› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coke escribió:pcplus escribió:a ver si me podeis ayudar, me ha contestado esto cuando le pedido otra vez el tracking, porque llevo 8 días desde que pagué
i will hurry cross check status shipping with my partner messenger response to you soon.
sorry so much for delay. because item 09/10 have time factory find. because 09/10 most stop production already, just have little in stock. (most stock now update to 10/11)
qué quiere decir????
Creo que quiere decir algo así como que va a chequear con el responsable de los envíos en que estado se encuentra tu pedido. Que siente mucho el retraso pero que las camisetas de la temporada pasada son muy difíciles de conseguir y necesita buscarlas más a fondo.
MGMT escribió:alguan web china vende camisetas del st Pauli?
txetxumetal escribió:MGMT escribió:alguan web china vende camisetas del st Pauli?
yo tambien la busco,pero creo que por ahora no la tiene nadie,si la encuentra alguien que lo diga
saludos
MGMT escribió:alguan web china vende camisetas del st Pauli?
ragope escribió:no os preocupeis Bill me ha contestado y me ha dicho q va mandando sus pedidos poco a poco asi q no seais impacientes porq dice q su cuenta de hotmail esta saturada de mensajes
Fen escribió:Bill me dijo hace 3 dias que dentro de 2 dias me enviaría el paquete (es decir, ayer) y que hoy me daria el tracking number. Hoy le he mandado un mail por la mañana preguntandole por el tracking y todavia no me ha contestado... Antes de que le hiciese el pedido a las 2 de la tarde ya me habia contestado... me estoy empezando a mosquear. Espero que sea lo normal xD
Bill me dijo hace 3 dias que dentro de 2 dias me enviaría el paquete (es decir, ayer) y que hoy me daria el tracking number. Hoy le he mandado un mail por la mañana preguntandole por el tracking y todavia no me ha contestado... Antes de que le hiciese el pedido a las 2 de la tarde ya me habia contestado... me estoy empezando a mosquear. Espero que sea lo normal xD
A mi tambien me pasa lo mismo. Hace 5 dias le mandaba un email y a los 20 minutos contestaba. Nos enviamos unos 10 emails en un par de dias. Hace 3 dias le hice el pedido, le comente que si habia recibido el pago y ya no ha vuelto a contestarme. Imagino que sera lo que decis...que esta saturado de emails. Es el primero pedido que hago a Bill y por lo que leo es un tio de fiar.
a ver si me podeis ayudar, me ha contestado esto cuando le pedido otra vez el tracking, porque llevo 8 días desde que pagué
i will hurry cross check status shipping with my partner messenger response to you soon.
sorry so much for delay. because item 09/10 have time factory find. because 09/10 most stop production already, just have little in stock. (most stock now update to 10/11)
qué quiere decir????
Hola amigos, siento ensuciar el hilo una vez mas .... me acaba de llegar mi paquete de sasi, cambie de vendedor pq thaiguru m estafo dos camisetas .... me quede sin dinero y sin camisetas, y por mucho q me dice q me devuelve el dinero no lo termina de hacer despues de dos meses ya lo dos por perdido. asi q decido cambiar por sasi q se hablaba muy bien de el ... y resulta q me hace lo mismo le pido 6 camisetas y me manda 4, ya estoy desesperado asi q no volvere a comprar nada mas a esta gentuza q se aprovechan de la gente, la proxima a una tienda de deporte q por lo menos es lo q quiero ... direis si pero es mucho mas caro ..... dos de thaiguru y dos de sasi q no me mandan es lo mismo q una oficial ....
La calidad ni la mire pq na mas q abri el paquete q en correos ya me parecia pequeño, y ver q me faltaban 2 ya me quito toda la ilusion una vez mas .......
Solo lo hago para desaogarme pq de nada me vale q en "otro" pedido mas mande ,ya q no voy a realizar mas .... me parece q tienen mucha cara.
perdon por el coñazo
cocran escribió:Fen escribió:Bill me dijo hace 3 dias que dentro de 2 dias me enviaría el paquete (es decir, ayer) y que hoy me daria el tracking number. Hoy le he mandado un mail por la mañana preguntandole por el tracking y todavia no me ha contestado... Antes de que le hiciese el pedido a las 2 de la tarde ya me habia contestado... me estoy empezando a mosquear. Espero que sea lo normal xD
A mi tambien me pasa lo mismo. Hace 5 dias le mandaba un email y a los 20 minutos contestaba. Nos enviamos unos 10 emails en un par de dias. Hace 3 dias le hice el pedido, le comente que si habia recibido el pago y ya no ha vuelto a contestarme. Imagino que sera lo que decis...que esta saturado de emails. Es el primero pedido que hago a Bill y por lo que leo es un tio de fiar.
David Robert escribió:Bill me dijo hace 3 dias que dentro de 2 dias me enviaría el paquete (es decir, ayer) y que hoy me daria el tracking number. Hoy le he mandado un mail por la mañana preguntandole por el tracking y todavia no me ha contestado... Antes de que le hiciese el pedido a las 2 de la tarde ya me habia contestado... me estoy empezando a mosquear. Espero que sea lo normal xDA mi tambien me pasa lo mismo. Hace 5 dias le mandaba un email y a los 20 minutos contestaba. Nos enviamos unos 10 emails en un par de dias. Hace 3 dias le hice el pedido, le comente que si habia recibido el pago y ya no ha vuelto a contestarme. Imagino que sera lo que decis...que esta saturado de emails. Es el primero pedido que hago a Bill y por lo que leo es un tio de fiar.a ver si me podeis ayudar, me ha contestado esto cuando le pedido otra vez el tracking, porque llevo 8 días desde que pagué
qué quiere decir????
chicos no os enfadeis, pero a nadie del foro seguramente le importe que os den el tracking, como para que lleneis hojas, si os sirve de consuelo, yo he comprado a chictop, a jerry, a sasi y a bill, y el unico que me lo da siempre es chictop, los demás ni se lo pido (y siempre me han llegado bien las camisetas), xq estan saturadisimos de mensajes con pedidos... al vendedor lo unico que le importa es el mensaje de pedido y el mensaje de confirmacion del pago, lo demas es molestarles y si les molestas se haran los tontos y no te venderan mas xq tienen otros 200 pidiedoles camisetas, entiendo que habeis pagado y que quereis vuestro tracking,teneis toda la razon, pero esperaros tres semanas, sino os llega en tres semanas pedirselo, y si en 4 semanas no ha llegado ni la camiseta ni el tracking pues reclamais a paypal, pero no os quejeis por 8 dias, y si insistis y no os lo da es porque probablemente no lo haya mandado
lo que pasa es lo mismo con todos los vendedores, antes en este hilo o mejor dicho en el v2 eramos 100 personas los mismos de siempre y de vez en cuando aparecia alguno nuevo, pero con la victoria de españa y el boca a boca en el v3 han aparecido como tres veces mas, imaginaros que chictop cuando gano españa recibia 200 mails al dia, despues cambio el mensaje a 400 al dia, imaginate tu si te hacen 400 pedidos al dia, a algunos no responderas, otros tardaras semanas en responder, y si encima alguno te agobia probablemente lo pongas en no admitir
lo que dice en ingles
Esque esta metiendole caña a su compañero que hace los envios para que te responda pronto
que perdones por el retraso.xq lo que lo que le has pedido de la temporada 09/10 es dificil de encontrar y tienen muy poquito stock, xq las fabricas ya no fabrica de la temporada 09/10 sino que fabrican de la temporada 10/11Hola amigos, siento ensuciar el hilo una vez mas .... me acaba de llegar mi paquete de sasi, cambie de vendedor pq thaiguru m estafo dos camisetas .... me quede sin dinero y sin camisetas, y por mucho q me dice q me devuelve el dinero no lo termina de hacer despues de dos meses ya lo dos por perdido. asi q decido cambiar por sasi q se hablaba muy bien de el ... y resulta q me hace lo mismo le pido 6 camisetas y me manda 4, ya estoy desesperado asi q no volvere a comprar nada mas a esta gentuza q se aprovechan de la gente, la proxima a una tienda de deporte q por lo menos es lo q quiero ... direis si pero es mucho mas caro ..... dos de thaiguru y dos de sasi q no me mandan es lo mismo q una oficial ....
La calidad ni la mire pq na mas q abri el paquete q en correos ya me parecia pequeño, y ver q me faltaban 2 ya me quito toda la ilusion una vez mas .......
Solo lo hago para desaogarme pq de nada me vale q en "otro" pedido mas mande ,ya q no voy a realizar mas .... me parece q tienen mucha cara.
perdon por el coñazo
yo a thaiguru le pague una m y me mando una xl, a lo cual me puso en contacto con el y me dijo que me enviaba la talla correcta si le pagaba el envio, le pague el envio, y despues de un mes sin noticias, le mande un mail, y me dijo que no tenia stock que me devolvia el dinero mejor, cosa que no hizo, despues de mandarle el mail diciendo que me devolviera el dinero de la camiseta y del posteior envio, ni caso, como veia que lo unico que queria era alargar la historia y que pasara el plazo de reclamacion de paypal, cuando quedaban 5 dias, le puse la reclamacion alegando que me habia vendido un producto falso, ¿resultado? me devolvio todo el dinero sin protestar, ovbiamente se que no me va a vender nada mas, pero no me dejo otra solucion, asi que si estas dentro del plazo pues ya sabes...
sin embargo tuve una problema con una camiseta de bill y me devolvio el dinero a las 3 horas, asi que no se puede generalizar con todos los vendedores
sasi ultimamente lo que hace es mandar las camisetas mas tarde de lo normal o una de dos o poruqe no puede mandartela antes o porque es lista y entre que te la manda y te llega a tu casa ya ha acabado el plazo de reclamacion asi que si no te gusta no puedes reclamar, prefiero pensar que no tiene tiempo
Axelkas escribió:ragope escribió:no os preocupeis Bill me ha contestado y me ha dicho q va mandando sus pedidos poco a poco asi q no seais impacientes porq dice q su cuenta de hotmail esta saturada de mensajes
A mi me ha pedido que no le mande mas mails a salushop2 y que se los mande a la de wavefootball (que nunca había usado). A alguien más se lo ha dicho? Se os ocurre el porqué?
jonhtri escribió:Alguien save como son de calidad las botas de futbol de Bill?
naikacpc escribió:Axelkas escribió:ragope escribió:no os preocupeis Bill me ha contestado y me ha dicho q va mandando sus pedidos poco a poco asi q no seais impacientes porq dice q su cuenta de hotmail esta saturada de mensajes
A mi me ha pedido que no le mande mas mails a salushop2 y que se los mande a la de wavefootball (que nunca había usado). A alguien más se lo ha dicho? Se os ocurre el porqué?
A mi acaba de enviarme el tracking de un pedido que le hice el Martes y pone que hoy a salido del centro internacional de Origen.
Bill fenomenal conmigo. Y también me ha dicho lo del cambio de Email.
Saludos
samadie escribió:Hola amigos, siento ensuciar el hilo una vez mas .... me acaba de llegar mi paquete de sasi, cambie de vendedor pq thaiguru m estafo dos camisetas .... me quede sin dinero y sin camisetas, y por mucho q me dice q me devuelve el dinero no lo termina de hacer despues de dos meses ya lo dos por perdido. asi q decido cambiar por sasi q se hablaba muy bien de el ... y resulta q me hace lo mismo le pido 6 camisetas y me manda 4, ya estoy desesperado asi q no volvere a comprar nada mas a esta gentuza q se aprovechan de la gente, la proxima a una tienda de deporte q por lo menos es lo q quiero ... direis si pero es mucho mas caro ..... dos de thaiguru y dos de sasi q no me mandan es lo mismo q una oficial ....
perdon por el coñazo
guerras_atm escribió:me ha mandado sasi esta contestación respecto a que le pregunte si me podia mandar la camiseta del atleti sin parches
"for at.madrid shirt factory already put small LFP then if remove it not good"
yo por lo que entiendo dice qeu la fabrica le manda la camiseta con el parche pequeño y que si lo quiero quitar ¿no se puede? es lo que no entiendo... haber si me exais un cable con el final
gracias!
johny_chaparron escribió:Bill me dió ayer mi tracking EExxxxxxxxxxCN, pero al comprobarlo en la web de EMS me dice ''no information for this tracking''
¿Puede que Bill me haya dado un tracking falso?
herreras19 escribió:johny_chaparron escribió:Bill me dió ayer mi tracking EExxxxxxxxxxCN, pero al comprobarlo en la web de EMS me dice ''no information for this tracking''
El tracking tarda unos doas en aparecer...
johny_chaparron escribió:herreras19 escribió:johny_chaparron escribió:Bill me dió ayer mi tracking EExxxxxxxxxxCN, pero al comprobarlo en la web de EMS me dice ''no information for this tracking''
Gracias pero estás seguro? Yo tengo entendido que no, a no ser un error informático o similar. Y si fuera así, me envió el paquete el viernes(según él).
En la página 1 coke informa de que puede tardar unos días, pero si ya se supone que me lo ha enviado ? :S
PabloHGlan escribió:
No es ningún error informático ni nada. Los tracks de EMS tardan 2-3-4 días en aparecer, y hoy es domingo.
herreras19 escribió:johny_chaparron escribió:Bill me dió ayer mi tracking EExxxxxxxxxxCN, pero al comprobarlo en la web de EMS me dice ''no information for this tracking''
Danid10 escribió:Decir que Sasi me ha engañado como un ton... me dijo que tenía stock, que todo ok, que todo muy bonito.... (y eso que solo es 3 camisetas)
y me acaba de enviar el paquete el 5/10/10 cuando yo le pagué el día 15/09/10, es decir 20 días después... para mí me ha fallado !
verso77 escribió:el parche de la uefa que lleva el athletico e madrid? que pone? he buscado en iternet y demás pero no lo veo, sasi me dice que no lo tiene pero que lo hace si le paso una foto, pero las que encuentro no consigo leer lo que pone, alguna ayuda?
Racing90 escribió:Danid10 escribió:Decir que Sasi me ha engañado como un ton... me dijo que tenía stock, que todo ok, que todo muy bonito.... (y eso que solo es 3 camisetas)
y me acaba de enviar el paquete el 5/10/10 cuando yo le pagué el día 15/09/10, es decir 20 días después... para mí me ha fallado !
Si las quieres inmediatas no pagues 18€, pague unos 74€, mas otros 15€ del dorsal, o 20 si es dorsal personalizado, y entonces te la dan en el acto al pago. Ademas asi nos haces un favor y no saturas a los vendedores.
Si tu trabajases como trabajan ellos...
Bill me dió ayer mi tracking EExxxxxxxxxxCN, pero al comprobarlo en la web de EMS me dice ''no information for this tracking''
guerras_atm escribió:verso77 escribió:el parche de la uefa que lleva el athletico e madrid? que pone? he buscado en iternet y demás pero no lo veo, sasi me dice que no lo tiene pero que lo hace si le paso una foto, pero las que encuentro no consigo leer lo que pone, alguna ayuda?
aqui tienes unas fotos
estelamarinera escribió:Racing90 escribió:Danid10 escribió:Decir que Sasi me ha engañado como un ton... me dijo que tenía stock, que todo ok, que todo muy bonito.... (y eso que solo es 3 camisetas)
Si las quieres inmediatas no pagues 18€, pague unos 74€, mas otros 15€ del dorsal, o 20 si es dorsal personalizado, y entonces te la dan en el acto al pago. Ademas asi nos haces un favor y no saturas a los vendedores.
Sasi es verdad que tarda mucho... yo le pague 2 camisetas, y no mas, tardaron mas de 3 semanas cada una, no me gusta es muy lenta.
Me decidi por Bill y de momento perfecto, tanto por ems como por airmail las camisetas no tardan mas de 14 dias en llegarme.
Racing90 escribió:Danid10 escribió:Decir que Sasi me ha engañado como un ton... me dijo que tenía stock, que todo ok, que todo muy bonito.... (y eso que solo es 3 camisetas)
jf81 escribió:Bueno ayer me llego un paquete de 5 camisetas de España Home de Salu, no tenia pensado hacer script ni subir fotos porque estan muy vistas, pero visto las medidas que esta mandando ultimamente os lo cuento por si a alguien le interesa. En el anterior pedido de hace un mes la españa home me la mando pequeña ya os dije que era una M y media 49, una puede ser un fallo, pero las 5 España Home que recibi ayer también son todas pequeñas. La XL mide 52, Las L 51, Y Las S una me mide 47 y otra 49. Vamos que las medidas da igual que pidas una talla o otra porque te va a mandar lo que le de la gana además la serigrafia de las S no es el mismo amarillo. Haber si hablo con el y que me cuenta porque encima de esto, no me mando la que me debia del anterior pedido y le tengo pagado hace 10 dias otro y hay alguna de españa también.
jonhtri escribió:Alguien save como son de calidad las botas de futbol de Bill?
Listado de camisetas[quote][/quote]
- 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: M (cm/cm)
- 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: XL (cm/cm)
- 2 Barcelona home Tv3+LFP-Fifa09 - Talla: S (cm/cm)
- 1 Real Madrid Away LFP - Talla: L (cm/cm)
- 1 España home estrella+WCC+Inscrip. - Talla: M (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 126€
- Precio x camiseta: 12,60€
Opinión general
- Compañía: EMS
- Tiempo (pago/llegada): 9
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 10
Es mi primera compra y me decidí por Salu, más que nada por la opinión general del foro. La calidad de las camisetas es muy buena, no tiene nada que envidiar a las thais.
Todas perfectas, salvo el parche de TV3 que parece un amarillo anaranjado (realmente no e visto el original).
puntuación vendedor/relación/precio 9/10.
Le volveré a comprar en breve.
Danid10 escribió:Racing90 escribió:Danid10 escribió:Decir que Sasi me ha engañado como un ton... me dijo que tenía stock, que todo ok, que todo muy bonito.... (y eso que solo es 3 camisetas)
¿de qué hablas chaval? ¿de que vas? que eres nuevo por aquí? eso parece...
mi mensaje vale para informar a los demás usuarios de la situación con Sasi, por si alguien le interesa pedirle a ella, sabiendo que tarda más que el resto de vendedores...etc
no vallas de listo, sino te gusta el mensaje directamente pasas y no ensucies el hilo !
geri6 escribió:jf81 escribió:Bueno ayer me llego un paquete de 5 camisetas de España Home de Salu, no tenia pensado hacer script ni subir fotos porque estan muy vistas, pero visto las medidas que esta mandando ultimamente os lo cuento por si a alguien le interesa. En el anterior pedido de hace un mes la españa home me la mando pequeña ya os dije que era una M y media 49, una puede ser un fallo, pero las 5 España Home que recibi ayer también son todas pequeñas. La XL mide 52, Las L 51, Y Las S una me mide 47 y otra 49. Vamos que las medidas da igual que pidas una talla o otra porque te va a mandar lo que le de la gana además la serigrafia de las S no es el mismo amarillo. Haber si hablo con el y que me cuenta porque encima de esto, no me mando la que me debia del anterior pedido y le tengo pagado hace 10 dias otro y hay alguna de españa también.
tío nome cagues xD q justo ahora toy haciendo mis primeros pedidos y a salu le he pedido dos de españa, q encima no son pa mi xD jajaja. a alguien más le ha pasado esto?
DJYors escribió:code]
Vendedor: Salushop
DJYors
[spoiler]Listado de camisetas
- 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: M (cm/cm)
- 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: XL (cm/cm)
- 2 Barcelona home Tv3+LFP-Fifa09 - Talla: S (cm/cm)
- 1 Real Madrid Away LFP - Talla: L (cm/cm)
- 1 España home estrella+WCC+Inscrip. - Talla: M (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 126€
- Precio x camiseta: 12,60€
Opinión general
- Compañía: EMS
- Tiempo (pago/llegada): 9
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 10
Es mi primera compra y me decidí por Salu, más que nada por la opinión general del foro. La calidad de las camisetas es muy buena, no tiene nada que envidiar a las thais.
Todas perfectas, salvo el parche de TV3 que parece un amarillo anaranjado (realmente no e visto el original).
puntuación vendedor/relación/precio 9/10.
Le volveré a comprar en breve.
[/code]
guerras_atm escribió:me ha mandado sasi esta contestación respecto a que le pregunte si me podia mandar la camiseta del atleti sin parches
"for at.madrid shirt factory already put small LFP then if remove it not good"
yo por lo que entiendo dice qeu la fabrica le manda la camiseta con el parche pequeño y que si lo quiero quitar ¿no se puede? es lo que no entiendo... haber si me exais un cable con el final
gracias!
giallorosso_25 escribió:buenas!!!
Yo estoy esperando trackings y pedidos de bill y de winny , a winny le he pedido las 2 nuevas de la roma , ya pondre fotos cuando lleguen , por si a alguien le interesa . bill hace ya una semana que dice que me envio' el pedido pero no me ha dado tracking... paciencia... parece que tienen overbooking!!!
saludos!!!