el tracking y todavia no me ha contestado... Antes de que le hiciese el pedido a las 2 de la tarde ya me habia contestado... me estoy empezando a mosquear. Espero que sea lo normal xD

yo llevo esperando un tracking desde el lunes me dio uno el miercoles y me falta 1 asi ke tampoco te pongas muy nervioso tb le he mandado un email y no me ha contestado todavia

Gracias por contestar!

Es que me jode que los chinos estos me mientan... si saben que no van a poder mandar el tracking que lo digan no?

un saludo!
a ver si me podeis ayudar, me ha contestado esto cuando le pedido otra vez el tracking, porque llevo 8 días desde que pagué

i will hurry cross check status shipping with my partner messenger response to you soon.

sorry so much for delay. because item 09/10 have time factory find. because 09/10 most stop production already, just have little in stock. (most stock now update to 10/11)

qué quiere decir????
pcplus escribió:a ver si me podeis ayudar, me ha contestado esto cuando le pedido otra vez el tracking, porque llevo 8 días desde que pagué

i will hurry cross check status shipping with my partner messenger response to you soon.

sorry so much for delay. because item 09/10 have time factory find. because 09/10 most stop production already, just have little in stock. (most stock now update to 10/11)

qué quiere decir????

Creo que quiere decir algo así como que va a chequear con el responsable de los envíos en que estado se encuentra tu pedido. Que siente mucho el retraso pero que las camisetas de la temporada pasada son muy difíciles de conseguir y necesita buscarlas más a fondo.
42628 respuestas