Yo recogí un par de paquetes el sábado: uno de Bill y otro de Jesse. Empezaré por partes:
Jesse:
- España Home; Talla M (anchoxlargo: 53x68cm); 20-J.Martinez; Con la estrella bordada.
- España Home; Talla L (anchoxlargo 54x74cm); Sin nombre y sin número, con la estrella bordada.
- Bayern Munchen Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x79cm); 31-Schweinsteiger; Con parches de Champions League, Respect y sobre este el de las cuatro Copas de Europa.
- Olympique Marsella; Talla XL; (anchoxlargo:62x81cm) 19 Heinze.
En el anterior pedido se había olvidado de ponerme el parche del Mundial 2010 en la manga de una camiseta de Argentina, y me lo ha puesto gratis en el pedido. Además, fallo mío no pedir los parches de campeón del mundo 2006 de Italia en tres camisetas que había pedido y me los ha puesto.
La calidad de las camisetas es perfecta, comparadas por compañeros de trabajo con originales no aprecian diferencias.
Con Jesse son ya bastantes pedidos y siempre bien, rápida, y todo perfecto. Sinceramente, no creo que vuelva a pedir a otros que también he hecho (Chictop, Jerry, Bill; Salu).
Bill:
- Angeles Lakers; Talla L (anchoxlargo: 57x82cm); 32-Johnson
- España Away; Talla L (anchoxlargo 54x70cm); 6-Iniesta; Con el parche WC2010 y los detalles de la Final.
Muy mal por Bill. Le pedí claramente el nombre y número 6-INIESTA y me han venido las dos camisetas sin el 6 frontal y sin el 6 e INIESTA en la parte trasera. Además, las letras de los detalles de la final son enormes.
La calidad parece buena, pero con fallos garrafales como estos... además tardó casi 10 días desde mi pago hasta el envío porque la camiseta de Lakers tenían que hacerla en la fábrica o algo así. En su defensa diré que me avisó que tardaría. Así que por ahí no le ataco.
Espero su respuesta y miedo me da porque tengo un segundo pedido en teoría en camino. Y digo en teoría, porque le pagué el lunes de la semana pasada y no me dió el tracking a pesar que me dijo que me la enviaba el mismo lunes. Entiendo que son fiestas, pero espero respuesta al fallo y a la petición de tracking.
El anterior pedido a Jesse fue:
- Argentina Home; Talla L (56x74cm); Sin nombre ni número y con parche WC2010.
- Argentina Home; Talla L (56x74cm); 10-Messi; Con parche WC2010.
- Argentina Home; Talla XL (58x78cm); 14-Mascherano; Con parche WC2010.
- F.C.Barcelona Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x78cm); 14-Mascherano; Con parche LFP.
- España Home; Talla M ( (anchoxlargo: 52x72cm); 6-Iniesta; Con la estrella bordada. MUY ESTRECHA PARA SER M
- España Home; Talla M ( (anchoxlargo: 54x72cm); 8-Xavi; Con la estrella bordada.
- España Home; Talla M ( (anchoxlargo: 54x72cm); 14-Alonso; Con la estrella bordada.
- España Home; Talla L ( (anchoxlargo: 56x74cm); 19-Llorente; Con la estrella bordada.
- Italia Home; Talla L (anchoxlargo: 58x76cm); 5-Cannavaro; Con el parche WC2010... se me olvidó pedir el parche de campeones del mundo 2006, pero Jesse me lo ha enviado en mi último pedido.
- Italia Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x76cm); 21-Pirlo; Con el parche WC2010... se me olvidó pedir el parche de campeones del mundo 2006, pero Jesse me lo ha enviado en mi último pedido.
- Italia Home; Talla XL (anchoxlargo: 58x76cm); Sin nombre ni número, solo con el parche WC2010... se me olvidó pedir el parche de campeones del mundo 2006, pero Jesse me lo ha enviado en mi último pedido.
He enviado fotos de todo a Coke, y en cuanto estén hago el script.