hola.llevo mucho tiempo leyendo este post ya que es muy interesante y de gran ayuda para los novatos en camisetas de futbol jejeje.bueno pues os cuento mi experiencia.despues de leer mucho me decidi por salu no se por que jeje.los email muy bien,contestaba en 1 dia como mucho,los precio tambien estaban bien.bueno pues pedi 8 camisetas,2 del madrid moradas,1 blanca,1 del milan,3 del barca y 1 away del lyon.me lo mando en 2 paquetes encareciendome un pelin el precio,todavia no entiendo el porque pero bueno,por EMS.bueno pues un paquete me lo mando muy bien,rapido y demas pero el otro lo saco 1 semana despues y todavia no me ha llegado,decir que le tuve que pedir el track del 2º xq no me lo dio y ahi van mis conclusiones.
-las 2 moradas,muy bien en general salvo que se notan todos los bordes de haber puesto el transfer de la publicidad,escudo y demas y esta mas claro y se nota.el resto perfecto,los parches,numeros,tallas,etc muy bien.
-la blanca muy bien toda en general,sin fallos ni nada,perfecta en todo.
-la del barca home,ahi viene el problema,lo de nike no esta muy currado,es un poco cutrecillo,pedi la de sergio con el 16 y la G no es la original,es distinta y el gran fallo,el parche de la champions,tiene la marca de haber tenido puesto el de la LFP y haberselo quitado para poner el balon y esta como rota,le he escrito para decirselo y me dice que todas las del barça vienen con el de la LFP y si lo quieres con el de la champions te tiene que hacer este apaño,personalmente me parece muy cutre y rastrero que te venda una camiseta asi independientemente del precio y que son copias y demas.
Mi conclusion,no le pedire mas a este tio y mas con la de millones de vendedores que hay.me faltan de llegar 1 away y 1 home del barca,la del milan y la del lyon,ya os contare que tal para futuros compradores.
saludos y enhorabuena a todos por hacer este gran post