[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Me uno a aquellos que tienen problemas con los tracking de EMS ya que yo estoy igual que ellos, en mi caso fue Salu quien me dio un tracking este lunes y ni rastro ni en EMS ni mucho menos en Corrreos, alguien puede decirnos si esto es normal, tenia entendido que con EMS a los dos dias ya suele darte información, yo llevo 4 y nada. Muchas gracias
calavera93 escribió:Hola johny_chaparron, no he hecho script de esas camisetas porque no eran para mi, se las pido a un amigo de canarias ya que el no entiende mucho de internet y claro yo no las veo. Para mi me he pedido alguna vez uno del barsa o algo pero como hay tantas fotos ya, siempre es lo mismo. Si pido alguna rara si que lo pondria.

Estelamarinera, yo siempre me leo todas las paginas aunqueno escriba mucho, lo que pasa que con el jaleo este de la novia de bill y nose que, no me he dado cuenta de ese pequeño detalle que han comentado.

Un saludo

Calabera se las pediste por EMS o AIRMAIL? es que necesito saber si EMS llega a Canarias y otra cosa si me puedes decir a que isla mejor... Gracias.
ya se que bill esta liado con los pedidos pero vamos... algunos hemos pagado y llevemos semana y media sin saber el tracking o si el paquete ha sido enviado tiene tela...
mikochus escribió:Me uno a aquellos que tienen problemas con los tracking de EMS ya que yo estoy igual que ellos, en mi caso fue Salu quien me dio un tracking este lunes y ni rastro ni en EMS ni mucho menos en Corrreos, alguien puede decirnos si esto es normal, tenia entendido que con EMS a los dos dias ya suele darte información, yo llevo 4 y nada. Muchas gracias

Normalmente a las horas de que te lo den aparece, yo también tengo uno y tampoco aparece en ningun sitio. Por cierto salu te dio el tracking el lunes pero cuando le hiciste el pago?? gracias
vaya tela el personal, me he leido las 30 útlimas páginas vaya tostón...aquí solo de habla de Bill, o de la novía etc.. llegado a este punto, creo que Coke debería cambiar el nombre del Hilo. ej, Compra a Bill..., por que parece que no hay otros vendedores.
Yo he comprado a varios: Sasi, Jesse, Wyni... y son de calidad, por ahorrarse un par de euros sois capaces de acabar con un vendedor, de saturarlo al máximo, más todabía...y pum y pum... hasta que se canse y deje de vender, un poco de cabeza gente.
6 camisetas de SALU recibidas... Ningún error de tallaje ni de Nombre, camisetas todas muy buenas, aunque los dorsales del Madrid aun tienen fallos. Lo detallaré en el script.

Voy a subir las fotos al picasa, y a hacer el script...

Para los que tienen fallos en EMS, creo que es generalizado. Yo ya he recogido mi paquete y en el tracking sigue saliendo que está en aduanas en Madrid.
coke escribió:
fransisket escribió:
Jergolan escribió:
pero podrá borrar los mensajes que quiera de su hilo no?

coke no es admin, ni siquiera moderador.

Ójala :P

no se te podría autorizar a editar únicamente tu hilo?
Yipiskaven escribió:6 camisetas de SALU recibidas... Ningún error de tallaje ni de Nombre, camisetas todas muy buenas, aunque los dorsales del Madrid aun tienen fallos. Lo detallaré en el script.

Para los que tienen fallos en EMS, creo que es generalizado. Yo ya he recogido mi paquete y en el tracking sigue saliendo que está en aduanas en Madrid.

Cuanto te tardó compi?? creo q salu ya ta funcionando mejor... yo le hice un pedido hace unos dias y me sale admitido.
perrisai escribió:
Yipiskaven escribió:6 camisetas de SALU recibidas... Ningún error de tallaje ni de Nombre, camisetas todas muy buenas, aunque los dorsales del Madrid aun tienen fallos. Lo detallaré en el script.

Cuanto te tardó compi?? creo q salu ya ta funcionando mejor... yo le hice un pedido hace unos dias y me sale admitido.

18 días en total. 13 desde el pago hasta que lo envió, y 5 desde el envio hasta la llegada.
Yo me referia que si hay replicas de la camiseta del besiktas , la original ya se que se puede comprar en la tienda oficial..

saludos
Yipiskaven escribió:
perrisai escribió:

18 días en total. 13 desde el pago hasta que lo envió, y 5 desde el envio hasta la llegada.

Gracais compi!
aitormeteor escribió:Yo me referia que si hay replicas de la camiseta del besiktas , la original ya se que se puede comprar en la tienda oficial..

saludos

te han pasado el link de la primera pagina, ahi pone detalladamente cuales hay y cuales no.
estelamarinera escribió:
aitormeteor escribió:Yo me referia que si hay replicas de la camiseta del besiktas , la original ya se que se puede comprar en la tienda oficial..

saludos

te han pasado el link de la primera pagina, ahi pone detalladamente cuales hay y cuales no.

o simplemente dile que aun no esta... XD
Jergolan escribió:no se te podría autorizar a editar únicamente tu hilo?

todo esto ya se hablo en su dia.. sobre julio o agosto.. creo qeu coke habló con campanilla para ver si se podia hacer algo.. pero le dijeron que poner un moderador para un solo hilo que no lo iban a hacer... y creo recordar qeu se creo una pagina exclusiva de camisetas en la cual los usuarios que mas han participado en este hilo estaban de moderadores.. ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba la pagina o si la han cerrado o algo.. porque hace ya bastante se creo una pagina sola para camisetas de futbol y la tuvieron que cerrar...
y a mi lo que mas me jode es gente que lleva poco por aqui se queje de que hay mucha mierda.. tanto yo como otros muchos usuarios nos leiamos TODAS LAS PAGINAS hasta qeu nos cansamos y os puedo asegurar que mas de 600 paginas seguidas nos las hemos tragado muchos y de esas 600 paginas a lo mejor la mitad es mierda... asique no os quejeis..
10 dias y no he recibido 2 camisetas de Pong. Raro, siempre ma tardan 6-7 dias como mucho.
Sabéis de algún proveedor que tenga la chqueta roja de españa con la que salen antes de jugar? es que la necesito :D gracias.
gueix7 escribió:Sabéis de algún proveedor que tenga la chqueta roja de españa con la que salen antes de jugar? es que la necesito :D gracias.

Bill la tiene. Es esta: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/TeamJacket#
Yo tengo encargada una. A ver si se algo del pedido algun dia de estos.
Una cosa, le envie ayer un correo a Bill y no me ha respondido (super raro)
He leido que hoy volvia, pero en China ya son cerca de las 22h.

Saludos!
Buenas,

Alguien que haya comprado a Jesse y Pong me puede decir cual tiene mejor calidad si es que hay diferencias.
He visto en algunas opiniones de Jesse que la tela es mas fina, pero por otro lado de Pong no he visto muchas opiniones y no se si es mala señal.

Por otro lado me temo que en ambos las camisetas suelen dar poca talla no?.

Gracias.
1037 páginas y se sigue leyendo la misma mierda. "Le mande ayer un email y no me contestó".<<Estás de coña no tío? ratataaaa

PATÉTICO. No entiendo como puede haber gente tan impaciente, no lo entiendo. Yo solo sé que he tratado con varios, Thaiguru, Jesse, y 2-3 emails me llegan para acordar un trato con ellos. Y ya me mandarán el tracking, sin agobiarlos trabajan mejor, más educadamente y todo. A ver si os enterais de una vez.
A mi cada vez me da mas asco entrar aqui y ver siempre las mismas preguntas,esto es un bucle infinito,cuando ya parece que se aligera un poco,llega otro niñato que no lee nada y a preguntar la misma gilipollez y asi sucesivamente.
jf81 escribió:
mikochus escribió:Me uno a aquellos que tienen problemas con los tracking de EMS ya que yo estoy igual que ellos, en mi caso fue Salu quien me dio un tracking este lunes y ni rastro ni en EMS ni mucho menos en Corrreos, alguien puede decirnos si esto es normal, tenia entendido que con EMS a los dos dias ya suele darte información, yo llevo 4 y nada. Muchas gracias

Normalmente a las horas de que te lo den aparece, yo también tengo uno y tampoco aparece en ningun sitio. Por cierto salu te dio el tracking el lunes pero cuando le hiciste el pago?? gracias

Pagué el dia martes 5 y el tracking me llego la noche del domingo 10. Parece que algo pasa con lso trackers de ems, mal de muchos......

A esperar toca que se le va a hacer :(

bateman04 escribió:A mi cada vez me da mas asco entrar aqui y ver siempre las mismas preguntas,esto es un bucle infinito,cuando ya parece que se aligera un poco,llega otro niñato que no lee nada y a preguntar la misma gilipollez y asi sucesivamente.

Lo tienes fácil, no entres, si existe un foro abierto a todo el mundo siempre te vas a encontrar con gente que entra por primera vez y no tiene las cosas claras sobretodo cuando se juega su dinero, a lo mejor para ti 20 o 40 euros no es nada pero hay gente para las que si lo es y quiera asegurarse antes de hacer un pago. Entiendo que la gente debe leer un poco mas pero entiende que 1037 páginas echan para atrás a cualquiera y quieran una respuesta rápida a una duda concreta, no contestes y fuera y sobretodo no llames niñatos a la gente que sepa menos que tu. Seguro que tardas menos en contestar y ayudar que en faltar al respeto, de hecho muchas de las 1037 páginas son de gente como tu insultando a gente que tiene dudas y se "atrevio" a preguntar algo que estaba en el 1er mensaje. Respeto que no cuesta tanto....
Es que parece mentira que algunos vayan de listos y lo que no tienen es ni puta idea.Los chinos sobretodo,te dan el numero de envio antes de enviar el paquete,ellos tienen en casa o donde sea las pegatinas de EMS,ponen el numero de envio que reservan y luego cuando tienen tiempo mandan todo junto.Por cierto yo si lo tengo jodido con bill,que le hice dos pedidos y me dice que del primero no sabe nada,que iria a preguntar a su "post oficce" y no le ando agobiando.
cocran escribió:
gueix7 escribió:Sabéis de algún proveedor que tenga la chqueta roja de españa con la que salen antes de jugar? es que la necesito :D gracias.

la chaqueta no es exactamente asi. Entre otras cosas le falta los cordones amarillos
Bueno, Bill ya me ha respondido al mail, espero que a toda la gente que andaba preguntando por el, les conteste tambien!
Era para que lo sepais.
Saludos!
Y ya no los cordones,,,,, ni el color del logo de adidas, el escudo es MALISIMO........ en fin.......

Carovie escribió:
cocran escribió:

la chaqueta no es exactamente asi. Entre otras cosas le falta los cordones amarillos
bateman04 escribió:Es que parece mentira que algunos vayan de listos y lo que no tienen es ni puta idea.Los chinos sobretodo,te dan el numero de envio antes de enviar el paquete,ellos tienen en casa o donde sea las pegatinas de EMS,ponen el numero de envio que reservan y luego cuando tienen tiempo mandan todo junto.Por cierto yo si lo tengo jodido con bill,que le hice dos pedidos y me dice que del primero no sabe nada,que iria a preguntar a su "post oficce" y no le ando agobiando.

Sabes que pasa que todos no somos tan listos como tu y no nacemos sabiendo, entonces por eso preguntamos.
Con respecto a los tacking que los dan antes de que salgan de su casa si, pero no te los dan un monton de dias antes, a mi Salu normalmente me los dio por la mañana y en la tarde ya me aparecian y otros chinos a los que he comprado ropa incluso cuando me los han dado ya salia. Y lo que estamos queriendo decir es que algo pasa con web o que no actualizan, porque que a una persona no le salga bueno, pero es que es a bastante gente.
Miguel86 escribió:1037 páginas y se sigue leyendo la misma mierda. "Le mande ayer un email y no me contestó".<<Estás de coña no tío? ratataaaa

PATÉTICO. No entiendo como puede haber gente tan impaciente, no lo entiendo. Yo solo sé que he tratado con varios, Thaiguru, Jesse, y 2-3 emails me llegan para acordar un trato con ellos. Y ya me mandarán el tracking, sin agobiarlos trabajan mejor, más educadamente y todo. A ver si os enterais de una vez.

estoy contigo compañero, ellos tienen su forma de trabajar, por mucho q se les agobie no conseguiras nada, bueno si, q t hagan el pedido a correprisa y q luego venga equivocado, camisetas con errores, etc...
hola necesito que alguien me conteste hay algun vendedor de equipaciones de futbol para niños que sea buena calida
Hoy me acaba de llegar una camista del madrid home de winny pero veo el escudo un poco oscuro al de las temporadas anteriores. ¿Es asi el escudo en la camiseta oficial?
Cuando pueda subo una foto.
Confirmo en mi caso tambien el problema con los tracks.....

Tengo por algun lado del planeta 11 equipaciones de Bill para mi equipo de futbol 7 pero lo mas raro es que en la pagina de correos si que me actualiza pero en la pagina de EMS no....cuando siempre suele ser al reves.
se me a quedado parado en desde ayer en LLEGADA OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO .....
es muy raro que no lo hayan liberado ya hoy de aduanas no qiero empezar a ser mal pensado pero.....
Para los que esteis a la espera de que Bill os conteste a los mails, deciros que estaba con su novia en una ciudad, como ya os dije, y que cuando ha vuelto tenia cerca de 1200 mails, poco a poco los ira contestando.
estelamarinera escribió:Para los que esteis a la espera de que Bill os conteste a los mails, deciros que estaba con su novia en una ciudad, como ya os dije, y que cuando ha vuelto tenia cerca de 1200 mails, poco a poco los ira contestando.

Vaya tela!!! 1200 email en 3 o 4 días que se ausenta… pero mira que somos pesados … estoy convencido que muchos son
repetidos en plan … bill, por que no me contestas … y así muchas veces ….

Se tiene que creer el rey del mundo ahora mismo, de hecho, no creo que tarde mucho en subir los precios!! ya lo vereis ...

PD.- Que conste que me incluyo en el grupo de los pesados!!
pvillaca escribió:
estelamarinera escribió:Para los que esteis a la espera de que Bill os conteste a los mails, deciros que estaba con su novia en una ciudad, como ya os dije, y que cuando ha vuelto tenia cerca de 1200 mails, poco a poco los ira contestando.

Vaya tela!!! 1200 email en 3 o 4 días que se ausenta… pero mira que somos pesados … estoy convencido que muchos son

Se tiene que creer el rey del mundo ahora mismo, de hecho, no creo que tarde mucho en subir los precios!! ya lo vereis ...

jajaja que bueno, si en el fondo todos seremos unos pesados jaja. Por cierto, para la gente que ha hecho pedidos grandes en plan que el vendedor se lo haya dividido en 5 paquetes por ejemplo, los enviais todos a la misma direccion? o poneis cada uno a una? lo digo porque igual si en aduanas ven 5 paquetes que van a la misma direccion, podrian pararlos no?
pvillaca escribió:

Y a cuanto vende Bill una camiseta??? xD es que quiero pedir una camiseta de españa con nombre y numero pero no se donde pedirla ein? y he visto las fotos pero no pone precios
Y a cuanto vende Bill una camiseta??? xD es que quiero pedir una camiseta de españa con nombre y numero pero no se donde pedirla y he visto las fotos pero no pone precios

es tan facil como mandarle un mail y preguntarle.
tazma* escribió:hola necesito que alguien me conteste hay algun vendedor de equipaciones de futbol para niños que sea buena calida

Yo le compre una a bill de españa azul y para mi son de buena calidad
(mensaje borrado)
¿A todo esto, y a modo de off topic, cuanto creeis que pueden estar ganando chinos como Bill y Salu con las camisetas?
Hace poco que leí que a las multinacionales, el precio de una camiseta era de un par de dolares, sin contar mano de obra. Pero teniendo en cuenta de que ésta es muy barata y que el tiempo en hacer una camiseta es reducida, no creo que cueste mucho mas de 3 o 4 $.
Además, teniendo en cuenta un país comunista y barato como china----madre mía, quien fuera chino con este negocio!! ¿¿Qué opináis??
No se lo q se sacaran los chinos,pero lo q si esta claro es q las marcas registradas se sacan demasiado. Yo me compro estas camisetas para entrenar,y os aseguro q son igual de comodas y transpirables q las de 70 euros. Esta claro q a las marcas registradas les pagas la exclusividad y la innovacion pero, ¿vale la pena seguir pagando 70 euros?
Pues imagino que ganan menos que los MILES de revendedores que se encuentra uno en todos los foros donde entra, estos cobran sobre 25 € por las camisetas de bill y salu que salen sobre los 14, y se limitan a hacer el pedido por e-mail y dar la direción de envio de los pobres pardillos.

EDITO: Y ya no digo nada de ebay, donde hay un monton de espabilados, españoles casi todos que las venden como 100% originales a 45 €, y ponen la misma foto del picasa de bill.
culé está baneado por "adiós"
casur escribió:No se lo q se sacaran los chinos,pero lo q si esta claro es q las marcas registradas se sacan demasiado. Yo me compro estas camisetas para entrenar,y os aseguro q son igual de comodas y transpirables q las de 70 euros. Esta claro q a las marcas registradas les pagas la exclusividad y la innovacion pero, ¿vale la pena seguir pagando 70 euros?

Yo no creo que valga la pena, engo pocas camisetas originales de futbol, y si las tengo es porque han sido miticas...
ricgarre3 escribió:Pues imagino que ganan menos que los MILES de revendedores que se encuentra uno en todos los foros donde entra, estos cobran sobre 25 € por las camisetas de bill y salu que salen sobre los 14, y se limitan a hacer el pedido por e-mail y dar la direción de envio de los pobres pardillos.

EDITO: Y ya no digo nada de ebay, donde hay un monton de espabilados, españoles casi todos que las venden como 100% originales a 45 €, y ponen la misma foto del picasa de bill.

PD: Espavilados o tontos a los que le compran mas tontos?
Hola me he leido el primer mensaje y como mi situacion es diferete pregunto , yo vivo en las islas canarias , he pedido a webs como dealextreme de importacion y tal , pero nunca de ropa de este estilo alguien me puede orientar de una web que no ocbre abusivos precios de envio ni de camisetas claro esta y si conoceis alguna web que tenga esos criterios y que ademas tenga camisas de 2a española como de la UD las palmas? si solo tienen de equipos como barña tambien me valen un saludo .
Las camisetas de los equipos de españa con nombre,¿Trae de serie el parche de LFP o hay que pedirselo que se lo ponga?
Saludos.
Como supongo que ya habrá preguntado alguien a los vendedores por la camiseta del Shalke 04, ¿sabéis si tienen todas las tallas ó solo M y XL?

Gracias.
ricgarre3 escribió:Pues imagino que ganan menos que los MILES de revendedores que se encuentra uno en todos los foros donde entra, estos cobran sobre 25 € por las camisetas de bill y salu que salen sobre los 14, y se limitan a hacer el pedido por e-mail y dar la direción de envio de los pobres pardillos.

A ellos les cuesta 3 o 4 dolares la camiseta, lo pone en los paquetes cuando llegan a casa.
Yo personalmente pienso que si hay gente que vende las camisetas de bill a 25e, los tontos son los que compran a esta gente por no saber buscar un poco mas y contactar directamente con un chino/thai, los vendedores no tienen la culpa es mas, que coño, encima se sacan pasta sin hacer nada xD

Como supongo que ya habrá preguntado alguien a los vendedores por la camiseta del Shalke 04, ¿sabéis si tienen todas las tallas ó solo M y XL?

Gracias.

Yo solo te puedo decir que bill en calidad china tiene todas las tallas. Los demas no se si solo M y XL.
He comprado una camiseta del madrid a winny pero el escudo se ve con colores oscuros.
¿Es asi el escudo de la camiseta original del madrid de este año?
Imagen
m3dssimply escribió:He comprado una camiseta del madrid a winny pero el escudo se ve con colores oscuros.
¿Es asi el escudo de la camiseta original del madrid de este año?
Imagen

Mira en el picasa de eol, ahi estan puestas todas las fotos de gente que ha comprado las camisetas del madrid y podras comprobarlo. Por cierto, si metes la foto dentro de un spoiler mejor, porque asi tarda mil años luz en cargar.
Hola chicos , es normal que mi pedido lleve desde el día 5 de Octubre en Bangkok.Es por saber si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez.
Si, lo de sacarse pasta sin hacer nada es tipicamente español, desde luego, el precio en dolares en el paquete es el valor declarado para la aduana española,aunque cuela muy poco, la del schalke tailandesa solo en tallas M y XL, los vendedores chinos si hacen todas las tallas, contestaba que lo que se gana el chino por lo menos se lo curran, ademas las replicas SON LEGALES en china, cosa que en tailandia y en europa no, aunque por aquí muchos defiendan lógicamente a los revendedores... si de mi dependiera se levaban un buen susto.
42628 respuestas