[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Ya sé que estamos en Navidades y los envíos van más lentos ahora y que lo que comento puede entrar dentro de lo normal...

Le pagué a Salu un pedido el día 22 y unos días después, sin decirle nada, me mandó el track. Pues bien, en la web de EMS se puede ver cómo mi pedido pasó por las aduanas de China, las esquivó y supuestamente viajó dirección España. Pero claro, la fecha de salida es del día 30 de noviembre, así que o bien mis camisetas en vez de avión viajan en motocicleta :p desde China y por eso después de 12 días aún no han llegado; o bien estoy jodido porque, por alguna razón que desconozco, no piensan llegarme... Hablé con Salu y me dijo que no me preocupara, que si ponía eso es porque ¡ya han salido de China! Lo cual refuerza mi teoría de la motocicleta XD.

En condiciones normales tendría paciencia y si veo que no mejora, le pediría a Salu que me lo reenviara. Mi problema es que yo el día 23 me voy de Madrid (ciudad a la que me debería llegar el pedido...) y no vuelvo hasta después de Reyes... Por eso mi pregunta es: ¿durante cuánto tiempo guardaría correos mi paquete esperando a que yo lo recoja?

Por cierto, hace tiempo que no leo a nadie que diga que ha recibido ningún paquete de Salu (a lo mejor sí que está puesto y no me he dado cuenta...), porque si hay más pedidos EMS que "mejoren mis tiempos" me pondría ya mismo en contacto con el tito Salu para que me haga un reenvío...
Hace tiempo que no pido camisetas, y estoy un poco desconectado del tema...
Q vendedor calidad- precio me recomendais??
Sabeis de alguno que tenga la camiseta morada del Madrid en manga larga? y alguno que tenga camisetas de bebe? (de 1 a 2 años)
Muchas gracias de antemano y un saludo
jotabe87 escribió:Ya sé que estamos en Navidades y los envíos van más lentos ahora y que lo que comento puede entrar dentro de lo normal...

Le pagué a Salu un pedido el día 22 y unos días después, sin decirle nada, me mandó el track. Pues bien, en la web de EMS se puede ver cómo mi pedido pasó por las aduanas de China, las esquivó y supuestamente viajó dirección España. Pero claro, la fecha de salida es del día 30 de noviembre, así que o bien mis camisetas en vez de avión viajan en motocicleta :p desde China y por eso después de 12 días aún no han llegado; o bien estoy jodido porque, por alguna razón que desconozco, no piensan llegarme... Hablé con Salu y me dijo que no me preocupara, que si ponía eso es porque ¡ya han salido de China! Lo cual refuerza mi teoría de la motocicleta XD.

En condiciones normales tendría paciencia y si veo que no mejora, le pediría a Salu que me lo reenviara. Mi problema es que yo el día 23 me voy de Madrid (ciudad a la que me debería llegar el pedido...) y no vuelvo hasta después de Reyes... Por eso mi pregunta es: ¿durante cuánto tiempo guardaría correos mi paquete esperando a que yo lo recoja?

Por cierto, hace tiempo que no leo a nadie que diga que ha recibido ningún paquete de Salu (a lo mejor sí que está puesto y no me he dado cuenta...), porque si hay más pedidos EMS que "mejoren mis tiempos" me pondría ya mismo en contacto con el tito Salu para que me haga un reenvío...

puede que por fechas, te pillara una cosa llamada, huelga de controladores.
No sé... es una suposición, o eso, o la motocicleta
jotabe87 escribió:Ya sé que estamos en Navidades y los envíos van más lentos ahora y que lo que comento puede entrar dentro de lo normal...

Yo tengo dos de Salu igual y los he tenido peor. Es totalmente normal. Probablemente los paquetes estén en un almacén de Correos esperando a ser tramitados/admitidos en España.

Una es mas, paciencia.
coke escribió:

Yo tengo dos de Salu igual y los he tenido peor. Es totalmente normal. Probablemente los paquetes estén en un almacén de Correos esperando a ser tramitados/admitidos en España.

Una es mas, paciencia.

coke yo tengo uno de airmail de bill , de aquellos famosos de salida oficina internacional de origen , desde el dia 12 de noviembre en ese estado ... tu crees que tambien este mio estara' en algun almacen esperando que lo admitan o tramiten? o he de perder la esperanza???
Hola, yo tambien tengo 3 pedidos con lo de "salida oficina internaciones de origen" desde el dia 12 de noviembre, tranquilo que llegaran en breve los liberaran, tenia varios de algun dia antes y hace nada que los han entregado. Asi que llegar llegan, pero cuando ellos quieren parece, porque me han llegado algunos envios posteriores. Tu espera que te llegaran seguro
calavera93 escribió:Hola, yo tambien tengo 3 pedidos con lo de "salida oficina internaciones de origen" desde el dia 12 de noviembre, tranquilo que llegaran en breve los liberaran, tenia varios de algun dia antes y hace nada que los han entregado. Asi que llegar llegan, pero cuando ellos quieren parece, porque me han llegado algunos envios posteriores. Tu espera que te llegaran seguro

la verdad es que me preocupe' mas porque me llegaron algunos posteriores a mi tambien , del 15 de noviembre creo... pense que este al ser anterior... estaria por ahi retenido....
ok , ahora me quedo mas tranquilo viendo que hay alguien mas con algun pedido asi colgao todavia , y ademas el mismo dia!! ya me diras si hay movimiento con los tuyos!!
giallorosso_25 escribió:
calavera93 escribió:Hola, yo tambien tengo 3 pedidos con lo de "salida oficina internaciones de origen" desde el dia 12 de noviembre, tranquilo que llegaran en breve los liberaran, tenia varios de algun dia antes y hace nada que los han entregado. Asi que llegar llegan, pero cuando ellos quieren parece, porque me han llegado algunos envios posteriores. Tu espera que te llegaran seguro

la verdad es que me preocupe' mas porque me llegaron algunos posteriores a mi tambien , del 15 de noviembre creo... pense que este al ser anterior... estaria por ahi retenido....
ok , ahora me quedo mas tranquilo viendo que hay alguien mas con algun pedido asi colgao todavia , y ademas el mismo dia!! ya me diras si hay movimiento con los tuyos!!

Vale, si hay movimiento ya te aviso, me imagino que se moveran el mismo dia seguro. Yo tenia de ese dia 2 envios mas pero aquellos llegaron la semana pasada y estos 3 se quedaron asi, en breve seguro cambian ya veras.
He leido muchas paginas, y no se porquein decidirme, cual es el mejor en cuanto a calidad precio?
El tiempo de espera es de 15 a 20 dias.
kinki escribió:He leido muchas paginas, y no se porquein decidirme, cual es el mejor en cuanto a calidad precio?
El tiempo de espera es de 15 a 20 dias.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
Bueno, traigo noticias, me acaba de decir Bill que se ha conectado y tenia 300 emails por contestar. Dice que lleva 2 o 3 dias pachucho y por eso no contesta a la gente, que mañana se tomara todo el domingo para contestar a los mails.

Saludos

yo tengo uno del 5 de noviembre y otro del 12,asiq no se q pasara,son de Airmail,esperemos a ver si llegan :-?
giallorosso_25 escribió:

A mi personalmente solo me queda por llegar retrasado uno de Jesse que lleva desde el dia 11 de Noviembre en Salida Internacional de origen, creo que de EMS y por si acaso me ha vuelto a mandar de nuevo el pedido totalmente gratuito. He quedado con Él en que si finalmente llegará cuando fuera yo lo venderia por aqui y le retornaría el dinero para que no pierda tanto...

Personalmente, con mi caso se ha puesto ya hasta una reclamación por parte de Jesse a la empresa de envio para que investiguen sobre lo que está pasando con el paquete porque tras hablar con un agente de correos de aduana en Madrid me aseguró que no era normal más de un mes de retraso ya.

Espero que terminen llegando los dos....jaja.

Ya os contaré.
Para las chaquetas de Bill Adidas/Nike, ¿es correcto que hay que pillarse una talla más de la que se use en España?
estelamarinera escribió:Bueno, traigo noticias, me acaba de decir Bill que se ha conectado y tenia 300 emails por contestar. Dice que lleva 2 o 3 dias pachucho y por eso no contesta a la gente, que mañana se tomara todo el domingo para contestar a los mails.

Saludos

Hayyyy! este Bill siempre tiene algun cuento chino.... si comiera mas chuletones y mas gazpachos manchegos, ya verias tu como no le daban tantos achuchones... :p :p :p
blue_dragon escribió:Para las chaquetas de Bill Adidas/Nike, ¿es correcto que hay que pillarse una talla más de la que se use en España?

a mi el otro dia me dijo que una adidas xl de aqui que me pidiera una xxl.
antoio escribió:
blue_dragon escribió:Para las chaquetas de Bill Adidas/Nike, ¿es correcto que hay que pillarse una talla más de la que se use en España?

a mi el otro dia me dijo que una adidas xl de aqui que me pidiera una xxl.

Perfecto, era lo que me imaginaba [+risas]
Yo tengo desde el dia 27 un pedido de Salu en 'Salida de la oficina internacional de origen' Pero ya se sabe, paciencia.

Por cierto, tengo tambien de camino un pedido de 6 camisetas a un vendedor que no aparece en la primera pagina, pero que se estuvo hablando de el hace poco, Tootough2die.com

Si llega todo bien te mando opinión, Coke? Lo digo porque como no aparece en la primera, no se si es que ese vendedor no interesa o algo.

Gracias!
Nadie compra a las tiendas?
Bill me ha pasado los trackings del dia 9 y 10, quien tenga alguno pedido el 7 u 8, que me manda un MP.

Saludos
un detalle, Jesse se va de vacaciones del 16/12 al 9/01 asik si le quereis pedir ya sabeis
un saludo
Jergolan escribió:chictop tiene en su galeria los dorsales de la nueva camiseta blanca de españa...y son rojos.

he visto en otras galerias que le estan poniendo los dorsales amarillos, aunque parece que erroneamente.

de donde se habrá sacado chictop que los dorsales serán rojos? a mi ese color me parece más fiable

Yo he visto los dorsales originales y efectivamente son rojos.
Ya imaginaba que habría más pedidos viniendo a España en motocicleta juntos con los míos, ¡no podía ser que yo tuviera tan mala suerte!

Realmente lo que más me urge saber es el tema de cuánto tiempo guardará correos mi paquete para que yo lo vaya a recoger... ¿alguien tiene idea de si pasados X días lo devuelven o algo así?
ragope escribió:

yo tengo uno del 5 de noviembre y otro del 12,asiq no se q pasara,son de Airmail,esperemos a ver si llegan :-?

Habla con Bill por si acaso se te van a acercar los famosos 45 dias de Paypal por si acaso ;)
Racing90 escribió:
ragope escribió:

Habla con Bill por si acaso se te van a acercar los famosos 45 dias de Paypal por si acaso ;)

y si pasan mas de 45 dias que pasaria??

saludos y metaaaal!!
@txetxumetal que no podrias reclamar el dinero a Paypal si no llega el paquete, con lo que el vendedor se podria lavar las manos. Aunque bueno, Ragope al ser comprador habitual de Bill, no creo que le hiciese eso
No quiero atosigar a Bill, por ello os pregunto por aqui si os ha comentado algo de la sudadera del Barça? Gracias!
johny_chaparron escribió:No quiero atosigar a Bill, por ello os pregunto por aqui si os ha comentado algo de la sudadera del Barça? Gracias!

que yo sepa no, dijo a algunos que en 2,3 semanas la tendría, mañana hace 2 semanas del clásico, la verdad hace mucho que no hablo con Bill, a lo mejor Estela sabe algo.
hola compañeros! una pregunta, compre hade poco unas camisetas en la antigua bornprosper, que ahora es gigameshop.com, pague paypal la semana pasada pero no sale delivered el articulo..¿es de fiar la página? como yo compre en bornprosper sin problemas pero ahora ha cambiado, confie en que sería igual..pero no se...
si teneis cualquier info se agradecería.

Saludos!
hola, lei en el hilo de compras a china que bill estaba enfermo sera que stella sabra mas o menos cuando regresa? pues q lastima espero se mejore pues de mi punto de vista tiene los mejores precios.
coke escribió:@estela, llama a Correos mañana que poco más podemos ayudarte por aquí. Suerte.

Otra cosa. Aunque a mi no me contesta hace ya una semana, los que queráis hacer tratos con Krit, parece haber cambiado su correo/galería:

Contacto: khooboon5@gmail.com
Picasa: http://picasaweb.google.com/khooboon5

Cuando a alguien le conteste en este correo que lo avise y cambiaremos sus datos de contacto en el post principal.

Hola coke, pues le mande un email al nuevo correo que indicaste aqui y me contesto ayer, asi que puedes ponerlo en la primera pagina.Lo que no se es si el antiguo lo sigue utilizando.

saludos
Lo dicho, unas novedades... a ver si llega ya LAZIO y WEst HAM UTD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mmmmmmm qué es este estado de salida de envío de oficina de cambio destino ??

05/12/2010 Admitido
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 En tránsito
11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
Robe24 escribió:mmmmmmm qué es este estado de salida de envío de oficina de cambio destino ??

05/12/2010 Admitido
09/12/2010 En tránsito

Lo tienes en la página 1. Gracias :)
Ah joder, mira que había visto estados pero ese nunca, por eso ha sido el preguntar, gracias y perdón por las molestias :)
shuwaka escribió:
coke escribió:@estela, llama a Correos mañana que poco más podemos ayudarte por aquí. Suerte.

Otra cosa. Aunque a mi no me contesta hace ya una semana, los que queráis hacer tratos con Krit, parece haber cambiado su correo/galería:

Contacto: khooboon5@gmail.com
Picasa: http://picasaweb.google.com/khooboon5

Cuando a alguien le conteste en este correo que lo avise y cambiaremos sus datos de contacto en el post principal.

Hola coke, pues le mande un email al nuevo correo que indicaste aqui y me contesto ayer, asi que puedes ponerlo en la primera pagina.Lo que no se es si el antiguo lo sigue utilizando.

saludos

si que lo sigue utilizando, de hecho yo he estado hablando con el, por el antiguo.
Asi que deja los dos
Saludos
jotabe87 escribió:Ya imaginaba que habría más pedidos viniendo a España en motocicleta juntos con los míos, ¡no podía ser que yo tuviera tan mala suerte!

Realmente lo que más me urge saber es el tema de cuánto tiempo guardará correos mi paquete para que yo lo vaya a recoger... ¿alguien tiene idea de si pasados X días lo devuelven o algo así?

http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... larioP.asp
Doniniesta6 escribió:
jotabe87 escribió:Ya imaginaba que habría más pedidos viniendo a España en motocicleta juntos con los míos, ¡no podía ser que yo tuviera tan mala suerte!

http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... larioP.asp

No se si servira de mucho hacer ese formulario..... depende del estado del pedido... yo fui a preguntar a la oficina de correos , y solo me dijeron que si , que efectivamente ha salido de china , pero nada mas..... no me ha dicho nada que no diga el estado del tracking.... para mi que lo mejor es esperar...
A no ser , que tengas algo de enchufe en correos y te puedan dar mas informacion , que la "normal" .
Robe24 escribió:mmmmmmm qué es este estado de salida de envío de oficina de cambio destino ??

05/12/2010 Admitido
09/12/2010 En tránsito

entonces hasta que no sale "Salida de envío de oficina de cambio destino" no lo sueltan de aduanas aunque ponga en transito? entonces mi paquete esta en adunas desde hace 4 dias xD
abry escribió:

05/12/2010 Admitido
09/12/2010 En tránsito

entonces hasta que no sale "Salida de envío de oficina de cambio destino" no lo sueltan de aduanas aunque ponga en transito? entonces mi paquete esta en adunas desde hace 4 dias xD

Sale de aduanas cuando pone En transito
Mmmmmm, me pregunto si Bill se digna alguna vez a contestar o se puede pasar de el como de comer alpiste :-?
demonds escribió:Mmmmmm, me pregunto si Bill se digna alguna vez a contestar o se puede pasar de el como de comer alpiste :-?

a estado pachcucho unos dias y aun asi se va a tirar el domingo que es su dia de descanso para contestar emails asique no seas impertinente y leete 3 páginas atras para saberlo .
abry escribió:
demonds escribió:Mmmmmm, me pregunto si Bill se digna alguna vez a contestar o se puede pasar de el como de comer alpiste :-?

a estado pachcucho unos dias y aun asi se va a tirar el domingo que es su dia de descanso para contestar emails asique no seas impertinente y leete 3 páginas atras para saberlo .

[carcajad]
Hola a todos. Tengo una duda, ¿sabeis si bill tiene los número y letra oficial del Atlético de Madrid? Es que creo que lei que ponía unos estandar, pero no los "reales". No estoy seguro, lo mismo me confundo pero es que con el buscador no he encontrado el mensaje y ya no se si lo he soñado...
Gracias a todos.
hola saludos a todos , sabeis si los chandal de bill son aceptables en calidad o no merecen la pena gracias makinas
Diccionario de la lengua española
impertinente 1.adj. y com. Que molesta con sus exigencias y su exceso de susceptibilidad

Fuera de tonterias, os va contestando Bill?? es para ir viendo como va el asunto, mañana le escribire para ver si me puede suministrar un tracking de un envio, que supuestamente salia el martes o miercoles.
jarribasv escribió:Hola a todos. Tengo una duda, ¿sabeis si bill tiene los número y letra oficial del Atlético de Madrid? Es que creo que lei que ponía unos estandar, pero no los "reales". No estoy seguro, lo mismo me confundo pero es que con el buscador no he encontrado el mensaje y ya no se si lo he soñado...
Gracias a todos.

A mi hara cosa de 2 semanas me dijo lo mismo, que la fuente no es la original
edyape escribió:hola saludos a todos , sabeis si los chandal de bill son aceptables en calidad o no merecen la pena gracias makinas

Hola, por mi experiencia son mas que aceptables, pero has de pedir una talla más de la que usas aqui en europa, es un aspecto importante a considerar, mira en su picassa, te mides y decides.

Un saludo.
ochenta escribió:
edyape escribió:hola saludos a todos , sabeis si los chandal de bill son aceptables en calidad o no merecen la pena gracias makinas

Hola, por mi experiencia son mas que aceptables, pero has de pedir una talla más de la que usas aqui en europa, es un aspecto importante a considerar, mira en su picassa, te mides y decides.

Un saludo.

¿Tienes alguna foto de alguno compi?
42628 respuestas