Hola a todos , antes de nada y pese a que sea mi primer mensaje, decir que suelo leer cuando puedo pese a no escribir y que llevo mas de 2 años importando camisetas, con lo que creo que mas o menos entiendo del tema, pero esto que me ha pasado, no me ha pasado nunca y queria consultaros por si alguno entendeis o ya os ha ocurrido, entiendo que sea una chapa pero lo siento, no se que pensar ya.
Suelo pedir paquetes semanalmente de unas 10 camisets a krit, pues bien, desde la primera semana de noviembre, 2 paquetes me aparecian en estado(salida de la oficina internacional de origen) y de ahi no avanzaron. Se que es algo no muy normal y en correos me remiten a thailandpost ya que segun ellos esos paquetes nunca han pisado territorio español. Me paso algo parecido en el mundial, pero todos nos acordamos de como estaban alli en aquellas epocas a tiro limpio en las calles y me acabaron llegando un mes mas tarde.
El caso es que yo no voy a pagar y quedarme sin camisetas, asiqeu pregunte a krit y consegui que me las reenviase esta semana pasada , un mes despues y mi sorpresa esque un paquete esta ya en mis manos y el otro se encuentra en la misma situación, ha salido de thailandia hace 10 dias y no ha llegado a España. Lo mas gordo es que en el paquete que pedi la semana pasada y nada que ver con los reenviados estoy igual. Ya no se si me engaña krit, thailandpost o los funcionarios de aduanas llevan cada dia una camieta puesta de las mismas, el caso es que en este ultimo mes han desaparecido por arte de magia 4 paquetes?? alguno sabeis algo???
gracias