[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

abry escribió:
juanratv escribió:Muy buenas, estoy intentando hacerle un pedido a bill, le he enviado un par de correos pidiendole unas camisetas pero no me ha contestado , se los he enviado a wavetrade@hotmail.com. Es ese el correcto o es salushop2@hotmail.com?. gracias.

yo el ultimo pedido que el hize fue a traves de salushop2@hotmail.com ,mi pedido me lo mando el dia 24 y aun sigo esperando el tracking asique si te da el tuyo avisame ;)

sabeis si bill tiene una plantilla excell para facilitar la vision de los pedidos, tal y como salu tiene ? gracias
Acabo de recibir 2 camisetas de Salu en tallas 14 y 18. Para el precio estan muy bien, pero las medidas no tienen naaaada que ver con la tabla de tallas que hay en su Picasa:

http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 3759021890
Hola a todos gente.

Me he mirado todas las opiniones sobre Sasi para ver si veía alguna foto de la de portero azul de España de SASI, y en el Picasa de Eol, y nada.

No sé si alguno la habréis comprado y no habréis subido foto.

Si alguno la habeis pillado, ponedme las fotos si teneis un rato please, más que nada para saber lo que me espera, que deseo que sea bueno :P

Gracias!
abry escribió:
juanratv escribió:Muy buenas, estoy intentando hacerle un pedido a bill, le he enviado un par de correos pidiendole unas camisetas pero no me ha contestado , se los he enviado a wavetrade@hotmail.com. Es ese el correcto o es salushop2@hotmail.com?. gracias.

yo el ultimo pedido que el hize fue a traves de salushop2@hotmail.com ,mi pedido me lo mando el dia 24 y aun sigo esperando el tracking asique si te da el tuyo avisame ;)

ha mi me llego 1 camiseta que pedi y no me dio el traking
yo el pedido se lo hice a salushop@hotmail.com el dia 21 y le pague y tal me dijo que ok, y el lunes pasado y ayer envie un correo pidiendole el tracking y no me ha contestado aun
Ok gracias por contestar pues a esperar mañana a ver sí hay suerte, como siempre de tránsito a entrega me tardo 1 día pues me puesto atacado jejeje

Saludos

MarioMad escribió:
coke escribió:
MIGSIL escribió:Hola alguien me puede confirmar sí cuando un paquete pasa al estado de en transito en buscador correos es q ha pasado aduana pues tengo un paquete en ese estado desde el 01/10/ 10 y no ha cambiado aún y me preocupa un poco

Saludos

En tránsito, como pone en la primera página, significa que está camino de tu casa. El día 1 era viernes. Hoy es lunes. Te llegará mañana. Suerte ;).

No ha pasado aún porque ten en cuenta que ha sido fin de semana, huelga, etc.
Tengo un pedido desde el mismo día, y el mío ya pone en tránsito. Asique relaja, que no pasa ni media.
aqui pongo el archivo exel de Jesse a fecha de hoy ;)

Adjuntos

LucatoN1 escribió:Me ha respondido hoy bill dandome el tn de mi pedido, poco a poco volvera a la actividad normal y contestara a todos

Cuando le hiciste el pago es ke yo estoy esperando uno de el tambien? gracias
bill ayer me dijo k hoy me daria el tracking y como e supuesto que estaria muy liado le e mandado otro correo diciendole que se acuerde de mandarmelo y me a dicho que le dijera el nombre del receptor y supongo quecen unos instantes me lo mandara,asique recordarselo que bill al estar 4 dias de vacas tendra trabajo acumulado asique no os preocupeis. [sonrisa]
MIGSIL escribió:Ok gracias por contestar pues a esperar mañana a ver sí hay suerte, como siempre de tránsito a entrega me tardo 1 día pues me puesto atacado jejeje

Saludos
A los 15 minutos de escribirte el mensaje, me llegó lo que estaba esperando =)
Suerte con tu pedido.
me recomendais que pida a bill??? he estado mirando comentarios y tal y lo veo bastante bien , pero eso de pedidos atrasados no se no me conveze mucho ke opinais vosotros?? me podriais dar el email de contacto tmbn ... muchas gracias gente
july126 escribió:me podriais dar el email de contacto tmbn ... muchas gracias gente

Primera página, gracias.
A veces pienso, si creeis que los que estan detras de los mail son maquinas con disco duro fabricadoras de camisetas.
Por favor no sean tan agobiantes con Bill y demas, que son personas. Se ha dicho MIL VECES¡¡¡ que ha estado de vacaciones, no lo tupan a emails innecesarios. A partir de mañana empezara a ponerse al dia tranquilos. Es increible...... en fin lo que hay que leer.
He hecho una compra a la tienda winny y me dice esto:
Thank you very much ,confirm your order and tracking number and shipping address ..
No se si lo he entendido bien pero la dirección ya se la envie y me a mandado junto a este correo el tracking number pero dice que no esta disponible en correos.
¿Que tengo k hacer?
Xelukadizta escribió:yo el pedido se lo hice a salushop@hotmail.com el dia 21 y le pague y tal me dijo que ok, y el lunes pasado y ayer envie un correo pidiendole el tracking y no me ha contestado aun

Hola, a mi me ha pasado algo parecido, salvo que compre y pague el dia 20.
Le pedi el tracking este domingo y el lunes me respondio que se le habia olvidado enviarme el paquete, que si queria me devolvia el dinero o enviaba el paquete, opte por lo segundo, a ver que tal.
Asi q no te preocupes, te respondera, aunq este un poco saturado
Hola.¿Que ha pasado con la pagina *spam*.es?no aparece ya.saludos
Yo recogí un par de paquetes el sábado: uno de Bill y otro de Jesse. Empezaré por partes:

Jesse:

- España Home; Talla M (anchoxlargo: 53x68cm); 20-J.Martinez; Con la estrella bordada.
- España Home; Talla L (anchoxlargo 54x74cm); Sin nombre y sin número, con la estrella bordada.
- Bayern Munchen Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x79cm); 31-Schweinsteiger; Con parches de Champions League, Respect y sobre este el de las cuatro Copas de Europa.
- Olympique Marsella; Talla XL; (anchoxlargo:62x81cm) 19 Heinze.

En el anterior pedido se había olvidado de ponerme el parche del Mundial 2010 en la manga de una camiseta de Argentina, y me lo ha puesto gratis en el pedido. Además, fallo mío no pedir los parches de campeón del mundo 2006 de Italia en tres camisetas que había pedido y me los ha puesto.

La calidad de las camisetas es perfecta, comparadas por compañeros de trabajo con originales no aprecian diferencias.

Con Jesse son ya bastantes pedidos y siempre bien, rápida, y todo perfecto. Sinceramente, no creo que vuelva a pedir a otros que también he hecho (Chictop, Jerry, Bill; Salu).

Bill:

- Angeles Lakers; Talla L (anchoxlargo: 57x82cm); 32-Johnson
- España Away; Talla L (anchoxlargo 54x70cm); 6-Iniesta; Con el parche WC2010 y los detalles de la Final.

Muy mal por Bill. Le pedí claramente el nombre y número 6-INIESTA y me han venido las dos camisetas sin el 6 frontal y sin el 6 e INIESTA en la parte trasera. Además, las letras de los detalles de la final son enormes.

La calidad parece buena, pero con fallos garrafales como estos... además tardó casi 10 días desde mi pago hasta el envío porque la camiseta de Lakers tenían que hacerla en la fábrica o algo así. En su defensa diré que me avisó que tardaría. Así que por ahí no le ataco.

Espero su respuesta y miedo me da porque tengo un segundo pedido en teoría en camino. Y digo en teoría, porque le pagué el lunes de la semana pasada y no me dió el tracking a pesar que me dijo que me la enviaba el mismo lunes. Entiendo que son fiestas, pero espero respuesta al fallo y a la petición de tracking.

El anterior pedido a Jesse fue:

- Argentina Home; Talla L (56x74cm); Sin nombre ni número y con parche WC2010.
- Argentina Home; Talla L (56x74cm); 10-Messi; Con parche WC2010.
- Argentina Home; Talla XL (58x78cm); 14-Mascherano; Con parche WC2010.
- F.C.Barcelona Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x78cm); 14-Mascherano; Con parche LFP.
- España Home; Talla M ( (anchoxlargo: 52x72cm); 6-Iniesta; Con la estrella bordada. MUY ESTRECHA PARA SER M
- España Home; Talla M ( (anchoxlargo: 54x72cm); 8-Xavi; Con la estrella bordada.
- España Home; Talla M ( (anchoxlargo: 54x72cm); 14-Alonso; Con la estrella bordada.
- España Home; Talla L ( (anchoxlargo: 56x74cm); 19-Llorente; Con la estrella bordada.
- Italia Home; Talla L (anchoxlargo: 58x76cm); 5-Cannavaro; Con el parche WC2010... se me olvidó pedir el parche de campeones del mundo 2006, pero Jesse me lo ha enviado en mi último pedido.
- Italia Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x76cm); 21-Pirlo; Con el parche WC2010... se me olvidó pedir el parche de campeones del mundo 2006, pero Jesse me lo ha enviado en mi último pedido.
- Italia Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x76cm); Sin nombre ni número, solo con el parche WC2010... se me olvidó pedir el parche de campeones del mundo 2006, pero Jesse me lo ha enviado en mi último pedido.

He enviado fotos de todo a Coke, y en cuanto estén hago el script.
Por si a alguien le interesa Jerry Jobb ya tiene la camiseta local del Atleti en calidad thai:

Imagen

Imagen
Esa del Atleti hace tiempo que la tienen los thais, yo ayer le pedi a jerry presupuesto para dos camisetas, una de ellas la segunda equipacion del atleti, y esto es lo que me dice:

Atletico de Madrid away ----> Forlan 7 in the back : 26.00 US$ (Don't have number set :Must do all name by Customized)
Manchester City away ----> Silva 21 in the back : 24.00 US$

Entiendo que dice que no tiene la camiseta de forlan serigrafiada y tiene que hacerla, lo que no me queda claro es si no la tiene impresa, o si no tiene el diseño, o sea, me pondrá el numero tal y como lo llevan en la camiseta o se lo inventará?
jordi46 escribió:Esa del Atleti hace tiempo que la tienen los thais, yo ayer le pedi a jerry presupuesto para dos camisetas, una de ellas la segunda equipacion del atleti, y esto es lo que me dice:

Atletico de Madrid away ----> Forlan 7 in the back : 26.00 US$ (Don't have number set :Must do all name by Customized)
Manchester City away ----> Silva 21 in the back : 24.00 US$

Entiendo que dice que no tiene la camiseta de forlan serigrafiada y tiene que hacerla, lo que no me queda claro es si no la tiene impresa, o si no tiene el diseño, o sea, me pondrá el numero tal y como lo llevan en la camiseta o se lo inventará?

Creo que lo que dice es que no tiene el pack "Forlan 7" y te lo tiene que ir haciendo como si pusieras tu nombre, letra a letra.

Pues la del atleti con calidad thai y con el cuadrado detrás no la había visto todavía, es más, preguntando a gente como Salu me dijeron que todavía no la tenían. :-?
sera calidad china de la buena.
bueno, en realidad todas son chinas, pero unas mejores y otras peores.
me llego la camiseta de jesse...

muy buena calidad...muy conforme... la pedi el dia 4 de septiembre..

recomendado!!
alfigem escribió:Acabo de recibir 2 camisetas de Salu en tallas 14 y 18. Para el precio estan muy bien, pero las medidas no tienen naaaada que ver con la tabla de tallas que hay en su Picasa:

Podrias decirme que medidas tienen las que te llegaron estoy apunto de cerrar un pedido con varios kits de niño y me he basado en las tallas de la imagen. Gracias

Igualmente si alguien ha pedido a salu kits de niños decirme por favor si las tallas son fiables
Algunos ya os pasais de ponerle emoción a esto, de verdad... :O
Las frases tipo: Estoy en negociaciones para cerrar un trato con ******* ... ¡¡¡¡ ni que fuerais banqueros (o mafiosos) !!!! ¡Que son camisetas de 15€, jolin!!
Se ha dicho ya infinidad de veces, si comprais camisetas y quereis ayudar, pues enviad las fotos y rellenad el script de la primera página, para que todos veamos el material. Lo demás, sobra, ocupa espacio, y por tanto, molesta. }:/
Se pordría actualizar el 1º post? que hay muchas preguntas que se solucionarian y eso

Gracias
MMP escribió:Hola a todos gente.

Me he mirado todas las opiniones sobre Sasi para ver si veía alguna foto de la de portero azul de España de SASI, y en el Picasa de Eol, y nada.

No sé si alguno la habréis comprado y no habréis subido foto.

Si alguno la habeis pillado, ponedme las fotos si teneis un rato please, más que nada para saber lo que me espera, que deseo que sea bueno :P

Gracias!

Hola, yo compré una de portero azul, pero no a Sasi, sino a Winny, y era muuuuy buena. Siendo thais ambos no creo que haya mucha diferencia. No era para mi asique ni tengo fotos ni puedo hacérselas, pero vamos te aseguro que estaba "perfecta", yo no le vi nada raro. Y preciosa además, mucho mas bonita que la verde en mi opinion.
Espero que te sirva de algo.
Buenos Días,

He solicitado 2 camisetas a Jersey pero resulta que me han enviado un e-mail con un numero de orden, eso sirve para algo, como debo de pagarles, es que no se ahora que debo de hacer… Alguien puede ayudarme?

Gracias y un Saludo!
Coke si pudieras editar mi opinión sobre Salu te ruego que incluyas lo siguiente, que tras haberle dado cierto uso a la camiseta lo considero importante:

EDIT:
Los dorsales se despegan con gran facilidad.
Cada vez que echo mano a la camiseta, el nombre está medio despegado y tengo que plancharlo antes de ponérmela. Siempre la lavo a mano por miedo a que al sacarla de la lavadora me la encuentre sin dorsal.

Cambiando de tema, se supone que los chinos ya han vuelto de sus vacaciones, pero yo sigo sin recibir ni si quiera confirmación al pago de mi último pedido a Salu (hecho con antelación a las famosas vacaciones para que tuviera tiempo a enviarlo antes)...
Hola a todos, me gustaria saber si alguien a comprado chandal y pantalones cortos de algún equipo y a quien, me gustaria comprar alguno del inter o del milan ademas de alguna camiseta de españa y r.madrid.

Gracias
choco75 escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguien a comprado chandal y pantalones cortos de algún equipo y a quien, me gustaria comprar alguno del inter o del milan ademas de alguna camiseta de españa y r.madrid.

Gracias

Si. A los de la primera página.
Lo que queria decir es que si los chandal son de buena calidad, por si alguine a comprado.

Gracias de nuevo
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
algo raro pasa en mi pedido desde el dia 25 esta en españa, ponia el mensaje ese raro.. he llamado hoy a la oficina d correos y m han dicho k ha estado en aduanas pero que no m haran pagar nada :-? porke pone que salio el dia 29 de alli... y estamos a dia 5, el tio me ha dicho k investigara y k luego m llama.
es un paquete de zaifon, ella se ha preocupado y m ha dicho k mañana llamara a su correos digo yo.

yo voto a k s lo apropio un esquirol el dia 29. XD XD XD
choco75 escribió:Lo que queria decir es que si los chandal son de buena calidad, por si alguine a comprado.

Gracias de nuevo

Si te hubieras leido, no ya todo el hilo, sino simplemente los mensajes de ayer, ya tendrías respuesta.
mikochus escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir 2 camisetas de Salu en tallas 14 y 18. Para el precio estan muy bien, pero las medidas no tienen naaaada que ver con la tabla de tallas que hay en su Picasa:

Podrias decirme que medidas tienen las que te llegaron estoy apunto de cerrar un pedido con varios kits de niño y me he basado en las tallas de la imagen. Gracias

Igualmente si alguien ha pedido a salu kits de niños decirme por favor si las tallas son fiables

+1 Acabo de pedir una 24/S para 8 años
Si te envian una camiseta por air mail el cartero de correos te la entrega en mano o en el buzón ????
Gracias
mikochus escribió:

Pues mira, la talla 18, segun la tabla deberia medir 37 centimetros entre sobaco y sobaco y la que me ha llegado a mi no llega a los 34.

Seria interesante tambien saber donde pone "heigh" y en el caso de la 18, 110-120, que coj... significa
Sabe alguien si el Inter lleva en Champions los parches de campeón del Calcio y de Copa? Y luego, en vez del balón de estrellas llevarán el de Champions 2010 no???

Alfigem, eso sognifica que la talla 18 es para chavales de 1,10 a 1,20 m de altura.

Saludos.
He recibido hoy de bill la camiseta home del madrid con el 23 özil, ha llegado una letra con la raya gris y otra con la blanca si se lo digo y le mando fotos me manda otra?
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:He recibido hoy de bill la camiseta home del madrid con el 23 özil, ha llegado una letra con la raya gris y otra con la blanca si se lo digo y le mando fotos me manda otra?

Joder la verdad ke puesto a pedir pidele 2 y me manda Una a mi luego cuando tengamos un problema de verdad no respondera cuando por estas xorradas les pedimos camisetas gratis. Hay ke pensarse muy bien si te merece la pena yo con bill solo he tenido el 1 problema me cobro 2 paquetes y me lo mando en 1 al siguiente envio no me lo cobro asi ke tu veras lo ke haces pero me parece abusar por una rallita si canta muxo?
(mensaje borrado)
javilacala escribió:El otro dia le hice un pedido a thayshirtforyou recomendado por ISMIFM y una mier.. el tio responde asta ke le pagas yeva dos dias sin responderme y antes lo acia al segundo.. Si es cierto que le compraste y todo esta tan bien sube unas fotos o respondeme al privadodicieme la calidad de las cosas porke todo el mundo en el foro le interesa i mas a mi ke le e comprado influenciado por ti y aora estoi rayao porke no me responde asi ke responde anda porfavor

yo tambien le he comprado y estoy a la espera de que me de el traking le page 25 usd como en la oferta me tiene que mandar 10 camisetas y le pago el resto cuando llegen .
he estado buscando por hay informacion y he encontrado cosas por q estoy como tu parece que hay mas gente que le ha comprado no solo ismifm pero deberia responder
mira esto
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s8000
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s4050?hilit=KRLES
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s4060?hilit=thaishirtsforyou
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6080?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6000?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s5960?hilit=KRLES
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6010?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714?hilit=thaishirtsforyou
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6050?hilit=KRLES

en todas estas pajinas del foro hablan de el gente que compro .
el pedido se lo hize el domigo y creo que es pronto para preocuparse
por que todo el mundo le compra a bill y a mi desde el dia 24 que le page hoy todavia no me a dado el trakingy ya son 11 dias.
de todas maneras
espero que salga todo bien y que sea un vendedor legal
un saludo a todos
estoy deseando que llege algun pedido para enseñaros las fotos
(mensaje borrado)
blankitixuelo escribió:
estelamarinera escribió:He recibido hoy de bill la camiseta home del madrid con el 23 özil, ha llegado una letra con la raya gris y otra con la blanca si se lo digo y le mando fotos me manda otra?

Joder la verdad ke puesto a pedir pidele 2 y me manda Una a mi luego cuando tengamos un problema de verdad no respondera cuando por estas xorradas les pedimos camisetas gratis. Hay ke pensarse muy bien si te merece la pena yo con bill solo he tenido el 1 problema me cobro 2 paquetes y me lo mando en 1 al siguiente envio no me lo cobro asi ke tu veras lo ke haces pero me parece abusar por una rallita si canta muxo?

Perdona tio pero si yo pago por una camisetas aunque sean 18e tengo mi derecho a reclamar si llega mal, y si me llega una letra con una raya de cada color tu no diras nada pero yo si, y me ha dicho que gracias por decirselo que ya son 2 sus clientes que tienen este problema. Creo recordar no hace mucho un eoliano puso una foto de canales con este mismo problema, mejor avisarle para que por ejemplo otro dia a ti no te llegue con este fallo, no?
serpasa escribió:Si te envian una camiseta por air mail el cartero de correos te la entrega en mano o en el buzón ????
Gracias

En mano
estelamarinera escribió:
blankitixuelo escribió:

Perdona tio pero si yo pago por una camisetas aunque sean 18e tengo mi derecho a reclamar si llega mal, y si me llega una letra con una raya de cada color tu no diras nada pero yo si, y me ha dicho que gracias por decirselo que ya son 2 sus clientes que tienen este problema. Creo recordar no hace mucho un eoliano puso una foto de canales con este mismo problema, mejor avisarle para que por ejemplo otro dia a ti no te llegue con este fallo, no?

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
tienes toda la razon ,las fotos de esa de canales canta muchisimo con una raya blanca y la otra gris
el 1 de octubre hice un pedido de una camiseta a soccerstarshop, y estamos a 5 de octubre y todavía no me ha dado el tracking number

me debería preocupar?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"

no, como si fuese apreciable... lo k kieres es una camiseta gratis

EDIT: me ha llamao correos y m ha dicho k no s extrañeis si vuestro pakete esta en españa desde hace + d 10 dias, con la huelga m ha dicho k tienen pavellones saturados de paquetes sin enviar.
Coke te mande un mp con el script de mi pedido de Bill
pcplus escribió:el 1 de octubre hice un pedido de una camiseta a soccerstarshop, y estamos a 5 de octubre y todavía no me ha dado el tracking number

me debería preocupar?

uffffffffff
yo creo qeu es muy preocupante 4 dias... y encima con fines de semana por medio!
vete despidiendote de la camiseta...
42628 respuestas