[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

_DeV_ escribió:Bill me respondió. Estan de fiestas hasta este lunes.
Ya me dio mi número de seguimiento :)

Saludos!

que suerte porque mi pedido me lo mando el dia 24 y sigo sin el tracking asike no se lo k tardara el pedido y menos aun cuando me va a llegar... :(
:( :(
Alguien sabe si cuando viene el carter@ a casa puede recogerlo otra persona que no seas tu?? Es que hoy me ha cambiado a proceso de entrega y mañana y pasado kurro todo el dia! responded por favor!! [poraki]
musambani escribió:Alguien sabe si cuando viene el carter@ a casa puede recogerlo otra persona que no seas tu?? Es que hoy me ha cambiado a proceso de entrega y mañana y pasado kurro todo el dia! responded por favor!! [poraki]

Si puede
verso77 escribió:
musambani escribió:Alguien sabe si cuando viene el carter@ a casa puede recogerlo otra persona que no seas tu?? Es que hoy me ha cambiado a proceso de entrega y mañana y pasado kurro todo el dia! responded por favor!! [poraki]

Si puede

y si no hay nadie se manda correos y luego puedes pasar a recojerlo?
Si puede. Le piden el DNI a quien te lo recoja y solo tiene que firmar y decir el parentesco que tiene, como mucho
A ver si alguien sabe responderme...

Una pregunta. en la página de Thialand post:
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en

El único movimiento que aparece es el de ACCEPTED? Es que mi paquete lleva 9 días así, no sé si sólo aparece eso, o aparecerá que ya ha salido y esas cosas.
abry escribió:
verso77 escribió:

Si puede

y si no hay nadie se manda correos y luego puedes pasar a recojerlo?

Al dia siguiente
Gracias gente!! me quedo tranquilo!
david_alpino escribió:Si puede. Le piden el DNI a quien te lo recoja y solo tiene que firmar y decir el parentesco que tiene, como mucho
hola, he pedido unas camisetas a jerry y he mirado el tracking esta en expedicion desde el dia 24,pero en correos españa no sale,faltara poco,o habra habido algun problema.
SALUDOS
(mensaje borrado)
Alguien sabe de quien tiene la camiseta morada de Madrid de la champions?
Danid10 escribió:
javilacala escribió:gracias al que a comentado a mi favor de antemano :D
lo siguiente es que mi proveedor aparece aqui en este foro lo acabo de ver, a algunos foreros le e enseñado las fotos por msn si pudieran dar su opinion se lo agradeceria todavia no se subir las fotos llevo aqui un dia.. y pienso que e alludado algo gracias
http://my.imageshack.us/v_images.php

Buenas he estado hablando con este forero, y del vendedor que habló está en la 1ª página no se dió cuenta, se lo he echo saber, así que no creo que este sacando ningun beneficio.
He visto las fotos y tiene buena calidad, voy a ver si voy a probar, ya que este vendedor no tiene ningún script, a ver que tal, confío en él. Un saludo a tod@s !!

PERDONARME PERO ME HE PERDIDO, ESE ENLACE DE CAMISETAS SON MIAS Y SE LAS PEDI A TOTTE , chictop y soccerstar
musambani escribió:Vaya lío que hay con los dorsales premier / champions de los equipos ingleses... Alguien sabe si el Liverpool va a usar la tercera equipación en la Premier??De ser así, qué dorsales usaría, los típicos de la premier en blanco?? Gracias a ver si alguien sabe algo por que no quiero meterla [+furioso]

Nadie me puede ayudar? No he encontrado nadaa! Quiero la del Liverpool negra y si no se lo de los dorsales no se si ponerle parches de la Premier, porque los de UEFA como que no me van... con el Bayern me pasa lo mismo, porque para champions tienen una oscura y no se si usarán la titular en europa... Un saludo y gracias al que me ayude! :cool:

PD. Mañana(pasado a mas tardar recibo de Krit una de España y una del Arsenal Home, como hago para hacer el script??
culé está baneado por "adiós"
impala escribió:Hace un tiempo, viendo álbumes y páginas de vendedores esta camiseta y ahora no la puedo encontrar. (Que no sea http://www.classicfootballshirts.co.uk)

Imagen

Alguien sabe quién la puede tener?
Muchas gracias!

Perdona, pero no se ve, porlomenos en mi caso, si son antiguas greo que es JESSE tiene algunas
abry escribió:
_DeV_ escribió:Bill me respondió. Estan de fiestas hasta este lunes.
Ya me dio mi número de seguimiento :)

Saludos!

que suerte porque mi pedido me lo mando el dia 24 y sigo sin el tracking asike no se lo k tardara el pedido y menos aun cuando me va a llegar... :(
:( :(

yo estoy en las mismas desde el dia 24 y no me ha dado el tracking
elmodes escribió:aqui teneis la del valencia original x 32 euros,todas las tallas,saludos

http://www.kappastore.com/it/taglie.asp ... desc=White

en decimas esta a 14,95€ pero queremos la de 2010/2011 [carcajad]
el-kiwon escribió:hola soy nuevo aqui me acabo de rejistrar intentare ayudar en todo lo que pueda
la verdad que me a servido de mucho este foro
yo empece comprando por ebay
hasta que me entere de lo de thailandia despues le he comprado a un chino un tal shely y la verdad que es muy formal me respondia rapido y no me ha fallado en nada
el unico problema que he tenido ha sido una camiseta del atlei que ha venido muy clarito el color rojo de las franjas y si lo que pone detras del escudo
ha y la nueva tambien tiene la parte de atras con un cuadro rojo donde se pega el numero y tambien venia sin eso parece que an salido raras por que casi todos las tienen asi solo las vi en una pajina con lo de detras del escudo pero la parte de atras mal ha el vendedor me dice que no hay problema que en cuanto las tenga buenas me la manda gratis y hablando con bill me dijo que para esta semana las tiene bien y de calidad espero que sean buenas la verdad que llevo dos dias que no me contesta y estoy esperando el codigo de seguimiento algien sabe cuanto suele tardar bill en acer el envio y dar codigo desde que se le paga por que es el primer pedido que le ago y me ha tocado la fiesta nacional de china jejeje

Madre mia, impresionante, casi me asfixio leyendo eso sin una coma siquiera.....

Hasta ahora no suele tardar en hacer los envios y dar el codigo, lo que pasa que con esto de las vacaciones parece que se ha saturao un poco y ha tardao mas en dar los codigos
culé escribió:
impala escribió:Hace un tiempo, viendo álbumes y páginas de vendedores esta camiseta y ahora no la puedo encontrar. (Que no sea http://www.classicfootballshirts.co.uk)

Imagen

Alguien sabe quién la puede tener?
Muchas gracias!

Perdona, pero no se ve, porlomenos en mi caso, si son antiguas greo que es JESSE tiene algunas

La camiseta es esta:
http://www.classicfootballshirts.co.uk/images/Arsenal-07-White-Boys.jpg

Ya miré en el álbum de Jesse, pero no, no la tiene. Es de la temporada 2007-2008.
Saludos
regalit escribió:en soccerjersey.es ya tienen la camiseta del Atleti azul, yo le he pillado ayer una, a ver que tal sale...

Ya nos contaras...
Hola a todos.
He recibido un pedido de winny, 4 pantalones de España,5 camisetas de españa y 1 de Portero azul (de España).
Calidad sensacional en todas, sobre todo la de portero, me ha parecido muy muy buena (y muy muy bonita). No pongo fotos porque las de España rojas están ya muy vistas y las otras no eran para mi. Los pantalones bastante buenos bajo mi punto de vista. 12 euros cada uno y 19 cada camiseta, ha tardado en llegar unas 2 semanas. En dos paquetes separados. El vendedor muy atento y respondía muy rápido.
Aconsejable 110%.
(Lo del script, al no tener fotos y ser mas de España no creo que valga mucho la pena, pero si quereis lo hago)

Saludos
dadinho83 escribió:
regalit escribió:en soccerjersey.es ya tienen la camiseta del Atleti azul, yo le he pillado ayer una, a ver que tal sale...

Ya nos contaras...

Winny tiene la away hace días, y desde hoy ha puesto tb la home con el cuadro en la web, aunque ya se la podía pedir por e-mail.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=187758
Perfecto, voy a pedirle una a ver que tal...

Gracias por la info.
Para los interesados en Pong, decir que le mandé un correo ayer por la noche, y esta mñana ya lo tenía respondido.
Un saludo !
Tengo una duda porque aunque he hecho pedidos sigo siendo un completo novato en este asunto. Me he decido a pedir 3 camisetas a Winni. Hasta ahi todo correcto, el problema que tengo es que los gastos de envio me salen por 30 pepinos, ¿Hay alguna forma de reducir esos gastos o tengo que acoquinarlos? Mil gracias y perdon por mi ignorancia!
se supone que tienen vacaciones forzosas hasta el dia 8, asi que no enviaran nada hasta entonces.
no pagueis nada ahora porque os vais a poner de los nervios.
Hola buenos dias a todos.........
estoy muy interesado en las camisetas y demas cosas de la web de bill,pero es q no se como puedo pedirlas,mirar precios ni nada de nada..........solo me salen fotos y querría saber si alguien me puede decir como contactar con el,mirar precios,mas ropa,.......en fin,un catálogo donde poder saber precios y pedirle las cosas..............echarme una mano por favor
muchas gracias
por ernesto2312 hace 6 minutos

Hola buenos dias a todos.........
estoy muy interesado en las camisetas y demas cosas de la web de bill,pero es q no se como puedo pedirlas,mirar precios ni nada de nada..........solo me salen fotos y querría saber si alguien me puede decir como contactar con el,mirar precios,mas ropa,.......en fin,un catálogo donde poder saber precios y pedirle las cosas..............echarme una mano por favor
muchas gracias

En la primera página viene su dirección de correo, y escribele y el te contesta con todo. Eso si, essta ahora de vacaciones y no se si te contestara en estos dias
muchas gracias,pero una pregunta más
¿cual es la primera pagina?es q alomejor me estoy metiendo mal y no la veo ni nada....o si me la pudieses mandar tu x aki o a mi messenger mucho mejor.te lo dejo x si acaso;garciatatan@hotmail.com
muchas gracias
ernesto2312 escribió:muchas gracias,pero una pregunta más
¿cual es la primera pagina?es q alomejor me estoy metiendo mal y no la veo ni nada....o si me la pudieses mandar tu x aki o a mi messenger mucho mejor.te lo dejo x si acaso;garciatatan@hotmail.com
muchas gracias

La primera pagina es la numero 1 ¬¬
Hola gente.

llevo tiempo leyendoos y parece que la gente maneja bastante del tema este de las camisetas y en breves me voy a animar a realizar un pedido.

lo unico que va a ser un pedido un poco "grande" y necesito consejo.
pedire unas 15 camisetas y me gustaria saber si el chino lo podria/querria mandar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas,alguien sabe :-?

se admiten mas consejos/sugerencias. :)
fredomon escribió:Hola gente.

llevo tiempo leyendoos y parece que la gente maneja bastante del tema este de las camisetas y en breves me voy a animar a realizar un pedido.

pedire unas 15 camisetas y me gustaria saber si el chino lo podria/querria mandar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas,alguien sabe :-?

Buenas,

Yo he hecho recientemente un pedido de 45 camisetas y me lo ha partido en 4 paquetes ... todo llego OK, no tienen ningún problema en partir en paquetes, pero cuanto mas partan ... mas caro te sale, por que pagas mas en gastos de envio ...

Un Saludo
ernesto2312

muchas gracias,pero una pregunta más
muchas gracias

Ya et e mandado un email
pvillaca escribió:
fredomon escribió:Hola gente.

Buenas,

Yo he hecho recientemente un pedido de 45 camisetas y me lo ha partido en 4 paquetes ... todo llego OK, no tienen ningún problema en partir en paquetes, pero cuanto mas partan ... mas caro te sale, por que pagas mas en gastos de envio ...

Un Saludo

Evidentemente, si pagas te lo traen corriendo y todo,

anderpr escribió:se supone que tienen vacaciones forzosas hasta el dia 8, asi que no enviaran nada hasta entonces.
no pagueis nada ahora porque os vais a poner de los nervios.

A mi me responde sobre las ocho de la mañana, cuatro de la madrugada, ese tio lleva unos horarios mas raros XD
Hola a todos:

Este verano hice un pedido a allfootballshirt.com. Ahora tengo que hacer otro pedido pero esta tienda está cerrada y había pensado hacerlo con salushop o con secretjersey. ¿Cuál de las dos me recomendais?

Por otro lado, la camiseta que pedí era una M ¿pensais que habrá diferencia de tallas con las otras tiendas o todas las de calidad thai manejan el mismo tallaje? Deciros que quiero pedir camisetas de España con la estrella y del Real Madrid, todas personalizadas.

Saludos y gracias por adelantado.
haber si alguien me puede ayudar,quiero pedir una camiseta de niño de españa para 3 o 4 años me dice bill o salu q equivale a la talla 14 o 16,q sera la s?xq esta en centimetros y me parece muy ancha y larga.
Me acaba de llegar un pedido de Jerry Job enviado el 23 de septiembre, una semana justo.
Camiseta del Madrid blanca, de España de la final del Mundial y pantalon blanco del Milan. No soy ningún experto pero no encuentro ningún fallo y me parecen de excelente calidad.
wenas.

alguien sabe donde puedo conseguir camisetas de portero? concretamente querria la del deportivo de la coruña y a poder ser con el nombre y numero que yo elija.

Gracias y un saludo.
Schumy escribió:Me acaba de llegar un pedido de Jerry Job enviado el 23 de septiembre, una semana justo.
Camiseta del Madrid blanca, de España de la final del Mundial y pantalon blanco del Milan. No soy ningún experto pero no encuentro ningún fallo y me parecen de excelente calidad.

[oki] haber si me llega la mia,estoy con la moska de q llegara hoy y no me van a pillar en casa y tendre q ir el lunes [buuuaaaa]
IMERLI escribió:haber si alguien me puede ayudar,quiero pedir una camiseta de niño de españa para 3 o 4 años me dice bill o salu q equivale a la talla 14 o 16,q sera la s?xq esta en centimetros y me parece muy ancha y larga.

Primera página, Salu, opiniones, y lees la de Anhe, q soy yo. Tienes la información q buscas con fotos, para 3 años están bien, incluso para 2. La talla no es la S, es la 14-16, la S es más grande, 12 años aproximadamente. Yo no le pedí talla, le dije para un niño de 3 años.
Schumy escribió:Me acaba de llegar un pedido de Jerry Job enviado el 23 de septiembre, una semana justo.

felicidades!

el script?
Bill ya tiene la away del Barça y algunas ams en manga larga y tambien ha actualizado los calezetines, y ha abierto una album donde explica lo de las vacaciones

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2 ... VEJERSEYS#
verso77 escribió:

felicidades!

el script?

[code]
Vendedor: Jerry Jobb

[size=125][b][color=#FF9900]schumy[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid HOME 2010 - Talla: L (53cm/74cm)
[*]España AWAY WC2010 Final - Talla: L (52cm/70cm)
[*]Milan AWAY pantalon - Talla: L (cm/52cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 54€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Gran calidad, no le veo fallos y la comunicación con Jerry fue buena.[/spoiler]
[/code]
Me acaban de llegar 2 del barça que me debia bill y veo que trae un parche de tv3 diferente a otras que he pedio, incluso a las otras que me mando el, este es mas grande y tiene un color mas mostaza, he estao mirando fotos de pedidos y he visto de los dos tipos pero en fotos de los jugadores se me parece mas al mas grande pero no estoy seguro, alguien podria aclararmelo?

Otra cosa, alguien ha probado a despegar un parche si luego queda bien???
dadinho83 escribió:

Ya nos contaras...

Que calidad es?te lo digo xq Bill tiene en el picassa desde hace mucho la 2ª pero con calidad china y no se si mas barata,Un saludo
Que significa Super AA en el Picassa de Bill? Que son mejores que las thais o que?
Hola, me acabo de indignar un montón con Winny.

Este es el pedido que quiero hacer :

SPAIN HOME WC 2010 - (Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = Fabregas #10, Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)

short SPAIN home 2010 - (short + number)
(NUMBER = 10, short + number)

REAL MADRID AWAY 2010-2011 - (SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP)
(SIZE = M, NAME = Xexo, NUMBER = 7, SHIRT + NAME AND NUMBER + big LFP)

GERMANY HOME 2010 - (SHIRT + NAME AND NUMBER + WC2010)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = Del Águila #9, SHIRT + NAME AND NUMBER + WC2010)

SPAIN HOME WC 2010 - (PLAIN SHIRT WITH STAR)
(SIZE = S, NAME &NUMBER = , PLAIN SHIRT WITH STAR)

Total, que en la web vienen todos los precios en dólares americanos (USD). Le mandó un mail, me responde muy amablemente y cuál es la sorpresa? Me dice que en total son 86 EUROS: 19 euros por cada camiseta y 10 por el pantalón. Previamente a este mensaje le mande otro en el que no puse que era amigo de Ismifm y para mi sorpresa en este segundo mail en el que especifiqué que era amigo de ISMIFM no me aplicó ningún descuento... Descuento que por cierto en la web estan ofertados para la camiseta del mundial de Alemania y el amigo Winny no me ha aplicado...

Si aqui hay algún comprador de winny, por favor que me diga como le dio a él el precio.

Gracias anticipadas !
Mirar lo que ha puesto Jesse, no se si se habra comentado pero yo noc reo haberla visto, las mandara asin? Supongo que no no?
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=20
Fen escribió:Hola, me acabo de indignar un montón con Winny.

(SIZE = S, NAME &NUMBER = Fabregas #10, Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010)

Total, que en la web vienen todos los precios en dólares americanos (USD). Le mandó un mail, me responde muy amablemente y cuál es la sorpresa? Me dice que en total son 86 EUROS: 19 euros por cada camiseta y 10 por el pantalón. Previamente a este mensaje le mande otro en el que no puse que era amigo de Ismifm y para mi sorpresa en este segundo mail en el que especifiqué que era amigo de ISMIFM no me aplicó ningún descuento... Descuento que por cierto en la web estan ofertados para la camiseta del mundial de Alemania y el amigo Winny no me ha aplicado...

Si aqui hay algún comprador de winny, por favor que me diga como le dio a él el precio.

Gracias anticipadas !

Esto ya es para llorar.

El precio que te ha dado es PERFECTO. Sin más.

Yo le he hecho un pedido 500 veces más rgande que el tuyo, y es lo mismo. 19€ por EMS y 18 por airmail.
MarioMad escribió:
Fen escribió:Hola, me acabo de indignar un montón con Winny.

Gracias anticipadas !

Esto ya es para llorar.

El precio que te ha dado es PERFECTO. Sin más.

Yo le he hecho un pedido 500 veces más rgande que el tuyo, y es lo mismo. 19€ por EMS y 18 por airmail.

Pues no me ha hecho nada de gracia, he hecho mis calculos con los precios en dólares y ahora no me salen las cuentas! Y ya cuando vi que encima no me aplicaba los descuentos que tiene en la web... podria actualizarla para poner los precios correctamente y no atraer gente, porque para poner camisetas nuevas como la del atleti la actualiza al minuto.
Salu y Bill están de vacaciones hasta, mínimo, el día 5. Así que relajaros y tomaros unas vacaciones de pedidos también por unos días ;).

Ahora actualizo...
42628 respuestas