[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola.

¿Sabeis donde puedo conseguir la camiseta de aranzubia del deportivo de la coruña?

Gracias
Olbaid escribió:Hola.

¿Sabeis donde puedo conseguir la camiseta de aranzubia del deportivo de la coruña?

Gracias

En la tienda del Depor y supongo que en los Corte Inglés de Galicia.
Solicite un pedido a Salushop. Me mando un número tracking, y la pagina donde mirarlo, pero no se como mirar el estado, alguien me puede decir como va?
dukeberwick escribió:Solicite un pedido a Salushop. Me mando un número tracking, y la pagina donde mirarlo, pero no se como mirar el estado, alguien me puede decir como va?

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
amapolita escribió:Las mias son del 23 y esas no me preocupan tanto, supongo que ya se actualizara como muchas otras vces,pero desde el 4 de noviembre van un mes y 6-7 dias y ya no cuento con ellas.
Por gente como tu ernesdavi es por las que no escribo en foros, graciosos, pesados, etc etc. Algunos os pensais que habeis descubierto la polvora pero cuando tu te enteraste que Thailandia estaba en el mapa yo ya llevana tiempo trayendo cosas, pero que le vamos hacer, cuanto espabilao hay suelto, si tuvieses mas de 600 euritos en paquetes sin saber donde estan seguro que se te quitaban las ganas de hacer gracias, pobrecillo.

Por gente como tu las leyes de importacion van a cambiar por que 600€ en camisetas , seguros que no yodas son para ti , pues parece que thailandia la acabas de descubrir , porque esas preguntas son de post 1 .
Bill leva desde el martes, sin contestarme diciendome que me daria el track el miercoles, estamos a viernes y sin señales de vida, suele ser así? es que decis que hablais con el, pero mi no me contesta.
ernesdavi escribió:
amapolita escribió:Las mias son del 23 y esas no me preocupan tanto, supongo que ya se actualizara como muchas otras vces,pero desde el 4 de noviembre van un mes y 6-7 dias y ya no cuento con ellas.
Por gente como tu ernesdavi es por las que no escribo en foros, graciosos, pesados, etc etc. Algunos os pensais que habeis descubierto la polvora pero cuando tu te enteraste que Thailandia estaba en el mapa yo ya llevana tiempo trayendo cosas, pero que le vamos hacer, cuanto espabilao hay suelto, si tuvieses mas de 600 euritos en paquetes sin saber donde estan seguro que se te quitaban las ganas de hacer gracias, pobrecillo.

Por gente como tu las leyes de importacion van a cambiar por que 600€ en camisetas , seguros que no yodas son para ti , pues parece que thailandia la acabas de descubrir , porque esas preguntas son de post 1 .

pobrecillo, esque no sabes ni leer. Piensas que he pedido 600 euros en un paquete?? te cres que me vas a eneñar tu a pedir camisetas a thailandia o a que hacer con ellas?? quieres que te explique por privado como va la ley importacion??
De verdad que ignorantes los hay en serio. Todo lo que sea importe 0, es impuesto 0, a ver si os entra en la cabeza, asique buscate las habichuelas para que el importe del paquete que te mandan sea 0 y no de el cante. Tu has estado alguna vez en una aduana?sabes cuanto se ha de parar? que porcntaje exige la ley?te crees que hay medios para parar todo lo que viene de fuera de la ue y gestionar el cobro de aranceles a todo loque supere 22 euros??
despierta anda niño
coke escribió:Actualizado Picasa.

coke te paso ahora mismo las fotos de la camiseta de españa adulto que tengo. la de equipacion de niño te la paso cuando me envie winny lanueva
amapolita escribió:
ernesdavi escribió:

si diselo en privado por favor

pobrecillo, esque no sabes ni leer. Piensas que he pedido 600 euros en un paquete?? te cres que me vas a eneñar tu a pedir camisetas a thailandia o a que hacer con ellas?? quieres que te explique por privado como va la ley importacion??
De verdad que ignorantes los hay en serio. Todo lo que sea importe 0, es impuesto 0, a ver si os entra en la cabeza, asique buscate las habichuelas para que el importe del paquete que te mandan sea 0 y no de el cante. Tu has estado alguna vez en una aduana?sabes cuanto se ha de parar? que porcntaje exige la ley?te crees que hay medios para parar todo lo que viene de fuera de la ue y gestionar el cobro de aranceles a todo loque supere 22 euros??
despierta anda niño
coke, fotos enviadas. a la espera para poder hacer el resumen del pedido.
Actualizado post principal > Opiniones > Winnisports > rubensiyo

Megane escribió:coke, fotos enviadas. a la espera para poder hacer el resumen del pedido.

Añadidas.

Podéis ver todas las fotos que va enviando la gente de la nueva camiseta de España en el buscador de Picasa.
listo coke, ya te he enviado el MP
cuanto tiempo suele cambiar el status "Retenido en aduanas"? es q son 11 camisetas y lleva 2 dias sin cambiar y otro paquete q llego despues ya ha cambiado,solo ha estado 1 dia,y los demas q me han puesto ese status en 1 dia han pasado y este no,no se si al ser 11 camisetas sera demasiado grande el paquete
elcharrua escribió:
Megane escribió:vuelve a mandarle otro email desde otra direccion o de la misma, insistele. ya a bill no le compro desde hace 1 mes y medio o asi

Mandale unos cuantos mensajes, por lo general a mi me contesta de 20 a 21 hs

le mande uno con otro email, diciendo q era amigo de tal, q se pusiera en contacto con el y ami si me respondio, xo despues ni a ese ni al mio de siempre, nose qanto me keda para el tiempo de lo del paypal, xo mi ultima opcion es meterle una disputa x paypal. Charrua si te contesta hablas muy a menudo con él ponte en contacto x privi okk? graciass
hola! deciros que me acaba de llegar un pedido de bill de 2 camisetas del FC Barcelona home , un pantalon tambien del Barça y una camiseta de la AS ROMA (primera equipacion) # 10 TOTTI
Decir que ya hice un script de las camisetas de la roma tanto de la 1ª como la 2ª equipacion en calidad thay , que pedi a winny ,
lo digo porque esta pese a ser calidad china es muy parecida a la otra solo que el escudo esta mas conseguido en la forma ,
si a alguien le interesa hago el script de esta , las otras del pedido estan mas que vistas!!
Un saludo!!!
bueno por lo que he leido winny es la replica mejor valorada de la nueva equipación de España????? corregirme si me equivoco pero trae el logo de adidas cn el arco iris de fondo no ?????????????? deberia ser todo negro ? y el parche de la eurocopa 2012 es ese?
LoWRaiDeR escribió:bueno por lo que he leido winny es la replica mejor valorada de la nueva equipación de España????? corregirme si me equivoco pero trae el logo de adidas cn el arco iris de fondo no ?????????????? deberia ser todo negro ?

No. Todas las replicas de la camiseta de España nueva son iguales y tailandesas. Todos tienen ya el parche negro (slavo Chictop que parece que sigue enviando el amarillo). El arco-iris que debería ser blanco lo tienen TODOS mal.
coke escribió:
LoWRaiDeR escribió:bueno por lo que he leido winny es la replica mejor valorada de la nueva equipación de España????? corregirme si me equivoco pero trae el logo de adidas cn el arco iris de fondo no ?????????????? deberia ser todo negro ?

No. Todas las replicas de la camiseta de España nueva son iguales y tailandesas. Todos tienen ya el parche negro (slavo Chictop que parece que sigue enviando el amarillo). El arco-iris que debería ser blanco lo tienen TODOS mal.

el mio creo recordar que es blanco :S
coke escribió:

NO PUEDE SER, chictop es el caviar de las camisetas thais (sobre todo en el precio). El nunca mandaria una camiseta con fallos...

notese la ironia, por la propaganda que le hacen algunos que rondan el post.
Megane escribió:
coke escribió:

el mio creo recordar que es blanco :S

Viendo tus fotos es el negro (correcto). Lo que probablemente tenga mal sean las líneas del interior, que deben ser blancas y serán arco-iris (o no, quizás lo tenga solucionado).

viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1722838218#p1722838218
La que yo creo que está espabilando con los envíos en Sasi..le pedí 2 camisetas ( que vale, tampoco es un paquete muy grande)...lo envió ayer por la mañana y hace unas horas ya lo han recibido en PARÍS..supongo que el Lunes puede estar en los Madriles..
SASI SASI ! [sonrisa] [sonrisa]
elcharrua escribió:
Megane escribió:vuelve a mandarle otro email desde otra direccion o de la misma, insistele. ya a bill no le compro desde hace 1 mes y medio o asi

Mandale unos cuantos mensajes, por lo general a mi me contesta de 20 a 21 hs

es lo unico malo que tiene que en cuanto le pagas pasa de tu cara,y eso que yo no le mando mails a todas horas.
perdonar la pregunta pero una vez que el paquete está en españa donde es más fiable mirarlo en EMS o en correos,porque según correos mi paquete lo han retenido en adunas(el estado es normal) y lo han soltado y pone que está en transito hoy no a llegado asique como muy tarde el lunes estaría aqui según la web,pero el problema viene que en ems pone que mi paquete a sido mandado a aduanas y lo se porque me pone lo mismo que cuando me lo pillaron en las adunas de china y le toco mandarlo otra vez a bill... asique no se de que web fiarme que me decis?
abry escribió:perdonar la pregunta pero una vez que el paquete está en españa donde es más fiable mirarlo en EMS o en correos,porque según correos mi paquete lo han retenido en adunas(el estado es normal) y lo han soltado y pone que está en transito hoy no a llegado asique como muy tarde el lunes estaría aqui según la web,pero el problema viene que en ems pone que mi paquete a sido mandado a aduanas y lo se porque me pone lo mismo que cuando me lo pillaron en las adunas de china y le toco mandarlo otra vez a bill... asique no se de que web fiarme que me decis?

yo creo que si el paquete esta aqui en España lo logico sera fiarse de correos ( huy que mal suena eso XD)
Es posible que te lo lleven mañana , a mi me han entregado muchos en sabado .
buz escribió:
abry escribió:perdonar la pregunta pero una vez que el paquete está en españa donde es más fiable mirarlo en EMS o en correos,porque según correos mi paquete lo han retenido en adunas(el estado es normal) y lo han soltado y pone que está en transito hoy no a llegado asique como muy tarde el lunes estaría aqui según la web,pero el problema viene que en ems pone que mi paquete a sido mandado a aduanas y lo se porque me pone lo mismo que cuando me lo pillaron en las adunas de china y le toco mandarlo otra vez a bill... asique no se de que web fiarme que me decis?

yo creo que si el paquete esta aqui en España lo logico sera fiarse de correos ( huy que mal suena eso XD)

mucho mejor en correos... a mi me han entregado un paquete hoy y en ems la ultima actualizacion era la de que aduanas lo habia soltado...
Yo creo que correos!!
saludos!!
buz escribió:

gracias por la aclaracion ^^
script de bill de unas camisetas away del atletico de madrid :
Vendedor: bill/wawefootball

[size=125][b][color=#FF9900]buz[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]atletico madrid away 7# forlan LFP - Talla: XL (cm/cm)
[*]atletico madrid away 10# kun agüero LFP - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUxH-RX3I/AAAAAAAAJHA/HpzPgd2G300/s800/P1120316.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUxH-RX3I/AAAAAAAAJHA/HpzPgd2G300/s128/P1120316.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUwriHZSI/AAAAAAAAJHA/BFQaneW8NEo/s800/P1120315.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUwriHZSI/AAAAAAAAJHA/BFQaneW8NEo/s128/P1120315.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUwIgqLlI/AAAAAAAAJHA/wZpXeJGDR14/s800/P1120314.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUwIgqLlI/AAAAAAAAJHA/wZpXeJGDR14/s128/P1120314.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUvitadnI/AAAAAAAAJHA/uygfkpIoWcQ/s800/P1120313.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUvitadnI/AAAAAAAAJHA/uygfkpIoWcQ/s128/P1120313.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUvC6FWQI/AAAAAAAAJHA/_5BsDg90bsE/s800/P1120312.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUvC6FWQI/AAAAAAAAJHA/_5BsDg90bsE/s128/P1120312.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUuj0kbNI/AAAAAAAAJHA/FJXCSBIElrc/s800/P1120311.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUuj0kbNI/AAAAAAAAJHA/FJXCSBIElrc/s128/P1120311.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUuJoEiEI/AAAAAAAAJHA/xmz0BBXDTYw/s800/P1120310.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TQFUuJoEiEI/AAAAAAAAJHA/xmz0BBXDTYw/s128/P1120310.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 33,20€
[*]Precio x camiseta: 16,60€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 42
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 20/octubre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Pues me pillo los envios que se retrasaron en llegar a España por airmail ( 42 dias en llegar) la verdad es que bill en todo momento me contesto y me dijo que sino me llegaba el envio me daba otra solucion (reembolso o reenvio )
En cuanto a la calidad decir que el tejido esta bien las serigrafias ( KIA, nombre y dorsales )dan aspecto de ser muy finas , no trae la inscripcion de dentro del escudo , costuras y escudo bien , tallaje bien .
nota 8/10[/spoiler]

tambien decir que hoy me ha llegado una away tambien del atletico de winny ,con el parche de campeón de la Europa league y...........sorpresa me ha llegado con las estrellas del escudo cortadas como a otro forero ( que le compro a jesse ) , gran putada porque encima es para mi y me sale mal . cawento cawento cawento
luego subo fotos y hago una comparativa de chinas/bill VS thais/winny
LoWRaiDeR escribió:bueno por lo que he leido winny es la replica mejor valorada de la nueva equipación de España????? corregirme si me equivoco pero trae el logo de adidas cn el arco iris de fondo no ?????????????? deberia ser todo negro ? y el parche de la eurocopa 2012 es ese?

El parche de clasificación de España no lo tiene ningún vendedor aún, ni Winny ni nadie.
zurdoP1 escribió:Hola buenas noches, hice un pedido hace 3 semanas a Salu y yo tan contento viendo en correos.es que el paquete estaba en proceso de entrega, y cual es la sorpresa al meterme ahora a correos.es pues que pone "En proceso de devolucion"
Aqui todo lo que a recorrido:

27/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/12/2010 Retenido en Aduana
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En proceso de entrega
07/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/12/2010 En proceso de entrega
09/12/2010 En proceso de devolución

Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias

Al final ya he cogido el pedido, he tenido suerte de que no lo hayan devuelto.
Con el tracking y el DNI me lo han dado, el problema era que no habia puesto mi direccion, solo la ciudad y la provincia.
Muchas gracias a todos
zurdoP1 escribió:
zurdoP1 escribió:Hola buenas noches, hice un pedido hace 3 semanas a Salu y yo tan contento viendo en correos.es que el paquete estaba en proceso de entrega, y cual es la sorpresa al meterme ahora a correos.es pues que pone "En proceso de devolucion"
Aqui todo lo que a recorrido:

27/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/12/2010 Retenido en Aduana
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En proceso de entrega
07/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/12/2010 En proceso de devolución

Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias

Al final ya he cogido el pedido, he tenido suerte de que no lo hayan devuelto.
Con el tracking y el DNI me lo han dado, el problema era que no habia puesto mi direccion, solo la ciudad y la provincia.
Muchas gracias a todos

Que suerte, has tenido, porque si no ve que rollo, otra vez que te la envie allí, encima para saber si el vendedor te lo envia de nuevo, o dice que no es problema suyo.
Pues a mi ahora me ha pasado esto en un paquete

Fechas Estados
04/12/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 En tránsito
10/12/2010 En proceso de entrega
10/12/2010 Entregado
10/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Lo que creo que puede haber pasado es, que lo hayan entregado a una ciudad que no era la mia, y al darse cuenta, ahora lo envian a la ciudad correspondiente.
Ayudarme :(
estelamarinera escribió:Pues a mi ahora me ha pasado esto en un paquete

Fechas Estados
04/12/2010 Admitido
09/12/2010 En tránsito
10/12/2010 Entregado

Lo que creo que puede haber pasado es, que lo hayan entregado a una ciudad que no era la mia, y al darse cuenta, ahora lo envian a la ciudad correspondiente.

Eso me ha pasado a mi alguna vez, como tengo amistad con mi cartera me dijo que lo habian enviado en madrid a málaga en vez de Murcia, a los 2 dias ya lo tenia en casa.

PD. por cierto Estela, como tu hablas a diario con bill cuando tenga la nueva de españa en calidad thay haznoslo saber, es que veo que ya no actualiza su picassa por lo menos en camisetas thays y chinas desde hace bastantes semanas.
@estela, llama a Correos mañana que poco más podemos ayudarte por aquí. Suerte.

Otra cosa. Aunque a mi no me contesta hace ya una semana, los que queráis hacer tratos con Krit, parece haber cambiado su correo/galería:

Contacto: khooboon5@gmail.com
Picasa: http://picasaweb.google.com/khooboon5

Cuando a alguien le conteste en este correo que lo avise y cambiaremos sus datos de contacto en el post principal.
ricgarre3 escribió:

Fechas Estados
04/12/2010 Admitido
09/12/2010 En tránsito
10/12/2010 Entregado

Eso me ha pasado a mi alguna vez, como tengo amistad con mi cartera me dijo que lo habian enviado en madrid a málaga en vez de Murcia, a los 2 dias ya lo tenia en casa.

PD. por cierto Estela, como tu hablas a diario con bill cuando tenga la nueva de españa en calidad thay haznoslo saber, es que veo que ya no actualiza su picassa por lo menos en camisetas thays y chinas desde hace bastantes semanas.

Si, he hablado con el hace un rato, me ha dicho que la BLANCA, ya la tiene en thai, la otra, la home, todavia no, me ha contado no se que historia de que e la fabrica tenian material para hacer la blanca, pero no para la roja, por eso esta tardara mas, asi que cuando la tenga yo os aviso.

El picasa no lo actualiza porque dice que el gobierno de china les ha prohibido esa pagina, no se, movidas.
estelamarinera escribió:El picasa no lo actualiza porque dice que el gobierno de china les ha prohibido esa pagina, no se, movidas.

Si, Salu me lo comentó también hace unas semanas. China y su libertad...
Ok, gracias Estela.

PD. pues vaya fastidio, yo esperaba la verde del chelsea en thay que decia la tendria, pero claro, ahora no hay forma de saber las novedades, por cierto recibí esta semana una supuesta thay del manchester city que me dá a mi que de thay poco, mañana subo fotos y scrip.
Joder como esta china ultimamente
estelamarinera escribió:Si, he hablado con el hace un rato, me ha dicho que la BLANCA, ya la tiene en thai, la otra, la home, todavia no, me ha contado no se que historia de que e la fabrica tenian material para hacer la blanca, pero no para la roja, por eso esta tardara mas, asi que cuando la tenga yo os aviso.

Joder, pues para mi que está pasando de mi cara, porque llevo dias intentando contactar con el para que me de el track de un pedido, y no me dice nada, no contesta. Claramente, no voy a poner disputa por 3 dias sin que me conteste, pero me da rabia que no conteste sabiendo que vosotros hablais con el habitualmente
hola soy nuevo en esto
he hablado con Pong y me dice que le pague 72 USD en su cuenta.
mi pregunta es: los gastos de envío están incluidos o los tendré que pagar cuando me llegue?
Le voi a comprar 3 camisetas:
Spain Home 2011 Ramos # 15
Spain Away 2011 Torres # 9
At.Madrid 2011 Fran Merida # 11

le he pedido si me puede vender el parche solo y la estrella del mundial pero a eso no me contesta, alguien sabe si vende eso solo?
Saludos
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:

Fechas Estados
04/12/2010 Admitido
09/12/2010 En tránsito
10/12/2010 Entregado

Si, he hablado con el hace un rato, me ha dicho que la BLANCA, ya la tiene en thai, la otra, la home, todavia no, me ha contado no se que historia de que e la fabrica tenian material para hacer la blanca, pero no para la roja, por eso esta tardara mas, asi que cuando la tenga yo os aviso.

El picasa no lo actualiza porque dice que el gobierno de china les ha prohibido esa pagina, no se, movidas.

entonces ahora como veremos sus fotos? no las puede poner de otra manera o en otra pagina o algo asi?
musito93 escribió:hola soy nuevo en esto
mi pregunta es: los gastos de envío están incluidos o los tendré que pagar cuando me llegue?

le he pedido si me puede vender el parche solo y la estrella del mundial pero a eso no me contesta, alguien sabe si vende eso solo?
Saludos

Un poco caras no? Busca otros precios ,que bill te las deja a 60 USD
Saxo_Ac escribió:

Saludos

Son calidad thai
Bill me da ese precio con calidad thai?
musito93 escribió:
Saxo_Ac escribió:

Saludos

Son calidad thai
Bill me da ese precio con calidad thai?

Si ! Porque a mi por 3 camisetas con nombre me a cobrado 60 dolares por ems calidad thai !
buz escribió:subo unas fotos de la camiseta away del atletico con el escudo cortado de winny :

una comparativa de china/bill VS thai/winny del atletico de madrid away , a primera vista la china es de color mas oscuro rozando el morado :

cuando estaba haciendo las fotos me he dado cuenta de que una letra de la china se estaba despegando ( no tiene ningun uso ni lavado ) :
http://img535.imageshack.us/img535/3070/p1120336.jpg
asi ha quedado despues de un planchado :
http://img840.imageshack.us/img840/1201/p1120337.jpg

Hay que tener en cuenta que las away del Atlético de los chinos son china top, no la tienen en thai (por lo menos Salu y supongo que si no la tiene uno, el resto tampoco).
a mi lo que mas me ha chocado ha sido el color, porque los detalles pues a simple vista tienes que fijarte.
ahora comparando precios de bill ( china top quality )16,6 euros y winny ( thai ) 20 euros . Prefiero la thai por un poco mas..... a pesar del escudo cortado.
mañana me llevare la thai al partido y la comparare con una en la tienda oficial.
Ya también confirmo que en la tienda del estadio tiene en exposición una home con la inscripción de la final de la supercopa que esta en ingles la leyenda conmemorativa de la final
Pero si me han costado a mi 15 euros cada una thai de bill ! Como te a podido cobrar 16,5 por una china quality?
Un saludo
pues ya ves, sera por la cantidad a lo mejor ( yo pedi 2 ). o a lo mejor me vio cara de primo y me la colo doblada
42628 respuestas