[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

calamarderio escribió:Que opinais de esta situación, hice un pago ahce 20 días a Sasi se supone que mando el paquete a los 3 días y va ayer y me manda el tracking y veo en correos que pone salida del centro internacional el 1 /10/2010.... no se si darle un toque de atención con paypal..

Cuando pone eso es que ha salido de Alemania, que es donde pasa la aduana en Europa normalmente suele tardar un par de días desde que sale de Alemania hasta que te la entregan, pero en mis últimos pedidos algunos llevan más de una semana ( coincide que llegaron el día de la huelga )
hola a todos traigo malas noticias he descubierto lo malo que es el tal thaishirtsforyou@gmail.com este aora cuando le mando correos por que ya no me fio ni un pelo por la informacion que me dais para que me de el traking y me dice que le page 20 usd mas con todo su rostro despues que ace 3 dias que se supone que al dia siguiente me lo enviaba y me dijo que de 5 a 9 dias lo tenia bueno le he dicho que me mande una camiseta menos al esperar 1 hora no contestarme le he dicho que si en 30 minutos no me decia nada de lo del trato que me debuelba el dinero 25 usd o le abria una disputa
pues a contestado al instante diciendome que hablabamos en 30 minutos asi que he abierto la disputa es la primera que hago desde que compro asi y el primero que me intenta engañar no se bien como acerlo le he escrito un mensaje en paypal de la disputa si alguien sabe como funciona eso me podeis aconsejar como lo elevo a reclamacion y cuando

ha por cierto yo voto a ponerle en la 1a pajina como timador para que nadie vuelva a caer
Cual es el picasa donde poneis las fotos?

Gracias
ragope escribió:
migueel10 escribió:Sabéis por qué Bill ya no vende calzoncillos?

como q no vende? ayer le pedi yo 5 junto a 4 camsietas q le pedi

Bueno yo tambien iba hacer un pedido con calzonciillos y veo que ahora en su picasa no estan, se lo pregunte y me respondio:

"hola, lo siento
por la CK
porque estos días estoy ocupado por el negocio de las camisetas de futbol.
por lo que estas fechas, decidimos que se detuviera
porque si lo hacen muchos, se retrasa el envío de mis camisetas de fútbol,
por favor, comprendalo"

Le voy a preguntar si lo va a retomar y cuando, porque es una putada ya los teniaa elegidos.....
el-kiwon escribió:hola a todos traigo malas noticias he descubierto lo malo que es el tal thaishirtsforyou@gmail.com este aora cuando le mando correos por que ya no me fio ni un pelo por la informacion que me dais para que me de el traking y me dice que le page 20 usd mas con todo su rostro despues que ace 3 dias que se supone que al dia siguiente me lo enviaba y me dijo que de 5 a 9 dias lo tenia bueno le he dicho que me mande una camiseta menos al esperar 1 hora no contestarme le he dicho que si en 30 minutos no me decia nada de lo del trato que me debuelba el dinero 25 usd o le abria una disputa
pues a contestado al instante diciendome que hablabamos en 30 minutos asi que he abierto la disputa es la primera que hago desde que compro asi y el primero que me intenta engañar no se bien como acerlo le he escrito un mensaje en paypal de la disputa si alguien sabe como funciona eso me podeis aconsejar como lo elevo a reclamacion y cuando

ha por cierto yo voto a ponerle en la 1a pajina como timador para que nadie vuelva a caer

Yo estoy de acuerdo, pero le pondría en primera página (con g). Éste tío, desde el primer momento que me agregó, me dió mala espina, y no paran de salir comentarios que lo corroboran.
Coke te he mandado el script por privado tambien... y dejo unas fotillos XD XD XD

Vendedor: Chiptoc

[size=125][b][color=#FF9900]uliCC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Chelsea Home Home 2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
[*]Manchester United Home2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
[*]Manchester City Away 2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 74€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmal
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]

En general bastante contento con mi primer pedido.

Chelsea Home : No le he encontrado fallos en los detalles ni en la serigrafia ni en los parches. Solo que para ser una M de adidas es demasiado larga.. 8/10

Manchester United Home: Le he encontrado unos hilos descosidos por el cuello pero nada que se note, el escudo, los parches y los detalles estan perfectos. Talla perfecta , es una M y comparandolo con otra camiseta de Nike es mas corta de largo. 9/10

Manchester City Away: El escudo es impresionante, ningun fallo, es con la que mas estoy contento. 10/10

En general, bastante bien con chiptoc, bastante comunicativo, me dio el tracking al dia de mandarlo y bastante buen trabajo, aunque sea un poco mas caro que el resto. Recomendado[/spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
uliCC escribió:Coke te he mandado el script por privado tambien... y dejo unas fotillos XD XD XD

[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]

Chelsea Home : No le he encontrado fallos en los detalles ni en la serigrafia ni en los parches. Solo que para ser una M de adidas es demasiado larga.. 8/10

Manchester United Home: Le he encontrado unos hilos descosidos por el cuello pero nada que se note, el escudo, los parches y los detalles estan perfectos. Talla perfecta , es una M y comparandolo con otra camiseta de Nike es mas corta de largo. 9/10

Manchester City Away: El escudo es impresionante, ningun fallo, es con la que mas estoy contento. 10/10

En general, bastante bien con chiptoc, bastante comunicativo, me dio el tracking al dia de mandarlo y bastante buen trabajo, aunque sea un poco mas caro que el resto. Recomendado[/spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podrías decirme las medidas de la M del Manchester City???
nachoronaldo9 escribió:
uliCC escribió:Coke te he mandado el script por privado tambien... y dejo unas fotillos XD XD XD

[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asi asi 40 de ancho y 72 de largo...
uliCC escribió:
nachoronaldo9 escribió:

[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asi asi 40 de ancho y 72 de largo...

40???? imposible....es muy poco...de donde a donde has medido??? normalmente una M de ancho en el pecho es entre 52 y 54 cm mas o menos....
Alguien sabe de que hora a que hora Bill esta respondiendo Mails?

Por cierto, no se puede hablar con Bill por MSN no?

EDITO(AÑADO): Me referia a hora española, gracias :)
Una vez que el paquete llega a España (Madrid), es cuando pasa por aduanas?
O pasa por aduanas en Alemania?
Buenas he hecho un pedido de una camiseta del valencia a secretjersey.com y me ha enviado a mi correo un email que ponia los detalles del pedido como diciendome que estaba pedida pero ahí no pone donde tengo que pagar ni que tengo que hacer ni nada. ¿Que debo hacer? He agregado al msn al vendedor pero me sale como no disponible.

GRACIAS
Hola gente. Ayer pedi presupuesto para 5 camisetas a Pong, Jerry Job y Sasi , y excepto Sasi, los otros dos me dieron el precio en EUROS. Que ha cambiado para pedir euros en vez de dólares?????

Por otro lado les pregunté si tenian la del Villarreal y Jerry me dijo que tenia la Home y la Away.......... pero creo que se habrá confundido con la del Valencia ya que me ha dicho que tiene la HOme y la "Away naranja"....

Saludos
Malas noticias recibidas de pong.

i will sell you same price all shirts in next order but if rate usd lower more i will up cost in coming soon please understand.

Total que si sigue bajando el dollar se corta el grifo.
Nada sobre la azul del valencia y salusoccer? :-?
De 18.00 a 20.00 siempre hablo con él.

Fen escribió:Alguien sabe de que hora a que hora Bill esta respondiendo Mails?

el tracking se lo pedis por email??

hace falta o vale con el numero de pedido, cuanto suele tardar en dar el tracking'?
Bill tiene nuevos chandals, aunque a mi no me acaban de convencer. Me gustaba el del barcelona amarillo, pero es mucho menos brillante el de la foto real que el de la sacada de otra web
http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 3919067698

Alguien sabe si algun vendedor aparte de chaiwat tiene alguna camiseta como esta y la del arsenal?

La verdad, me interesan bastante.
Hola a todos de nuevo!
Respecto a las famosas lineas blancas que aparecen en algunos dorsales del Madrid...
Dos cosas: tengo el pro evolution 2011 , y resulta que en los dorsales del Madrid sale la ya famosa rayita blanca... aunque claro, teniendo en cuenta que sale Raul y Guti en el Madrid...
Pero es que resulta, que en la tienda online del Real Madrid... tambien sale la rayita blanca!!
¿Alguien entiende eso? No habiamos quedado en que no tenian que llevar rayita blanca??
pedi hace 11 dias en footballshirtshop.org y sigue sin irme en la web de correos el tracking number................. alguien sabe los plazos que sigue esta web en los envios??'
BUENAS FAMILIA !!

Llevo 21 días epserando un pedido de Sasi, pagado desde el día: Pagado el Día: 16 - 09 - 2010, y aún me sigue diciendo que DHL no le ha dado el tracking :-? ni contesta ni nada
¿Es el momento de abrir disputa? Ya se que peude ser pronto, pero por amenazar un poco quizás ...

Se que la calidad de Sai es buena no es la primera vex que le pido, pero sus pedidos tardan siempre muchisimo aggg
Que viene a significar esto que me ha dicho Bill?
Esque si el Google Traductor ni el MUNDO lo pueden traducir decentemente:

El caso es que se ha equivocado con una camiseta.
oh,sorry
that time only the size 22 one have it with logo embroidery
so my worker sent you that
now i have this size one bacelona home shirts in very good quality
so in your new order,i replace you one new this kid kit,ok?

Plis saquenme de dudas xD

Saludos!
alguien sabe si alguno tiene la morada del madrid?
davb escribió:Hola a todos de nuevo!
Respecto a las famosas lineas blancas que aparecen en algunos dorsales del Madrid...
Dos cosas: tengo el pro evolution 2011 , y resulta que en los dorsales del Madrid sale la ya famosa rayita blanca... aunque claro, teniendo en cuenta que sale Raul y Guti en el Madrid...
Pero es que resulta, que en la tienda online del Real Madrid... tambien sale la rayita blanca!!
¿Alguien entiende eso? No habiamos quedado en que no tenian que llevar rayita blanca??

Yo ya comente que en el fifa 2011 tambien salen los dorsales del madrid con la raya blanca, es raro pero es asi xD

¿Y no has visto fotos de los partidos? Es lo más importante...

Albertfabregas escribió:alguien sabe si alguno tiene la morada del madrid?

Viene bien claro en la 1 página.

Danid10 escribió:BUENAS FAMILIA !!

Llevo 21 días epserando un pedido de Sasi, pagado desde el día: Pagado el Día: 16 - 09 - 2010, y aún me sigue diciendo que DHL no le ha dado el tracking :-? ni contesta ni nada
¿Es el momento de abrir disputa? Ya se que peude ser pronto, pero por amenazar un poco quizás ...

Se que la calidad de Sai es buena no es la primera vex que le pido, pero sus pedidos tardan siempre muchisimo aggg

Ponla disputa, y mañana reclamación, no es lógico.
PabloHGlan escribió:

Pues dime donde porque yo no veo nada referido a esa camiseta
Si que he visto fotos de los partidos, lo que no entiendo es lo de la tienda online... Me van a vender una camiseta que no es como la oficial??? PAra eso las pillo a los thais, jajaja
Puede alguien decirme si sabe pq algunos vendedores ahora te dan el precio de los pedidos en euros y no en dólares??? La curiosidad me mata..

Saludos

Edit: Estaba mirando en un conversor online y si convierto los 110$ del ultimo pedido que hice me costaria unos 8 euros menos. Supongo que por eso ahora piden euros.....
vaya lio lo d las camisetas dl madri...
ManelNight escribió:Puede alguien decirme si sabe pq algunos vendedores ahora te dan el precio de los pedidos en euros y no en dólares??? La curiosidad me mata..

Saludos

Es muy sencillo amigo
El dolar se esta hundiendo, estonces ellos ganan menos
un ejemplo: pongamos 25$

hace 2 meses, estando el dolar a 1,24+- ( pa q no me salte uno cn k estaba a 1,26 o 1,23, ya q va variando), 25$ eran 20,16 €

ahora mismo, estando el cambio a 1,38 altos, 25$ son 18,1€ .
Ganan 2€ menos por cada camsieta, y viendo el valor de hace dos meses, el valor baja un 10%...q sera una gran parte de su beneficio en la camiseta, por lo que al camibarlo a € se aseguran un beneficio continuo.

Espero haberlo explicado bien
un saludo
Pero si ganan lo mismo, ellos no pierden con el cambio de divisas
herreras19 escribió:
ManelNight escribió:Puede alguien decirme si sabe pq algunos vendedores ahora te dan el precio de los pedidos en euros y no en dólares??? La curiosidad me mata..

Saludos

Es muy sencillo amigo

hace 2 meses, estando el dolar a 1,24+- ( pa q no me salte uno cn k estaba a 1,26 o 1,23, ya q va variando), 25$ eran 20,16 €

Ganan 2€ menos por cada camsieta, y viendo el valor de hace dos meses, el valor baja un 10%...q sera una gran parte de su beneficio en la camiseta, por lo que al camibarlo a € se aseguran un beneficio continuo.

un saludo

Bueno, eso será asi siempre y cuando su moneda gane valor con respecto al dólar no??? porque si el dólar sube su cotizacion con respecto a "su moneda" y al mismo tiempo pierde respecto al euro, a nosotros nos sale más barato pagar en dólares pero ellos ganarian lo mismo, otra cosa es que ellos quieran que tú pagues lo que pagabas antes "al cambio" en euros y asi ganen más. Se entiendo lo que quiero decir?

Saludos
_DeV_ escribió:Que viene a significar esto que me ha dicho Bill?

oh,sorry

Saludos!

Plis algun traductor Bill-Spanish

Saludos!
Albertfabregas escribió:
PabloHGlan escribió:

Pues dime donde porque yo no veo nada referido a esa camiseta

CAMISETAS 2010/2011 (Disponibles en todos o alguno de los proveedores tailandeses)
|| No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible ||

No te preocupes Sasi es asi, a mi hoy me han llegado unas camisetas pagadas el día 8 de septiembre, si fuese yo no lo haria , porque seguro que tu paquete esta de camino.
jonhtri escribió:Una vez que el paquete llega a España (Madrid), es cuando pasa por aduanas?
O pasa por aduanas en Alemania?

Me autocito!!
Han pasado 10 días y Jerry sigue sin mandarme el tracking.
¿ Es normal en él ? Había oido maravillas acerca de su trato y seriedad...

Saludos.
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Que viene a significar esto que me ha dicho Bill?

oh,sorry

Saludos!

Plis algun traductor Bill-Spanish

Saludos!

Lo siento en ese momento solo tuve la talla 22 con el logo bordado. Mi trabajador te lo envio. Ahora tengo esa talla en la camiseta del Barcelona home en buena calidad asi que en tu nuevo pedido puedo reemplazarlo por este nuevo kit de niño

Fen escribió:http://picasaweb.google.com/soccermaker/EDHARDYBILLABONGTSHIRTOTHERITEMS#5208770643919067698

Alguien sabe si algun vendedor aparte de chaiwat tiene alguna camiseta como esta y la del arsenal?

La verdad, me interesan bastante.

Me autocito y añado este chándal para saber si alguien lo ha comprado y que me diga que tal esta.

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/T ... 4561881458
Fen escribió:Alguien sabe de que hora a que hora Bill esta respondiendo Mails?

desde las 12:00 PM a las 20:00 PM
mecadiego113 escribió:Han pasado 10 días y Jerry sigue sin mandarme el tracking.

Saludos.

a mi ha tardado un par de dias en darme el nº pero al final me lo ha dado (exactamente a las 6:50 hora española xD xD ), airmail, hasta que no entra por correos no se rastrea...
vuelve a mandarle el mail si quieres, pero a mi al menos entre mail y respuesta, un par de dias minimo
acaba de aparecer la morada del madrid d champions:
http://www.soccerjerseywholesale.com/re ... -1169.html

Para mi gustoes mas clara q la oficial y el cuello es diferente. ¿Alguien ve alguna diferencia mas? No se calidad ni nada, la acabo de ver. Por si os sirve de algo. Salu2.
a mi me tardo en dar el tracking,al final me lo dio y me tardo sobre 15 dias en llegar la camiseta perfecta.
SALUDOS

gorK66 escribió:
mecadiego113 escribió:Han pasado 10 días y Jerry sigue sin mandarme el tracking.

Saludos.

a mi ha tardado un par de dias en darme el nº pero al final me lo ha dado (exactamente a las 6:50 hora española xD xD ), airmail, hasta que no entra por correos no se rastrea...
vuelve a mandarle el mail si quieres, pero a mi al menos entre mail y respuesta, un par de dias minimo
thor2es escribió:acaba de aparecer la morada del madrid d champions:
http://www.soccerjerseywholesale.com/re ... -1169.html

Para mi gustoes mas clara q la oficial y el cuello es diferente. ¿Alguien ve alguna diferencia mas? No se calidad ni nada, la acabo de ver. Por si os sirve de algo. Salu2.

pero si es azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto]
Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..
bateman04 escribió:Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..

ahora mismo te ha dicho eso?
ragope escribió:
bateman04 escribió:Me ha dicho bill que se esta quitando compradores de encima,que solo va aceptar pedidos de mas de 5 camisetas..

ahora mismo te ha dicho eso?

Esta tarde a eso de las 7-8 hemos intercambiado emails
herreras19 escribió:

Saludos

Es muy sencillo amigo

un saludo

El dolar hace un año estaba peor q ahora, más o menos 1€=1,5$, cuando bajó en poco tiempo a 1,25 supongo q ellos no rebajaron. Además el $ ha pedido peso con respecto al €, pero no con respeto a la libra, hace poco la libra estaba a 1,22€ y ahora está a 1,14€, ahora si su moneda se ha devaluado con respero al dolar eso ya no lo sabemos, lo q está claro es q si cobran en € ahora ganarán más.
Por ejemplo Winny cobra hace tiempo en €, antes de la subida, y ya se están igualando los precios a los q tenía en la web en $.

Madre mia, he llegado justo. Ayer mismo le hice el pago de un pedido de 4 camisetas

Saludos
Saben de algun thai que tenga la camiseta de boca juniors? pero que la este sacando bien sin errores
42628 respuestas