[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola a todos quisiera conseguir la camiseta de dani alves manga larga + parches (liga+tv3+logo mundial de clubes), haber si me podrian brindar informacion para poder comprarla muxas gracias x vuestra ayuda ;)
josephnew20 escribió:hola a todos quisiera conseguir la camiseta de dani alves manga larga + parches (liga+tv3+logo mundial de clubes), haber si me podrian brindar informacion para poder comprarla muxas gracias x vuestra ayuda ;)

Bill la tiene, en la primera pagina tienes sus e-mails, y el de todos los vendedores.
josephnew20 escribió:hola a todos quisiera conseguir la camiseta de dani alves manga larga + parches (liga+tv3+logo mundial de clubes), haber si me podrian brindar informacion para poder comprarla muxas gracias x vuestra ayuda ;)

nada como leer la primera página
Bueno hoy he recibido mi primer pedido de Bill y voy a contar mis impresiones: el contacto con el fue por mail y todo muy rapido,eso si cuando hice el pago estuvo 4 o 5 dias sin contestarme hasta que me dio el tracking aunque supongo que esto es normal.
camiseta 3º equipacion del chelsea talla S , muy buena calidad y preciosa
camiseta de españa talla XL ,tambien perfecta, esta muy vista ya.
chaqueta España talla L , la que llevaban los jugadores en el mundial cuando sonaba el himno,increible , calidad buenisima y muy gguapa tambien.
En cuanto pueda hago fotos y relleno el script.

PD: Ya estoy pensando en hacer otro pedido a Bill...xD
he visto que bill tiene la suplente del everton pero en calidad china. alguien ha comprado alguna vez calidad china a bill y puede decirme qué tal?
gracias.
_Rafa_ escribió:Bueno hoy he recibido mi primer pedido de Bill y voy a contar mis impresiones: el contacto con el fue por mail y todo muy rapido,eso si cuando hice el pago estuvo 4 o 5 dias sin contestarme hasta que me dio el tracking aunque supongo que esto es normal.
chaqueta España talla L , la que llevaban los jugadores en el mundial cuando sonaba el himno,increible , calidad buenisima y muy gguapa tambien.

te refieres a esta chaqueta? o a la que tiene la estrella?

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/T ... 8666873746
Soyrek escribió:Señores, tengo una duda, a ver si a alguien más le ha pasado. Segun vi en la web de correos tengo un paquete esperando:

30/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En proceso de entrega
08/10/2010 En tránsito
09/10/2010 En proceso de entrega
09/10/2010 En tránsito

Cual es mi sorpresa cuando el sabado baje a correos y me dicen que mi paquete se encuentra en Marbella ( Málaga ) (lo he comprobado en el ordenador de ellos), y yo soy de Murcia, en el ordenador ponia "Reencaminado". Pero estoy con la mosca detras de la oreja porque nunca me habia pasado en muchos pedidos que he realizado.

Me dijeron que bajara hoy Lunes y eso mismo he hecho. Según su ordenador dice que se encuentra Entregado en la oficina Postal de Málaga o Marbella no recuerdo bien y me comentan que me acerque el Miercoles para ver si ya está aqui.

Que debo hacer? Ponerme en contacto con EMS o con Correos y que me digan los datos a quien va destinado ese paquete?
Al vendedor ya le he mandado un email pidiendole que me diga la direccion a la que envió el paquete, ya que eran 2 y el primero si lo recibí.

Un saludo.

Buenas!!! Nada no te preocupes que el miercoles o jueves tienes en casa el paquete. Te lo aseguro, por dos motivos: trabajo en Correos y a mi tambien me ha pasado.

A mi tambien me llego un paquete y otro no y en la web de correos ese dia ponia que llegaban los dos y me paso lo mismo que a ti. Por algun motivo el paquete se ha extraviado y ha llegado a Marbella con el resto de mercancia de esa ciudad. Alli, al clasificarlo en Correos para enviarlo a la sección de reparto que correponda y preparar el paquete para ser enviado, se han dado cuenta que ese paquete a Marbella no iba, que se ha extraviado. Entonces lo mandan de vuelta a Málaga, en Málaga al clasificar los paquetes verán que el paquete va a Murcia, pues lo clasifican con las demás cosas que van para Murcia. Por eso, esta tardando, y es por todo esto por lo que pone REENCAMINADO. Pondrá entregado en oficina postal de Málaga, de ahi te lo mandaran a Marbella y te lo llevaran a casa.

Espero haberme explicado, pero vamos, resumiendo, NO TE PREOCUPES

Un saludo
buenos dias,
quisiera comprar la camiseta de portero de la seleccion española azul en manga larga sin nombres sabeis si alguien la tiene?
y la de portero del barcelona o el atletico de madrid?
gracias
ivanyadrian escribió:buenos dias,
quisiera comprar la camiseta de portero de la seleccion española azul en manga larga sin nombres sabeis si alguien la tiene?
gracias

y porque no te preguntas tu uno a uno a cada vendedor y lo sabras antes que nosotros?
estelamarinera escribió:
gracias

y porque no te preguntas tu uno a uno a cada vendedor y lo sabras antes que nosotros?

Era por si alguien la habia comprado ya y sabia de su calidad.
ivanyadrian escribió:
estelamarinera escribió:
gracias

Era por si alguien la habia comprado ya y sabia de su calidad.

que yo sepa, la de portero en manga larga no la he visto por ningun lado. y la de valdes y de gea como no este en alguna de las paginas web (no de vendedores) tampoco me suena.
y porque no te preguntas tu uno a uno a cada vendedor y lo sabras antes que nosotros?[/quote]

Era por si alguien la habia comprado ya y sabia de su calidad.[/quote]

que yo sepa, la de portero en manga larga no la he visto por ningun lado. y la de valdes y de gea como no este en alguna de las paginas web (no de vendedores) tampoco me suena.[/quote]

gracias por tu respuesta seguire buscando!!!
hoy mismo me a dado bill mi tracking supongo que si no a conestado estos dias sera por la saturación y porque ayer era domingo y tambien son personas y descansan xDasique los que faltas supongo que bill poco a poco volvera a ser como antes asique no os preocupeis.
abry escribió:hoy mismo me a dado bill mi tracking supongo que si no a conestado estos dias sera por la saturación y porque ayer era domingo y tambien son personas y descansan xDasique los que faltas supongo que bill poco a poco volvera a ser como antes asique no os preocupeis.

Yo pagué a bill el miercoles por la mañana (por la noche para ellos) y me dió el tracking el sabado por la noche. En la web de correos me pone Admitido :)
Por si alguien estaba interesado como yo, la home del Man City no la tiene ninguno, he escrito a todos los que la tienen en su album y todos me han dicho que no la tienen. Solo tienen la Away por ahora.
nachoronaldo9 escribió:Por si alguien estaba interesado como yo, la home del Man City no la tiene ninguno, he escrito a todos los que la tienen en su album y todos me han dicho que no la tienen. Solo tienen la Away por ahora.

Bill tampoco la tiene?
david_alpino escribió:Buenas!!! Nada no te preocupes que el miercoles o jueves tienes en casa el paquete. Te lo aseguro, por dos motivos: trabajo en Correos y a mi tambien me ha pasado.

A mi tambien me llego un paquete y otro no y en la web de correos ese dia ponia que llegaban los dos y me paso lo mismo que a ti. Por algun motivo el paquete se ha extraviado y ha llegado a Marbella con el resto de mercancia de esa ciudad. Alli, al clasificarlo en Correos para enviarlo a la sección de reparto que correponda y preparar el paquete para ser enviado, se han dado cuenta que ese paquete a Marbella no iba, que se ha extraviado. Entonces lo mandan de vuelta a Málaga, en Málaga al clasificar los paquetes verán que el paquete va a Murcia, pues lo clasifican con las demás cosas que van para Murcia. Por eso, esta tardando, y es por todo esto por lo que pone REENCAMINADO. Pondrá entregado en oficina postal de Málaga, de ahi te lo mandaran a Marbella y te lo llevaran a casa.

Espero haberme explicado, pero vamos, resumiendo, NO TE PREOCUPES

Un saludo

Gracias tio , menos mal que ha habido alguien que me lo ha explicado, gracias!
Me puede decir alguien si volvera abrir este vendedor ?

http://footballshirtshop.org/

Muchas gracias ! [oki]
jfkmac escribió:Me puede decir alguien si volvera abrir este vendedor ?

Muchas gracias ! [oki]

que preguntas... y como quieres que lo sepamos?
hola a tod@s! Algun@ de vosotr@s sabe como quitar los parches de las camisetas?Por ejemplo, los de la Champions...
Gracias
jfkmac escribió:Me puede decir alguien si volvera abrir este vendedor ?

Muchas gracias ! [oki]

Doniniesta6 escribió:
cocran escribió:Por cierto alguien sabe para cuando volveran a abrir esta pagina?

Si, el lunes a las 3 y cuarto de la tarde.

he aquí la respuesta XD ... era sólo leer XD XD
Buenas chicos,

Alguno que haya comprado la chaqueta de España a Bill, la del mundial, me puede decir si la manda con los cordones amarillos en el cuello, o la manda sin ellos, como aparece en la foto.

PD .- Antes de que nadie me diga que se lo pregunte a Bill, ya lo he hecho hace dos días y no me contesta … XD

Un Saludo y gracias.
he buscado en iternet fotos para psarselas a SASI para que haga el prche, pero me dice que no puede, le he escrito as o menos llo que pone y demás, pero por mucho que lo intento, sigue empeñada en que le pase una foto grande que se vea todo bien.

imagino que no lo hará de terciopelo y demás si no lo imprimirá y listo.

pero bueno, dado el caso, da= mientras lo ponga bien..

alguien sabe o tiene una foto donde se vea bien?

he mirado en internet y la foto de los jugadores se ve fatal, asi que no sé.. si no le dire que haga el de la copa solo, y lo que pone debajo de winners y eso pues nada..
verso77 escribió:he buscado en iternet fotos para psarselas a SASI para que haga el prche, pero me dice que no puede, le he escrito as o menos llo que pone y demás, pero por mucho que lo intento, sigue empeñada en que le pase una foto grande que se vea todo bien.

he mirado en internet y la foto de los jugadores se ve fatal, asi que no sé.. si no le dire que haga el de la copa solo, y lo que pone debajo de winners y eso pues nada..

a ver si te sirve: http://a.imagehost.org/0742/preview_5.jpg

debajo pone: UEFA EUROPA LEAGUE 09/10 WINNERS

de todos modos porque le mandes una foto a un vendedor no van a hacer ese parche, ellos no son los que hacen eso, sólo sin simples revendedores
Hola, desde hoy el estado de mi envío de camisetas ha pasado a estar en:

11/10/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Deduzco que tendré que pagar aduanas. Es un paquete con 12 camisetas venidas de Asia, por valor de unos 210€. Si llevo la gestión con un agente aduanero, qué me podría subir la broma en total a pagar? 80€? y cuando me pide justificante de compra, es una compra personal, la factura de Paypal podría servir o mejor hago la "declaración jurada del valor" ?

Gracias.
estelamarinera escribió:
nachoronaldo9 escribió:Por si alguien estaba interesado como yo, la home del Man City no la tiene ninguno, he escrito a todos los que la tienen en su album y todos me han dicho que no la tienen. Solo tienen la Away por ahora.

Bill tampoco la tiene?

Bill no me ha contestado desde el sabado que le escribí.
leBronJ escribió:Hola, desde hoy el estado de mi envío de camisetas ha pasado a estar en:

Deduzco que tendré que pagar aduanas. Es un paquete con 12 camisetas venidas de Asia, por valor de unos 210€. Si llevo la gestión con un agente aduanero, qué me podría subir la broma en total a pagar? 80€? y cuando me pide justificante de compra, es una compra personal, la factura de Paypal podría servir o mejor hago la "declaración jurada del valor" ?

Gracias.

Te las mandaron todas en un solo paquete? hoy me ha llegado a mi un pedido de Bill, y en correos hace unos dias me ponia esto
Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

pensaba que era lo mismo, pero ya he visto que no [+risas]

tan rápido se agoto???. Le preguntaste a Sasi, porque yo se la encargue a ella y no me comento problemas de stock en el pedido (eso hace mas de 1 semana).

saludos.
estelamarinera escribió:
leBronJ escribió:Hola, desde hoy el estado de mi envío de camisetas ha pasado a estar en:

Gracias.

Te las mandaron todas en un solo paquete? hoy me ha llegado a mi un pedido de Bill, y en correos hace unos dias me ponia esto
Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

pensaba que era lo mismo, pero ya he visto que no [+risas]

Si te pone lo que has escrito tú, es que los de aduanas lo han dejado pasar sin problemas, lo mío es lo chungo, porque lo han retenido por no ser apto. Qué putada ostia..

Gracias.

Leete bien la primera página porque está todo requeteexplicado.
La verdad que si que es una putada... yo esas cosas no se como funcionan y la verdad, espero que nunca me pase. Quiza hubiera sido mejor dividir el paquete en 2.

Una pregunta, alguien ha comprado el chandal del madrid 2010-2011 a Bill? esque veo el escudo como muy grande... y no se si pasara como la de españa que en la foto esta mal y luego en realidad no es para tanto.
flamesbeholder escribió:

tan rápido se agoto???. Le preguntaste a Sasi, porque yo se la encargue a ella y no me comento problemas de stock en el pedido (eso hace mas de 1 semana).

saludos.

Con Sasi ya no tengo tratos. Que no quedé contento con el ultimo pedido.
johny_chaparron escribió:
ragope escribió:os voy a hacer una pregunta: ¿como se llaman los parches q llevan en la liga inglesa,esos de Barclays? y los llevan en las 2 mangas?
y otra pregunta es q me han pedido la camiseta del liverpool pero con los parches de la champions cuales lleva el Liverpool? son el UCL,RESPECT y TROPHY 5 puede ser? es q como este año no esta en la champions
otra cosa ,Bill me ha dio ayer un nuevo mail: wavefutbol@gmail.com
ponlo en el FAQ si quieres Coke, y por cierto gracias por todos tus aportes ,eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1.El parche de Barclays es pues eso ''parche de Barclays''
2.La camiseta del Liverpool este año no lleva el de la Champions ya que no la juega. En todo caso llevaría la de Europa League (la del Atleti)

ya se q no juega la champions pero me la han pedido asi con los de champions
El parche de Barclays yo cuando se lo pido le pongo: patch EPL y si es el de el Chelsea: patch EPL GOLD
Y el de la Champions se lo pondría: patch UCL ( BALL STAR + RESPECT + TROPHY 5)

entonces el parche de BARCLAYS lo lleva en las 2 mangas? y el Chelsea q lleva otro distinto al ser campeon de liga?
Qué web me recomendáis para hacer un pedido conjunto de camisetas del madrid, barça y bilbao ?? para pedirlo todo junto vamos, y que sean de buena calidad, que quiero hacer un pedido para unos amigos y para mi :D
La lila de la champions del madrid me la he encontrado ya en varias paginas asi:

http://ebaysoccer.com/index.php?gOo=goo ... oodsid=599

tiene este color? :S
_Rafa_ escribió:Bueno hoy he recibido mi primer pedido de Bill y voy a contar mis impresiones: el contacto con el fue por mail y todo muy rapido,eso si cuando hice el pago estuvo 4 o 5 dias sin contestarme hasta que me dio el tracking aunque supongo que esto es normal.

q tal es la 3ª del Chelsea? es calidad china o thai? a ver si pones pronto las fotos y dices q tal la calidad de la del chelsea

Mensajepor estelamarinera hace 7 minutos
La lila de la champions del madrid me la he encontrado ya en varias paginas asi:

es violeta no azul
Robe24 escribió:Qué web me recomendáis para hacer un pedido conjunto de camisetas del madrid, barça y bilbao ?? para pedirlo todo junto vamos, y que sean de buena calidad, que quiero hacer un pedido para unos amigos y para mi :D

Del Bilbao no hay, no?
que alguien rectifique si me equivoco.
estelamarinera escribió:La lila de la champions del madrid me la he encontrado ya en varias paginas asi:

Se le acerca mas que una azul que ha salido hace unos dias

Es un color morado nazareno, mira esta foto y comparala con el enlace:

http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... morada.jpg
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:La lila de la champions del madrid me la he encontrado ya en varias paginas asi:

Se le acerca mas que una azul que ha salido hace unos dias

Es un color morado nazareno, mira esta foto y comparala con el enlace:

http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... morada.jpg

Pues anda que no hay diferencia... jaja, supongo que no tardaran mucho en sacarla bien.

Y sobre lo que he comentado antes del chandal del madrid, si alguien me ayudara, lo agradeceria.

Saludos!
Un amigo me dijo que encontró del bilbao en un sitio, a ver si me entero donde fue.
Robe24 escribió:Un amigo me dijo que encontró del bilbao en un sitio, a ver si me entero donde fue.

Pues dile que si ve la del Hercules, que me avise [+risas] [+risas]

Gracias.

A mi me toco pagar 54 € por solo 4 camisetas haciendo la gestion con una empresa de tramites (speedtrans) la cual se lleva 28 € solo por hacer el tramite y la factura de paypal no me sirvió para nada,conozco a gente que se las han destruido tras mandarle las cartas de los abogados y tal..
bateman04 escribió:

Gracias.

A mi me toco pagar 54 € por solo 4 camisetas haciendo la gestion con una empresa de tramites (speedtrans) y la factura de paypal no me sirvió para nada.

y por ese importe no es mejor volverlas a pedir?
si,pero era mi primera vez y pagué.
Robe24 escribió:Un amigo me dijo que encontró del bilbao en un sitio, a ver si me entero donde fue.

yo sé de un sitio donde la venden.
the3rd escribió:

yo sé de un sitio donde la venden.

Ya se ha dicho varias veces que el año pasado la tenían en Caminio (http://caminio.com/index.php?searchStr= ... &Submit=Go). La de 10/11 yo no la he visto en ningún sitio.

the3rd, en vez de decir "yo lo sé y tu no", pon la web y así queda la información para los que la necesiten. Si no, parece que estás spamando forzando a la gente a que te mande MPs...
Una pregunta que quería pedir alguna del barça y quizás no he mirado muy bien porque no he visto la respuesta.
La talla S, quedaría ajustada como las de España, o por el contrario son camisetas que quedan holgadas.

Gracias de antemano
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Alguno que haya comprado la chaqueta de España a Bill, la del mundial, me puede decir si la manda con los cordones amarillos en el cuello, o la manda sin ellos, como aparece en la foto.

PD .- Antes de que nadie me diga que se lo pregunte a Bill, ya lo he hecho hace dos días y no me contesta … XD

Un Saludo y gracias.

Me auto cito, por si alguien me puede resolver la duda ...
Jergolan escribió:
verso77 escribió:he buscado en iternet fotos para psarselas a SASI para que haga el prche, pero me dice que no puede, le he escrito as o menos llo que pone y demás, pero por mucho que lo intento, sigue empeñada en que le pase una foto grande que se vea todo bien.

a ver si te sirve: http://a.imagehost.org/0742/preview_5.jpg

debajo pone: UEFA EUROPA LEAGUE 09/10 WINNERS

de todos modos porque le mandes una foto a un vendedor no van a hacer ese parche, ellos no son los que hacen eso, sólo sin simples revendedores

gracias pero esel, como ya dije, sale en la primera pagina de google.

en que te basas para decir: ''porque le mandes una foto a un vendedor no van a hacer ese parche''

cuando fue ella la que me dijo que lo haría cuando lo viese bien, cuando se lo pedí?

venga anda.. si no sabes te CALLAS:D
davidj81 escribió:hola a tod@s! Algun@ de vosotr@s sabe como quitar los parches de las camisetas?Por ejemplo, los de la Champions...
Gracias

A mí tambien me interesa, leí lo del clururo de metileno para serigrafia, pero en Murcia no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado, me dicen que eso hace años que no se vende.
42628 respuestas