[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
aromodu escribió:
RUBENYYURI escribió:HOLA CHICOS AYER ME LLEGO UN PEDIDO DE SASI CON DOS CAMISETAS DE ESPAÑA, UNA DE CASILLAS Y UNA DEL MADRID DE RONALDO,COMO SIEMPRE PERFECTO.
TAMBIEN ME COMENTO QUE POSIBLEMENTE TENGA LA SEMANA QUE VIENE LA TAN BUSCADISIMA DEL SCHALKE, Y ME HA ENVIADO FOTOS DE LA DEL ATLETICO DE MADRID Y LA PARTE TRASERA DE LA CAMISETA ES CON EL RECUADRO ROJO.
AHORA SI PUEDO RELLENO EL SCRIPT , SI QUEREIS MANDO FOTOS PERO CREO QUE ESTAN MUY VISTAS Y NO TIENEN NADA NUEVO.

Hola, perdon por mi ignorancia sobre estos temas, pero Sasi, es Thais o Chino?? es que estoy interesada en la del Schalke, y solo la he visto en dos tiendas Chinas....Otra cosa como me podria poner en contacto con el para que me manden fotos de la camiseta, es que estoy un poco perdida. Gracias

Sasi es thai y seguramente que todavia no tenga fotos hasta la semana que viene que es cuando cree que las tendra ella.

Guerras este es el enlace que me ha mandado:

http://i166.photobucket.com/albums/u94/ ... Hblack.jpg

Buenísimas fotos, como siempre.
Parece que van mejorando los dorsales del Madrid, los que nos muestra ragope son bastante buenos. Me gustaría saber si tienen brillo y transparencia como los originales.
ismifm escribió:al parecer thaishirtsforyou@gmail.com tiene una nueva forma de trabajar para captar clientes. la verdad, es rara pero puesto que le he echo muchas mas compras, y todo ha sido bueno, voy a hacerle otra con este metodo. Ahora si le pagas 1,5$, te envia la camiseta que quieras comprometiendote a pagarle el resto si estas contento con la calidad... yo le he pedido una del madrid.... Eso si, me ha dicho que como me llegue y no le pague el resto, me jode la cuenta paypal como sea Imagen

Pero eso es muy relativo, por muy descontesto que estes con la calidad a el seguro que le va a parecer perfecta...
Hey gente! hoy he entrado en el picasa de Bill y ha puesto una imagen en la que pone que hasta el 3 de Octubre es fiesta nacional, asi que no le escribamos nada que no va a contestar. Aparte, se ha puesto una foto, al parecer suya. Si le quereis ver el careto es este...

jejejjee
saludos
el parche de tv3 de la delbarsa en soccerplanet75 es como el original cosido el parche y la verdad que muy bien a mi parecer
ismifm escribió:al parecer thaishirtsforyou@gmail.com tiene una nueva forma de trabajar para captar clientes. la verdad, es rara pero puesto que le he echo muchas mas compras, y todo ha sido bueno, voy a hacerle otra con este metodo. Ahora si le pagas 1,5$, te envia la camiseta que quieras comprometiendote a pagarle el resto si estas contento con la calidad... yo le he pedido una del madrid.... Eso si, me ha dicho que como me llegue y no le pague el resto, me jode la cuenta paypal como sea http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Más o menos, ¿cuántas son "muchas más compras"?
alguien más que haya comprado en trikotdiscount o caminio?
gracias.
Carovie escribió:
ochenta escribió:
Carovie escribió:una pregunta rapida, que parche llevan los equipos para jugar la liga? el LFP Small Patch o el LFP Big Patch?
Es que no entiendo desde cuando existe esta distincion, ni cuando sea usa uno u otro. Hasta donde yo sabia solo existia un unico parche de la liga (LFP) de un unico tamaño

El Big lo llevan los jugadores profesionales ( para mi que es mas grande para que se vea bien por la tele el logo de la LFP ). El pequeño o small lo llevan todas las demás réplicas. Creo que a los vendedores puedes especificarle cual de ellos quieres BIG or SMALL.

Un saludete!

gracias por tu ayuda ochenta

Nada nada... [360º]
RUBENYYURI escribió:
aromodu escribió:
RUBENYYURI escribió:HOLA CHICOS AYER ME LLEGO UN PEDIDO DE SASI CON DOS CAMISETAS DE ESPAÑA, UNA DE CASILLAS Y UNA DEL MADRID DE RONALDO,COMO SIEMPRE PERFECTO.
TAMBIEN ME COMENTO QUE POSIBLEMENTE TENGA LA SEMANA QUE VIENE LA TAN BUSCADISIMA DEL SCHALKE, Y ME HA ENVIADO FOTOS DE LA DEL ATLETICO DE MADRID Y LA PARTE TRASERA DE LA CAMISETA ES CON EL RECUADRO ROJO.
AHORA SI PUEDO RELLENO EL SCRIPT , SI QUEREIS MANDO FOTOS PERO CREO QUE ESTAN MUY VISTAS Y NO TIENEN NADA NUEVO.

Hola, perdon por mi ignorancia sobre estos temas, pero Sasi, es Thais o Chino?? es que estoy interesada en la del Schalke, y solo la he visto en dos tiendas Chinas....Otra cosa como me podria poner en contacto con el para que me manden fotos de la camiseta, es que estoy un poco perdida. Gracias

Sasi es thai y seguramente que todavia no tenga fotos hasta la semana que viene que es cuando cree que las tendra ella.

http://i166.photobucket.com/albums/u94/ ... Hblack.jpg

por lo que veo ultimamente sasi ya no manda las fotos por mail si no que es como si tuviera un album.. no logro saber cual es ya que he buscado eh photobucket y nada...alguien lo sabe?
gracias.

http://i166.photobucket.com/albums/u94/ ... Hblack.jpg[/quote]

por lo que veo ultimamente sasi ya no manda las fotos por mail si no que es como si tuviera un album.. no logro saber cual es ya que he buscado eh photobucket y nada...alguien lo sabe?[/quote]

Entonces ya está en marcha la del Atleti en calidad thai x lo q veo...q ganas d poder pedirla,y sobretodo la 2ª o away,q es muy bonita,Un saludo
alexiovan escribió:alguien más que haya comprado en trikotdiscount o caminio?
gracias.

Yo soy de Argentina y me interesaria comprar cosas en Caminio; segun he leido hay buenas experiencias. Necesito saber si alguien me puede ayudar a conseguir la camiseta Umbro 09/10 de Athletic Bilbao que este vendedor tiene disponible. Si alguien sabe de otro vendedor que la tenga me gustaria saber quien la tiene, saludos.

PD: Si alguien tiene esta camiseta en talle M, L o XL me interesaria comprarsela, pago por Paypal mediante ebay de por medio, saludos.
hola!!! una pregunta, estaba buscando en las opiniones de bill y sasi una cosa que vi sobre el escudo del madrid, de que estaba descolorido. He visto este comentario en el de sasi, pero yo pensaba que estaba también en el de bill. Básicamente lo que quiero saber es si ha sido error al no encontrarlo ahora, o si salo pasaba en las de Bill, jeje.

Muchas gracias!!! :)
Eltrologallego escribió:
alexiovan escribió:alguien más que haya comprado en trikotdiscount o caminio?
gracias.

Yo soy de Argentina y me interesaria comprar cosas en Caminio; segun he leido hay buenas experiencias. Necesito saber si alguien me puede ayudar a conseguir la camiseta Umbro 09/10 de Athletic Bilbao que este vendedor tiene disponible. Si alguien sabe de otro vendedor que la tenga me gustaria saber quien la tiene, saludos.

PD: Si alguien tiene esta camiseta en talle M, L o XL me interesaria comprarsela, pago por Paypal mediante ebay de por medio, saludos.

yo es ke es la primera vez que voy a comprar algo por internet y no kiero que me timen. y es que el único sitio que tienen lo k busco es en caminio y por eso ando recopilando info de usuarios que hayan comprado en ella para coger lo que quiero o no. de todas formas caminio solo es con transferencia bancaria a la caixa en españa.

saludos
Carovie escribió:
ochenta escribió:
Carovie escribió:una pregunta rapida, que parche llevan los equipos para jugar la liga? el LFP Small Patch o el LFP Big Patch?
Es que no entiendo desde cuando existe esta distincion, ni cuando sea usa uno u otro. Hasta donde yo sabia solo existia un unico parche de la liga (LFP) de un unico tamaño

El Big lo llevan los jugadores profesionales ( para mi que es mas grande para que se vea bien por la tele el logo de la LFP ). El pequeño o small lo llevan todas las demás réplicas. Creo que a los vendedores puedes especificarle cual de ellos quieres BIG or SMALL.

Un saludete!

gracias por tu ayuda ochenta

un apunte las camisetas oficiales de los jugadores en el campo lo llevan grande y serigrafiado, en las camisetas de venta oficiales es cosido

ismifn escribió
Sabeis una cosa? En uno de mis pedidos a la antigua Thefootballshirt, me vino de china envez de de thailandia, y sabeis que? eran camisetas originales taradas, os lo puedo asegurar. Eran camisetas del real madrid, que por ejemplo llevaban grandes manchas o tenian aun el papel de climacool porque no se lo habian puesto bien... y puedo asegurar que tengo conocimiento y ese envio eran originales... Un saludo
[agggtt]

hay tantos proveedores que quien sabe, quizás hay uno de ellos que se ha alimentado en algun tiempo de taras originales, segun se dice hay telas originales de nike que se sacan y se circulan fuera de la empresa, no es facil de imitar muchas veces

de todas maneras podrian cuidar un poco los fallos tontos, escudos torcidos y manchas... espero que no intenten meter gato por liebre con camisetas de imitacion erroneas a la gente a ver si cuela para deshacerse de lotes tarados...
ZzZzZz19 escribió:http://s166.photobucket.com/home/thaiseller/allalbums

me gusta la del Arsenal away y la del Barça home, se ven perfectas y con calidad de tela a simple vista

edito: he visto las opiniones y dejan mucho que desear los proveedores particulares. Mejor compraré a tienda
Alguien sabe de algun proveedor tailandes que tenga en stock la de Athletic de Bilbao 09/10 Umbro y que no sea Caminio?, me es imposible encontrarla a esa camiseta.
pcplus escribió:
ZzZzZz19 escribió:http://s166.photobucket.com/home/thaiseller/allalbums

si las camisetas las vende como en la foto me pido la del Arsenal away y la del Barça home, se ven perfectas y con calidad de tela a simple vista

pero que vendedor es? está en la pagina primera?

Lee el título del mensaje anda.
gracias.
(mensaje borrado)
sergipon escribió:
ismifm escribió:al parecer thaishirtsforyou@gmail.com tiene una nueva forma de trabajar para captar clientes. la verdad, es rara pero puesto que le he echo muchas mas compras, y todo ha sido bueno, voy a hacerle otra con este metodo. Ahora si le pagas 1,5$, te envia la camiseta que quieras comprometiendote a pagarle el resto si estas contento con la calidad... yo le he pedido una del madrid.... Eso si, me ha dicho que como me llegue y no le pague el resto, me jode la cuenta paypal como sea http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Más o menos, ¿cuántas son "muchas más compras"?

La verdad es que la oferta es atractiva. De esas compras, ¿has subido algunas fotos?
(mensaje borrado)
javilacala escribió:oye i por curiosidaad que pasaria si le compras le das 1,5 dolares te la manda i le dices ke no te gusta la calida xd

Ése es el problema.

Él puede decirte que la calidad era muy buena y bla bla bla.
Y ahí empiezan los líos.
culé está baneado por "adiós"
MarioMad escribió:
javilacala escribió:oye i por curiosidaad que pasaria si le compras le das 1,5 dolares te la manda i le dices ke no te gusta la calida xd

Ése es el problema.

Él puede decirte que la calidad era muy buena y bla bla bla.
Y ahí empiezan los líos.

Pues eso lios y mas lios, y de que va diciendote que te hackea el paypa?
Si debe ser un pringao porque esa forma de pago es la mas inutil que he visto nunca personalmente, le acabas pagando lo mismo y ademas amenazado
(mensaje borrado)
Alguien podria ayudarme?, necesito saber de algun vendedor que tenga la de Athletic de Bilbao home 09/10 y que no sea Caminio.
mecadiego113 escribió:

Parece que van mejorando los dorsales del Madrid, los que nos muestra ragope son bastante buenos. Me gustaría saber si tienen brillo y transparencia como los originales.

los dorsales del Madrid casi no se aprecia la linea gris q lleva,en la foto se ve algo mas por el flash
Mensajepor jaimevv91 Ayer 16:25
el parche de tv3 de la delbarsa en soccerplanet75 es como el original cosido el parche y la verdad que muy bien a mi parecer

el parche de tv3 no creo q vaya bordado ya q el unico q traen las originales es el de LFP y ese si va bordado,los demas van pegados
ragope escribió:
mecadiego113 escribió:

los dorsales del Madrid casi no se aprecia la linea gris q lleva,en la foto se ve algo mas por el flash

el parche de tv3 no creo q vaya bordado ya q el unico q traen las originales es el de LFP y ese si va bordado,los demas van pegados

Lo mismo me (o nos) mandas a paseo, pero ¿podrías intentar sacar otra foto para ver cómo queda lo de los dorsales sin flash?

Si tienes tiempo, nos harías a todos un favor, porque, como yo, seguro que hay gente esperando a que mejoren y no se vea tanto la línea.

Si no puedes o no quieres, gracias igualmente por las primeras fotos y por informar del pedido ;) Un abrazo.
Buenos dias gente!

el miercoles pasado recibí mi primer pedido de Bill y pff!
que maravilla de camisetas señores, le pedí calidad thai, claro [sonrisa]
el pedido tardó 7 dias contados desde que me retiraron el dinero del banco, el pedido eran 5 camisetas de españa con su estrellita bordada que ya no merece la pena que suba fotos ni na de na,,enfin, supongo que seguiré pidiendo a este señor cuando vuelva de sus merecidisimas vacaciones jeje pero esta vez me decantaré por pedir una sudadera, una chaqueta de adidas o algún CK...alguien le a pedido algo por el estilo alguna vez? que tal la calidad? como ya tenga las sudaderas en la misma calidad que las camisetillas este tio, triunfa! :)

Un saludo compañeros!
(mensaje borrado)
TheKop escribió:Buenos dias gente!

el pedido tardó 7 dias contados desde que me retiraron el dinero del banco, el pedido eran 5 camisetas de españa con su estrellita bordada que ya no merece la pena que suba fotos ni na de na,,enfin, supongo que seguiré pidiendo a este señor cuando vuelva de sus merecidisimas vacaciones jeje pero esta vez me decantaré por pedir una sudadera, una chaqueta de adidas o algún CK...alguien le a pedido algo por el estilo alguna vez? que tal la calidad? como ya tenga las sudaderas en la misma calidad que las camisetillas este tio, triunfa! :)

Un saludo compañeros!

felicidades por tu pedido, rellena el script si no nada...

te cuento lo que compré ayer en carrefour?
verso77 escribió:

Un saludo compañeros!

XD ehh! si quieres..?
TheKop escribió:
verso77 escribió:

Un saludo compañeros!

XD ehh! si quieres..?

no tio, pero la gente con la ilusion de que le llega el pedido tras 8 dias viene coriendo a contarlo, y?

yo tambien pido la camieta de españa a sasi con todos los detallles, y tiene las medidas de todo el mundo y todo igual, pus me callo y no digo nada,

pero si tanta ilusion les hace para cpontarlo, que tambiñen rellenen los datos..
Pues yo me alegro que todos esteis tan contentos con bill, pero yo pedí 3 camisetas rojas de España con la estrellita y la inscripción en xl para unos amigos junto con la del liverpool tambien en XL, las de España aparte de tener la inscripcion muy grande el doble que las normales median 51 cm de ancho, y en el cuello la pegatina era de xl mientras que la del liverpool 60 cm, asi que mis amigos se las han tenido que regalar a sus sobrinos de 6 años.

Tambien comentar que el pedido tambien habia unas calzonas del barsa que no envió, le he escrito varios correos desde la semana pasada recordandoselo y no me ha respondido a ninguno.
Bill ya esta operativo de nuevo. Hoy me ha mandado el tracking despues de estar un os dias sin contestarme
Hola gente!

alguno de vosotros ha pedido al camiseta del schalke 04 calidad china top quality???que tal esta??

es que estoy pensando en comprarla,pero al ser china nose si jugarmela,haber si vosotros me podeis decir y colgar alguna foto si por algun casual alguien la tiene.

gracias gente,saludos!
Hola a todos, me gustaria saber si se puede comprar otro tipo de ropa como sudaderas, polos etc...
En que paginas puedo ver la ropa?
Merece la pena la calidad de la ropa?
Quien es la persona que tiene las mejores prendas?

Gracias
(mensaje borrado)
fredomon escribió:Hola gente!

alguno de vosotros ha pedido al camiseta del schalke 04 calidad china top quality???que tal esta??

es que estoy pensando en comprarla,pero al ser china nose si jugarmela,haber si vosotros me podeis decir y colgar alguna foto si por algun casual alguien la tiene.

gracias gente,saludos!

Yo tambien quiero la del Schalke 04, estoy esperando porque segun he leido aqui, en una semana Sasi la tendra en calidad Thai
choco75 escribió:Hola a todos, me gustaria saber si se puede comprar otro tipo de ropa como sudaderas, polos etc...
En que paginas puedo ver la ropa?
Merece la pena la calidad de la ropa?
Quien es la persona que tiene las mejores prendas?

Gracias

Pues tienes a Jack, que en forocoches hablan muy bien de el, de hecho ya tiene tres hilos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1842760

P.D: no tengo invitaciones de forocoches, asi que no me pidais la pagina se puede ver sin invitacion, pero si alguien tiene invitacion para mi XD ...
Imagen
esta es la foto de el dorsal del Real Madrid de Bill.La foto es sin flash ,la linea gris casi no se aprecia es mas se aprecia mas en la foto q en la realidad.
ragope escribió:
mecadiego113 escribió:

Según lo que hemos hablado estos últimos dos dias por aqui son termopegados ratataaaa (TV3) no bordados.
Los de la LFP si que son bordados.
Según lo que hemos hablado estos últimos dos dias por aqui son termopegados ratataaaa (TV3) no bordados.
Los de la LFP si que son bordados.

van termosellados no termopegados ,pero esos son en las camisetas de los jugadores q llevan todo termosellado(parches,serigrafias,etc) pero las q venden en las tiendas el q trae es el de LFP q viene bordado ,los demas los tienes q comprar tu y no iran bordados sino pegados como la de los Thais
gracias.
javilacala escribió:hola acavo de acerle un pedido a thaishirtsforyou ya que es el unico que tiene la morada de la champion alguno que haya comprado me puede dar alguna idea sobre las tallas y la calidad lo agradeceria mucho e buscado perono e encontrado nada por eso pregunto aki gracias por cierto lo envia mañana dice y tarda 7,8 dias aver que tal

Fotos de la morada??
Quien ofrece la mejor réplica de la segunda equipación del Barça de esta temporada??
culé está baneado por "adiós"
Te recomiendo a pong o a bill
Shinigami escribió:Quien ofrece la mejor réplica de la segunda equipación del Barça de esta temporada??

Ha y de paso alguien me podria enviar una invitacion para forocoches porfavor ya se que es oftopic pero esque llevo como 2 messes y nada de nada, porfavor
42628 respuestas