[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

si me parece bien, no digo nada en contra tuya. pero tu imaginate que en vez de ser tu, es la marca X, y les da por empezar a mirar a toda la gente que compra imitaciones de sus productos. Porque comprar falsificaciones es delito creo...

no entiendo que pase su base de datos a cualquier persona, nadie tiene por qué saber lo que compro yo u otro. es más, con el simple hecho de tener los trackings, ya puedes sacar muchos datos de una persona. si no, recuerda que por aquí nadie postea su tracking completo.

Estas equivocado, comprar falsificaciones no es delito, el delito es venderlas despues de comprarlas.
Llevo unos 4 meses comprandole a Bill casi a diario, ya sabe de que palo voy y si me pasa la lista de excel es por haceros un favor.
No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a llamar a dhl o correos para que me digan donde vivis, o que haceis antes de acostaros... venga hombre, si esta todo en chino, lo unico que entiendo son los nombres y apellidos y el tracking.
estelamarinera escribió:Pues mira me lo pasa para que yo busque mis tracks, no se que quieres que haga con 1 nombre y 2 apellidos porque no pone ninguno dato personal mas... simplemente os hago un favor y ya esta.

Yo te agradezco muchísimo el favor que me has hecho...ya no sabia que mas hacer. En serio, ojalá y todos los foreros fuesen como tu. [oki]
estelamarinera escribió:
si me parece bien, no digo nada en contra tuya. pero tu imaginate que en vez de ser tu, es la marca X, y les da por empezar a mirar a toda la gente que compra imitaciones de sus productos. Porque comprar falsificaciones es delito creo...

no entiendo que pase su base de datos a cualquier persona, nadie tiene por qué saber lo que compro yo u otro. es más, con el simple hecho de tener los trackings, ya puedes sacar muchos datos de una persona. si no, recuerda que por aquí nadie postea su tracking completo.

Estas equivocado, comprar falsificaciones no es delito, el delito es venderlas despues de comprarlas.
Llevo unos 4 meses comprandole a Bill casi a diario, ya sabe de que palo voy y si me pasa la lista de excel es por haceros un favor.
No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a llamar a dhl o correos para que me digan donde vivis, o que haceis antes de acostaros... venga hombre, si esta todo en chino, lo unico que entiendo son los nombres y apellidos y el tracking.

que yo no te estoy diciendo nada a ti, ni tampoco que tu vayas a llamar a nadie. repito, solo lo comento porque me ha llamado la atencion que bill pase esos datos (a ti o otra persona), y si lo ha hecho contigo, lo hará también con otros, supongo.

no me estoy metiendo contigo, me parece bien que lo hagas, es una ayuda para todos los que compráis a bill (yo no le compro).

y los trackings pueden dar muchos datos, piensa que nadie los postea nunca.
Al menos de este foro nadie tiene esa lista, por eso me he ofrecido yo a ayudar, no puedo decirte nada mas.
estelamarinera tienes un mp contestame plis!!
estelamarinera escribió:Al menos de este foro nadie tiene esa lista, por eso me he ofrecido yo a ayudar, no puedo decirte nada mas.

Gracias por tu ayuda estela.
yo no me rallaria por el tema de los tracks, correos de todos los paises esta saturadisimo, conque os diga que yo tengo un paquete en bankog sin moverse desde el 2 de diciembre pues ya veis lo saturados que estan por estas fechas
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:

que yo no te estoy diciendo nada a ti, ni tampoco que tu vayas a llamar a nadie. repito, solo lo comento porque me ha llamado la atencion que bill pase esos datos (a ti o otra persona), y si lo ha hecho contigo, lo hará también con otros, supongo.

no me estoy metiendo contigo, me parece bien que lo hagas, es una ayuda para todos los que compráis a bill (yo no le compro).

y los trackings pueden dar muchos datos, piensa que nadie los postea nunca.

Pues yo estoy de acuerdo con Jergolan, qué quieres que te diga.

Entiendo que tu labor es muy buena y se agradece de verdad. Pero si yo, por ejemplo, no te pregunto, no quiero que tengas mis datos, no tienes ni que saber mis apellidos ni si he comprado o no camisetas.

Es muy diferente decir que hagas algo (que sabemos que no lo haces) a saber que PODRÍAS hacer algo.

Y ya está, no entiendo que te siente mal algo tan evidente como lo que expone Jergolan.
no lo he encontrado en el foro asi que pregunto, algun vendedor tiene las camisetas ajustadas de adidas???
Me he metido en http://www.footballshirtshop.org y abajo en la columna de la derecha donde pone información, hay una opción que pone número tracking. Si pinchais ahi, en la página que sale viene una larga lista con los números de todos los paquetes enviados diariamente por esa tienda. Nombre, apellidos y track number.

Aquí va un ejemplo, http://www.footballshirtshop.org/cms.php?id_cms=49

Asi es que si estelamarinera lo tiene no pasa tampoco nada, porque yo ahora mismo tengo todos los numeros de seguimiento de esa tienda. Con nombre, apellidos y numero de seguimiento de cada uno!!! Y esta en internet, que todo lo que hay es público

Saludos
david_alpino escribió:Me he metido en http://www.footballshirtshop.org y abajo en la columna de la derecha donde pone información, hay una opción que pone número tracking. Si pinchais ahi, en la página que sale viene una larga lista con los números de todos los paquetes enviados diariamente por esa tienda. Nombre, apellidos y track number.

Aquí va un ejemplo, http://www.footballshirtshop.org/cms.php?id_cms=49

Asi es que si estelamarinera lo tiene no pasa tampoco nada, porque yo ahora mismo tengo todos los numeros de seguimiento de esa tienda. Con nombre, apellidos y numero de seguimiento de cada uno!!! Y esta en internet, que todo lo que hay es público

Saludos

Por eso yo no compro en esa tienda.

No me parece argumento lógico. Entonces si en Ebay les diera por publicar nombre y apellidos del que puja ya todas las tiendas podrían hacerlo??? Si tu das tus datos personales son para uso PRIVADO, luego si el vendedor hace uso PÚBLICO de esos datos, aunque sea enseñárselo a sus amigos/colegas/compradores habituales, es un error por su parte y cualquier día, si no es estela (que no será) será otro, acabará provocándole problemas por ser tan poco discreto.

Allá él el que no lo entienda, pero creo que no es ningún disparate.
euler85 escribió:
Por eso yo no compro en esa tienda.

No me parece argumento lógico. Entonces si en Ebay les diera por publicar nombre y apellidos del que puja ya todas las tiendas podrían hacerlo??? Si tu das tus datos personales son para uso PRIVADO, luego si el vendedor hace uso PÚBLICO de esos datos, aunque sea enseñárselo a sus amigos/colegas/compradores habituales, es un error por su parte y cualquier día, si no es estela (que no será) será otro, acabará provocándole problemas por ser tan poco discreto.

Allá él el que no lo entienda, pero creo que no es ningún disparate.

Ya ya, si yo no te digo que no pero te digo que tampoco es tan grave, que igual que lo tiene ella los de Bill de estos dias y por las circunstancias que sean pues en la tienda lo hacen público directamente. Yo estoy muy agradecido a estela la verdad, porq tenia muchas cosas sin saber si estaban mandadas y auqnue me fio de Bill ya estaba preocupado porque era demasiado tiempo.

Saludos
Estoy contigo, solo quería echar un cable a Jergolan haciendo ver que no me parecía tan descabellado lo que decía ;)
danikei escribió:no lo he encontrado en el foro asi que pregunto, algun vendedor tiene las camisetas ajustadas de adidas???

Si te refieres a las techfit : http://picasaweb.google.com/mrserviceseller/ArgentinaTechFit#5478429431403721890 pero dudo mucho que sean ajustadas como las de adidas, y creo que está agotada, ya que antes tenia de España y de Francia, el vendedor/a es Zaifonn
se nota que esto es españa, que triste, hay una persona como estela, que se PREOCUPA en AYUDAR a la gente, y q recibe a cambio, criticas y mas críticas... es muy triste. yo personalmente creo que una persona que pueda ayudar, bienvenida sea, por cierto gracias estela por los tracking, y el resto seguir exando mierda sobre ella, por ayudar, que por cierto este foro es para eso, ayudar en compras de camisetas de futbol...
Cuando os vais a dar cuenta que porque tengan tus datos no pasa nada... comprar camisetas en tahilandia no es ilegal.. quien te ha dicho a ti que son falsas?

[jaja]
alaurin1981 escribió:se nota que esto es españa, que triste, hay una persona como estela, que se PREOCUPA en AYUDAR a la gente, y q recibe a cambio, criticas y mas críticas... es muy triste. yo personalmente creo que una persona que pueda ayudar, bienvenida sea, por cierto gracias estela por los tracking, y el resto seguir exando mierda sobre ella, por ayudar, que por cierto este foro es para eso, ayudar en compras de camisetas de futbol...

Totalmente de acuerdo, además, estela no ha hecho publico ningun dato, cada uno pregunto su tracking y listo, hay personas que siempren sueltan algo aqui para crear alguna discucion, como es que dijo que el 23 se acababa el chollo con aduanas y se borro sin dar explicaciones. Yo, si estela tiene mi nombre, me da lo mismo, hoy en dia con el nombre no haces nada.
A ver si os enteráis ya los que parece que no sabéis leer que:

- Darle los datos a estela ya es HACER PÚBLICO no por parte de estela, sino por parte de Bill.

- Nadie está criticando a estela, si acaso a Bill, y ni siquiera eso se está diciendo.

- Si no pasa nada por tener tus datos que cada cual publique aquí su nombre, apellidos, dirección y cuánto se gasta en camisetas. No veo que ninguno de los que dice "no pasa nada" lo haya hecho, así que joder, si no pasa nada, hacedlo.

Desde luego, los hay que ni leer saben.
hola a todos
el sabado por la tarde le pague a krit 120 USD por 5 camisetas
sabeis cuanto tarda en enviarlas?
y en enviar el tracking?

Gracias
Muy buenas tardes, no dudeis de lo que os dice Estela, a mi Bill tambien me pasa ese listado muchas veces cuando tengo varios numero de seguimiento por recibir, lo hace para no estar mirando el y ahorrarse tiempo me imagino.

Hoy mismo me paso la lista actualizada a dia 11, y deciros que desde esta mañana ya esta contestando a la gente y se ha puesto en marcha. Si alguien quiere algun numero de seguimiento que me diga y se lo doy tambien.

La nueva camiseta de españa dice que no sabe para que dia la tendra ya que en fabrica estan buscando material para perfeccionarla.
Entiendo perfectamente que quiza Bill no tiene porque darme su lista de trackings, pero... si lo hace conmigo porque tiene confianza que mas da? No voy a saber los nombres y apellidos de gente que no me pregunte el track, mas que nada porque hay mas de 50 envios al dia, y seguro que la mayoria de esos nombres son de compradores y no de gente de este foro.

Por lo demas, dejad ya el tema, quien quiera saber el tracking que me pregunte y quien no quiera saberlo que no siga mas con el tema y le pregunte a Bill directamente.
dadinho83 escribió:Cuando os vais a dar cuenta que porque tengan tus datos no pasa nada... comprar camisetas en tahilandia no es ilegal.. quien te ha dicho a ti que son falsas?

[jaja]

Preguntale a adidas o a nike y veras si te dicen si son falsas o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tema datos, decis que no pasa nada, pues mira si tu vas con tu nombre y con el numero de paquete, y le dices que no estas ahora en esa direccion que estas en otra que te lo envien a esa, veras como no te ponen pegas, estan obligados a pedirte dni, pero hay veces que ni lo hacen...

No se en china, pero aqui existe la ley de proteccion de datos, y en ese caso se comete una ilegalidad...

El tema Estela, pues me parece absurdo que desconfieis de ella, creo que ya lleva tiempo en este foro y mucha gente la conoce, y pienso que nunca ha hecho nada para merecer esa desconfianza, es mas siempre ha intentado resolver dudas...
euler85 escribió:A ver si os enteráis ya los que parece que no sabéis leer que:

- Darle los datos a estela ya es HACER PÚBLICO no por parte de estela, sino por parte de Bill.

- Nadie está criticando a estela, si acaso a Bill, y ni siquiera eso se está diciendo.

- Si no pasa nada por tener tus datos que cada cual publique aquí su nombre, apellidos, dirección y cuánto se gasta en camisetas. No veo que ninguno de los que dice "no pasa nada" lo haya hecho, así que joder, si no pasa nada, hacedlo.

Desde luego, los hay que ni leer saben.

No, si hay que culpar a alguien es a Bill, por supuestamente hacer publico, de acuerdo. Pero tu primer comentario y critica fue hacia estela. Aqui, no se publican nombres por que no interesa, como se nota que ni te has mirado el hilo, has entrado a criticar y ni te has fijado que en la primera pagina figuran fotos y los GASTOS que hacemos en las compras, por el simple hecho de comparar precios.
Desde luego, ni saben buscar, ni leer, ni tienen memoria, madre mia con la gente...
Hola a todos.
Llevo unas cuantas semanas sin poder leer el hilo ( por culpa de los exámenes ) y me gustaría que me informárais de cómo está ahora el tema de las camisetas y de los vendedores.
Principalmente me gustaría saber acerca del estado de Jerry, Jesse o alguno de los Chinos-Thais ( Salu o Bill )

Gracias y un saludo.
Leí que Bill iba a traer la chaqueta del Barça del clásico, esa con el escudo amarillo. Si os enteráis por otro lado que la vendan, avisad [360º]
David Robert escribió:
dadinho83 escribió:Cuando os vais a dar cuenta que porque tengan tus datos no pasa nada... comprar camisetas en tahilandia no es ilegal.. quien te ha dicho a ti que son falsas?

[jaja]

Preguntale a adidas o a nike y veras si te dicen si son falsas o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tema datos, decis que no pasa nada, pues mira si tu vas con tu nombre y con el numero de paquete, y le dices que no estas ahora en esa direccion que estas en otra que te lo envien a esa, veras como no te ponen pegas, estan obligados a pedirte dni, pero hay veces que ni lo hacen...

No se en china, pero aqui existe la ley de proteccion de datos, y en ese caso se comete una ilegalidad...

El tema Estela, pues me parece absurdo que desconfieis de ella, creo que ya lleva tiempo en este foro y mucha gente la conoce, y pienso que nunca ha hecho nada para merecer esa desconfianza, es mas siempre ha intentado resolver dudas...

Pues eso es un problema serio de correos, pero... las 3 veces que tuve que pisar correos, las 3 veces me pidieron el dni, dependera del funcionario de turno. Y con respecto a lo de proteccion de datos, aqui se lo saltan a la torera, como te explicas que te llamen dia y noche los de las telefonicas para intentar engancharte con alguna promocion, la ley esta ahi si, pero se descojonan en su cara.
estelamarinera escribió:Entiendo perfectamente que quiza Bill no tiene porque darme su lista de trackings, pero... si lo hace conmigo porque tiene confianza que mas da? No voy a saber los nombres y apellidos de gente que no me pregunte el track, mas que nada porque hay mas de 50 envios al dia, y seguro que la mayoria de esos nombres son de compradores y no de gente de este foro.

Por lo demas, dejad ya el tema, quien quiera saber el tracking que me pregunte y quien no quiera saberlo que no siga mas con el tema y le pregunte a Bill directamente.

Pues yo te preguntado con nombres y apellidos y no me has respondido,es mas,bill ha sido mas rapido!! [maszz]
elcharrua escribió:
David Robert escribió:

[jaja]

Pues eso es un problema serio de correos, pero... las 3 veces que tuve que pisar correos, las 3 veces me pidieron el dni, dependera del funcionario de turno. Y con respecto a lo de proteccion de datos, aqui se lo saltan a la torera, como te explicas que te llamen dia y noche los de las telefonicas para intentar engancharte con alguna promocion, la ley esta ahi si, pero se descojonan en su cara.

:-? :-?

Pues basicamente porque tienen en el ordenador el nombre y apellidos del titular del telefono, pero eso lo puedes encontrar en cualquier listin telefonico... no vulnera ninguna ley de proteccion de datos

lo del funcionario, pues si, te digo que fui a recoger un paquete y no me pidieron di con la cartita valia, despues cambiaron el funcionario, fui a enviar un paquete y le hice una foto al paquete y el funcionario se cogio un pique diciendome que borrara la foto xq no se podia hacer fotos dentro de un edificio de correos (y eso que en la foto solo salia el paquete) asi que ha algunos que pasan y otros que se lo toman muy enserio
mecadiego113 escribió:Hola a todos.
Llevo unas cuantas semanas sin poder leer el hilo ( por culpa de los exámenes ) y me gustaría que me informárais de cómo está ahora el tema de las camisetas y de los vendedores.
Principalmente me gustaría saber acerca del estado de Jerry, Jesse o alguno de los Chinos-Thais ( Salu o Bill )

Gracias y un saludo.

En seguida te hago un informe con todo detallado...

Con leer las ultimas 10 paginas, te enteras de todo.
a mi me gustaria saber el precio que tienen las camisetas de Bill.
musito93 escribió:hola a todos
y en enviar el tracking?

Gracias

alguien me responde? por favor
kalamazoo escribió:
estelamarinera escribió:Entiendo perfectamente que quiza Bill no tiene porque darme su lista de trackings, pero... si lo hace conmigo porque tiene confianza que mas da? No voy a saber los nombres y apellidos de gente que no me pregunte el track, mas que nada porque hay mas de 50 envios al dia, y seguro que la mayoria de esos nombres son de compradores y no de gente de este foro.

Pues yo te preguntado con nombres y apellidos y no me has respondido,es mas,bill ha sido mas rapido!! [maszz]

Pues perdoname hijo mio pero no soy billi la rapida, tengo mas de 30 mps y tengo que ir borrando los viejos para que me quepan, se me habra pasado, la proxima vez preguntale directamente a Bill, seguro que es mas rapido [buenazo]

a mi me gustaria saber el precio que tienen las camisetas de Bill.

Y a mi me gustaria que me tocara el euromillon. Usa el buscador que esta todo bien clarito y en la 1º pagina
vamos a ver, os lo voy a poner en mayusculas porque veo que aqui la gente se inventa las cosas:

1º: EN NINGUN, Y HE DICHO NINGUN MOMENTO HE DUDADO DE ESTELA, DE HECHO AL QUE CRITICO ES A BILL, POR DAR DATOS QUE SUPUESTAMENTE SON PRIVADOS. EULER85 TAMPOCO A CRITICADO A ESTELAMARINERA, SINO A BILL.

2º: LE AGRADEZCO LA LABOR AUNQUE YO NO COMPRE A BILL, SERA DE AYUDA PARA MUCHOS FOREROS.

3º: CON UN TRACK SE PUEDEN SABER MUCHOS DATOS QUE NADIE, Y REPITO NADIE TIENE POR QUÉ CONOCER DE UNA PERSONA ASI COMO ASI.

Y para terminar, agradecer su apoyo a euler85 porque es el UNICO que ha entendido hacia donde va dirigida mi exposición de unas paginas atrás. Si despues de esto no se ha entendido, yo no puedo hacer mas...
Creo que la colaboracion de estela al facilitar los tracking es digna de apreciar, con lo cual no quiero decir que lo otros usuarios no lleven razon. La verdad creo que todo el kit de esta cuestion es BILL, como vendedor deja mucho que desear, como persona no se, pero leyendo sus constantes mentiras puede llegar uno a deducir que tal tipo es.
Yo despues de dos semanas esperando un presupuesto, paso de el como de comer trigo, espero no ser impertinente para los nuevos usuarios mas susceptibles y afigibles [+risas]
Estelamarinera ya que veo ke estas muy unida a BIll sabes algo de los pedidos ke llegaron en la epoca ke el espacio aereo español estaba cerrado y fueron a parar a francia llevo con un pedido en francia desde el dia 4 y no se mueve ni pa dios alguien sabe algo de esos pedidos a alguien se le ha movido el pedido de francia
Señores, propongo zanjar el tema, estela obro con toda su buena voluntad. En todo caso, es Bill quien obro mal, sería él responsable.
Por otra parte, Bill no ha contestado porque estaba convaleciente, pero su servicio postventa, por lo que he leido, deja bastante que desear.
Saludos, hice esta pregunta en el hilo culé e incluso el madridista pero no recordaba este hilo ^^

Quisiera saber si conocéis alguna web que venda camisetas descatalogadas de temporadas anteriores; necesito para un regalo a un amigo personal al camiseta amarilla del Barça del año del triplete, la del Iniestazo en Stamford Bridge contra el Chelsea en semifinales de Champions:

Imagen

A ser posible con el 8 y el nombre de Iniesta. Sé que es difícil, pero igual vosotros que sabéis del asunto podéis echarme una mano.

Salu2!
blankitixuelo escribió:Estelamarinera ya que veo ke estas muy unida a BIll sabes algo de los pedidos ke llegaron en la epoca ke el espacio aereo español estaba cerrado y fueron a parar a francia llevo con un pedido en francia desde el dia 4 y no se mueve ni pa dios alguien sabe algo de esos pedidos a alguien se le ha movido el pedido de francia

Si, los va a reenviar, asi que habla con el porque a mi mañana ya me reenvia el mio que se quedo en Francia, son camisetas para mis primos, ya veremos si llegan para navidad :(
Gente hize el pago el dia 17 de NOVIEMBRE, desde que BILL me dio el track no me salia en la pagina (AIRMAIL) pues bien esta semana hace 1 mes del pedido y ahora me da por mirar la pagina china y al igual que en correos pone a fecha de 12 de DICIEMBRE, ADMITIDO.
De verdad nose que pensar, estoy indignado... segun él ya lo habia enviado y que me esperase un mes para recibirlo... que pensais?

GRACIAS
Danyeliito escribió:Gente hize el pago el dia 17 de NOVIEMBRE, desde que BILL me dio el track no me salia en la pagina (AIRMAIL) pues bien esta semana hace 1 mes del pedido y ahora me da por mirar la pagina china y al igual que en correos pone a fecha de 12 de DICIEMBRE, ADMITIDO.
De verdad nose que pensar, estoy indignado... segun él ya lo habia enviado y que me esperase un mes para recibirlo... que pensais?

GRACIAS

12 de diciembre? habla con el... yo tengo uno en admitido desde el 18/11, espero que algun dia de estos cambie de estado... [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:Gente hize el pago el dia 17 de NOVIEMBRE, desde que BILL me dio el track no me salia en la pagina (AIRMAIL) pues bien esta semana hace 1 mes del pedido y ahora me da por mirar la pagina china y al igual que en correos pone a fecha de 12 de DICIEMBRE, ADMITIDO.

GRACIAS

12 de diciembre? habla con el... yo tengo uno en admitido desde el 18/11, espero que algun dia de estos cambie de estado... [carcajad] [carcajad]

Ya le envie un mail mira exactamente pone esto:
RRxxxxxxxxxCN 2010 posting SPAIN Beijing International Airport 2010-12-12

Como sea cierto que esta alli... me deja que desear los pedidos de BILL vía AIRMAIL...

GRACIAS
Jergolan escribió:vamos a ver, os lo voy a poner en mayusculas porque veo que aqui la gente se inventa las cosas:

1º: EN NINGUN, Y HE DICHO NINGUN MOMENTO HE DUDADO DE ESTELA, DE HECHO AL QUE CRITICO ES A BILL, POR DAR DATOS QUE SUPUESTAMENTE SON PRIVADOS. EULER85 TAMPOCO A CRITICADO A ESTELAMARINERA, SINO A BILL.

2º: LE AGRADEZCO LA LABOR AUNQUE YO NO COMPRE A BILL, SERA DE AYUDA PARA MUCHOS FOREROS.

3º: CON UN TRACK SE PUEDEN SABER MUCHOS DATOS QUE NADIE, Y REPITO NADIE TIENE POR QUÉ CONOCER DE UNA PERSONA ASI COMO ASI.

Y para terminar, agradecer su apoyo a euler85 porque es el UNICO que ha entendido hacia donde va dirigida mi exposición de unas paginas atrás. Si despues de esto no se ha entendido, yo no puedo hacer mas...

yo no entiendo nada enserio cuando no conseguis el tracking:OS QUEJAIS
cuando lo conseguis os quejais y cuando os lo dan en segundos os quejais también que más dara que bill le de sso tracking a estela a mi personalmente me da igual estela es de fiar y la calidad de las camisetas de bill me gustan bastante y depués de recivir la del arsenal away hoy bill me a enamorado xD jajajaja
Dejad ya el tema, sino vamos a estar toda la tarde igual, yo voy a seguir ayudando con los trackings y Bill va a seguir pansandomelos, la opinion de cada uno ya ha quedado clara.

Saludos
(mensaje borrado)
Danyeliito escribió:
estelamarinera escribió:

GRACIAS

Como sea cierto que esta alli... me deja que desear los pedidos de BILL vía AIRMAIL...

GRACIAS

Si te dio el tracking es que te lo envio, y habra sido problema de China Post, si tu si no haces un envio no te dan numero tracking.
musito93 escribió:
y en enviar el tracking?

Gracias

por favor, esque es mi primera vez (vaya que mal suena eso jeje) y no me ha enviado ningun email desde que le pagué.
emoca escribió:
Danyeliito escribió:
estelamarinera escribió:

GRACIAS

Si te dio el tracking es que te lo envio, y habra sido problema de China Post, si tu si no haces un envio no te dan numero tracking.

Joder pues de verdad que mal trabajan, vamos no soy nadie para juzgarlos pero vamos no creo q sea normal despues de 26 dias que me ponga ahora como ADMITIDO... estoy flipando...
Estamos en una epoca mala, con las navidades de por medio los envios se retrasan mucho. A mi lo maximo que me ha tardado un envio desde China ha sido 40 dias, por airmail. Y hace poco me tardo un envio por EMS, que lo "normal" son 10 dias, 21 dias.
Yo lo entiendo pero esque va hacer un mes desde que me lo envió BILL y que ayer ponga ADMITIDO... pooff adiós regalos de navidad xDD
emoca escribió:Si te dio el tracking es que te lo envio, y habra sido problema de China Post, si tu si no haces un envio no te dan numero tracking.

no es cierto, te pueden dar el TN antes de enviar el paquete, si lo haces por Internet por ejemplo.

musito93 escribió:
musito93 escribió:
y en enviar el tracking?

Gracias

por favor, esque es mi primera vez (vaya que mal suena eso jeje) y no me ha enviado ningun email desde que le pagué.

Krit no te confirma nunca el pago. El tracking te lo mandará, si en 2 o 3 días no te lo ha dado, pídeselo.
42628 respuestas