[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Por si le interesa a alguien, Jesse ha puesto fotos de la nueva roja de España.

Además, anuncia que cierra por navidad y no servirá pedidos entre el 16 de diciembre y el 9 de enero.
Chicos, los que estais pidiendo camisetas... ¿cuantas pedís en un solo paquete? tengo que pedir 8, por EMS me las manda Bill, pero dividirlo en dos paquetes me sale por mas de 30$ mas. Cuando hice el último pedido (por verano) 8 camisetas estaba ahi ahi, un poco de riesgo pero no mucho, pero ahora he leido que se ponen mas duros en aduanas y no se si 8 será quizá demasiado riesgo.
¿qué pensais?

Saludos
hola
alguno de ustedes habeis hablado con Krit en los ultimos 2-3 dias?
esque a mi no me responde
Cuanto suelen tardar en aparecer en correos los tracking de Bill? Desde el sabado que me lo dio Estela voy mirando y no deja, en singpost solo pone el dia de salida. Tambien me gustaria saber cuanto tardan los de EMS en salir, introduzco el mio que me ha dado Judy(de compras a China) y me da error, no se por porque.
PD: Añado q Sasi envia por DHL, no se si lo sabriais ya, pero me ha dicho que en cuanto DHL le de el tracking me lo enviará.
Buenas, me acaba de llegar el pedido que hice a Bill el día 05/12/10. De 3 camisetas, 2 me han venido mal. Son todas en calidad Thai

Una del Inter, puesto que se equivocó con la serigrafía y puso Tomi en vez de Tami, que era lo correcto. Después la camiseta está perfecta, igual que la de la Juventus que pedí.

La del Barça es de chiste ya. El escudo del equipo y de campeones del mundo es más oscuro de lo normal. Además, la etiqueta inferior derecha, donde está lo de authentic, lleva hilo gris oscuro en vez del típico plateado. También noté que en el escudo del equipo, se comió parte del borde amarillo y está como torcido el dibujo.

En fin, supongo que andarán con prisas, pero deja mucho que desear este pedido. Le mandaré un correo a ver si me manda de nuevo las camisetas. ¿Algún consejo para ello? Gracias
francampara escribió:Buenas, me acaba de llegar el pedido que hice a Bill el día 05/12/10. De 3 camisetas, 2 me han venido mal. Son todas en calidad Thai

Una del Inter, puesto que se equivocó con la serigrafía y puso Tomi en vez de Tami, que era lo correcto. Después la camiseta está perfecta, igual que la de la Juventus que pedí.

La del Barça es de chiste ya. El escudo del equipo y de campeones del mundo es más oscuro de lo normal. Además, la etiqueta inferior derecha, donde está lo de authentic, lleva hilo gris oscuro en vez del típico plateado. También noté que en el escudo del equipo, se comió parte del borde amarillo y está como torcido el dibujo.

En fin, supongo que andarán con prisas, pero deja mucho que desear este pedido. Le mandaré un correo a ver si me manda de nuevo las camisetas. ¿Algún consejo para ello? Gracias

yo recivi ayer uno de bill y perfecto :S
musito93 escribió:hola
alguno de ustedes habeis hablado con Krit en los ultimos 2-3 dias?
esque a mi no me responde

si, ayer me dio un tracking
alguién ha hablado con Jesse hoy??
sabeis si recibe pedidos aún??
malu24 escribió:alguién ha hablado con Jesse hoy??
sabeis se recibo pedidos aún??

Hata el dia 16 puedes hacer pedidod,se va de vacaciones hasta el 9 de enero.
rojass escribió:

gracias, es que llevo un par de dias que no me contesta y queria cerrarlo ya para reyes
xek94 escribió:PD: Añado q Sasi envia por DHL, no se si lo sabriais ya, pero me ha dicho que en cuanto DHL le de el tracking me lo enviará.

Bienvenido del coma. ¡España es campeona del mundo! ;).

Sasi es la primera que envió por DHL hace ya varios meses.
coke escribió:
xek94 escribió:PD: Añado q Sasi envia por DHL, no se si lo sabriais ya, pero me ha dicho que en cuanto DHL le de el tracking me lo enviará.

k vas, de chulo o ke? solo he dicho que nose si lo sabriais, si vas a responder eso mejor callate un ratito, vale que tu hayas hecho este hilo, reconozco que esta hecho dpm, pero ya esta eh, trankilo
malu24 escribió:
rojass escribió:

gracias, es que llevo un par de dias que no me contesta y queria cerrarlo ya para reyes

mejor que te olvides de tus regalos de reyes. yo no me apostaria nada a que los tengas para el dia 5 de enero, ni siquiera pidiendolos hoy
rojass escribió:Hola! alguien ha hecho un pedido a jesse? ayer me dio un numero e tracklin y cuando lo busco en la pagina de correos me pone que no existe,sera que igual es un poco pronto?informo que es mi primera compra y estoy un poco verde,gracias

Hace un par de semanas recibí un pedido de Jesse y me dio el tracking a los 4 ó 5 días de hacer el pedido y no me salió nunca en la página de correos, también me daba error y recibí el pedido sin problemas. Asi que yo no me preocuparía mucho si no te sale, únicamente si pasan unos 20 días me empezaría a preocupar. Saludos
francampara escribió:Buenas, me acaba de llegar el pedido que hice a Bill el día 05/12/10. De 3 camisetas, 2 me han venido mal. Son todas en calidad Thai

No me digas, yo he pedido tres del Barça a Bill. Cruzaremos los dedos.
Jergolan escribió:mejor que te olvides de tus regalos de reyes. yo no me apostaria nada a que los tengas para el dia 5 de enero, ni siquiera pidiendolos hoy

ya, es algo que pienso, pero bueno si llegan después tampoco pasa nada, gracias por avisar
Yo le pedí hoy una a bill del barça thai quality (24 $), he leido y visto muchas opiniones/fotos y llegué a la conclusion de que era el mejor pero tras leer la ultima opinion.....me he quedado un poco :( Espero que me llegue tan bien como las fotos que he visto.......rezaré y os contaré.
PSP_DREAM escribió:Yo le pedí hoy una a bill del barça thai quality (24 $), he leido y visto muchas opiniones/fotos y llegué a la conclusion de que era el mejor pero tras leer la ultima opinion.....me he quedado un poco :( Espero que me llegue tan bien como las fotos que he visto.......rezaré y os contaré.

A mi me llegan esta semana 3 del Barça de Bill yo os dire que tal. Despues de leer el comentario del compañero yo tambien me he quedado :(
xek94 escribió:Cuanto suelen tardar en aparecer en correos los tracking de Bill? Desde el sabado que me lo dio Estela voy mirando y no deja, en singpost solo pone el dia de salida. Tambien me gustaria saber cuanto tardan los de EMS en salir, introduzco el mio que me ha dado Judy(de compras a China) y me da error, no se por porque.
PD: Añado q Sasi envia por DHL, no se si lo sabriais ya, pero me ha dicho que en cuanto DHL le de el tracking me lo enviará.

Ya te explique por MP que los trackings de singapur airmail no aparecen en correos en teoria hasta que llegan a españa, pero no se que pensar, creo que hacen escala en otro sitio y no se donde, porque hoy he mirado uno mio pagado hace 1 semana o mas, y ponia salia de la oficina internacional directamente, como los de dhl.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Cuanto suelen tardar en aparecer en correos los tracking de Bill? Desde el sabado que me lo dio Estela voy mirando y no deja, en singpost solo pone el dia de salida. Tambien me gustaria saber cuanto tardan los de EMS en salir, introduzco el mio que me ha dado Judy(de compras a China) y me da error, no se por porque.

Ya te explique por MP que los trackings de singapur airmail no aparecen en correos en teoria hasta que llegan a españa, pero no se que pensar, creo que hacen escala en otro sitio y no se donde, porque hoy he mirado uno mio pagado hace 1 semana o mas, y ponia salia de la oficina internacional directamente, como los de dhl.

Que raro, bueno me sirve de ayuda, asi voy mirando en la pag. de singapur airmail de vez en cuando, porque al ver que solo ponia la salida, he pasado de mirar más.
Estela te mande un MP,has hablado hoy con Bill?
ragope escribió:Estela te mande un MP,has hablado hoy con Bill?

si , yo ayer tambien te contacte por MP para un tema de bill
A ver dejar de comentar por aqui que si Estela no se que si Estela no se cuantos, hoy no he hablado aun con Bill por eso no os he dicho nada, no ensucies el hilo y lo que tengais que decir por MP.
El hilo desde hace tiempo es insufrible. Antes eran preguntas sobre vendedores y camisetas, pero es que ahora 3 de cada 4 con los putos tracking.

No estaria mal que en EOL empezara a haber hilos privados como en forocoches para no tener que aguantar todos los dias a gente que no es capaz de leerse una puñetera pagina donde viene todo explicado o si acaso leer las opiniones de la gente.

Me estoy imaginando a estos pesados metiendo el track cada dia como 300 veces en la paginita de correos.
Estela, visto que fuiste la primera en ir a saco a por mí cuando propuse la alternativa, y visto que varios amigos del foro ya pueden conseguir camisetas de thailandia a 15€, me gustaría que rectificaras, más que nada por que no quede yo como un mentiroso, puesto que en tu mensaje anterior sobre mí das a entender eso, cuando yo lo único que dije era que había llegado a un acuerdo con un vendedor que si le conseguia vender cierta cantidad de camisetas nos ponía a mí y a los que fuera de mi parte un precio de 15€. Un saludo
xek94 escribió:
coke escribió:

k vas, de chulo o ke? solo he dicho que nose si lo sabriais, si vas a responder eso mejor callate un ratito, vale que tu hayas hecho este hilo, reconozco que esta hecho dpm, pero ya esta eh, trankilo

O_o... Vale vale, perdone usted si le he ofendido. Era una broma sin más. Sería chulo si te hubiera dicho que estaba puesto en la primera página hace cuatro meses y que te callaras la boca... a no, que lo de mandarme callar has sido tú :). Venga, relájate.
Haber si me podeis ayudar, quiero comprar alguna camiseta del barcelona y de la seleccion pero con una buena calidad, que pag o vendedor me recomendais, y si tiene web para mirar los modelos es que no tengo ni idea.
deveria abrise un hilo exclusivamente para tracking, y asi este solo para camisetas y vendedores
Pongo aki el script de lo que he recibido hoy de Krit:

Vendedor: Krit

[size=125][b][color=#FF9900]ManelNight[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]F.C.Barcelona Home 10/11 + LFP + World Champions 2009 + #8 A.INIESTA - Talla: M (cm/cm)
[*]F.C.Barcelona Home 10/11 +UCL&Respect+ World Champions 2009 + #15 KEITA - Talla: M (cm/cm)
[*]F.C.Barcelona Home 10/11 + UCL&Respect+ World Champions 2009 + #9 BOJAN - Talla: M (cm/cm)
[*]F.C.Barcelona Home 10/11 + LFP + World Champions 2009 + #10 MESSI - Talla: XL (cm/cm)
[*]F.C.Barcelona Away 10/11 + UCL&Respect - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 91.51€
[*]Precio x camiseta: 18.30€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 6/12/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
No he puesto fotos porque están más que vistas. Decir que de las camisetas del Barça que he pedido a otros proveedores las de Krit son en las que lo veo peor, el borde del escudo es muy ancho y no es simétrico( tanto en este como en el anterior pedido).

Esta vez la Away si que es del color y tela correcto. En cuanto a UNICEF hay alguna camiseta que transparenta un poco, al igual que los nombres.

Envío RAPIDISIMO, le pagué el 6, el 8 lo envió, salió el 9 y hoy 14 lo he recibido.
Decir también que no se ha equivocado en nada, nombres, tallas, etc...

[/spoiler]

Saludos
angel_46 escribió:Estela, visto que fuiste la primera en ir a saco a por mí cuando propuse la alternativa, y visto que varios amigos del foro ya pueden conseguir camisetas de thailandia a 15€, me gustaría que rectificaras, más que nada por que no quede yo como un mentiroso, puesto que en tu mensaje anterior sobre mí das a entender eso, cuando yo lo único que dije era que había llegado a un acuerdo con un vendedor que si le conseguia vender cierta cantidad de camisetas nos ponía a mí y a los que fuera de mi parte un precio de 15€. Un saludo

¿ y porque no compartes el correo y su picassa sin mas ?
buz escribió:
angel_46 escribió:Estela, visto que fuiste la primera en ir a saco a por mí cuando propuse la alternativa, y visto que varios amigos del foro ya pueden conseguir camisetas de thailandia a 15€, me gustaría que rectificaras, más que nada por que no quede yo como un mentiroso, puesto que en tu mensaje anterior sobre mí das a entender eso, cuando yo lo único que dije era que había llegado a un acuerdo con un vendedor que si le conseguia vender cierta cantidad de camisetas nos ponía a mí y a los que fuera de mi parte un precio de 15€. Un saludo

Mandame privado, yo no puedo publicar aqui correo en publico.
migueel10 escribió:podriáis poner otra vez el link de la pagina aquella para generar los pedidos (nombre,parche,talla...)
graciaas!

Lo hizo crisvale. Tengo que modificar varias cosas en la primera página y lo añadiré entonces. Aquí tienes el link: http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php
¿ Alguien sabe si Jerry, Teewara o Jesse tienen las camisetas del Real Madrid (tanto la blanca como la negra y morada) la serigrafía correcta, sin las dichosas líneas.

Un saludo y gracias de antemano.
mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe si Jerry, Teewara o Jesse tienen las camisetas del Real Madrid (tanto la blanca como la negra y morada) la serigrafía correcta, sin las dichosas líneas.

Un saludo y gracias de antemano.

Está en la primera página. Todos lo tienen corregido hace un par de meses. Puedes usar el buscador de Picasa (en mi firma) y ver fotos de los últimos pedidos para verlo.
Hola veís normal que pague un pedido el dia 17-11-2010 y el dia 12-12-2010 sale como ADMITIDO y le pregunto a BILL y me dice q es normal que va demasiado lento (AIRMAIL) y me dice que espere otros 15 dias.... seria unos 41 dias esperando... aver si me diciis vuestra experiencia... y si es normal.. siento si soy pesado :) SALUDOS
angel_46 escribió:
buz escribió:

Mandame privado, yo no puedo publicar aqui correo en publico.

Lo llevas todo en un misterio como si se te fuera la vida en ello, cuando encima es un vendedor que se ha hablado mil veces de él en este foro, lo que pasa que tu eres nuevo, y no lo sabes.
Aquí cuando una persona descubre un vendedor nuevo que puede ayudarnos a los demás, lo postea, no anda hablando como si fuera misterioso.
¿Entiendes por qué desconfio de ti?
Gracias a los que han confiado y están viendo los resultados, espero que lo comenten, un saludo

Estela, yo no ponia los datos porque no me parecía correcto ponerlo en público, pero puesto que ya el vendedor me ha dicho que no hay ningún problema te lo pongo:
WEB: http://tootough2die.com/
EMAIL: info@tootough2die.com
Buenas noches Señores,he estado leyendo por aqui que el chico este no suele ser muy fiable y esque quiero pedir camisetas y unos chandals porqe me los estan pidiendo ya.Y he aqui mi pregunta ¿ me podeis decir alguien de fiar y que lo q tenga sea de lo mejor y q no cobre aqui una barbaridad?.El chico este no es de fiar mucho entoces ¿no?

http://picasaweb.google.com/wavefutbol
angel_46 escribió:Gracias a los que han confiado y están viendo los resultados, espero que lo comenten, un saludo

Estela, yo no ponia los datos porque no me parecía correcto ponerlo en público, pero puesto que ya el vendedor me ha dicho que no hay ningún problema te lo pongo:

Este es conocido en el foro, ya se ha hablado de él, es español e incluso ha escrito en el foro.
Danyeliito escribió:Hola veís normal que pague un pedido el dia 17-11-2010 y el dia 12-12-2010 sale como ADMITIDO y le pregunto a BILL y me dice q es normal que va demasiado lento (AIRMAIL) y me dice que espere otros 15 dias.... seria unos 41 dias esperando... aver si me diciis vuestra experiencia... y si es normal.. siento si soy pesado :) SALUDOS

Yo en tu situacion no me esperaba mas de 44 dias, como maximo esperaria hasta el dia 44 y automaticamente le anotaba una disputa en paypal.
Anhe escribió:
angel_46 escribió:Gracias a los que han confiado y están viendo los resultados, espero que lo comenten, un saludo

Este es conocido en el foro, ya se ha hablado de él, es español e incluso ha escrito en el foro.

Ok, yo solo he dicho que he llegado a un buen acuerdo mediante el se comprometia a ponernos un buen precio y yo a conseguir clientes para que nos respetara ese precio

vamos no me jodas alternativa de que?si hay camisetas que valen 70 pavos.para descojonarte vamos
TheAlex95 escribió:Buenas noches Señores,he estado leyendo por aqui que el chico este no suele ser muy fiable y esque quiero pedir camisetas y unos chandals porqe me los estan pidiendo ya.Y he aqui mi pregunta ¿ me podeis decir alguien de fiar y que lo q tenga sea de lo mejor y q no cobre aqui una barbaridad?.El chico este no es de fiar mucho entoces ¿no?

http://picasaweb.google.com/wavefutbol

[plas]

donde están los 15euros si valen casi 30 todas
Acabo de encontrar este post y madre mia, que grande, el post principal me parece una pasada, yo me he estado surtiendo de jerseythai y la verdad que una maquina (salvo que le falta una camiseta por enviar y no me contesta los mails...)

Mis amigos vuelven a la carga asi que tirare de aqui mucha info.

También pillé varias de china, pero la calidad deja que desear...
Hola. ¿Puede decirme alguien (por privado o aqui) a quien le hayan parado el paquete en la aduana que hizo para conseguirlo? No es para mi es para un amigo que dice que lleva el paquete en la aduana desde el dia 7. Gracias de atemano.

Pd: Si me he leido el primer post pero quiero saberlo de una persona a la que la haya pasado. Un saludo.
malu24 escribió:

donde están los 15euros si valen casi 30 todas

Haber, que no os enterais, ese es el precio de compra por la web, si contactais con Iker mediante su email y decis que vais de parte de angel de EOL os pone precio de 15euros.
Me podeis contestar por favor,tengo q hacer pedidos ya mismo y no se a qien pedirselo,estoy buscando a lguien q tenga las camisetas con los bordados de los escudos y tambien busco chandals.Gracias
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno sabe si hay alguna tienda con camisetas del Betis ??
Hola compis, me gustaría que alguien ke le haya comprado camisetas a Bill (wavefutbol) me diga si los nombres y números que se les pueden poner a las camisetas son los oficiales de cada equipo (que no tienen el mismo diseño para todos los equipos). Muchas gracias
42628 respuestas