[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Vendedor: SALUSHOP

[size=125][b][color=#FF9900]jf81[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Away WC2010+6+A. Iniesta+Inscripción final+Estrella+Parche WC2010 (Thailand quality) - Talla: XL (57cm/78cm)
[*]España Home WC 2010+6+A. Iniesta+Estrella+Parche WC2010 (Thailand quality) - Talla: M (49cm/72cm)
[*]Real Madrid Home 10/11+14+Alonso+LFP(Thailand quality) - Talla: M (56cm/75cm)
[*]Real Madrid Home 10/11+4+Sergio Ramos+LFP(Thailand quality) - Talla: M (56cm/75cm)
[*]Real Madrid Home 10/11+7+Ronaldo+LFP(Thailand quality) - Talla: M (56cm/75cm)
[*]Real Madrid Away 10/11+7+Ronaldo+LFP(Thailand quality) - Talla: L (57cm/77cm)
[/list]
[quote][url=http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5520439971155689730/s800][img]http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5520439971155689730[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 86€
[*]Precio x camiseta: 14.4€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 11
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 6
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todas las camisetas se las pedi thai.
Las del Real Madrid me parecen de muy buena calidad, la tela, el escudo, el parche están bastante bien, sin ningún fallo. La única pega que se le podría poner sería a la serigrafía que a pesar de que esta bastante bien aun le falta algo.
España Away también muy bien, mejor que la anterior que me mando.
España Home esta la veo de peor calidad que la anterior que tengo de el, se la pedi thai pero parece china, la tela la noto peor además que es una M y mide 49cm super pequeña, hable con el y me la mandara de nuevo junto a un underwear que se le olvido.[/spoiler]

Bueno aqui dejo el sript de un pedido de Salu que me llego hace un par de semanas. Por cierto esta mucho más atento, tarda menos en contestar y en hacer los envios.
culé está baneado por "adiós"
pcplus escribió:tengo una duda, he visto las opiniones de las camisetas de los usuarios, y me llaman la atención los fallos tontos de las camisetas (manchas de tinta, manchas de grasa, partes descoloridas, escudos torcidos, fallo en los grabados de las letras "mes que un club" sin acento, "rfcf" en vez de "rfef", etc etc)

no pensais que son taras que quizás con el permiso de Nike o Adidas se las dan a los proveedores chinos o tailandesas para que las vendan???

Taras de camisetas originales? me parece un poco tonto que manden los escudos torcidos

Pedona he pero es una de las Sanadeces mas grandes por no decir una palabra mas fea que se ha escuchado en el foro,
pcplus escribió:tengo una duda, he visto las opiniones de las camisetas de los usuarios, y me llaman la atención los fallos tontos de las camisetas (manchas de tinta, manchas de grasa, partes descoloridas, escudos torcidos, fallo en los grabados de las letras "mes que un club" sin acento, "rfcf" en vez de "rfef", etc etc)

no pensais que son taras que quizás con el permiso de Nike o Adidas se las dan a los proveedores chinos o tailandesas para que las vendan???

Taras de camisetas originales? me parece un poco tonto que manden los escudos torcidos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, seguramente sean taras de camisetas originales

IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
coke escribió:Por si a alguien no le ha quedado claro ya...

Imagen

IBRA-FCBARCELONA escribió:creeeeeeo k me ha tocado el premio gordo:

correos:
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/09/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

web thai:
September 25, 2010
19:10:00 Spain (ESMADB) Accept
September 28, 2010
20:09:00 Spain (ESMADB) Items Into Container
September 28, 2010
20:09:00 Spain (ESMADB) Dispatch

aduanas verdad??
me hace dudar prk nunca me ha puesto ese mensajito en la web d correos, pero d todas formas dice k tiene k llegarte una carta a casa conforme sta retenido el paquete verdad? y yo ponerme en contacto via telef. mail cn aduanas.. pero tmpoco m ha llegado nada }:/ alguieeeen k entienda me puede resolver la duda?

IBRA, creo que es un estado nuevo que ha debido añadir Correos. Parece que va de camino a tu casa...

jejejeje ya s dire.. para k lo añadas en apartado> SUSTOS.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
coke escribió:Por si a alguien no le ha quedado claro ya...

http://www.sufmart.com/eol/prohibida_compraventa.png

IBRA-FCBARCELONA escribió:creeeeeeo k me ha tocado el premio gordo:

correos:
22/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/09/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

web thai:
September 25, 2010
19:10:00 Spain (ESMADB) Accept
September 28, 2010
20:09:00 Spain (ESMADB) Items Into Container
September 28, 2010
20:09:00 Spain (ESMADB) Dispatch

aduanas verdad??
me hace dudar prk nunca me ha puesto ese mensajito en la web d correos, pero d todas formas dice k tiene k llegarte una carta a casa conforme sta retenido el paquete verdad? y yo ponerme en contacto via telef. mail cn aduanas.. pero tmpoco m ha llegado nada }:/ alguieeeen k entienda me puede resolver la duda?

IBRA, creo que es un estado nuevo que ha debido añadir Correos. Parece que va de camino a tu casa...

jejejeje ya s dire.. para k lo añadas en apartado> SUSTOS.

[spoiler]

A mi también me lo puso y al día siguiente lo tenia en casa. Creo que coincide por lo menos a mi cuando en EMS pone Released from Customs, liberado de aduanas
¿Alguien sabe quien mete camisetas desde tailandia en el sobre sin a saco sin venir plastificadas?
DJYors escribió:¿Alguien sabe quien mete camisetas desde tailandia en el sobre sin a saco sin venir plastificadas?

Jerry Jobb, por ejemplo.
coke escribió:
DJYors escribió:¿Alguien sabe quien mete camisetas desde tailandia en el sobre sin a saco sin venir plastificadas?

Jerry Jobb, por ejemplo.

Gracias, no me preguntes porque hago esta pregunta...Es una historia muy larga jejeje.
Lo que si puedo decir que gracias a este lugar, ya no me toman más el pelo.
Saludos.
Hola, alguien que tenga la del barça con el logo de tv3, sabe si el parche de TV3 es pegado o cosido? :-?

Un saludo. [360º]
ochenta escribió:Hola, alguien que tenga la del barça con el logo de tv3, sabe si el parche de TV3 es pegado o cosido? :-?

Un saludo. [360º]

En mi camiseta de Sasi, es pegado
jadackis escribió:
ochenta escribió:Hola, alguien que tenga la del barça con el logo de tv3, sabe si el parche de TV3 es pegado o cosido? :-?

Gracias, necesito uno pero en las fotografias ( en varias ) no lo he podido apreciar aunque al no ver un bordado alrededor intuyo que es pegado, pero como no lo se a ciencia cierta...

Gracias por tu respuesta.
Un saludo. [360º]

jadackis escribió:

Un saludo. [360º]

en la de Bill es pegado
ragope escribió:
jadackis escribió:

Estaba pensando de pedirle a Bill o Salu, con tu respuesta creo que ya tengo el tema claro de bordabo vs pegado, ahora solo me falta averiguar como pegarlo y plancharle ( con la plancha [360º] ) un numero+nombre.
Gracias por tu respuesta! ;)
Un saludo. [360º]

en la de Bill es pegado
culé está baneado por "adiós"
ochenta escribió:
jadackis escribió:

Gracias, necesito uno pero en las fotografias ( en varias ) no lo he podido apreciar aunque al no ver un bordado alrededor intuyo que es pegado, pero como no lo se a ciencia cierta...

Gracias por tu respuesta.
Un saludo. [360º]

Si, en la original tambien es pegado
Una pregunta chicos, sabeis como va umbro en el tallaje?, es decir, en las replicas una nike talla M es mas pequeña que una talla M de adidas, por lo general, sabeis si umbro es como adidas o nike?, en cuestion de tallaje replicas
umbro es como adidas mas o menos
saludos
Fen escribió:
MarioMad escribió:
Fen escribió:Hola, me acabo de indignar un montón con Winny.

Este es el pedido que quiero hacer :

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = Fabregas #10, Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)

short SPAIN home 2010 - (short + number)
(NUMBER = 10, short + number)

REAL MADRID AWAY 2010-2011 - (SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP)
(SIZE = M, NAME = Xexo, NUMBER = 7, SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP)

GERMANY HOME 2010 - (SHIRT + NAME AND NUMBER + WC2010)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = Del Águila #9, SHIRT + NAME AND NUMBER + WC2010)

SPAIN HOME WC 2010 - (PLAIN SHIRT WITH STAR)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = , PLAIN SHIRT WITH STAR)

Total, que en la web vienen todos los precios en dólares americanos (USD). Le mandó un mail, me responde muy amablemente y cuál es la sorpresa? Me dice que en total son 86 EUROS: 19 euros por cada camiseta y 10 por el pantalón. Previamente a este mensaje le mande otro en el que no puse que era amigo de Ismifm y para mi sorpresa en este segundo mail en el que especifiqué que era amigo de ISMIFM no me aplicó ningún descuento... Descuento que por cierto en la web estan ofertados para la camiseta del mundial de Alemania y el amigo Winny no me ha aplicado...

Si aqui hay algún comprador de winny, por favor que me diga como le dio a él el precio.

Gracias anticipadas !

Esto ya es para llorar.

El precio que te ha dado es PERFECTO. Sin más.

Yo le he hecho un pedido 500 veces más rgande que el tuyo, y es lo mismo. 19€ por EMS y 18 por airmail.

Pues no me ha hecho nada de gracia, he hecho mis calculos con los precios en dólares y ahora no me salen las cuentas! Y ya cuando vi que encima no me aplicaba los descuentos que tiene en la web... podria actualizarla para poner los precios correctamente y no atraer gente, porque para poner camisetas nuevas como la del atleti la actualiza al minuto.

Hola, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí por falta de tiempo. Estoy a punto de cerrar un trato de 9 camisetas y un pantalón, y seguramente sea con Winny (que he leído que está bastante bien por los comentarios que hay colgados). Leo que Salushop está de vacaciones y Job no me ha respondido (la otra vez me dijo que estaba en el hospital y por eso no cerré con él el trato) que han sido a los otros que he preguntado, así que aceptaré lo que me ofrece Winny que me parece razonable.

Lo que quería comentar es que a mí también me ha dicho que son 19 por camiseta (con toda la parafernalia de números, fechas del partido y demás que llevan casi todas las que le he pedido). Ten en cuenta que a los precios de la web hay que sumarle los 10$ de gastos de envío, por lo que son unos 24$, unos 18€ y pico al cambio acutal. Algunas es verdad que están en oferta, pero la diferencia es mínima en el precio final. No sé si merece la pena presionarle y que se cabree y luego te mande lo que quiera o darle lo que te pide y así estará más contento y te despachará mejor (lo digo por experiencia). De todas formas hablas en tu primer mensaje de que ¿te había aplicado un descuento en tu primer correo? Es que no entiendo bien lo que comentas.

Normalmente los vendedores cuantas más cosas le pidas, más te cobran y como casi todas las que he pedido van con inscripción del partido (Alemania - Argentina...) y éste me cobra 19 y Chictop me cobraba 24-26€ por lo mismo (y porque tenía muchos parches), me parece ya un ahorro considerable. Tardará más, pero me ahorro mucho dinero. Está claro que si pueden ser más baratas mejor, pero si por ahorrarme unos eurillos el tío no va a poner mucha atención y no me van a venir exactamente como se las he pedido, me jodería bastante, porque soy bastante meticuloso con eso. No sé, será impresión mía o por las experiencias que he tenido, pero por las respuestas que te dan odian que les intentes regatear, y luego siempre me han venido con algún fallo. Ya te digo que no tiene por qué ser así, pero por si acaso no presiono mucho.

Eso sí, si te hace algún descuento coméntanoslo ;). Ya os mandaré un script con lo que me llegue (si finalmente puedo cerrar el trato). Recemos porque no la caguen...
una pregunta rapida, que parche llevan los equipos para jugar la liga? el LFP Small Patch o el LFP Big Patch?
Es que no entiendo desde cuando existe esta distincion, ni cuando sea usa uno u otro. Hasta donde yo sabia solo existia un unico parche de la liga (LFP) de un unico tamaño
Carovie escribió:una pregunta rapida, que parche llevan los equipos para jugar la liga? el LFP Small Patch o el LFP Big Patch?
Es que no entiendo desde cuando existe esta distincion, ni cuando sea usa uno u otro. Hasta donde yo sabia solo existia un unico parche de la liga (LFP) de un unico tamaño

El Big lo llevan los jugadores profesionales ( para mi que es mas grande para que se vea bien por la tele el logo de la LFP ). El pequeño o small lo llevan todas las demás réplicas. Creo que a los vendedores puedes especificarle cual de ellos quieres BIG or SMALL.

Un saludete!
Sabemos algo de Bill ?? No responde ... :(
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
oladola escribió:Sabemos algo de Bill ?? No responde ... :(

Siendo fiesta en china supongo que sera por eso no? a mi tmpoco me responde y es muy raro.
Hasta el dia 3 o 4 es fiesta..
De la segunda del atletico(azul) de este año ni rastro imagino :( :(
victorixi escribió:De la segunda del atletico(azul) de este año ni rastro imagino :( :(

es esta , no?
http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=180077

si la tiene un thai... la tienen todos :p

saludos!
me llegó una camiseta pero el problema es que trae la serigrafia un poco despegada.... que puedo hacer para que quede perfecta?
asagas escribió:me llegó una camiseta pero el problema es que trae la serigrafia un poco despegada.... que puedo hacer para que quede perfecta?

Poner un trapo encima del dorsal y planchar sobre el
Recibido un pedido de Krit con España Away(no hace falta subir ná), y una arsenal home con 10&v.Persie, como hago para hacer el script?no tengo ni idea...jeejje.gracias amigos.
HOLA CHICOS AYER ME LLEGO UN PEDIDO DE SASI CON DOS CAMISETAS DE ESPAÑA, UNA DE CASILLAS Y UNA DEL MADRID DE RONALDO,COMO SIEMPRE PERFECTO.
TAMBIEN ME COMENTO QUE POSIBLEMENTE TENGA LA SEMANA QUE VIENE LA TAN BUSCADISIMA DEL SCHALKE, Y ME HA ENVIADO FOTOS DE LA DEL ATLETICO DE MADRID Y LA PARTE TRASERA DE LA CAMISETA ES CON EL RECUADRO ROJO.
AHORA SI PUEDO RELLENO EL SCRIPT , SI QUEREIS MANDO FOTOS PERO CREO QUE ESTAN MUY VISTAS Y NO TIENEN NADA NUEVO.
Correo recibido de jib (jib711@hotmail.com) por si a alguien le interesa.

Clearance sales
ONly 10 euro or 14 USD included shipping cost.

you can order as below:

1. Italy 09/10 size XL #10 De rossi
2. Spain no star away size S#21 Silva
3. Brasil home 09/10 size M #11 robinho
4. Mexico home 09/10 size M #17 Dos Santos
5. USA Away 09/10 size Xl #19 Edu
6. USA away 09/10 size XL
7. Japan home 09/10 size XL #10 Nakamura
8. Barcelona home final roma size M 4 unit
9. Barcelona home 09/10 size xl #10 messi
10. Barcelona home 09/10 size xl #2 Dani alves
11. Barcelona away 09/10 size M #6 Guardiola
12. Barcelona away 09/10 size xl#9 Ibrahimovic
13. Spain home with star size M #12 Borja
14. Mexico home 09/10 home size M#10 Padilla
code]
Vendedor: SASI

RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • ESPAÑA PORTERO - Talla: XL (cm/cm)
  • ESPAÑA HOME - Talla: XL (cm/cm)
  • ESPAÑA HOME - Talla: L (cm/cm)
  • R.MADRID HOME - Talla: L (cm/cm)
[quote][/quote]
Precio
  • Total: 69€
  • Precio x camiseta: 17.25€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Como siempre muy buena calidad,los numeros de la del madrid siguen siendo con la linea gris mas clara que la original, pero la calidad perfecta, el escudo es màs parecido al original que en una anterior que tengo que el escudo era mas amarillento, pero esta lo trae mucho mas parecido a la original (solo se diferancia un poco en el tacto)
Las tallas son como las normales europeas , no he podido medirlas porque segun han llegado se las han llevado,pero no ha habido problemas.
Por lo demás las de España como siempre perfectas.
En general como veis muy contento, vendedor mut recomendable , aunque ultimamente el tiempo de espera para recibir los pedidos se ha alargado, y a mi personalmente contesta rapidamente a los mail.

[/code]
RUBENYYURI escribió:HOLA CHICOS AYER ME LLEGO UN PEDIDO DE SASI CON DOS CAMISETAS DE ESPAÑA, UNA DE CASILLAS Y UNA DEL MADRID DE RONALDO,COMO SIEMPRE PERFECTO.
TAMBIEN ME COMENTO QUE POSIBLEMENTE TENGA LA SEMANA QUE VIENE LA TAN BUSCADISIMA DEL SCHALKE, Y ME HA ENVIADO FOTOS DE LA DEL ATLETICO DE MADRID Y LA PARTE TRASERA DE LA CAMISETA ES CON EL RECUADRO ROJO.
AHORA SI PUEDO RELLENO EL SCRIPT , SI QUEREIS MANDO FOTOS PERO CREO QUE ESTAN MUY VISTAS Y NO TIENEN NADA NUEVO.

puedes poner las fotos que te ha mandado? yo le dije que me enviara fotos cuando tuviera bien la camiseta y todavia sigo esperando xDD
Pedido realizado a Jesse, 12 camisetas, 190 euros. Varias del Madrid, una del Barça, varias de España incluida algunas de portero, y una del Arsenal away.
Se que no quereis que se ponga por aqui cuando se realiza un pedido, pero lo pongo porque ee ve que tiene poca faena ahora que todo el mundo esta tirando por Salu y esa gente, porque le pague el jueves, y hoy ya tengo el tracking... Muy recomendable por atencion y rapidez, espero que por calidad tambien

Ahora falta que no tenga ningun problema porque son 12 camisetas en un paquete...
javilacala escribió:
gueix7 escribió:Si te pone eso es porque han pasado por tu casa y no estabas..... miralo en la web de EMS que te lo pone más claro y mejor explicado, aunque en ingés, pero bueno recurres al traductor de google y ya esta :D, un saludo :

javilacala escribió:Hola se que despues de Pendiente de entrega te lo entregan pero el mio es muy raro pone:
18/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/09/2010 En tránsito
27/09/2010 En proceso de entrega
27/09/2010 En tránsito
asi lleva hasta hoy :S
es la primera vez que me pasa esto alguien me puede ayudar porfavor, gracias de antemano..me lei el vol 2 y el 3 me he estado leyendo la pagina primera de este volumen pero no encuentro nada igual nose si no esta o no lo he visto Gracias

Gracias amigo, de todas maneras ya no tengo que mirar nada fui a correos y me dijeron que estaba el paquete y me lo dieron sin problema, eran dos pares de nike mercurial de las de 300 y pico € con suela de carbono y eso.. iwales a las originales incluso con las cajas

Hola!!!

REPITO: Podrías subir fotos dar precio medidas vendedor etc etc etc

Creo q como yo hay mucha gente interesada en esto

Muchas gracias
ochenta escribió:
Carovie escribió:una pregunta rapida, que parche llevan los equipos para jugar la liga? el LFP Small Patch o el LFP Big Patch?

El Big lo llevan los jugadores profesionales ( para mi que es mas grande para que se vea bien por la tele el logo de la LFP ). El pequeño o small lo llevan todas las demás réplicas. Creo que a los vendedores puedes especificarle cual de ellos quieres BIG or SMALL.

Un saludete!

gracias por tu ayuda ochenta
RUBENYYURI escribió:HOLA CHICOS AYER ME LLEGO UN PEDIDO DE SASI CON DOS CAMISETAS DE ESPAÑA, UNA DE CASILLAS Y UNA DEL MADRID DE RONALDO,COMO SIEMPRE PERFECTO.

Hola, perdon por mi ignorancia sobre estos temas, pero Sasi, es Thais o Chino?? es que estoy interesada en la del Schalke, y solo la he visto en dos tiendas Chinas....Otra cosa como me podria poner en contacto con el para que me manden fotos de la camiseta, es que estoy un poco perdida. Gracias
(mensaje borrado)
ferbicornio escribió:
Fen escribió:
MarioMad escribió:Esto ya es para llorar.

El precio que te ha dado es PERFECTO. Sin más.

Yo le he hecho un pedido 500 veces más rgande que el tuyo, y es lo mismo. 19€ por EMS y 18 por airmail.

Pues no me ha hecho nada de gracia, he hecho mis calculos con los precios en dólares y ahora no me salen las cuentas! Y ya cuando vi que encima no me aplicaba los descuentos que tiene en la web... podria actualizarla para poner los precios correctamente y no atraer gente, porque para poner camisetas nuevas como la del atleti la actualiza al minuto.

Hola, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí por falta de tiempo. Estoy a punto de cerrar un trato de 9 camisetas y un pantalón, y seguramente sea con Winny (que he leído que está bastante bien por los comentarios que hay colgados). Leo que Salushop está de vacaciones y Job no me ha respondido (la otra vez me dijo que estaba en el hospital y por eso no cerré con él el trato) que han sido a los otros que he preguntado, así que aceptaré lo que me ofrece Winny que me parece razonable.

Lo que quería comentar es que a mí también me ha dicho que son 19 por camiseta (con toda la parafernalia de números, fechas del partido y demás que llevan casi todas las que le he pedido). Ten en cuenta que a los precios de la web hay que sumarle los 10$ de gastos de envío, por lo que son unos 24$, unos 18€ y pico al cambio acutal. Algunas es verdad que están en oferta, pero la diferencia es mínima en el precio final. No sé si merece la pena presionarle y que se cabree y luego te mande lo que quiera o darle lo que te pide y así estará más contento y te despachará mejor (lo digo por experiencia). De todas formas hablas en tu primer mensaje de que ¿te había aplicado un descuento en tu primer correo? Es que no entiendo bien lo que comentas.

Normalmente los vendedores cuantas más cosas le pidas, más te cobran y como casi todas las que he pedido van con inscripción del partido (Alemania - Argentina...) y éste me cobra 19 y Chictop me cobraba 24-26€ por lo mismo (y porque tenía muchos parches), me parece ya un ahorro considerable. Tardará más, pero me ahorro mucho dinero. Está claro que si pueden ser más baratas mejor, pero si por ahorrarme unos eurillos el tío no va a poner mucha atención y no me van a venir exactamente como se las he pedido, me jodería bastante, porque soy bastante meticuloso con eso. No sé, será impresión mía o por las experiencias que he tenido, pero por las respuestas que te dan odian que les intentes regatear, y luego siempre me han venido con algún fallo. Ya te digo que no tiene por qué ser así, pero por si acaso no presiono mucho.

Eso sí, si te hace algún descuento coméntanoslo ;). Ya os mandaré un script con lo que me llegue (si finalmente puedo cerrar el trato). Recemos porque no la caguen...

Muchas gracias por responder :)

El descuento al que me refería es gracias a Ismifm por ser el traductor de la web :)

Le mandé en un primer momento un mensaje con el pedido sin decir que conocia a Ismifm, posteriormente me di cuenta de que estaba mal un nombre de una camiseta y le mande un segundo mail corregido y diciendole que me enviaba él. El precio acabó siendo el mismo... XD

+1 a todo el resto de tu mensaje.
(mensaje borrado)
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
javilacala escribió:REPITO: Podrías subir fotos dar precio medidas vendedor etc etc etc

Creo q como yo hay mucha gente interesada en esto

Muchas gracias

HOLAAAAA!
no se subir las fotos probe lo de imageshack i nose porke pero subi el enlace de otro xd la vendedora es Lisa de wholesale[/quote]
rellena el script y mandalas al picassa de EOL
tienes la info al final del primer mensaje
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
fransisket escribió:

si, seguramente sean taras de camisetas originales

Sabeis una cosa? En uno de mis pedidos a la antigua Thefootballshirt, me vino de china envez de de thailandia, y sabeis que? eran camisetas originales taradas, os lo puedo asegurar. Eran camisetas del real madrid, que por ejemplo llevaban grandes manchas o tenian aun el papel de climacool porque no se lo habian puesto bien... y puedo asegurar que tengo conocimiento y ese envio eran originales... Un saludo
Imagen
hola, soy nuevo en esto quiero comprar una camiseta en caminio o trikotodiscount que es la misma página y me da un poco de cosa pagar por transferencia, ya que a payplay no puedo acceder.

por favor es muy imporatante que me respondais ya que es para un regalo el 20 octubre.

saludo, no me falléis.
alexiovan escribió:hola, soy nuevo en esto quiero comprar una camiseta en caminio o trikotodiscount que es la misma página y me da un poco de cosa pagar por transferencia, ya que a payplay no puedo acceder.

por favor es muy imporatante que me respondais ya que es para un regalo el 20 octubre.

saludo, no me falléis.

no te preocupes, no te van a timar, hazlo sin miedo Imagen
_DeV_ escribió:Bill me respondió. Estan de fiestas hasta este lunes.
Ya me dio mi número de seguimiento :)

Saludos!

cuando t ha dado el tracking y cuando han salido de alli?

ragope escribió:hoy me ha llegado el pedido de Bill ,es 1 del Real Madrid home,Milan home,España away y Barça away.A ver si mañana me da tiempo y subo las fotos al picasa y relleno el script,solo decir q la calidad impresionante,el dorsal del Madrid yo creo q igual q el original apenas se aprecia la linea gris.

puedes hacer script y subir fotos? tngo un pedido en camino con las del Milan y queria saber como estan
graciass
(mensaje borrado)
muchas gracias ismifm pero me gustaría saber si algún otro forero ha pedido a esta página y si le daban código de seguimiento de correos.
(mensaje borrado)
el tacking number es el número de seguimiento de correos? es que hay términos que se me escapan.
frangoyo ese traking number te lo envió por correo o mirando en tu cuenta.

muchísimas gracias me estais siendo de gran ayuda
Ismifm, tengo una duda para ti!

Con el descuento tuyo por haber traducido la webb de winny, en cuanto mas o menos se queda el precio por camiseta de un pedido de 4 camisetas?
alexiovan escribió:el tacking number es el número de seguimiento de correos? es que hay términos que se me escapan.
frangoyo ese traking number te lo envió por correo o mirando en tu cuenta.

muchísimas gracias me estais siendo de gran ayuda

Si, es el seguimiento d correos. me lo envio por correo el mismo dia que envio el paquete, un dia despues de pagarle
Fen escribió:Ismifm, tengo una duda para ti!

Con el descuento tuyo por haber traducido la webb de winny, en cuanto mas o menos se queda el precio por camiseta de un pedido de 4 camisetas?

19*4=76€, es decir lo dejaria en 75€ Imagen
ismifm escribió:
Fen escribió:Ismifm, tengo una duda para ti!

19*4=76€, es decir lo dejaria en 75€ Imagen

¬¬
42628 respuestas