[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
Saxo_Ac escribió:2º pedido realizado a bill,3 camisetas del atletico ,una del madrid y unas medias .Sabeis como son de grandes las medias ?
Un saludo

Talla 3/40-43

Yo le he pedido un par de ellas y a partir de un 40-41 hasta únos cuantos números más podrían valer perfectamente, son como la talla L de las originales Nike más o menos. Talla L Nike=(42/47) si no me equivoco.
Por cierto, Bill y Salu ya tienen las nuevas de España en thai. La Away tiene un fallo increible (mirad los colores de los hombros)...

Imagen

Salu ya avisa en su web que no recomienda comprarlas hasta dentro de unas semanas.
A mi Bill me dijo que las medias equivalen a un 42
tsk_zgz escribió:
ManelNight escribió:
blue_dragon escribió:En España uso XL pero he visto comentarios de que es recomendable pedir una tallar mayor a la que se use habitualmente, y la he pedido XXL.

No dudeis en que hare fotos de todos los angulos y medidas.

El precio me la ha dejado en 32$ (24,91€) via Airmail. Le he hecho pila de pedidos y me la podria mandar por EMS por el mismo precio, pero bueno, tampoco tengo prisa.

Yo también suelo usar XL y me pedí la XXL y me queda perfecta. A mi me la dejaron por 34$.

Saludos

Podrias medir la XXL que pediste? yo por tallaje Europeo llevo L-XL (segun modelo) y midiendo es una M de Bill, pero claro, se que debo pedir como minimo la XL, vamos que llevo un lio interesante [qmparto]

Las medidas de esa sudadera en talla XXL son:
Imagen
Medidas: ancho Hombros ==> 57,5 cm
ancho axila ==> 64 cm
largo ==> 74,5 cm
mangas 67 cm

Tambien me pillé otro modelo diferente
Imagen
pero en talla XL y las medidas son:
Medidas: ancho Hombros ==> 47cm
ancho axila ==> 59,5 cm
largo ==> 68 cm
mangas 57,5 cm

Me gustaron las dos y me pedi las dos con tallas diferentes para asegurar una....... la otra para regalo de reyes para mi hermano,xddd

Saludos
coke escribió:Por cierto, Bill y Salu ya tienen las nuevas de España en thai. La Away tiene un fallo increible (mirad los colores de los hombros)...

Imagen

Salu ya avisa en su web que no recomienda comprarlas hasta dentro de unas semanas.

jajajjaja, gran cagada jajajaja
jaja , tiene un toke original ;) que medidas tiene? un saludo
kuku24 escribió:
EFAPVK escribió:Hola , alguien me podria indicar donde comprar el equipaje del Madrid para un niño de 7 años , a ser posible thai .

Un saludo , gracias .

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... IZEJERSEY# - Bill
http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... naQuality# - Salu

Yo he pedido a Salu una equipación del Atlético de Madrid, eso sí, en calidad china, en thai no se yo....es cuestión de preguntar

Veo que no tiene el parche al medio el equipaje del FC Barcelona para niño, no?
Que tal la calidad?
Y las tallas de niños, que orden siguen?
Hola a todos,
Angel, todo bien?

Coke,
permiteme un inciso.
Entre los varios negocios en que ando metido, no sólo este,
entre las fechas en que nos encontramos,
entre atender a mis clientes, a reuniones con distribuidores, ... y todas las consultas que estoy recibiendo de uno y otro lado,
Lo siento. Estoy saturado.
No doy a basto.
No puede primar aspecto económico sobre calidad de servicio o de producto final.

Y otra,
Coke no anda desencaminado en su comentario sobre "Localizador Thailand Post no rastrea pedidos certificados".
Hasta hace pocas semanas no lo hacía.
Lo han reprogramado. Yo mismo me di cuenta por casualidad, y cuando pregunte en Thai Post me lo confirmaron.

dadinho83 Me encanta chaqueta Argentina Hand of God. Genial!
Tienen cojones no fijarse en los colores de los hombros eh ? vamos que ponerlos al revés... jajaja [+risas]
Bueno, paquete recibido:

Fechas ................Estados
09/12/2010 .........Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 .........Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 .........Retenido en Aduana
14/12/2010 .........En tránsito
15/12/2010 .........Salida de envío de oficina de cambio destino
15/12/2010 .........En tránsito
16/12/2010 .........En tránsito
16/12/2010 .........En proceso de entrega
16/12/2010 .........Entregado

Me gustaría rellenar el script ese y pasar las fotos para ayudar y dar mi opinión. Si alguien es tan amable de echarme un cable se lo agradeceria.
Esta mañana he estado hablando con Bill sobre el error de la camiseta y se ha quedado de piedra, el compro una original y la llevo a la fabrica para que la copiasen perfecta y no hacerle desde una foto como otros proveedores hacen.

Pues cuando le dije y le pase una foto de una original de una tienda y lo vio, se cabreo mucho, me dijo que en la fabrica estaban muy tontos como para hacer un error asi. Iba a hablar con ellos para solucionar el tema y de momento recomiendo esperar para comprar la Away.

La otra camiseta, la home, parece que este perfecta, yo ayer le pedi varias, ya os comentare cuando lleguen.

Un saludo
calavera93 escribió:Esta mañana he estado hablando con Bill sobre el error de la camiseta y se ha quedado de piedra, el compro una original y la llevo a la fabrica para que la copiasen perfecta y no hacerle desde una foto como otros proveedores hacen.

Pues cuando le dije y le pase una foto de una original de una tienda y lo vio, se cabreo mucho, me dijo que en la fabrica estaban muy tontos como para hacer un error asi. Iba a hablar con ellos para solucionar el tema y de momento recomiendo esperar para comprar la Away.

La otra camiseta, la home, parece que este perfecta, yo ayer le pedi varias, ya os comentare cuando lleguen.

Un saludo

No se si será verdad lo de la Away, pero la Home tampoco debe estar muy bien. Salu en su web ha comentado que quien la quiera perfecta que se espere unas semanas. De momento, en las fotos de Bill, no me gustan nada las tiras amarillas de los hombres; muy anchas y la central más ancha que el resto cuando en la original son todas iguales y más estrechas.
Hola, he pedido a winnysports dos camisetas por envio rápido y me ha dado el tracking. ¿Dónde lo tengo que poner? Esque lo pongo en la página de correos y me sale esto

14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Eso es que está en camino? Y si está en camino y se supone que son 3 días, debería de estar para el 17 por lo menos ¿no?
Lowox escribió:Hola, he pedido a winnysports dos camisetas por envio rápido y me ha dado el tracking. ¿Dónde lo tengo que poner? Esque lo pongo en la página de correos y me sale esto

¿Eso es que está en camino? Y si está en camino y se supone que son 3 días, debería de estar para el 17 por lo menos ¿no?

en 3 dias??? no de coña tarda eso en llegar a españa, si es por EMS como mucho 1 semana, para la semana que viene te llegará lo mas seguro
tootough escribió:Hola a todos,
Angel, todo bien?

Coke,
permiteme un inciso.
Entre los varios negocios en que ando metido, no sólo este,
entre las fechas en que nos encontramos,
entre atender a mis clientes, a reuniones con distribuidores, ... y todas las consultas que estoy recibiendo de uno y otro lado,
Lo siento. Estoy saturado.
No doy a basto.
No puede primar aspecto económico sobre calidad de servicio o de producto final.

Y otra,
Coke no anda desencaminado en su comentario sobre "Localizador Thailand Post no rastrea pedidos certificados".
Hasta hace pocas semanas no lo hacía.
Lo han reprogramado. Yo mismo me di cuenta por casualidad, y cuando pregunte en Thai Post me lo confirmaron.

dadinho83 Me encanta chaqueta Argentina Hand of God. Genial!

Ok, Iker, tranquilo al menos por mi parte ahora todo el mundo esta saturado por la navidad, y llevas razón es mejor tardar unos días más que no ir a lo loco y hacer las cosas mal, tienes toda la razón, un saludo, ya estamos en contacto.
Hola buenas,he recibido hoy un paquete que me envio Jesse,ha tardado 10 dias por EMS y la verdad que genial,han sido 2 del madrid home con los parches de la champions,2 del barça home con el parche del pecho y 2 España away con la inscripcion de la final y parche del pecho.
Aunque ya estan bastante vistas,luego mandare las fotos para luego rellenar el script.Un saludo
Megane escribió:
Lowox escribió:Hola, he pedido a winnysports dos camisetas por envio rápido y me ha dado el tracking. ¿Dónde lo tengo que poner? Esque lo pongo en la página de correos y me sale esto

en 3 dias??? no de coña tarda eso en llegar a españa, si es por EMS como mucho 1 semana, para la semana que viene te llegará lo mas seguro

Bueno, en realidad el pedido lo pagué hace una semana (jueves 9) y en winny, en la página pone:

ENVÍOS
We will ship the item within 3 working days once payment arrived.
Shipment by express delivery are also provided. It would take 3 working days for the item to reach you.

Lo hice por la vía rápida porque quería que estuvise para nochebuena, ¿creeis que lo tendré para entonces?
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Barcelona home - MESSI #10 L + LFP Small :29.00 US$
adrid home white- ''no name no number'' M : 27.00 US$
Madrid 3rd PURPLE - ''no name no number'' L + UCL + Throphy9 + Respect : 28.00 US$
Liverpool away WHITE - TORRES #9 XL + EPL : : 29.00 US$

De jerry jobb ( y mas o menos todos igual de precio..)

Esto que es? han subido los precios porque si o se han aprovechado por la navidad??????

saludos
segafan escribió:Barcelona home - MESSI #10 L + LFP Small :29.00 US$
Madrid 3rd PURPLE - ''no name no number'' L + UCL + Throphy9 + Respect : 28.00 US$

Esto que es? han subido los precios porque si o se han aprovechado por la navidad??????

saludos

Yo las veo caras, le compré a Sasi la de España nueva, con el dorsal y nombre de A.INIESTA 6, y pagué 22$, y tu por una del madrid sin nombre ni numero 27$, y no hay mucha diferencia con las personalizadas, parece q las cobra casi todas iguales.
segafan escribió:Barcelona home - MESSI #10 L + LFP Small :29.00 US$

saludos

madre mia, esta subida de precios ha sido en la ultima semana...se estan subiendo a la parra!
Lowox escribió:Bueno, en realidad el pedido lo pagué hace una semana (jueves 9) y en winny, en la página pone:

ENVÍOS
We will ship the item within 3 working days once payment arrived.
Shipment by express delivery are also provided. It would take 3 working days for the item to reach you.

Lo hice por la vía rápida porque quería que estuvise para nochebuena, ¿creeis que lo tendré para entonces?

a lo que se refiere winny con lo de 3 working days se refiere que lo envia como maximo 3 dias despues de recibir el pago. yo creo que si que para noche buena te llega. a mi la ultima que me trajo, fue con lo de la huelga de los controladores, tardó 8 dias y me lo envió por Airmail. ahora estoy esperando otro que me envio el dia 10. asi que echaré calculos jeje.
Puede saberse que precio por unidad os están dando actualmente ?
anderpr escribió:Puede saberse que precio por unidad os están dando actualmente ?

24$ o 18€, dependiendo del vendedor, pero no se, a lo mejor los han subido de aqui al lunes pasado
Pues decidles que nada, que al precio de antes y si no no les compráis y ya está :D
Es que no les pienso comprar, y todos me dan eso, y no soy nuevo comprando precisamente, por eso queria saber los precios que os han dado...

me he quedado flipado.
a 28$ cada una mas o menos, jerry,jesse,winny.... [mad]
A mi Jesse me las deja a 21.5-24$ segun el grado de detalles que lleve, la full equip a 24
Ya lo comenté hace unos días y casi todos contestaron diciendo que era lo normal y bla bla bla XD.

Yo solo sé que los chino-thais están haciendo mucho daño a los tailandeses y en vez de mantener o rebajar precios, cobran más.

Comparad lo que vendían en FootballShirt en septiembre y lo que venden ahora...

Septiembre
http://footballshirtshop.org/cms.php?id_cms=14
http://footballshirtshop.org/cms.php?id_cms=19

Diciembre
http://footballshirtshop.org/cms.php?id_cms=49
http://footballshirtshop.org/cms.php?id_cms=50
coke escribió:Ya lo comenté hace unos días y casi todos contestaron diciendo que era lo normal y bla bla bla XD.

Yo solo sé que los chino-thais están haciendo mucho daño a los tailandeses y en vez de mantener o rebajar precios, cobran más.

Septiembre

Diciembre

esta web estuvo cerrada bastante tiempo, quizás sea por eso... :-?
Habeis visto alguno esta página, http://www.quanqiu-trade.com/ nunca había visto tanta camisetas de tantos equipos, no encuentro ningun correo para contactar con ellos, haber que precio tienen las camisetas
A mi me ha dejado Bill la del FCB nombre,número y todos los parches + llavero copa del mundo por 24 $
PSP_DREAM escribió:A mi me ha dejado Bill la del FCB nombre,número y todos los parches + llavero copa del mundo por 24 $

Bill es chino, yo hablo de tais y calidad tai real, no la mierda china.
segafan escribió:
PSP_DREAM escribió:A mi me ha dejado Bill la del FCB nombre,número y todos los parches + llavero copa del mundo por 24 $

Pocas tais chinas has tocado entonces ;).
85mlg escribió:Habeis visto alguno esta página, http://www.quanqiu-trade.com/ nunca había visto tanta camisetas de tantos equipos, no encuentro ningun correo para contactar con ellos, haber que precio tienen las camisetas

Algunas tienen pinta de no ser muy conseguidas no? No se.

Por cierto, por si a alguien le interesa, mañana tengo en mi casa un pedido que le hice a tootough2die.com que me mandó el dia 9.

Un saludo!
rubensiyo escribió:
85mlg escribió:Habeis visto alguno esta página, http://www.quanqiu-trade.com/ nunca había visto tanta camisetas de tantos equipos, no encuentro ningun correo para contactar con ellos, haber que precio tienen las camisetas

Por cierto, por si a alguien le interesa, mañana tengo en mi casa un pedido que le hice a tootough2die.com que me mandó el dia 9.

Un saludo!

Es que esas son chinas de calidad china. Esas si que son una mierda.
coke escribió:
segafan escribió:

No es por hacer la pelota no tendre mensajes pero si un capazo de camisetas compradas y coke tienes toda la razon pocas camisetas Chinas calidad Thai has comprado yo pensaba como tu como las thais no hay nada pero mis colegas y familia no tiene ke ninguna es mas les gustan mas son algo mas finas y no son insufribles como las thais ke sudas como un pollo cuando intentas ver un partido de españa en pleno mundial
segafan escribió:

yo no tengo ninguna china calidad thai pero por lo que leo en este post la calidad de las de bill están muy bien, mirate el picassa EOL y opiniones de usuarios.
coke escribió:
segafan escribió:

pocas no ,ninguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coke escribió:
rubensiyo escribió:

Un saludo!

Es que esas son chinas de calidad china. Esas si que son una mierda.

NO tienen buena pinta,sino echarle un vistazo al enlace este a la camiseta del madrid,fijaros el escudo, es mínimo.
http://www.quanqiu-trade.com/product/20 ... e86835.jpg
Que paypal usa Bill actualmente? tengo que pagarle un pedido y no me contesta al email de que paypal tiene [qmparto]
tsk_zgz escribió:Que paypal usa Bill actualmente? tengo que pagarle un pedido y no me contesta al email de que paypal tiene [qmparto]

foryoushirts@hotmail.com

Aunque no estoy seguro si era shirt o shirts
alguno de vosotros sabe que Tahi tiene la de Guti del Besiktas??? He mirado todos los de la portada y no la he visto.
Saludos
blue_dragon escribió:
tsk_zgz escribió:Que paypal usa Bill actualmente? tengo que pagarle un pedido y no me contesta al email de que paypal tiene [qmparto]

foryoushirts@hotmail.com

Aunque no estoy seguro si era shirt o shirts

foryourshirts@hotmail.com

copiado y pegado del correo que me mando bill con su cuenta paypal.
MaZinGerX3 escribió:alguno de vosotros sabe que Tahi tiene la de Guti del Besiktas??? He mirado todos los de la portada y no la he visto.
Saludos

Ninguno, ni thai ni chino.
Megane escribió:Lo hice por la vía rápida porque quería que estuvise para nochebuena, ¿creeis que lo tendré para entonces
a lo que se refiere winny con lo de 3 working days se refiere que lo envia como maximo 3 dias despues de recibir el pago. yo creo que si que para noche buena te llega. a mi la ultima que me trajo, fue con lo de la huelga de los controladores, tardó 8 dias y me lo envió por Airmail. ahora estoy esperando otro que me envio el dia 10. asi que echaré calculos jeje.

Tienes una pequeña obsesión con winny, o me lo parece a mi? Hoy te lo iba a decir en otro comentario, pero he decidido callarme, pero esq en todos tus comentarios, nombras a Winny, haber, que vamos a seguir comprandole a Bill y compañia, no se que intentas, y perdona si es un fallo mio, quizas me equivoque... [toctoc]
MaZinGerX3 escribió:alguno de vosotros sabe que Tahi tiene la de Guti del Besiktas??? He mirado todos los de la portada y no la he visto.
Saludos

si por algún casual si te enteras avisame que yo tmabién la quiero xD jajajaja
segafan escribió:

pues yo compre una en de winny hace meses y he comprado mucho a bill y bill para mi gusto es mejor y mas barato

saludos y metaaal!!!!!!!
coke escribió:Ya lo comenté hace unos días y casi todos contestaron diciendo que era lo normal y bla bla bla XD.

Septiembre

Diciembre

hola , pues yo e pedido dos camisetas a este venderdor la semana pasada... ya os comentare que tal cuando me llegue el tamaño y demas... :)
una del arsenal ( la segunda ) talla M y la del madrid de la champions XL... para mi padre jeje :)

por cierto.. el tracking number no me va.. eso por que es?

me meto en la pagina qe me dicen en la web.. ( de correos.) y nada de nada :s
Sabeis si algún vendedor o tienda tiene camisetas Nike Pro de esas para hacer deporte transpirables, como las que llevan los jugadores debajo de las camisetas (De cuello alto preferiblemente), es que he visto que en la web que hay en la primera pagina abajo, Kitbag, hay, pero a un precio altisimo, además de que a España son 6 libras de gastos de envio, no he visto en ningun vendedor, pero bueno, si sabeis algo decidlo. Un saludo

PD: 150 Mensajes en mi primer mes de registro, menudo vicio [+risas] [+risas] [+risas]
xek94 escribió:
Megane escribió:Lo hice por la vía rápida porque quería que estuvise para nochebuena, ¿creeis que lo tendré para entonces

Tienes una pequeña obsesión con winny, o me lo parece a mi? Hoy te lo iba a decir en otro comentario, pero he decidido callarme, pero esq en todos tus comentarios, nombras a Winny, haber, que vamos a seguir comprandole a Bill y compañia, no se que intentas, y perdona si es un fallo mio, quizas me equivoque... [toctoc]

es un fallo tuyo, pero ese texto de arriba no lo escrito yo entero eee :S, yo solo he escrito que el dia 10 me mando una equipacion que me envio anteriormente erronea :S, asi que me parece a mi que te has equivocao de usuario. yo no pretendo nada con winny ni me va ni me viene [sonrisa]
42628 respuestas