Hecha mi primera compra gracias a este hilo, recibí hoy mismo mi paquete. Os dejo el listado del tracking:
Fechas Estados
09/11/2010 Admitido
13/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En tránsito
01/12/2010 En tránsito
01/12/2010 En proceso de entrega
01/12/2010 En proceso de entrega
01/12/2010 Entregado
Deciros que hasta el día 29 tan sólo aparecía "Admitido", asique por favor, muchos de los novatos como yo que postean aquí, que tengan paciencia como yo la he tenido, que llegará, porque este hilo es insoportable muchas veces, y aún queda lo peor en Navidades...
El vendedor fue Bill, en 3 correos finiquitamos el trato, ya que cómo es lógico, antes de comprar y molestar al vendedor pidiendo detalles, me busqué fotos, información, opiniones, etc sobre los productos que quería comprar. El tracking ni se lo pregunté y me lo envió días después, 3 o 4 días. Es una camiseta del Barcelona Home M calidad Thai. Creo que ya está más que comentada en el recopilatorio de opiniones, aunque si hace falta envío unas fotos sin problema, aunque me llevará un tiempo. Lo único es que la tela parece muy fina, demasiado fina, como una servilleta de un bar,
, pero bueno, ya tendré tiempo de comprobarlo con una original.
Y una duda...cuando hice el pago en PayPal, Bill me dio este correo: zmehzngming@gmail... Creo que se equivocó y está mal, ya que la cantidad que le pagué, a día de hoy aún sigue como "no reclamada". La voy a reclamar, y una vez tenga el dinero en mi cuenta otra vez, le envío un correo para comentarle que me de bien su PayPal para efectuarle el pago. Podría ahorrarme el dinero porque con la cantidad de camisetas que vende no creo que lo note en falta ni se de cuenta, pero me voy contento con la calidad de la camiseta y con Bill, ya que es bastante claro en sus correos. Además, en cuanto pasen las Navidades, a mediados de Enero, creo que le haré otra pequeña compra, pero de 5 o 6 camisetas.
IMPORTANTE: Ya tengo el dinero en mi cuenta, que son unos 18,28 euros, lo que venían siendo 25$ cuando realicé el pago, pero por el tema de la bolsa y tal, ahora me quedan en 23,19$. Mi duda es...si el error fue de Bill al darme mal el correo, y yo no dije nada pensando que como tienen muchos pagos y tal pues se le pasó cobrar o algo...¿me hará pagarle 25$? No es por parecer un rata por 1$ y pico, pero es que no me gusta pagar más por errores que no tengo, y además si yo soy él me daría igual porque creo que pocas personas le pagarían después de recibir la camiseta vamos...(no es por autoelogiarme...)
Saludos!