[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

una vez que el paquete esta en españa cuanto tarda en llegar a mi casa? dos o tres dias? porque realmente no se si estare :-?
Hola
Hice un pedido la semana pasada a winny y el martes me dio el tracking number de la semana pasada. Ya han pasado 8 días y no aparece en la página de Correos mi paquete (dice que el numero no es correcto).
m3dssimply escribió:Hola
Hice un pedido la semana pasada a winny y el martes me dio el tracking number de la semana pasada. Ya han pasado 8 días y no aparece en la página de Correos mi paquete (dice que el numero no es correcto).

hablalo con winny.. a mi por lo menos si que me sale mi pedido con bill en correos y hoy a llegado a españa y a tardado solo 5 dias asique preguntale y dile que revise tu número
(mensaje borrado)
culé está baneado por "adiós"
_Javi escribió:
culé escribió:
gueix7 escribió:Yo también pido a bill,,,,,,,, pero nose que le pasa que no me contesta los e-mails y pasan los dias............ siempre me ha contestado enseguida, al minuto, y ahora nose que le pasa......

Yo tambien estoy bastante "preocupado", hae 3 dias que no me respon de e-mails,
EDITO:

Nuevo correo de athappon

Dear sir,
New arrival
Spain GK, Man city, Spurs, Celtic, Newcastle, Roma, Atletico madrid away

size
Laliga S M L XL
Spain home with star
Spain away with star
Spain Goal keeper Green
Spain Goal keeper Blue
barcelona home
barcelona away
real madrid home
real madrid away
atletico madrid home
atletico madrid away

EPL
Liverpool home
liverpool away
liverpool third
chelsea home
chelsea away
chelsea third
arsenal home
arsenal away
manchester United home
Manchester United away
Man city home
Spurs home
Newcastle home

Calcio series A
inter home
inter away
AC Milan home
AC Milan away
AC Milan third
Juventus home
Roma home
Roma away

Europe
Bayern munich home
marseille home
marseille away
ajax home
Celtic home

Eso quiere decir que tiene las del atleti calidad thai en la talla S?
Gracias

No del atletic solo tiene M Y XL
alguien podria decirme el correo y el link de la tienda de la novia de Bill?
m3dssimply escribió:Hola

Buenas, no te preocupes porque yo hice un pedido a Winny tambien y me tardó bastante en salir en correos, creo que fueron unos 13 días lo que me tardó el paquete en llegar a casa y hasta dos o tres días antes de eso no me salia en correos, asique entre 8 y 10 días te tarda casi seguro. Un saludo!!!
Hola, alguien le está siguiendo la pista a EXIAFOOTBALL.COM? Es que desde hace unos días que ha desaparecido y ahora no doy con ella, gracias! :)
Hola buenas,tengo una pregunta un tanto "estupida" pero me acabo de quedar tonto al ver que pido a Jesse su paypal,voy a pagarlo,y veo que no tengo dinero,cuando he ingresado esta mañana en el banco el dinero.Sabeis si esq tarda dias o algo?gracias
yo le he echo un pedido a Bill y contestaba al minuto pero desde q le hice el segundo me dio el track hace 4 dias y no me ha vuelto a contestar y llevo 4 dias intentando hacerle un nuevo pedido.Estara liadisimo porq no es normal q Bill tarde en contestar.
por cierto podeis poner el mail de la novia de Bill?
ragope escribió:yo le he echo un pedido a Bill y contestaba al minuto pero desde q le hice el segundo me dio el track hace 4 dias y no me ha vuelto a contestar y llevo 4 dias intentando hacerle un nuevo pedido.Estara liadisimo porq no es normal q Bill tarde en contestar.

Si atosigais ahora tambien a la novia de Bill nos van a mandar a la mierda. Estaros tranquilos que Bill ya contestara. Me ha dicho que mañana ya volvian a su ciudad.
ngominao escribió:Hola buenas,tengo una pregunta un tanto "estupida" pero me acabo de quedar tonto al ver que pido a Jesse su paypal,voy a pagarlo,y veo que no tengo dinero,cuando he ingresado esta mañana en el banco el dinero.Sabeis si esq tarda dias o algo?gracias

Me autocito,perdonad,lo que quiero decir esq al entrar a paypal,me pone Saldo de PayPal: €0,00 E,no se si es que no les figura mi ingreso de cuenta,o esq eso siempre esta a 0, y lo q pasa al hacer un pago,esq m kitan el dinero de la cuenta relacionada y punto,lo siento,pero al ser mi primer pago y creyendo q todo iba bien...m he kdado cortado.Un saludo y gracias
ngominao escribió:
ngominao escribió:Hola buenas,tengo una pregunta un tanto "estupida" pero me acabo de quedar tonto al ver que pido a Jesse su paypal,voy a pagarlo,y veo que no tengo dinero,cuando he ingresado esta mañana en el banco el dinero.Sabeis si esq tarda dias o algo?gracias

Me autocito,perdonad,lo que quiero decir esq al entrar a paypal,me pone Saldo de PayPal: €0,00 E,no se si es que no les figura mi ingreso de cuenta,o esq eso siempre esta a 0, y lo q pasa al hacer un pago,esq m kitan el dinero de la cuenta relacionada y punto,lo siento,pero al ser mi primer pago y creyendo q todo iba bien...m he kdado cortado.Un saludo y gracias

Tú mismo te respondes. El dinero está en tu banco y Paypal lo retira cuando haces el pago. Ese saldo de Paypal lo puedes "recargar" si quieres desde tu CC o aumentará cuando alguien te haga un pago directo a Paypal.
ngominao escribió:

No te preocupes, eso no tiene nada que ver. Ese salgo solo aumenta cuando alguien paga a tu cuenta mediante paypal, lo demas se queda guardado en tu tarjeta de credito. A mi tambien me pone 0.
coke escribió:
ngominao escribió:

Tú mismo te respondes. El dinero está en tu banco y Paypal lo retira cuando haces el pago. Ese saldo de Paypal lo puedes "recargar" si quieres desde tu CC o aumentará cuando alguien te haga un pago directo a Paypal.

Gracias de verdad,estas cosas de novato y "acongojao"...jeje.Muchas gracias de nuevo y siento ensuciar el hilo
ragope escribió:yo le he echo un pedido a Bill y contestaba al minuto pero desde q le hice el segundo me dio el track hace 4 dias y no me ha vuelto a contestar y llevo 4 dias intentando hacerle un nuevo pedido.Estara liadisimo porq no es normal q Bill tarde en contestar.

Estoy a favor de no poner el correo de la novia de bill (yo no lo tengo),para no marear mas el tema.
estelamarinera escribió:

Si atosigais ahora tambien a la novia de Bill nos van a mandar a la mierda. Estaros tranquilos que Bill ya contestara. Me ha dicho que mañana ya volvian a su ciudad.

yo es porq tengo un pedido en camino y me falta su confirmacion para cerrar otro y de buenas a primeras me dejo de contestar ,por eso lo digo
Qué vendedor es el más recomendado para pedir camisetas del barça, y con el parche dorado ¿¿ me refiero en cuanto a fidelidad con la original.

Gracias !
javilacala escribió:
noid32 escribió:Nada y Bill sin responder ya he leído que esta agobiado asique creo que no le haré a el el pedido de 16 camisetas

pide a Pong

A tí, el tal Pong te tiene que hacer unos descuentos de la ostia!
DJYors escribió:
javilacala escribió:
noid32 escribió:Nada y Bill sin responder ya he leído que esta agobiado asique creo que no le haré a el el pedido de 16 camisetas

pide a Pong

A tí, el tal Pong te tiene que hacer unos descuentos de la ostia!

la del barça away de Pong he visto q esta muy bien ,lo unico q falla es q el parche de campeones del mundo 2009 ,en vez del dorado pone el plateado, pero por lo demas muy bien
alguien podria decirme el correo y el link de la tienda de la novia de Bill?
Estas son las botas de Jack pedidas por un usuario, a vostros os parece plastico?

Imagen
culé está baneado por "adiós"
Robe24 escribió:Qué vendedor es el más recomendado para pedir camisetas del barça, y con el parche dorado ¿¿ me refiero en cuanto a fidelidad con la original.

Gracias !

Yo te recomiendo a bill aunque ande muy liado a mi siempre los paquetes todo perfectissimo ago una reflexion rapida y cuando pueda subo fotos de todo

A bill, CADA COLOR DIFERENTE ES UN PAQUETE

2x Camiseta manga corta FCB + TV3 + LIGA + FIFA2009 + MESSI-10 TALLA: L
2x Camiseta manga corta FCB + TV3 + LIGA + FIFA2009 + MESSI-10 TALLA: XL
5x Camiseta manga corta FCB + TV3 + LIGA + FIFA2009 + XAVI-6 TALLA: L

3x Camiseta manga corta ACMILAN + TROPHY + CHAMPIONS + RONALDINHO TALLA: XL
3x Camiseta manga corta ACMILAN + TROPHY + CHAMPIONS + RONALDINHO TALLA: S
3x Camiseta manga corta ACMILAN + TROPHY + CHAMPIONS + RONALDINHO TALLA: L

4x Camiseta manga corta ARGENTINA + WCP + MESSI 10 TALLA: L
8x Camiseta manga corta SPAIN+ WCP + INIESTA-6+ FINAIL DETAIL + TALLA: L
3x Camiseta manga corta INTER + CHAMPIONS + SNEJDER-10 +TALLA: L

3x Camiseta manga corta BRASIL + WCP + DANI ALVES-13 +TALLA: L
7xCamiseta manga corta REAL MADRID + CHAMPIONS + RONALDO-7 +TALLA: L

Algunas ya las he "adjudicado", por ejemplo, todas las del madrid pero como aun tiene qe llegar otro paquete ya subire todo cuando este aqui, y solo comentar que todo de 10, como mucho algun hilo que he tenido que cortar nada mas

Preguntas MP
Carovie escribió:alguien podria decirme el correo y el link de la tienda de la novia de Bill?

venga otros 100 más que lo pidan y se os dará }:/

por cierto, no te cansas de escribir varias veces lo mismo?

PD: yo no lo tengo
yo es porq tengo un pedido en camino y me falta su confirmacion para cerrar otro y de buenas a primeras me dejo de contestar ,por eso lo digo

La novia de Bill no hace su trabajo, si quieres cerrar un pedido con el tendras que esperar a que bill responda.
Yo si tengo su mail, pero no voy a darlo por ese simple hecho, y porque bill me lo dio por otro tema, y si empezais a atosigarle a mails, a final se lo tomara a mal conmigo, y no quiero.
(mensaje borrado)
Compañer@s, ¿ esto es normal ?

10/10/2010 En tránsito
10/10/2010 En tránsito
13/10/2010 En proceso de entrega

Aparece en la web de Correos y nunca me había aparecido así con otros pedidos.
ragope escribió:la del barça away de Pong he visto q esta muy bien ,lo unico q falla es q el parche de campeones del mundo 2009 ,en vez del dorado pone el plateado, pero por lo demas muy bien

Le puedes decir perfectamente que ponga el parche dorado en vez del plateado. A mi Chictop me dijo que tenia los dos tipos, y ponia el que le decían. Es mas...yo le pedí la away con el plateado, y el mismo me mando unas fotos de los jugadores para demostrarme que el que llevan ellos es el dorado.
mecadiego113 escribió:Compañer@s, ¿ esto es normal ?

10/10/2010 En tránsito
10/10/2010 En tránsito

si es normal, me ha pasado eso muchas veces.

Por cierto, quien es ese tal jack que vende botas?

10/10/2010 En tránsito
10/10/2010 En tránsito

Si es normal, a mi la semana pasada también me salía así, aunque no tantas veces repetido. Lo tendrán en la oficina seguramente pero no te lo han llevado a casa, si no te lo han llevado hoy, te lo llevarán mañana fijo.
estelamarinera escribió:

10/10/2010 En tránsito
10/10/2010 En tránsito

si es normal, me ha pasado eso muchas veces.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1892000
Hay hablan de el, vende también ropa.
No os enfadeis tanto con lo del correo de la novia de bill. jeeejje Y digo yo que no creo que pase nada porque pongais los picassas de ella para ver que ropa tiene.
estelamarinera escribió:si es normal, me ha pasado eso muchas veces.

Pues es un Chino que vi en Forocoches y esa imagen es de unas botas que alguien le ha comprado, y como por aqui me habian dicho que son de plastico malo, pongo la imagen para que me digais si os parece plastico o tejido, Jack me ha dicho que cree que son de tejido, pero que no lo save seguro.

Imagen
Phillipito escribió:Hola, alguien le está siguiendo la pista a EXIAFOOTBALL.COM? Es que desde hace unos días que ha desaparecido y ahora no doy con ella, gracias! :)

nadie? :(
Tenéis alguno un cupón descuento o sabéis donde conseguirlo para caminio.com ???

Gracias.
gracias por compartir el email y el picassa de la novia de Bill.
Decis que no lo dais a otra gente por si la mandan a emails y luego no os hace caso a vosotros? Y no os da verguenza contarle esto a la gente? Pero a que estamos llegando?
Yo la mandare emails si tengo alguna duda o quiero hacer un pedido, supongo que igual que vosotros. En fin, que gracias otra vez, no se os ocurra compartir con nadie ese preciado tesoro que teneis, no sea que tarde 10 minutos mas en atenderos. Toda vuestra, asi reventeis. Ya se lo preguntare a Bill, que seguro que estara interesado en tener otro cliente nuevo, no en tener los mismos clientes acomodados

Por cierto Jergolan, no me canso de escribir varias veces lo mismo. Cuando creo que la gente es bastante egoista, suelo restregarselo varias veces por la cara a ver si asi se dan por aludidos
Carovie escribió:. Cuando creo que la gente es bastante egoista, suelo restregarselo varias veces por la cara

Deberían otorgarte la medalla al mérito civil.
johny_chaparron escribió:
Carovie escribió:. Cuando creo que la gente es bastante egoista, suelo restregarselo varias veces por la cara

tienes razon, nunca lo habia pensado pero creo que me la merezco

Por cierto, a ver si la gente en vez de responder diciendo que tiene la respuesta a una pregunta hecha otro usuario pero que no la quiere dar por avaricia (no va por el anterior mensaje), se dedica a contestar a los mensajes para ayudar, no para restregar por la cara que el/ella sabe la solucion, pero que pasa de darla no sea que por dar la solucion, el/ella deje de ser un cliente VIP (vaya flipadura que gasta por aqui alguna gente)
Carovie escribió:

Por cierto, a ver si la gente en vez de responder diciendo que tiene la respuesta a una pregunta hecha otro usuario pero que no la quiere dar por avaricia (no va por el anterior mensaje), se dedica a contestar a los mensajes para ayudar, no para restregar por la cara que el/ella sabe la solucion, pero que pasa de darla no sea que por dar la solucion, el/ella deje de ser un cliente VIP (vaya flipadura que gasta por aqui alguna gente)

Creo que a lo que se refiere es que si Bill le ha dado ese correo es para sacar de algun apuro o algo importante, o por el simple hecho de encontrar su email con más facilidad. Ahora parece ser que estan colapsados algunos vendedores y no es bueno bombardear con mensajes absurdos(no digo que sea el tuyo) ya que nos perjudica tanto los que pedimos precio, los que confirmamos pedido, o los que pedimos tracking. Por eso te digo que no creo que sea cuestión de avaricia. Si te esperas un par de dias seguro que Bill te contestará y no hará falta hablar con su novia
culé escribió:
Robe24 escribió:Qué vendedor es el más recomendado para pedir camisetas del barça, y con el parche dorado ¿¿ me refiero en cuanto a fidelidad con la original.

Gracias !

Yo te recomiendo a bill aunque ande muy liado a mi siempre los paquetes todo perfectissimo ago una reflexion rapida y cuando pueda subo fotos de todo

A bill, CADA COLOR DIFERENTE ES UN PAQUETE

2x Camiseta manga corta FCB + TV3 + LIGA + FIFA2009 + MESSI-10 TALLA: L
2x Camiseta manga corta FCB + TV3 + LIGA + FIFA2009 + MESSI-10 TALLA: XL
5x Camiseta manga corta FCB + TV3 + LIGA + FIFA2009 + XAVI-6 TALLA: L

3x Camiseta manga corta ACMILAN + TROPHY + CHAMPIONS + RONALDINHO TALLA: XL
3x Camiseta manga corta ACMILAN + TROPHY + CHAMPIONS + RONALDINHO TALLA: S
3x Camiseta manga corta ACMILAN + TROPHY + CHAMPIONS + RONALDINHO TALLA: L

4x Camiseta manga corta ARGENTINA + WCP + MESSI 10 TALLA: L
8x Camiseta manga corta SPAIN+ WCP + INIESTA-6+ FINAIL DETAIL + TALLA: L
3x Camiseta manga corta INTER + CHAMPIONS + SNEJDER-10 +TALLA: L

3x Camiseta manga corta BRASIL + WCP + DANI ALVES-13 +TALLA: L
7xCamiseta manga corta REAL MADRID + CHAMPIONS + RONALDO-7 +TALLA: L

Algunas ya las he "adjudicado", por ejemplo, todas las del madrid pero como aun tiene qe llegar otro paquete ya subire todo cuando este aqui, y solo comentar que todo de 10, como mucho algun hilo que he tenido que cortar nada mas

Preguntas MP

Lo de FIFA 2009 es el parche dorado que lleva la camiseta del Barcelona en el pecho?
Tambien creo que hay un vendedor que se llama KRIT. Alguien puede decirme su correo? Gracias.
Carovie escribió:

Si todo esto va por mi, no le encuentro ningun sentido. Yo simplemente tengo el email, y nada de picasas, simplmente a bill le pregunte si conocia a alguien en china de confianza que vendiera ropa, y me dijo que su novia, y me dio su email, para que quereis avasallar a su novia que no pinta nada en el tema? yo ya le he dicho si le podia decir a bill que nos contestara a los mails, y me ha dicho que se lo dira, pero ella no sabe nada mas, no le hace su trabajo, dejar que os conteste bill, que ya os he dicho que no esta en su ciudad y que mañana vuelve.
Si por otro lado, para lo que quereis el email de la novia de bill, es para preguntarte sobre lo que ELLA vende, si lo doy, pero para que lo quereis para preguntarle : ''oye, porque tu novio no me contesta? oye, donde esta bill? sabes algo de mis pedidos a bill?'' pues como comprendereis os va a decir que hableis con el porque ella no sabe nada...
estelamarinera escribió:

La novia de Bill no hace su trabajo, si quieres cerrar un pedido con el tendras que esperar a que bill responda.
Yo si tengo su mail, pero no voy a darlo por ese simple hecho, y porque bill me lo dio por otro tema, y si empezais a atosigarle a mails, a final se lo tomara a mal conmigo, y no quiero.

Haces muy bien,y no voy con ironia,yo tampoco lo daria,ni loco.Si queremos informacion nos esperamos a bill y punto,yo seguramente tengo mas problemas con bill que muchos que aqui andan atosigando y no voy de ansioso,me esperare a que vuelva y lo resolveré tranquilamente.
javilacala escribió:
herreras19 escribió:
javilacala escribió:Pong tiene novedadees tiene la del aston villa, la del valencia local y la del everton para el ke le interese..
de momento sigue sin haber ninguna informacion de la morada del madrid no?
esque no e visto nada si alguien sabe algo, estoi mui interesado

Cuanto te llevas por cada venta de pong tio ?? si es que si se miran todos tus comentarios, todos son diciendo lo maravilloso que es....

mira subnormal de mierda no me llevo na

Mira que eres chulo niñato, seguro que detras de la pantalla eres un pardillo que te cagas
POr cierto,para tantas compras que le has hecho a pong, y tan superperfectas, porque no hay ningun script tuyo ? ya que es maravilloso podrias enseñarnos sus fotos no ? esto demuestra que te hara descuentos como poco
Alguien sabe cuando cerró footballshirtshop? Pone que estara cerrada una semana, pero no se cuando cerró exactamente :(
Acabo de comprar una camiseta a Krit

¿Cuanto tiempo suele tardar en dar el trackin?
bebas23 escribió:Acabo de comprar una camiseta a Krit

Lo que el quiera,o dos dias o una semana,o no te lo da.
bebas23 escribió:Acabo de comprar una camiseta a Krit

as conseguido hablar con el? yo llevo desde el jueves pasado le he enviado 3 correos y nada no me responde a ninguno

saludos
Al final he tenido que hacer el pedido aquí http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop nose si lo conoceréis, creo que no está en la primera pagina del hilo, pero vamos, la calidad de las camisetas se ve igual que las de muchos proveedores de aquí. Cuando me lleguen os diré que tal. Me han costado 96 dólares 1 camiseta de españa con al estrella y serigrafía de iniesta, 1 del fc barcelona away con todos los parches incluido el de wc2009 y serigrafía david villa y la chaqueta de españa de antes de empezar a jugar, la roja con la estrella y todo, eso mas los gastos de envío por EMS, suma el total de 96 dólares....... ya os contaré como ha ido :D
estelamarinera escribió:Si todo esto va por mi, no le encuentro ningun sentido. Yo simplemente tengo el email, y nada de picasas, simplmente a bill le pregunte si conocia a alguien en china de confianza que vendiera ropa, y me dijo que su novia, y me dio su email, para que quereis avasallar a su novia que no pinta nada en el tema? yo ya le he dicho si le podia decir a bill que nos contestara a los mails, y me ha dicho que se lo dira, pero ella no sabe nada mas, no le hace su trabajo, dejar que os conteste bill, que ya os he dicho que no esta en su ciudad y que mañana vuelve.
Si por otro lado, para lo que quereis el email de la novia de bill, es para preguntarte sobre lo que ELLA vende, si lo doy, pero para que lo quereis para preguntarle : ''oye, porque tu novio no me contesta? oye, donde esta bill? sabes algo de mis pedidos a bill?'' pues como comprendereis os va a decir que hableis con el porque ella no sabe nada...

Qué marcas vende la novia de Bill?
Por cierto, hay algun miembro de la familia que venda también algo? jajaj
(mensaje borrado)
javilacala escribió:a tu santa madre tambien estoy asta la polla de que por decir ke un vendedor es bueno salteis todos los jilipoyyas kon mi mismo NO ME ACE NINGUN DESCUENTO SUBNORMAL DE LOS WEBOS

No es por meterme en el tema pero el usuario que te ha pedido fotos lleva parte de razón. Deberias poner algun script con tus pedidos para que puedan comparar, y una vez hecho ya queda claro la calidad que sirve Pong.
A Pong le he comprado una vez y estoy muy contento. La calidad seria igual a la de Thaiguru o Totte..... pero sin ningun error en tallas , parches, nombres... ni se dejó ninguna camiseta como alguna vez me ha pasado con Thaiguru.

Saludos
42628 respuestas