› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coke escribió:Si buscas un poco en el hilo en la última semana, verás que hay muchisimos usuarios así. Incluso con paquetes en el mismo estado desde noviembre (yo tengo dos de noviembre así). Está pasando sobretodo con los salidos de Guangzhou.
Con buscar "Oficina" en el buscador puedes verlo.
coboslui escribió:Hola,
He recibido un paquete de tik tuk, es la hermana de Ataphon, lei un comentario de uno del foro y por probar no perdia nada.
Solo tiene kits de niño.
Este es su picasa http://picasaweb.google.co.th/thaijerseykid , tiene alguno más. Y su mail este tuktik_is_me@hotmail.com.
Le pedi un kit del Barca por probar a ver que tal la calidad, os cuento. Precio 20 Euros, 11 el kit y 9 euros envio por airmail. Me ha llegado en 15 días. Trato muy bueno, casi siempre contesta en el mismo día.
La calidad de la tela bastante buena, el escudo y el logo de nike bordados y muy bien, como siempre en casi todos los pedidos algun hilillo suelto sin importancia. Lo peor el nombre y el numero que parecen de papel, pero vamos para ser para un niño me parece que esta muy bien, total, en un año le va a quedar pequeña.
Si a alguien le interesa pongo las tallas disponibles pero lo mejor es que le mandeis un mail y os informa de tallas y equipos disponibles.
Estoy esperando un pedido de Salu con kit de niño del At de Madrid que me imagino que le interesará a gente del foro, cuando me llegue os cuento
kanutazo escribió:Muy buenas gente!
Ayer tarde recibí un pedido de Bill del día 7 de diciembre, con un pantalón, calcetas, camiseta del Barcelona y las away del Inter y Liverpool (negra), éstas últimas sin dorsal. Si alguién necesita fotos o que haga el script lo hago aunque creo que ya hay opiniones de esto, y me ha llegado todo perfecto... Solo quería decir con respecto al tema de correos y trackings que tengáis paciencia pues por mi poca experiencia creo que es una auténtica lotería...
Saludos!
kanutazo escribió:Muy buenas gente!
Ayer tarde recibí un pedido de Bill del día 7 de diciembre, con un pantalón, calcetas, camiseta del Barcelona y las away del Inter y Liverpool (negra), éstas últimas sin dorsal. Si alguién necesita fotos o que haga el script lo hago aunque creo que ya hay opiniones de esto, y me ha llegado todo perfecto... Solo quería decir con respecto al tema de correos y trackings que tengáis paciencia pues por mi poca experiencia creo que es una auténtica lotería...
Saludos!
javierpdr escribió:coke escribió:Si buscas un poco en el hilo en la última semana, verás que hay muchisimos usuarios así. Incluso con paquetes en el mismo estado desde noviembre (yo tengo dos de noviembre así). Está pasando sobretodo con los salidos de Guangzhou.
Con buscar "Oficina" en el buscador puedes verlo.
Gracias Coke, lamento haber puesto más de lo mismo, pero esto es una intranquilidad de situación! gracias! saludos!
Albertfabregas escribió:Bill me ha pedido 90$ por 5 camisetas, esta bien?
Gracias
kuku24 escribió:Hola, me acaba de llegar el pedido que hice a Bill hace no mucho concretamente pagado el día 9, son equipaciones del Real Madrid (Pepe, Marcelo, Özil y Casillas y una camiseta de Ramos) bien, describo lo que me ha parecido, decir que yo antes pedía a SP75, con el que estaba muy muy contento por mi experiencia.
Camisetas Real Madrid Home parche LFP:
- Tejido bastante bueno (lo que me esperaba)
- Parche escudo Real Madrid (centrado en todas y bien pegado)
- Detalles clima cool, parche pequeño adidas... (bien, nada reseñable)
- Nombres y dorsales ( un poco finos, aunque me los esperaba así, si bien cabe comentar que las líneas más claritas que bordean el dorsal y los nombres son más estrechas, pero bueno detalles que a simple vista no tienen mucha importancia bajo mi punto de vista.
PUNTUACIÓN: 8,5/10
Pantalones Real Madrid Home (aquí viene el problema)
- Pantalón de Casillas (color mucho más claro que la camiseta, más apagado, en fin 1º gran fallo)
- Pantalón de Pepe (en el escudo, un de las franjas amarillas está "rota", cortada, y el tamaño del escudo es mayor que el resto, 2º fallo)
- Pantalón de Marcelo (el escudo es muy oscuro respecto a los demás, pierde los colores originales y es más fino, 3º fallo)
- Pantalón Özil (único que a grandes rasgos se salva)
decir también que el escudo del real madrid en los pantalones es distinto entre sí, es decir, no coincide ninguno entre ellos ni por calidad, ni por color, ni por tamaño...
PUNTUACIÓN: 5/10
MEDIDAS: (ENORMES EN GENERAL)
S- 52 X 72
L- 56 X 78
PD: Espero que no haya metido la pata al poner esta descripción el el hilo, si hay que rellenar algo más decídmelo y lo haré
kuku24 escribió:Hola, me acaba de llegar el pedido que hice a Bill hace no mucho concretamente pagado el día 9, son equipaciones del Real Madrid (Pepe, Marcelo, Özil y Casillas y una camiseta de Ramos) bien, describo lo que me ha parecido, decir que yo antes pedía a SP75, con el que estaba muy muy contento por mi experiencia.
Camisetas Real Madrid Home parche LFP:
- Tejido bastante bueno (lo que me esperaba)
- Parche escudo Real Madrid (centrado en todas y bien pegado)
- Detalles clima cool, parche pequeño adidas... (bien, nada reseñable)
- Nombres y dorsales ( un poco finos, aunque me los esperaba así, si bien cabe comentar que las líneas más claritas que bordean el dorsal y los nombres son más estrechas, pero bueno detalles que a simple vista no tienen mucha importancia bajo mi punto de vista.
PUNTUACIÓN: 8,5/10
Pantalones Real Madrid Home (aquí viene el problema)
- Pantalón de Casillas (color mucho más claro que la camiseta, más apagado, en fin 1º gran fallo)
- Pantalón de Pepe (en el escudo, un de las franjas amarillas está "rota", cortada, y el tamaño del escudo es mayor que el resto, 2º fallo)
- Pantalón de Marcelo (el escudo es muy oscuro respecto a los demás, pierde los colores originales y es más fino, 3º fallo)
- Pantalón Özil (único que a grandes rasgos se salva)
decir también que el escudo del real madrid en los pantalones es distinto entre sí, es decir, no coincide ninguno entre ellos ni por calidad, ni por color, ni por tamaño...
PUNTUACIÓN: 5/10
MEDIDAS: (ENORMES EN GENERAL)
S- 52 X 72
L- 56 X 78
PD: Espero que no haya metido la pata al poner esta descripción el el hilo, si hay que rellenar algo más decídmelo y lo haré
abry escribió:
haz el scrip que yo estoy interesado poprfa que quiero ver las fotos
elcharrua escribió:
Hola, me gustaria saber tu opinion sobre los bordados del escudo y el logo de campeones del pecho (si fuera tu caso), ya que la calidad de Bill han sido puestos en entredicho. Garacias.
pacobf escribió:hola hice un pedido el 27 nov. a krist y el tracking number ke me dio no funciona,se lo e dixo unas cuantas veces y pasa de mi, y x supuesto la camiseta no ha llegado. le he enviado otro email diciendole ke tendre ke denunciarlo a paypal pero nada... algun consejo??
muchas gracias a todos de antemano!
herreras19 escribió:Me ha lelgado un pakete de KRIT, y mientras antes estaba bn, aora lo desaconsejo 100%
7 camisetas del schalke sin el parche amarillo de adidas, sin Schalke 04 atras y de un color muxo mas claro....a ver que solucion me da....
ricgarre3 escribió:herreras19 escribió:Me ha lelgado un pakete de KRIT, y mientras antes estaba bn, aora lo desaconsejo 100%
7 camisetas del schalke sin el parche amarillo de adidas, sin Schalke 04 atras y de un color muxo mas claro....a ver que solucion me da....
Lo del parche amarillo en la HOME no es un fallo, la que puedes comprar en su tienda oficial tampoco lo tiene.
herreras19 escribió:Me ha lelgado un pakete de KRIT, y mientras antes estaba bn, aora lo desaconsejo 100%
kanutazo escribió:abry escribió:
haz el scrip que yo estoy interesado poprfa que quiero ver las fotos
En un rato me pongo con el script y lo mando, aver si soy capazelcharrua escribió:
Hola, me gustaria saber tu opinion sobre los bordados del escudo y el logo de campeones del pecho (si fuera tu caso), ya que la calidad de Bill han sido puestos en entredicho. Garacias.
Pues los bordados decirte que yo no les pongo ninguna pega, viene con la inscripcion de "més que un club" detrás y el logo de campeones correcto...comparado con una del Barcelona que tengo de Krit, personalmente me parecen mejores acabados los de Bill.
Por cierto quería aprovechar para dar las gracias a todos los que colaboráis con el hilo, sin él no hubiera sido capaz de hacer mis primeros pedidos.
elcharrua escribió:A lo que iva, en realidad, es al contorno del escudo. Me podrias decir a cual se asemeja, aunque casa camiseta es una loteria, te lo agradeceria.
xek94 escribió:herreras19 escribió:Me ha lelgado un pakete de KRIT, y mientras antes estaba bn, aora lo desaconsejo 100%
Joder, pues hay que ser un experto también, será que no veo mucha Bundesliga o algo, pero hasta que no lo habeis dicho no lo habia notado, el logo de Adidas, a mi me da igual si viene o no, lo de Schalke 04 detrás, eso si que es un fallo un poco más grande, pero bueno... Yo el color lo veo normal, no sé, a unas malas usala pa hacer deporte o algo... es que no s
é, yo porque no soy fan de Raúl, pero si no me la pondria sin problema.
xek94 escribió:elcharrua escribió:A lo que iva, en realidad, es al contorno del escudo. Me podrias decir a cual se asemeja, aunque casa camiseta es una loteria, te lo agradeceria.
herreras19 escribió:ricgarre3 escribió:herreras19 escribió:Me ha lelgado un pakete de KRIT, y mientras antes estaba bn, aora lo desaconsejo 100%
Lo del parche amarillo en la HOME no es un fallo, la que puedes comprar en su tienda oficial tampoco lo tiene.
sk las demas que me han llegado de Salu o Jesse si lo llevaban, pro weno....el resto de fallos te parecen significativos o nO ??? si el nombre parece del DECATHLON
Clausell escribió:Estoy interesado en comprar 3 o 4 camisetas, se que es mala época de Navidad y tal, pero las tengo que comprar, siempre he comprado a Jesse y Attaphon, pero ahora mismo nose que proveedores me podrán mandar la camiseta rápidamente ya que viendo como está el tema de retrasos... saludos!
Perchita escribió:Clausell escribió:Estoy interesado en comprar 3 o 4 camisetas, se que es mala época de Navidad y tal, pero las tengo que comprar, siempre he comprado a Jesse y Attaphon, pero ahora mismo nose que proveedores me podrán mandar la camiseta rápidamente ya que viendo como está el tema de retrasos... saludos!
Si las quieres para Reyes olvidate.
Perchita escribió:Clausell escribió:Estoy interesado en comprar 3 o 4 camisetas, se que es mala época de Navidad y tal, pero las tengo que comprar, siempre he comprado a Jesse y Attaphon, pero ahora mismo nose que proveedores me podrán mandar la camiseta rápidamente ya que viendo como está el tema de retrasos... saludos!
Clausell escribió:Perchita escribió:Clausell escribió:Estoy interesado en comprar 3 o 4 camisetas, se que es mala época de Navidad y tal, pero las tengo que comprar, siempre he comprado a Jesse y Attaphon, pero ahora mismo nose que proveedores me podrán mandar la camiseta rápidamente ya que viendo como está el tema de retrasos... saludos!
No no, gracias por el aviso, pero ya se que para reyes ni con EMS me llegaría, jeje.
Solamente necesito algún proveedor que las mande cuando le haga el pedido, no a las dos semanas después y que sea fiable claro... el tiempo dentro de lo que cabe se que va a tardar y mucho... jeje
rojass escribió:Hola,acabo de ver en la página de correos mi tracking y aparece esto:
Fechas Estados
21/12/2010 En tránsito
Solo me aparece esto,ya directamente en transito,os ha pasado a alguno?
ricgarre3 escribió:rojass escribió:Hola,acabo de ver en la página de correos mi tracking y aparece esto:
Fechas Estados
21/12/2010 En tránsito
Solo me aparece esto,ya directamente en transito,os ha pasado a alguno?
A todos los que nos mandan por Airmail desde tailandia.
otro error mas.... el nombre es en mayusculas y el numero no es el del schalke....aora pongo aki un link para q lo veais...... MENUDA VERGÜENZA !! y como le doy esto a sus dueños ? no puedo, se me cae la cara de vergüenza..... menudo impresentable este Krit
elhuete escribió:Hola quería preguntar cuantos días están tardando los envíos por ems , el mio salio el dia 16 de la oficina de destino , es para calcular nada mas si me llegara para reyes , un saludo y muchas gracias
apache123 escribió:herreras19 escribió:Me ha lelgado un pakete de KRIT, y mientras antes estaba bn, aora lo desaconsejo 100%
otro error mas.... el nombre es en mayusculas y el numero no es el del schalke....aora pongo aki un link para q lo veais...... MENUDA VERGÜENZA !! y como le doy esto a sus dueños ? no puedo, se me cae la cara de vergüenza..... menudo impresentable este Krit
hola, mirate las fotos del schalke de la champions ese creo recordar que es el dorsal de la champions y en el de la champions no lleva puesto lo de schalke debajo del numero por eso miralo creo que llevas la sedigrafia de champions
rubensiyo escribió:Se sabe algo de los pedidos desde Guangzhou? Todavía no los estáis recibiendo no? Tengo uno del 27, pero por lo que he leído hay gente así desde principios-mediados de noviembre, asi que hasta que no les llegue a ellos... Por cierto, el mio es de Salu.
A seguir esperando..
kalamazoo escribió:21/11/2010: POR FAVOR, NO USAR EL HILO COMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS. LOS TRANSITOS ENTRE LOS ESTADOS DE LOS TRACKINGS PUEDEN DEMORARSE HASTA MÁS DE 15 DÍAS
gerar19 escribió:kalamazoo escribió:21/11/2010: POR FAVOR, NO USAR EL HILO COMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS. LOS TRANSITOS ENTRE LOS ESTADOS DE LOS TRACKINGS PUEDEN DEMORARSE HASTA MÁS DE 15 DÍAS
+1
kalamazoo escribió:21/11/2010: POR FAVOR, NO USAR EL HILO COMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS. LOS TRANSITOS ENTRE LOS ESTADOS DE LOS TRACKINGS PUEDEN DEMORARSE HASTA MÁS DE 15 DÍAS
apache123 escribió:herreras19 escribió:Me ha lelgado un pakete de KRIT, y mientras antes estaba bn, aora lo desaconsejo 100%
hola, mirate las fotos del schalke de la champions ese creo recordar que es el dorsal de la champions y en el de la champions no lleva puesto lo de schalke debajo del numero por eso miralo creo que llevas la sedigrafia de champions