Fen escribió:MarioMad escribió:Fen escribió:Hola, me acabo de indignar un montón con Winny.
Este es el pedido que quiero hacer :
SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = Fabregas #10, Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
short SPAIN home 2010 - (short + number)
(NUMBER = 10, short + number)
REAL MADRID AWAY 2010-2011 - (SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP)
(SIZE = M, NAME = Xexo, NUMBER = 7, SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP)
GERMANY HOME 2010 - (SHIRT + NAME AND NUMBER + WC2010)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = Del Águila #9, SHIRT + NAME AND NUMBER + WC2010)
SPAIN HOME WC 2010 - (PLAIN SHIRT WITH STAR)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = , PLAIN SHIRT WITH STAR)
Total, que en la web vienen todos los precios en dólares americanos (USD). Le mandó un mail, me responde muy amablemente y cuál es la sorpresa? Me dice que en total son 86 EUROS: 19 euros por cada camiseta y 10 por el pantalón. Previamente a este mensaje le mande otro en el que no puse que era amigo de Ismifm y para mi sorpresa en este segundo mail en el que especifiqué que era amigo de ISMIFM no me aplicó ningún descuento... Descuento que por cierto en la web estan ofertados para la camiseta del mundial de Alemania y el amigo Winny no me ha aplicado...
Si aqui hay algún comprador de winny, por favor que me diga como le dio a él el precio.
Gracias anticipadas !
Esto ya es para llorar.
El precio que te ha dado es PERFECTO. Sin más.
Yo le he hecho un pedido 500 veces más rgande que el tuyo, y es lo mismo. 19€ por EMS y 18 por airmail.
Pues no me ha hecho nada de gracia, he hecho mis calculos con los precios en dólares y ahora no me salen las cuentas! Y ya cuando vi que encima no me aplicaba los descuentos que tiene en la web... podria actualizarla para poner los precios correctamente y no atraer gente, porque para poner camisetas nuevas como la del atleti la actualiza al minuto.
Hola, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí por falta de tiempo. Estoy a punto de cerrar un trato de 9 camisetas y un pantalón, y seguramente sea con Winny (que he leído que está bastante bien por los comentarios que hay colgados). Leo que Salushop está de vacaciones y Job no me ha respondido (la otra vez me dijo que estaba en el hospital y por eso no cerré con él el trato) que han sido a los otros que he preguntado, así que aceptaré lo que me ofrece Winny que me parece razonable.
Lo que quería comentar es que a mí también me ha dicho que son 19 por camiseta (con toda la parafernalia de números, fechas del partido y demás que llevan casi todas las que le he pedido). Ten en cuenta que a los precios de la web hay que sumarle los 10$ de gastos de envío, por lo que son unos 24$, unos 18€ y pico al cambio acutal. Algunas es verdad que están en oferta, pero la diferencia es mínima en el precio final. No sé si merece la pena presionarle y que se cabree y luego te mande lo que quiera o darle lo que te pide y así estará más contento y te despachará mejor (lo digo por experiencia). De todas formas hablas en tu primer mensaje de que ¿te había aplicado un descuento en tu primer correo? Es que no entiendo bien lo que comentas.
Normalmente los vendedores cuantas más cosas le pidas, más te cobran y como casi todas las que he pedido van con inscripción del partido (Alemania - Argentina...) y éste me cobra 19 y Chictop me cobraba 24-26€ por lo mismo (y porque tenía muchos parches), me parece ya un ahorro considerable. Tardará más, pero me ahorro mucho dinero. Está claro que si pueden ser más baratas mejor, pero si por ahorrarme unos eurillos el tío no va a poner mucha atención y no me van a venir exactamente como se las he pedido, me jodería bastante, porque soy bastante meticuloso con eso. No sé, será impresión mía o por las experiencias que he tenido, pero por las respuestas que te dan odian que les intentes regatear, y luego siempre me han venido con algún fallo. Ya te digo que no tiene por qué ser así, pero por si acaso no presiono mucho.
Eso sí, si te hace algún descuento coméntanoslo
. Ya os mandaré un script con lo que me llegue (si finalmente puedo cerrar el trato). Recemos porque no la caguen...