[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola soy nuevo en esto , y me gustaria saber como puedo mirar las camisetas de bill i como contactar con el. O con otros vendedores que tengan la camiseta del barça esa que sus colores son los de la bandera de cataluña con unicef en blanco i el nobre tambiennn
Graciasss
Puigrefagut escribió:Hola soy nuevo en esto , y me gustaria saber como puedo mirar las camisetas de bill i como contactar con el. O con otros vendedores que tengan la camiseta del barça esa que sus colores son los de la bandera de cataluña con unicef en blanco i el nobre tambiennn
Graciasss

Imagen

es un vacile,no?
Puigrefagut escribió:Hola soy nuevo en esto , y me gustaria saber como puedo mirar las camisetas de bill i como contactar con el. O con otros vendedores que tengan la camiseta del barça esa que sus colores son los de la bandera de cataluña con unicef en blanco i el nobre tambiennn
Graciasss

jajajajaja te has quedado con todos nosotros!
Hola a todos, no es para que se cabren, solo pido sus consejos de ustedes los que saben mas, ustedes creen que mi envio va bien??? lleva ya varios dias en el mismo estado:
Timing Site Status
  2010-12-06 19:21:00 CHANGSHA Posting
  2010-12-07 15:28:02 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 15:32:51 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
Espero sus respuestas, Gracias, Adeù!!!
Hola a todos,

He intentado contactar con Salu desde hace mas de una semana para que me pase oferta y no hay manera.

¿Me podríais decir cual es el mail de Bill? ¿Es el que aparece en la página principal como wavefutbol@gmail.com? ¿Es este también el de paypal?

Perdonad por estas preguntas pero he estado mirando otros post y creo entender que lo ha cambiado.

Gracias, un saludo.
Graciasss

leete la primera pagina del hilo y ahí saldrás de dudas
Hola a todos de nuevo!
Para mi proximo pedido, dos dudas
¿Alguien ha pedido alguna vez camisetas de chica? Thaiguru me ha dicho que tuene, pero no se que tallas seran (el dice que tiene M y S, pero a saber que tallas son esas comparadas con las de aqui...)
¿Alguien sabe como seran los dorsales de las nuevas camisetas blancas de España? Es que me ha dicho Jesse que no me puede poner el nombre porque aun no saben de que color seran los dorsales, pero Thaiguru me ha dicho que me lo pone sin problemas... y a saber lo que me pone, no me fio mucho de el, la verdad

Muchas gracias!
A partir del 23 de diciembre,se acaba el pedir fuera de la UE,una nueva ley obliga a tener una licencia de importacion para dichos productos,sea de procedencia licita o ilicita.
bateman04 escribió:A partir del 23 de diciembre,se acaba el pedir fuera de la UE,una nueva ley obliga a tener una licencia de importacion para dichos productos,sea de procedencia licita o ilicita.

No será verdad, y si lo es, me cagaré en el puto zapatero 100 veces.
bateman04 escribió:A partir del 23 de diciembre,se acaba el pedir fuera de la UE,una nueva ley obliga a tener una licencia de importacion para dichos productos,sea de procedencia licita o ilicita.

¿De dónde has sacado eso? No puedes decir esa bomba aquí, precisamente en este foro, sin más. Almenos di en que periódico lo has leído!!
(mensaje borrado)
elcharrua escribió:
Robe24 escribió:

No será verdad, y si lo es, me cagaré en el puto zapatero 100 veces.

Zapatero? si es verdad, esto tiene que estar regulado por la unión europea, dudo mucho que sea verdad, de momento no veo nada en san google.

Bueno, existe en este país una manía generalizada a echarle todas las culpas de lo que ocurre en la vida a Zp, eso no es alarmante. Además, como bien dices, es muy probable que haya sido el parlamento europeo quien haya votado a favor de esta ley. De lo contrario, se puede consultar en el BOE.
A quien quieres que se le echen las culpas de lo que pasa ? a Rajoy ? las culpas se le echan al que gobierna, que para eso es el que aprueba o no aprueba leyes.
Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor. Redacción , con efectos desde 1 de enero de 2010, según Ley 2/2010, de 1 de marzo. Redacción según Ley 4/2008, de 23 de diciembre. Redacción según Ley 24/2001, de 27 de diciembre.

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.Los perfumes y aguas de colonia.
3.El tabaco en rama o manufacturado.

Artículo 36. Importaciones de pequeños envíos.

1. Estarán exentas del Impuesto sobre el Valor Añadido las importaciones de pequeños envíos, procedentes de países terceros, que no constituyan una expedición comercial y se remitan por un particular con destino a otro particular que se encuentre en territorio de aplicación del impuesto.

2. A estos efectos, se considerarán pequeños envíos sin carácter comercial aquellos en los que concurran los siguientes requisitos:

1.Que se importen ocasionalmente.
2.Que comprendan exclusivamente bienes de uso personal del destinatario o de su familia y que, por su naturaleza o cantidad, no pueda presumirse su afectación a una actividad empresarial o profesional.
3.Que se envíen por el remitente a título gratuito.
4.Redacción según Ley 24/2001, de 27 de diciembre. Que el valor global de los bienes importados no exceda de 45 euros.
Robe24 escribió:A quien quieres que se le echen las culpas de lo que pasa ? a Rajoy ? las culpas se le echan al que gobierna, que para eso es el que aprueba o no aprueba leyes.

Esto no es un foro de política. Aunque te informo que las leyes se aprueban en el parlamento, y la mayoría de los parlamentarios )Psoe, PP, IU, CiU, UPD, etc...) deben de estar de acuerdo al aprobar una ley. Esperaremos a ver si bateman04 comenta algo más sobre la noticia. Un saludo!
buenos dias señores. pues bueno, sobre el problema que tuve ayer con winny sobre las 3 letras A que me puso de nombre ( AAARON ) ya me lo ha resuelto y me volverá a enviar un nuevo kids completo con la talla corregida. XD
Pues estamos apañados... Aunque bueno, como con todo, ya saldrá algo...
Como pueden ver en mi mensaje anterior, segun encontre en internet y espero que eso sea erroneo, no se trata de tener un permiso o no, se tratataría de pagar un impuesto. Sigo informandome.
Espero que no cambien la ley, porque la regulación a lo de los 22 euros fue hace muuuuuuuuuuuy poco no ?
Robe24 escribió:Espero que no cambien la ley, porque la regulación a lo de los 22 euros fue hace muuuuuuuuuuuy poco no ?

Si, fue este mismo año según el BOE.
Por lo que veo esta ley, ya habria estado en rigor hace tiempo. Me parece que todo seguirá igual. Pero recordar, es un impuesto, lo del permiso ese, se trata de un rollazo que nos mataria el chollo. Yo creo que el impuesto, es el mismo iva (un coñazo de igual manera).
elcharrua escribió:Por lo que veo esta ley, ya habria estado en rigor hace tiempo. Me parece que todo seguirá igual. Pero recordar, es un impuesto, lo del permiso ese, se trata de un rollazo que nos mataria el chollo. Yo creo que el impuesto, es el mismo iva (un coñazo de igual manera).

Lo lógico sería que bateman04 nos informase de dónde ha sacado esa noticia!!
y por que no seguimos con el tema de las camisetas y dejamos este tema en otro lado?
guajelopez7 escribió:Alguien sabe porque los reintegros tardan tanto? es que tenia tres reintegros y justo el del medio me ha llegado antes que el primero que me emitieron....... no entiendo nada esto de los reintegros de paypal, es un royazo....... encima 15 dias laborables "segun ellos" para tener el dinero en la cuenta paypal....... tengo entendido que si pagas por cuenta bancaria en paypal se carga en la cuenta paypal el importe del reintegro, pero si pagas con tarjeta de credito por paypal tambien?...... que lio, y empiezo a mosquearme porque con la tontería me deben casi 80€ en reintegros........

los reintegros tardan bastante, no te preocupes, te lo terminan devolviendo.
Megane escribió:y por que no seguimos con el tema de las camisetas y dejamos este tema en otro lado?

Hombre, creo que si sacan una ley sobre la que si queremos comprar productos de fuera de la UE (por ejemplo EEUU, China o Australia) debemos de tener una licencia de importación, yo creo que es un tema para hablarlo aquí. No tanto el porqué o quien la saca sino cuando y cómo se va a aplicar, aunque yo creo que es una información todavía no contrastado y por lo tanto peca de fiabilidad.

Por cierto, cambiando totalmente de tema, parece ser que el Barça llevará otra publicidad en la camiseta. También es una organización del tipo Unicef. Eso sí, está relacionada con el petrodólar qatarí, aunque promueve la educación, el desarrollo y la investigación. su nombre es QATAR FOUNDATION. No creo que el Barça llegue a lucir dicha publicidad esta temporada, pero por si acaso, habrá que estar atentos al logo para comentarselo a nuestros orientales.

·Aquí os dejo la noticia:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... iseta.html

·Aquí os dejo la web de dicho sponsor:
http://www.qf.org.qa/output/page3.asp

PD: El logo es bonito :-|
pues por eso mismo, dejemoslo ahi, ya nos enteraremos. no cambiemos el rumbo del hilo :P .... yo pues eso, ya me a confirmado winny de que me a enviado la camiseta correcta con el nombre correcto y el cambio de talla. esperemos que llegue bien jeje XD
Alguien sabe si Bill, tiene las nuevas camisetas de España.
85mlg escribió:Alguien sabe si Bill, tiene las nuevas camisetas de España.

si las tiene, en calidad china. mira en su web que aparece.
Megane escribió:

Me dijo que hoy ya las recibia en calidad thai.
estelamarinera escribió:
Megane escribió:

Me dijo que hoy ya las recibia en calidad thai.

pues mejor, calidad thai jeje.

estelamarinera, al final winny me va a enviar una equipacion nueva con el nombre correcto. eso si, por cambiar de talla me a cobrao 5$, pero bueno, no es tanto ;)
estelamarinera, al final winny me va a enviar una equipacion nueva con el nombre correcto. eso si, por cambiar de talla me a cobrao 5$, pero bueno, no es tanto ;)

Que cabron, no saben de donde sacarse dinero jaja.
estelamarinera escribió:

Que cabron, no saben de donde sacarse dinero jaja.

jajaja, que le vamos a hacer, por 5$ no me voy a "morir". pero bueno, espero que esta vez la envie bien. la otra me a dicho que me la quede. asi que intentaré quitarle el nombre con el tutorial que hay en la primera pagina y la venderé.
Hola, llevo ya ni se cuantos mensajes leidos y al final me toca preguntaos porque no encuentro lo que busco, a ver: busco la segunda equipacion del barça (la verde) con sus respectivos parches (liga, tv3 y campeones del mundo) y la nueva de españa tambien con los parches y quisiera saber que vendedor es el que tiene actualmente las mas logradas y de mejor calidad (y claro esta a buen precio, entre 15 y 20€ mas o menos), a ver si me podeis ayudar, muchas gracias, un saludo.
Perromuxaxo escribió:Hola, llevo ya ni se cuantos mensajes leidos y al final me toca preguntaos porque no encuentro lo que busco, a ver: busco la segunda equipacion del barça (la verde) con sus respectivos parches (liga, tv3 y campeones del mundo) y la nueva de españa tambien con los parches y quisiera saber que vendedor es el que tiene actualmente las mas logradas y de mejor calidad (y claro esta a buen precio, entre 15 y 20€ mas o menos), a ver si me podeis ayudar, muchas gracias, un saludo.

en la primera pagina son todos buenos vendedores. preguntale a BILL
Gracias, a los dos por contestar, estelamarinera, ya veo que tu entiende mas que yo de este tema, que te parece por ocho camisetas con pantalon a Bill, por 168 dolares, pero lo que me no me convencio mucho es que quiere enviarmerlo todo en un paquete, no sera muy cantoso, eso en la aduana.
85mlg escribió:Gracias, a los dos por contestar, estelamarinera, ya veo que tu entiende mas que yo de este tema, que te parece por ocho camisetas con pantalon a Bill, por 168 dolares, pero lo que me no me convencio mucho es que quiere enviarmerlo todo en un paquete, no sera muy cantoso, eso en la aduana.

Pues me parece muy bien el precio, ya que en la lista de precios que me dio a mi 8 camisetas son 128$ y solo te ha cobrado 40$ mas por 8 pantalones. Si no quieres todo en un paquete dile que te lo divida en dos (si ya no es demasiado tarde) solo que igual el precio sube algo, pero tampoco mucho.

Saludos
estelamarinera escribió:
85mlg escribió:Gracias, a los dos por contestar, estelamarinera, ya veo que tu entiende mas que yo de este tema, que te parece por ocho camisetas con pantalon a Bill, por 168 dolares, pero lo que me no me convencio mucho es que quiere enviarmerlo todo en un paquete, no sera muy cantoso, eso en la aduana.

Pues me parece muy bien el precio, ya que en la lista de precios que me dio a mi 8 camisetas son 128$ y solo te ha cobrado 40$ mas por 8 pantalones. Si no quieres todo en un paquete dile que te lo divida en dos (si ya no es demasiado tarde) solo que igual el precio sube algo, pero tampoco mucho.

Saludos

Vaya cada vez que veo algo así, me entra la duda en si me han timado o qué. Jesse me ha cobrado 158.5$ por 6 camisetas, dos de ellas personalizadas al 100%. No sé, no me termina de cuadrar. Alguna diferencia tiene que existir.
bixoew escribió:
estelamarinera escribió:

Saludos

Vaya cada vez que veo algo así, me entra la duda en si me han timado o qué. Jesse me ha cobrado 158.5$ por 6 camisetas, dos de ellas personalizadas al 100%. No sé, no me termina de cuadrar. Alguna diferencia tiene que existir.

la calidad, bill tiene algunas calidad china y thai
bixoew escribió:
estelamarinera escribió:

Saludos

No es solo la calidad, los thais son mas caros, por ejemplo PONG te cobra 18e por camiseta, compres 1 o 6, sin embargo bill va bajando el precio si por una te cobra 24$ por 6 te cobra 105$.
Y respecto a la calidad ya se ha hablado muchas veces, sinceramente a mi me gusta mucho mas la calidad thai de bill que la de pong, los chinos hacen mejor todos los detalles.
Yo no sé q azer para q Bill hable conmigo, me deja un pedido a medio y ahora no me da señales d vida por ningun lado, sigue tebniedno el mail de wavefutbol@gmail.com?? Si alguien habla con él asiduamente q me lo diga x privi o algo por favor, Megane exame una mano q parece q t llevas mejor con él jeje

edito: CUANDO ME REFIERO A MEDIO ES MEDIO EN MI CASA Y EL OTRO MEDIO A SABER DONDE PARA
vuelve a mandarle otro email desde otra direccion o de la misma, insistele. ya a bill no le compro desde hace 1 mes y medio o asi
El Barça confirma el acuerdo con Qatar Foundation para poner publicidad en la camiseta.

El contrato será para cinco temporadas y dará comienzo esta misma campaña 2010-2011.

Así q después de Navidad es posible q haya nueva camiseta del Barça.
Anhe escribió:El Barça confirma el acuerdo con Qatar Foundation para poner publicidad en la camiseta.

El contrato será para cinco temporadas y dará comienzo esta misma campaña 2010-2011.

Así q después de Navidad es posible q haya nueva camiseta del Barça.

He podido escuchar la rueda de prensa en directo y daba la sensanción de que la camiseta no se modificará hasta la próxima temporada.
Hablaban de que precisamente en esta temporada ya se haria presente el logo de Qatar Foundation en las ruedas de prensa pero no en la camisa.

De echo, no tienen logo todavia. Nike, QF, Unicef y el Barça está trabajando en el para que quede bien integrado.
Hola a todos , antes de nada y pese a que sea mi primer mensaje, decir que suelo leer cuando puedo pese a no escribir y que llevo mas de 2 años importando camisetas, con lo que creo que mas o menos entiendo del tema, pero esto que me ha pasado, no me ha pasado nunca y queria consultaros por si alguno entendeis o ya os ha ocurrido, entiendo que sea una chapa pero lo siento, no se que pensar ya.

Suelo pedir paquetes semanalmente de unas 10 camisets a krit, pues bien, desde la primera semana de noviembre, 2 paquetes me aparecian en estado(salida de la oficina internacional de origen) y de ahi no avanzaron. Se que es algo no muy normal y en correos me remiten a thailandpost ya que segun ellos esos paquetes nunca han pisado territorio español. Me paso algo parecido en el mundial, pero todos nos acordamos de como estaban alli en aquellas epocas a tiro limpio en las calles y me acabaron llegando un mes mas tarde.

El caso es que yo no voy a pagar y quedarme sin camisetas, asiqeu pregunte a krit y consegui que me las reenviase esta semana pasada , un mes despues y mi sorpresa esque un paquete esta ya en mis manos y el otro se encuentra en la misma situación, ha salido de thailandia hace 10 dias y no ha llegado a España. Lo mas gordo es que en el paquete que pedi la semana pasada y nada que ver con los reenviados estoy igual. Ya no se si me engaña krit, thailandpost o los funcionarios de aduanas llevan cada dia una camieta puesta de las mismas, el caso es que en este ultimo mes han desaparecido por arte de magia 4 paquetes?? alguno sabeis algo???
gracias
Megane escribió:vuelve a mandarle otro email desde otra direccion o de la misma, insistele. ya a bill no le compro desde hace 1 mes y medio o asi

Mandale unos cuantos mensajes, por lo general a mi me contesta de 20 a 21 hs
amapolita escribió:Hola a todos , antes de nada y pese a que sea mi primer mensaje, decir que suelo leer cuando puedo pese a no escribir y que llevo mas de 2 años importando camisetas, con lo que creo que mas o menos entiendo del tema, pero esto que me ha pasado, no me ha pasado nunca y queria consultaros por si alguno entendeis o ya os ha ocurrido, entiendo que sea una chapa pero lo siento, no se que pensar ya.

Suelo pedir paquetes semanalmente de unas 10 camisets a krit, pues bien, desde la primera semana de noviembre, 2 paquetes me aparecian en estado(salida de la oficina internacional de origen) y de ahi no avanzaron. Se que es algo no muy normal y en correos me remiten a thailandpost ya que segun ellos esos paquetes nunca han pisado territorio español. Me paso algo parecido en el mundial, pero todos nos acordamos de como estaban alli en aquellas epocas a tiro limpio en las calles y me acabaron llegando un mes mas tarde.

El caso es que yo no voy a pagar y quedarme sin camisetas, asiqeu pregunte a krit y consegui que me las reenviase esta semana pasada , un mes despues y mi sorpresa esque un paquete esta ya en mis manos y el otro se encuentra en la misma situación, ha salido de thailandia hace 10 dias y no ha llegado a España. Lo mas gordo es que en el paquete que pedi la semana pasada y nada que ver con los reenviados estoy igual. Ya no se si me engaña krit, thailandpost o los funcionarios de aduanas llevan cada dia una camieta puesta de las mismas, el caso es que en este ultimo mes han desaparecido por arte de magia 4 paquetes?? alguno sabeis algo???
gracias

Los tengo yo .
Esta mañana me han llegado 2 camisetas de Pong: una del Madrid y otra del Barcelona. Esta tarde rellenaré el script aunque ya digo que el envío por DHL ha sido muy rápido, el día 5 salió de allí y hoy ya está aquí incluso con el tema de los controladores.
Amapolita. Yo estoy en tu misma situacion. El 22/11/10 me aparece en la pagina de correos que ha salido de la oficina internacional de origen y ha fecha de hoy no tengo ninguna noticia.
Las mias son del 23 y esas no me preocupan tanto, supongo que ya se actualizara como muchas otras vces,pero desde el 4 de noviembre van un mes y 6-7 dias y ya no cuento con ellas.
Por gente como tu ernesdavi es por las que no escribo en foros, graciosos, pesados, etc etc. Algunos os pensais que habeis descubierto la polvora pero cuando tu te enteraste que Thailandia estaba en el mapa yo ya llevana tiempo trayendo cosas, pero que le vamos hacer, cuanto espabilao hay suelto, si tuvieses mas de 600 euritos en paquetes sin saber donde estan seguro que se te quitaban las ganas de hacer gracias, pobrecillo.
amapolita escribió:Las mias son del 23 y esas no me preocupan tanto, supongo que ya se actualizara como muchas otras vces,pero desde el 4 de noviembre van un mes y 6-7 dias y ya no cuento con ellas.
Por gente como tu ernesdavi es por las que no escribo en foros, graciosos, pesados, etc etc. Algunos os pensais que habeis descubierto la polvora pero cuando tu te enteraste que Thailandia estaba en el mapa yo ya llevana tiempo trayendo cosas, pero que le vamos hacer, cuanto espabilao hay suelto, si tuvieses mas de 600 euritos en paquetes sin saber donde estan seguro que se te quitaban las ganas de hacer gracias, pobrecillo.

pasa de la gente asi ;)
42628 respuestas