[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Para quien interese:
Estoy desesperado buscando la camiseta de la foto:http://4.bp.blogspot.com/_3ZQyzfrTujc/SvTsGN4BEzI/AAAAAAAABeY/U7Dyh2k2TgI/s400/Barcelona+MES+Friendly+Jersey-05.jpg

Asi que he preguntado a Bill si sabe de alguien que la tenga.Y me ha dicho que el puede conseguir,que solo la ha visto en una fabrica,pero sin el logo de Nike.Le he preguntado si lo pueden bordar,(sino vaya mierda),y me ha contestado que la tiene en calidad china TOP,pero que iba a ver si conseguia hacerle fotos...

Ademas,eso demuestra lo que a veces nos niegan:Hay material fuera de su Picasa,es todo preguntar!!

Si consigo esa camiseta tendre un jamacuco XD
jairtronic escribió:Para quien interese:
Estoy desesperado buscando la camiseta de la foto:http://4.bp.blogspot.com/_3ZQyzfrTujc/SvTsGN4BEzI/AAAAAAAABeY/U7Dyh2k2TgI/s400/Barcelona+MES+Friendly+Jersey-05.jpg

Asi que he preguntado a Bill si sabe de alguien que la tenga.Y me ha dicho que el puede conseguir,que solo la ha visto en una fabrica,pero sin el logo de Nike.Le he preguntado si lo pueden bordar,(sino vaya mierda),y me ha contestado que la tiene en calidad china TOP,pero que iba a ver si conseguia hacerle fotos...

Ademas,eso demuestra lo que a veces nos niegan:Hay material fuera de su Picasa,es todo preguntar!!

Avisa, llevo tiempo detrás también, la verdad es está pepinisima :)
¿ Alguien puede que haya comprado a Bill o Salu y a algun "tai" puede decirme si se nota mucho la calidad entre ambos ?
Un saludo y gracias de antemano.
mecadiego113 escribió:¿ Alguien puede que haya comprado a Bill o Salu y a algun "tai" puede decirme si se nota mucho la calidad entre ambos ?

Yo te puedo hablar desde mi experiencia; Las camisetas de Bill estan bien, cumplen, (las chinas-thais, claro) y la diferencia respecto de las thais-thais, es minima, solo en detalles, telas y poco más.
jairtronic escribió:Para quien interese:

No es por nada, pero si tanto te interesa esa camiseta, compratela verdadera!! xd
bill está renovando su picassa, ha puesto chaquetas de invierno, bufandas y gorros....la negra del FCB sigue sin estar [maszz]
PSP_DREAM escribió:bill está renovando su picassa, ha puesto chaquetas de invierno, bufandas y gorros....la negra del FCB sigue sin estar [maszz]

pero la tiene, en calidad China, pero la tiene, me lo ha dicho en un e-mail.
Hola gente, me han llegado las botas CR Safari de Bill. De talla vienen perfectas, están muy bien y muy logradas.

Un saludo
david_alpino escribió:Hola gente, me han llegado las botas CR Safari de Bill. De talla vienen perfectas, están muy bien y muy logradas.

Un saludo

fotos
abry escribió:
david_alpino escribió:Hola gente, me han llegado las botas CR Safari de Bill. De talla vienen perfectas, están muy bien y muy logradas.

Un saludo

fotos

mañana por la mañana las envio ok???
xek94 escribió:
PSP_DREAM escribió:bill está renovando su picassa, ha puesto chaquetas de invierno, bufandas y gorros....la negra del FCB sigue sin estar [maszz]

¿En calidad china? Por lo menos nos reiremos un rato al verla xd
johny_chaparron escribió:
xek94 escribió:

¿En calidad china? Por lo menos nos reiremos un rato al verla xd

si, eso seguramente xd
Este fin de semana, en un hueco subo las fotos de las botas y de las camisetas que me llegaron hoy de Bill.

No he tenido tiempo de subirlas, pero respecto a las predator no me han gustado mucho, huelen mucho a ''chino'' y no se, las mercurial estan mucho mas logradas, no hace mucho recibi unas blancas de jack y estaban guapas, pero las predator me han dejado mal sabor de boca.

Saludos
Os cuento, el otro dia recibi una camiseta Thai del Man City Away, y aparte de que es preciosa, me encanto porque tiene las mangas ajustadas. Para mi gusto, la mas bonita (o una de las 5 mejores) de esta temporada
xek94 escribió:

El problema de la calidad china son las tallas tiene las mangas muy cortas y ya me paso con la de españa ke me toco regalarla habra ke esperar haber si la tiene en thai
Hola gente pedi un pedido a bill dividido en 2 paquetes uno me llega hoy! y el otro sigue así desde el día 15, eso significa que aun esta alli en madrid en aduanas... tengo q preocuparme?:
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2010 En tránsito

GRACIAS
Danyeliito escribió:Hola gente pedi un pedido a bill dividido en 2 paquetes uno me llega hoy! y el otro sigue así desde el día 15, eso significa que aun esta alli en madrid en aduanas... tengo q preocuparme?:
09/12/2010 Admitido
15/12/2010 En tránsito

GRACIAS

Donde pone que esta en aduanas?
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:Hola gente pedi un pedido a bill dividido en 2 paquetes uno me llega hoy! y el otro sigue así desde el día 15, eso significa que aun esta alli en madrid en aduanas... tengo q preocuparme?:
09/12/2010 Admitido
15/12/2010 En tránsito

GRACIAS

En la pagina china...
2010-12-09 15:49:00 SONGJIANG Posting
  2010-12-09 15:53:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-10 00:29:28 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-10 01:04:36 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-15 09:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-12-15 09:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

GRACIAS
Danyeliito escribió:
estelamarinera escribió:
09/12/2010 Admitido
15/12/2010 En tránsito

GRACIAS

En la pagina china...
2010-12-09 15:49:00 SONGJIANG Posting
  2010-12-09 15:53:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-10 00:29:28 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-10 01:04:36 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-15 09:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-12-15 09:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

GRACIAS

Ah bueno. Pues por 3 dias no te preocupes. Empieza a preocuparte cuando lleve 2 semanas o cuando te llegue el aviso. Tu sabes la cantidad de paquetes que tendra ahora alli? Seguro que el triple o mas de lo normal. Paciencia, estas fechas son complicadas.
Vale vale, gracias estela!
Buenas, ya que estoy de paso por aquí te dejo mis saludos Coke y mis gracias por las fotos que sube la gente y que tú organizas al frente.

Bueno, ya sabes dónde estoy, un Saludo!
hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:

-tienen un agujero, me pisaron y el material se abrio.. una mierda.. no se nota de lejor, no es tan grande, pero al ser justo donde dobras en la parte de alante, seguira a mas..

- con respcto al signo nike naranja, empieza a pelarse y levantarse..
- los tacos se me clavan mucho por debajo, algo que nunca me habia pasado con originales.

PD: decir que llevo muchos años comprandome la gama mas alta y nunca habia tenido problemas asi, mas bien decir que las conservo como coleccion, usadas y tal, pero todoas decentemente..

creo que no hay que jugar con la salud de los pies, piernas, espalda, con un producto que es solo imitacion y no pasa ningun control, no como todo elr esto de calzado que es sometido a pruebas..

pero bueno, para fardar, algunos hacen lo que sea, yo ya me he dado cuenta.

las camisetas vale, peor con las pies..

cada cual q haga lo que quiera :D
verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:

-tienen un agujero, me pisaron y el material se abrio.. una mierda.. no se nota de lejor, no es tan grande, pero al ser justo donde dobras en la parte de alante, seguira a mas..

- los tacos se me clavan mucho por debajo, algo que nunca me habia pasado con originales.

PD: decir que llevo muchos años comprandome la gama mas alta y nunca habia tenido problemas asi, mas bien decir que las conservo como coleccion, usadas y tal, pero todoas decentemente..

creo que no hay que jugar con la salud de los pies, piernas, espalda, con un producto que es solo imitacion y no pasa ningun control, no como todo elr esto de calzado que es sometido a pruebas..

Totalmente de acuerdo
Alguien puede explicarme un poco este tracking?

DATETIME Scan Location Description
December 11, 2010
11:40:48 RONG MUANG Accept
December 11, 2010
13:40:38 RONG MUANG Items Into Container
December 11, 2010
13:41:05 RONG MUANG Dispatch
December 12, 2010
10:11:32 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
rojass escribió:Alguien puede explicarme un poco este tracking?

December 11, 2010
December 11, 2010
December 11, 2010
December 12, 2010

Que en menos de 24 horas ha ido de (cambiando por España) Cuenca a Madrid y esta listo para salir. No tiene mas misterio.
verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:

Te gastabas 300 euros o mas en unas botas para pagarle patadas a un balon?
coke escribió:
rojass escribió:Alguien puede explicarme un poco este tracking?

December 11, 2010
December 11, 2010
December 11, 2010
December 12, 2010

Que en menos de 24 horas ha ido de (cambiando por España) Cuenca a Madrid y esta listo para salir. No tiene mas misterio.

Gracias,es que me he metido en otra página y me salia esto,claro ya veo que es el trayecto que ha hecho de una ciudad a otra de tailandia antes de salir para aqui,gracias
tsk_zgz escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Alguien puede que haya comprado a Bill o Salu y a algun "tai" puede decirme si se nota mucho la calidad entre ambos ?

Yo te puedo hablar desde mi experiencia; Las camisetas de Bill estan bien, cumplen, (las chinas-thais, claro) y la diferencia respecto de las thais-thais, es minima, solo en detalles, telas y poco más.

Pues muchas gracias.
Es que como la diferencia de precio es tan grande pensé, a pesar de ver las fotos, que iba a haber mucha diferencia de calidad entre ambas.
estelamarinera escribió:

No, pero puede ser que se prefiera gastar 60/70 en las "réplicas" oficiales que venden en tiendas (que evidentemente no son las mismas que llevan los futbolistas pese a tener un aspecto casi idéntico los materiales son diferentes y ya ni hablar de los tacos), a gastarse 35 y dejarse 1 tobillo/rodilla/espalda lisiado.

Estoy de acuerdo con él.

Edito: había entendido "te gastarías" xDDD Ahora releyendo he comprobado que sí, que puede ser que se gastase ese dinero (yo creía que andaban más por los 180-200€).
euler85 escribió:
estelamarinera escribió:

No, pero puede ser que se prefiera gastar 60/70 en las "réplicas" oficiales que venden en tiendas (que evidentemente no son las mismas que llevan los futbolistas pese a tener un aspecto casi idéntico los materiales son diferentes y ya ni hablar de los tacos), a gastarse 35 y dejarse 1 tobillo/rodilla/espalda lisiado.

Estoy de acuerdo con él.

Edito: había entendido "te gastarías" xDDD Ahora releyendo he comprobado que sí, que puede ser que se gastase ese dinero (yo creía que andaban más por los 180-200€).

180-200 no son la gama alta del todo, no son las de fibra de carbono, por eso lo decia jeje
dadinho83 escribió:
xek94 escribió:
dadinho83 escribió:A mi me ha llegado hoy un chandal y esta...

Imagen

Mañana hago fotos y la subo, porq la tengo en casita y no la he abierto aún...

Es guapa, no sé si a ti te importará o a lo mejor ni te has fijado, pero las A de AdidAs, están del revés, si no me equivoco, las suelen poner en otro tipo de letra (mirando para la derecha), es un detalle, es una chorrada, pero ahi está.

Ostras que mamón que vista... jajaja.. ya me has hundido.. bueno si esta bien de tela y eso me conformo diré que es una edición especiall... jajaja.

;)

Me ha llegado por fin, y lo mejor de todo que con las letras bien no como en la foto. Ya subiré fotos... eso si me va pequeña porque pedí L cuando tenía que pedir XL... me confié en que me valdría y no... una mas como dice la gente.
ridross escribió:Buenas, ya que estoy de paso por aquí te dejo mis saludos Coke y mis gracias por las fotos que sube la gente y que tú organizas al frente.

Bueno, ya sabes dónde estoy, un Saludo!

;)
dadinho83 escribió:
xek94 escribió:
dadinho83 escribió:A mi me ha llegado hoy un chandal y esta...

Imagen

Mañana hago fotos y la subo, porq la tengo en casita y no la he abierto aún...

Es guapa, no sé si a ti te importará o a lo mejor ni te has fijado, pero las A de AdidAs, están del revés, si no me equivoco, las suelen poner en otro tipo de letra (mirando para la derecha), es un detalle, es una chorrada, pero ahi está.

Me ha llegado por fin, y lo mejor de todo que con las letras bien no como en la foto. Ya subiré fotos... eso si me va pequeña porque pedí L cuando tenía que pedir XL... me confié en que me valdría y no... una mas como dice la gente.

Ohh, que bien lo de las letras jajaja, me alegro tio, aunque una putada por lo de la talla [mamaaaaa]
Hola. He ido a comparle 3 camisetas de España a secretjersey.com, ya hice el pedido y me ha enviado un enlace con su paypal para hacer al transferencia. El problema que tengo es que nunca he comprado por paypal y nose como tengo que enviarle el dinero, porque al entrar al enlace no me sale para pagar, sino que aparece mi cuenta con un recuadrado amarillo.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias.
darkkun escribió:Hola. He ido a comparle 3 camisetas de España a secretjersey.com, ya hice el pedido y me ha enviado un enlace con su paypal para hacer al transferencia. El problema que tengo es que nunca he comprado por paypal y nose como tengo que enviarle el dinero, porque al entrar al enlace no me sale para pagar, sino que aparece mi cuenta con un recuadrado amarillo.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias.

Paypal.es > Identificarse > Enviar Dinero > A (correo electrónico) > Importe (EUR) > Continuar
(mensaje borrado)
Buenas, sabeis si es cierto, que dandole con la plancha, le quita el nombre de un jugador a una camiseta, es que he estado buscando en el hilo, y he visto la solucion de coke, y de algunos mas, con disolventes, pero por aqui no tengo nada en mano.
ostis habeis visto el nuevo logo de tv3?

saludos y metaaaal!
yo llevo tol partido intentando ver como es............ supongo que será solo para el derby vamos.............. me estraña mucho que el barxa no lleve el parche en el pecho de campeones
LoWRaiDeR escribió:.............. me estraña mucho que el barxa no lleve el parche en el pecho de campeones

A mi no.... desde hoy ya no es el campeon del mundo, hoy ha ganado el mundialito el Inter...
saludos
si no he visto mal , ese parche nuevo de TV3 corresponde a la "maraton de tv3" en catalan marato' de tv3 una retransmision para captar fondos benefica que hacen cada año en la cadena por estas fechas navideñas .
si lo buscais en google vereis el slogan bastante parecido al de la camiseta .
giallorosso_25 escribió:si no he visto mal , ese parche nuevo de TV3 corresponde a la "maraton de tv3" en catalan marato' de tv3 una retransmision para captar fondos benefica que hacen cada año en la cadena por estas fechas navideñas .
si lo buscais en google vereis el slogan bastante parecido al de la camiseta .

la marató de TV3 es mañana, lo llevaban hoy porque los dos equipos catalanes patrocinan TV3 y era una gran ocasión para publicitar aún más la marató, que cada año lo hacen de una disfuncionalidad, para ayudar a los discapacitados, y se supone q solo lo llevarian en ese partido, en cuanto al parche de campeones del mundialito 2009, ya se dijo, que en el partido contra la Real Sociedad lo llevarian por ultima vez, apartir del año que viene lo lucirá el Inter de Milán, que ha ganado hoy el mundialito
¿Dónde se va a poner el Inter el escudo de campeones del Mundialito de Clubes?
caizaragoza escribió:¿Dónde se va a poner el Inter el escudo de campeones del Mundialito de Clubes?

jajaja, que buena pregunta xD, se lo pegaran en la frente [+risas] [+risas]
Ayer en 'la noche temática' de tve, dieron un bonito reportaje sobre el comercio de juguetes en china. Se vieron muchas fábricas y sobretodo lograron plasmar la cultura comercial de los chinos. No se nombró en ningún momento temas relacionados con las camisetas ni con género téxtil, pero no se separa mucho del tema. Intentaré encontrarlo para que le echéis un vistazo. Perdón por el offtopic, un saludo!!
Esta semana me llegó mi segundo pedido a Jesse.
Resumiendo:
At Madrid home - Perfecta.
FC Barcelona home - Perfecta.
España Mundial Sudafrica Home - Perfecta
R. Madrid away - PENOSA - Muy mal. Malas costuras, serigrafía de detrás del cuello medio levantada. El escudo como doblado... Vamos, que de pena. Voy a ver si le mando fotos y a ver si me da alguna solución.
Habéis tenido algún problema de este tipo con el? Que habéis hecho?
hola que tal, el dia 10 de diciembre, pedi a salushop un pedido, y a dia de hoy:19/12, todavia esta en Despatch from Sorting Center. Copio Tracking:
Timing Site Status
  2010-12-11 20:17:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-12 16:05:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-12 19:25:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-12 20:25:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-13 08:33:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-13 09:03:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Supongo que la tardanza es por las fechas navideñas, a alguien le esta tardando tanto en salir de china?

Ami me tardo 26 dias en salir de China via AIRMAIL, nose por donde se lo habrás pedido tu... por EMS no suele tardar tanto en estas fechas...

No a mi me lo enviaron por EMS, Suele ir mas lento por AIRMAIL?
Hola;
He agregado a varios vendedores de este hilo,y ninguno se conecta al msn,ni me contestan mails¿sabéis si es por algún motivo especial?.
Ya tenía agreagados a varios vendedores chinos del hilo compras a china,pero no tienen apenas equipaciones de futbol y mucho menos lo que yo voy buscando casi con urgencia que son equipaciones para niños,chandals,chaquetas,botas de fútbol,etc.
¿Podéis ayudarme al respecto?,es que necesito hacer un pedido para reyes,para varios compromisos que tengo,inlcuido el regalo de mis hijos,y no sé como contactar con algún vendedor que me dé buena calidad y precio,un saludo y gracias de antemano.
dukeberwick escribió:hola que tal, el dia 10 de diciembre, pedi a salushop un pedido, y a dia de hoy:19/12, todavia esta en Despatch from Sorting Center. Copio Tracking:
Timing Site Status
  2010-12-11 20:17:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-12 16:05:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-12 19:25:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-12 20:25:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-13 08:33:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-13 09:03:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Supongo que la tardanza es por las fechas navideñas, a alguien le esta tardando tanto en salir de china?

Ami me tardo 26 dias en salir de China via AIRMAIL, nose por donde se lo habrás pedido tu... por EMS no suele tardar tanto en estas fechas...
barrycai escribió:Hola;
He agregado a varios vendedores de este hilo,y ninguno se conecta al msn,ni me contestan mails¿sabéis si es por algún motivo especial?.
Ya tenía agreagados a varios vendedores chinos del hilo compras a china,pero no tienen apenas equipaciones de futbol y mucho menos lo que yo voy buscando casi con urgencia que son equipaciones para niños,chandals,chaquetas,botas de fútbol,etc.
¿Podéis ayudarme al respecto?,es que necesito hacer un pedido para reyes,para varios compromisos que tengo,inlcuido el regalo de mis hijos,y no sé como contactar con algún vendedor que me dé buena calidad y precio,un saludo y gracias de antemano.

Yo no pude contactar con ellos por el messenger, envie correos electronicos y me fueron contestando. Ten un poco de paciencia, con esto de las navidades estan que no dan abasto. Seguramente después de navidades no tendras ningún problema.
42628 respuestas