[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

elpelayo escribió:Esta semana me llegó mi segundo pedido a Jesse.
Resumiendo:
At Madrid home - Perfecta.
FC Barcelona home - Perfecta.
España Mundial Sudafrica Home - Perfecta
R. Madrid away - PENOSA - Muy mal. Malas costuras, serigrafía de detrás del cuello medio levantada. El escudo como doblado... Vamos, que de pena. Voy a ver si le mando fotos y a ver si me da alguna solución.
Habéis tenido algún problema de este tipo con el? Que habéis hecho?

por aquí hubo foreros que tuvieron problema de este tipo son jesse y es bastante complicado que te dé una solucion, te va a costar seguramente...suerte!

barrycai escribió:Hola;
He agregado a varios vendedores de este hilo,y ninguno se conecta al msn,ni me contestan mails¿sabéis si es por algún motivo especial?.
Ya tenía agreagados a varios vendedores chinos del hilo compras a china,pero no tienen apenas equipaciones de futbol y mucho menos lo que yo voy buscando casi con urgencia que son equipaciones para niños,chandals,chaquetas,botas de fútbol,etc.
¿Podéis ayudarme al respecto?,es que necesito hacer un pedido para reyes,para varios compromisos que tengo,inlcuido el regalo de mis hijos,y no sé como contactar con algún vendedor que me dé buena calidad y precio,un saludo y gracias de antemano.

sinceramente, si los pedidos los necesitas para reyes, te puedes ir olvidando, esta todo muy colapsado. aunque hay de todo, lo normal es que no te baje de las 2-3 semanas.
para los q dicen q tardan sus pedidos, yo tengo uno desde el 5 de diciembre en china, en guanzhou exactamente, y ahi esta parado, a ver cuando llega a españa, q ya pasan casi 15 dias
Hola a todos. ¿Sabeis de alguien que tenga la camiseta del Schalke azul oscuro o la blanca en calidad thai? La azul normal, la 1ª si que la he visto a algunos, pero las otra no, solo en calidad china.
Y los que hayais pedido alguna de esas ¿qué tal? lo digo porque al no ser muy pedidas (supongo) no se si se habrán esforzado mucho en la copia.

Gracias a todos.
jarribasv escribió:Hola a todos. ¿Sabeis de alguien que tenga la camiseta del Schalke azul oscuro o la blanca en calidad thai? La azul normal, la 1ª si que la he visto a algunos, pero las otra no, solo en calidad china.
Y los que hayais pedido alguna de esas ¿qué tal? lo digo porque al no ser muy pedidas (supongo) no se si se habrán esforzado mucho en la copia.

Gracias a todos.

Vuelve a leer las camisetas del Schalke que estan disponibles, por favor
estelamarinera escribió:
verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:

-tienen un agujero, me pisaron y el material se abrio.. una mierda.. no se nota de lejor, no es tan grande, pero al ser justo donde dobras en la parte de alante, seguira a mas..

- con respcto al signo nike naranja, empieza a pelarse y levantarse..
- los tacos se me clavan mucho por debajo, algo que nunca me habia pasado con originales.

PD: decir que llevo muchos años comprandome la gama mas alta y nunca habia tenido problemas asi, mas bien decir que las conservo como coleccion, usadas y tal, pero todoas decentemente..

creo que no hay que jugar con la salud de los pies, piernas, espalda, con un producto que es solo imitacion y no pasa ningun control, no como todo elr esto de calzado que es sometido a pruebas..

pero bueno, para fardar, algunos hacen lo que sea, yo ya me he dado cuenta.

las camisetas vale, peor con las pies..

cada cual q haga lo que quiera :D

Te gastabas 300 euros o mas en unas botas para pagarle patadas a un balon?

no 300 pero solia conseguir la gama alta por algo menos unos 200 y poco.

cuando juegas a un alto nivel en categorias inferiores, te hable de seleccion y demás, cobras por jugar, y nada mas motivante que unas botas como esas.

lo de fibra de carbono data de 2 3 años atras. las primeras son las negras con el nike en rosa.

tb solia esperar a encontrar modelos pasados al 50%, sinceramente siempre me dio igual el color, mas que nada me gustaba el modelo, ya que se adapta al pie, y no pesan nada, ahora las altas gamas mucho menos.

pero vamos que me daba igual que modelo usase ese mes Ronaldo, el gordo si, para los que entendais, eran las mercurial R9.

pero vaoms que ni comparacion con las que venden aqui.
espero haberte solucionado la duda estelamarinera
A mi Jerry Job me mandó el tracking el día 13 de Diciembre y a día de hoy sigue sin aparecer en Correos. A seguir esperando.
JuankyDinh escribió:A mi Jerry Job me mandó el tracking el día 13 de Diciembre y a día de hoy sigue sin aparecer en Correos. A seguir esperando.

Te consuela saber que tengo yo uno de Teewara desde el dia 30 y tampoco sale nada?
Hola he realizado un pedido a topjersey hace un par de dias , alguien tiene alguna referencia de este lugar .

Me mando un correo indicandome el precio y que solo sirve por EMS , ya me ha aceptado el pago en paypal pero no me ha mandado de momento el codigo de seguimiento .

El pedido es Equipaje de niño del Real Madrid ( ronaldo + nº7 ) y Camiseta Real Madrid morada , 36 euros + 26 de gastos de envio .

Agradeceria algun comentario de alguien que haya comprado ahi .

Un saludo
si despues de 28 dias, pongo el tracking en correos y no sale nada, puedo pedir el dinero? o es dinero perdido?
estelamarinera escribió:
JuankyDinh escribió:A mi Jerry Job me mandó el tracking el día 13 de Diciembre y a día de hoy sigue sin aparecer en Correos. A seguir esperando.

Te consuela saber que tengo yo uno de Teewara desde el dia 30 y tampoco sale nada?

Desde el 24 tengo uno en Salida oficina de origen...
EFAPVK escribió:Hola he realizado un pedido a topjersey hace un par de dias , alguien tiene alguna referencia de este lugar .

Me mando un correo indicandome el precio y que solo sirve por EMS , ya me ha aceptado el pago en paypal pero no me ha mandado de momento el codigo de seguimiento .

El pedido es Equipaje de niño del Real Madrid ( ronaldo + nº7 ) y Camiseta Real Madrid morada , 36 euros + 26 de gastos de envio .

Un saludo

Jurame que te han cobrado eso por una camiseta y una equipación de niño? Madre mia, te la han clavado, pero bien clavada.
Pues asi es , esto es lo que hay .

Alguien tiene una referencia sobre topjersey ?? .

Gracias .
verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:

-tienen un agujero, me pisaron y el material se abrio.. una mierda.. no se nota de lejor, no es tan grande, pero al ser justo donde dobras en la parte de alante, seguira a mas..

- con respcto al signo nike naranja, empieza a pelarse y levantarse..
- los tacos se me clavan mucho por debajo, algo que nunca me habia pasado con originales.

PD: decir que llevo muchos años comprandome la gama mas alta y nunca habia tenido problemas asi, mas bien decir que las conservo como coleccion, usadas y tal, pero todoas decentemente..

creo que no hay que jugar con la salud de los pies, piernas, espalda, con un producto que es solo imitacion y no pasa ningun control, no como todo elr esto de calzado que es sometido a pruebas..

pero bueno, para fardar, algunos hacen lo que sea, yo ya me he dado cuenta.

las camisetas vale, peor con las pies..

cada cual q haga lo que quiera :D

Por 30€ en cualquier bota-zapato chino no puedes esperar mas. Yo JAMAS recomendaria comprar botas a Bill o chinos similares porque corres el riesgo de joderte el pie por los materiales y acabados. Con ciertas cosas no se deberia jugar por escamotear unos €.

Si son simplemente para pasear aguantan mas, pero en las de futbol GARANTIZO que no te duran mas de 10 partidos, a no ser que seas portero y no dobles el pie.
EFAPVK escribió:Hola he realizado un pedido a topjersey hace un par de dias , alguien tiene alguna referencia de este lugar .

Un saludo

No he comprado en esa web pero bajo mi punto de vista te han "timado", demasiado caro 62 € por una camiseta y un kit de niño [flipa] Las camisetas las están vendiendo mas o menos a 24 $ con gastos incluidos ( = 19 €) y un kit de niño no creo que valga mucho.
Pues exactamente 16 euros el traje del Real Madrid de niño , y 20 euros la camiseta del Real Madrid morada , 24 euros de gastos de envio express ( EMS ) unos 7 dias segun me pone en el correo y un suplemento de 3 euros por el tema de pago del paypal .

Supongo que por la via ordinaria sera mas barato pero no me llegaria para reyes .
EFAPVK escribió:Pues exactamente 16 euros el traje del Real Madrid de niño , y 20 euros la camiseta del Real Madrid morada , 24 euros de gastos de envio express ( EMS ) unos 7 dias segun me pone en el correo y un suplemento de 3 euros por el tema de pago del paypal .

Supongo que por la via ordinaria sera mas barato pero no me llegaria para reyes .

El precio de ambas cosas no es muy alto, pero 24 $ de envio... joder, el tio se ha pasado
El viernes me llego el pedido de Jesse despues de casi un mes,me lo mando por airmail.
La cuestion es que le pedi 3 camisetas dos del Schake 04 y una del Atletico de Madrid, las dos primeras estan basante bien pero la del atletico de madrid el bordado del escudo se come las estrellas del atletico..creis que me mandara otra?Le he mandado foto,bill me envio una gratis en el siguiente pedido cuando tuve problemas
http://img135.imageshack.us/i/pc160007.jpg/
Pues yo pense que siendo via express no era tan caro si me llega en unos 7 dias estare conforme .

Pedi hace unos meses una camiseta de España a Caminio y me tardo 43 dias en llegar :O .
EFAPVK escribió:Pues yo pense que siendo via express no era tan caro si me llega en unos 7 dias estare conforme .

Pedi hace unos meses una camiseta de España a Caminio y me tardo 43 dias en llegar :O .

Los envios por EMS no tardan 7 dias, y menos ahora, dese que pagas hasta que te lleguen pueden pasar 12-15 facilmente.
Alguien ha comprado ultimamente en soccerplanet??? Lo pregunto porque un amigo quiere hacer un pedido y prefiere hacerlo por web y el problema es que no hay ninguna opinión desde agosto, no se si porque nadie compra ahí por algo o que.

Saludos
estelamarinera escribió:

Yo estoy a la espera de dos envios de Teewara, el primero lo pague el 11 de diciembre y ya me aparece en la web de correos. Supongo que en unos dias la recibire.
Algun vendedor de calidad thailandesa acepta pago por transferencia bancaria?

Gracias
estelamarinera escribió:
EFAPVK escribió:Pues yo pense que siendo via express no era tan caro si me llega en unos 7 dias estare conforme .

Los envios por EMS no tardan 7 dias, y menos ahora, dese que pagas hasta que te lleguen pueden pasar 12-15 facilmente.

Mi envio es por EMS, me cobró unos 12 dolares, unos 9 euros, el dia 7 de diciembre, se acerca a los estimativos de estela

12/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/12/2010 Retenido en Aduana
18/12/2010 En tránsito
Buenas... Compré una camiseta en Football Shirt Shop el día 8. A los dos días me dieron el track (lástima que no tenga ni p... idea de mirar por donde va mi pedido XD).
Lo que me parece raro es que hoy me ha llegado una carta de Hong Kong con publicidad, es normal?
Ya estoy en la orquilla de llegada del pedido.
Un saludo
Tengo un pedido en Frakfurt, viene por DHL, creeis que para el jueves lo tendré ya en mi casa, porque ese mismo jueves por la tarde me voy de vacaciones quince días a Canarias.
caizaragoza escribió:Tengo un pedido en Frakfurt, viene por DHL, creeis que para el jueves lo tendré ya en mi casa, porque ese mismo jueves por la tarde me voy de vacaciones quince días a Canarias.

Como puedes mirar tu tracking DHL, en la web de DHL? esq lo pongo pero no me sale nada, y en la de correos sale en salida oficina intern.
https://www.deutschepost.de/sendungssta ... &init=true

Pon tu número de tracking, la fecha a la que estamos Mes/Día/Año y allí sale.
emoca escribió:
estelamarinera escribió:

Yo estoy a la espera de dos envios de Teewara, el primero lo pague el 11 de diciembre y ya me aparece en la web de correos. Supongo que en unos dias la recibire.

Mi paquete se habra perdido, como ya me paso con uno de pong, no es normal que despues de 20 dias no aparezca nada de nada en correos. Hablare con el a ver que pasa.
caizaragoza escribió:https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true

no m sale, ya que deutsche post y DHL son cosas diferentes [360º]
xek94 escribió:
caizaragoza escribió:https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true

no m sale, ya que deutsche post y DHL son cosas diferentes [360º]

Pues a mi me lo manda por DHL y allí si que me sale.
Este es el hilo de las camisetas o el de los trackings????? lo pregunto porque igual me he equivocado de hilo. Habria que crear uno de trackings porque siempre es lo mismo...

Por otro lado, como he preguntado antes, me gustaria saber si alguien ha comprado últimamente en SoccerPlanet75 ya que un colega quiere hacer un pedido en esa web pero las últimas opiniones son de hace 5 meses.

Saludos
Yo tengo dos pedidos desde el dia 6 (uno por EMS y otro por Airmail) y ninguno a salido todavia de la oficina de origen asique toca esperar.
Silthrim escribió:El viernes me llego el pedido de Jesse despues de casi un mes,me lo mando por airmail.
La cuestion es que le pedi 3 camisetas dos del Schake 04 y una del Atletico de Madrid, las dos primeras estan basante bien pero la del atletico de madrid el bordado del escudo se come las estrellas del atletico..creis que me mandara otra?Le he mandado foto,bill me envio una gratis en el siguiente pedido cuando tuve problemas

Buenas noches,el tema de las estrellas en las camisetas del Atletico nos ha pasado a muchos,si no recuerdo mal,a otro compañero le paso con 5 y no se en que quedo la cosa,pero en principio dijo que nanai,creo que eso les pasa a las de la talla mediana,yo tengo 2 XL con el escudo perfecto y grande,y una M que es mas chato el escudo con una estrella un poco cortada(menos mal que solo un pco)ni siquiera le dije nada,porque sinceramente compensa con el trato que da,pero bueno,tu prueba,pero me parece que es duro de roer!!Un saludo
Racing90 escribió:
jarribasv escribió:Hola a todos. ¿Sabeis de alguien que tenga la camiseta del Schalke azul oscuro o la blanca en calidad thai? La azul normal, la 1ª si que la he visto a algunos, pero las otra no, solo en calidad china.

Gracias a todos.

Gracias. Ahora leelo tú y dime donde pone si las que están disponibles son la blanca o la negra, porque yo no lo veo, y en qué vendedores están en calidad tailandesa, porque en los que yo he mirado no las he visto.
De verdad te agradecería mucho que me lo dijeses, que seguro que sabes leer mejor que yo.
jarribasv escribió:
Racing90 escribió:

Gracias a todos.

Gracias. Ahora leelo tú y dime donde pone si las que están disponibles son la blanca o la negra, porque yo no lo veo, y en qué vendedores están en calidad tailandesa, porque en los que yo he mirado no las he visto.
De verdad te agradecería mucho que me lo dijeses, que seguro que sabes leer mejor que yo.

Pone:

Schalke 04 Home / Schalke 04 Away.

Yo no te lo voy a decir, ya que el tiempo es oro, y todos tenemos 24 horas al dia. Pero mirate las picasas de TODOS los vendedores, asi descubriras las camisetas que hay y las que no, y sabras cual es la Home, la Away, etc.

No tengo nada en contra tuya, pero si esto fuese atención al cliente, y nos pagasen, responderiamos con muchisima amabilidad, pero nadie de aqui hemos nacido aprendidos. Hemos echado muchas horas leyendo, sobre todo la primera pagina, opiniones, y averiguando cosas por nosotros mismos

Y te agradeceria que no utilizases ese retintin que has soltado en la ultima frase, porque entonces no te va a contestar ni dios, aunque sea una buena pregunta
Alguien que haya comprado la del Madrid la primera sabe donde estan con los dorsales bien porque hace un mes o asi las fui a pedir y los dorsales estaban con las rayas mal por eso lo digo.
javi_Sdr escribió:Alguien que haya comprado la del Madrid la primera sabe donde estan con los dorsales bien porque hace un mes o asi las fui a pedir y los dorsales estaban con las rayas mal por eso lo digo.

Donde: En China y Thailandia
Quien: Todos los de la primera pagina
Racing90 escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien que haya comprado la del Madrid la primera sabe donde estan con los dorsales bien porque hace un mes o asi las fui a pedir y los dorsales estaban con las rayas mal por eso lo digo.

Donde: En China y Thailandia
Quien: Todos los de la primera pagina

Hace falta responder asi? es que lo pregunto porque habia algunos que no tenian los dorsales bien pero bueno.

He visto que Salu y Jesse las tienen en calidad Thai por quien os decantais los que les habeis comprado a ellos?
Como contacto Krit?
Envio emails y no me contesta =/

Cual calidad és mejor, Sasi or Krit?
Gracias..
ngominao escribió:
Silthrim escribió:El viernes me llego el pedido de Jesse despues de casi un mes,me lo mando por airmail.

Buenas noches,el tema de las estrellas en las camisetas del Atletico nos ha pasado a muchos,si no recuerdo mal,a otro compañero le paso con 5 y no se en que quedo la cosa,pero en principio dijo que nanai,creo que eso les pasa a las de la talla mediana,yo tengo 2 XL con el escudo perfecto y grande,y una M que es mas chato el escudo con una estrella un poco cortada(menos mal que solo un pco)ni siquiera le dije nada,porque sinceramente compensa con el trato que da,pero bueno,tu prueba,pero me parece que es duro de roer!!Un saludo

saludos, yo tengo una xl de winny tambien con el escudo cortado. y otra m de chictop , tambien con el escudo cortado.de lo que se deduce lo que todos los thais tienen las mismas fabricas.ademas el problema no es de bordado, es del escudo que esa estrella esta colocada un poco mas arriba que las demas y al bordarla las corta.
se lo dije a winny y chictop y no me han contestado nada
saludos
ngominao escribió:

He de decirte, que sinceramente no se si te devolverá o no el producto pero a modo informativo, Jesse esta de vacaciones hasta pasados reyes, o sea que si no te contesta a los mensajes no te preocupes.
A falta de que le pague, tengo negociado con Bill esto por 94$

3 camisetas del barça sin dorsal
1 camiseta barça de villa
2 pantalones barça

Me vienen a salir por 20$ cada camiseta, y 7$ cada pantalón... está bien! lo que no me mola es que me cobre las camisetas sin dorsal al mismo precio que la que si lo lleva. Pero bueno, adelante.

Me lo mandará todo en el mismo paquete, nunca había comprado tantas camisetas en un mismo envío... siempre pensaba que más de 3 era ya "arriesgado" pero bueno...

un saludo!
sole00 escribió:A falta de que le pague, tengo negociado con Bill esto por 94$

2 pantalones barça

Me vienen a salir por 20$ cada camiseta, y 7$ cada pantalón... está bien! lo que no me mola es que me cobre las camisetas sin dorsal al mismo precio que la que si lo lleva. Pero bueno, adelante.

Me lo mandará todo en el mismo paquete, nunca había comprado tantas camisetas en un mismo envío... siempre pensaba que más de 3 era ya "arriesgado" pero bueno...

un saludo!

Imagen
sole00 escribió:A falta de que le pague, tengo negociado con Bill esto por 94$

2 pantalones barça

un saludo!

pues si no te mola no le compres xd. haber es lo que hay, te cobra lo mismo, te quejarias si te cobrara 21$ con dorsal a que si? si te cobra menos tambien? y a mi me las deja a 15$ cada camiseta y a 6$ el pantalon, pero claro tengo buen trato con el.

un saludo
No se si va con acritud o que... pero vaya coke, que me pasaba a comentar los precios que me hace Bill por si a alguien le interesa.. ahí lo dejo.
Chicos tengo una duda, ¿los vendedores incluyen en el precio final la comisión que se lleva Paypal en los pagos?
epsxe escribió:Chicos tengo una duda, ¿los vendedores incluyen en el precio final la comisión que se lleva Paypal en los pagos?

No lo se con seguridad pero yo diría que no :)
Rakitic escribió:
epsxe escribió:Chicos tengo una duda, ¿los vendedores incluyen en el precio final la comisión que se lleva Paypal en los pagos?

El precio que te dán es el que tienes que pagar, ellos se hacen cargo de la posible comisión.
Rakitic escribió:

el precio final es el precio final, tu pagas eso, incluye todo.
alguien ha encontrado ya el chandal nuevo del barxa negro y amarillo ??? yo sigo sin verlo a ver si hay suerte
42628 respuestas