jonhtri escribió:[qe="javilacala"]
jonhtri escribió:jonhtri escribió:Creeis que en aduanas pararan dos pares de botas de futbol?
Me autocito!!, es urgente por favor!!
yo e pedido uno de dos con las cajas i sin problemas, luego e pedio tambien uno de 4 sin cajas y esta en madrid ya, no creo ke tengas problemas, por cierto a quien se las pides tu¿
Bueno, aun no las he pedido, pero seguramente se lo haga a un tal Jack, que dicen que tiene las mejores botas, y bueno, solo era eso, asique entonces me decidire a pedir los dos pares de Mercurials rosas xD
P.D: Gracias Koke, se lo dire cuando haga el pedido[/quote]
si las quieres para jugar a un alto nivel, no las pilles, si es pa vacilar de botas de alta gama, si quieres si..
yo las tengo, y ni las he usado, son igual esteticamente, pero en materiales... dejan que desear,
como digo, yo las tengo y son una mierda.. plastico malo.. no se si se romperán pero hacen mas ruido...
para los 30 40e que te va a pedir compratelas de la temporada pasada, alta gama, suelen dejarlas en tiendas al 60% unos 80€..
es lo que hago yo.. tambiñen por que me da exactamente igual si las tiene ronaldo o su padre.. por el color que lleve cada 3 meses digo.