[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

que va yo todavia nada no me ha contestado ninigun correo de los 2 que le mande el miercoles jesse
anderpr escribió:
musambani escribió:no, casa significa ácido ribonucléico y visitante significa la caida del imperio bizantino. Espero haberte ayudado

ya que has contestado esa babosidad, podrias acabar contestandole si o no.

musambani escribió:Alguien sabe si cuando viene el carter@ a casa puede recogerlo otra persona que no seas tu?? Es que hoy me ha cambiado a proceso de entrega y mañana y pasado kurro todo el dia! responded por favor!!

cuando preguntaste eso nadie te contesto "teletransportate a tu casa" porque hubiera quedado como un GILIPOLLAS, cosa que no has dudado en hacer tu.

XD XD XD XD XD [oki]
apache123 escribió:las camisetas de chiptoc son thai? a mi también me ha respondido hace media hora

Claro que son Thai, para mi son las que mas calidad tienen de todos. Vale que es mas caro...pero se nota, al menos yo las noto de mejor calidad, comparadas con sasi y con las Thai de salu.
me estoy empezando a moskear.... pedi hace 13 dias en www.footballshirtshop.org y a dia de hoy sigue sin ir el tracking number q tras pedir 3 vece me dieron 7 dias despues del pago.... ahora no contestan..... pedi aqui xq enla portada tiene buenisimas referencias... alguien está en la misma situación´?
LoWRaiDeR escribió:me estoy empezando a moskear.... pedi hace 13 dias en http://www.footballshirtshop.org y a dia de hoy sigue sin ir el tracking number q tras pedir 3 vece me dieron 7 dias despues del pago.... ahora no contestan..... pedi aqui xq enla portada tiene buenisimas referencias... alguien está en la misma situación´?

Yo pedi una camiseta de españa en esta pagina y no me dieron numero de seguimiento ni nada. Y a los 7 dias llego. Lo unico que ahora en esa pagina no se puede comprar porque estan actualizando. Ayer me dijo alguien que abrian el lunes a las tres y cuarto de la tarde pero tanta exactitud no se si me estaria vacilando. Pero de fiar son por lo menos para mi.
anderpr escribió:
musambani escribió:no, casa significa ácido ribonucléico y visitante significa la caida del imperio bizantino. Espero haberte ayudado

ya que has contestado esa babosidad, podrias acabar contestandole si o no.

musambani escribió:Alguien sabe si cuando viene el carter@ a casa puede recogerlo otra persona que no seas tu?? Es que hoy me ha cambiado a proceso de entrega y mañana y pasado kurro todo el dia! responded por favor!!

cuando preguntaste eso nadie te contesto "teletransportate a tu casa" porque hubiera quedado como un GILIPOLLAS, cosa que no has dudado en hacer tu.

"Teletranspórtate a Afganistan" Y de paso mirame si está la del Kabul Away talla S por favor.(Con parches de la Arabian Champions League y 10&Mulá Omar) Gracias.
Una pregunta, los que manejais paypal.

Cuando envio dinero, mando 100e, y solo llegan 96,20, sabeis como he de cambiar la tarifa? se que hay 2, para que yo pague la tarifa con fondos ingresados con tarjeta de debito/credito.

Y la otra, el destinatario pagará la tarifa con fondos ingresados con tarjeta de debito/credito.
llevo una semana esperando y todavía no me han mandado el tracking number

eso quiere decir que todavía no han enviado la camiseta y sigue en el mismo almacén de Tailandia?? o no tiene nada que ver

me dijeron que de 14 a 18 días la tenía en casa
(mensaje borrado)
pcplus escribió:llevo una semana esperando y todavía no me han mandado el tracking number

eso quiere decir que todavía no han enviado la camiseta y sigue en el mismo almacén de Tailandia?? o no tiene nada que ver

No tiene nada que ver. El hecho de que no te den tracking no significa que no te la hayan enviado. Eso si, la certeza al 100 % se tiene cuando te lo dan.
pcplus escribió:llevo una semana esperando y todavía no me han mandado el tracking number

En mi caso, me han dado el tracking hoy después de 2 semanas de pagar, y no ha enviado el paquete hasta hoy mismo...
Pero como ya te han dicho no tiene que ver, hay gente a la que le llega el paqeute a casa sin que le hayan dado el tracking
johny_chaparron escribió:

No tiene nada que ver. El hecho de que no te den tracking no significa que no te la hayan enviado. Eso si, la certeza al 100 % se tiene cuando te lo dan.

Eso de certeza 100%, vamos a ponerlo entre comillado.
¿Por qué? Muchas veces te dan tracking de otros, o como en mi caso, te dan tracking que ni existen, y se limitan a decirte 'postal thailand is bad'.
krit ya tiene la del aston villaa!!!!
A mi a los dos dias de pagar, la tienda winny , me dio el tracking number y medijo:
Thank you very much ,confirm your order and tracking number and shipping address ..
Mi ingles no es muy bueno pero creo que me dijo que gracias, y que confirmara mi pedido, el tracking number y mi direccion de envio.
No se para que me dice eso cuando le puse en varios email que mandaba mi direccion, y el pedido que queria. Y no puedo comprobar el tracking number porque segun lei hasta que no llegue a españa no lo puedes ver.
Pero todos los dias miro el tracking number en la web correos y dice:
"Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. "
No se si es que todavia no ha llegado a españa o si no es correcto el tracking number.

Una pregunta...¿Me puede dar el tracking number sin haber enviado el pedido?
Es que ya llevo 5 dias desde que me dio el trackin number y me dice eso.
m3dssimply escribió:A mi a los dos dias de pagar, la tienda winny , me dio el tracking number y medijo:
Thank you very much ,confirm your order and tracking number and shipping address ..
Mi ingles no es muy bueno pero creo que me dijo que gracias, y que confirmara mi pedido, el tracking number y mi direccion de envio.
No se para que me dice eso cuando le puse en varios email que mandaba mi direccion, y el pedido que queria. Y no puedo comprobar el tracking number porque segun lei hasta que no llegue a españa no lo puedes ver.
No se si es que todavia no ha llegado a españa o si no es correcto el tracking number.

si, tu traducción del inglés es correcta. Y a tu segunda pregunta creo que la respuesta es no. El tracking number se lo debe dar el correos de allí despues de mandar el mensaje (No estoy seguro al 100% pero dale un 70% de fiabilidad)

Espero haberte ayudado tio ;)
m3dssimply escribió:A mi a los dos dias de pagar, la tienda winny , me dio el tracking number y medijo:

Pues has tenido suerte, a mi me ha tardado una semana en dar los tracking y un paquete el tracking es erroneo. Pero bueno, Winny es de fiar.
(mensaje borrado)
sano31 escribió:krit ya tiene la del aston villaa!!!!

Si, pero es una foto de la original, habrá que esperar un poco +. Tb a puesto la de la Juve Away y Milan 3th (también fotos originales).
Esto no lo habia visto nunca a alguien le suena haberlo visto asi
Fechas Estados
01/10/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
Buenas, le pregunté a Winny sobre camisetas de niño de clubs, ya q las de selección son de una calidad excelente. Y me contestó esto.

hello

IF i have club kids ,i'll have real madrid and barcelona next 3-4 weeks.(i don't sure cause i need to order 1000 at least and for nation kids ,i don't sell good enough.)

Más o menos lo entiendo, pero lo q pone entre paréntesis no me queda claro, si alguien lo puede traducir y así nos enteramos todos los foreros.
chatorro escribió:Esto no lo habia visto nunca a alguien le suena haberlo visto asi
Fechas Estados
01/10/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Más claro... No te lo puede decir.
No te preocupes que va hacia tu casa.
Hoy me ha salido esa nueva linea con otro pedido que no es de camisetas tambien

Por cierto lei que alguien dijo que Bill a partir de ahora solo iba a hacer ventas a quienes compren un minimo de 5 unidades, que sepais que es falso, se lo he preguntado por MSN y que el valora los pedidos de 1 como uno de 20.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"

ami m apsaron 15 hasta k aparecio de winny asi k no t preocupes k sus camisetas merecen la pena.
¿Alguién me puede decir de qué equipo es esta camiseta??

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/1 ... 0342665554

Gracias

Vale!!! Suttgart ya lo he averiguado. El problema es que en el escudo en la original pone STUTGART y aqui no.

Gracias
blue_dragon escribió:Hoy me ha salido esa nueva linea con otro pedido que no es de camisetas tambien

Por cierto lei que alguien dijo que Bill a partir de ahora solo iba a hacer ventas a quienes compren un minimo de 5 unidades, que sepais que es falso, se lo he preguntado por MSN y que el valora los pedidos de 1 como uno de 20.

hoy te ha contestado Bill? le he mandado anoche 1 correo y hace un rato otro y nada ,mira q es raro porq me contesta al instante.Me quedo en dar el track a los 2 dias y ya van 4 y en el otro pedido me lo dio al dia siguiente
ragope escribió:
blue_dragon escribió:Hoy me ha salido esa nueva linea con otro pedido que no es de camisetas tambien

hoy te ha contestado Bill? le he mandado anoche 1 correo y hace un rato otro y nada ,mira q es raro porq me contesta al instante.Me quedo en dar el track a los 2 dias y ya van 4 y en el otro pedido me lo dio al dia siguiente

yo estoy igual que tu pero no te preocupes que bill siempre cumple ;)
ragope escribió:

Tranquilo a mi tampoco me contesta con la fluidez que hacia anterior a las fiestas que hubo en china, imagino que estara saturadisimo y dando prioridades, aunque lo mio aparte de unas preguntas tambien era un pedido, habra que darle margen pues es raro en el, pero estara muy liado, la verdad este bill no acostumbro mal, jejejeje, eso de escribirle y recibir respuesta casi de inmediato nos hace ahora exigirle mas.

Saludos y paciencia no queda otra
Porque me pone otra vez en transito si se supone que esta en la oficina de correos ya?, por cierto, vinieron hoy, pero no habia nadie y dejaron la nota xd

08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En proceso de entrega
08/10/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/10/2010 En tránsito
jonhtri escribió:Porque me pone otra vez en transito si se supone que esta en la oficina de correos ya?, por cierto, vinieron hoy, pero no habia nadie y dejaron la nota xd

08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En tránsito

pues vas mñn a buscarlo, creo que a NINGUNO nos has ayudado con tu comentario :D
verso77 escribió:
jonhtri escribió:Porque me pone otra vez en transito si se supone que esta en la oficina de correos ya?, por cierto, vinieron hoy, pero no habia nadie y dejaron la nota xd

08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En tránsito

pues vas mñn a buscarlo, creo que a NINGUNO nos has ayudado con tu comentario :D

Saves porque no he ayudado?, porque era una duda que yo tenia, pero si viene la gente incompetente como tu a dejar comentarios sin ayudar a los que necesitan... pues asi vamos bien... ;)
Bill la verdad es que me contesta siempre al instante [Ooooo]
Yo escribió a Bill anoche y me contestó esta mañana, y hemos estado intercambiando varios emails. Si el problema es que nos acostumbró hace un mes a que fuera la hora que fuera nos contestaba al instante y claro ahora ya nos extraña que tarde 12 horas en escribirnos. Pero ya ha vuelto, asi es que paciencia. Ahora a esperar que también vuelva a ser el de antes y mande las cosas que se le pide, porque a mi las tres últimas veces, o se le ha olvidado algo o me lo ha mandado mal...
a mi me acaba de contestar ahora mismo por cierto una pregunta preferis a bill o a jesse?
algun vendedor (no es site, alguns sites tiene, mas com prieco muy caro) thai tienes la camiseta de la CROACIA en buena calidad?
gracias
ha comprado alguien ultimamente en soccerstarshop ???
pcplus escribió:ha comprado alguien ultimamente en soccerstarshop ???

yo hice un pedido la semana pasada. lo estoy esperando.

por cierto, alguien que tenga la away del inter de este año, se queda bien el dibujo del lateral? no pierde color?
Hola a todos!

¿Alguien sabe si los sábados correos hace entrega de servicios EMS?

Gracias...
DJYors escribió:Hola a todos!

¿Alguien sabe si los sábados correos hace entrega de servicios EMS?

Gracias...

En teoria si, a mi m llego un paquete en sabado
que diferencias hay entre airline o EMS y diferentes envios
A que precio suele vender Bill las camisetas en calidad thai??

Gracias
apache123 escribió:que diferencias hay entre airline o EMS y diferentes envios

airline envia personas, y EMS envia paquetes
Xelukadizta escribió:
apache123 escribió:que diferencias hay entre airline o EMS y diferentes envios

airline envia personas, y EMS envia paquetes

perdón airmail y EMS

saludos
la rapidez ..................
señores!! parche nuevo en las camisetas de españa en la manga, se puede apreciar ahora mismo en el partido, xo no consigo capturar imagenes. A ver si alguien lo consigue, gracias.
edito: faltaca d ortografia jaja
Por favor tengo una duda al pagar las camisetas por paypal hya que pagarlas como regalo o compra???
serpasa escribió:Por favor tengo una duda al pagar las camisetas por paypal hya que pagarlas como regalo o compra???

tu que crees?...
como compra..
serpasa escribió:la rapidez ..................

ok y cual es mas rapido

saludos
ems en 1 semana lo tienes lo otro en 2 o ams
guerras_atm escribió:
serpasa escribió:Por favor tengo una duda al pagar las camisetas por paypal hya que pagarlas como regalo o compra???

tu que crees?...
como compra..

Guerras_atm perdona,t keria preguntar q tal ves el escudo en la camiseta del atleti q ha salido en calidad thai,tanto bill,como jesse,Pong...me dijiste q la habias pedido a Sasi y q no tenia catalogo,xo no es demasiado ancho el borde amarillo del escudo?Un saludo
42628 respuestas