[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas gente!! Soy novato en el foro pero espero aportar algo [360º]

Yo he pedido unas 4 camisetas de españa a Bill hace una semana y media o dos y tampoco sé nada de él... Para pedirle precio y eso me contestaba al momento, pero una vez que le pagué, no hay forma que me coneste... Imagino que será cuestión de esperar...

Un saludo!!
Nico_29 escribió:Buenas gente!! Soy novato en el foro pero espero aportar algo [360º]

Yo he pedido unas 4 camisetas de españa a Bill hace una semana y media o dos y tampoco sé nada de él... Para pedirle precio y eso me contestaba al momento, pero una vez que le pagué, no hay forma que me coneste... Imagino que será cuestión de esperar...

Un saludo!!

Pues nose...ya digo, yo llevo mas de 10 mails entre ayer y hoy con el...hace nada que me ha vuelto a contestar a otro!
yo he estado hablando con el hace un momento y dice q esta muy liado pero q ira respondiendo todos los mensajes
lo de las tallas de Bill q habeis comentado son como las tiene el en su tabla de medidas ,tal vez un pelin mas largas ,pero antes de pedir os mirais las medidas y ya esta
Danid10 escribió:
Danid10 escribió:Voy pedir una camsieta de la Liga francesa, en concreto Marseille Home (Blanca)

¿tengo la duda cual es los parches que lleva? y como se piden, de otras ligas si he pedido (italia, españa, inglaterra), pero de esta no. un saludo Gracias !

Me autocito: el parche es: Ligue 1, me lo podía confrmar alguien que haya comprado ! ;)

Si, hoy me ha llegado la del OM away y viene un parche de la ligue 1 en el brazo izquierdo. Eso sí, pideselo.
es esto normal?

Delivery number: RB319898XXXHK
Dates Status
12/10/2010 Accepted

No debería haber puesto ya lo de que salió de la oficina de origen??? Poruqe lo suele poner el mismo dia
serpasa escribió:es esto normal?

Dates Status
12/10/2010 Accepted

No debería haber puesto ya lo de que salió de la oficina de origen??? Poruqe lo suele poner el mismo dia