› Foros › Off-Topic › Miscelánea
85mlg escribió:estelamarinera escribió:85mlg escribió:Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
Otra pregunta, sabeís si algún vendedor, vende parches sueltos, de Bwin , porque me compre una camiseta, blanca del real madrid calidad thai a un amigo, por na de precio, por ese fallo, pero si le pego ese esta de puta madre.
La azul alilada es la de la champions, la negra o azul oscuro que tiene el cuello verde es la 2º equipacion, de todas formas con que busques en google o en la pagina del madrid te sobra.
Ya se que la alilada es la segunda de la champions, pero yo ese color no digo, pero en fin, gracias por tu respuesta, te ha sobrado decirlo de buenas manera.
lolo_pro20 escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo un par de preguntitas.
1-He comprado a salushop 6 camisetas a 10€ cada una y me an venido en perfecto estado excepto una del barcelona que esta un poquito mal pegada pero las tallas no son las que le pedi, yo le pedi S, M y L pero me las a dado de tallas de niños, sabeis si tiene tallas mas grandes?Esque lleva 3 dias sin contestarme :S.
2-Sabeis algun chino o pagina web donde vendan chandals de futbol, adidas mas baratos?y calzados?
Gracias
estelamarinera escribió:antoio escribió:gracias estela hoy me ayudas en todo aqui en las compras a china.jajaja gracias de verdadestelamarinera escribió:foryourshirts@hotmail.com
Esque hoy me has pillado generosa, de normal no suelo ser asi
bixoew escribió: de las direcciones paypal, un consejo. Antes de realizar el pago a una dirección que os hayamos proporcionado en este hilo, mejor es asegurarnos de que sea así y que nos lo diga el vendedor varias veces para verificar que no hay ningún fallo de escritura ni nada parecido. Y aparte de esto, algunas veces o tienen varias cuentas distintas el mismo vendedor, o cada 'x' tiempo cambia de cuenta, asi que precaución, no vayamos a realizar el pago a una dirección que luego no sea.
johny_chaparron escribió:lolo_pro20 escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo un par de preguntitas.
1-He comprado a salushop 6 camisetas a 10€ cada una y me an venido en perfecto estado excepto una del barcelona que esta un poquito mal pegada pero las tallas no son las que le pedi, yo le pedi S, M y L pero me las a dado de tallas de niños, sabeis si tiene tallas mas grandes?Esque lleva 3 dias sin contestarme :S.
2-Sabeis algun chino o pagina web donde vendan chandals de futbol, adidas mas baratos?y calzados?
Gracias
Si, Bill por ejemplo. Por favor, ya que preguntais por aqui y se os responde, rellenad el script que son un par de minutejos. Así esto deja de tener cierto aire de consultorio textil xd.
lolo_pro20 escribió:Este es el picasa de bill "http://picasaweb.google.com/wavefutbol"?
y su msn? alguien lo tiene?
Iceman474 escribió:¿Qué proveedor me recomendais para pedir la Real Madrid Home?, y otra cosa, ¿sabéis si han corregido ya todos lo de la serigrafía del madrid ?
Saludos
P: ¿Cuál es el vendedor con las camisetas de más calidad?
R: La pregunta estrella del hilo. Lo sentimos, pero no hay respuesta. En este mismo mensaje inicial tienes fotos y opiniones sobre muchos vendedores que te ayudarán a decidir. Lee bien y prueba a comprar a unos y a otros, es la mejor forma de encontrar "la mejor calidad".
21/11/2010: Disponible la camiseta morada del Real Madrid en todos los vendedores / De momento, solo está disponible la nueva camiseta blanca de la Selección Española (la tiene Pong); la roja se espera que salga en las próximas semanas / Dorsales del Madrid ya corregidos con la línea plata oscura en nombres de jugadores (cuidado con los dorsales personalizados)
blue_dragon escribió:Iceman474 escribió:¿Qué proveedor me recomendais para pedir la Real Madrid Home?, y otra cosa, ¿sabéis si han corregido ya todos lo de la serigrafía del madrid ?
SaludosP: ¿Cuál es el vendedor con las camisetas de más calidad?
R: La pregunta estrella del hilo. Lo sentimos, pero no hay respuesta. En este mismo mensaje inicial tienes fotos y opiniones sobre muchos vendedores que te ayudarán a decidir. Lee bien y prueba a comprar a unos y a otros, es la mejor forma de encontrar "la mejor calidad".21/11/2010: Disponible la camiseta morada del Real Madrid en todos los vendedores / De momento, solo está disponible la nueva camiseta blanca de la Selección Española (la tiene Pong); la roja se espera que salga en las próximas semanas / Dorsales del Madrid ya corregidos con la línea plata oscura en nombres de jugadores (cuidado con los dorsales personalizados)
Iceman474 escribió:blue_dragon escribió:Iceman474 escribió:¿Qué proveedor me recomendais para pedir la Real Madrid Home?, y otra cosa, ¿sabéis si han corregido ya todos lo de la serigrafía del madrid ?
SaludosP: ¿Cuál es el vendedor con las camisetas de más calidad?
R: La pregunta estrella del hilo. Lo sentimos, pero no hay respuesta. En este mismo mensaje inicial tienes fotos y opiniones sobre muchos vendedores que te ayudarán a decidir. Lee bien y prueba a comprar a unos y a otros, es la mejor forma de encontrar "la mejor calidad".21/11/2010: Disponible la camiseta morada del Real Madrid en todos los vendedores / De momento, solo está disponible la nueva camiseta blanca de la Selección Española (la tiene Pong); la roja se espera que salga en las próximas semanas / Dorsales del Madrid ya corregidos con la línea plata oscura en nombres de jugadores (cuidado con los dorsales personalizados)
Ya he leído eso en las actualizaciones y además para mi gusto ultimamente chictop es el que ofrece mejores calidades pero lo que me gustaría saber es si todos han corregido lo de los dorsales, porque todavía nadie ha subido fotos con los dorsales nuevos, y en la actualización no se especifica si son algunos de los proveedores o son todos.
estelamarinera escribió:xek94 escribió:choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.
Saludos eolianos
A mi me cobró ayer 22$ por un kit de niño, tambien
Si, esque por uno cobra 22$, pero choren ha dicho que le ha comprado mas (o eso ha dado a entender) y que por todos le ha cobrado 22$ cuando normalmente mas piezas, menos precio.
Es mas, esta tarde le he hecho un pedido de 6 kits y me ha cobrado 105$ (17.5$ cada kit) por EMS.
choren escribió:Perdon por no responder antes, pero es que se me fue la conexion todo el dia, he pedido 10 kits de mayores, 2 kits de niño y 3 chandales todo por ems en dos paquetes. me ha salido 22$ kits mayores, 40$ chandales, y 16$ kits niños, me ha parecido caro, sabia que subiria los precios por navidades, pero no tanto, supongo que al acabar las navidades, volvera a los precios de antes ( eso espero )
Saludos
lolo_pro20 escribió:Las tallas S, M, L, XL de bill son las mismas que en españa? gracias
bateman04 escribió:Yo llevo desde febrero pagando 23 $ por camiseta asi que por las navidades no creo que haya subido,porque me siguen cobrando igual,la subida de precios fue en febrero o asi.
conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.
El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? )
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia
2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery
Se ha equivocado Bill al darme el track??
Gracias!
demonds escribió:Alguien sabe si alguno de estos vendedores venden calzado deportivo (no botas de futbol) de tallas grandes
xek94 escribió:choren escribió:Perdon por no responder antes, pero es que se me fue la conexion todo el dia, he pedido 10 kits de mayores, 2 kits de niño y 3 chandales todo por ems en dos paquetes. me ha salido 22$ kits mayores, 40$ chandales, y 16$ kits niños, me ha parecido caro, sabia que subiria los precios por navidades, pero no tanto, supongo que al acabar las navidades, volvera a los precios de antes ( eso espero )
Saludos
16$ los kit de niño? estás seguro?
yo pague el otro dia 22$ por un kit de niño del Barça sin parches ni dorsales
estelamarinera escribió:demonds escribió:Alguien sabe si alguno de estos vendedores venden calzado deportivo (no botas de futbol) de tallas grandes
Si te refieres a zapatillas de deporte pasate por el hilo de compras a china.
lolo_pro20 escribió:johny_chaparron escribió:lolo_pro20 escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo un par de preguntitas.
Gracias
Si, Bill por ejemplo. Por favor, ya que preguntais por aqui y se os responde, rellenad el script que son un par de minutejos. Así esto deja de tener cierto aire de consultorio textil xd.
Como relleno el script ? jaja esque soy nuevo en esto..
a y por cierto cual es la web de bill? y el msn? gracias
johny_chaparron escribió:Es muy fácil. En la página 1, en el último apartado de 'cómo puedo colaborar con el hilo' clickas sobre realizar un pequeño script. Allí, debes ir respondiendo en los huecos que hay la información de tu pedido. Luego se genera un BBCode, que es lo que tienes que copiar y pegar en un MP a coke, el creador del hilo. Él ya se encarga de colocarlo en el foro. Lo siento por la demora y gracias!
serpasa escribió:sabeis si Bill ha cambiado la ciudad desde donde salen los nvios por EMS esque el mio sale de Njiang y me parece nuevo nose...
2010-12-09 11:00:00 NINGJIN Posting
2010-12-09 15:36:05 XINGTAI Arrival at Sorting Center
2010-12-09 16:15:31 XINGTAI Despatch from Sorting Center
Gracias
migueel10 escribió:conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? )
Gracias!
Saludos
No sé si se habrá equivocado o no pero creo que tienes el mismo track que yo porque nos coinciden las fechas y las horas totalmente xD
Megane escribió:necesitoo ayudaaaaa. vereis, me acaba de llegar el pedido de winny de ( 1 equipacion de niño españa y 2 camisetas de españa adulto) el problema que tengo es que la equipacion de niño ( con el nombre de AARON y el numero 7 ) es una talla S y le queda chica a mi primo. creeis que winny me la cambiaria por una M? si no voy a tener que venderla
un saludin
estelamarinera escribió:Megane escribió:necesitoo ayudaaaaa. vereis, me acaba de llegar el pedido de winny de ( 1 equipacion de niño españa y 2 camisetas de españa adulto) el problema que tengo es que la equipacion de niño ( con el nombre de AARON y el numero 7 ) es una talla S y le queda chica a mi primo. creeis que winny me la cambiaria por una M? si no voy a tener que venderla
un saludin
Pues no creo porque es fallo tuyo y no suyo. Te tocara venderla y pedirle otra.
Megane escribió:estelamarinera escribió:Megane escribió:necesitoo ayudaaaaa. vereis, me acaba de llegar el pedido de winny de ( 1 equipacion de niño españa y 2 camisetas de españa adulto) el problema que tengo es que la equipacion de niño ( con el nombre de AARON y el numero 7 ) es una talla S y le queda chica a mi primo. creeis que winny me la cambiaria por una M? si no voy a tener que venderla
un saludin
pero lo mejor es que él tiene pues de 3 a 8 años talla S, mi primo tiene 6 años y le queda chica :S
Megane escribió:si tambien que me fijado ahora tiene en vez de 2 A de AARON tiene puesto 3 A AAARON
PD: os subo una foto
Megane escribió:si tambien que me fijado ahora tiene en vez de 2 A de AARON tiene puesto 3 A AAARON
estelamarinera escribió:Megane escribió:si tambien que me fijado ahora tiene en vez de 2 A de AARON tiene puesto 3 A AAARON
Pues ya tienes excusa, dile que era para un regalo, y de paso matas dos pajaros de un tiro...
fernanarr escribió:Me estoy volviendo medio loco buscando la negra del Manchester United por los thai y parece que solo la tienen en calidad china. ¿Alguno la habéis podido comprar en calidad thai? Es que en la galería de teewara, por ejemplo, sale pero luego me dice que no la tiene. La he visto en soccerstarshop pero esa tienda es cara(dentro de lo barato) pero me gustaría saber si alguien la encontró en los vendedores habituales(les he mandado mail pero no todos responden)
Edito: se la acabo de ver a chictop con la publicidad del año pasado, seguiré investigando si no me marcáis otra vía de encontrarla
xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.
Megane escribió:estelamarinera escribió:Megane escribió:necesitoo ayudaaaaa. vereis, me acaba de llegar el pedido de winny de ( 1 equipacion de niño españa y 2 camisetas de españa adulto) el problema que tengo es que la equipacion de niño ( con el nombre de AARON y el numero 7 ) es una talla S y le queda chica a mi primo. creeis que winny me la cambiaria por una M? si no voy a tener que venderla
un saludin
pero lo mejor es que él tiene pues de 3 a 8 años talla S, mi primo tiene 6 años y le queda chica :S
migueel10 escribió:conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Gracias!
No sé si se habrá equivocado o no pero creo que tienes el mismo track que yo porque nos coinciden las fechas y las horas totalmente xD
Racing90 escribió:Yo no es por desconfiar de la palabra del forero, pero que ponga AAARON seria lo mas vistoso y el primer fallo que nos comentarias, no la talla. Con ese fallo seria imposible venderla. Ademas, de que el nombre no esta centrado, pero si quitas la A de la izquierda si. Se nota un poco que en la arruga, cuando llega a la A desaparece, aunque el tamaño de la foto tampoco es lo mejor.
Un saludo
epsxe escribió:Chicos una duda y espero que podáis ayudarme. Le voy a enviar a chictop el dinero de la camiseta que he comprado (que son 26 euros con nombre y número custom, parche y G.I. incluídos). El caso es que en un hilo que leí, vi que paypal cobraba unas comisiones, pero que si señalabas la casilla "regalo" no pagabas dichas comisiones. Tengo marcada la casilla regalo y en "Comprar" está marcada la casilla producto. ¿Esa casilla producto, también cobra comisiones o no las cobra? Es para enviarle ya el mail a chic para decirle que le he pagado y que cuando pueda me dé el tracking number.