ragope escribió:Racing90 escribió:ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai
La variedad de los chinos, es en calidad china
El precio de los chinos es acorde a la calidad de los acabados
Y los detalles y acabados de las thai-chinas, es un sacrilegio compararlas a la de los thais
Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa tocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor
no es ningun sacrilegio,si has comprado a chinos y a Thais en acabados y en detalles los chinos les dan 1000 vueltas a los thais,y a menor precio,ahora lo de los dorsales yo por ahora ningun problema(tengo de Salu y de Bill) ,y tambien tengo de Thais y tampoco los he tenido pero tambien he leido a gente q le ha comprado a Thais y se le han despegado los dorsales asi q...
A ver, que si, que lo que tu quieras. Yo prefiero thai, tu prefieres chino, enhorabuena, te ahorras un dinero y encima estas contento.
Y lo de los detalles, yo prefiero los thailandeses, porque he comprado a Bill 4 camisetas, y aparte de que solo una del Manchester City es numeracion oficial, el resto son como de papel y me da la impresion de que se van a despegar en cualquier momento. Sin embargo un dorsal de Jesse, Sasi, Pong, o cualquier thai, lo tocas, y es mas consistente. Que si, que se caeran con el tiempo, pero al menos no estoy pensando...¿Se habra caido alguna letra? Ay, he notado algo en mi espalda, igual es la T que se esta cayendo...
Tambien tiene razon coke, que hay camisetas que estan mejor en los acabados, pero por norma general, entre las camisetas que he pedido yo con mis colegas, las thai estan mejor, mas fieles a la realidad.