› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elcharrua escribió:Diccionario de la lengua española
impertinente 1.adj. y com. Que molesta con sus exigencias y su exceso de susceptibilidad
Fuera de tonterias, os va contestando Bill?? es para ir viendo como va el asunto, mañana le escribire para ver si me puede suministrar un tracking de un envio, que supuestamente salia el martes o miercoles.
jarribasv escribió:Hola a todos. Tengo una duda, ¿sabeis si bill tiene los número y letra oficial del Atlético de Madrid? Es que creo que lei que ponía unos estandar, pero no los "reales". No estoy seguro, lo mismo me confundo pero es que con el buscador no he encontrado el mensaje y ya no se si lo he soñado...
Gracias a todos.
abry escribió:elcharrua escribió:Diccionario de la lengua española
impertinente 1.adj. y com. Que molesta con sus exigencias y su exceso de susceptibilidad
Fuera de tonterias, os va contestando Bill?? es para ir viendo como va el asunto, mañana le escribire para ver si me puede suministrar un tracking de un envio, que supuestamente salia el martes o miercoles.
habla con estela que ahora tienes los tracking de los pedidos de bill y posiblemente te lo de antes que bill
elcharrua escribió:abry escribió:elcharrua escribió:Diccionario de la lengua española
habla con estela que ahora tienes los tracking de los pedidos de bill y posiblemente te lo de antes que bill
Si, le he enviado un mensaje privado con mi nombre y no me tenia en las listas. El problema es que pague el martes y ando un poco pillado de tiempo, las camisetas son para regalar y si no llega a tiempo para navidades compraria otra cosa, pero ante la duda esperaria hasta ultimo momento, el envio es por ems, pero en estas fechas vete tú a saber si llega a tiempo.
Hola, ayer le pagué a Sasi la camiseta nueva de España, y despues del pago, me envio los datos para ver si estaban bien y todo, lo normal, y le envie un mail, que cuando lo enviara que me diera el tracking, y me contesta esta tarde dos mensajes, uno a las 15:30 y otro una hora despues, en el primero pone: ok, y en el segundo pone: ok
solo eso en el mensaje, le he dicho que me envie el tracking, si eso es que ya lo tiene, pero no me ha contestado, no se porque a escrito eso xd
estelamarinera escribió:Coke, si quieres puedes añadir esto a la primera página:
http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Bill los pedidos de airmail los manda ahora por singapur airmail, según él tardan menos que los de ChinaPost, sobre 15 días.
Creo, que hasta que el paquete entra en España, no sale ninguna información, como los de thailandpost, por lo tanto solo puedes consultar en esa página, que dia salió de allí el paquete, o que día embarcó.
Saludos
Saxo_Ac escribió:Estela,bill no tiene solo los dorsales oficiales del atleti de kun y forlan,porque mi camiseta que le pedi de reyes vienen con los de esta temporada,nose si tendra de los demas !
Por cierto,tienes una lista de precios de bill? Si es asi ,pasamela por mp o ponlos por aqui Un saludo !
elcharrua escribió:yo aun estoy esperando un envio de bill si te sirve de algo jajajaja me mando el pedido se quedo en aduanas de xian durante 10 dias y decidio mandarmelo otra vez y bueno en 6 dias me ha llegado a españa pero lleva 3 dias en transito y no se si me lo abran cazado jajajaja mañana saldre de dudas porque más que la saturacion de EMS es la bagueza de correos xD
Que me dices chaval!!!!... Me veo planeando de nuevo las compras . A ver si tenemos suerte.
muchin escribió:hola a toods. he estado mirando las webs y sus opiniones q hay en el post y no me decido por una para comprar la nueva camiseta de españa. estoy dudando entre salu y footballshirtshop. alguien me puede decir si h le ha comprado a alguno de los dos y q tal estan las camisetas? algun otro vendedor interesante para esta camiseta o la morada del real madrid?
estelamarinera escribió:Coke, si quieres puedes añadir esto a la primera página:
http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Bill los pedidos de airmail los manda ahora por singapur airmail, según él tardan menos que los de ChinaPost, sobre 15 días.
Creo, que hasta que el paquete entra en España, no sale ninguna información, como los de thailandpost, por lo tanto solo puedes consultar en esa página, que dia salió de allí el paquete, o que día embarcó.
SaludosHola, ayer le pagué a Sasi la camiseta nueva de España, y despues del pago, me envio los datos para ver si estaban bien y todo, lo normal, y le envie un mail, que cuando lo enviara que me diera el tracking, y me contesta esta tarde dos mensajes, uno a las 15:30 y otro una hora despues, en el primero pone: ok, y en el segundo pone: ok
solo eso en el mensaje, le he dicho que me envie el tracking, si eso es que ya lo tiene, pero no me ha contestado, no se porque a escrito eso xd
Probablemente Sasi ahora no te conteste de aquí a más de una semana, y como le insistas aún menos, yo sólo le he pedido una vez, y me dio el tracking justo al día siguiente de que el pedido llegara a mi casa...
blue_dragon escribió:ochenta escribió:edyape escribió:hola saludos a todos , sabeis si los chandal de bill son aceptables en calidad o no merecen la pena gracias makinas
Hola, por mi experiencia son mas que aceptables, pero has de pedir una talla más de la que usas aqui en europa, es un aspecto importante a considerar, mira en su picassa, te mides y decides.
Un saludo.
¿Tienes alguna foto de alguno compi?
kuku24 escribió:Hola amigos, quería preguntaros si alguno de vosotros ha pedido zapatillas de fútbol sala a Bill, he visto en su picasa que tiene algún modelo por ejemplo el que sale en la imagen del catálogo de zapatillas pero sin tacos evidentemente...bueno la cosa es que no quiero agobiarle con mensajes en estas fechas, ya que he leído que está líado y además convaleciente....por eso pregunto primero en el foro si alguien las ha pedido (precio y calidad) y también el tema de tallas, porque en su picasa aparecen las tallas de muchos productos pero no de zapatillas.
Perdón por por la parrafada, me gusta explicarme bien, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos
angel_46 escribió:Hola, últimamente el servicio de Bill deja mucho que desear, ya que la atención es nula y las respuestas a los email casi inexistente, al principio empezo muy bien, pero ya....pasa olimpicamente, siempre con excusas y pocacomunicación, de que no dice que está enfermo dice que cambia de almacén pero siempre tienes que estar detrás de él porque tarda bastante en realizar envíos, y de que dice que lo ha enviado, luego no da tracking hasta dentro de 4 o 5 días y cuando ves el tracking compruebas que si dijo que te lo había enviado el día 4, hasta el dia 10 o 12 no ves efectivamente en el tracking que lo ha enviado.
He encontrado otra alternativa, que es un vendedor de thailandia con precios de 15€/camiseta, si alguno está interesado que me lo haga saber.
estelamarinera escribió:kuku24 escribió:Hola amigos, quería preguntaros si alguno de vosotros ha pedido zapatillas de fútbol sala a Bill, he visto en su picasa que tiene algún modelo por ejemplo el que sale en la imagen del catálogo de zapatillas pero sin tacos evidentemente...bueno la cosa es que no quiero agobiarle con mensajes en estas fechas, ya que he leído que está líado y además convaleciente....por eso pregunto primero en el foro si alguien las ha pedido (precio y calidad) y también el tema de tallas, porque en su picasa aparecen las tallas de muchos productos pero no de zapatillas.
Perdón por por la parrafada, me gusta explicarme bien, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos
Yo solo le he pedido de tacos, unas Mercurial Superfly blancas, y unas nike 360 blancas y granates, la calidad es muuuuy buena para el precio de las botas. El numero es igual al que tu uses aqui.
Saludos
angel_46 escribió:Hola, últimamente el servicio de Bill deja mucho que desear, ya que la atención es nula y las respuestas a los email casi inexistente, al principio empezo muy bien, pero ya....pasa olimpicamente, siempre con excusas y pocacomunicación, de que no dice que está enfermo dice que cambia de almacén pero siempre tienes que estar detrás de él porque tarda bastante en realizar envíos, y de que dice que lo ha enviado, luego no da tracking hasta dentro de 4 o 5 días y cuando ves el tracking compruebas que si dijo que te lo había enviado el día 4, hasta el dia 10 o 12 no ves efectivamente en el tracking que lo ha enviado.
He encontrado otra alternativa, que es un vendedor de thailandia con precios de 15€/camiseta, si alguno está interesado que me lo haga saber.
emoca escribió:angel_46 escribió:Hola, últimamente el servicio de Bill deja mucho que desear, ya que la atención es nula y las respuestas a los email casi inexistente, al principio empezo muy bien, pero ya....pasa olimpicamente, siempre con excusas y pocacomunicación, de que no dice que está enfermo dice que cambia de almacén pero siempre tienes que estar detrás de él porque tarda bastante en realizar envíos, y de que dice que lo ha enviado, luego no da tracking hasta dentro de 4 o 5 días y cuando ves el tracking compruebas que si dijo que te lo había enviado el día 4, hasta el dia 10 o 12 no ves efectivamente en el tracking que lo ha enviado.
Yo estoy interesado.
estelamarinera escribió:emoca escribió:angel_46 escribió:Hola, últimamente el servicio de Bill deja mucho que desear, ya que la atención es nula y las respuestas a los email casi inexistente, al principio empezo muy bien, pero ya....pasa olimpicamente, siempre con excusas y pocacomunicación, de que no dice que está enfermo dice que cambia de almacén pero siempre tienes que estar detrás de él porque tarda bastante en realizar envíos, y de que dice que lo ha enviado, luego no da tracking hasta dentro de 4 o 5 días y cuando ves el tracking compruebas que si dijo que te lo había enviado el día 4, hasta el dia 10 o 12 no ves efectivamente en el tracking que lo ha enviado.
Yo estoy interesado.
Ya sabia yo que alguno iba a caer, ya nos contareis! parece mentira que despues de lo del tal intermediario aquel de Winny, no escarmenteis....
kuku24 escribió:estelamarinera escribió:kuku24 escribió:Hola amigos, quería preguntaros si alguno de vosotros ha pedido zapatillas de fútbol sala a Bill, he visto en su picasa que tiene algún modelo por ejemplo el que sale en la imagen del catálogo de zapatillas pero sin tacos evidentemente...bueno la cosa es que no quiero agobiarle con mensajes en estas fechas, ya que he leído que está líado y además convaleciente....por eso pregunto primero en el foro si alguien las ha pedido (precio y calidad) y también el tema de tallas, porque en su picasa aparecen las tallas de muchos productos pero no de zapatillas.
Un saludo a todos
Yo solo le he pedido de tacos, unas Mercurial Superfly blancas, y unas nike 360 blancas y granates, la calidad es muuuuy buena para el precio de las botas. El numero es igual al que tu uses aqui.
Saludos
¿cuánto te costaron?, por casualidad ¿sabes si dispone de tallas grandes (46) y si el precio aumenta según aumente la talla?
Ya se que estas cosas debería responderlas Bill pero vuelvo a lo de antes, supongo que en estas fechas estará muy liado y si puedo resolver mis dudas por aquí pues mejor, un saludo y gracias
Gracias Estela, estás siempre al pie del cañón, da gusto tratar con personas como tu, por cierto, te voy a mandar un privado a ver si me puedes ayudar con el tracking, ya que he leído que puedes ayudarnos con este tema para evitar que saturemos a Bill con mensajes jj
DavitoMLG escribió:Lo mismo digo darle las Gracias a estelamaria como se ha comportado con el foro.
Racing90 escribió:DavitoMLG escribió:Lo mismo digo darle las Gracias a estelamaria como se ha comportado con el foro.
+1 al currazo de estelamarinera (la original, no estelamaria)
gerar19 escribió:despues que dos paquetes me tardaran 3 semanas en llegar....
mirar esto xd:
Número de envío: EExxxxxxxxCN
Fechas Estados
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2010 Retenido en Aduana
11/12/2010 En tránsito
sencillamente increible no? es de bill, y el otro esta por el segundo paso.
cuando llegue os confirmo, pedi la nueva de españa.
puesvaya suerte yo llevo uno de bill EMS asi:
09/12/2010 Admitido
esque el mio pone posting en una ciudad muy rara NINJG nose...
un saludo!
elcharrua escribió:Perdonen, este pequeño apunte que voy a hacer, y es agradecer a estelamarinera publicamente el trabajo que se toma para facilitarle las cosas a Bill (y a nosotros). Desde ya gracias.
gerar19 escribió:despues que dos paquetes me tardaran 3 semanas en llegar....
mirar esto xd:
Número de envío: EExxxxxxxxCN
Fechas Estados
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2010 Retenido en Aduana
11/12/2010 En tránsito
sencillamente increible no? es de bill, y el otro esta por el segundo paso.
cuando llegue os confirmo, pedi la nueva de españa.
un saludo!
estelamarinera escribió:Ya pero esque no va a compartirlo, no te das cuenta?
Si no le dices que le vas a comprar, no te da su mail, por lo que eso y que las camisetas sean a 15e es un cumulo de cosas muy raras.
Si fuera un simple vendedor le daria igual decirlo, y no es asi. Pero tu mismo.
pcplus escribió:de camisetas del barça quien tiene el dorsal bueno, y la alineación del parche de campeones del mundo bien (más abajo)?
elhuete escribió:Alguien sabe algo de Bill en los ultimos dias ??
saudos
Racing90 escribió:elhuete escribió:Alguien sabe algo de Bill en los ultimos dias ??
saudos
Ha estado enfermo, en principio hoy empieza a responder mails
Vendedor: bill
[size=125][b][color=#FF9900]abry[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid home 2010 RONALDO - Talla: S (52cm/71cm)
[*]Real Madrid home 2010 ÖZIL - Talla: S (52cm/72cm)
[*]Real Madrid home 2010 ÖZIL - Talla: M (54cm/72cm)
[*]Real Madrid Away 2010 SERGIO RAMOS - Talla: M (52cm/70cm)
[*]Arsenal Away 2010 FABREGAS - Talla: M (54cm/72cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 90$€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 21
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 22/noviembre /2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
En primer lugar le pague a bill el 22 de noviembre y al mandarme el paquete se quedo en las aduanas de xian y cuando pasaron 6 dias me lo mando de nuevo y me dio el tranking nuevo sin pedirselo,luego el pedido fue rápido y hoy me a llegado sin ningun problema.Ahora las camisetas.
las del real madrid home como siempre perfectas aunque bueno así un fallo a sido que en las dos de ozil el número 2 vieen con una rozadura como si le uviese tocado una esquina del paquete y le uviera rozado durante el viaje pero los detalles y las tallas y la calidad perfecta como siempre 9,7/10
la del real madrid away increible, la calidad perfecta y la tela es un poco mas gorda que la home los detalles al igual perfectos y la talla también 10/10
y la del arsenal no e visto ninguna original pero es increible y no exagero,es la que más me gusta los acabado son increibles y como otros compañeros dicen que tiene forma de campana e de decir que la mia no viene perfecta y la talla igual un 10/10
en global bill tiene mi respeto y sin ninguna duda es atento y te soluciona cualquier problema y sus camisetas on impresionantes y muy baratas creo que al alcance de todos,seguire pidiendo a bill sin ninguna duda[/spoiler]
estelamarinera escribió:Anda, no sabia que ahora me queriais tanto, con el odio que me teniais hace unas semanas por mis respuestas estupidas
De nada hombre, para eso estamos, y ya que puedo pues ayudo!
Jergolan escribió:estelamarinera escribió:Anda, no sabia que ahora me queriais tanto, con el odio que me teniais hace unas semanas por mis respuestas estupidas
una pregunta:
viendo que, al parecer, tu tienes todos los trackings de bill, entonces, ¿tienes la base de datos completa de todos sus compradores?
¿como puede ser que bill facilite tal cantidad de datos a una persona que no conoce, y que podría utilizarlos para fines ilícitos?
que conste que no estoy poniendote en duda estela, sólo que me llama la atencion la manera de proceder de bill...
estelamarinera escribió:Jergolan escribió:estelamarinera escribió:Anda, no sabia que ahora me queriais tanto, con el odio que me teniais hace unas semanas por mis respuestas estupidas
una pregunta:
viendo que, al parecer, tu tienes todos los trackings de bill, entonces, ¿tienes la base de datos completa de todos sus compradores?
¿como puede ser que bill facilite tal cantidad de datos a una persona que no conoce, y que podría utilizarlos para fines ilícitos?
que conste que no estoy poniendote en duda estela, sólo que me llama la atencion la manera de proceder de bill...
Pues mira me lo pasa para que yo busque mis tracks, no se que quieres que haga con 1 nombre y 2 apellidos porque no pone ninguno dato personal mas... simplemente os hago un favor y ya esta.