[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
MIGSIL escribió:Hola alguien me puede confirmar sí cuando un paquete pasa al estado de en transito en buscador correos es q ha pasado aduana pues tengo un paquete en ese estado desde el 01/10/ 10 y no ha cambiado aún y me preocupa un poco

Saludos

En tránsito, como pone en la primera página, significa que está camino de tu casa. El día 1 era viernes. Hoy es lunes. Te llegará mañana. Suerte ;).

Hola coke la verdad no creo que lo de transito signifique que ya esta fuera aduanas, creo mas que sera cuando pone en proceso de entrega, pues te adjunto lo que me pone en correos español y EMS chino pues en cada uno dice una cosa en el Correo español que esta en transito desde dia 01/10/10 por lo que entenderia que ya estaba liberado y en la EMS china pone que fue entregada Custom Madrid por lo que segun ellos aun sigue alli, la verdad no se que pensar ya, jejejejeje, son dos paquetes que tengo mismo estado desde dia 01 y 30, como hoy no cambie situacion largo la tarde creo que toy jodido, jejejeje.

Saludos y esperar milagro.

Imagen
Imagen
Sabeis algo de salusoccer? no me responden desde hace unos cuantos dias y necesito hacer un pedido... Un saludo!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
MIGSIL escribió:
coke escribió:
MIGSIL escribió:Hola alguien me puede confirmar sí cuando un paquete pasa al estado de en transito en buscador correos es q ha pasado aduana pues tengo un paquete en ese estado desde el 01/10/ 10 y no ha cambiado aún y me preocupa un poco

Saludos

En tránsito, como pone en la primera página, significa que está camino de tu casa. El día 1 era viernes. Hoy es lunes. Te llegará mañana. Suerte ;).

Hola coke la verdad no creo que lo de transito signifique que ya esta fuera aduanas, creo mas que sera cuando pone en proceso de entrega, pues te adjunto lo que me pone en correos español y EMS chino pues en cada uno dice una cosa en el Correo español que esta en transito desde dia 01/10/10 por lo que entenderia que ya estaba liberado y en la EMS china pone que fue entregada Custom Madrid por lo que segun ellos aun sigue alli, la verdad no se que pensar ya, jejejejeje, son dos paquetes que tengo mismo estado desde dia 01 y 30, como hoy no cambie situacion largo la tarde creo que toy jodido, jejejeje.

Imagen
Imagen

compañero lee lo k he puesto yo, m han llmao de correos y dicen k estan saturadisimos (huelga) yo tengo un mensaje mas o menos similar.
pues estaran saturadisimos en madrid, pero me ha llegado un paquete de singapur en menos de una semana :-?
IBRA-FCBARCELONA escribió:
estelamarinera escribió:He recibido hoy de bill la camiseta home del madrid con el 23 özil, ha llegado una letra con la raya gris y otra con la blanca si se lo digo y le mando fotos me manda otra?

no, como si fuese apreciable... lo k kieres es una camiseta gratis

EDIT: me ha llamao correos y m ha dicho k no s extrañeis si vuestro pakete esta en españa desde hace + d 10 dias, con la huelga m ha dicho k tienen pavellones saturados de paquetes sin enviar.

Has recibido tu una camiseta asi??? Como sabes si es o no apreciable? Ya te digo yo que si y si pago no es para que me la manden mal, y si quieres comprobarlo lee paginas atras un chico le llego mal una de canales y era bastante apreciable...
(mensaje borrado)
Hola
me lance a la compra de la camiseta del Schalke del Raul y la de Forlan del Atleti diciendome buah seguro que la diferencia no es tan grande...pues si que lo es xD
La del Schalke tiene un problema cn el cuello al que a puesto un boton ( no se si normalmente lo lleva) y que ademas tapa el simbolo de adidas ,sobre todo la a y la s finales
Luego en la del Atleti se nota transparentilla, y , aunque esto es error de Salu, le pedi la de la Europa League (bn precisado en el mail) y ma enviado una del atleti cn el escudo de la champions jajaa....asi si que canta a replica xD
Voy a enviar las fotos ahora a Coke para que veias, pero yo os recoendaria que las compraseis a otro vendedor, a mi como era un pedido grande y variaba de 80 a 90 $ pos pille la del schalke, pero como diria un amigo mio.. PINCHASOOOOO jaja
un saludo
IBRA-FCBARCELONA escribió:
coke escribió:
MIGSIL escribió:
Saludos

Imagen
Imagen

compañero lee lo k he puesto yo, m han llmao de correos y dicen k estan saturadisimos (huelga) yo tengo un mensaje mas o menos similar.[/quote]

Hola si la cuestion no es correos sino que en la EMS de China aun dice que esta en Custom de Madrid por lo que entiendo que no ha sido entregado en Correos, siempre se a dicho que es mas fiable EMS china que correos nuestro, si fuera al reves estaria mas tranquilo, ojala sea lo que tu dices de la huelga.

Saludos y con el miedo en el cuerpo, jejejeje.
Buenas yo de thaishirtforyou solo puedo echar pestes , a principios de agosto creo le hize un pedido y dejo de contestarme a los e-mails , empeze a presionarlo con que me diera el numero de seguimiento o pondria una disputa en paypal , y me dio un numero de seguimiento , que al introducir en las pagiunas correspondientes no daban ningun dato , al ser envio EMS , deje de pasar 4 o 5 dias por si el paquete estaba aun en oficina pero nada , le volvi a mandar emails pero ya no contestaba , y abri una reclamacion a paypal , que no se digno ni a contestar y cuando paso el periodo establecido de una reclamacion me devolvieron la pasta , total .... un autento estafador.

saludos
javilacala escribió:oye tio no es por acer la pelota pero coke sabe mas ke tu y todos los de aki tambien sabemos eso.. aparte cuando esta en transito eske se te va a entregar eso es de toda la vida yo lo ke ago aveces es ir a correos cuando pone en transito para ke me lo den ayi directamente bueno enga

Hola "tio", no me merece la pena responderte, solo coke sabe si algo me conoce que jamas he querido decir que yo sepa mas que el ni mucho menos, solo plasme mi duda por que en correos y ems ponen consa distintas, en fin algun dia me tenia que tocar y dar con el listo de la clase.

Saludos
Hola. Voy a hacer la primera compra a Bill Mai. Ya le he mandado el pedido por correo y me ha dado su direccion de Paypal. Cuando haga el pago le aviso, me tiene que dar algun numero de seguimiento.... alguien que le haya comprado algo a Bill que me explique un poco como va por favor. Gracias. Un saludo.
cocran escribió:Hola. Voy a hacer la primera compra a Bill Mai. Ya le he mandado el pedido por correo y me ha dado su direccion de Paypal. Cuando haga el pago le aviso, me tiene que dar algun numero de seguimiento.... alguien que le haya comprado algo a Bill que me explique un poco como va por favor. Gracias. Un saludo.

Hola, si todo va bien en 3 o 4 dias te daria un numero seguimiento y listo a esperar te llegue a casa, ultimamente se dice que esta mas saturado por lo que sino te lo da en ese tiempo es normal.

Saludos
Alguien me puede decir cómo se paga en WinnySports/SecretJersey?

He metido mi dirección y todo y le he dado a pagar con "Credit Card" y me ha puesto "Listo" pero no me ha dado la opción de pagarle. Me ha enviado un email en lo que supongo que es tailandés, en el que no se entiende una mierda. Le he agregado al msn de todas maneras.
guerras_atm escribió:
pcplus escribió:el 1 de octubre hice un pedido de una camiseta a soccerstarshop, y estamos a 5 de octubre y todavía no me ha dado el tracking number

me debería preocupar?

uffffffffff
yo creo qeu es muy preocupante 4 dias... y encima con fines de semana por medio!
vete despidiendote de la camiseta...

jajajajaja, esto es desesperante macho...

por cierto, si, preocupate, es gravísimo, seguro que te han estafado
Zidane escribió:Alguien me puede decir cómo se paga en WinnySports/SecretJersey?

He metido mi dirección y todo y le he dado a pagar con "Credit Card" y me ha puesto "Listo" pero no me ha dado la opción de pagarle. Me ha enviado un email en lo que supongo que es tailandés, en el que no se entiende una mierda. Le he agregado al msn de todas maneras.

Hola zidane, pues yo acabo de mandarme un e.mail a winny, ya que llevo 2 dias liado con el para cerrar un pedido. Estoy apretandole un poquito los precios y demas. Creo que para poder pagarle tiene que ser por e.mail y via Paypal pero tampoco me hagas mucho caso ya que este es mi primer pedido a winny.

Mi pedido consta de 13 camisetas y me ha dicho que los manda por EMS. ¿No hay mas posibilidades de que me paren el pedido por EMS que por airmail? ¿Cuanto suelen tardar por EMS?.

Muchas Gracias.
Hasta cuándo están d fiesta en China ??? Os ha respondido Bill últimamente ? Llevo esperando desde hace 5 días ...
kuki_lagunero escribió:Creo que para poder pagarle tiene que ser por e.mail y via Paypal pero tampoco me hagas mucho caso ya que este es mi primer pedido a winny.

Mi pedido consta de 13 camisetas y me ha dicho que los manda por EMS. ¿No hay mas posibilidades de que me paren el pedido por EMS que por airmail? ¿Cuanto suelen tardar por EMS?.

Muchas Gracias.

O sea que simplemente sería enviarle el dinero a su correo electrónico mediante paypal y ya está?

A ver si alguien nos ayuda.
(mensaje borrado)
Voy ha hacer un pedido de 12 camisetas a Bill para un equipo de futbol!!! alguien sabe que me puede cobrar por cada camisetas ( calidad xina)
Zidane escribió:
kuki_lagunero escribió:Creo que para poder pagarle tiene que ser por e.mail y via Paypal pero tampoco me hagas mucho caso ya que este es mi primer pedido a winny.

Muchas Gracias.

O sea que simplemente sería enviarle el dinero a su correo electrónico mediante paypal y ya está?

A ver si alguien nos ayuda.

pues si zidane, yo ya he cerrado el trato con winny y estoy esperando a que me mande el e.mail para aceptar el pago.
Yo antes de ayer, hice un encargo a 999footballshirt.com
en cuanto me lleguen, comentario, foticas y en lo que pueda ayudar, xao!
estelamarinera escribió:
blankitixuelo escribió:
estelamarinera escribió:He recibido hoy de bill la camiseta home del madrid con el 23 özil, ha llegado una letra con la raya gris y otra con la blanca si se lo digo y le mando fotos me manda otra?

Joder la verdad ke puesto a pedir pidele 2 y me manda Una a mi luego cuando tengamos un problema de verdad no respondera cuando por estas xorradas les pedimos camisetas gratis. Hay ke pensarse muy bien si te merece la pena yo con bill solo he tenido el 1 problema me cobro 2 paquetes y me lo mando en 1 al siguiente envio no me lo cobro asi ke tu veras lo ke haces pero me parece abusar por una rallita si canta muxo?

Perdona tio pero si yo pago por una camisetas aunque sean 18e tengo mi derecho a reclamar si llega mal, y si me llega una letra con una raya de cada color tu no diras nada pero yo si, y me ha dicho que gracias por decirselo que ya son 2 sus clientes que tienen este problema. Creo recordar no hace mucho un eoliano puso una foto de canales con este mismo problema, mejor avisarle para que por ejemplo otro dia a ti no te llegue con este fallo, no?

No te digo ke no por eso cada uno tiene su opinión no kiero hacer de esto un drama me parece bien si os da solución pero no me parece gran problema?Ye ke si te manda otra perfecto ole tus webos ya se lo ke tengo ke hacer yo cuando algo no me guste yo solo digo ke igual luego tiene represalias contra los pobres españolitos jejeje pero si tu lo consigues me alegro
Es normal que mi paquete haya salido de China el dia 30 y aun no este en España?
jonhtri escribió:Es normal que mi paquete haya salido de China el dia 30 y aun no este en España?

no, no es normal.

creo que tus camisetas, las tiene aduanas.

a rezar.
Ok siendo honesto y como siempre pasa recién a cambiado estado a proceso entrega, q quedé claro q yo no quise saber más q nadie sólo mostraba mi preocupación, cuando llegué haré script de lo q interese y mandare fotos picassa.

Saludos

javilacala escribió:
MIGSIL escribió:
javilacala escribió:oye tio no es por acer la pelota pero coke sabe mas ke tu y todos los de aki tambien sabemos eso.. aparte cuando esta en transito eske se te va a entregar eso es de toda la vida yo lo ke ago aveces es ir a correos cuando pone en transito para ke me lo den ayi directamente bueno enga

Hola "tio", no me merece la pena responderte, solo coke sabe si algo me conoce que jamas he querido decir que yo sepa mas que el ni mucho menos, solo plasme mi duda por que en correos y ems ponen consa distintas, en fin algun dia me tenia que tocar y dar con el listo de la clase.

Saludos

enga tio ke ai 12315345234 paginas en las ke pone ke en transito eske esta listo pa entregar
fransisket escribió:
jonhtri escribió:Es normal que mi paquete haya salido de China el dia 30 y aun no este en España?

no, no es normal.

a rezar.

No me asustes, que son 9 y encima Bill se equivoco y en vez de dividirlaas me las mando en un solo paquete :S y en la web de correos me pone salida de la oficina internacional de origen, no pone nada de aduanas ni nada de eso :S
(mensaje borrado)
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
(mensaje borrado)
jonhtri escribió:
fransisket escribió:

no, no es normal.

a rezar.

No me asustes, que son 9 y encima Bill se equivoco y en vez de dividirlaas me las mando en un solo paquete :S y en la web de correos me pone salida de la oficina internacional de origen, no pone nada de aduanas ni nada de eso :S

al menos tu tienes el tracking asique no te quejes que mi envio salio el dia 24 xD jajajajaja
abry escribió:al menos tu tienes el tracking asique no te quejes que mi envio salio el dia 24 xD jajajajaja

Bueno, y de que me sirve si mi paquete no llega nunca a España? xD
frangoyo escribió:Tengo esta camiseta que en vez de M me enviaron XL.

Si no quereis esperar, os vendo una camiseta de españa XL DAVID VILLA con parche del mundial bordes plateados + estrella enviado por correos (la tendreis en 1-3 días) 20€+ envío . Contactar por privado :)

QUE NO ENTIENDES DE QUE NO SE PUEDE COMPRAR NI VENDER??

ERES CIEGO?
NO SABES LEER?
TIENES FALTA DE COMPRENSIÓN?
TU PADRE TE PEGABA DE PEQUEÑO? O LE PEGAS TU AHROA A EL?

bebas23 escribió:Voy ha hacer un pedido de 12 camisetas a Bill para un equipo de futbol!!! alguien sabe que me puede cobrar por cada camisetas ( calidad xina)

espera, le pregunto que tengo yo una duda también, y ahora te conesto lo que me diga vale? ¬¬
CAROTAAAAA
Jergolan escribió:
guerras_atm escribió:
pcplus escribió:el 1 de octubre hice un pedido de una camiseta a soccerstarshop, y estamos a 5 de octubre y todavía no me ha dado el tracking number

me debería preocupar?

uffffffffff
yo creo qeu es muy preocupante 4 dias... y encima con fines de semana por medio!
vete despidiendote de la camiseta...

jajajajaja, esto es desesperante macho...

por cierto, si, preocupate, es gravísimo, seguro que te han estafado

la gracia está en no poner los jaja...
MIGSIL escribió:
cocran escribió:Hola. Voy a hacer la primera compra a Bill Mai. Ya le he mandado el pedido por correo y me ha dado su direccion de Paypal. Cuando haga el pago le aviso, me tiene que dar algun numero de seguimiento.... alguien que le haya comprado algo a Bill que me explique un poco como va por favor. Gracias. Un saludo.

Hola, si todo va bien en 3 o 4 dias te daria un numero seguimiento y listo a esperar te llegue a casa, ultimamente se dice que esta mas saturado por lo que sino te lo da en ese tiempo es normal.

Saludos

Por cierto, para pagar por paypal a Bill se paga en euros, en dolares.....le he preguntado a el y me dice esto: sorry,do not setn me euro
paypal's rate is very bad
sent me us dollor,thanks

Dice algo de una tasa de paypal o algo asi.
(mensaje borrado)
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
Para los interesados , winnysports ya tiene disponible la primera equipacion de la AS roma .
SALUDOS!!!
cocran escribió:
MIGSIL escribió:

Saludos

Por cierto, para pagar por paypal a Bill se paga en euros, en dolares.....le he preguntado a el y me dice esto: sorry,do not setn me euro

sent me us dollor,thanks

porque cuando pagas en paypal se paga en dolares ademas bill te va a decir el precio en dolares es tan facil como poner en google conversor de monedas y miras a aver lo que pero ya te digo que las camisetas no te van a costar mas de 20 euros cada una ;)
Hola aunque soy nuevo en este foro, llevo comprando un año o así camisetas, en principio compraba en thefootballshirt, pero posterior me pase a thaiguru, al que le pedí alrededor de 200 o así, con muy buen trato, ahora viene mi pregunta. Me han hablado de esta tienda wholesale-soccer-jersey, la cual no he oído nada de ella. solo quiero saber dos cosillas.

1. Como habéis visto la calidad siempre es Thailandesa, pero esta tienda no se si es China o Thay, y si alguien ha comprado que me comente si se nota mucho la diferencia, y los pagos y todo lo que conlleva. Gracias

2.Que tienda me recomendáis según precio si suelo pedir muchas camisetas, y con mucha gama.

GRACIAS DE ANTEMANO
coke yo no e recivido las camisetas pero dejo constancia de la fiavilidad de bill y como se toma su trabajo.Me a mandado un correo diciendome que se a despistado y que s ele olvido mandar mi paquete de forma que me a pedido disculpas y que si aun quiero el paquete que me lo manda y me regala unos pantalones calidad tai(que bueno a saber como son pero algo es algo) asique bueno en ese sentido bill tiene un 10/10

saludos gente :)
herreras19 escribió:Hola
me lance a la compra de la camiseta del Schalke del Raul y la de Forlan del Atleti diciendome buah seguro que la diferencia no es tan grande...pues si que lo es xD
La del Schalke tiene un problema cn el cuello al que a puesto un boton ( no se si normalmente lo lleva) y que ademas tapa el simbolo de adidas ,sobre todo la a y la s finales
Luego en la del Atleti se nota transparentilla, y , aunque esto es error de Salu, le pedi la de la Europa League (bn precisado en el mail) y ma enviado una del atleti cn el escudo de la champions jajaa....asi si que canta a replica xD
Voy a enviar las fotos ahora a Coke para que veias, pero yo os recoendaria que las compraseis a otro vendedor, a mi como era un pedido grande y variaba de 80 a 90 $ pos pille la del schalke, pero como diria un amigo mio.. PINCHASOOOOO jaja
un saludo

¿ Puedes subir fotos de las camisetas ?

Tengo especial interés en la del Schalke, ya que se la iba a comprar, pero creo que al final no, gracias por contarnos tu experiencia.
jonhtri escribió:
abry escribió:al menos tu tienes el tracking asique no te quejes que mi envio salio el dia 24 xD jajajajaja

Pues por lo que estoy viendo no es tan raro, nunca habia pedio nada a china siempre a tailandia, pero yo no se si es mala suerte o q siempre es asi.
Me tardo uno 10 dias desde que salio hasta que llego y luego otros cuantos de dias en aduana.. y por ahora todos los que pedido me estan tardando mas o menos eso...
Doniniesta6 escribió:
jonhtri escribió:

Pues por lo que estoy viendo no es tan raro, nunca habia pedio nada a china siempre a tailandia, pero yo no se si es mala suerte o q siempre es asi.
Me tardo uno 10 dias desde que salio hasta que llego y luego otros cuantos de dias en aduana.. y por ahora todos los que pedido me estan tardando mas o menos eso...

Nose, ami me habian dicho que tardaba unos 3 o 4 dias :S
kuki_lagunero escribió:[...]Mi pedido consta de 13 camisetas y me ha dicho que los manda por EMS. ¿No hay mas posibilidades de que me paren el pedido por EMS que por airmail? ¿Cuanto suelen tardar por EMS?.

Muchas Gracias.

por ems entre 6 y 8 dias.

Imagen

Imagen
Por si os interesa, en Winny ya esta la camiseta del atleti con el cuadrado atras, parece que ya es la buena, pero si alguien que sepa mejor cómo es la de verdad le puede echar un vistazo a las fotos a lo mejor nos lo puede confirmar...
mecadiego113 escribió:
un saludo

Tengo especial interés en la del Schalke, ya que se la iba a comprar, pero creo que al final no, gracias por contarnos tu experiencia.

He enviado las fotos al picasa,cuando las suba coke are el script.
Yo sinceramnete me esperaria a pillarsela a Sasi o alguien asi, por lo menos aqui la diferencia china/thai se notara

un saludo

por cierto,al que hablaba de wholesale etc es china, tiene la de los Red Bulls jaja
hola queria hacer un pedido a Krit sabeis que tal es? y si le tengo que especificar la calidad que quiero thai la mejor que halla y otra pregunta esque no tengo mucha idea de ingles alguien me puede decir como le puedo pedir la camiseta del chelsea home XL o pongo eso en el mensaje solo chelsea home XL y ya esta?

un saludo
cocran escribió:
MIGSIL escribió:

Saludos

sent me us dollor,thanks

En que quedamos en que se le paga en euros o en dolares? porque te esta diciendo que no le mandes euros y que le mandes dolares... aclarate primero anda xD
herreras19 escribió:
mecadiego113 escribió:
un saludo

Yo sinceramnete me esperaria a pillarsela a Sasi o alguien asi, por lo menos aqui la diferencia china/thai se notara

un saludo

por cierto,al que hablaba de wholesale etc es china, tiene la de los Red Bulls jaja

La del atleti es calidad thai o china?
herreras19 escribió:
mecadiego113 escribió:
un saludo

vamos a ver si se la has pillado a Salu en calidad china ,no te esperas q vengan como calidad thai,pero yo por experiencia te digo q muchas chinas de calidad Thai son mejores q las propias Thais, en tela,detalles y todo y luego el precio es mas bajo.

un saludo

Ragope, los dorsales que tiene la camiseta que reciviste de Bill, ¿ son así de suerte, o por fín han corregido el error ?
mecadiego113 escribió:Ragope, los dorsales que tiene la camiseta que reciviste de Bill, ¿ son así de suerte, o por fín han corregido el error ?

yo creo q ya los ha corregido porq a TSC tambien le mando un poco antes q a mi y le venian asi. Hoy le hize otro pedido de 4 del Madrid home y se lo he vuelto a comentar y me ha dicho q no me preocupe q ya estan corregidos asi q cuando me lleguen os comentare,espero q lleguen como el ultimo pedido
Dile q vas de parte mia y me ha comentado q os hara buen precio
su horario aproximado es de 13:00 PM hasta 20:00 PM hora española
42628 respuestas