caizaragoza escribió:Hoy he recibido seis camisetas, de las más comunes por lo que no he enviado fotos. Son Liverpool, Manchester Utd, Real Madrid, Real Zaragoza, España home la antigua, España away la antigua. Si alguno quiere fotos que me lo diga y las envío.
Solo una duda las camisetas eran todas de Adidas excepto la del Manchester United que era de Nike. Su tela era más fina como con granulado, más o menos como las de la NBA, es así en la realidad o le digo algo a Krit.
Las Nike son diferentes. Es así.
pcplus escribió:no habreis comprado una camiseta del Celtic de talla M por casualidad a algun vendedor?????
me podriais decir las medidas???
Que perra llevas con la camiseta del Celtic... Las medidas serán como todas, entre 52-56cm.
sergio2694 escribió:porfavor...
alguien me puede decir las medidas de las camisetas de esa tienda?
que voi a pedir ahi y no se que talla cojer
Las mismas que en todas. Si te lees los cientos de scripts que hay, verás las medidas. Y si lees la primera página, te quedará aún más claro.
LoWRaiDeR escribió:ha recibido alguien ya la nueva de españa ?
Usa el Buscador de Picasa de mi firma, España Home 2011. Hay unas de Mersento en Chictop.
jorgerolli escribió:a dia de hoy respecto a calidad y precio cual seria el mas parecido a totte?
A día de hoy, todos los thais tienen la misma calidad y el mismo precio. Pide al que más rabia te de.
----------------------------------
En general, gracias a todos por volver a hacer de este hilo una putísima mierda. Gracias.