› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angel_46 escribió:Gracias a los que han confiado y están viendo los resultados, espero que lo comenten, un saludo
Estela, yo no ponia los datos porque no me parecía correcto ponerlo en público, pero puesto que ya el vendedor me ha dicho que no hay ningún problema te lo pongo:
WEB: http://tootough2die.com/
EMAIL: info@tootough2die.com
angel_46 escribió:Anhe escribió:angel_46 escribió:Gracias a los que han confiado y están viendo los resultados, espero que lo comenten, un saludo
Estela, yo no ponia los datos porque no me parecía correcto ponerlo en público, pero puesto que ya el vendedor me ha dicho que no hay ningún problema te lo pongo:
Este es conocido en el foro, ya se ha hablado de él, es español e incluso ha escrito en el foro.
Ok, yo solo he dicho que he llegado a un buen acuerdo mediante el se comprometia a ponernos un buen precio y yo a conseguir clientes para que nos respetara ese precio
PSP_DREAM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ef7J9sWINc4
me parece brutal como comenta alfredo martínez....brutal! lo sigo desde la cope!
fernanarr escribió:PSP_DREAM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ef7J9sWINc4
me parece brutal como comenta alfredo martínez....brutal! lo sigo desde la cope!
Pues sí, te voy a anotar en mi lista de no ayudar...por el off topic y por toca pelotillas. Eres el primero, felicidades
estelamarinera escribió:angel_46 escribió:Gracias a los que han confiado y están viendo los resultados, espero que lo comenten, un saludo
Pero esque lo que no entiendo es como te haces tanto de rogar, cuando el mismo, si IKER, ya ha hablado aqui en el foro y ha puesto su direccion, no se que permiso has de pedirle si como he dicho ya ha hablado aqui.
francampara escribió:Como comenté unas páginas atrás, el último pedido que hice a Bill resultó ser un fíasco. Además, las acabo de planchar las 3 (Juve Home, Inter Home y Barça Home pedidas en calidad Thai) y me acabo de fijar en varios detalles...
Lo primero las etiquetas donde indican el lugar de fabricación y composición, así como también las de cartón típicas que tiene como si fueran originales. Está casi todo en chino, cuando hace un par de semanas tengo otra del Barça del mismísimo Bill también en calidad Thai y para nada está todo en chino. Además, en los mismos cartones, aparecían varios idiomas en todas las etiquetas, mientras que en estas, sólo en la de nike, las demás inglés y chino.
La del Barça creo que sí que es calidad china, porque el escudo LFP es más pequeño que la 1ª que le compré y mirando su picasa uno de los cuadraditos que rodea al balón en calidad china es naranja y en cualidad thai es rojo.
Es decir, yo le pido calidad Thai y el creo que me la metió doblada con calidad china vamos, eso creo yo, porque si miro la que tengo de hace 2 semanas envíada por el y esta nueva...hay muchísima diferencia, en color, etiquetas, color del escudo, etc. Ademas el dorsol donde está Unicef con la bola del mundo está como lleno de pegamento.
En fin, le mandaré mañana un correo con muchas fotos de las camisetas y a ver que me dice. Tengo pensado decirle que intente buscar solución antes de que se acaben los 45 días de reclamación, porque vale, las camisetas son baratas, pero yo si le pago por calidad Thai pues eso, que mande lo que le pago, si no que me lo diga...
Usaré el buscador para mirar si alguien tuvo problemas parecidos a los míos, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco un montón.
PSP_DREAM escribió:estoy hablando con bill ahora mismo por email.......lo digo por si interesa a alguien que le escriba ahora mismo porque quizás le conteste
PSP_DREAM escribió:me he equivocado de hilo, tengo los 2 abiertos.
angel_46 escribió:Anhe escribió:angel_46 escribió:Gracias a los que han confiado y están viendo los resultados, espero que lo comenten, un saludo
Este es conocido en el foro, ya se ha hablado de él, es español e incluso ha escrito en el foro.
Ok, yo solo he dicho que he llegado a un buen acuerdo mediante el se comprometia a ponernos un buen precio y yo a conseguir clientes para que nos respetara ese precio
Perchita escribió:Hola. ¿Puede decirme alguien (por privado o aqui) a quien le hayan parado el paquete en la aduana que hizo para conseguirlo? No es para mi es para un amigo que dice que lleva el paquete en la aduana desde el dia 7. Gracias de atemano.
Pd: Si me he leido el primer post pero quiero saberlo de una persona a la que la haya pasado. Un saludo.
Anhe escribió:Bueno pues confirmar q nos deja las camisetas en esa tarifa. Sus precios son otros pero considera el pedido a nombre de Ángel como parte de su pedido y las deja a 15€.
emoca escribió:francampara escribió:Como comenté unas páginas atrás, el último pedido que hice a Bill resultó ser un fíasco. Además, las acabo de planchar las 3 (Juve Home, Inter Home y Barça Home pedidas en calidad Thai) y me acabo de fijar en varios detalles...
Lo primero las etiquetas donde indican el lugar de fabricación y composición, así como también las de cartón típicas que tiene como si fueran originales. Está casi todo en chino, cuando hace un par de semanas tengo otra del Barça del mismísimo Bill también en calidad Thai y para nada está todo en chino. Además, en los mismos cartones, aparecían varios idiomas en todas las etiquetas, mientras que en estas, sólo en la de nike, las demás inglés y chino.
La del Barça creo que sí que es calidad china, porque el escudo LFP es más pequeño que la 1ª que le compré y mirando su picasa uno de los cuadraditos que rodea al balón en calidad china es naranja y en cualidad thai es rojo.
Es decir, yo le pido calidad Thai y el creo que me la metió doblada con calidad china vamos, eso creo yo, porque si miro la que tengo de hace 2 semanas envíada por el y esta nueva...hay muchísima diferencia, en color, etiquetas, color del escudo, etc. Ademas el dorsol donde está Unicef con la bola del mundo está como lleno de pegamento.
En fin, le mandaré mañana un correo con muchas fotos de las camisetas y a ver que me dice. Tengo pensado decirle que intente buscar solución antes de que se acaben los 45 días de reclamación, porque vale, las camisetas son baratas, pero yo si le pago por calidad Thai pues eso, que mande lo que le pago, si no que me lo diga...
Usaré el buscador para mirar si alguien tuvo problemas parecidos a los míos, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco un montón.
Si no te importa, ¿puedes poner fotos de la camistea del Barça?
Gracias.
Robe24 escribió:Yo lo que estoy deseando que tengan es la chaqueta del Barça en color negro y amarillo, a ver si la sacan pronto
tootough escribió:Antes que nada, Coke, pedirte disculpas
Estos días se está hablando de un favor que me pidió Angel y no le he podido negar.
Digamos sea un regalo de Navidad... No se por cuanto tiempo pueda mantenerlo sin que afecte a calidad de servicio, y por respeto a mis propios clientes a quienes no he podido ofrecerles esto mismo porque, efectivamente, no podría mantenerlo
Pero, efectivamente, pedirte disculpas, si, porque me temo que con ello no se esté respetando primera regla de este HILO
Prohibida la compra venta
Por cierto, Coke,
Y siguo esperando tu llamada
jajaja
Efectivamente una IP se podría falsear,
utilizando el proxy anónimo de cierto país consigues la dirección IP de ese país.
Pero yo tengo una IP fija, algo que un proxy anónimo no te da (nuevas IPs a cada nueva conexión)
Y también un número de teléfono Thai
Espero no me llames a las tantas de la madrugada
calavera93 escribió:Buenos dias gente, anoche hablando con Bill le pregunte si se iba a tomar vacaciones en navidad, y me dijo que si que se tomaria una semana, lo mas seguro que del 27 de diciembre al 2 de enero,ya que necesita descanso despues de un año con tanto trabajo y tambien me dijo que muchos clientes tambien le habian dicho que se tomarian un descanso por lo que decidio esto.
Tambien me dijo que estos dias contestara siempre por la noche (hora de españa) a todos los emails que le mandemos durante el dia.
Me paso tambien el famoso listado actualizado a dia 13, de los numero de seguimientos de los pedidos de los clientes por si alguien quiere algun numero, puedo mandarselo por MP, como a hecho Estela estos dias.
Bill acaba de recibir las camisetas de españa HOME Y AWAY en calidad tailandesa.
La Home tiene tallas M,L,XL
Y la Away S,XL.
En dos o tres dias tendra el resto de tallas, me dice que actualiza el picasa hoy mismo.
Por FIN!!!
Un saludo
fleishman escribió:rojass escribió:Hola! alguien ha hecho un pedido a jesse? ayer me dio un numero e tracklin y cuando lo busco en la pagina de correos me pone que no existe,sera que igual es un poco pronto?informo que es mi primera compra y estoy un poco verde,gracias
Hace un par de semanas recibí un pedido de Jesse y me dio el tracking a los 4 ó 5 días de hacer el pedido y no me salió nunca en la página de correos, también me daba error y recibí el pedido sin problemas. Asi que yo no me preocuparía mucho si no te sale, únicamente si pasan unos 20 días me empezaría a preocupar. Saludos
tsk_zgz escribió:Coke, vendedores Thais la tienen desde hace unos días también y con el sello correcto (hablo de Jesse)
Desde mi experiencia podria decir: Thais - camisetas ; para todo lo demas - chinos
coke escribió:tsk_zgz escribió:Coke, vendedores Thais la tienen desde hace unos días también y con el sello correcto (hablo de Jesse)
Desde mi experiencia podria decir: Thais - camisetas ; para todo lo demas - chinos
¿¿Con las líneas interiores en blanco?? ¿¿¿Seguro???
bigbang escribió:coke escribió:tsk_zgz escribió:Coke, vendedores Thais la tienen desde hace unos días también y con el sello correcto (hablo de Jesse)
No, los thais siguen teniendo las líneas interiores de colores. De hecho, Jesse me comentó que no la vendia hasta tener el logo en negro y no en amarillo como otros la habian vendido. Ahora ya lo tiene en negro y salvo el detalle que comentas de las líneas no se ve mal:
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=2
bigbang escribió:Ah vale, es verdad, quizás en detalles del todo no acaban de llegar al mismo nivel, ojo, detalles, no acabado de detalles. Es mas, esta semana recibí 10 del FCB de Jesse y ninguna llevaba la incripción tras el escudo...pero como que me da igual. cosillas así que no se ven. Prefiero eso a que los dorsales o estampados den el cante. A mi el logo de adidas de la nueva, mientras no sea el amarillo (y aun así tampoco lo veo grave) lo de las líneas no se ve nada o casi nada.
Por cierto, ando como loco buscando las camisetas del año pasado tanto de Chelsea como de MAnchester y no hay manera...tan solo thefootballshirt las tiene y el precio se dispara...alguno tiene idea de otra tienda? En las de la primera página y proveedores tanto chinos como thais me han dicho que no las tienen...
coke escribió:Iba a contestarte en FC, pero te dejo la opción cara pero quizás más segura para temporadas anteriores: http://www.caminio.com
También puedes buscar tiendas oficiales. Seguro que salen baratas al ser de temporadas anteriores.
DavidFIfa escribió:Hola,
¿Sabeis mas o menos cuanto tiempo estan tardando en llegar pedidos por Airmail? Es que le pedi a Bill unas camisetas, las envio el dia 22 de Noviembre y aun no me han llegado. Segun el seguimiento de Correos el dia 23 fue admitido y el 26 de noviembre salio de la Oficina Internacional de Origen...
Gracias, Slds.
coke escribió:tsk_zgz escribió:Coke, vendedores Thais la tienen desde hace unos días también y con el sello correcto (hablo de Jesse)
tsk_zgz escribió:coke escribió:tsk_zgz escribió:Coke, vendedores Thais la tienen desde hace unos días también y con el sello correcto (hablo de Jesse)
Joer !! no me habia llegado a fijar en semejante "detalle", pero es cierto, yo lo vi bien hace unos dias, por eso lo comente :elrisas:
coke escribió:DavidFIfa escribió:Hola,
¿Sabeis mas o menos cuanto tiempo estan tardando en llegar pedidos por Airmail? Es que le pedi a Bill unas camisetas, las envio el dia 22 de Noviembre y aun no me han llegado. Segun el seguimiento de Correos el dia 23 fue admitido y el 26 de noviembre salio de la Oficina Internacional de Origen...
Gracias, Slds.
Ahora mismo hay muchísimos paquetes en "Salida de Oficina Internacional de Origen". Yo tengo dos del veintitantos, pero hay gente con trackings así de principios del mes de noviembre. ¿Sabes si salía de Guangzhou?
DavidFIfa escribió:coke escribió:DavidFIfa escribió:Hola,
Gracias, Slds.
Ahora mismo hay muchísimos paquetes en "Salida de Oficina Internacional de Origen". Yo tengo dos del veintitantos, pero hay gente con trackings así de principios del mes de noviembre. ¿Sabes si salía de Guangzhou?
Ni idea... por lo que me ha dicho Bill dice que estan tardando bastante en llegar, pero no se de donde habra salido...
coke escribió:Bill y otros chinos (Salu supongo que en breve también) ya tienen la nueva de España en calidad thai. ¿Y adivináis que sello holográfico llevan? Pues si, el correcto .
Una muestra más de que los chinos suelen cuidar más algunos detalles (y otros menos, vease el parche de la Champions por ejemplo).
Anhe escribió:coke escribió:Bill y otros chinos (Salu supongo que en breve también) ya tienen la nueva de España en calidad thai. ¿Y adivináis que sello holográfico llevan? Pues si, el correcto .
Una muestra más de que los chinos suelen cuidar más algunos detalles (y otros menos, vease el parche de la Champions por ejemplo).
Pues a ver si se curran el parche de clasificación q aún no lo tiene ninguno.
Schumy escribió:Ahora que habláis de los tracking, coke, en los tracking tipo RF******TH en la primera página pone que solo se pueden seguir desde correos.es, pero no es correcto, desde http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en (Thailandpost) también se pueden seguir desde el primer momento. Tengo un tracking de Job de ayer y ya me sale en esa web, y no en correos. Por si quieres corregirlo simplemente, aunque ya se que es una chorrada comparado con todo el trabajo que hay en esa página, enhorabuena.
bigbang escribió:coke escribió:Iba a contestarte en FC, pero te dejo la opción cara pero quizás más segura para temporadas anteriores: http://www.caminio.com
También puedes buscar tiendas oficiales. Seguro que salen baratas al ser de temporadas anteriores.
Ok, gracias! Le echo un vistazo a ver
PD: ya veo que somos muchos de FC por aquí...
coke escribió:Schumy escribió:Ahora que habláis de los tracking, coke, en los tracking tipo RF******TH en la primera página pone que solo se pueden seguir desde correos.es, pero no es correcto, desde http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en (Thailandpost) también se pueden seguir desde el primer momento. Tengo un tracking de Job de ayer y ya me sale en esa web, y no en correos. Por si quieres corregirlo simplemente, aunque ya se que es una chorrada comparado con todo el trabajo que hay en esa página, enhorabuena.
¿Pero es EMS (EExxxx...) o Airmail (RAxxx, RBxxxx, Rxxxxxx..)? Si es Airmail y funciona, lo añado en cuanto modifique la primera página. Hasta ahora los Airmail no se podían "trackear" en Thailand Post. ¡Gracias!
Search Result : RF3009*****TH
DATETIME Scan Location Description
December 14, 2010
11:53:47 BANGKOK G.P.O. Accept
December 14, 2010
12:32:53 BANGKOK G.P.O. Items Into Container
December 14, 2010
12:33:48 BANGKOK G.P.O. Dispatch
December 15, 2010
08:27:51 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
coke escribió:
Si lo miras en vez de en Correos en la página de la compañía de origen, te lo debería decir. Gracias igualmente .
Schumy escribió:coke escribió:Schumy escribió:Ahora que habláis de los tracking, coke, en los tracking tipo RF******TH en la primera página pone que solo se pueden seguir desde correos.es, pero no es correcto, desde http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en (Thailandpost) también se pueden seguir desde el primer momento. Tengo un tracking de Job de ayer y ya me sale en esa web, y no en correos. Por si quieres corregirlo simplemente, aunque ya se que es una chorrada comparado con todo el trabajo que hay en esa página, enhorabuena.
¿Pero es EMS (EExxxx...) o Airmail (RAxxx, RBxxxx, Rxxxxxx..)? Si es Airmail y funciona, lo añado en cuanto modifique la primera página. Hasta ahora los Airmail no se podían "trackear" en Thailand Post. ¡Gracias!
El que tengo yo es exactamente RF********TH, airmail, y puedo verlo ahí. El resto pues no te puedo decir. Un saludoSearch Result : RF3009*****TH
DATETIME Scan Location Description
December 14, 2010
11:53:47 BANGKOK G.P.O. Accept
December 14, 2010
12:32:53 BANGKOK G.P.O. Items Into Container
December 14, 2010
12:33:48 BANGKOK G.P.O. Dispatch
December 15, 2010
08:27:51 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
DavidFIfa escribió:coke escribió:
Si lo miras en vez de en Correos en la página de la compañía de origen, te lo debería decir. Gracias igualmente .
¿Y cual es la compañia de origen? jeje, es que con esto de los chinos, thailandeses y demas tengo un jaleo.. El codigo es RR....CN, asi que entiendo que es de China
DavidFIfa escribió:coke escribió:
¿Y cual es la compañia de origen? jeje, es que con esto de los chinos, thailandeses y demas tengo un jaleo.. El codigo es RR....CN, asi que entiendo que es de China
Schumy escribió:Ahora que habláis de los tracking, coke, en los tracking tipo RF******TH en la primera página pone que solo se pueden seguir desde correos.es, pero no es correcto, desde http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en (Thailandpost) también se pueden seguir desde el primer momento. Tengo un tracking de Job de ayer y ya me sale en esa web, y no en correos. Por si quieres corregirlo simplemente, aunque ya se que es una chorrada comparado con todo el trabajo que hay en esa página, enhorabuena.
bigbang escribió:Ah vale, es verdad, quizás en detalles del todo no acaban de llegar al mismo nivel, ojo, detalles, no acabado de detalles. Es mas, esta semana recibí 10 del FCB de Jesse y ninguna llevaba la incripción tras el escudo...pero como que me da igual. cosillas así que no se ven. Prefiero eso a que los dorsales o estampados den el cante. A mi el logo de adidas de la nueva, mientras no sea el amarillo (y aun así tampoco lo veo grave) lo de las líneas no se ve nada o casi nada.
Por cierto, ando como loco buscando las camisetas del año pasado tanto de Chelsea como de MAnchester y no hay manera...tan solo thefootballshirt las tiene y el precio se dispara...alguno tiene idea de otra tienda? En las de la primera página y proveedores tanto chinos como thais me han dicho que no las tienen...
coke escribió:Anhe escribió:coke escribió:Bill y otros chinos (Salu supongo que en breve también) ya tienen la nueva de España en calidad thai. ¿Y adivináis que sello holográfico llevan? Pues si, el correcto .
Pues a ver si se curran el parche de clasificación q aún no lo tiene ninguno.
Contando que el de España es "especial" y el que ponen los tailandeses hace que la camiseta sea más falsa que un billete de 7€, mejor que no lo tengan . Otra cosa es que se lo quieras poner a camisetas de otras selecciones europeas, si tienes suerte de que haya stock.
DavidFIfa escribió:DavidFIfa escribió:coke escribió:
http://track-chinapost.com/
http://www.track-trace.com/post