[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
Qué mail de Bill recomendáis para contactar con él? O es indiferente?

wavetrade@hotmail.com
salushop2@hotmail.com
HOLA ACABO DE ACERLE UN PEDIDO AL TAL JACOB (thaishirtsforyou@gmail.com), LA VERDAD QUE ME DA GARANTIAS POR QUE LE PEDIA 10 CAMISETAS Y ME A DICHO QUE UNA Y PAGABA 2,5 Y EL RESTO CUANDO LA RECIVIERA ,SE LO HE DICHO OTRA VEZ QUE YO QUIERO 10 Y2,5 25 USD Y ME LAS MANDA DE CALIDAD THAI ESPERO QUE SEAN BUENAS EL TOTAL ME LAS DEJA TODAS A 180USD ESTA MUY BIEN EL PRECIO PERO COMO ME DA ESA GARANTIA DE PAGAR SEÑAL Y DESPUES RESTO
ME DA SEGURIDAD AUNQUE COMO NO SALE EN LA PAJINA 1 YA CONTARE QUE TAL SALEN ESTO ES POR QUE LE HICE UN PEDIDO A BILL EL DIA 24 Y DICE QUE ME LO ENVIA MAÑANA DESPUES DE 10 DIAS DE QUE SE LO PAGE NO ME HA DADO EL TRAKING Y TENGO QUE PEDIR MAS. A VER QUE TAL ME SALE EL TAL JACOB SI LO CANOCEIS POR FABOR ALGUNO DECIRME QUE TAL DE CALIDAD ES Y DE FORMAL ESPERO QUE SALGA TODO BIEN SALUDOS A TODOS
alexiovan escribió:alguien más que haya comprado en trikotdiscount o caminio?
gracias.

Es tu 8 mensaje refiriendote a lo mismo, dejalo ya.

culé escribió:Te recomiendo a pong o a bill
Shinigami escribió:Quien ofrece la mejor réplica de la segunda equipación del Barça de esta temporada??

Ha y de paso alguien me podria enviar una invitacion para forocoches porfavor ya se que es oftopic pero esque llevo como 2 messes y nada de nada, porfavor

No se que le veis de especial a Forocoches yo soy miembro y me puedo meter sin identificarme al 80% de los mensajes.
[
No se que le veis de especial a Forocoches yo soy miembro y me puedo meter sin identificarme al 80% de los mensajes.[/quote]

No se porque hablas asi de forocoches, cuando enviaste un email a un forero que,ademas de un pedido,ponias " solo pedir una invitación para Forocoches, para poder aportar información y opiniones. Muchas gracias." Asique no hables asi que el 16 de septiembre tu estabas en las mismas.

Cambiando de tema, el lunes o el martes me llega una china de Salu del Schalke x si alguien esta interesado en ella y prefieres esperar a ver las fotos. Esperemos que no salga trucha. Tambien viene la Home del Atletico del Kunsito

un saludo
culé escribió:
MarioMad escribió:
javilacala escribió:oye i por curiosidaad que pasaria si le compras le das 1,5 dolares te la manda i le dices ke no te gusta la calida xd

Ése es el problema.

Él puede decirte que la calidad era muy buena y bla bla bla.
Y ahí empiezan los líos.

Pues eso lios y mas lios, y de que va diciendote que te hackea el paypa?
Si debe ser un pringao porque esa forma de pago es la mas inutil que he visto nunca personalmente, le acabas pagando lo mismo y ademas amenazado

Pienso exactamente igual que vosotros. Aun así, teniendo en cuenta el comentario de ismifm: "le he echo muchas mas compras...todo ha sido bueno...recomendar a thaishirtsforyou@hotmail.com, tiene buenas camisetas desde tailandia", me he decidido a contactar directamente con el vendedor thaishirtsforyou.
Me ha dado muuuy mala espina. Pero antes de sacar conclusiones, estaría bien que nuestro compañero ismifm (usuario activo del foro) nos echase una mano.
Bastaría algún script, fotos de esas compras. Si en su día no lo pudiste rellenar, ahora estaría bien, porque la compra es relativamente reciente.
Nos ayudaría bastante a todos, bien por aprovechar la oferta (que veo que algunos ya lo han hecho), bien por descartar definitivamente a un impostor.

Gracias.
(mensaje borrado)
culé escribió:Te recomiendo a pong o a bill
Shinigami escribió:Quien ofrece la mejor réplica de la segunda equipación del Barça de esta temporada??

Ha y de paso alguien me podria enviar una invitacion para forocoches porfavor ya se que es oftopic pero esque llevo como 2 messes y nada de nada, porfavor

yo igual!! lo agradeceria muchooo!!
la 2da del Barza calidad Thai en manga larga la tiena alguno? no contestan y en las galerias no aparecen
Hola. He estado echandole un vistazo a la galeria de Bill mai y me interesa comprar algunas cosas. Para comprar algo a Bill hay que hablar con el personalmete mediante correo o tiene una pagina donde se puedan hacer los pedidos? Gracias.
culé está baneado por "adiós"
cocran escribió:Hola. He estado echandole un vistazo a la galeria de Bill mai y me interesa comprar algunas cosas. Para comprar algo a Bill hay que hablar con el personalmete mediante correo o tiene una pagina donde se puedan hacer los pedidos? Gracias.

No tiene pagina, ay que contactar a traves de cuialquiera de los dos correos de la primera pagina
10 dias hace que me dijo k me habia mandado el pedido y aun no me a mandado el tracking y no se donde esta mi pedido alguna sujerencia? porke no quiero freirle a correor recordandoselo

un saludo
alguien más que haya comprado en trikotdiscount o caminio?
gracias.
herreras19 escribió:[
No se que le veis de especial a Forocoches yo soy miembro y me puedo meter sin identificarme al 80% de los mensajes.

No se porque hablas asi de forocoches, cuando enviaste un email a un forero que,ademas de un pedido,ponias " solo pedir una invitación para Forocoches, para poder aportar información y opiniones. Muchas gracias." Asique no hables asi que el 16 de septiembre tu estabas en las mismas.

Cambiando de tema, el lunes o el martes me llega una china de Salu del Schalke x si alguien esta interesado en ella y prefieres esperar a ver las fotos. Esperemos que no salga trucha. Tambien viene la Home del Atletico del Kunsito

un saludo[/quote]

¿Hablo como? No se para que dices algo si no sabes nada
Y la calidad de los productos de Bill es buena? Quiero pedir la chaqueta de la seleccion española de futbol y algun producto mas que no son camisetas de futbol. Ofrece calidad thailandesa o china? Yo suelo pedir las camisetas de futbol en esta pagina http://bornprosper.com/cart/default.asp o en esta otra http://footballshirtshop.org/ y la verdad es que son de una calidad excelente.
abry escribió:10 dias hace que me dijo k me habia mandado el pedido y aun no me a mandado el tracking y no se donde esta mi pedido alguna sujerencia? porke no quiero freirle a correor recordandoselo

un saludo

Mandarle un correo o dos pidiendole el tracking no es freirlo, mi paquete salio de shanghay el dia 25 Y mañana o como mucho el martes estar aqui por EMS por si te sirve de guia si no te responde
cocran escribió:Y la calidad de los productos de Bill es buena? Quiero pedir la chaqueta de la seleccion española de futbol y algun producto mas que no son camisetas de futbol. Ofrece calidad thailandesa o china? Yo suelo pedir las camisetas de futbol en esta pagina http://bornprosper.com/cart/default.asp o en esta otra http://footballshirtshop.org/ y la verdad es que son de una calidad excelente.

bill ofrece tanto calidad china como calidad thai solo tienes que ver en al 1º pagina las opiniones de gente que a recibido camisetas de bill y en general suele ser bastante buena.pero para tener calidad thay debes mencionarselo y aunque es un poco más cara la verdad es que se nota,bill alomejor tiene algunos fallos en el envio en relaccion con las tallas(que aveces se equivoca) con la serigrafia(que aveces se equivoca tambien) pero solo tienes que decirselo y normalmente en el proximo pedido que le hagas te lo suele mandar otr vez sin tener que pagarle

un saludo
_Javi escribió:jesse (http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=3) y krit (http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... g&newest=1) son siempre calidad thai o tambien venden calidad china?

Siempre thai
Ayer me passe por el corte ingles i vi el error que se nota mas de mi camiseta del barça, debajo de la manga la mia lleba como dostriangulos rojos gandes, en el caso de la original, es todo azul, es un fallo insignificante si no tienes la otra al lado, alguien de los que las han pedido me podria confirmar que todos los vendedores las envian iguales?
Esto ya se respondió en su día..... dependiendo de la talla de la camiseta, esos triangulos "rojos" están o no están. Sinó, coge las tallas desde la más pequeña de niño hasta la más grande adulto y lo verás :D

un saludo

culé escribió:Ayer me passe por el corte ingles i vi el error que se nota mas de mi camiseta del barça, debajo de la manga la mia lleba como dostriangulos rojos gandes, en el caso de la original, es todo azul, es un fallo insignificante si no tienes la otra al lado, alguien de los que las han pedido me podria confirmar que todos los vendedores las envian iguales?
coke escribió:
_Javi escribió:jesse (http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=3) y krit (http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... g&newest=1) son siempre calidad thai o tambien venden calidad china?

Siempre thai

Pues aunq nos ha amargado el Sevilla,habrá q pedirla si ya está en calidad Thai,q es muy bonita
gueix7 escribió:Esto ya se respondió en su día..... dependiendo de la talla de la camiseta, esos triangulos "rojos" están o no están. Sinó, coge las tallas desde la más pequeña de niño hasta la más grande adulto y lo verás :D

un saludo

culé escribió:Ayer me passe por el corte ingles i vi el error que se nota mas de mi camiseta del barça, debajo de la manga la mia lleba como dostriangulos rojos gandes, en el caso de la original, es todo azul, es un fallo insignificante si no tienes la otra al lado, alguien de los que las han pedido me podria confirmar que todos los vendedores las envian iguales?

Perodn no me fijaria :(
No pasa nada jeje, es para que veas que son buenas, yo por mi experiencia te aconsejo bill si tiens que comprarla, el tejido es perfecto y los detalles igual.

Un saludo.

culé escribió:
gueix7 escribió:Esto ya se respondió en su día..... dependiendo de la talla de la camiseta, esos triangulos "rojos" están o no están. Sinó, coge las tallas desde la más pequeña de niño hasta la más grande adulto y lo verás :D

un saludo

gueix7 escribió:No pasa nada jeje, es para que veas que son buenas, yo por mi experiencia te aconsejo bill si tiens que comprarla, el tejido es perfecto y los detalles igual.

Un saludo.

culé escribió:]Esto ya se respondió en su día..... dependiendo de la talla de la camiseta, esos triangulos "rojos" están o no están. Sinó, coge las tallas desde la más pequeña de niño hasta la más grande adulto y lo verás :D

un saludo

[/quote]

Si es de bill, yo le doy un 9,5\10 por algunos hilos sueltos pero nada que no se solucione con unas tireras ;)
Estoy pensando en comprar una equipacion completa de España (medias incluidas) y me gustaria saber si alguien ha comprado zapatillas de futbol a Bill, ya que lo que me hace dudar de comprarlas es su calidad. Si alguien las ha comprado, por favor que comparta la opinion sobre calidad de estas, gracias!
Sabeis de algun vendedor que tenga la equipación del Napoles?
Hola amigo, alguien peude ayudarme a contactar con krit? llevo enviandole correos con mis pedidos desde hace algun tiempo y nunca me contesta. Hay que ponerle algo espercial en el mensaje o en el asunto?

por favor ayudarme si podeis, algun usuario al que l eresponda constantemente. si quereis contactarme por privado.

gracias de antemano y saludos
Hola!
Antes de nada presentarme en el foro. Llevo mucho tiempo leiendo el hilo y ayer me llego la camiseta del barça que le pedi a salu.
Decir que esta perfecta.
http://img840.imageshack.us/img840/1294/01102010336.jpg

un saludo!
Fen escribió:Estoy pensando en comprar una equipacion completa de España (medias incluidas) y me gustaria saber si alguien ha comprado zapatillas de futbol a Bill, ya que lo que me hace dudar de comprarlas es su calidad. Si alguien las ha comprado, por favor que comparta la opinion sobre calidad de estas, gracias!

Yo estoy en ello, y creo que se ha ablado de este foro dedicado solo a un vendedor del cual destacan que una de las mejores cosas que tiene son las zapatillas de futbol aki tienes el link del hilo:
- http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st67165758
Llevaba ya unos días queriendo hacerlo y hoy que he tenido un rato me he puesto manos a la obra. He montado una pequeña web que "lee" las fotos del Picasa y permite buscar por vendedor/equipo basándose en las descripciones de las fotos. Se puede buscar por ejemplo, todas las fotos del Real Madrid 10/11 que hay subidas o todas las del Barcelona que hay en el álbum de Jesse, por ejemplo.

Buscador EOL Picasa

Está muy muy verde. Por ejemplo, los álbumes de vendedor con "/" o " " espacios en el nombre, dan error; y el diseño es una pequeña basura XD. Lo iré solucionando poco a poco. Todas las ideas que se os ocurran serán bienvenidas ;).
coke escribió:Llevaba ya unos días queriendo hacerlo y hoy que he tenido un rato me he puesto manos a la obra. He montado una pequeña web que "lee" las fotos del Picasa y permite buscar por vendedor/equipo basándose en las descripciones de las fotos. Se puede buscar por ejemplo, todas las fotos del Real Madrid 10/11 que hay subidas o todas las del Barcelona que hay en el álbum de Jesse, por ejemplo.

Buscador EOL Picasa

Está muy muy verde. Por ejemplo, los álbumes de vendedor con "/" o " " espacios en el nombre, dan error; y el diseño es una pequeña basura XD. Lo iré solucionando poco a poco. Todas las ideas que se os ocurran serán bienvenidas ;).

Enhorabuena coke por el hilo, y gran idea lo del buscador :)
hla, alguien le ha comprado algun chandal a bill? tengo pensado en comprarle el de argentina ( ya que el de españa, por lo que él me dice, el escudo es serigrafiado y eso en unos cuantos lavados se irá ) para saber la calidad y si son buenos o no.

un saludo
Sabas- escribió:hla, alguien le ha comprado algun chandal a bill? tengo pensado en comprarle el de argentina ( ya que el de españa, por lo que él me dice, el escudo es serigrafiado y eso en unos cuantos lavados se irá ) para saber la calidad y si son buenos o no.

un saludo

Alguien los pidio deben estar al llegar aunque a mi me dijo que eran de buena calidad XD, aunque que me va ha decir el XD
alexiovan escribió:alguien más que haya comprado en trikotdiscount o caminio?
gracias.

Nadie compra ahí, es más caro, es mejor comprar a los de la primera página, deja de preguntar lo mismo una y otra vez, ya te lo dijeron antes.
mañana ya no es fiesta en china no?
Saludos!

He recibido un paquete de Jesse con 2 camisetas de españa azules una de Iniesta y otra personalizada. Hasta ahí todo bien. El problema ha sido que la camiseta de Iniesta tiene el nombre y los numeros naranjas cuando deben ser amarillos.
A alguien más le ha pasado? Creeis que debería decirselo a Jesse?

Gracias.
chopitovera escribió:mañana ya no es fiesta en china no?

A mi me dijo Bill qu emañana ya empezaba la actividad normal ;)
hectorchi escribió:Saludos!

He recibido un paquete de Jesse con 2 camisetas de españa azules una de Iniesta y otra personalizada. Hasta ahí todo bien. El problema ha sido que la camiseta de Iniesta tiene el nombre y los numeros naranjas cuando deben ser amarillos.
A alguien más le ha pasado? Creeis que debería decirselo a Jesse?

Gracias.

Pues con una foto y unan descripcionde lo ocurrido
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
culé escribió:
Fen escribió:Estoy pensando en comprar una equipacion completa de España (medias incluidas) y me gustaria saber si alguien ha comprado zapatillas de futbol a Bill, ya que lo que me hace dudar de comprarlas es su calidad. Si alguien las ha comprado, por favor que comparta la opinion sobre calidad de estas, gracias!

Yo estoy en ello, y creo que se ha ablado de este foro dedicado solo a un vendedor del cual destacan que una de las mejores cosas que tiene son las zapatillas de futbol aki tienes el link del hilo:

MI OPINION:

JAMAS ME COMPRARIA UNOS ZAPATOS FALSOS-IMITACION, es d lo mas importante del cuerpo, llagas, rozaduras malas posiciones t pueden joder bien jodido (se d lo k m hablo).

Y MENOS en zapatillas d futbol k valen 50-60 € originales.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
culé escribió:

MI OPINION:

JAMAS ME COMPRARIA UNOS ZAPATOS FALSOS-IMITACION, es d lo mas importante del cuerpo, llagas, rozaduras malas posiciones t pueden joder bien jodido (se d lo k m hablo).

Muchas gracias por tu consejo ahora que lo pienso tienes razon y perdonad por el offtopic
IBRA-FCBARCELONA escribió:
culé escribió:

MI OPINION:

Te puedo asegurar que me he comprado un montón de zapatillas de fútbol, fútbol sala y balonmano de marca y casi todas me han hecho daño. No por el hecho de ser de marca te asegura que no sean perjudiciales contra tus pies. De hecho, el podologo me dijo que el diseño tan estrecho de las zapatillas era el culpable asi que no creo que influya mucho que sean falsas o de marca... pero vamos para el uso que se las va a dar supongo que tendran las misma resistencia.

P.D: Te habla un experto en problemas de pies y que arrastra alguna operación por culpa de las zapatillas XD
Chicos no puedo colgar fotos pq el pedido le llegó a un amigo, pero por si os puede ayudar, le ha llegado un kit de niño de España comprado a winnysport y es de una calidad excelente, yo diria que casi identico al original. Tiene el logo bordado de adidas (no como el que yo le pille a jerry antes del mundial) ese si daba mucho el cante.

Si quereis pedir la ropa de España pa algún nene no lo dudeis porque es de muy buena calidad (desde mi punto de vista)

PDT: Gracias Coke por el buscador que has montao.
coke escribió:Llevaba ya unos días queriendo hacerlo y hoy que he tenido un rato me he puesto manos a la obra. He montado una pequeña web que "lee" las fotos del Picasa y permite buscar por vendedor/equipo basándose en las descripciones de las fotos. Se puede buscar por ejemplo, todas las fotos del Real Madrid 10/11 que hay subidas o todas las del Barcelona que hay en el álbum de Jesse, por ejemplo.

Buscador EOL Picasa

esta de puta madre.

lo de los espacios y / puedes solucionarlo poniendo los nombres juntos?

salusoccerwinnysports

o poniendo y entre los dos

salusoccerywynnisports

o poniendo otro simbolo?

salusoccer-winnysports

nose,seguro que lo habras probado pero por si acaso

saludos

Buscador EOL Picasa

Pff buenisiiimoo esto coke.. aunque algunos como sasi y bill a mi por lo menos me dan error pero muy buena la ideaa!
Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > jf81
Actualizado post principal > Opiniones > Pong > Txetxumetal

He modificado el buscador de Picasa (ahora ya se puede buscar en todos los albums) y actualizado también el Picasa con más fotos, entre ellas una de ragope (derecha) de los dorsales del R.Madrid sin flash. Comparándolo con otras camisetas de Bill (izquierda), están mejor pero creo que aún les falta un poco para igualarse a los reales.

Imagen Imagen

¡Buenas noches!
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > jf81
Actualizado post principal > Opiniones > Pong > Txetxumetal

He modificado el buscador de Picasa (ahora ya se puede buscar en todos los albums) y actualizado también el Picasa con más fotos, entre ellas una de ragope (derecha) de los dorsales del R.Madrid sin flash. Comparándolo con otras camisetas de Bill (izquierda), están mejor pero creo que aún les falta un poco para igualarse a los reales.

Imagen Imagen

¡Buenas noches!

Mmmm alomejor a esas del Madrid de jf81, habría que haberle pedido a Salu específicamente : "New name and number" para que las ponga el dorsal como a éstas últimas de Ragope de Bill.
concretamente.que talla era? calidad thay o china?yo queria comprar una de españa para 3 años,pero he visto q la calidad no es buena y la estrella es la misma q la de adulto,entonces pega mucho el cante.
SALUDOS

perrisai escribió:Chicos no puedo colgar fotos pq el pedido le llegó a un amigo, pero por si os puede ayudar, le ha llegado un kit de niño de España comprado a winnysport y es de una calidad excelente, yo diria que casi identico al original. Tiene el logo bordado de adidas (no como el que yo le pille a jerry antes del mundial) ese si daba mucho el cante.

Si quereis pedir la ropa de España pa algún nene no lo dudeis porque es de muy buena calidad (desde mi punto de vista)

PDT: Gracias Coke por el buscador que has montao.
Buenas.
¿sabeis si Chaiwat tiene nueva dirección?

Gracias y un saludo
Me acaban de llegar 2 de chictop (España home y Japón home). Luego envió fotos y script a coke, llegaron en 8 días pero seguramente xel tema de la huelga, el paquete ha estado 5 días en proceso de entrega...estos de Correos son muy vagos.
MELQUIADES78 escribió:Buenas.
¿sabeis si Chaiwat tiene nueva dirección?

Gracias y un saludo

chaiwat no contesta mails, solo por messenger
42628 respuestas