[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas gente!! Soy novato en el foro pero espero aportar algo [360º]

Yo he pedido unas 4 camisetas de españa a Bill hace una semana y media o dos y tampoco sé nada de él... Para pedirle precio y eso me contestaba al momento, pero una vez que le pagué, no hay forma que me coneste... Imagino que será cuestión de esperar...

Un saludo!!
Nico_29 escribió:Buenas gente!! Soy novato en el foro pero espero aportar algo [360º]

Yo he pedido unas 4 camisetas de españa a Bill hace una semana y media o dos y tampoco sé nada de él... Para pedirle precio y eso me contestaba al momento, pero una vez que le pagué, no hay forma que me coneste... Imagino que será cuestión de esperar...

Un saludo!!

Pues nose...ya digo, yo llevo mas de 10 mails entre ayer y hoy con el...hace nada que me ha vuelto a contestar a otro!
yo he estado hablando con el hace un momento y dice q esta muy liado pero q ira respondiendo todos los mensajes
lo de las tallas de Bill q habeis comentado son como las tiene el en su tabla de medidas ,tal vez un pelin mas largas ,pero antes de pedir os mirais las medidas y ya esta
Danid10 escribió:
Danid10 escribió:Voy pedir una camsieta de la Liga francesa, en concreto Marseille Home (Blanca)

¿tengo la duda cual es los parches que lleva? y como se piden, de otras ligas si he pedido (italia, españa, inglaterra), pero de esta no. un saludo Gracias !

Me autocito: el parche es: Ligue 1, me lo podía confrmar alguien que haya comprado ! ;)

Si, hoy me ha llegado la del OM away y viene un parche de la ligue 1 en el brazo izquierdo. Eso sí, pideselo.
es esto normal?

Delivery number: RB319898XXXHK
Dates Status
12/10/2010 Accepted

No debería haber puesto ya lo de que salió de la oficina de origen??? Poruqe lo suele poner el mismo dia
serpasa escribió:es esto normal?

Dates Status
12/10/2010 Accepted

No debería haber puesto ya lo de que salió de la oficina de origen??? Poruqe lo suele poner el mismo dia

Aceptado = Admitido. No ha salido de la oficina de origen, simplemente el vendedor lo ha dejado en la oficina. Un poco raro un tracking de HK, si es de algunos de los vendedores del hilo.

Edito: Acabo de leer que es de Bill. No sabía que enviara desde Hong Kong...
estelamarinera escribió:
Nico_29 escribió:Buenas gente!! Soy novato en el foro pero espero aportar algo [360º]

Un saludo!!

Pues nose...ya digo, yo llevo mas de 10 mails entre ayer y hoy con el...hace nada que me ha vuelto a contestar a otro!

¿Respecto a algún paquete o un nuevo envío?
A mi bill siempre me responde es mas intercambio varios mails con el bastante seguidos .

También algunos sois muy impacientes para daros el tracking number dejarle una semana de margen y si no lo hace pues entonces le preguntáis por el
coke escribió:Edito: Acabo de leer que es de Bill. No sabía que enviara desde Hong Kong...

¿Eso es malo o bueno?
bill no suele mandar desde hong kong porque a mi me ha dado ese tracking es malo???Delivery number: RB31989XXXXHK
homertonto escribió:A mi bill siempre me responde es mas intercambio varios mails con el bastante seguidos .

También algunos sois muy impacientes para daros el tracking number dejarle una semana de margen y si no lo hace pues entonces le preguntáis por el

Yo le ize un pedido el 6 y aun no me a dado el tracking number, ya le enviado dos mails pero no contesta...
Bill que envia por EMS y Airmail o solo EMS?
RuRiii escribió:Bill que envia por EMS y Airmail o solo EMS?

Por cualquiera de los 2, a gusto del comprador

Los codigos de Bill TODOS acaban el HK
culé está baneado por "adiós"
blue_dragon escribió:

Hombre, pidele presupuesto para los dos, y el que te parezca meor precio rapidez
No es ni bueno ni malo, solo me extraña que envie desde HK. Yo no le he pedido nunca así que no se si es normal o no.
blue_dragon escribió:

Pues a mi todos los que me ha mandado son CN, nose en que te basas para decir TODOS. y el ultimo hace una semana. Posiblemente sea estos dias ya que habra buscado algun escape para el acoso de pedidos tan brutal que tendra.
Por cierto una pasada de servicio, precio y calidad.
seran CN los que envie por EMS y HK los de air mail creo que es por eso
Bill ya contesta!!!wuoooo!!!eso si...no me dice cuanto valen las camisetas de la nba...
¿los pedidos los haceis en ingles no?
¿Existen algunas tablas sobre las que marcar tu pedido o se hace de motu propio?

Le voy a hacer un pedido a bill y siendo chino su maxima calidad entiendo que es thai quality, asi que fuera posible, a ver si alguien postea un pedido tipo y asi veo como hacerlo.

Un saludo

Dates Status
12/10/2010 Accepted

a mi me pone lo mismo admitido desde el dia 12
respecto a los pedidos de Bill a mi siempre me los ha mandado de Hong Kong,eso si por Airmail no se si por EMS los mandara desde China
serpasa escribió:seran CN los que envie por EMS y HK los de air mail creo que es por eso

Si, es asi exactamente. Los de airmail de bill empiezan por RB y acaban por HK que aparte de en correos se pueden mirar en hong kong post, de ahí la HK imagino. Y los de ems son ee y acaban en cn. Saludos!
ragope escribió:

Dates Status
12/10/2010 Accepted

a mi me pone lo mismo admitido desde el dia 12
respecto a los pedidos de Bill a mi siempre me los ha mandado de Hong Kong,eso si por Airmail no se si por EMS los mandara desde China

a mi me pone exactamente igual que a vosotros aceptado
A mi tambien me pone admitido desde el dia 12 y ya esta, y otro no me aparece, yo creo que debe de haber algun problema en la pagina de correos y no actualiza.
estelamarinera escribió:A mi tambien me pone admitido desde el dia 12 y ya esta, y otro no me aparece, yo creo que debe de haber algun problema en la pagina de correos y no actualiza.

Hola, solo por casualidad, tu pedido que te pone admitido el dia 12 ¿qué dia lo pagaste?
Te lo digo porque yo lo pague el 20 del mes pasado y ver que ha tardado 22 dias en enviarme la compra me mosquea un poco.
Gracias y un saludo
Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]Fen[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home Fabregas #10 WC2010+Inscripción Final - Talla: S (49cm/72cm)
[*]Arsenal Home 2010/2011 Premiership+Nombre personalizado - Talla: S (49cm/73cm)
[/list]
[quote][url=http://picasaweb.google.es/115796497750475910707/Fotos#5528396065297718034/s800][img]http://picasaweb.google.es/115796497750475910707/Fotos#5528396065297718034[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 56€
[*]Precio x camiseta: 14€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Arsenal Home 2010 English Premiship: Nota 8/10 le pedí los parches de Champions pero el pobre de Bill se le olvidó. La tela me parece un poco fina, por lo demas, bastante bien escudos y detalles. El logo de Barclays es en terciopelo, desconozco como es en la realidad

España: Bastante bien detalles y talla, el unico defecto es que la parte de delante del cuello no es simetrica. 9/10

Real Madrid: La unica diferencia es el tacto al escudo. Todo lo demas perfecto. Linea gris en serigrafia. Tallaje correcto. 10/10
[/spoiler]
Recibida camiseta:

Real Madrid Home 2010-2011
Talla M
#7 RONALDO
Parche LPF

Todo perfecto, pedido hecho a Attaphon.

Enviado el día 6 y recibido ayer día 14, 8 días!
Con Registered AirMail!
Hice un pedido a Jerry Job el dia 8 y el dia 13 le envié un email para ver si me podia dar el tracking y todavia estoy esperando que (al menos) conteste ese email. Sabeis si se suele columpiar con los trackings o con el envio?? Me extraña ya que he visto que muchos lo teneis muy bien considerado.

Saludos
El tal BIll tiene cada vez mas pinta de que es Salu con otro nombre o alguno de los trabajadores de Salu.

Muy sospechoso que ambos cuando les has pagado se desentiendan tanto.
ManelNight escribió:Hice un pedido a Jerry Job el dia 8 y el dia 13 le envié un email para ver si me podia dar el tracking y todavia estoy esperando que (al menos) conteste ese email. Sabeis si se suele columpiar con los trackings o con el envio?? Me extraña ya que he visto que muchos lo teneis muy bien considerado.

Saludos

Estamos en la misma situacion , paciencia ...
yo creo que Bill nos ha dado a todos el mismo tracking todos lo tenemos adimitido desde el dia 12...
El mio es eeste rb319XX8671hk ¿Se parece al vuestro?
Lizana escribió:Una pregunta , alguien ha contactado con Jerry Jobb en los ultimos dias , le he hecho un pedido y no me contesta cuando siempre es atento ,es por si me esta ignorando solo a mi.
Buenas tardes y pasenlo bien ...

Yo ayer cerre un pedido con él de dos camisetas del Schalke de Raul, cuando lleguen hago el script.
relampago_blanco escribió:
estelamarinera escribió:A mi tambien me pone admitido desde el dia 12 y ya esta, y otro no me aparece, yo creo que debe de haber algun problema en la pagina de correos y no actualiza.

Hola, solo por casualidad, tu pedido que te pone admitido el dia 12 ¿qué dia lo pagaste?
Te lo digo porque yo lo pague el 20 del mes pasado y ver que ha tardado 22 dias en enviarme la compra me mosquea un poco.
Gracias y un saludo

Le pague unos dias antes, nose 5 o algo asi, no mas... Tengo un par que me sale admitido el dia 12 y de ahí no se mueven. Por lo que decis de que bill nos ha dado el mismo track, no. Todos empiezan pero no terminan igual, pasa lo mismo con los de ems. Y a mi no me parece que sea salu... Vamos menos estos 3 dias que ha estado fuera me contesta diariamente a unos 10 mails resolviendome mis dudas, dandome precios y todo. Saludos!
serpasa escribió:yo creo que Bill nos ha dado a todos el mismo tracking todos lo tenemos adimitido desde el dia 12...

Hola, se podra aclarar este tema?
culé escribió:
serpasa escribió:yo creo que Bill nos ha dado a todos el mismo tracking todos lo tenemos adimitido desde el dia 12...

Hola, se podra aclarar este tema?

Pero si simplemente va a ser un error de la pagina de correos o de ems, no actualizan y ya esta. Porque yo tambien tengo desde el dia 11 un pedido por ems que pone salida de la oficina internacional de origen y no se mueve, cuando por ems por lo menos en 4 dias ya deberia de estar en españa. Ademas otra gente dijo que recibio las camisetas cuando en la web seguia poniendo que estaba en la oficina internacional de origen.
Hola foreros , tengo una gran duda, le pague a Sasi un pedido el día 22 de Septiembre, ella me ha facilitado un tracking number que supuestamente lleva en el aeropuerto de Bangkok desde el día 5 de octubre, y de allí no se mueve , me he puesto en contacto con ella y no responde , pero mi duda es porque tengo más pedidos con ella que todavía no me ha mandado y si dentro de unos 10 días le pongo una reclamación en Paypal , no se como me mandará el resto de pedidos.
acabo de hacer el siguiente pedido a chiptoc:

1 t-shirt home atletico de madrid XL, Name: FRAN MÉRIDA Number: 11, with patch supercup, respect and text final.
30

1 t-shirt home atletico de madrid XL, Name: FORLÁN Number: 7, with patch supercup, respect and text final.
28

total amount
58

Un poco caro pero la exclusividad se paga. En cuanto me llegue subire fotos.
Tranquilos no acoseis, el tema de los tracking simplemente es errores informaticos de no actualizar o cualquier cosa. A mi me pone que esta en transito de china a españa desde hace varios dias. Y el pedido me llego ayer, asi que...tranquilidad. Que esta gente no son maquinas de hacer camisetas son personas, solo imaginense tener 1000 correos en tu entrada y tener que ir contestando a todos.
Yo siendo ellos si me acosan con tantos con emails por chorradas como veo por aqui, simplemente no te contesto y punto.
No hay que ser tan acosadores, hombre que hasta ahora salvo raros casos, todos cumplen. A que no les mandais mails diciendole que ha salido todo bien? y que se han equivocado desconfiando?. Pues al reves lo mismo. Paciencia por favor¡
Por fin he podido cerrar el pedido con Job (una techfit) y con Winnysports (6 camisetas y un pantalón). El problema con el que me encuentro ahora es que ya no tienen camisetas de España home o away SIN la estrella. Quería una de cada para tener la conmemorativa de la final y la semi ¿alguno ha podido pedir recientemente camisetas de España sin la estrella? Los vendedores me dicen que ya no la venden porque nadie las pide, y la fábrica sólo les manda las nuevas ya. Seguiré mandando correos a los vendedores, pero me ayudaría mucho saber si alguien la ha podido conseguir.

Por cierto, Job me acaba de responder. Está en Corea, así que si no os contesta es por eso.
Carlosrl24 escribió:10 dias y no he recibido 2 camisetas de Pong. Raro, siempre ma tardan 6-7 dias como mucho.
pong ahora se esta retrasando en los envios pero yo creo que no es culpa suya, a mi ultimament me llegan en 13 dias asi que no te preocupes
Por cierto acabo de enviar al correo ese del picasa unas fotos de unas camisetas que me llegaron de Pong
estelamarinera escribió:
relampago_blanco escribió:

Gracias y un saludo

Le pague unos dias antes, nose 5 o algo asi, no mas... Tengo un par que me sale admitido el dia 12 y de ahí no se mueven. Por lo que decis de que bill nos ha dado el mismo track, no. Todos empiezan pero no terminan igual, pasa lo mismo con los de ems. Y a mi no me parece que sea salu... Vamos menos estos 3 dias que ha estado fuera me contesta diariamente a unos 10 mails resolviendome mis dudas, dandome precios y todo. Saludos!

Hola, gracias por contestar.
Deberemos tener un poco de paciencia, en mi caso me quedan unos seis o siete dias de paciencia.
Suerte a todos
ferbicornio escribió:Por fin he podido cerrar el pedido con Job (una techfit) y con Winnysports (6 camisetas y un pantalón). El problema con el que me encuentro ahora es que ya no tienen camisetas de España home o away SIN la estrella. Quería una de cada para tener la conmemorativa de la final y la semi ¿alguno ha podido pedir recientemente camisetas de España sin la estrella? Los vendedores me dicen que ya no la venden porque nadie las pide, y la fábrica sólo les manda las nuevas ya. Seguiré mandando correos a los vendedores, pero me ayudaría mucho saber si alguien la ha podido conseguir.

Por cierto, Job me acaba de responder. Está en Corea, así que si no os contesta es por eso.

Yo la intente aconseguir sin estrella y de momento nada de nada, pregunta a Chictop
Pues a mí me acaba de llamar mi padre, que trabaja en Urgente de Correos, para decirme que ya esta aqui el paquete. A las 2 cuando salga de currar me lo trae. Es una del Madrid Away, Barsa Away, Inter Away y un kit de niño de España. Son de Bill.
Cuando las tenga creo el script.

Mi track:

08/10/2010 Admitido
10/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
16/10/2010 En tránsito
16/10/2010 En proceso de entrega

Saludos
naikacpc escribió:Pues a mí me acaba de llamar mi padre, que trabaja en Urgente de Correos, para decirme que ya esta aqui el paquete. A las 2 cuando salga de currar me lo trae. Es una del Madrid Away, Barsa Away, Inter Away y un kit de niño de España. Son de Bill.
Cuando las tenga creo el script.

Mi track:

08/10/2010 Admitido
10/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
16/10/2010 En tránsito

Saludos

muy bieen, una pregunta cuando tardo bill en enviartelas desde ke le pagaste?
Pagué el día 7. Enviadas el día 8.

Saludos!!
saludos , hoy he recibido 2 camisetas de una pagina china http://classicfashionfamily.com/index.asp
una equipacion home del atletico de madrid talla S con pantalones y una camiseta del shalke 04 away de raul XL Precio: 48 USD 18 + 15 + 15 de envio(35.64 euros)Pedido realizado el dia 6 de este mes y recibido hoy ( enviado desde china el 10 )comunicación muy fluida por correo ,aunque se le olvido darme el tracking que me dijo que me lo pasaba el dia 10. el caso es que hoy las ha traído el cartero y no las esperaba.
Impresiones: la del shalke buen apariencia y tacto 8/10 , la del atletico parece mas chinorri aunque los acabados esta bien , quizas un poco el escudo y las costuras sea lo peor 7/10. en definitiva satisfecho por el trato y la rapidez.

Y que es de una opinion sin fotos :
http://img225.imageshack.us/g/p1120308.jpg/
buz escribió:saludos , hoy he recibido 2 camisetas de una pagina china http://classicfashionfamily.com/index.asp
una equipacion home del atletico de madrid talla S con pantalones y una camiseta del shalke 04 away de raul XL Precio: 48 USD 18 + 15 + 15 de envio(35.64 euros)Pedido realizado el dia 6 de este mes y recibido hoy ( enviado desde china el 10 )comunicación muy fluida por correo ,aunque se le olvido darme el tracking que me dijo que me lo pasaba el dia 10. el caso es que hoy las ha traído el cartero y no las esperaba.
Impresiones: la del shalke buen apariencia y tacto 8/10 , la del atletico parece mas chinorri aunque los acabados esta bien , quizas un poco el escudo y las costuras sea lo peor 7/10. en definitiva satisfecho por el trato y la rapidez.

Y que es de una opinion sin fotos :
http://img225.imageshack.us/g/p1120308.jpg/

Haz el script y enviaselo a coke, harias un favor a muchos ;) los detalles estan en la primera pagina
yo tengo un track de bill asi y no aparece en correos,pero me da igual,ya llegara,hace un año los pedidos por EMS tardaban 12 dias y los airmail sobre los 20 dias y nadie se quejaba,ahora han salido muchos señoritos que porque ven que les ha tardado menos ya quieren los paquetes en 3 dias en casa.

en EMS me sale esto:

Timing Site Status
  2010-10-13 16:13:00 BEIJING Posting
  2010-10-13 16:14:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-10-14 15:13:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-10-14 19:22:38 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-10-14 20:44:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-10-14 20:47:45 BEIJING Despatch from Sorting Center
bateman04 escribió:yo tengo un track de bill asi y no aparece en correos,pero me da igual,ya llegara,hace un año los pedidos por EMS tardaban 12 dias y los airmail sobre los 20 dias y nadie se quejaba,ahora han salido muchos señoritos que porque ven que les ha tardado menos ya quieren los paquetes en 3 dias en casa.

en EMS me sale esto:

Timing Site Status
  2010-10-13 16:13:00 BEIJING Posting
  2010-10-13 16:14:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-10-14 15:13:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-10-14 19:22:38 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-10-14 20:44:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-10-14 20:47:45 BEIJING Despatch from Sorting Center

Si la verdad esque hay mucho quejica por lo que le tardan a llegar...
cuando tenga tiempo esta noche probare a hacer el scrip , esta tarde se lleva mi chaval la camiseta del atleti al Calderon para estrenarla.aunque le queda un poco grande
SALUDOS
¿este es un hilo para vendedores o compradores?
Lo digo por la gente que sistematicamente defiende a capa y espada a los vendedores y se tira al cuello de todo el mundo que da una opinion contraria por la calidad, talla, tiempo de entrega o cualquier otro asunto.
42628 respuestas