[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Estan muy muy parados la mayoria de vendedores mande un mail con un pedido de 16 camisetas y nadie me contesta solo me contesto Bill para decirme el precio le pregunte otra cosa y nada todavia no me ha contestado
noid32 escribió:Estan muy muy parados la mayoria de vendedores mande un mail con un pedido de 16 camisetas y nadie me contesta solo me contesto Bill para decirme el precio le pregunte otra cosa y nada todavia no me ha contestado

Lo mismo ellos celebran el Día de la Hispanidad pasando de los compradores españoles o algo... XD

Fuera de coñas, a mí ayer Bill y Sasi sí me respondieron para darme el tracking el 1º y para confirmarme que le había llegado el pago el 2º (aunque diciéndome que "me mandará el pedido cuando pueda", así que a saber cuándo es eso... :P)

Os lo digo por si os sirve de guía o algo.
ragope escribió:
_Rafa_ escribió:Bueno hoy he recibido mi primer pedido de Bill y voy a contar mis impresiones: el contacto con el fue por mail y todo muy rapido,eso si cuando hice el pago estuvo 4 o 5 dias sin contestarme hasta que me dio el tracking aunque supongo que esto es normal.
camiseta 3º equipacion del chelsea talla S , muy buena calidad y preciosa
camiseta de españa talla XL ,tambien perfecta, esta muy vista ya.
chaqueta España talla L , la que llevaban los jugadores en el mundial cuando sonaba el himno,increible , calidad buenisima y muy gguapa tambien.
En cuanto pueda hago fotos y relleno el script.

PD: Ya estoy pensando en hacer otro pedido a Bill...xD

q tal es la 3ª del Chelsea? es calidad china o thai? a ver si pones pronto las fotos y dices q tal la calidad de la del chelsea

Mensajepor estelamarinera hace 7 minutos
La lila de la champions del madrid me la he encontrado ya en varias paginas asi:

http://ebaysoccer.com/index.php?gOo=goo ... oodsid=599

es violeta no azul

yo tambien estoy inetresado en la chaqueta de la seleccion, si viene con los cordones amarillos en el cuello y cuanto mide segun tallajes, ¿me podríais hacer el favor de contestarme? gracias, tambien te deje un privado. Si alguien lo sabe q me diga la solucion
ridross escribió:

XR-Scully las 2 primeras camisetas que muestras (xavi españa sin estrella, y ghana) no son de Jesse me parece... ¿se te han colado en el reportaje de Jesse?

¿La del Olympique mide verdaderamente 68 cm de ancho? Mantel.

Sí son de Jesse pero de un pedido anterior. Se me colaron a mi al modificar el BBCODE de las imágenes :P.
Bueno un poco de información
1º Bill me ha dicho que para finales de esta semana o principio de la siguiente tendrá la away del R. Madrid morada en chinese top quality y para thay quality tardara unas dos o tres semanas.
2º Bill también me a dicho que esta saturadísimo que tiene mas de 400 pedidos pendientes de enviar solo para España que si le dejamos 2 o 3 días sin hacerle pedidos y preguntas cree que se pondrá al día y todo volverá a ser como antes, pero que si hay algún impaciente que le mande los mail a esta dirección wavefutbol@gmail.com
3º notaremos una subida en las camisetas e hablado con barios thais y van a empezar a cobrarnos en euros, Jerry Jobb me lo ha explicado:
I must inform you . Because of the bad exchange rate of USD against Thai baht (Last 2 Month : 1 USD = 32.50 Baht , Today 1 USD = 29.80 Baht) . So,I must switch to use Euro .
Debo informarle. Debido al tipo de cambio del dólar frente mal baht tailandés (Últimas 2 semanas: 1 USD = 32,50 baht, hoy 1 USD = 29,80 baht). Por lo tanto, tengo que cambiar a usar euros
4º ThaiGuru a cambiado de correo ahora es thaigurushop@hotmail.com
Me caguen la puta, lo de las conversiones no es nuestro problema.

Joder...

Por cierto, yo desde el viernes que intento hablar con Bill y no hay manera, cuando siempre he sido de los que hablablan con el al menos mail diario
A mi alguno me ha intentado cobrar en € y diciendole que pago en dolares no me ha puesto ningun problema
scual19 escribió:Bueno un poco de información
1º Bill me ha dicho que para finales de esta semana o principio de la siguiente tendrá la away del R. Madrid morada en chinese top quality y para thay quality tardara unas dos o tres semanas.
2º Bill también me a dicho que esta saturadísimo que tiene mas de 400 pedidos pendientes de enviar solo para España que si le dejamos 2 o 3 días sin hacerle pedidos y preguntas cree que se pondrá al día y todo volverá a ser como antes, pero que si hay algún impaciente que le mande los mail a esta dirección wavefutbol@gmail.com
3º notaremos una subida en las camisetas e hablado con barios thais y van a empezar a cobrarnos en euros, Jerry Jobb me lo ha explicado:
I must inform you . Because of the bad exchange rate of USD against Thai baht (Last 2 Month : 1 USD = 32.50 Baht , Today 1 USD = 29.80 Baht) . So,I must switch to use Euro .
Debo informarle. Debido al tipo de cambio del dólar frente mal baht tailandés (Últimas 2 semanas: 1 USD = 32,50 baht, hoy 1 USD = 29,80 baht). Por lo tanto, tengo que cambiar a usar euros

Son unos perros... Hace un par de meses que el € estaba flojo respecto al dolar subían por que perdían en la conversión. Ahora por el baht. Y mañana se inventarán otra excusa. Por mi si quieren se les paga en baht directamente y así que no nos mareen ni nos intenten timar. ¿Podéis pedir precio en bahts a ver que dicen?

Hoy en Paypal: 1€ = 40,25bahts, así que una camiseta debería costarnos entre 600 y 700 bahts.
coke escribió:Son unos perros... Hace un par de meses que el € estaba flojo respecto al dolar subían por que perdían en la conversión. Ahora por el baht. Y mañana se inventarán otra excusa. Por mi si quieren se les paga en baht directamente y así que no nos mareen ni nos intenten timar. ¿Podéis pedir precio en bahts a ver que dicen?

Hoy en Paypal: 1€ = 40,25bahts, así que una camiseta debería costarnos entre 600 y 700 bahts.

O tambien podriamos ponernos de acuerdo, y no hacer ningun pedido como forma de protesta, ya que de aqui salen muchisimos pedidos
coke escribió:

Son unos perros... Hace un par de meses que el € estaba flojo respecto al dolar subían por que perdían en la conversión. Ahora por el baht. Y mañana se inventarán otra excusa. Por mi si quieren se les paga en baht directamente y así que no nos mareen ni nos intenten timar. ¿Podéis pedir precio en bahts a ver que dicen?

Entonces si cobrándonos en USD ganaban, 20 USD de media por camiseta que están cobrando que vienen a ser 580 bahts y ahora a 20€ de media ganarían por camiseta unos 800 bahts, se sacan 5€ mas por camiseta
scual19 escribió:
coke escribió:

Entonces si cobrándonos en USD ganaban, 20 USD de media por camiseta que están cobrando que vienen a ser 580 bahts y ahora a 20€ de media ganarían por camiseta unos 800 bahts, se sacan 5€ mas por camiseta

yo esta semana hice 2 pedidos uno a bill y uno a winny , winny solo acepto' el pago en euros. 57 euros por 3 camisetas con nombre numero y parches.
LE hice un pedido como ya dije, a Salu el dia 21 y tal... y bueno le andaba pidiendo el tracking y tal, porque tamos a 12, y el envio por EMS y me parecia demasiado raro... y el caso que hoy me contesta, pidiendome disculpas de que se le olvido pedirle el tracking a su trabajador.. y al rato me manda un correo diciendome que tenia malas noticias, que tenia 3 pedidos devueltos, que esperaba que uno de ellos no fuese el mio, que mañana lo mirará y me contestaba...

que puede ser esto de los pedidos devueltos?? alguien sabe algo ??
Xelukadizta escribió:LE hice un pedido como ya dije, a Salu el dia 21 y tal... y bueno le andaba pidiendo el tracking y tal, porque tamos a 12, y el envio por EMS y me parecia demasiado raro... y el caso que hoy me contesta, pidiendome disculpas de que se le olvido pedirle el tracking a su trabajador.. y al rato me manda un correo diciendome que tenia malas noticias, que tenia 3 pedidos devueltos, que esperaba que uno de ellos no fuese el mio, que mañana lo mirará y me contestaba...

No sé si el coeficiente intelectual de algunos es inferior a la media o algo,paquete devuelto,su misma palabra lo dice,si aun asi no lo entiendes te aconsejo que busques devuelto en la RAE.
Buenas ,
Me podéis decir como es el parche de la champions ?? si es parecido al del parche de la liga el grande. Por k si es asi no lo pedire

Gracias
bateman04 escribió:
Xelukadizta escribió:LE hice un pedido como ya dije, a Salu el dia 21 y tal... y bueno le andaba pidiendo el tracking y tal, porque tamos a 12, y el envio por EMS y me parecia demasiado raro... y el caso que hoy me contesta, pidiendome disculpas de que se le olvido pedirle el tracking a su trabajador.. y al rato me manda un correo diciendome que tenia malas noticias, que tenia 3 pedidos devueltos, que esperaba que uno de ellos no fuese el mio, que mañana lo mirará y me contestaba...

No sé si el coeficiente intelectual de algunos es inferior a la media o algo,paquete devuelto,su misma palabra lo dice,si aun asi no lo entiendes te aconsejo que busques devuelto en la RAE.

jejeje y el de algunos demasiado alto, me estoy refiriendo a las razones, de porque ha sido devuelto el paquete.
jonhtri escribió:Creeis que en aduanas pararan dos pares de botas de futbol?

Me autocito!!, es urgente por favor!!
jonhtri escribió:

te crees que trabajamos en aduanas?
estelamarinera escribió:
jonhtri escribió:

Alguien podria responder sin ser mal educado por favor?
hola? ni que hubiera soltado un taco, pero esque no se como quieres que sepamos si te van a parar 2 pares de botas, es como si yo te pregunto que si me van a parar 5 camisetas, y tu que sabes, pues puede que si o puede que no.
estelamarinera escribió:hola? ni que hubiera soltado un taco, pero esque no se como quieres que sepamos si te van a parar 2 pares de botas, es como si yo te pregunto que si me van a parar 5 camisetas, y tu que sabes, pues puede que si o puede que no.

Pero es que para escribir esa tonteria no lo hagas, porque nose, pues si mira, si cojes y mreguntas si te van a parar 5 camisetas, pues yo te diria que puede que no, que ahi pocas posibilidades, no te contestaria una cosa que no ayuda a nadie, para eso no contesto y no mancho el hilo con tonterias... que esto esta para ayudar a la gente no para decir tonterias sin sentido
estelamarinera escribió:
jonhtri escribió:

tu nunca has hecho preguntas aqui para que te ayuden?

y como es que si,te gustaria que te respondan como lo has hecho tu?

te crees qye nosotros trabajamos en la fabrica de camisetas del hercules?

saludos y metaaaal
No, y por eso mismo no pregunto 3 veces o 5 si esta ya la camiseta del hercules porque se que no y probablemente no lo este ¬¬

pero preguntar si 2 pares van a pararlas, pues yo que se, si dijeras 10, pero 2? ni que pesaran 20kg.... y lo de ensuciar el hilo te puedo asegurar que he colaborado muchas mas veces que tu, ya subi fotos de la camiseta de la seleccion de llorente, y siempre que me entero de algo de bill, que es con el que mas trato, lo digo, pero bueno cada uno a lo suyo ;)
(mensaje borrado)
jonhtri escribió:

No creo que te lo paren,pero de todas formas dile al vendedor que te ponga 20€ el valor del paquete,asi en caso de que te lo paren no tienes que pagar nada.Si estoy equivocado que alguien me corrija. :-|
javilacala escribió:
jonhtri escribió:

yo e pedido uno de dos con las cajas i sin problemas, luego e pedio tambien uno de 4 sin cajas y esta en madrid ya, no creo ke tengas problemas, por cierto a quien se las pides tu¿

Bueno, aun no las he pedido, pero seguramente se lo haga a un tal Jack, que dicen que tiene las mejores botas, y bueno, solo era eso, asique entonces me decidire a pedir los dos pares de Mercurials rosas xD

P.D: Gracias Koke, se lo dire cuando haga el pedido
estelamarinera escribió:pues yo que se, si dijeras 10, pero 2?

pues con haber respondido eso desde el principio habrias quedado de puta madre.

si el chico pregunta eso no creo que sea como para putearle,vamos creo yo.

ultimamente este foro salta todo el mundo a cada pregunta que se formula...UN POCO DE COMPRENSION POR FAVOR

saludos y metaaal
La verdad esque si,veeeeenga lo siento [risita]

yo pedi no hace mucho zapatillas (no botas), en un paquete me metieron hasta 4 o 5, osea que no te preocupes....
estelamarinera escribió:La verdad esque si,veeeeenga lo siento [risita]

yo pedi no hace mucho zapatillas (no botas), en un paquete me metieron hasta 4 o 5, osea que no te preocupes....

Gracias, mas que nada era porque habia preguntado otras dos o tres cosas y me habian respondido igual :S
jonhtri escribió:

Gracias, mas que nada era porque habia preguntado otras dos o tres cosas y me habian respondido igual :S

a quien se las has comprado? bill?
(mensaje borrado)
Nada y Bill sin responder ya he leído que esta agobiado asique creo que no le haré a el el pedido de 16 camisetas
noid32 escribió:Nada y Bill sin responder ya he leído que esta agobiado asique creo que no le haré a el el pedido de 16 camisetas

Yo desde el viernes sin recibir noticia, habra que esperar.....
maosh escribió:Buenas ,
Me podéis decir como es el parche de la champions ?? si es parecido al del parche de la liga el grande. Por k si es asi no lo pedire

Gracias
Nadie ??
jonhtri escribió:[qe="javilacala"]
jonhtri escribió:

yo e pedido uno de dos con las cajas i sin problemas, luego e pedio tambien uno de 4 sin cajas y esta en madrid ya, no creo ke tengas problemas, por cierto a quien se las pides tu¿

Bueno, aun no las he pedido, pero seguramente se lo haga a un tal Jack, que dicen que tiene las mejores botas, y bueno, solo era eso, asique entonces me decidire a pedir los dos pares de Mercurials rosas xD

P.D: Gracias Koke, se lo dire cuando haga el pedido[/quote]

si las quieres para jugar a un alto nivel, no las pilles, si es pa vacilar de botas de alta gama, si quieres si..

yo las tengo, y ni las he usado, son igual esteticamente, pero en materiales... dejan que desear,

como digo, yo las tengo y son una mierda.. plastico malo.. no se si se romperán pero hacen mas ruido...

para los 30 40e que te va a pedir compratelas de la temporada pasada, alta gama, suelen dejarlas en tiendas al 60% unos 80€..

es lo que hago yo.. tambiñen por que me da exactamente igual si las tiene ronaldo o su padre.. por el color que lleve cada 3 meses digo.
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:
jonhtri escribió:

a quien se las has comprado? bill?

Aun a nadie, pero lo mas seguro es que se las compre a un tal Jack, que dicen que son la mejor calidad de botas que puedo encontrar y si es verdad lo que dice Jack y me manda las misma que en la foto... son demasiado xD
(mensaje borrado)
verso77 escribió:si las quieres para jugar a un alto nivel, no las pilles, si es pa vacilar de botas de alta gama, si quieres si..

yo las tengo, y ni las he usado, son igual esteticamente, pero en materiales... dejan que desear,

como digo, yo las tengo y son una mierda.. plastico malo.. no se si se romperán pero hacen mas ruido...

para los 30 40e que te va a pedir compratelas de la temporada pasada, alta gama, suelen dejarlas en tiendas al 60% unos 80€..

es lo que hago yo.. tambiñen por que me da exactamente igual si las tiene ronaldo o su padre.. por el color que lleve cada 3 meses digo.

Estamos hablando de las botas de Jack?
Y bueno, primer nivel no es, es un regional preferente, y piensa que soy portero asique correr no voy a correr demasiado xD
javilacala escribió:
maosh escribió:
maosh escribió:Buenas ,

Gracias
Nadie ??

el parche de la champion es el mismo de siempre creo xd
Me referia al material k  si es igual de malo k el parche de la liga ( el grande )

la verdad esque dudo que la gente deje de pedir, es asi de facil, la gente no escucha

lo que me parece interesante esque vendedor de camisetas dice que tiene 400 mails al dia, sea el vendedor que sea, pues de 6 o 7 vendedores que hay a 400 pedidos al dia... no se yo si hay 2400 personas de españa pidiendo cada dia

P.d: pedir zapatillas o botas no originales os puede joder las rodillas a la larga, tened cuidadito

no ves??

a que ahora estas mas orgullosa contigo misma sabiendo que has podido ayudar a una persona?

ser amable no cuesta nada.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos y metaaaaaaaaaal
donde puedo ver el tipo de cambio de divisa en paypal? esqeu tengo un gadget en el escritorio de cambio de divisas pero ultimamente no coincide con el cambio de paypal.. xd
jonhtri escribió:

Hombre, si las paran, siempre pueden salir corriendo.

De todas formas, si van en su paquete, no creo que tengan mas papeletas de ser paradas que las camisetas.
(mensaje borrado)
javilacala escribió:
maosh escribió: Me referia al material k  si es igual de malo k el parche de la liga ( el grande )
ah no yo e pedio a pong una pa un amigodel barcelona con el parche de la champion i viene perfeco

Gracias

Muy buenas sabeis mas o menos el precio QUE PUEDE TENER la de RAUL DE KRIT porque al parecer esta my bien hecha...yo no encuentro defectos claros a simple vista.

Gracias!!!!!!!!
IvanAmores escribió:

Muy buenas sabeis mas o menos el precio QUE PUEDE TENER la de RAUL DE KRIT porque al parecer esta my bien hecha...yo no encuentro defectos claros a simple vista.

Gracias!!!!!!!!

yo le pregunte precio de la del marsella y de la del chelsea en 2 correos diferentes uno el viernes y otro el lunes, y todavia no me ha contestado a ninguno..parece que ultimamente no responde por lo que dicen un poco mas arriba
culé está baneado por "adiós"
Alguien sabe algo de Chaiwat?

GRACIAS
42628 respuestas