Ya sé que estamos en Navidades y los envíos van más lentos ahora y que lo que comento puede entrar dentro de lo normal...
Le pagué a Salu un pedido el día 22 y unos días después, sin decirle nada, me mandó el track. Pues bien, en la web de EMS se puede ver cómo mi pedido pasó por las aduanas de China, las esquivó y
supuestamente viajó dirección España. Pero claro, la fecha de salida es del día 30 de noviembre, así que o bien mis camisetas en vez de avión viajan en motocicleta
desde China y por eso después de 12 días aún no han llegado; o bien estoy jodido porque, por alguna razón que desconozco, no piensan llegarme... Hablé con Salu y me dijo que no me preocupara, que si ponía eso es porque ¡ya han salido de China! Lo cual refuerza mi teoría de la motocicleta
.
En condiciones normales tendría paciencia y si veo que no mejora, le pediría a Salu que me lo reenviara. Mi problema es que yo el día 23 me voy de Madrid (ciudad a la que me debería llegar el pedido...) y no vuelvo hasta después de Reyes... Por eso mi pregunta es: ¿durante cuánto tiempo guardaría correos mi paquete esperando a que yo lo recoja?
Por cierto, hace tiempo que no leo a nadie que diga que ha recibido ningún paquete de Salu (a lo mejor sí que está puesto y no me he dado cuenta...), porque si hay más pedidos EMS que "mejoren mis tiempos" me pondría ya mismo en contacto con el tito Salu para que me haga un reenvío...