[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

si me parece bien, no digo nada en contra tuya. pero tu imaginate que en vez de ser tu, es la marca X, y les da por empezar a mirar a toda la gente que compra imitaciones de sus productos. Porque comprar falsificaciones es delito creo...

no entiendo que pase su base de datos a cualquier persona, nadie tiene por qué saber lo que compro yo u otro. es más, con el simple hecho de tener los trackings, ya puedes sacar muchos datos de una persona. si no, recuerda que por aquí nadie postea su tracking completo.

Estas equivocado, comprar falsificaciones no es delito, el delito es venderlas despues de comprarlas.
Llevo unos 4 meses comprandole a Bill casi a diario, ya sabe de que palo voy y si me pasa la lista de excel es por haceros un favor.
No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a llamar a dhl o correos para que me digan donde vivis, o que haceis antes de acostaros... venga hombre, si esta todo en chino, lo unico que entiendo son los nombres y apellidos y el tracking.
estelamarinera escribió:Pues mira me lo pasa para que yo busque mis tracks, no se que quieres que haga con 1 nombre y 2 apellidos porque no pone ninguno dato personal mas... simplemente os hago un favor y ya esta.

Yo te agradezco muchísimo el favor que me has hecho...ya no sabia que mas hacer. En serio, ojalá y todos los foreros fuesen como tu. [oki]
estelamarinera escribió:
si me parece bien, no digo nada en contra tuya. pero tu imaginate que en vez de ser tu, es la marca X, y les da por empezar a mirar a toda la gente que compra imitaciones de sus productos. Porque comprar falsificaciones es delito creo...

no entiendo que pase su base de datos a cualquier persona, nadie tiene por qué saber lo que compro yo u otro. es más, con el simple hecho de tener los trackings, ya puedes sacar muchos datos de una persona. si no, recuerda que por aquí nadie postea su tracking completo.