[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ragope escribió:
mecadiego113 escribió:Ragope, los dorsales que tiene la camiseta que reciviste de Bill, ¿ son así de suerte, o por fín han corregido el error ?

yo creo q ya los ha corregido porq a TSC tambien le mando un poco antes q a mi y le venian asi. Hoy le hize otro pedido de 4 del Madrid home y se lo he vuelto a comentar y me ha dicho q no me preocupe q ya estan corregidos asi q cuando me lleguen os comentare,espero q lleguen como el ultimo pedido
Dile q vas de parte mia y me ha comentado q os hara buen precio
su horario aproximado es de 13:00 PM hasta 20:00 PM hora española

tio buen precio ke es porke yo le he pedido ya 60 camisetas y nose cuantas le tendre ke pedir para un wen precio a mi me salen a unos 14 euros pidiendo de 8 a 10 por pakete dime algo haber si nos podemos aprovechar todos ke con este tio parece ke se pueden hacer negocios
realmente lo mejor q tiene bill o salu es la variedad xq yo pedi a jerry y he quedado muy contento,y total los precios no se van tanto.SALUDOS
IMERLI escribió:realmente lo mejor q tiene bill o salu es la variedad xq yo pedi a jerry y he quedado muy contento,y total los precios no se van tanto.SALUDOS

yo tambien quede muy contento con Jerry Job pero le pedi a Salu y tambien quede contento,y con Bill mejor aun ya q el q mejor precio me ha echo y rapidisimo contestando y encima si tienes algun problema( q no es ni ha sido mi problema) te manda otra nueva en el siguiente pedido
En cuanto al descuento dile q te he mandado yo a comprarle a el ,a ver q precio te hace
Sabéis por qué Bill ya no vende calzoncillos?
migueel10 escribió:Sabéis por qué Bill ya no vende calzoncillos?

paversematao ...
alguien me puede confirmar si el paypal de pong es el mismo que su email???gracias
Alguien a visto algun vendedor que tenga esta sudadera del R.Madrid?

http://image.tiendarealmadrid.com/d/ig/6/1707546.jpg

Muchas gracias mientras tanto seguire buscando y a la espera del pedido realizado a Salu para rellenar el scrip
No me responden ni thaniya ni salusoccer.. :-?
dailu escribió:alguien me puede confirmar si el paypal de pong es el mismo que su email???gracias

Si, es el mismo, soccerjersey2u@hotmail.com

Saludos
SABEIS SI ALGIEN VENDE LA 2 DE LA CHAMPIONS DEL MADRID? HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO.
RUBENYYURI escribió:SABEIS SI ALGIEN VENDE LA 2 DE LA CHAMPIONS DEL MADRID? HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO.

no grites y no todavía no la venden
Hola, alguien ha pedido la sudadera de España del mundial (spanish jacket) por saber que tal es y como va de talla sí da poca o mucha
la del sevilla no anda por ningun lao no?
RUBENYYURI escribió:SABEIS SI ALGIEN VENDE LA 2 DE LA CHAMPIONS DEL MADRID? HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO.

Sabas- escribió:la del sevilla no anda por ningun lao no?

está en la primera página?

pregunta respondida
el-kiwon escribió:
javilacala escribió:El otro dia le hice un pedido a thayshirtforyou recomendado por ISMIFM y una mier.. el tio responde asta ke le pagas yeva dos dias sin responderme y antes lo acia al segundo.. Si es cierto que le compraste y todo esta tan bien sube unas fotos o respondeme al privadodicieme la calidad de las cosas porke todo el mundo en el foro le interesa i mas a mi ke le e comprado influenciado por ti y aora estoi rayao porke no me responde asi ke responde anda porfavor

yo tambien le he comprado y estoy a la espera de que me de el traking le page 25 usd como en la oferta me tiene que mandar 10 camisetas y le pago el resto cuando llegen .
he estado buscando por hay informacion y he encontrado cosas por q estoy como tu parece que hay mas gente que le ha comprado no solo ismifm pero deberia responder
mira esto
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s8000
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s4050?hilit=KRLES
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s4060?hilit=thaishirtsforyou
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6080?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6000?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s5960?hilit=KRLES
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6010?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714?hilit=thaishirtsforyou
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6050?hilit=KRLES

en todas estas pajinas del foro hablan de el gente que compro .
el pedido se lo hize el domigo y creo que es pronto para preocuparse
por que todo el mundo le compra a bill y a mi desde el dia 24 que le page hoy todavia no me a dado el trakingy ya son 11 dias.
de todas maneras
espero que salga todo bien y que sea un vendedor legal
un saludo a todos
estoy deseando que llege algun pedido para enseñaros las fotos

thaishirts.... ES UN TIMADOR. Últimamente veo a muchos que intentan comprarle por aquí,
a mi no me mando mis camisetas, a parte, mandó un kit de españa de calidad pésima,
una vez reclamé dejó de contestar a mis emails. Menos mal que tampoco ha contestado a paypal en mi reclamación y estos han cancelado mi pago.

Atentos, ya que siempre dice tener todas las camisetas (antiguas, uruguay, morada del madrid...)
y ejem.. ya vemos quienes son las únicas personas del foro con buenas experiencias con este comprador.
suerte a los que le pidieron.
Hola, no encuentro vendedores que tenga la camiseta de Japón, sasi no, bill nada, salu en chinese top. Alguien sabe de algún vendedor que todavía la tenga en thai?

Un saludo!!!
funkudelic escribió:
el-kiwon escribió:
javilacala escribió:El otro dia le hice un pedido a thayshirtforyou recomendado por ISMIFM y una mier.. el tio responde asta ke le pagas yeva dos dias sin responderme y antes lo acia al segundo.. Si es cierto que le compraste y todo esta tan bien sube unas fotos o respondeme al privadodicieme la calidad de las cosas porke todo el mundo en el foro le interesa i mas a mi ke le e comprado influenciado por ti y aora estoi rayao porke no me responde asi ke responde anda porfavor

yo tambien le he comprado y estoy a la espera de que me de el traking le page 25 usd como en la oferta me tiene que mandar 10 camisetas y le pago el resto cuando llegen .
he estado buscando por hay informacion y he encontrado cosas por q estoy como tu parece que hay mas gente que le ha comprado no solo ismifm pero deberia responder
mira esto
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s4050?hilit=KRLES
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s4060?hilit=thaishirtsforyou
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6080?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6000?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s5960?hilit=KRLES
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6010?hilit=oficial
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714?hilit=thaishirtsforyou
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6050?hilit=KRLES

por que todo el mundo le compra a bill y a mi desde el dia 24 que le page hoy todavia no me a dado el trakingy ya son 11 dias.
de todas maneras
un saludo a todos
estoy deseando que llege algun pedido para enseñaros las fotos

thaishirts.... ES UN TIMADOR. Últimamente veo a muchos que intentan comprarle por aquí,
a mi no me mando mis camisetas, a parte, mandó un kit de españa de calidad pésima,
una vez reclamé dejó de contestar a mis emails. Menos mal que tampoco ha contestado a paypal en mi reclamación y estos han cancelado mi pago.

Atentos, ya que siempre dice tener todas las camisetas (antiguas, uruguay, morada del madrid...)
y ejem.. ya vemos quienes son las únicas personas del foro con buenas experiencias con este comprador.
suerte a los que le pidieron.

yo le comprado el dia 3 10 camisetas pero le pagado solo 25 usd segun la oferta que anunciaron que esta aciendo para ganar clientes
hablo con el todos los dias me dice que las camisetas las tendre de 5 a 9 dias y hoy espero que me de el traking del envio tengo mis dudas por lo que poneis algunos aqui en el foro pero no lo recomiendo a nadie todavia hasta que no tenga mis camisetas no lo sabre con seguridad si es un timador y me engaña o eso intenta lo comunicare aqui para que no se le compre de todas maneras me gustaria que el tal ISMIFM que fue el que dijo lo de la oferta de le pagas 1,5 usd y el resto cuando te llege el pedido hable otra vez para que nos diga mas cosas de el gracias de todas formas por tu informacion tambien te digo una cosa puede que tambien este intentando volver a vender otra vez. lo de la reclamacion de pay pal por si es el caso cuanto tardarian en debolverte el dinero desde que empiezas con la disputa y reclamacion para acerme a la idea de como va el tema si es el caso gracias de antemano
geri6 escribió:Hola, no encuentro vendedores que tenga la camiseta de Japón, sasi no, bill nada, salu en chinese top. Alguien sabe de algún vendedor que todavía la tenga en thai?

Un saludo!!!

jerry tiene la home en talla M
¿Sabeis si Bill está contestando ya? Tengo un pedido pagado desde hace más de 10 días y no tengo ninguna noticia ni del pedido, ni del tracking ni de él. Además del primer pedido con él, me llegaron dods camisetas de España de la Final totalmente desastrosas: sin nombre y sin número (tanto delante como detrás) y con las letras de los detalles de la final enormes.

Ya puse hace 3-4 páginas el resumen del pedido tanto a Bill como los dos a Jesse.

He enviado las fotos a Coke y ahora solo espero que me las ponga para hacer el script.

¿Coke, has recibidos las fotos? ¿Hago el script y tú me pones las fotos?
xR-Scully escribió:¿Sabeis si Bill está contestando ya? Tengo un pedido pagado desde hace más de 10 días y no tengo ninguna noticia ni del pedido, ni del tracking ni de él. Además del primer pedido con él, me llegaron dods camisetas de España de la Final totalmente desastrosas: sin nombre y sin número (tanto delante como detrás) y con las letras de los detalles de la final enormes.

Ya puse hace 3-4 páginas el resumen del pedido tanto a Bill como los dos a Jesse.

He enviado las fotos a Coke y ahora solo espero que me las ponga para hacer el script.

ya somos dos yo el page el dia 24 y aun no se nada ni traking ni si lo ha enviado ni nada pero me comento ayer que ha avido un problema en la fabrica o algo asi
que tenia que buscar mi traking pero lo que yo me pregunto que si no ha llegado ya el pedido cuandoi llegara si lo normal maximo son 10 dias por ems y ya van 12
pero son tantos los que le compran a bill aqui que me da seguridad pero ami me esta fallando
baya tela con la fiesta de 5 dias de china
xR-Scully escribió:¿Sabeis si Bill está contestando ya? Tengo un pedido pagado desde hace más de 10 días y no tengo ninguna noticia ni del pedido, ni del tracking ni de él. Además del primer pedido con él, me llegaron dods camisetas de España de la Final totalmente desastrosas: sin nombre y sin número (tanto delante como detrás) y con las letras de los detalles de la final enormes.

Yo he estado hablando con Bill ayer y antes de ayer preguntandole precios de los articulos que tiene. Yo le enviaba el correo y a los 5 minutos me contestaba. Asi que disponible esta. Y fueron unos 5 correos los que le envie. A partir de las doce del mediodia.
Por cierto... alguien que le haya pagado a Bill algun articulo que me diga en que moneda lo ha hecho mediante paypal. Dolares estadounidenses, euros u otra moneda.Gracias.
cocran escribió:
Yo he estado hablando con Bill ayer y antes de ayer preguntandole precios de los articulos que tiene. Yo le enviaba el correo y a los 5 minutos me contestaba. Asi que disponible esta. Y fueron unos 5 correos los que le envie. A partir de las doce del mediodia.
Por cierto... alguien que le haya pagado a Bill algun articulo que me diga en que moneda lo ha hecho mediante paypal. Dolares estadounidenses, euros u otra moneda.Gracias.

Buenas,

Hay que pagarle en dolares Estadounidenses.

Leo vuestros comentarios y me parece increíble… he pedido a Bill 43 camisetas hace 3 semanas, me llegaron en apenas 8 días los 4 paquetes en los que los partí, todo bien, calidad buena, sin ningún pero y veo que otros usuarios estáis teniendo mogollón de problemas, será cuestión de suerte o es que esta tan saturado que se esta despreocupando un poco?

Un Saludo.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
PARA LOS K S TARDA EL PEDIDO:

me llamo un trabajador de correos diciendome lo d la huega k tienen pavellones saturados, yo CON EMS estoy esperando desde hace 20 dias.. no m kiero imaginar alguien k la pidio como yo pero con airmail... entre los dias k tardo en enviarse a españa + la saturacion ..

decir tmb k coke la ha clavado! Tenia un estado NUEVO (segun coke) k era este:
28/09/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
llame y m dijo el tio d correos algo d aduanas pero k ya estaba camino hacia mi casita, hoy ya ponia en proceso d entrega.
Entonces creeis que es mejor no hacer pedidos ahora por el tema de saturacion, o huelga que se habla por aqui? O se pueden hacer sin problemas? Hablo de pedidos a Bill.
Por cierto...ahora mismo me acaba de responder Bill a un correo que le he enviado a las doce y media. Ha tardado 15 minutos en contestar.
Y encima el tio es un cachondo....le digo que como le pago el pedido que son 40 dolares si en dolares estadounidenses o en euros y me dice que en dolares pero que si quiero darle 40 euros que tambien los acepta y se rie. Este Bill es un cachondo.
cocran escribió:Entonces creeis que es mejor no hacer pedidos ahora por el tema de saturacion, o huelga que se habla por aqui? O se pueden hacer sin problemas? Hablo de pedidos a Bill.
Por cierto...ahora mismo me acaba de responder Bill a un correo que le he enviado a las doce y media. Ha tardado 15 minutos en contestar.

esa saturacion no existe.
el retraso que estais sufriendo es por la recopilacion que se esta llevando a cabo de direcciones de remitentes, no porque los pabellones de almacenamiento esten llenos.
Para pedirle camisetas de futbol a Bill para la cosa de el nombre y el numero hay que decirle que sea adidas10/11 que es el formato de esta temporada para las del Madrid por ejemplo o ya el sabe que tienen que venir con esa forma de letra y numero?
anderpr escribió:
cocran escribió:Entonces creeis que es mejor no hacer pedidos ahora por el tema de saturacion, o huelga que se habla por aqui? O se pueden hacer sin problemas? Hablo de pedidos a Bill.

esa saturacion no existe.
el retraso que estais sufriendo es por la recopilacion que se esta llevando a cabo de direcciones de remitentes, no porque los pabellones de almacenamiento esten llenos.

recopilacion de direcciones de remitentes? para que? o con qué fin?
almendras99 escribió:Hola aunque soy nuevo en este foro, llevo comprando un año o así camisetas, en principio compraba en thefootballshirt, pero posterior me pase a thaiguru, al que le pedí alrededor de 200 o así, con muy buen trato, ahora viene mi pregunta. Me han hablado de esta tienda wholesale-soccer-jersey, la cual no he oído nada de ella. solo quiero saber dos cosillas.

1. Como habéis visto la calidad siempre es Thailandesa, pero esta tienda no se si es China o Thay, y si alguien ha comprado que me comente si se nota mucho la diferencia, y los pagos y todo lo que conlleva. Gracias

2.Que tienda me recomendáis según precio si suelo pedir muchas camisetas, y con mucha gama.

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola compañero, yo tambien soy nuevo en este foro, ya que lo descubri ayer.
Yo he realizado pedidos a esta web q tu dices soccerjerseywholesale.com y shoesnfl.com y la verdad es que me quedo con soccerjerseywholesale, no se distinguen en nada las camisetas y la calidad es wena, el pago lo realiza por paypal y me tardaba unos 15 dias o asi, en shoesnfl el pedido me llegaba en 7 dias y tambien lo pagaba x paypal. En shoesnfl (llena de zapass de todas las clases) pensaba q no tenian gran variedad de camisetas puesto q en esa web solo se ven 18 diferentes, xo pregunte y me pasaron un enlace donde se ven casi todas las habidas y por haber jeje.

Y ahora que creo q te he servido de ayuda, me podriais ayudar a mi??
Me podeis pasar algun enlace dnd vea mas variedad de camisetas y sobretodo si esta la 2ª equipacion de la champions del real madrid (morada)?? Un saludo.
Bueno pues hoy me ha llegado el pedido que le hize a chictop, salió el 28, las he visto por encima y están bastante bien, le pedí una del chelsea, Manchester city y Manchester united , la única pega que le veo es a la camiseta del chelsea que es demasiado larga y que tiene pinta de ser mas talla L que M que es la que le pedí... La del Manchester city esta bien y la del Manchester united perfecta tanto de largo como de ancho....
luego le haré las fotos y el scripts

1 saludo
El otro dia le hice un pedido a thayshirtforyou recomendado por ISMIFM y una mier.. el tio responde asta ke le pagas yeva dos dias sin responderme y antes lo acia al segundo.. Si es cierto que le compraste y todo esta tan bien sube unas fotos o respondeme al privadodicieme la calidad de las cosas porke todo el mundo en el foro le interesa i mas a mi ke le e comprado influenciado por ti y aora estoi rayao porke no me responde asi ke responde anda porfavor[/quote]

mira esto

de todas maneras
un saludo a todos
estoy deseando que llege algun pedido para enseñaros las fotos[/quote]

suerte a los que le pidieron.[/quote]

yo le comprado el dia 3 10 camisetas pero le pagado solo 25 usd segun la oferta que anunciaron que esta aciendo para ganar clientes
hablo con el todos los dias me dice que las camisetas las tendre de 5 a 9 dias y hoy espero que me de el traking del envio tengo mis dudas por lo que poneis algunos aqui en el foro pero no lo recomiendo a nadie todavia hasta que no tenga mis camisetas no lo sabre con seguridad si es un timador y me engaña o eso intenta lo comunicare aqui para que no se le compre de todas maneras me gustaria que el tal ISMIFM que fue el que dijo lo de la oferta de le pagas 1,5 usd y el resto cuando te llege el pedido hable otra vez para que nos diga mas cosas de el gracias de todas formas por tu informacion tambien te digo una cosa puede que tambien este intentando volver a vender otra vez. lo de la reclamacion de pay pal por si es el caso cuanto tardarian en debolverte el dinero desde que empiezas con la disputa y reclamacion para acerme a la idea de como va el tema si es el caso gracias de antemano

han tardado más de un mes desde que hice la disputa. espero que no tengas ningún problema con tu pedido,
evidentemente el que yo lo haya tenido (aunque no soy el único) no quiere decir que todos vayan a tenerlo,
de todas formas quiero dejar clara la nula atención post-venta de este (re)vendedor de calidad china.
espero que tu tengas más suerte y no tengas problema en tu pedido.
hace una semana ya, para que lo dirán que no se saben el stock y demás.. pregunte a la gran mayoria de vendedores por la S del valencia away, naranja, y la de portero de iker del real madrid verde,

ninguno tiene talla S o no me han contestado.. solo M

alguno sabe/ha pedido/le han comentado/etc y podria decirme si algun vendedor la tiene en talla S alguna de las dos?
thor2es escribió:
almendras99 escribió:Hola aunque soy nuevo en este foro, llevo comprando un año o así camisetas, en principio compraba en thefootballshirt, pero posterior me pase a thaiguru, al que le pedí alrededor de 200 o así, con muy buen trato, ahora viene mi pregunta. Me han hablado de esta tienda wholesale-soccer-jersey, la cual no he oído nada de ella. solo quiero saber dos cosillas.

1. Como habéis visto la calidad siempre es Thailandesa, pero esta tienda no se si es China o Thay, y si alguien ha comprado que me comente si se nota mucho la diferencia, y los pagos y todo lo que conlleva. Gracias

2.Que tienda me recomendáis según precio si suelo pedir muchas camisetas, y con mucha gama.

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo he realizado pedidos a esta web q tu dices soccerjerseywholesale.com y shoesnfl.com y la verdad es que me quedo con soccerjerseywholesale, no se distinguen en nada las camisetas y la calidad es wena, el pago lo realiza por paypal y me tardaba unos 15 dias o asi, en shoesnfl el pedido me llegaba en 7 dias y tambien lo pagaba x paypal. En shoesnfl (llena de zapass de todas las clases) pensaba q no tenian gran variedad de camisetas puesto q en esa web solo se ven 18 diferentes, xo pregunte y me pasaron un enlace donde se ven casi todas las habidas y por haber jeje.

Me podeis pasar algun enlace dnd vea mas variedad de camisetas y sobretodo si esta la 2ª equipacion de la champions del real madrid (morada)?? Un saludo.

Hola muchas gracias pedire a ver q tal es occerjerseywholesale, me han dicho que casi no se nota la calidad y qye es bastante buena asiq, las pedire hay, pues las del real madrid morada, me acaba de decir que la tiene Thaiguru, esta en la pagina 1 , y el email es algo asi como thaniya33, creo recordar tb es un buen vendedor, aunq un pelin mas caro, sobre 18 euros o asi, La calidad que me vendio a mi fue muy buena. Un abrazo y gracias
Hola!
Acabo de recibir un pedido de Pong de 4 M y una XL. Las medidas de las M están bien y todas son iguales que las de otros pedidos que he contrastado en el foro, pero la XL (Real Madrid) mide 64x78, parece un auténtico saco y creo que demasiado grande para una XL, quiza sí para una XXL.
http://img713.imageshack.us/i/06102010146.jpg/
http://img710.imageshack.us/i/06102010147.jpg/
¿Os ha pasado algo parecido?.¿Qué puedo decirle al vendedor?
Gracias.
Hoy me ha respondido winny diciéndome que la morada del Real Madrid la tendrá el 5 de noviembre disponible. Lo digo por si alguno también estaba esperando ya que no la he encontrado en ningún vendedor.

Si alguno sabe de algún otro que la tenga o vaya a sacarla antes sería de gran ayuda
almendras99 escribió:
thor2es escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO

Ojo con thayguru, q manda lo q le da la gana y luego no se hace cargo de lo q no manda....yo despues de dos meses sigo esperando por dos camisetas q no me mando de un pedido de 5 y ya es la tercera vez

Hola muchas gracias pedire a ver q tal es occerjerseywholesale, me han dicho que casi no se nota la calidad y qye es bastante buena asiq, las pedire hay, pues las del real madrid morada, me acaba de decir que la tiene Thaiguru, esta en la pagina 1 , y el email es algo asi como thaniya33, creo recordar tb es un buen vendedor, aunq un pelin mas caro, sobre 18 euros o asi, La calidad que me vendio a mi fue muy buena. Un abrazo y gracias

Thaiguru no te lo recomiendo, no te manda lo q le pides y no te devuelve el dinero, yo llevo 2 meses para q me mando dos camisetas o me devuelva el dinero. Tarda mucho en contestar y cuando lo hace es siempre lo mismo "dime tu paypal para q te ingrese el dinero" pero nunca lo hace.

Pero bueno cada uno q haga lo q quiera.
el-kiwon escribió:

ya somos dos yo el page el dia 24 y aun no se nada ni traking ni si lo ha enviado ni nada pero me comento ayer que ha avido un problema en la fabrica o algo asi
que tenia que buscar mi traking pero lo que yo me pregunto que si no ha llegado ya el pedido cuandoi llegara si lo normal maximo son 10 dias por ems y ya van 12
pero son tantos los que le compran a bill aqui que me da seguridad pero ami me esta fallando
baya tela con la fiesta de 5 dias de china

La mia, segun la web de correos a llegado hoy a Madrid, desde el dia 30 que salio de China, ahora a rezar y que la dejen de pasar, ya que Bill se equivoco y me mando todo en un paquete, no en dos, como yo le habia pedido, y una pregunta, ¿Si me lo paran, puedo reclamarle a Bill no?, porque el fallo a sido suyo, yo le pedi dos paquetes no uno.
Hola amigos...
Le pedi 6 camisetas a Bill. Todas me llegaron bien, menos la del Barcelona de niño chico que se confundió con otra de niño chico.Pedi una S del Barça (De niño y con MESSI 10) y una 22 del Madrid, y me ha mandado dos 22, una del Barça y otra del Madrid.
Le enviaré un correo diciendo que se ha equivocado, que deberia de ofertarme para compensarlo?

Saludos!
cocran escribió:Para pedirle camisetas de futbol a Bill para la cosa de el nombre y el numero hay que decirle que sea adidas10/11 que es el formato de esta temporada para las del Madrid por ejemplo o ya el sabe que tienen que venir con esa forma de letra y numero?

cuanto mas le pongas mas le va aquedar claro e incluso puedes adjuntarle alguana foto si te quedas mas tranquilo
Que opinais de esta situación, hice un pago ahce 20 días a Sasi se supone que mando el paquete a los 3 días y va ayer y me manda el tracking y veo en correos que pone salida del centro internacional el 1 /10/2010.... no se si darle un toque de atención con paypal..
Hoy he recibido una camiseta de sasi,ya he enviado la fotos al picasa,Pero las pongo aqui tambien

Vendedor: Sasi namtala

hatabo
Listado de camisetas
  • Fc barcelona home, fifa + tv3+lfp pequeño - Talla: XL (59cm/78cm)
[quote][/quote]
Precio
  • Total: 17.5€
  • Precio x camiseta: 17.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 22
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Bueno pues contento con la compra,pague el 24 septiembre y me llego 6 octubre(hoy),lo unico malo seria que el "autentic" viene un poco despegado,ya he intentado pegarlo con la plancha pero se vuelve a despegar.

Saludos
alguien sabe d alguno que tenga la tercera dl valencia en buena calidad? (la azul) Salu la tiene pero lleva dias sin darm señales de vida :-?
Se sabe algo de la morada del Madrid de la champions?
Zidane escribió:Se sabe algo de la morada del Madrid de la champions?

Página anterior.
sralvarito escribió:Hoy me ha respondido winny diciéndome que la morada del Real Madrid la tendrá el 5 de noviembre disponible. Lo digo por si alguno también estaba esperando ya que no la he encontrado en ningún vendedor.

Si alguno sabe de algún otro que la tenga o vaya a sacarla antes sería de gran ayuda
que vendedor me recomendais ahora mismo para pedirle la del chelsea y la del marsella 2º equipacion en calidad thai ( la mejor que halla)

un saludo y gracias
migueel10 escribió:Sabéis por qué Bill ya no vende calzoncillos?

como q no vende? ayer le pedi yo 5 junto a 4 camsietas q le pedi
Zidane escribió:Se sabe algo de la morada del Madrid de la champions?

apache123 escribió:que vendedor me recomendais ahora mismo para pedirle la del chelsea y la del marsella 2º equipacion en calidad thai ( la mejor que halla)

un saludo y gracias

esto es desesperante... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

calamarderio escribió:Que opinais de esta situación, hice un pago ahce 20 días a Sasi se supone que mando el paquete a los 3 días y va ayer y me manda el tracking y veo en correos que pone salida del centro internacional el 1 /10/2010.... no se si darle un toque de atención con paypal..

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero si es el tiempo que vienen tardando, queja a paypal por qué? madre mia....
Acabo de recibir un pedido de Jesse y uno de Sasi , luego mando las fotos a Coke y relleno el script.
calamarderio escribió:Que opinais de esta situación, hice un pago ahce 20 días a Sasi se supone que mando el paquete a los 3 días y va ayer y me manda el tracking y veo en correos que pone salida del centro internacional el 1 /10/2010.... no se si darle un toque de atención con paypal..

tranquilo... te llegara..como muy tarde la semana que viene
a mi me paso lo mismo hace unos meses pero llega
ismifm escribió:
Fen escribió:Ismifm, tengo una duda para ti!

Con el descuento tuyo por haber traducido la webb de winny, en cuanto mas o menos se queda el precio por camiseta de un pedido de 4 camisetas?

19*4=76€, es decir lo dejaria en 75€ Imagen

espero me contestes a los correos y me envies lo que acordamos ..............
42628 respuestas