[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

a mi el envio que tenia desde el dia 12 en admitido se me ha actualizado hoy mismo ahora me pone The item (RB31989XXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 17-Oct-2010.
Vamos que sale de Hk hoy desde hace 6 dias que lleva admitido. Asi que supongo que esto ira para largo. En la pagina de correos se actualizara mañana supongo.
serpasa escribió:a mi el envio que tenia desde el dia 12 en admitido se me ha actualizado hoy mismo ahora me pone The item (RB31989XXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 17-Oct-2010.
Vamos que sale de Hk hoy desde hace 6 dias que lleva admitido. Asi que supongo que esto ira para largo. En la pagina de correos se actualizara mañana supongo.

Pues yo llevo un envio ems, desde la pagina ems esta alli desde el dia 11, y en la de correos tambien...
el envio de airmail es de Bill???? se parece a este (RB3198986XXHK)
serpasa escribió:el envio de airmail es de Bill???? se parece a este (RB3198986XXHK)

Si, tengo estos: RB3198983XXHK, RB3198988XXHK, y los de ems son EE5257015XXCN, EE5257016XXCN, y nada no se actualizan ni desde la pagina de correos ni desde ems ni nada, incluso algunos ni me aparecen.
nose el mio llevaba 6 dias en admitido y de repente lo miro ahora y ponia eso. compruebalos aqui http://www.hongkongpost.com/eng/tracking/index.htm los de Airmail
serpasa escribió:nose el mio llevaba 6 dias en admitido y de repente lo miro ahora y ponia eso. compruebalos aqui http://www.hongkongpost.com/eng/tracking/index.htm los de Airmail

me sale lo mismo, que desde el dia 12 estan admitidos pero nada nuevo, y como he dicho algunos ni me salen. No se que mierdas pasa.
serpasa escribió:a mi el envio que tenia desde el dia 12 en admitido se me ha actualizado hoy mismo ahora me pone The item (RB31989XXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 17-Oct-2010.

a mi tambien me sale hoy eso pero en correos sigue igual,admitido desde el dia 12 y no cambia cuando en otros pedidos lo normal seria q para el jueves o viernes q viene las tuviera en casa
Otro tema Bill no da abasto ,no consigo cerrar un pedido pendiente
ragope escribió:

a mi tambien me sale hoy eso pero en correos sigue igual,admitido desde el dia 12 y no cambia cuando en otros pedidos lo normal seria q para el jueves o viernes q viene las tuviera en casa
Otro tema Bill no da abasto ,no consigo cerrar un pedido pendiente

Yo acabo de hablar con el y me ha dicho esto:
hi
i have talked with the ship company for this
and they will ask the EMS or hongkong post handle it urgently for it

and another thing
cause now XMAS day is coming
so each year around this time
the shipping is not so fast as other time
cause this days many packages will sent out from china

vamos, que como quedan solo 2 meses para navidad, se ve que la peña esta haciendo ya muchos pedidos y los que no dan abasto son los de airmail y ems, asi que los pedidos van a tardar mas de lo normal en llegar, y por eso tarda tanto en actualizarse.
pues yo no consigo contactar con el
ragope escribió:pues yo no consigo contactar con el

Yo tampoco, ni para atras.
estelamarinera escribió:Muy buenos dias a todos. Os sigue pasando lo de que no se actualizan los trackings? tanto airmail como ems. Tengo 2 tracking ems y 2 airmail. Los de ems uno desde el dia 11 no se mueve, y el otro no aparece, y los de airmail pone admitido el dia 12, me estoy desesperando!!!

holaaa pues ami me sale actualizado a dia de oi :S
A mi Jesse me mandó ayer 2 trackers y me dijo que la página de Correos de algo de retraso ahora.

"Correos web has some delayed now, but after around 5-7 working days you can track it at http://www.correos.es"
bueno en el ultimo pedido de pong me vino una camiseta super mal, para tirarla a la basura directamente la parte de atras es horrible xd le e comentado el problema i le pase fotos i me la envia de nuevo asi que perfecto xd la camiseta la colgare e mi cuarto porque por delante esta bien xd asike bueno por lo mnos lo a solucionado bien un punto mas para pong
Alguien me aconseja algun vendedor para pedirle 2 camisetas naranjas del valencia y 1 del fc barcelona blaugrana con todo lujo de detalles? (texto escudo, bandera bien cosida, etiquetas producte exclusiu, etc) Gracias :D
sabeis algun programa para msm en el que escribas en español y cuando lo mandes salga en ingles?
culé escribió:
Nico_29 escribió:Holaa!! una preguntilla... sabeis si Bill está un poco ajetreado?? Le pedí unas camisetas de españa hace una semana y media o dos y no sé nada de tracking, ni me contesta a los correos ni nada...

Un saludo...

Gracias

Dijo que tenia 1200 mensajes paciencia y no envieis mas porque ya debe estar estresado

ok. Gracias. Así por lo menos se queda uno un poco más tranquilo... [360º]
ragope escribió:sabeis algun programa para msm en el que escribas en español y cuando lo mandes salga en ingles?

algunos chinos usan uno que se llama Tbot
pero no tngo ni idea d como se descarga ni nada
gueix7 escribió:Alguien me aconseja algun vendedor para pedirle 2 camisetas naranjas del valencia y 1 del fc barcelona blaugrana con todo lujo de detalles? (texto escudo, bandera bien cosida, etiquetas producte exclusiu, etc) Gracias :D

en la primera pagina tienes tropecientos
Sé perfectamente que hay tropecientos en la primera página.......... creo que no has entendido lo que quiero decir....... lo que quiero decir es si alguien sabe de alguno de esos tropecientos que ofrezca la mejor version de la camiseta del fc barcelona y tenga la del valencia, es que muchos de los vendedores no actualizan las fotos de sus camisetas y siguen estando las fotos de las primera replicas que se fabricaron, por eso preguntaba :D

Jergolan escribió:
gueix7 escribió:Alguien me aconseja algun vendedor para pedirle 2 camisetas naranjas del valencia y 1 del fc barcelona blaugrana con todo lujo de detalles? (texto escudo, bandera bien cosida, etiquetas producte exclusiu, etc) Gracias :D

gueix7 escribió:Sé perfectamente que hay tropecientos en la primera página.......... creo que no has entendido lo que quiero decir....... lo que quiero decir es si alguien sabe de alguno de esos tropecientos que ofrezca la mejor version de la camiseta del fc barcelona y tenga la del valencia, es que muchos de los vendedores no actualizan las fotos de sus camisetas y siguen estando las fotos de las primera replicas que se fabricaron, por eso preguntaba :D

Jergolan escribió:

no te has leido la primera pagina.
P: ¿Cuál es el vendedor con las camisetas de más calidad?
R: La pregunta estrella del hilo. Lo sentimos, pero no hay respuesta. En este mismo mensaje inicial tienes fotos y opiniones sobre muchos vendedores que te ayudarán a decidir. Lee bien y prueba a comprar a unos y a otros, es la mejor forma de encontrar "la mejor calidad".

es tan simple como preguntar tu mismo a los vendedores y que te mande su catalogo con las camisetas actualizadas o que le pidas una foto. Aunque si las actualizan, ya hay algunos thais que la tienen solo tienes que ver su album... y luego los chinos la tienen pero en calidad china. Pero no podemos decirte cual es la mejor version porque igual a uno le parece muy buena la de Pong, y a mi la de Bill, es asi.
Pregunta de inexperto...

Con las camisetas en la mano y sin saber previamente cuál es cual, ¿cómo distinguís una camiseta Thai de una Chinese? Lo digo porque he comprobado las dos versiones (Thai y Chinese) de una Nike - Dry-Fit y me parecen iguales.

Es más, comparando con una Adidas de niño Chinese quality, me parece mucho mejor esta última que la que se supone Thai de Nike - Dry-Fit. ¿Puede que sea un problema de las Nike - Dry-Fit? Es que son como transparentes y parece que se van a romper...

Gracias!!!
estelamarinera escribió:
serpasa escribió:el envio de airmail es de Bill???? se parece a este (RB3198986XXHK)

Si, tengo estos: RB3198983XXHK, RB3198988XXHK, y los de ems son EE5257015XXCN, EE5257016XXCN, y nada no se actualizan ni desde la pagina de correos ni desde ems ni nada, incluso algunos ni me aparecen.

Si os sirve de consuelo yo recibi un pakete el jueves y todavia en ems pone ke esta en aduanas de españa asi ke estaros trankilos ke seve ke en EMS tiene un mogollon gordo
blankitixuelo escribió:
estelamarinera escribió:

Si os sirve de consuelo yo recibi un pakete el jueves y todavia en ems pone ke esta en aduanas de españa asi ke estaros trankilos ke seve ke en EMS tiene un mogollon gordo

A mi me acaba de actualizar uno de ems, ahora pone en transito, despues de 6 dias ya era hora xD
Bueno chicos os comento un poco;viendo precios y calidades en fotos, pedi a Freedom Footballshirt una camiseta home del madrid para probar a ver que tal. La pague el dia 28 de septiembre (22 €) y lo ultimo que tengo es desde DHL:

"The item arrived at the International Logistics Center Bangkok on Oct 2, 2010"

No me ha llegado nada a casa todavia y esperare como mucho esta semana próxima porque tras mandar un correo al proveedor para ver el estado de mi pedido me dice que si en 30 días no lo tengo me devuelven el dinero (buena solución de palabra al menos)

Cuando me llegue si finalmente me llega subire fotos y demás y sino pues tambien lo comentare para que todos lo tengais en cuenta. Saludos!!!!!!!!!! [toctoc]
poston escribió:Pregunta de inexperto...

Con las camisetas en la mano y sin saber previamente cuál es cual, ¿cómo distinguís una camiseta Thai de una Chinese? Lo digo porque he comprobado las dos versiones (Thai y Chinese) de una Nike - Dry-Fit y me parecen iguales.

Es más, comparando con una Adidas de niño Chinese quality, me parece mucho mejor esta última que la que se supone Thai de Nike - Dry-Fit. ¿Puede que sea un problema de las Nike - Dry-Fit? Es que son como transparentes y parece que se van a romper...

Gracias!!!

yo tengo de las 2 tambien y no les veo diferencia alguna ,tan solo el precio,es mas hay algunos foreros q dicen q se parece incluso mas la china q la Thai a la original
geri6 escribió:A mi Jesse me mandó ayer 2 trackers y me dijo que la página de Correos de algo de retraso ahora.

"Correos web has some delayed now, but after around 5-7 working days you can track it at http://www.correos.es"

A mi Jesse me dio el track (EMS) el lunes (teóricamente lo envió antes pero le dijo mi track a otro, eso me dijo xD) y a día de hoy en la pagina de EMS y Correos no sale ninguna información :S
Por favor, vale ya de postear cosas relacionadas con trackings y paquetería. Es increible, pero el 80% de los mensajes (o más) de los últimos días son solo para decir:

- Mi tracking lleva 6 días así
- El mío está así
- En el mío pone admitido y no se que va a pasar
- El mío no funciona
- ...

De verdad, entiendo que tengáis prisa y que queráis que os llegue pronto, pero bombardear el foro con vuestros casos particulares que no aportan nada es innecesario.

Si leeis páginas atrás hay gente con paquetes recibidos sin trackings, otros con estados que no cambian durante 15 días, otros con estados irreales... Solo tened paciencia y cuando os llegue nos lo contáis en un script. Por favor, esto es insufrible.
ragope escribió:

Gracias!!!

yo tengo de las 2 tambien y no les veo diferencia alguna ,tan solo el precio,es mas hay algunos foreros q dicen q se parece incluso mas la china q la Thai a la original

depende que tipo de calidad china... hay algunas que son muy cantosas, por ejemplo con de unicef del barça y se nota mucho que son falsas.
culé está baneado por "adiós"
estelamarinera escribió:
ragope escribió:

Gracias!!!

depende que tipo de calidad china... hay algunas que son muy cantosas, por ejemplo con de unicef del barça y se nota mucho que son falsas.

Creo que ya dije que las nike de este año es normal que sean muy finas, porque estan echas con material reciclado o nose que rollo
Alguien sabe algun sitio que tangan camisetas del Madrid para niños de 12 años? Pero que el sitio no sea tipo Bill etc etc. Que sea tienda donde se pueda comprar y pagar directamente. Gracias.
cocran escribió:Alguien sabe algun sitio que tangan camisetas del Madrid para niños de 12 años? Pero que el sitio no sea tipo Bill etc etc. Que sea tienda donde se pueda comprar y pagar directamente. Gracias.

Prueba metiendote en las webs que estan en la primera pagina, sino quieres comprar a un vendedor directamente. Buscando uno encuenta las cosas........ http://www.soccershirts.biz/product_inf ... drens-kits
Queria colaborar en el hilo poniendo las imagenes y todo ese rollo en el script pero mandé el viernes las fotos a un email que pone en la 1º pagina del hilo y todavia no aparecen en el picasa.......
m3dssimply escribió:Queria colaborar en el hilo poniendo las imagenes y todo ese rollo en el script pero mandé el viernes las fotos a un email que pone en la 1º pagina del hilo y todavia no aparecen en el picasa.......

Coke se encarga de subirlas al picasa, todavía no lo habrá hecho, dale tiempo que tiene su vida. Cuando estén subidas lo dirá aquí, entonces ya puedes hacer el script cogiendo los enlaces de las fotos.
coke escribió:Por favor, vale ya de postear cosas relacionadas con trackings y paquetería. Es increible, pero el 80% de los mensajes (o más) de los últimos días son solo para decir:

- Mi tracking lleva 6 días así
- El mío está así
- En el mío pone admitido y no se que va a pasar
- El mío no funciona
- ...

De verdad, entiendo que tengáis prisa y que queráis que os llegue pronto, pero bombardear el foro con vuestros casos particulares que no aportan nada es innecesario.

Si leeis páginas atrás hay gente con paquetes recibidos sin trackings, otros con estados que no cambian durante 15 días, otros con estados irreales... Solo tened paciencia y cuando os llegue nos lo contáis en un script. Por favor, esto es insufrible.

madre mia, el día que no lleguen las camisetas no quiero ni pensar qué pasará en el hilo ¬_¬
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Hola,una pregunta,pagué hace dos dias a Sasi un par de camisetas de portero ,le pedí en el email que me confirmara que le ha llegado el dinero pero no me a respondido.
Es esta su manera de proceder normal? por que cuando he comprado a otros proovedores me han confirmado el ingreso cuanto antes.
metaloplastika escribió:Hola,una pregunta,pagué hace dos dias a Sasi un par de camisetas de portero ,le pedí en el email que me confirmara que le ha llegado el dinero pero no me a respondido.
Es esta su manera de proceder normal? por que cuando he comprado a otros proovedores me han confirmado el ingreso cuanto antes.

Si, esa es su manera de proceder, y ahora tardara 2 semanas en darte el tracking, y otras dos en llegarte la camiseta xD, es asi de lenta que le vamos a hacer.
culé está baneado por "adiós"
estelamarinera escribió:
metaloplastika escribió:Hola,una pregunta,pagué hace dos dias a Sasi un par de camisetas de portero ,le pedí en el email que me confirmara que le ha llegado el dinero pero no me a respondido.

Si, esa es su manera de proceder, y ahora tardara 2 semanas en darte el tracking, y otras dos en llegarte la camiseta xD, es asi de lenta que le vamos a hacer.

Con Sasi es lo que passa...
Alguien a pedido la de portero del Chelsea a Kirt?
estelamarinera escribió:
cocran escribió:Alguien sabe algun sitio que tangan camisetas del Madrid para niños de 12 años? Pero que el sitio no sea tipo Bill etc etc. Que sea tienda donde se pueda comprar y pagar directamente. Gracias.

Prueba metiendote en las webs que estan en la primera pagina, sino quieres comprar a un vendedor directamente. Buscando uno encuenta las cosas........ http://www.soccershirts.biz/product_inf ... drens-kits

Has comprado en esta tienda algun articulo? Para saber que tal son de calidad. Gracias
m3dssimply escribió:Queria colaborar en el hilo poniendo las imagenes y todo ese rollo en el script pero mandé el viernes las fotos a un email que pone en la 1º pagina del hilo y todavia no aparecen en el picasa.......

Como dice en la primera página, las fotos hay que mandarlas adjuntas sin comrpimir ni nada parecido. El Picasa está actualizado, salvo unas fotos de buz que subiré luego.

Lee bien las instrucciones porque ese email es automático. Picasa las coge y las sube solo. Si no las ha subido, es que las has mandado mal.

Un saludo
Han eliminado el picassa de Bill?

Estoy intentando entrar y no hay manera
coke escribió:

Como dice en la primera página, las fotos hay que mandarlas adjuntas sin comrpimir ni nada parecido. El Picasa está actualizado, salvo unas fotos de buz que subiré luego.

Lee bien las instrucciones porque ese email es automático. Picasa las coge y las sube solo. Si no las ha subido, es que las has mandado mal.

Un saludo

Entonces sera por la compresion , gracias por responder. No sabia que el que las subia era un bot.

Saludos
cocran escribió:
estelamarinera escribió:

Has comprado en esta tienda algun articulo? Para saber que tal son de calidad. Gracias

No no he comprado, yo siempre compro directamente a vendedores, pero son calidad thai.
Prueba metiendote en las webs que estan en la primera pagina, sino quieres comprar a un vendedor directamente. Buscando uno encuenta las cosas........ http://www.soccershirts.biz/product_inf ... drens-kits[/quote]

Has comprado en esta tienda algun articulo? Para saber que tal son de calidad. Gracias[/quote]

No no he comprado, yo siempre compro directamente a vendedores, pero son calidad thai.[/quote

Lo unico que no se puede pagar con paypal. Solo transferencia o deposito. Y sobre el Picassa de bill yo tampoco lo veo. Lo han debido eliminar.
Lo unico que no se puede pagar con paypal. Solo transferencia o deposito. Y sobre el Picassa de bill yo tampoco lo veo. Lo han debido eliminar.

Mira a ver si tiene msn y lo agregas o mandale un correo preguntandole si puedes pagar por paypal.

Como que no esta el picasa de bill? si esta en la primera pagina...
estelamarinera escribió:

Mira a ver si tiene msn y lo agregas o mandale un correo preguntandole si puedes pagar por paypal.

Como que no esta el picasa de bill? si esta en la primera pagina...

Ya he podido entrar en el picassa.

Pinchabas en el enlace de la primera página y ponía que el picassa había sido eliminado por infringir las normas de uso. Pero ya funciona.

Saludos
Cuanto tardan en contestar normalmente los vendedores como Jerry y los demás? hace unos 5 dias que le envie a Jerry un presupuesto para que me dijera cuanto es de dinero y no me contesta :S
Hardrockdcm escribió:Cuanto tardan en contestar normalmente los vendedores como Jerry y los demás? hace unos 5 dias que le envie a Jerry un presupuesto para que me dijera cuanto es de dinero y no me contesta :S

Dijeron que esta en Corea, por eso no contesta.
el dia 22 sep. le page mi pedido (3 camisetas) a jerry job ...me envio el tracking pero en correo.es no me salia reflejado dicho numero y me dijo que no me preocupara ,que a final de la semana pasada (dia 15 viernes) como muy tarde me llegaria. Y ESTAMOS A DOMINGO 17 =S estoy preocupado. ¿ QUE DEBO HACER ?
estelamarinera escribió:
Hardrockdcm escribió:Cuanto tardan en contestar normalmente los vendedores como Jerry y los demás? hace unos 5 dias que le envie a Jerry un presupuesto para que me dijera cuanto es de dinero y no me contesta :S

Dijeron que esta en Corea, por eso no contesta.

pero que volverá o algo por estilo¿? está fuera en plan unos dias?
para los cansinos como yo q deseaban la morada del madrid:
http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

y aki la original:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 80/2503918

Ya tienen el mismo color, los detalles, xo veo que el cuello es diferente, ¿que decis vosotros?
42628 respuestas