› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asagas escribió:Saben de algun thai que tenga la camiseta de boca juniors? pero que la este sacando bien sin errores
herreras19 escribió:ManelNight escribió:Puede alguien decirme si sabe pq algunos vendedores ahora te dan el precio de los pedidos en euros y no en dólares??? La curiosidad me mata..
Saludos
Es muy sencillo amigo
El dolar se esta hundiendo, estonces ellos ganan menos
un ejemplo: pongamos 25$
hace 2 meses, estando el dolar a 1,24+- ( pa q no me salte uno cn k estaba a 1,26 o 1,23, ya q va variando), 25$ eran 20,16 €
ahora mismo, estando el cambio a 1,38 altos, 25$ son 18,1€ .
Ganan 2€ menos por cada camsieta, y viendo el valor de hace dos meses, el valor baja un 10%...q sera una gran parte de su beneficio en la camiseta, por lo que al camibarlo a € se aseguran un beneficio continuo.
Espero haberlo explicado bien
un saludo
ragope escribió:thor2es escribió:acaba de aparecer la morada del madrid d champions:
http://www.soccerjerseywholesale.com/re ... -1169.html
Para mi gustoes mas clara q la oficial y el cuello es diferente. ¿Alguien ve alguna diferencia mas? No se calidad ni nada, la acabo de ver. Por si os sirve de algo. Salu2.
pero si es azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
relampago_blanco escribió:Hola a todos.
Solo para contaros mi experiencia hasta ahora con Bill.
El caso es que le compre una caqueta nike y se la pague el dia 20 del mes pasado, me dijo que en dos o tres dias me mandaria el traking.
Como siempre andamos con el tema de no agobiar a la gente pues deje pasar varios dias, como no llegaba de una vez el dichoso numero me puse en contacto con el el dia 3 (vamos casi dos semanas despues) para pedirle el tracking.
Me responde que el lunes me lo manda, al no hacerlo le mando otro mensaje y me dice que no me ha enviado la compra porque se le ha pasado.
Le digo que no pasa nada que me lo envie.
El caso que ayer me pongo en contacto con el para que me pase el traking y a dia de hoy sigo esperando, vamos que han pasado 17 dias desde la compra y ni numero de seguimiento ni ostias.
Es decir hasta ahora no muy buena experiencia.
En un par de dias disputa en paypal.
Ya os contare
pvillaca escribió:relampago_blanco escribió:Hola a todos.
El caso es que le compre una caqueta nike y se la pague el dia 20 del mes pasado, me dijo que en dos o tres dias me mandaria el traking.
Como siempre andamos con el tema de no agobiar a la gente pues deje pasar varios dias, como no llegaba de una vez el dichoso numero me puse en contacto con el el dia 3 (vamos casi dos semanas despues) para pedirle el tracking.
Me responde que el lunes me lo manda, al no hacerlo le mando otro mensaje y me dice que no me ha enviado la compra porque se le ha pasado.
El caso que ayer me pongo en contacto con el para que me pase el traking y a dia de hoy sigo esperando, vamos que han pasado 17 dias desde la compra y ni numero de seguimiento ni ostias.
Ya os contare
En mi opinión, lo que pasa es que no tiene stock de la chaqueta que le has pedido y esta dandote largas ... si la tubiera no le habria costado nada mandartela ...
Dale opción a que te devuelva la pasta a ver que te dice y que esto solo quede como una mala experiencia para los dos.
Un Saludo.
relampago_blanco escribió:pvillaca escribió:relampago_blanco escribió:Hola a todos.
Ya os contare
En mi opinión, lo que pasa es que no tiene stock de la chaqueta que le has pedido y esta dandote largas ... si la tubiera no le habria costado nada mandartela ...
Dale opción a que te devuelva la pasta a ver que te dice y que esto solo quede como una mala experiencia para los dos.
Un Saludo.
Si eso hare, no quiero poner disputa porque en el fondo creo de verdad que es un buen vendedor, por lo que sea mi compra se ha torcido y si ponemos muchas disputas el paypal le acabaran cerrando su cuenta y los perjudicados seremos todos.
Esperare un par de dias para ver por donde respira y si no hay manera le pedire la devolucion del dinero, un saludo
bateman04 escribió:Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..
cocran escribió:bateman04 escribió:Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..
Joder pues yo le iba a pedir una camiseta ahora mismo. De hecho se la voy a pedir a ver que me cuenta.
bateman04 escribió:cocran escribió:bateman04 escribió:Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..
Joder pues yo le iba a pedir una camiseta ahora mismo. De hecho se la voy a pedir a ver que me cuenta.
Pidesela,yo hablo con el sobre las 4-5 de la tarde y nos reenviamos varios emails casi todos los dias.
damorcor escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar camisetas de niño (3-4 años) del atletico de madrid?
Estoy buscando pero no encuentro ninguna pagina.
Gracias de antemano
ragope escribió:bateman04 escribió:Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..
ahora mismo te ha dicho eso?
cocran escribió:Por cierto alguien sabe para cuando volveran a abrir esta pagina?
http://footballshirtshop.org/
Xelukadizta escribió:antes de ayer me contestó salu diciendome que se le habia olvidado darme el tracking que se lo preguntaría al trabajador y que me lo daria, pero desde el 21 van 16 dias es mucho pa EMS? a mi lo normal son estos dias pero creo que lo que pedia venia por airmail.. pero no se, vosotros que opinais?
Yipiskaven escribió:Tengo la teoría de que Salu entra en su correo, contesta a algunos emails al azar sin respetar el orden de entrada, y al resto que le jodan.
Si no, no me explico que habiéndole enviado yo y otro amigo un e-mail a simultaneamente para decirle que ya hemos pagado cada uno nuestros paquetes (los tendrá juntitos en su bandeja de entrada), le haya contestado a él y a mi no...
A parte de eso estoy mosqueado porque yo pago el envio EMS para que sea rápido, y fuimos lo suficiente previsores para pedirlo con antelación a las fiestas y que tuviera tiempo para enviarlo antes... Que ya van 15 días desde el pago y ahora nos contesta (a mi amigo, de mi pasa) con que no lo ha enviado aun con la excusa de las fiestas, que no cuela...
En cuanto reciba el paquete le haré saber mi enfado, que no soy un cliente nuevo y tendría que tener un poco de deferencia...
nachoronaldo9 escribió:uliCC escribió:nachoronaldo9 escribió:
Podrías decirme las medidas de la M del Manchester City???
asi asi 40 de ancho y 72 de largo...
40???? imposible....es muy poco...de donde a donde has medido??? normalmente una M de ancho en el pecho es entre 52 y 54 cm mas o menos....
Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..
oh,sorry
that time only the size 22 one have it with logo embroidery
so my worker sent you that
now i have this size one bacelona home shirts in very good quality
so in your new order,i replace you one new this kid kit,ok?
_Javi escribió:alguien puede colgar el catalogo de sasi por favor que es que no deja descargarlo
gracias
guerras_atm escribió:le pedi precio a sasi por la del atleti.. y veo que ha subido y bastante...
cuando le empece a compara finales de julio y agosto estaba en $22 luego en septiembre creo que $24.... ahora pide $27.. se esta pasando... hay que ir buscando otro mas barato jajjajaa
ngominao escribió:guerras_atm escribió:le pedi precio a sasi por la del atleti.. y veo que ha subido y bastante...
cuando le empece a compara finales de julio y agosto estaba en $22 luego en septiembre creo que $24.... ahora pide $27.. se esta pasando... hay que ir buscando otro mas barato jajjajaa
X la nueva de calidad thai no?sabes si los dorsales t los puede personalizar?pregunto x si todavia no tiene todos los numeros y letras "buenos",q d momento imagino q solo tndra kun y forlan.Hay ganas ya d pedir sobretodo la 2ª q es genial.Un saludo
_DeV_ escribió:Hola, alguien me dice que significa eso que me dijo Bill?
El caso es que se equivoco en una camiseta de niño y me dijo esto:oh,sorry
that time only the size 22 one have it with logo embroidery
so my worker sent you that
now i have this size one bacelona home shirts in very good quality
so in your new order,i replace you one new this kid kit,ok?
Saludos!
relampago_blanco escribió:Hola a todos.
disputa a paypal por eso? mira me a pasado lo mismo que a ti y a mi em a dixo 300 vces lo siento ye n cada mensaje k me contestaba me lo ponia otra vez y es normal que se le haya pasado le presionamos mucho y además a estado de fiesta y a mi em dijo que si queria me devolvia el dinero y si no em lo mandaba otra vez y me a regalado unos pantalones asique... yo veo muy exagerado lo de la disputa esperat eunso dias que seguro que bill cumple y te da el tracking
Ya os contare
choco75 escribió:Buenas tardes a todos.
Quiero comprar dos camisetas una del real madrid blanca sin número y el escudo de la federacion y la otra de la seleccion española sin número pero con la estrella.
¿a quien se las compro? bill, Jesse etc...
¿como hay que hacer el pedido? por el tema de que no lleve nombre etc...hay algun excell de ejemplo o algo parecido?
He estado mirando en la primera pagina pero no me entero.
Si me quireis escribir a mi corrreo y me lo pedeis detallar con un pedido vuestro os lo agradesco.
josechoco75@hotmail.com
Gracias
anderpr escribió:cocran escribió:Entonces creeis que es mejor no hacer pedidos ahora por el tema de saturacion, o huelga que se habla por aqui? O se pueden hacer sin problemas? Hablo de pedidos a Bill.
Por cierto...ahora mismo me acaba de responder Bill a un correo que le he enviado a las doce y media. Ha tardado 15 minutos en contestar.
esa saturacion no existe.
el retraso que estais sufriendo es por la recopilacion que se esta llevando a cabo de direcciones de remitentes, no porque los pabellones de almacenamiento esten llenos.
guerras_atm escribió:choco75 escribió:Buenas tardes a todos.
Quiero comprar dos camisetas una del real madrid blanca sin número y el escudo de la federacion y la otra de la seleccion española sin número pero con la estrella.
¿a quien se las compro? bill, Jesse etc...
¿como hay que hacer el pedido? por el tema de que no lleve nombre etc...hay algun excell de ejemplo o algo parecido?
He estado mirando en la primera pagina pero no me entero.
Si me quireis escribir a mi corrreo y me lo pedeis detallar con un pedido vuestro os lo agradesco.
josechoco75@hotmail.com
Gracias
en 5 dias pasara un camion de EOL por tu casa y te dejara el paquete...
Ruband escribió:anderpr escribió:cocran escribió:Entonces creeis que es mejor no hacer pedidos ahora por el tema de saturacion, o huelga que se habla por aqui? O se pueden hacer sin problemas? Hablo de pedidos a Bill.
Por cierto...ahora mismo me acaba de responder Bill a un correo que le he enviado a las doce y media. Ha tardado 15 minutos en contestar.
esa saturacion no existe.
el retraso que estais sufriendo es por la recopilacion que se esta llevando a cabo de direcciones de remitentes, no porque los pabellones de almacenamiento esten llenos.
Lo de la saturación yo no me lo creo. Me han llegado 2 paquetes el 6 sep uno de jessi pedido y pagado el 26oct y otro de FootballShirt11 pedido y pagado el 23 oct.
Bueno a lo que iva me a dejado mosca eso de la recopilación de direcciones de remitentes ¿Alguien sabe algo?
IBRA-FCBARCELONA escribió:vaya una verguenza de zaifon, siempre la he defendido, pero veo k la confianza es efimera.
despues d comprarle 15 camisetas.. me ha enviado la mayor chapuza k he visto entre mis manos.
lo peor d todo es k le he reclamado m dice vale (yo bueno d mi le reclamo solo 1camiseta) para verlas.. una d pedro k viene con una serigrafia k nada tiene k ver cn la del barça sin consultarmelo ni nada.. (yokese un oye k es diferente), luego un escudo del barça mas torcido k la torre de pisa, nombres transparentes, ke mira aun los puedo aguantar.. k se ven las rayas del barça bueno.. mira.. y una d españa talla M (puesta con todas las demas de talla M saca un puño). yo bueno d mi le digo.. oye 1 camiseta sta mal, me dice vale t devuelvo el dinero y no kiero saber nada mas d ti.
ENCIMA. voy a poner fotos para k veais k no m invento nada.
http://picasaweb.google.es/104701831781814763992/Zaifon?authkey=Gv1sRgCISiyM6j9P6_VQ&feat=directlink (las ultimas fotos desde la naranja de drogba-csta marfil)
despues de decirme un venga no m hables mas, me he sulfurado, y le he reclamado el valor d 3 de ellas las k considero k estan mal.
thor2es escribió:le he escrito un correo a Bill diciendole que quiero camisetas del madrid con parches de champions, nombre y num. Y de España con estrella, leyenda debajo del escudo, parxes de adidas blancos en las mangas, nombre y numero. Toy esperando respuesta. ¿alguien sabe por cuanto me pueden salir la unidad? (unas 10, 12 piezas) Graaaaaaaaaaciaaas.
verso77 escribió:thor2es escribió:le he escrito un correo a Bill diciendole que quiero camisetas del madrid con parches de champions, nombre y num. Y de España con estrella, leyenda debajo del escudo, parxes de adidas blancos en las mangas, nombre y numero. Toy esperando respuesta. ¿alguien sabe por cuanto me pueden salir la unidad? (unas 10, 12 piezas) Graaaaaaaaaaciaaas.
te va a salir por... UNA POLLA EN TU BOCA :D:D:D:D:D
capullo.. no le acabas de preguntar, pues esperas que te conteste.. vengaaa gracias adiooooss
apache123 escribió:Jesse suele tardar mucho en contestar los correos?
Cheps01 escribió:apache123 escribió:Jesse suele tardar mucho en contestar los correos?
Buenas,
La verdad es que suele responder bastante rapido, el Martes yo me cruce varios emails con el/ella y lo unico es que ayer si que no contesto.
Una pregunta para quien me pueda responder: Entre Jesse y FootballShirt11 cual tiene mejor calidad??..Estoy dudando entre los dos para pedir una camiseta de España.
Gracias.