[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Saxo_Ac escribió:Pero si me han costado a mi 15 euros cada una thai de bill ! Como te a podido cobrar 16,5 por una china quality?
Un saludo

Puede ser por varios motivos, por volumen o cosas asi. De todas formas, las thais de Bill salian hoy, aun tendran que pulir los fallos poco a poco. No estaran tan desarrolladas como las de los Thai
buz escribió:pues ya ves, sera por la cantidad a lo mejor ( yo pedi 2 ). o a lo mejor me vio cara de primo y me la colo doblada

Está claro que pidiendo 2 camisetas, los chinos salen "caros". A mi, pidiendo 10 camisetas por paquete a Salu, no me salen las China Top (la del ATleti Away que hablamos por ejemplo) a más de 10€. Y es precio normal, no quiero decir que a mi me cobre ni más ni menos.
Racing90 escribió:
Saxo_Ac escribió:Pero si me han costado a mi 15 euros cada una thai de bill ! Como te a podido cobrar 16,5 por una china quality?
Un saludo

Puede ser por varios motivos, por volumen o cosas asi. De todas formas, las thais de Bill salian hoy, aun tendran que pulir los fallos poco a poco. No estaran tan desarrolladas como las de los Thai

Si te refieres a las de España, solo ha salido hoy la away, ya lo he dicho antes.
Por cierto, para los que os quejais tanto que si Bill no os da el track y no os hace caso, a mi me pasa todos los dias sus listas de trackings, asi que quien quiera saber el suyo y no darle por culo a Bill que me mande un MP y yo sin problemas se lo digo.
hace 3 días que le escribí a bill pero no me ha contestado¿es normal?.....no es para pedir el track sino para cerrar un pedido :-?
PSP_DREAM escribió:hace 3 días que le escribí a bill pero no me ha contestado¿es normal?.....no es para pedir el track sino para cerrar un pedido :-?

Nos dijo Estela, que por la saturacion ya no aceptaba mas clientes nuevos. No se el volumen de tu pedido, pero si es poco igual ni se molesta en aceptar el pedido. Pregunta a otros vendedores
Racing90 escribió:
PSP_DREAM escribió:hace 3 días que le escribí a bill pero no me ha contestado¿es normal?.....no es para pedir el track sino para cerrar un pedido :-?

Nos dijo Estela, que por la saturacion ya no aceptaba mas clientes nuevos. No se el volumen de tu pedido, pero si es poco igual ni se molesta en aceptar el pedido. Pregunta a otros vendedores

Yo no soy cliente nuevo a mi tampoco me hace ni caso, llevo ya casi 2 semanas de ignorancia y encima me debe cosas.
chictop tiene en su galeria los dorsales de la nueva camiseta blanca de españa...y son rojos.

he visto en otras galerias que le estan poniendo los dorsales amarillos, aunque parece que erroneamente.

de donde se habrá sacado chictop que los dorsales serán rojos? a mi ese color me parece más fiable
nadie me puede contestar a la pregunta que hice?
en el dinero que le pago ya está incluido los gastos de envío?
o lo tengo que pagar cuando me llegue a casa?
Cuando pagas un pedido a un provedor, el precio que te dice que le envies ya esta incluido el envio, el cartero te dejara el paquete sin coste cuando llegue, solo con una firma.
musito93 escribió:nadie me puede contestar a la pregunta que hice?
en el dinero que le pago ya está incluido los gastos de envío?
o lo tengo que pagar cuando me llegue a casa?

estan ya incluidos
La verdad, que yo no comprendo a estos vendedores, hable con el jueves con Bill, le pedi precio por ocho camisetas, ayer le escribi que me diera su paypal para pagar, y no responde, alguno hablaís con el por el msn, para haber si le podeis preguntar si va hacerme el pedido o no, es que me urge, ya se que en navidad no va a venir, pero a ver si al principio del mes que viene, lo puedo tener.
yo esoty en las mismas pero no contesta los correos le envie el detalle para 10 camisetas pero no contesta si alguien mas sabe de el favor de avisar.
kalamardopulos escribió:yo esoty en las mismas pero no contesta los correos le envie el detalle para 10 camisetas pero no contesta si alguien mas sabe de el favor de avisar.

Haber si se conecta estelamarinera, que ella habla diariamente con el, y no ayuda un poco.
La del athletico de madrid Away esta en calidad thai según el albúm de Thaiguru.
Saludos
Me acaban de llegar 3 camisetas de bill,perfectas,ahora las mando al picasa y cuando esten relleno script
yo le pedi antesdeayer por la tarde noche sobre las 21 h solo estoy a la espera de que me de el track, insistid
Hola buenas, estuve mirando en el hilo haber si encontraba algo parecido a lo que me pasa a mi pero no lo encontre, Salushop me dio un codigo para acceder a una pagina y hacer el seguimiento del paquete, pero cuando lo meto, me dice: No information for this tracking. ¿ a que es debido esto?
Bueno yo finalmente, como Bill tarda un poco en sacar la de España, se la voy a pedir a Sasi, alguien le ha pedido ya?
Por lo que veo en las fotos, el logo de campeones parece el bueno, no ese que parece color plateado, y el holograma de adidas es negro, no viene con lineas blancas, pero bueno a eso no le doy demasiada importancia, cuando me diga precio, os cuento. Un saludo a todos.
Ya estoy por aqui, a ver, sino sois muchos, os puedo hacer un favor, es decir, me decis los pedidos que quereis, y se los pido a Bill como si fueran para mi, os digo el importe y le haceis el pago vosotros, eso si, yo no cobro comision ni mierdas, es por haceros el favor (esto lo digo porque seguro que algun tonto saltara diciendo algo).

Y respecto a los trackings en un rato me pondre a contestar que tengo mil privados ya XD
Hola a todos.
Primero agrdecer a la gente que se curra este foro y a todos los que aportais algo. Gracias ha vosotros he descubierto el mundo de las replicas y me estan salvando de mas de un regalo de reyes.. Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis alguna pagina donde tengan el chandal que tiene actualmente el barca , el que tiene el bolsillo con cremallera en la parte izquierda del pecho.
Lo dicho gracias por todo. [ginyo]
xek94 escribió:Bueno yo finalmente, como Bill tarda un poco en sacar la de España, se la voy a pedir a Sasi, alguien le ha pedido ya?
Por lo que veo en las fotos, el logo de campeones parece el bueno, no ese que parece color plateado, y el holograma de adidas es negro, no viene con lineas blancas, pero bueno a eso no le doy demasiada importancia, cuando me diga precio, os cuento. Un saludo a todos.

Tdo a resultado muy rapido, Sasi debe trabajar los sabados también, ya le he hecho el pedido. Camiseta España home, con logo de campeones, dorsal A.INIESTA 6. 24$=18€.
Se me ha olvidado comentar que hoy he recibido un paquete de Bill, con 3 camisetas (River Plate, Newcastle e Inter home) luego subo las fotos :)
estelamarinera escribió:Se me ha olvidado comentar que hoy he recibido un paquete de Bill, con 3 camisetas (River Plate, Newcastle e Inter home) luego subo las fotos :)

aqui todo el mundo recive su paquete de bill menso yo T.T
estelamarinera escribió:Ya estoy por aqui, a ver, sino sois muchos, os puedo hacer un favor, es decir, me decis los pedidos que quereis, y se los pido a Bill como si fueran para mi, os digo el importe y le haceis el pago vosotros, eso si, yo no cobro comision ni mierdas, es por haceros el favor (esto lo digo porque seguro que algun tonto saltara diciendo algo).

Y respecto a los trackings en un rato me pondre a contestar que tengo mil privados ya XD

Eso estaria muy bien, te paso el pedido por privado por aki.
estelamarinera escribió:Se me ha olvidado comentar que hoy he recibido un paquete de Bill, con 3 camisetas (River Plate, Newcastle e Inter home) luego subo las fotos :)

¿Que tal la de Newcastle?
(mensaje borrado)
dani19yez está baneado por "léete las normas, nada de actividades comerciales en el foro"
Os dejo aqui las fotos de las camisetas de Bill (Newcastle, River Plate e Inter)

Dos de ellas son china top, y la verdad que estan genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué harías vosotros comprar en dos sobres de EMS, más rápido pero con miedo a la aduana, porque en cada sobre van siete camisetas o comprarlo con DHL en cuatro sobres?
(mensaje borrado)
dani19yez está baneado por "léete las normas, nada de actividades comerciales en el foro"
dani19yez escribió:He recibido 5 camisetas de 6 erroneas en un pedido de bill [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Esta dispuesto a reenviarlas en mi siguiente pedido, asi da gusto!

Si vas a venderlas, hazlo por MP, porque no está permitida la compra/venta en el foro, asi que si lo vas a hacer, almenos que no te pillen macho
El escudo del madrid de lo a mandado como de terciopelo.Alguin sabe si es asi o no? Lo siento si esta repetido ,un saludo !
EDITO: Ya lo he solucionado ! Estaba en ela 1º pagina,lo siento xD !
xX- Jose- Xx escribió:La del athletico de madrid Away esta en calidad thai según el albúm de Thaiguru.
Saludos

Jose, Thaiguru es thai. No tiene otra calidad. Pero Salu/Bill, que era sobre los que se estaba hablando, son chinos y la Away del Atlético es China-Top.

Creo que muchos, y hablo ya en general, lleváis un lío tremendo con los vendedores y camisetas. Tenéis que entender que Salu/Bill no son comparables en precio con los tailandeses (está bien definido en el hilo principal quien es quien). Un precio de Jesse no puede compararse con el de Salu porque venden productos diferentes. Un envío de Bill no puede compararse con uno de Krit y el stock de una camiseta de un tailandés no puede compararse con el de un chino.

--------------

Tengo un pequeño problema con la web donde estaban alojadas las imágenes, script, etc. Esperad unas horas y todo volverá a la normalidad. Siento las molestias.
Hice un pedido a bill el martes y sigo sin saber nada de el , alguien sabe algo de el?
Un saludo y muchas gracias
elhuete escribió:Hice un pedido a bill el martes y sigo sin saber nada de el , alguien sabe algo de el?

Si lo que quieres, es el tracking, diselo a estelamarinera, ella habla con el a diario, y te puede dar el numero de seguimiento de tu pedido. Un saludo
Eso lo entiendo lo que pasa esque me creía que estabaís hablando en general. Sorry
Saludos
Hola buenas a todos.
Leo este hilo todos los dias y quiero decir que me ha servido de mucho gracias.
Bueno queria comentar que despues de leer las opiniones me decante por Bill y le he hecho varios pedidos hasta el momento y todo genial hasta que en el ultimo pedido que le hice le envie el dinero por Paypal en vez de en dolares en euros porque pense que no importaria y la cuestion esque me dice que no lo acepta,que lo cancele y que se lo vuelva a enviar pero en dolares y he aqui mi problema...paypal me dice que no puedo cancelarlo y que hable con el de lo que sea de un reintegro o algo asi... :-?
No se que hacer...alguien sabe algo sobre esto? [tadoramo]
elhuete escribió:Hice un pedido a bill el martes y sigo sin saber nada de el , alguien sabe algo de el?

Estoy igual que tú, si sabes algo avisame, nuestros envios estaran en similar situacion.
hola a todos.
Al final me he decidido a comprar 5 camisetas a Krit
me da las 5 camisetas y enviadas por EMS por 120$, que serían unos 90€
os parece bien el precio que me ha hecho?
Cuanto suelen tardar por EMS?

Saludos y gracias por el post, sin ti habría pagado por cada camiseta en el Ebay 30€, asi que gracias xD
musito93 escribió:hola a todos.
Al final me he decidido a comprar 5 camisetas a Krit
me da las 5 camisetas y enviadas por EMS por 120$, que serían unos 90€
os parece bien el precio que me ha hecho?
Cuanto suelen tardar por EMS?

Saludos y gracias por el post, sin ti habría pagado por cada camiseta en el Ebay 30€, asi que gracias xD

¿Y que te parece a ti? Tú eres el que los va a pagar.
a mi me parece muy buen precio
de 30€ por cada una a ni a 20€ esta muy bien
cuanto suele tardar (una media)

Gracias por responder coke
musito93 escribió:a mi me parece muy buen precio

Pues leete las opiniones que para algo estan y sacas tu mismo la media.
Picasa actualizado y links de imágenes, script, etc. corregido.
estelamarinera escribió:
musito93 escribió:a mi me parece muy buen precio

Pues leete las opiniones que para algo estan y sacas tu mismo la media.

ok no las habia visto
lo siento
muchas gracias
cuando me lleguen posteo las imagenes
Saludos y gracias de nuevo

PD: que puede ser 5-10 dias la media?
musito93 escribió:ok no las habia visto
lo siento
muchas gracias
cuando me lleguen posteo las imagenes
Saludos y gracias de nuevo

PD: que puede ser 5-10 dias la media?

Más. Ahora de cara a navidades hay muchos envios. Si te llega en 7-10 dias, dale gracias.
Debo d estar batiendo tiempos cn jesse
Pago el 9 x la trde, lo envia ayr ( ya es raro) y ya esta en aduanas....alguien da mas ??? Jajajaja
herreras19 escribió:Debo d estar batiendo tiempos cn jesse
Pago el 9 x la trde, lo envia ayr ( ya es raro) y ya esta en aduanas....alguien da mas ??? Jajajaja

Yo hace meses pagué un jueves y recibí un lunes. Es mi record personal XD. Y era un Airmail de Thaniya... O_o
42628 respuestas